Que sí, que ya sabemos que con monitor mas o menos nuevo, y con las teles HD se ve mejor que la de tubo, pero el creador del hilo está preguntando sobre estas últimas, y como tal le respondo.
Yo tengo la consola desde enero, en una de tubo de 30 pulgadas, y tiro bastante bien. Y las letras del Dead Rising (que son las mas pequeñas en un juego que he visto) las veo mas o menos decentemente.
Que se puede mejorar? esta claro. Yo de hecho para despues de verano me quiero comprar una HD. Ademas esta claro que todos acabaremos teniendo una de esas.
Conclusion para el creador del hilo: la xbox no es un motivo solido para comprarse repentinamente una tele HD. Comprate la xbox, usala con la de tubo. Si dentro de unos meses estas muy viciao, y quieres mejorar la calidad de la imagen, pues sí, comprate una tele nueva, pero por ahora te aseguro que la disfrutaras igualmente con la de tubo.
PD: sobre el que aconseja cable euroconector RGB... lo mismo te digo. Pruebala primero con el cable que te viene con la consola, y si te quedas con ganas de una minima diferencia a mejor, entonces gastate el dinero en ese cable.