Krymdorth escribió:D4RKFORCE escribió:Cuando te pases el FH4, hazte con el FH3, que lo tienes ahora físico a 15 pavos y, si puedes, también con el FH2, que lo puedes encontrar de segunda mano. Especialmente el 3 es muy bueno también.
Lo compré antes de que lo quitaran de la venta con la expansión de Hot Wheels y la de Blizzard Mountain, el 3 también tiene parche a 60fps?, porque esto es una locura, eso si, hasta en modo manco me dan por el ojete, si esto es el modo principiante no quiero saber como será en chungo, algunas carreras tengo que reiniciarlas sobre todo si no son de asfalto porque se me va el coche pa todos lados con los rasantes jajajaja. Aquí estoy ganando reputación para nosequé evento de Otoño de Horizon.
El que no tengo comprado es el 2 pero lo buscaré que me están encantando y mira que llevo años sin jugar juegos de carreras.
¿Pero a qué te refieres con modo manco? en este juego la dificultad la puedes regular en base a las ayudas que tengas y en base a la inteligencia artificial de los rivales (nivel de dificultad). A ver si estás jugando sin ayudas. Puedes poner frenos con ABS o sin ABS, ayudas en dirección, tracción, estabilidad... Puedes configurártelo de modo que te frene en las curvas para que no te las comas, te ayude a girarlas, se estabilice el coche si se tambalea, etc.
Personalmente te recomiendo jugar con frenos abs: sí, dirección: normal, control de tracción: sí, control de estabilidad: sí, cambio de marchas: automático, trazado óptimo: sólo en frenado, daño: superficial y rebobinar: sí. Dificultad, pues empieza por la más baja y vas subiendo. Si ves que así te es difícil, pon frenos asistidos y dirección asistida, pero no te lo recomiendo mucho porque te acomodarás demasiado. Ten en cuenta también que puedes rebobinar. No hace falta que empieces la carrera de cero si te metes un piño gordo.
También ten en cuenta que hay otros factores que alteran la percepción de dificultad. Por ejemplo, los coches de alta gama son más difíciles de controlar que los de gama baja. El tipo de prueba también tiene que ver. Creo que las pruebas sobre tierra son mucho más fáciles, al menos para mi, porque puedes apurar más las curvas con el coche, derrapar a saco, etc. Siempre le tengo que subir un punto la dificultad a esas pruebas. Pero creo que esto es algo más subjetivo.
Por último, la cámara también afecta; a más dentro del coche, más difícil. Juega con la más lejana o la siguiente más lejana, que es más espectacular.
El 2 yo lo compré en Wallapop hace un par de semanas, que era el único que me faltaba, y está muy bien. Lo puedes conseguir fácil de segunda mano aún.
En el 3 no puedes elegir modo rendimiento o resolución. En la X va a 4K pero 30 fps.
El FH2 a 1080, 30 fps. Gráficamente está unos escalones por debajo, pero es crema igualmente y el mapa es enorme.
De tanto hablar de los Forzas tengo unas ganas de Forza Horizon 5 brutales
qué digan algo pronto, che, que ese sí es es un vende consolas.