Xbox en TV de Tubo

En una semanita mas o menos ire a comprarme mi 360 y la unica duda que me queda es que tal se ve en un TV de tubo de las de toda la vida?.Me imagino que no se vera igual de bien que en una HD Ready pero bueno es en lo que tengo que jugar.Gracias
Hola
Se verá bastante mal, hasta el punto de que las letras en la pantalla no se ven bien. Si tienes un monitor de PC, pillate un cable VGA, que va de lujo.

Salu2.
Si es lo unico que tienes de momento no te lo plantees demasiado, ejejejje

Yo he jugado tiempo en tele de tubo también y no está tan mal. Cuando tengas una HD rejugarás algunas cosas, ;)

salu2
no te precupes yo llevo mucho tiempo jugando con una de tubo de 32 y no esta mal
hombre he visto la xbox 360 en una hd y parece otra consola pero hasta que no toque comprarse una tele na de na.
Si, se nota bastante. Y en algunos casos no podrás leer cosas por lo chiquitísimas que se te hacen las letras. Aunque bueno, si no te queda otra opción, a tirar de tele de tubo.
Tampoco exagereis con lo de las letras pequeñas, se ven pequeñas, pero se pueden ver.

Y lo de la calidad de imagen, veras la consola mucho mejor que, por poner un ejemplo, tele5 o la primera.
kortax666 escribió:Tampoco exagereis con lo de las letras pequeñas, se ven pequeñas, pero se pueden ver.

Y lo de la calidad de imagen, veras la consola mucho mejor que, por poner un ejemplo, tele5 o la primera.

Yo jugaba en una tele de 28" panoramica de tubo, y verse si se veia mejor que tele5 como tu dices, pero en determinados juegos los textos se veian muy pequeños y si te acercabas a la pantalla se veian borrosos. hace poco compre un monitor nuevo para el ordenador, es de 19 pulgadas y funciona con Hd ready, pues la diferencia con la tele de tubo que casi tiene 10" mas es abismal, desde que probe la 360 en el monitor no quiero volver a la tele de tubo (en el monitor los textos de esos juegos ahora si que los leo).

saludos
SI unicamente vas a utilizar una tv de tubo , t aconsejaria q te compraras el cable euroconector RGB.
Nada de enchufarla con el cable de video compuesto,el de la toma amarilla de toda la vida.

Ganaras mucho en calidad de imagen.Un saludo
Que sí, que ya sabemos que con monitor mas o menos nuevo, y con las teles HD se ve mejor que la de tubo, pero el creador del hilo está preguntando sobre estas últimas, y como tal le respondo.

Yo tengo la consola desde enero, en una de tubo de 30 pulgadas, y tiro bastante bien. Y las letras del Dead Rising (que son las mas pequeñas en un juego que he visto) las veo mas o menos decentemente.

Que se puede mejorar? esta claro. Yo de hecho para despues de verano me quiero comprar una HD. Ademas esta claro que todos acabaremos teniendo una de esas.

Conclusion para el creador del hilo: la xbox no es un motivo solido para comprarse repentinamente una tele HD. Comprate la xbox, usala con la de tubo. Si dentro de unos meses estas muy viciao, y quieres mejorar la calidad de la imagen, pues sí, comprate una tele nueva, pero por ahora te aseguro que la disfrutaras igualmente con la de tubo.

PD: sobre el que aconseja cable euroconector RGB... lo mismo te digo. Pruebala primero con el cable que te viene con la consola, y si te quedas con ganas de una minima diferencia a mejor, entonces gastate el dinero en ese cable.
que es cable RGB donde lo venden y cuanto vale gracias
Gracias por las respuestas.La verdad es que no tengo intencion de comprarme una tele HD de momento por que la de casa funciona y no esta uno para gastarse dinero asi como asi.Es una pena que no pueda disfrutar de la consola al 100% pero si quiero jugar a juegos como Dragon Ball Burst Limit o Street Fighter IV no me queda mas remedio que tirar de la TV de tubo o quedarme sin ellos.Los monitores de PC que tyal andan de precio?
Cuando compré la consola la tenía en una TV de tubo y no estaba tan mal,la pega eran las letras,del resto de irá bien
DaiviX está baneado por "troll"
Zolokotrom escribió:
kortax666 escribió:Tampoco exagereis con lo de las letras pequeñas, se ven pequeñas, pero se pueden ver.

