@Lirathyra Bueno, para todo siempre hay que dar un primer paso, y si esta medida "jode" a algun "listo de los cojones" por el camino... bienvenido sea, lo que no puede ser es no hacer nada, Microsoft como la compañía que sea... se tienen que dar cuenta de que cada vez hay menos jugadores en los juegos online, por algo será (si, que salgan los juegos "rotos" tambien influye... etc, etc), pero sobretodo... el tema "chetos" es una plaga ya, supongo que estas compañías lo sabrán. Mismo yo me pongo como "ejemplo", puedo decir que llevo mas de 40 años jugando a videojuegos, y eso me ha permitido observar como se ha ido desarrollando toda esta industria, ya que tambien he tenido la suerte de tener practicamente todas las maquinas que han ido saliendo, y puedo decirte que mismamente en la epoca de PS3/XBOX360... jugaba no solo cientos de horas a los juegos multijugador online, sino MILES de horas a ellos...
- Red Dead Redemption... mas de 1800 horas jugadas
- Battlefield 3... mas de 2200 horas jugadas
- Saga COD... ni las recuerdo, pero seguro que mas que RDR y BF3 juntas... etc, etc
a dia de hoy...
- Saga COD... apenas 100 horas entre TODOS los COD de ONE y Series X
- Saga Battlefield... ejem, prefiero no dar datos porque es ridiculo
Y no es porque no quiera jugar online a esos juegos, cuando a dia de hoy incluso dispongo de mucho mas tiempo que en la epoca de XBOX360, sin embargo... es entrar a cualquier juego online PvP... y quitarseme las ganas de jugar, sobretodo cuando encuentras a gente "PRO" con "habilidades extraordinarias", "visión de rayos X" o "puntería perfecta", no se, es jugar partidas cuando están esos "PRO" dando por culo... y parezco una diana con patas, mis balas "no entran", me ven a kilometros y aciertan todos los impactos en mi haga lo que haga... etc, etc, es entrar en una partida donde no hay esos "PRO"... y vaya, "he aprendido a jugar otra vez", vamos, "misterios de la vida", y claro, al final... o tengo que buscar otra partida cuando encuentras a gente fastidiando a todo el mundo... o te resignas y tragas con lo que sea, y yo, la verdad... no soy de resignarme, con lo cual... acabo cansado y no juego mas, y como yo... me imagino que habrá MILES de personas que estén en la misma situación, en mi caso... no voy a comprarme un videojuego que tenga online PvP (y ya ni hablemos de Crossplay con PC)... para no jugarlo, sería de estupidos, con lo cual.... yo me joderé sin jugarlo.... y la compañía que sea... se joderá sin ver mi dinero, esto supongo que no querrá Microsoft que le pase, que la gente no compre sus juegos por culpa de unos chetos de mierda que lo unico que hacen es arruinar partidas.... y experiencias online, vamos, que no creo que Microsoft se haya gastado una millonada en comprar Activision Blizzard para que luego no compren sus juegos teniendo así perdidas "interesantes", y todo ello por culpa de esa gentuza de mierda que usa Cronus y toda la mierda que se les ocurra, y si esto que ha hecho Microsoft vale para algo, aunque sea "poco"... bienvenido sea, y me vuelvo a poner de ejemplo, si cuando vayan saliendo mas juegos online PvP veo que no hay tanta "mierda" en esos juegos... lo mas probable es que me los compre y vuelva a dedicar otra vez miles de horas de mi tiempo en ellos, de otra manera... para estar "sufriendo" mientras juegas intentando que no te de un ictus por culpa de algun desgraciado que lleve "mierda"... para estar así prefiero no dedicar ni un minuto de mi tiempo... y ni mucho menos... mi dinero. Siempre he jugado de manera LEGAL, y siempre lo haré, asi es que... ¿como no voy a aplaudir estas medidas?...
Un saludo.