jojuevaz escribió:TCR escribió:jojuevaz escribió:Una pregunta. Yo tengo el Ultimate hasta Junio del próximo año. Voy a comprarme la Series X y me gustaría tener el Ultimate al precio más bajo posible. Por eso he pensado hacerlo en la cuenta de mi hijo y ponerla cómo cuenta principal en la Series X. ¿Es posible?
Si es así, ¿no podría jugar en streaming desde mi cuenta una vez acabe el Ultimate de mi cuenta?
Gracias por la ayuda y un saludo a todos!
A qué te refieres con jugar en streaming?
No sabemos como funcionarán las cuentas cruzadas entre One y Series pero deducimos que continuarán igual por lo que haciendo esto se compartiría tal como está ahora. Evidentemente toca esperar para confirmarlo.
Compartiendo Ultimate pueden jugar dos personas en dos consolas diferentes con dos cuentas diferentes, se comparte tanto el servicio Game Pass como el Gold. En el caso de xCloud (juego en móvil) podríais jugar solo con la cuenta que tenga el servicio activo pero tú o tu hijo podríais jugar en la consola (al mismo tiempo) con otro perfil al estar compartiendo el servicio.
Como digo esto sobre el papel, falta por confirmar que todo sigue como hasta ahora aunque todo apunta a ello.
No me he explicado bien. Mi hijo tiene 14 años y jugamos en la misma consola. Él tendría la cuenta principal en la consola y yo la secundaria en una única Xbox con el objetivo de tener el Pass al precio más bajo. Por lo que entiendo que no habría problema.
Sí, es lo que te comentaba. Cruzando cuentas en dos consolas y configuradas como principal como bien comentas, el servicio se comparte.
Como dije, a falta de confirmarlo completamente, no habría problema. Es tal y como se hace ahora.
Mauleer escribió:Tengo una duda , si juego a un juego en Pc podré continuar la partida en la nueva Series X ?. Perdón si es una pregunta tonta es que la Series X la primera consola de Xbox que voy a comprar y no sé cómo funciona.
Puedes hacerlo en aquellos juegos que son Play Anywhere. Es decir, una única versión de juego para Xbox y PC.
Aquellos que tengan versiones separadas tendrán partidas propias, no comparten partidas.
Akihiro escribió:Si quitan un juego de Gamepass, sabéis si han vuelto al tiempo?
Por ejemplo, si quitaran el Nier Automata, que le tengo muchas ganas, para cuando tuviera la consola... es posible que lo vuelvan a poner?
Han habido pocos casos, no es lo más frecuente. A día de hoy son tan pocos los ejemplos que me haría a la idea de que lo más normal es que no vuelvan al catálogo pero quién sabe, nunca digas nunca.