Depor2001 escribió:Mira... yo siempre he sido muy pro-sony, pero es que esto ya clama al cielo... no es una decadencia de xbox si no una mezcla de factores: inyeccion de pasta de sony a los comercios, ignorancia por parte de la gente... en fin un poco de todo que lo que hace es que lleguemos a ver cosas vergonzosas en la mayoría de los comercios: tres o cuatro estanterias dedicadas a ps3 y una o dos como mucho a 360 y todos sabemos que no es porque la 360 tenga pocos juegos.
Además mñagcamente en casi todos los game que he estado... y no son pocos, lo más cercano a la puerta es psp y ps3 y lo más alejado 360, ya no es sólo la cantidad si no la disposición de los comercios.
Ahora mismo tengo las dos y realmente entiendo a la gente que se mosquea al entrar a determinados comercios y ver como están dispuestos.
Cowboy... en la mayoría de sitios a los que voy pasa lo que dice pablofm...
Salu2
etoyoc escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.
Si hay tres estanterias para PS3 y una para XBOX es porque PS3 vende más juegos.
Y está claro que la culpa la tienen/tenemos los usuarios. Los que flashean la consola o los que compramos de segunda mano (estos último tenemos mucha menos culpa, eso sí).
Es tan sencillo como aplicar la ley de la oferta y la demanda.
¿que influyen los motivos que decís? Sin lugar a dudas, pero el principal es el que os comento
Por eso Microsoft ataca con los baneos, porque sabe que es su principal problema
Saludos
Wont escribió:No sé, en el Game de Las Rozas (Madrid) los dos dependientes son Xboxers, a si que por lo meneos ese está bastante servidito de X360.
Zyklon-b escribió:Wont escribió:No sé, en el Game de Las Rozas (Madrid) los dos dependientes son Xboxers, a si que por lo meneos ese está bastante servidito de X360.
Si, pero si llega Sony y dice "compro este metro de expositor a xxxxxxxx €" pos el supervisor o encargado aceptara. El espacio en las tiendas se vende al mejor postor y es otra manera de generar ingresos para la tienda.
defcondos escribió:la 360 no es negocio para las tiendas,las luces rojas mataron esta consola de cara a cualquier vendedor y prefiere vender la pley que da menos problemas.... Sobre el tema del flaseo esta demostrado que vende mas la consola mas facil de modificar,si no fuera por esto la 360 estaria muerta.En esta generacion tanto 360 como ps3 nos salieron ranas,la 360 falta de fiabilidad, ps3 pocos juegos saludos
ako escribió: El tema de la luces lo solucionó ms según he leido con un muy buen sat. A dios gracias que no he tenido que hacer uso de él aún, no por nada, sino, por no quedarme sin ella ni un solo día.
Zolokotrom escribió:ako escribió: El tema de la luces lo solucionó ms según he leido con un muy buen sat. A dios gracias que no he tenido que hacer uso de él aún, no por nada, sino, por no quedarme sin ella ni un solo día.
Segun he leido el sat de sony tarda meses en reparar una maquina...
ako escribió:Zyklon-b escribió:Wont escribió:No sé, en el Game de Las Rozas (Madrid) los dos dependientes son Xboxers, a si que por lo meneos ese está bastante servidito de X360.
Si, pero si llega Sony y dice "compro este metro de expositor a xxxxxxxx €" pos el supervisor o encargado aceptara. El espacio en las tiendas se vende al mejor postor y es otra manera de generar ingresos para la tienda.
No creo que esa gestión la haga el supervisor, encargado ni incluso el dueño de la franquicia. Eso se gestiona desde la central de franquicias y todos los game en este caso harán lo que la central les digan que haga.
Zyklon-b escribió:
En Game no se como va, pero en Fnac, que si se como es ese tema la casa en cuestion compra metros y la gestion la llevan el jefe de la seccion y el director del centro.
No siempre el que mas espacio tiene es el que mas paga y supongo yo que no estaran todos los sitios pagados. Se suelen hacer estudios de merccado de donde interesa potenciar mas la publicidad y el marketing. Esta claro que si en un lugar las ventas de una plataforma son superiores a otra la tienda dara mas espacio a la zona que mas dinero genera.
etoyoc escribió:
Es tan sencillo como aplicar la ley de la oferta y la demanda.
etoyoc escribió:
Coño, si la Wii vende, los expositores son mayores, se trata básicamente de a mayor demanda mayor oferta
pablofm escribió:Muy buenas!!
HAce unos meses que estuve viajando (exactamente 6meses fuera) y he llegado ahora en agosto, al llegar me he dado cuenta que todos los comercios están dejando de lado a la Xbox, en los catalogos de ofertas, ponen juegos de ps3,ds,psp... pero no xbox, pasa igual cuando voy a las grandes superficies, en algunas incluso nisiquiera tienen juegos para xbox.. y las que tienen,algunas ofertan la misma cantidad que para ps2... esto significa el principio del fin para la continuidad de nuestras xbox???
saludos
bartletrules escribió:Si la decadencia de una consola es tener el catálogo que esta tiene, adoro la decadencia.
Respecto a donde los pongan en el GAME, por mí como si se los meten calzando las mesas de su casa los dependientes. Cada vez compro más por internet que en tienda física, y de importación no digamos.
El que quiere entender de videojuegos, sabrá mirar comparar y decidir por si mismo. Y si decide que quiere 360, sabrá buscarse la vida. El que no entiende, y simplemente quiere "el Pro", el "wii churro" o el juego que esté de moda en ese momento en su "plei", le da igual que le plantes 100 juegazos de 360 delante de las narices, va a ir a preguntarle al dependiente por su Plei y por su "güi churro" y no le vas a sacar de ahí.
Eso sí, en esta generación MS ha ganado terreno frente a Sony, espero que para la siguiente generación mejoren también la estrategia de Marketing, porque desde "Halo 3" (y antes, tampoco) prácticamente no he visto un anuncio de 360 en la tele.
Un saludo
PD: Para que nadie se pique, decir que yo tb tengo una Wii y estoy supercontento con ella, pero hay mogollón de peña que se compra la Wii por el Wii Sports o el Wii Fit, y de videojuegos no entienden nada de nada (de esa gente es de la que yo hablaba).
snk128 escribió:En game, gamestop y en tiendas especializadas tienen el mismo espacio, pero este pais dices consola y play, es un pais de necios de sony.
Virdi escribió:A muchos parece que se os olvida que un mercado como el español, con unas 400k consolas vendidas es despreciable en el conjunto de más de 20 millones de unidades XTS vendidas por microsoft. MS no va a gastarse ni una pela más de lo necesario ni en espacios de venta personalizados, ni en arrendamiento de metros de estantería, ni en promos, ni en nuevos kioskos de demo ni en nada de nada.
Menos aun cuando el mercado español ha demostrado tener un criterio bastante espeso al escoger preferentemente la PS3 en un ratio 3:1, ratio que no se ha dado en ningún mercado relevante en Europa o EEUU.
Por supuesto esto mismo se aplica a doblajes, localización en general de soft y manuales, etc...
Haceos a la idea: XTS en españa siempre será segundo/tercer plato y nisiquiera MS va a hacer gran cosa por cambiar eso.