PENDE escribió:Me troncho con los comentarios como ; hay esta la misma microsoft proconsumidor bloqueando accesorios " " ahora aplaudir los proconsumidores que son ". Todos esos de esos comentarios dan ascazo por que encima apoyan los chetos y de eso estoy hasta los put@os cojoones , y solo espero que aparte de hardware tambien se metan en el software y se los crujan a todos y no quede ni uno .
No tiene que ser para chetos, pero por ejemplo imagínate que tienes el g29 y quieres jugar al forza Motorsport en tu series X, creo que cronos máx los podías emparejar, pero si ahora te banean que haces, ¿te compras otro volante de 300€?...
PENDE escribió:Me troncho con los comentarios como ; hay esta la misma microsoft proconsumidor bloqueando accesorios " " ahora aplaudir los proconsumidores que son ". Todos esos de esos comentarios dan ascazo por que encima apoyan los chetos y de eso estoy hasta los put@os cojoones , y solo espero que aparte de hardware tambien se metan en el software y se los crujan a todos y no quede ni uno .
No tiene que ser para chetos, pero por ejemplo imagínate que tienes el g29 y quieres jugar al forza Motorsport en tu series X, creo que cronos máx los podías emparejar, pero si ahora te banean que haces, ¿te compras otro volante de 300€?...
Pues eso...
O el Drivehub que solo sirve para conectar volantes no compatibles a consolas como Xbox series s y x , aparato que no te da ninguna ventaja frente a volantes con licencia pero hace que no tengas que cambiar tu volante y deja de ganar dinero Microsoft por los volantes licenciados . Pero el clavo ardiendo de los fan son los chetos , y de ahí no lo sacas , ya gracias a eso no existirán tramposos en Xbox . O no , seguro que si sacan algo para que sigan funcionando los accesorios sin licencia son los xim , cronus y compañías , espero que los que tengan un Drivehub también puedan actualizar y seguir haciendo trampas .
Tengo un Myflash Magic-X y sigue funcionando (Para los que no sepan que es, es un adaptador tipo brook, que vale para sbox, switch, ps3 y ps1 classic).