Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Kat0 escribió:
karandor escribió:En la store de mi región normal? Logueandome con mi usuario? Gracias


En la de tu región no, la conexión vpn (brasil) es para simular que estas en brasil, por lo tanto al entrar a xbox.com (tu perfil/cuenta que harás ultimate) te carga todo de esa región (brasil). Te vas a la opción de canjear códigos y haces el canje. Hay gente que cambia el idioma de la pagina a brasil (portugués).. para ''engañar mejor''?. En mi caso solo use vpn, canjee los códigos y listo. (usa el modo privado/incógnito, para el tema de las cookies/cache en el navegador).


Para redondear, si aplicas el código en Eneba smartcdkeys, te descuentan 1,79€. Gracias por el aviso
fernanwall escribió:Ventajas e inconvenientes de pillarlo en brazil?? Los juegos en que idioma están??


Una vez canjeado en Brasil vuelves a España y los descargas todos desde el Game Pass de aquí. Lo de Brasil solo hacen éstos para hacer la pirula de pagar menos. [beer]
Krymdorth escribió:
fernanwall escribió:Ventajas e inconvenientes de pillarlo en brazil?? Los juegos en que idioma están??


Una vez canjeado en Brasil vuelves a España y los descargas todos desde el Game Pass de aquí. Lo de Brasil solo hacen éstos para hacer la pirula de pagar menos. [beer]

Ahhh gracias!!
fernanwall escribió:Ventajas e inconvenientes de pillarlo en brazil?? Los juegos en que idioma están??


Puedes tener perfectamente la consola ubicada en la región de Brasil, Korea, China o USA. Que si mantienes el idioma en español, los menús y los juegos seguirán en español.....

Ahora.... Ventajas? Te sale más barato....

Inconvenientes? Que a Microsoft le de por cancelarte la suscripción según una de las normas que tu aceptas al contratar el servicio de no usar un suscripción de un país ajeno a tu localización. (parece que esto se le olvida decirlo la gente cuando habla de Brasil)
Yui Shojei escribió:
fernanwall escribió:Ventajas e inconvenientes de pillarlo en brazil?? Los juegos en que idioma están??


Puedes tener perfectamente la consola ubicada en la región de Brasil, Korea, China o USA. Que si mantienes el idioma en español, los menús y los juegos seguirán en español.....

Ahora.... Ventajas? Te sale más barato....

Inconvenientes? Que a Microsoft le de por cancelarte la suscripción según una de las normas que tu aceptas al contratar el servicio de no usar un suscripción de un país ajeno a tu localización. (parece que esto se le olvida decirlo la gente cuando habla de Brasil)


Merece la pena el riesgo? están quisquillosos con el tema?
ViciadoConsolero escribió:
Yui Shojei escribió:
fernanwall escribió:Ventajas e inconvenientes de pillarlo en brazil?? Los juegos en que idioma están??


Puedes tener perfectamente la consola ubicada en la región de Brasil, Korea, China o USA. Que si mantienes el idioma en español, los menús y los juegos seguirán en español.....

Ahora.... Ventajas? Te sale más barato....

Inconvenientes? Que a Microsoft le de por cancelarte la suscripción según una de las normas que tu aceptas al contratar el servicio de no usar un suscripción de un país ajeno a tu localización. (parece que esto se le olvida decirlo la gente cuando habla de Brasil)


Merece la pena el riesgo? están quisquillosos con el tema?

Te puede pasar que te lo quiten o no. Yo no me arriesgué y compré directamente códigos europeos. Otros compraron en Brasil y no les pasó nada.... Es decisión de cada cual.
karandor escribió:@Kat0 muchas gracias voy a probar y comento


Hola! Para el tema de la VPN en verdad es más cómodo hacerlo todo desde el PC. Se puede usar un programa de VPN como speedify que tiene sus días de prueba y para hacer esto solo te vale.

Importante que si es para una cuenta nueva en xbox.com, te hagas la cuenta SIN usar la VPN para que la cuenta sea española. Si ya tenías tu cuenta, esto da igual.

