kaiser sozé escribió:Hola! queria dejar aqui una duda que tengo a ver si alguien me la aclara, hace un tiempo un amigo y yo contratamos el gamepass a medias tal y como viene explicado en el primer mensaje, se nos acabo en julio y yo decidi no renovarlo en ese momento xq estaba liao con got y tlou en ps4, mi amigo ha seguido contratandolo pero por meses sueltos y ahora todavia le quedan 2 meses de gamepass. En este momento yo quiero aprovechar otra vez el truquillo y hacerlo a medias otra vez con él, en aquella ocasion fue él el que introdujo los codigos en su consola y yo puse su cuenta como principal en la mia, podemos hacerlo al reves ahora? es decir yo comprar el gold y pagar el euro para hacerlo ultimate en mi consola y para compartirlo que él ponga mi cuenta como principal en su consola? Supongo que no habra ningun problema xq él tenga todavia gamepass no? Espero haberme explicado bien.
Si ya tenéis las cuentas cruzadas y configuradas con que contrates tú Game Pass ahora sería suficiente, es lo mismo pero al revés.
Simplemente verificad que tenéis bien puestas las cuentas cruzadas como principal y ya está.
Kat0 escribió:hola
unas consultas, este truco para obtener Game Pass ultimate, se puede hacer solo para tener el Plan para consola?, pues no tengo un buen PC por lo que no lo aprovecharía en su totalidad. De no poderse, que opcion tengo para obtener el plan solo consolas pero no pagar mes a mes, alguna forma de pagar 1-2 años de un solo pago y olvidarme de eso por un tiempo?
Thanks
Como te comenta
@Bojackguti puedes adquirir meses de Game Pass, hay códigos de varios meses disponibles, o bien pagar la cuota mensual de 9.99 €.
En cualquier caso mira y medita porque por la diferencia suele compensar adquirir Ultimate. Recuerda que incluye el Gold, necesario para jugar online, acceder a ciertas ofertas o a los juegos que regalan mensualmente. Compensa.
Sino, tendrías que adquirir Game Pass y Gold por separado. Si no te interesa entonces sin problema.
vinotinto escribió:¿Existe alguna lista con los nuevos juegos que estarán incluidos en el Game Pass el día de lanzamiento de la consola? Tengo claro tenerla el día uno (y, por ello, ya está más que reservada) pero como no hay ningún juego que me llame especialmente (tal vez Yakuza y AC Valhalla pero puedo esperar a que bajen) no sé si nutrirme con el pass que lo tengo hasta el 2022 pero me gustaría estrenarla con algún juego nuevo (oí en su día el scorn, the medium, 12 minutes...pero no veo si llegarán al pass algún día o lo estarán ya de salida).
y en relación con lo anterior, ¿cuáles pueden ser los juegos que muestren más músculo técnico, dentro del game pass, ahora al inicio? Vengo de una xbox one s y una tele fullhd y recientemente me he hecho con una tele 4k y ahora con la series x con lo que me gustaría apreciar en algún juego esa diferencia entre ambas configuraciones. Me supongo que Gears 5 o Forza...¿algún otro?
A parte del catálogo actual que está en la primera página tienes un listado de los juegos que llegarán aquí:
hilo_xsx-juegos-de-2020_2388610Quizás falte actualizarlo al detalle pero debe estar prácticamente hecho. En cualquier caso es difícil saber exactamente lo que llega de salida (como novedad) dado que aún no hay nuevos anuncios más allá de lo que se conoce y mucho menos fechas confirmadas de algunos juegos.