Xbox fresquita

como me di cuenta de que se calentaba la xbox demasiado por debajo, la tengo puesta en horizontal, con estas temperaturas, me dije pues voy a levantarla un poco, me fui a los chinos y me pille 4 cacharros que vi y se los pegue por debajo, el resultado no podia ser mas bueno, ahora circula el aire en condiciones y no se calienta ni la mitad.

os dejo una foto:

Imagen

saludos
Hola:

Cuando me traigan la reparada o nueva, voy a hacer lo mismo y experimentaré con los resultados. [oki]

Saludos. [uzi] [uzi]
Tiene buena estabilidad? ¬_¬
TCR escribió:Tiene buena estabilidad? ¬_¬

si, le puse tambien unas almohadillas debajo de los cacharro esos, para que no patine.

saludos
Así la tengo yo también pero con unos coolers de un xbox dañado por debajo.

Imagen

Creo que le hacen bien ya que la parte de abajo se calienta que da miedo.

Saludos!
muy buena idea si señor pero un poco alta me parece a mi
esque así es como la debería tener todo el mundo, yo creo que es la mejor posición y forma para que esté una xbox. Yo la tengo con unos tapones de botella. De todas formas eso que le has puesto parece que se va a caer. xDD
lo de las patas se lleva diciendo desde hace 3 años xD. Mis 3 Xbox que he tenido an estado con unos tacos elevada. 2 murieron, veamos esta ultima Falcon V3, que aparte de elevada, la tengo con un venti de 12 Cm metiendole aire a la zona del Disipador de la CPU y al engendro que le sale a la GPU.
¿Y por qué no la ponéis en vertical y ya está? si es por espacio lo entiendo pero es que estar manejando soportes y tal es un poco coñazo...
krawyer escribió:¿Y por qué no la ponéis en vertical y ya está? si es por espacio lo entiendo pero es que estar manejando soportes y tal es un poco coñazo...

Porque en vertical tapas la entrada de aire del lado derecho.

A no ser que hagas lo mismo, subirla con algunas patas.

Eso si, si donde esta hay un buen flujo de aire, no es bueno levantarla mucho porque cuanto mas separada este del "suele" menor sera la presión de aire y menor el flujo.

Lo mejor es levantarla pero unos 2 cm no mas.
hehe chequense el mio, se ve algo retro los colores, pero es genial no?? yo las pegue con un pegamento muy bueno que se vende aca (cola loka) atras esta abierto para que circule el aire

Imagen
lo de ayer despues de mirarla una cuantas veces, no me acababa de convencer, demasiado alta para mi gusto, entonces hice otro apaño:

Imagen

Imagen

ahora esta mas o menos igual de fresquita y queda mejor

saludos
keto+ escribió:lo de ayer despues de mirarla una cuantas veces, no me acababa de convencer, demasiado alta para mi gusto, entonces hice otro apaño:

Imagen

Imagen

saludos

pues sip, ahora parece más estable, yo es más o menos como la tengo, y me parece la mejor forma.
keto+ escribió:lo de ayer despues de mirarla una cuantas veces, no me acababa de convencer, demasiado alta para mi gusto, entonces hice otro apaño:

saludos

Así no esta solo mejor estéticamente sino que es mas eficiente, por lo que comente antes.
Pues bueno a pesar de lo que dicen algunos de la altura la mía esta bastante estable y ademas tiene que estar elevada por los coolers de abajo, yo tengo mi propias corriente aire creada XD

Imagen

PD: No me interesa mucho la estética :p
Si tienes ventiladores debajo es lógico que lo levantes mas.
Pensé que podría hacer lo mismo que una base refrigeradora para laptop, disipa el calor que acumula debajo de la consola, cierto?. Los coolers están a 6v para que no hagan mucho ruido.

Esto en ves de disipar no estará reteniendo el calor :-? fue una duda que me nació por que cada ves que toco la parte de abajo la base siempre esta fría y no parece que disipara, no se, me estoy creando paranoias [agggtt]
Pero los tienes metiendo o sacando aire?

Lo ideal seria ver una foto mas concreta de la posición de esos ventiladores.
los coolers le están pegando aire a la parte de abajo del xbox.

Imagen

La consola no tiene ninguna modificación, esta intacta.
que no, que no sirve de nada ventilar la consola, yo tenia una xenon de las antiguas y era increible lo fresquita que estaba, dentro tenia hasta 3 ventiladores y aun asi me peto. Ahora tengo una arcade y la tengo puesta vertical y ni 1 problema, si hay problemas para eso esta la garantia
Si la 360 va a morir te da igual como la tengas eso te lo digo ya que conozco casos de tenerla muy bien ventilada y morir al año xD, y yo la tengo encajonada desde el 2005 que me la pille y hay esta la tia xD no muere ni de coña y juego 4 horas diaria ecepto los findes que son 6 xD.
albertosh escribió:Si la 360 va a morir te da igual como la tengas eso te lo digo ya que conozco casos de tenerla muy bien ventilada y morir al año xD, y yo la tengo encajonada desde el 2005 que me la pille y hay esta la tia xD no muere ni de coña y juego 4 horas diaria ecepto los findes que son 6 xD.