Los pasos serían:

- Compras los códigos de Live Gold de Brasil donde sea (la web te informará que son solo para región Brasil pero no importa).

- Una vez que tengas los códigos, cierras sesión en xbox.com si lo tenías abierto (yo borro cookies por si acaso también) abres el programa de VPN (en el caso del Speedify seleccionas modo enlace "velocidad" y luego servidor Brasil - Sao Paulo).

- Vas a xbox.com, inicias sesión y verás que te sale en portugués inicialmente pero después del login en castellano porque ya depende del idioma de tu cuenta. Vas arriba a la derecha en el icono de tu gamertag y en los 3 puntitos, canjear código. Si estás conectado correctamente a la VPN en región Brasil pues te dejará canjear perfectamente. Según cuantos meses hayas comprado pues aceptas lo del mes adicional o no (porque no se puede superar los 36 meses de Gold que se transforman a ultimate).

- Para transformar a Ultimate: cierras sesión en xbox.com, desactivas la VPN (asegúrate bien) y accedes a la página del gamepass donde compras 1 mes de prueba ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join. Y listo!
ViciadoConsolero escribió:
Yui Shojei escribió:
fernanwall escribió:Ventajas e inconvenientes de pillarlo en brazil?? Los juegos en que idioma están??


Puedes tener perfectamente la consola ubicada en la región de Brasil, Korea, China o USA. Que si mantienes el idioma en español, los menús y los juegos seguirán en español.....

Ahora.... Ventajas? Te sale más barato....

Inconvenientes? Que a Microsoft le de por cancelarte la suscripción según una de las normas que tu aceptas al contratar el servicio de no usar un suscripción de un país ajeno a tu localización. (parece que esto se le olvida decirlo la gente cuando habla de Brasil)


Merece la pena el riesgo? están quisquillosos con el tema?


¿Merece la pena? Cada uno verá si le conviene......

¿Están quisquillosos? Llevan unos años que no se sabe si lo están, nadie ha venido a "quejarse". Pero ten por seguro que cuántos más seáis, más posibilidades de que se pongan y hagan batida.


Yo dejo el mensaje para que se sepa la posibilidad de que puede ocurrir, y que no os pille de nueva si en algún momento a Microsoft le da por actuar. Me parece muy a la ligera el afirmar la posibilidad de pillar las suscripciones en otros países sin mencionar las posibles consecuencias (que en meses no es dinero, pero aquí habáis de 3 años y es dinero).
@Yui Shojei Bien es cierto que podría darse el caso que Microsoft actuara de alguna manera pero siendo realistas lo dudo mucho, tampoco es algo tan grave y hasta podría haber gente que realmente viviera en un país donde comprara servicios y se trasladara a otro continente a vivir...¿le cancelarían servicios y le harían comprar de nuevo lo que fuera?

Es como lo de comprar juegos en stores de otros paises, se lleva haciendo años...

Yo es la primera vez que hago esto, no sé lo he visto tan sencillo de hacer y por 65€ un par de años de gamepass pues ni tan mal...ya me gasto buen dinero en ediciones coleccionista de vez en cuando...
Dylandau escribió: podría haber gente que realmente viviera en un país donde comprara servicios y se trasladara a otro continente a vivir...¿le cancelarían servicios y le harían comprar de nuevo lo que fuera?


Hombre, si a las 10 de la mañana estás en Brasil, y a las 10 y 15 estás en España, pues sí, sería raro, y por extensión, podrían crujirte si se da el caso, sin poder reclamar nada.
Yo estoy dispuesto a currarme un hilo tutorial para los diferentes modos de canjear el Gold y pasarlo a Ultimate, incluido el de Brasil y dejar este únicamente para hablar de juegos.

