xbox en el coche???

alguen de esta web tiene la xbox en el coche? quiero poner una de mis xbox en el coche.

mirar esto: http://es.youtube.com/watch?v=NvysTm0vY1Q
jejeje y la enchufamos al encendedor ......... mejor que no lo vean los niños jejeje
desa escribió:jejeje y la enchufamos al encendedor ......... mejor que no lo vean los niños jejeje

Existen unos aparatos llamados "inversores" que sirven para estos menesteres, yo tengo uno para el portatil y va de lujo.
Lo que puede dar mas problemas es el lector pues no esta preparado para las vibraciones normales de un coche, otro problema añadidos es que si el coche no lleva aire acondicionado, mal veo a la Xbox pues los treinta y tantos o mas grados que se alcanzan tranquilamente en un coche en primavera-verano pueden dejar K.O a la Xbox
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
60 grados al sol en pleno agosto... [fumando]
Para entrar tube que abrir el coche las 2 puertas y poner el aire para que ventilase [agggtt]
Por otro lado... ni el DVD ni el HD estarían muy bien funcionando mientras el coche está en marcha ya que no están preparados para estar dandole meneitos [carcajad]
yo casi nunca uso el lector ya que mi hd es 320 con bastate musica y videos emus ect......... y mi coche tiene aire acondicionado el problema como habeis dicho que la el hd no esta preparado para darle meneitos con esos baches que encuentras en la carretera. pues vaya p_tada, con la ilusion que yo tenia de poner mi xbox en el coche. no se buscare aparatos llamados "inversores" como ha mencionado (_JL_) por lo menos lo voy a intentar y probar. pero si alguen sabe como hacerlo se lo agradeceria.
gracias a todos.
saludos
Sobre el tema de los meneitos y el disco duro... no esta tan claro que sea malo, hay radios que llevan disco duro y funcionan tan alegremente. Hombre, siempre es mejor que no se le de mucho la tabarra a los HDD, pero puede aguantar unos kilometrillos xDDD

Si te decides a montarlo pon unas fotillos.

Un saludo.
Pero esos discos duros son de memoria flash. No tienen ningún cabezal que se va moviendo por los sectores del disco.
pues si cuando lo tengo todo montado lo primero que haria es sacar una fotillos o un video para que veais como queda.
saludos
No se vosotros, pero macho, esto SI que es una pasada.
Yo estoy pensando en engancharla a mi coche pero tenía pensado ponerlo en el maletero.

Lo mejor sería una pantalla táctil para manejar la consola. Sabeis si existe algo así???

S2
9 respuestas