Xbox fat primer lite on.

Tengo una Xbox 360 fat con el primer liteon. La flasee con el chip y con el pincho que vendían hace tiempo. El chip lo perdí y me queda el pincho que se usaba para tocar una zona concreta del lector.

Se sigue necesitando el chip para flasear? Cuanto cuesta actualmente?
Si no tienes la key,sigue este tuto

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Si la tienes,monta el firm que quieras ponerle con la key,borra,graba y juega...... ;)
Guay tio. Una sola cosa mas. Ese cable se puede comprar en una tienda de electrónica? Para no joder el de la xbox...
Edito: Y una pregunta mas, el lector esta flaseado, algún problema para sacar la key?
Compra este y ya lo tienes todo hecho...... XD

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html

No hay problema porque este flasheado previamente....... ;)
seneye2 escribió:Guay tio. Una sola cosa mas. Ese cable se puede comprar en una tienda de electrónica? Para no joder el de la xbox...
Edito: Y una pregunta mas, el lector esta flaseado, algún problema para sacar la key?

El tutorial que te indican y el cable que necesitas es UNICAMENTE para poder sacar la Key.... Ese es el lio con los liteon, la grabacion no. Es por eso que si YA tienes la key solo crea el nuevo firmware y flashealo, asi no necesitas ni del cable ni de nada mas.
Te confirmo que yo el otro día flashee mi elite con liteon 74850 siguiendo el tutorial que te ha dejado michaelknight2002, y fue todo perfecto. En mi caso me hice mi propio cable para extraer la key, modificando uno que pedi por internet.
Si tienes las keys de tu lector, tienes prácticamente todo hecho ya como te han comentado los compañeros, sólo te queda flashear. Un saludo y suerte!
5 respuestas