Uno rollo "XBOX GAME PASS - Canjeos, Dudas, Gold y demás (Todo menos juegos) o algo así pero me da miedo que me lo cierren con lo de unificar los hilos.
para conseguir gamepass con el gold? antes que tengo que tener en cuenta:

-tengo una cuenta de la xbox360, que hace ya tiempo que deje de pagar el gold, y la consola la tengo guardada en un trastero.
-mi hijo tiene una cuenta en PC porque se ha comprado algun juego de microsoft

tengo que empezar todo con una nueva cuenta para tener el game pass ultimate?

puedo seguir todos los pasos sin tener la consola fisica a traves del PC?

gracias
@Yui Shojei Muchas gracias por la info detallada

Krymdorth escribió:Yo estoy dispuesto a currarme un hilo tutorial para los diferentes modos de canjear el Gold y pasarlo a Ultimate, incluido el de Brasil y dejar este únicamente para hablar de juegos.

Uno rollo "XBOX GAME PASS - Canjeos, Dudas, Gold y demás (Todo menos juegos) o algo así pero me da miedo que me lo cierren con lo de unificar los hilos.


Es una fantástica idea!!
kiriki08 escribió:para conseguir gamepass con el gold? antes que tengo que tener en cuenta:

-tengo una cuenta de la xbox360, que hace ya tiempo que deje de pagar el gold, y la consola la tengo guardada en un trastero.
-mi hijo tiene una cuenta en PC porque se ha comprado algun juego de microsoft

tengo que empezar todo con una nueva cuenta para tener el game pass ultimate?

puedo seguir todos los pasos sin tener la consola fisica a traves del PC?

gracias


1.- El problema es si quieres recuperar las partidas de esa cuenta de 360 que tuvo Gold, porque me suena que en aquellos tiempos el Gold era obligatorio para guardar las partidas en 360 aunque igual me equivoco.

2.- Podéis tener ambos Ultimate en PC y Consola, eso no sería problema.

3.- No, no hace falta empezar con una cuenta nueva, para que tu hijo tenga Ultimate en su PC te basta con contratarlo directamente con su cuenta, bien desde su ordenador, o bien desde la Series X-S cuando la tengas.

Si activas el Gold y el Ultimate desde la cuenta de tu hijo, en la Consola el dia de mañana metes su perfil, le configuras tu Consola como PRINCIPAL de su perfil, y listo, tendrás todo el Game Pass Ultimate de Consola incluso en tu perfil que migres de XBOX 360 (actives o no la consola como PRINCIPAL de tu antiguo perfil, aunque yo lo activaría), acceso a todos los juegos, Gold, etc.

Lo único que si quieres comprar un juego con descuento en el Bazar, tendréis que comprarlo con su cuenta ya que será la que tenga la suscripción activa.

Me sigues?, es más sencillo de lo que parece. [beer]

ViciadoConsolero escribió:Es una fantástica idea!!


O llamarlo XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos).
Hola a todos.

Después de leer el hilo tengo una pequeña duda que no se me aclara quizá por el lio de respuestas y eso. Yo canjee mi gold a GPU con la oferta de 1 euro. El GPU se me acaba en 5 días. Por lo que os he entendido leyendo os es que debo esperar a que se acabe y despues pillar gold de nuevo y me saldrá la oferta de canjearlo por GPU por 1 euro. ¿Estoy en lo correcto?.
makokiperez escribió:Hola a todos.

Después de leer el hilo tengo una pequeña duda que no se me aclara quizá por el lio de respuestas y eso. Yo canjee mi gold a GPU con la oferta de 1 euro. El GPU se me acaba en 5 días. Por lo que os he entendido leyendo os es que debo esperar a que se acabe y despues pillar gold de nuevo y me saldrá la oferta de canjearlo por GPU por 1 euro. ¿Estoy en lo correcto?.


No, no te saldrá, puede salir en 1 semana, 1 mes o 1 año, pero no tiene fecha fija, podrás repetir el proceso pero pagando el mes de Ultimate a precio normal, ya sea en la consola, PC, o web de códigos.

Dylandau escribió:Para el tema de la VPN en verdad es más cómodo hacerlo todo desde el PC. Se puede usar un programa de VPN como speedify que tiene sus días de prueba y para hacer esto solo te vale.

