Xbox Funciona EstraÑo Ayuda

hace tiempo me armaron una xbox es decir la fuente, el lector thomson y chip aladdin advance todo nuevo y un hdd seagate de 20 gb.todo iba bien pero un dia que cuando se esta jugando desde el lector de pronto la xbox se traba o algunas veces se apaga tiene instalado el dhasboard uleashx,entonces opte por correr los juegos desde el hdd y funciono bien por un tiempo hasta que un dia solo sale errror 07 ,ya le puse otro hdd y le cambie el liston y sigue igual ,mi xbox es version 1.4 la lleve a reparar y me dijeron que podria ser el chip le agradeceria mucho si me ayudaran
El error en concreto es este

Error 07(kernel): Disco duro fuera de tiempo, posiblemente por no tener alguno de sus cables bien conectado o en mal estado, revisalos.

Así que puede ser tema del disco duro principalmente, aunque lo hayas cambiado puede ser que con el otro también te de problemas.

Y si es problema del chip, solo te cabe una opción cambiarlo.

Hoy en día hay chips que no necesitan soldaduras y son muy fáciles de instalar, y en esta página hay muy buenos tutoriales.

S2.
muchas gracias amigo oSINOId por tu ayuda te cuento que cambiamos el hdd por un maxtor de 40gb y dio el mismo problema ,era un problema de motherboard de la xbox tambien la cambiamos y funciono gracias por tu ayuda
2 respuestas