Yo jugaba en una tele de 28" panoramica de tubo, y verse si se veia mejor que tele5 como tu dices, pero en determinados juegos los textos se veian muy pequeños y si te acercabas a la pantalla se veian borrosos. hace poco compre un monitor nuevo para el ordenador, es de 19 pulgadas y funciona con Hd ready, pues la diferencia con la tele de tubo que casi tiene 10" mas es abismal, desde que probe la 360 en el monitor no quiero volver a la tele de tubo (en el monitor los textos de esos juegos ahora si que los leo).

saludos

Sin duda que se ve mejor en una pantalla LCD, pero yo teniendo un monitor LCD de 17 " y una TV de tubo de 28" panoramica a RGB (que sube mucho la calidad de la imagen), me quedo con la TV.

Eso si, estoy ahorrando para que a finales de verano o navidades tener una TV LCD de 26" y conectarla por HDMI o VGA, que eso si que merece la pena. No me puedo quejar de mi TV de tubo, me ha salido buenisima, y si ya lo pones por RGB la calidad de imagen no es para nada mala.

Yo te recomendaria, si tienes una TV de Tubo minimo de 24 o 26", conectarla ahi, y si es posible con RGB que se nota mucho y se ve mucho mejor, si la TV es mas pequeña ya me quedaria con el monitor aunque sea menos de 20 ", con VGA.

Salu2
Estube jugando con TV (de tubo) hasta que compré el Mass Effect, que en una tele de estas es una tortura.
Entonces conecté la consola a un TFT 19'' y la diferencia es abismal, parecen dos consolas distintas.

Si tienes un monitor de al menos 17'' pasa de TVs viejas por muy grandes que sean.
Bueno, todo depende de la distancia de visionado, yo juego a 2 metros del TFT y lo veo bien, pero si estuviera a 4 metros tendría que conseguir algo más grande.

PD: Mejor un monitor panorámico. El mio no lo es y al salir las bandas negras, en algunos juegos, me queda una imagen un poco pequeña.
Por vicisitudes económicas, no tengo un LCD (y también porque, como dice más arriba un forero, mi tele convencional funciona estupendamente y no está la cosa para sustituirla así por las buenas), y te comento:

Jugar se puede jugar y vas a disfrutar de la consola en la pantalla que sea, excepto por algunos subtítulos que se ve pequeñísimos. Eso sí, he visto la 360 en un lcd y uff, es otra historia.
Cleveland escribió:Por vicisitudes económicas, no tengo un LCD (y también porque, como dice más arriba un forero, mi tele convencional funciona estupendamente y no está la cosa para sustituirla así por las buenas), y te comento:

Jugar se puede jugar y vas a disfrutar de la consola en la pantalla que sea, excepto por algunos subtítulos que se ve pequeñísimos. Eso sí, he visto la 360 en un lcd y uff, es otra historia.

En las Tvs que te ponen en MM o cualquier otro para probar la 360 o la PS3, se ve de lujo. Creo que los "puestos" de la Xbox te ponen una Samsung de estas que por abajo tienen forma de triangulo o flecha pero poco pronunciado, y en las PS3 te ponen la Bravia.

Y claro, estas TVs valen minimo 700 euros...

Yo lo que esta claro que si me compro una LCD paso de marcas, mi TV de tubo no es de marca (es de carrefur), y es una de las mejores tvs de tubo que he tenido , en el salon hay una Philips, y se ve mejor la de carrefur...

He visto LCDs de 26" por 400 euros, y la verdad que cuando tenga ese dinero me la pienso pillar, no se vera como una Bravia pero no creo que exista mucha diferencia. La conecto por 720p y con HDMI o VGA (no se que es mejor, el hdmi supongo) y a tirar con esa.
jeje me esta gustando el optimismo de este hilo, porque este finde cuando me pille la 360 voy a tener que estar 1 semana jugando en tele de tubo grande hasta que me compre el nuevo monitor TFT y cable VGA...Pensaba que seria el apocalipsis xDDDD pero veo que no es para tanto, veremos que tal se juega al GTA IV asi.
chicoadicto escribió:jeje me esta gustando el optimismo de este hilo, porque este finde cuando me pille la 360 voy a tener que estar 1 semana jugando en tele de tubo grande hasta que me compre el nuevo monitor TFT y cable VGA...Pensaba que seria el apocalipsis xDDDD pero veo que no es para tanto, veremos que tal se juega al GTA IV asi.

Claro que no es para tanto, Lo standard es tubo, y lo MEJOR es HD, y no es lo Standar HD y lo peor tubo...

Los subtitulos se ven de lujo porque no son demasiado pequeños. Lo que si cuesta distinguir son las letras por ejemplo del Dead Rising, que son enanas, o aveces los mensajes de texto del GTA IV por poner ejemplos, cosa que tambien con el cable RGB se soluciona.

Claro que no es para tanto, Lo standard es tubo, y lo MEJOR es HD, y no es lo Standar HD y lo peor tubo...