Importante que si es para una cuenta nueva en xbox.com, te hagas la cuenta SIN usar la VPN para que la cuenta sea española. Si ya tenías tu cuenta, esto da igual.

Los pasos serían:

- Compras los códigos de Live Gold de Brasil donde sea (la web te informará que son solo para región Brasil pero no importa).

- Una vez que tengas los códigos, cierras sesión en xbox.com si lo tenías abierto (yo borro cookies por si acaso también) abres el programa de VPN (en el caso del Speedify seleccionas modo enlace "velocidad" y luego servidor Brasil - Sao Paulo).

- Vas a xbox.com, inicias sesión y verás que te sale en portugués inicialmente pero después del login en castellano porque ya depende del idioma de tu cuenta. Vas arriba a la derecha en el icono de tu gamertag y en los 3 puntitos, canjear código. Si estás conectado correctamente a la VPN en región Brasil pues te dejará canjear perfectamente. Según cuantos meses hayas comprado pues aceptas lo del mes adicional o no (porque no se puede superar los 36 meses de Gold que se transforman a ultimate).

- Para transformar a Ultimate: cierras sesión en xbox.com, desactivas la VPN (asegúrate bien) y accedes a la página del gamepass donde compras 1 mes de prueba ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join. Y listo!


Hola compañero, si te parece bien, me gustaría insertar este minitutorial en el hilo que estoy preparando, por supuesto voy a poner tu cita, espero que no te importe, sino lo edito y lo borro jejejejejeje. Un saludo.
makokiperez escribió:Hola a todos.

Después de leer el hilo tengo una pequeña duda que no se me aclara quizá por el lio de respuestas y eso. Yo canjee mi gold a GPU con la oferta de 1 euro. El GPU se me acaba en 5 días. Por lo que os he entendido leyendo os es que debo esperar a que se acabe y despues pillar gold de nuevo y me saldrá la oferta de canjearlo por GPU por 1 euro. ¿Estoy en lo correcto?.


o canjeas GPU por 8€ comprando un código en alguna web o pagas 13€ que vale un mes sin oferta.

La transformación de GOld a GPU da igual la cantidad de meses o el precio que pagues.... lo que importa es el orden de canjeo.

Krymdorth escribió:Yo estoy dispuesto a currarme un hilo tutorial para los diferentes modos de canjear el Gold y pasarlo a Ultimate, incluido el de Brasil y dejar este únicamente para hablar de juegos.

Uno rollo "XBOX GAME PASS - Canjeos, Dudas, Gold y demás (Todo menos juegos) o algo así pero me da miedo que me lo cierren con lo de unificar los hilos.


El problema no es estar dispuesto ha crear un hilo para ello..... es que todos los foreros estén dispuestos a mandar al personal a ese hilo cada vez que pregunten. Tienes mi apoyo [oki]

Dylandau escribió:@Yui Shojei Bien es cierto que podría darse el caso que Microsoft actuara de alguna manera pero siendo realistas lo dudo mucho, tampoco es algo tan grave y hasta podría haber gente que realmente viviera en un país donde comprara servicios y se trasladara a otro continente a vivir...¿le cancelarían servicios y le harían comprar de nuevo lo que fuera?

Es como lo de comprar juegos en stores de otros paises, se lleva haciendo años...

Yo es la primera vez que hago esto, no sé lo he visto tan sencillo de hacer y por 65€ un par de años de gamepass pues ni tan mal...ya me gasto buen dinero en ediciones coleccionista de vez en cuando...


Siendo realistas, Microsoft ya ha actuado en varias ocasiones, pro lo que no es nuevo. Si tu compras una suscripción en un país y te mudas a otro para vivir, Microsoft te da la opción de mudar tu cuenta a dicho país, para no tener problemas con la tienda y los servicios contratados.

Bien es cierto que nos creemos más listos que los demás, pero seamos sinceros: tu cuenta está registrada en un país, tu consola se está conectando desde una IP del mismo país..... y te conectas a otro país distinto durante dos minutos desde una web o aplicación externa a la consola para canjear una suscripción distinta a la región de tu cuenta y a la IP de siempre de tu consola..... Por favor, no busquemos excusas tontas, cuando tu mismo tienes que estar enmascarando tu IP con VPN para ese procedimiento.

