El 100% no existe en la emulación aunque no creo equivocarme mucho en decir que los que mas cuestan de emular es la PSX seguida de N64, cro que Amiga esta bastante mejor emulado al ser una maquina muy poco potente (comparado con lo de hoy en dia)
AngelCaido
Yo no soy tú
3.728 mensajes y 5 fotos desde oct 2002 en Sevilla
De todos modos te puedo decir que la emulación de la N64 está muy muy bien, practicamente equiparable a como se emula en PC. El de PSX es un poco más jodido, aunque se sacan buenos resultados.
pues yo he emulado sin problemas el mario 64, el zelda y alguna otra joyita.. y en la psx algun dragon ball y algun megaman y tp sin problems... eso si con imagenes en el disco duro... (isos..)
todo depende la version de la rom y/o de la version del emu.... tb depende de la xbox, por ejemplo aun no he conseguido que el mame me rule racticamente ningun juego y lo mas raro de todo es qe utilizo la misma rom en otra xbox con el mismo emu (exactamente todo igual) y no va!!
El de psx el problema es que no liberaron el codigo de los plugin de pc sino podriamos tener el emu con mas resolucion y suavizado de texturas y supongo q mas velocidad para algun juego q vaya lento.