Xbox frita

Hola, tengo un pequeño gran problema. Ayer se fue la luz en mi casa mientras jugaba y parece que la Xbox se quedó frita. Ya no enciende ni responde a nada.

Supongo que el problema estará en la fuente de alimentación pero, como imagino que no seré el único al que le haya pasado algo así, me gustaría que otros me diesen su opinión y me dijesen lo que les ha costado una reparación así (ya sea en el servicio técnico oficial o bien en alguna de las tiendas que realizan esas reparaciones).

Gracias por adelantado
Yo compré una fuente de almentación por 25 leuros, se la cambié y volvió a funcionar.

Haz lo mismo y todo listo.
Ta luego.
siske escribió:Yo compré una fuente de almentación por 25 leuros, se la cambié y volvió a funcionar.

Haz lo mismo y todo listo.
Ta luego.

Ya lo había pensado pero no sé... soy muy manazas para esas cosas.
Si la dejaste conectada cuando volvió la luz seguro algún pico habrá dañado algo en la fuente, puedes revisarla antes de comprar una, quizás sólo se abrió alguna resistencia, etc. [agggtt]
mac_blink182 escribió:Si la dejaste conectada cuando volvió la luz seguro algún pico habrá dañado algo en la fuente, puedes revisarla antes de comprar una, quizás sólo se abrió alguna resistencia, etc. [agggtt]

Bueno, al final he pedido una fuente nueva. Me llegará mañana y ya os contaré. De momento he quitado la dañada y parece que está algo chamuscada en una zona. Imagino que ahí estará lo que se dañó.
Pues podrias haber intentado arreglarlo antes de pèdirla,de todas foramas ya es para nada,intenta arreglarla y despues la tienes de repuesto .
davile escribió:Pues podrias haber intentado arreglarlo antes de pèdirla,de todas foramas ya es para nada,intenta arreglarla y despues la tienes de repuesto .

Ya he dicho que soy muy torpe para estas cosas. No sabría ni por dónde empezar y seguramente hubiese tenido que acabar comprando una fuente nueva. Así que cuanto antes mejor, que hay mono [oki]

PD: Sólo espero que con eso se solucione...
Seguro con la fuente nueva ya no habrá problema con tu xbox, aunque quizás por muy poca pasta pudiste haber reparado la que está dañada... :-)
Ya está solucionado. Hace una hora han venido los de Nacex con el pedido y mi Xbox ya funciona [jaja]

Lo malo es que la fuente de alimentación que compré tenía distintos conectores a la placa para las diferentes versiones de Xbox, con lo cual llevaba más cables que la fuente de fábrica. Eso ha hecho que tuviese que sudar tinta para hacer que encajase todo.

Gracias a todos por vuestra ayuda [beer]
ostia ami me paso lo mismo ayer . ¿cuanto te ha castado la fuente con los portes??
TALKUAL escribió:ostia ami me paso lo mismo ayer . ¿cuanto te ha castado la fuente con los portes??

Unos 25 euros más IVA. Y los portes han sido 7€ para envío 24 horas por Nacex. La compré en Divineo (arriba a la izquierda tienes el banner).
11 respuestas