Y no me lo compares con comprar juegos en otros bazares, porque quitando 2 tiendas, no te "obligan" a enmascarar tu IP para comprar juegos.

[beer] [beer]
Yui Shojei escribió:El problema no es estar dispuesto ha crear un hilo para ello..... es que todos los foreros estén dispuestos a mandar al personal a ese hilo cada vez que pregunten. Tienes mi apoyo [oki]


Ya lo he creado, lo único lo que te digo, que me da miedo que lo cierren pero es una idea que llevo pensando hace mucho.
Krymdorth escribió:
Yui Shojei escribió:El problema no es estar dispuesto ha crear un hilo para ello..... es que todos los foreros estén dispuestos a mandar al personal a ese hilo cada vez que pregunten. Tienes mi apoyo [oki]


Ya lo he creado, lo único lo que te digo, que me da miedo que lo cierren pero es una idea que llevo pensando hace mucho.


Yo escribiría a @N-N o a @Kite para ver si le pueden poner una chinchetilla y se quede arriba ^^ Y en cuanto hagan eso, eliminar de la Wiki de este hilo el tutorial y poner en el título del hilo [solo juegos]^^
Yui Shojei escribió:Yo escribiría a @N-N o a @Kite para ver si le pueden poner una chinchetilla y se quede arriba ^^ Y en cuanto hagan eso, eliminar de la Wiki de este hilo el tutorial y poner en el título del hilo [solo juegos]^^


Buena idea, voy a comer, luego les escribo si no lo ven antes, muchas gracias.
Tenéis a veces 3 meses por 18-20 € en CDKeys que puestos a pagar 1 mes por 13 € también compensa, siempre que os salgan los cálculos en los meses totales.

@N-N @kite mirad a ver si podéis cambiar el nombre de los hilos para diferenciarlos (si lo veis okai).

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
TCR escribió:Tenéis a veces 3 meses por 18-20 € en CDKeys que puestos a pagar 1 mes por 13 € también compensa, siempre que os salgan los cálculos en los meses totales.

@N-N @kite mirad a ver si podéis cambiar el nombre de los hilos para diferenciarlos (si lo veis okai).

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Ya le he mandado un MP a Kite, a ver si entre todos conseguimos que esté todo mas ordenado, jejejejejeje.
Krymdorth escribió:Yo estoy dispuesto a currarme un hilo tutorial para los diferentes modos de canjear el Gold y pasarlo a Ultimate, incluido el de Brasil y dejar este únicamente para hablar de juegos.

Uno rollo "XBOX GAME PASS - Canjeos, Dudas, Gold y demás (Todo menos juegos) o algo así pero me da miedo que me lo cierren con lo de unificar los hilos.


Pues estaría bien sobre todo para limpiar un poco este hilo .
.
Ruben_Gti escribió:Pues estaría bien sobre todo para limpiar un poco este hilo .
.


Me ha cogido con ganas, como se nota que mañana es fiesta jajajajaja: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Krymdorth escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues estaría bien sobre todo para limpiar un poco este hilo .
.


Me ha cogido con ganas, como se nota que mañana es fiesta jajajajaja: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Gracias compañero , está genial.
Buenas.
Estoy para hacerme los 36 meses de ultimate.
Solo tengo PC y actualmente tengo game pass pc que caduca el 28/10
Quería saber si voy a tener algún problema por haber tenido alguna suscrición activa.
-A mediados de 2018 me dieron un código de 1 mes de game pass de consola.
-llevo desde enero con game pass pc y su promoción 3 meses 1€