No estoy deacuerdo, aunque el 90% de personas tengamos TV de tubo no significa que sea lo Standard de la Next-GEN (quitando Wii). Las XBOX360/PS3 estan ideadas para dar el 100% en HD asi que aunque nos duela ese es el Standard, siendo Tubo no lo peor pero si que algo mas malo.
Al final me he decidido a renovar el monitor del PC asi que he decidido comprarme un Samsung de 22" que he visto, asi lo vere bastante mejor que la de tubo de 32" no?
castillodecot escribió:

No estoy deacuerdo, aunque el 90% de personas tengamos TV de tubo no significa que sea lo Standard de la Next-GEN (quitando Wii). Las XBOX360/PS3 estan ideadas para dar el 100% en HD asi que aunque nos duela ese es el Standard, siendo Tubo no lo peor pero si que algo mas malo.

Una consola tiene que dar el 100 % sea la TV que sea. Si lo standard fuese HD, te vendria un cable HDMi o VGA, pero sin embargo te viene RCA, aunque sea para sacar dinero, pero si fuese realmente Standard, te vendira en la caja un HDMI o VGA, y eso que seguramente hay muchisima mas gente con Tvs TFT que con Tvs HD... Tu mismo has dicho que el 90 % de las personas tenemos tv de tubo. Como va a ser el standard una definicion para un 10, 20 o 30 % de personas ?

Almenos yo, cuando hablo con los colegas, digo: " Estoy ahorrando para una TV LCD, que se tiene que ver como dios en esas TVs". Pero no digo: "Buah! Que asco me da jugar en esta TV de tubo, no merece la pena comprarse la consola para jugar aqui, hasta que no tenga una LCD decente no juego"
Mi tv de tubo no se ve tan mal con la 360. Cuando me compre el lcd ya descubriré la diferencia. Mi xbox no tiene salida de hdmi hay una forma de conectarla y que mejore la calidad?¿ no he entendio mu bien eso.
Juanita11 escribió:Mi tv de tubo no se ve tan mal con la 360. Cuando me compre el lcd ya descubriré la diferencia. Mi xbox no tiene salida de hdmi hay una forma de conectarla y que mejore la calidad?¿ no he entendio mu bien eso.

con un cable RGB.
Yo tenia una de tubo hasta que un dia un colega me mando unas capturas del Motogp en hd,al dia siguiente me fui a comprar una tv nueva a plazos y la verdad es que no me arrepiento.
A los que deciis que no es para tanto habeis visto la diferencia con el GOW??Yo me quede sin palabras!!!! [flipa]
garm escribió:
Juanita11 escribió:Mi tv de tubo no se ve tan mal con la 360. Cuando me compre el lcd ya descubriré la diferencia. Mi xbox no tiene salida de hdmi hay una forma de conectarla y que mejore la calidad?¿ no he entendio mu bien eso.

con un cable RGB.

Ok gracias. Lo compraré en el verano :)
Bueno gente ahora que tengo la 360 puedo hablar con propiedad jeje.

No se ve nada mal, anoche estuve pegandome unos vicios increibles al GTA IV y disfrute igualmente.Pero no me acaba de convencer xDDDDD, asi que he pedido cagando hostias el cable VGA para mañana porque estoy babeando solo de pensar como se vera en mi tft panoramico de 19 puljas a 720p OMGGGGGGGG.

Pero vamos sobretodo si es en un televisor grande se juega muy bien al menos a este juego, pero no me quiero imaginar lo que me estoy perdiendo...Asi que esta noche otro vicio grande en la tele de tubo y mañana como dios manda, ademas de que al tener al lado del monitor el router podre conectarla al Live, me hare el mes gratis del Gold que me venia con GTA IV y a viciar como un cabronnnn.

PD: PEDAZO CONSOLA Y PEDAZO MANDO DIOOOSSS
Ayer me pille el RGB de Gameware, y ahora se me ve mi TV de tubo (28 " 16:9) el DOBLE sin exagerar de bien, los colores y la nitidez, es bestial.

A mi parecer, el cable RGB es IMPRESCINDIBLE tenerlo en TV de tubo, sea cual sea, si no hay dinero para el de gameware o el oficial, para el de 3 euros que sera mas o menos igual, pero tener alguno porque la diferencia es brutal...

Saludos
Y en una TV LCD de 27" pero sin HD como se vera?
Es que me regalaron esa tele por reyes, cuando todavia no estaba "de moda" el HD, y no se si la diferencia entre HD y no-HD sera grande como para justificar un cambio de TV o algo asi.

P.D: Todavia no tengo la xBox, claro.
Es un mundo distinto, pero bueno, al fin y al cabo seguiran habiendo los mismos juegazos y el live...
28 respuestas