O a los 6 meses como me acaba de pasar a mí xD, levantadita un par de centimetros la tenia... asi que nada, un viaje que se ha ganado ( el quinto ya xD), está claro que por temas de ventilacion, posición y demás podrás alargar ( o acortar ) la vida de la consola pero por poco, si tiene que petar, petará

Un saludo
by-xtreme escribió:que no, que no sirve de nada ventilar la consola, yo tenia una xenon de las antiguas y era increible lo fresquita que estaba, dentro tenia hasta 3 ventiladores y aun asi me peto. Ahora tengo una arcade y la tengo puesta vertical y ni 1 problema, si hay problemas para eso esta la garantia

Si sirve mejorar la refrigeración, otra cosa es que sea milagroso, que obviamente no lo es.
Jajaja yo al tengo encima de un par de CD's a cada lado. ;)
Sin nada por debajo eso si hay que decirlo, pero vamos, que total tampoco hay que andar rallandose la cabeza...
xente escribió:
albertosh escribió:Si la 360 va a morir te da igual como la tengas eso te lo digo ya que conozco casos de tenerla muy bien ventilada y morir al año xD, y yo la tengo encajonada desde el 2005 que me la pille y hay esta la tia xD no muere ni de coña y juego 4 horas diaria ecepto los findes que son 6 xD.

O a los 6 meses como me acaba de pasar a mí xD, levantadita un par de centimetros la tenia... asi que nada, un viaje que se ha ganado ( el quinto ya xD), está claro que por temas de ventilacion, posición y demás podrás alargar ( o acortar ) la vida de la consola pero por poco, si tiene que petar, petará

Un saludo

4 horas diarias como yo juego tambien y ahi esta, por cierto eso de que dicen que es amlo jugar tanto me parece una tonteria , decian que mejoraban mucho los reflejos de la persona en cuestion [fumando]
pasnake escribió:
xente escribió:

Un saludo

4 horas diarias como yo juego tambien y ahi esta, por cierto eso de que dicen que es amlo jugar tanto me parece una tonteria , decian que mejoraban mucho los reflejos de la persona en cuestion [fumando]

Jajajaja si si, jugar tanto mejora los reflejos y empeora la vida social! :p
Yo también la tengo levantada y en horizontal, es nueva de este verano, a ver si aguanta bien...

Un saludo!
hoy me compre una arcade arcade de 512 mb ya flaseada es mi 1ra xbox pero ya habia jugado varias veces antes..
toy que juego bioshock pero....me di cuenta que la consola calienta por atras ...y me tiene psicoseado por la parte de abajo tambiem mañana le pondre unos taquitos como ustedes dicen ??
cuando juego naruto rise of ninja no calienta tanto .. no tengo disco duro ...la consola se calienta por la lectora??

es normal ese calentamiendo o como le van a ustedes con las jasper
cu
Yo busque otra solucion, tenia por ahi una base refigeradora para un portatil con un ventilador que da fresquito de co****s, probe a ver si se mantenia quieta y viola! ahi esta, peeeeeeeeeeeero usandola en el portatil tenia un cable usb para conectarlo al puerto y que arrancara, solucion, un cargador de telefono y listo, un apaño del copon jajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo la tengo en posición vertical, pero levantada unos 3 o 4 cm, y cuando la enciendo le pongo un ventilador que le de directamente a la consola, de esos grandes, antes se me habia congelado varias veces, pero ahora ya dura unas 4 horas sin ningun problema, el caso esque es inveitable que muera, lo malo esque ya no tiene garantia pues la compre en 2006.
Bombur escribió:Yo busque otra solucion, tenia por ahi una base refigeradora para un portatil con un ventilador que da fresquito de co****s, probe a ver si se mantenia quieta y viola! ahi esta, peeeeeeeeeeeero usandola en el portatil tenia un cable usb para conectarlo al puerto y que arrancara, solucion, un cargador de telefono y listo, un apaño del copon jajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muestra una foto [oki]
keto+ escribió:como me di cuenta de que se calentaba la xbox demasiado por debajo, la tengo puesta en horizontal, con estas temperaturas, me dije pues voy a levantarla un poco, me fui a los chinos y me pille 4 cacharros que vi y se los pegue por debajo, el resultado no podia ser mas bueno, ahora circula el aire en condiciones y no se calienta ni la mitad.

os dejo una foto:

Imagen

saludos

[boing] [boing] Me encanta, se lo voy a hacer a la mia. [plas] [plas]
30 respuestas