No se si puede decir. Pero ¿Dónde comprar los codigo de live sin VPN bien de precio?
Un saludo. [beer]
Pormon escribió:Buenas.
Estoy para hacerme los 36 meses de ultimate.
Solo tengo PC y actualmente tengo game pass pc que caduca el 28/10
Quería saber si voy a tener algún problema por haber tenido alguna suscrición activa.
-A mediados de 2018 me dieron un código de 1 mes de game pass de consola.
-llevo desde enero con game pass pc y su promoción 3 meses 1€

No se si puede decir. Pero ¿Dónde comprar los codigo de live sin VPN bien de precio?
Un saludo. [beer]


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

(Qué ganas tenía de hacer esto)

PD. A poco que hubieses leído el mensaje que tenías justo arriba antes de postear habrías visto que mejor preguntar ahí. No digo que haya que leerselo todo pero poned un poquito de vuestra parte...


Offtopic a parte esta semana he probado el we happy few, quantum break y ryse y os hago un comentario rápido de cada uno.

Ryse: qué juegazo en todos los aspectos, no le pongo un pero.
Quantum break: me habria molado más en Netflix, por ahora me parece una película interactiva de tomar decisiones alternada con un minijuego shooter. Pero qué buena es la historia eso sí.
We happy few: GUARDAD LAS GANZÚAS COMO ORO EN PAÑO! Me he quedado atascadisimo casi en el principio porque las gasté en tonterías y ahora necesito una para avanzar en la historia y simplemente no existen T.T

Y en general los 3 juegos tienen en común una historia brutal, las 3 parecen típicas a simple vista pero saben darle su girito personal. Bendito gamepass porque sin él no los habría descubierto en la vida [tadoramo]
@Metaloyd23 Gracias.
Me pillo escribiéndolo. Justo lo estaba leyendo. Gracias.
Dylandau escribió:
karandor escribió:@Kat0 muchas gracias voy a probar y comento


Hola! Para el tema de la VPN en verdad es más cómodo hacerlo todo desde el PC. Se puede usar un programa de VPN como speedify que tiene sus días de prueba y para hacer esto solo te vale.

Importante que si es para una cuenta nueva en xbox.com, te hagas la cuenta SIN usar la VPN para que la cuenta sea española. Si ya tenías tu cuenta, esto da igual.

Los pasos serían:

- Compras los códigos de Live Gold de Brasil donde sea (la web te informará que son solo para región Brasil pero no importa).

- Una vez que tengas los códigos, cierras sesión en xbox.com si lo tenías abierto (yo borro cookies por si acaso también) abres el programa de VPN (en el caso del Speedify seleccionas modo enlace "velocidad" y luego servidor Brasil - Sao Paulo).

- Vas a xbox.com, inicias sesión y verás que te sale en portugués inicialmente pero después del login en castellano porque ya depende del idioma de tu cuenta. Vas arriba a la derecha en el icono de tu gamertag y en los 3 puntitos, canjear código. Si estás conectado correctamente a la VPN en región Brasil pues te dejará canjear perfectamente. Según cuantos meses hayas comprado pues aceptas lo del mes adicional o no (porque no se puede superar los 36 meses de Gold que se transforman a ultimate).

- Para transformar a Ultimate: cierras sesión en xbox.com, desactivas la VPN (asegúrate bien) y accedes a la página del gamepass donde compras 1 mes de prueba ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join. Y listo!

Muchísimas gracias también
Acabo de terminar Sunset Overdrive por recomendación de varias personas y menudo juegazo! divertídisimo de verdad.

Si hay algún despistado que aún no lo ha jugado como yo....debería empezarlo ya.

Voy a ver con qué me pongo ahora! Jajajajaja Se admiten recomendaciones
Krymdorth escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues estaría bien sobre todo para limpiar un poco este hilo .
.


Me ha cogido con ganas, como se nota que mañana es fiesta jajajajaja: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Mil gracias!

Yo quiero empezar ahora el Doom Eternal, pero le he dado un poquillo al Absolver con el rollo de las rewards y no está malejo, aunque seguiré con otros juegos que tengo en la recámara.
Joder, que puta maravilla el brutal legend, ya no hacen juegos así.
Valvemi escribió:Joder, que puta maravilla el brutal legend, ya no hacen juegos así.

Está muy chulo. La historia tiene partes muy muy buenas, sobre todo al principio. Qué pena de una segunda parte...
Naufri escribió:
Valvemi escribió:Joder, que puta maravilla el brutal legend, ya no hacen juegos así.

Está muy chulo. La historia tiene partes muy muy buenas, sobre todo al principio. Qué pena de una segunda parte...


No lo descartes. Cuando un juego llega a Game pass se revaloriza muchísimo. Vuelve a la fama como por arte de magia y si muchos lo jugáis ahora pues igual se lo plantean.
Yo lo jugaría encantado si no lo tuviese ya quemadisimo. Más metal hace falta en los vídeojuegos \m/
Estoy to viciao al Batman Arkham

Nunca he avanzado tanto en un juego que ,para mí es un tanto complicando con tanto que hacer
Grandísimo juego.
Voy por el 30%

Saludos
Valvemi escribió:Joder, que puta maravilla el brutal legend, ya no hacen juegos así.


Para maravilla el hilo que por fin se vuelve a hablar de juegos. [plas]
@Krymdorth
Krymdorth escribió:
Valvemi escribió:Joder, que puta maravilla el brutal legend, ya no hacen juegos así.


Para maravilla el hilo que por fin se vuelve a hablar de juegos. [plas]


No lo digas muy alto, llevamos 1 pagina que no se habla de la conversión a gamepass, no me lo puedo ni creer.

En cuanto a juegos, he probado el blasphemous, y me da rabia porque es un estudio español, pero no me ha gustado nada. También he probado 20 min del Remnan from the Ashes, y no se, demasiado poco para valorarlo. De momento no me atrae demasiado.

A ver si me pongo con el doom eternal, o con el Ori 2, que se seguro que me van a gustar, y estoy esperando a pillarlos en algun momento que tenga tiempo y pueda de dedicarles tiempo. Tambien quiero probar el Recore, a ver que tal.

Muchos juegos y poco tiempo, a ver si para navidades con las vacaciones puedo pegar un apreton y quitarme 2 o 3 juegos de la lista.

Un saludo
Yo ahora mismo estoy con el DOOM Ethernal y el forza 7 y gozándola...2 juegazos la verdad..han sido para mí,2 incorporaciones enormes..no os los perdáis...jeje
La verdad es que acabo de descubrir esto del Game Pass, algunos amigos ya me habían comentado de su existencia pero como pensé que solo era Xbox y no tengo pues no le di importancia, hasta que he descubierto que está para pc y la posibilidad del xCloud.

Así que aquí os estoy leyendo, bastante tentado a pillarlo, he hecho una lista de juegos que me interesan en mayor o menor medida y van como unos 30... Tentador.

Una pregunta que puede parecer tonta, ¿con el Game Pass de pc no tendría acceso al xcloud, no? Haría falta el ultimate? Ah! Y otra duda, ¿cuanto suelen tardar en quitar los juegos del apartado "desaparecerán pronto"? ¿o hay alguna forma de saber en qué fecha los quitan?

Salu2!
Elvex escribió:La verdad es que acabo de descubrir esto del Game Pass, algunos amigos ya me habían comentado de su existencia pero como pensé que solo era Xbox y no tengo pues no le di importancia, hasta que he descubierto que está para pc y la posibilidad del xCloud.

Así que aquí os estoy leyendo, bastante tentado a pillarlo, he hecho una lista de juegos que me interesan en mayor o menor medida y van como unos 30... Tentador.

Una pregunta que puede parecer tonta, ¿con el Game Pass de pc no tendría acceso al xcloud, no? Haría falta el ultimate? Ah! Y otra duda, ¿cuanto suelen tardar en quitar los juegos del apartado "desaparecerán pronto"? ¿o hay alguna forma de saber en qué fecha los quitan?

Salu2!


Solo el plan Ultimate tiene la opción de Xcloud. Los juegos de los xbox game studios estarán disponibles siempre, salvo uno que otro lo quitan por X tiempo y luego vuelve (parece ser por temas de licencias), y siempre avisan sino mal vi con 10-12 días de antelación antes de remover el juego de la Game Pass..
Elvex escribió:La verdad es que acabo de descubrir esto del Game Pass, algunos amigos ya me habían comentado de su existencia pero como pensé que solo era Xbox y no tengo pues no le di importancia, hasta que he descubierto que está para pc y la posibilidad del xCloud.

Así que aquí os estoy leyendo, bastante tentado a pillarlo, he hecho una lista de juegos que me interesan en mayor o menor medida y van como unos 30... Tentador.

Una pregunta que puede parecer tonta, ¿con el Game Pass de pc no tendría acceso al xcloud, no? Haría falta el ultimate? Ah! Y otra duda, ¿cuanto suelen tardar en quitar los juegos del apartado "desaparecerán pronto"? ¿o hay alguna forma de saber en qué fecha los quitan?

Salu2!


Ultimate abarca todo, Game Pass Consola, Game Pass PC y Xcloud, puedes tener la X en el salón, el PC en el cuarto y luego el móvil y jugar donde quieras y cuando quieras con tu perfil.

Xcloud solo con Ultimate, cualquier duda que tengas con cómo canjear los códigos etc, estamos aquí:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Un saludo y bienvenido.

gosty escribió:No lo digas muy alto, llevamos 1 pagina que no se habla de la conversión a gamepass, no me lo puedo ni creer.

Un saludo


Si vieras las risas que me estoy echando yo solo cada vez que me leo posteando en el subforo de Xbox con el Gamertag de la ps4 en la firma jajajajaja. A ver si llega la Series X y empiezan a subir los G como si no hubiera un mañana jejeje.
Buenos días, tengo Game Pass ultimate UK, pero me gustaría añadir suscripciones de oferta que estoy viendo, pero estas son españolas y no me deja añadirla, porque dice que mi suscripción es de otra región.... hay algún modo de hacerlo?
koni escribió:Buenos días, tengo Game Pass ultimate UK, pero me gustaría añadir suscripciones de oferta que estoy viendo, pero estas son españolas y no me deja añadirla, porque dice que mi suscripción es de otra región.... hay algún modo de hacerlo?


Xcloud solo con Ultimate, cualquier duda que tengas con cómo canjear los códigos etc, estamos aquí:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Justo en el post anterior... :o
Buenas chic@s! Entiendo que ha día de hoy sigue valiendo la info de la wiki de transformar gold hasta 35meses por 1€ a Ultimate, no?

Sabéis si MS sigue dando el mes adicional por cada suscripción de gold que añades?

Por lo que he leído estos días, me ha parecido leer que es posible que MS elimine la suscripción de gold y la incluya en el Pass. Sea como sea, hasta que no pase algo así, este método de transformación será válido mientras MS permite lo del cambio por 1€?
No abre el Game pass, pone que no se pueden mostrar los juegos en este momento, a vosotros también os sale así?
Venga que esta semana tendremos nuevos anuncios. A ver qué nos ofrece el bueno del tito Fil.

Yo estoy jugando al Ikenfell, un indie estilo jrpg con combates por turnos y estética pixelada. De momento me está gustando.
Ayer me enganché fuerte al Brutal Legend. El juego visto ahora está claro que está desfasado pero joder, escuchar a Santiago Segura soltando tacos e impropierios me parto la caja. Y oye, que al final engancha!. No quiero pensar una versión remasterizada por Series X a 60FPS y AutoHDR!
Yo estoy intentando jugar al forza horizon pero se me hace muy muy difícil por mí inexperiencia en el género.
No es que nunca haya jugado Forza, es que nunca he jugado juegos de carreras y no entiendo ni las mecánicas más básicas xD.
Cómo se coge una curva? Cuál es la idea? Tengo que pisar el freno? Soltar el acelerador? Tirar de freno de mano? Sólo sé que me salgo sistemáticamente en todas y que a este juego le vendría bien un tutorial que no encuentro por ningún sitio
31958 respuestas