Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@m0met3 Gracias, yo hubiera hecho lo mismo. Ahora mismo, con lo que se viene encima, pillar 3 años de GPU al precio que se puede hacer es un chollazo.
jmjayme escribió:@m0met3 Gracias, yo hubiera hecho lo mismo. Ahora mismo, con lo que se viene encima, pillar 3 años de GPU al precio que se puede hacer es un chollazo.


Yo me la he jugado, pregunté mucho y había gente que decía que no se podía, y otros que teóricamente si. Así que dije mira pierdo dos meses y me arriesgo, porque esperar a diciembre me parecía arriesgar mucho por si cambia según saquen la serie x

Por eso he querido decirlo, por si hay gente como yo que aproveche.
Perdón por desviar la temática principal del hilo, pero vaya escándalo el Forza 7. estoy deseando que llueva en todas las carreras porque es un espectáculo. Y en un mes en la Series X.

Perdón por el offtopic, podemos volver al tema de las conversiones [qmparto] . Un abrazo
¿Alguien me podria recomendar algun juego para 2 jugadores en local del game pass o que hayan dado en gold en los ultimos años? muchisimas gracias por adelantado.
¿Sabéis si existe alguna herramienta para gestionar la consola (desinstalar cosas) y para instalar juegos desde fuera de casa en win10?
Gartxia escribió:¿Alguien me podria recomendar algun juego para 2 jugadores en local del game pass o que hayan dado en gold en los ultimos años? muchisimas gracias por adelantado.


Minecraft Dungeons, Battletoads, Darksiders Genesis, Gears, Guacamelee 2, Halo, Moving Out...

Tienes un porrón. [+risas]
Gartxia escribió:¿Alguien me podria recomendar algun juego para 2 jugadores en local del game pass o que hayan dado en gold en los ultimos años? muchisimas gracias por adelantado.


Streets of Rage 4
hardboiled escribió:
Gartxia escribió:¿Alguien me podria recomendar algun juego para 2 jugadores en local del game pass o que hayan dado en gold en los ultimos años? muchisimas gracias por adelantado.


Streets of Rage 4


En este mismo estaba pensando, juego muy completo, buenas mecánicas, banda sonora de diez, desbloqueables que animan a seguir jugando...
Children of morta, dont starve
@gicafa ya en mi one fat se ve de escándalo....no quiero imaginarme en una X o Series..en juegos de conducción es lo más tocho gráficamente...y los he jugado prácticamente todos los de esta gen...
hardboiled escribió:
Gartxia escribió:¿Alguien me podria recomendar algun juego para 2 jugadores en local del game pass o que hayan dado en gold en los ultimos años? muchisimas gracias por adelantado.


Streets of Rage 4


A mi me encanta pero creo que probe el 1 o el 2 con mi sobri y ya sabeis... probare el 4 que tiene mejor pinta, se me olvido comentar lo de mi sobrino que tiene 10 años y es un enfermo del Fornite [facepalm]
@Gartxia a mís hijos, 6 y 9 años, les ha encantado. Hasta he pensado en pillar un tercer mando para darle todos a gusto. Nos lo he jugado un huevo de horas. Les chifla.
m0met3 escribió:
jmjayme escribió:@m0met3 Gracias, yo hubiera hecho lo mismo. Ahora mismo, con lo que se viene encima, pillar 3 años de GPU al precio que se puede hacer es un chollazo.


Yo me la he jugado, pregunté mucho y había gente que decía que no se podía, y otros que teóricamente si. Así que dije mira pierdo dos meses y me arriesgo, porque esperar a diciembre me parecía arriesgar mucho por si cambia según saquen la serie x

Por eso he querido decirlo, por si hay gente como yo que aproveche.


Gracias por la info y por arriesgarte! Una duda... el código de 14 días es como los que venden? Cuando lo metes te informa de que te pasa todo el tiempo a GPU para en caso de que así no sea puedas meter el código del mes de GPU?.

Saludos!
TCR escribió:
Gartxia escribió:¿Alguien me podria recomendar algun juego para 2 jugadores en local del game pass o que hayan dado en gold en los ultimos años? muchisimas gracias por adelantado.


Minecraft Dungeons, Battletoads, Darksiders Genesis, Gears, Guacamelee 2, Halo, Moving Out...

Tienes un porrón. [+risas]


Muchas gracias ahi ya tengo unos cuantos, estos tienen buena pinta Battletoads, Darksiders
Razz escribió:
m0met3 escribió:
jmjayme escribió:@m0met3 Gracias, yo hubiera hecho lo mismo. Ahora mismo, con lo que se viene encima, pillar 3 años de GPU al precio que se puede hacer es un chollazo.


Yo me la he jugado, pregunté mucho y había gente que decía que no se podía, y otros que teóricamente si. Así que dije mira pierdo dos meses y me arriesgo, porque esperar a diciembre me parecía arriesgar mucho por si cambia según saquen la serie x

Por eso he querido decirlo, por si hay gente como yo que aproveche.


Gracias por la info y por arriesgarte! Una duda... el código de 14 días es como los que venden? Cuando lo metes te informa de que te pasa todo el tiempo a GPU para en caso de que así no sea puedas meter el código del mes de GPU?.

Saludos!


Si de los que venden, yo lo tenía de los que vienen en la X de regalo. Te avisa que cambia a todo a GPU y que tienes un máximo de 36 meses.
Ten cuidado porque yo me he asustado. Como tenía caducada la tarjeta asociada a la suscripción, me ha aceptado los 14 días, pero no me hacia la conversión, hasta que he actualizado la página y me ha saltado como que elija el tipo de pago y de renovación del GPU. Con eso ya me hizo la conversión y tengo hasta el 10/09/2023 jajajjajajajajajaja éxito rotundo.

Estaba cargado con quedarme sin gpu y malgastar dinero en gold, pero es un triunfo poder hacerlo, por si cambia las cosas.
gicafa escribió:Perdón por desviar la temática principal del hilo, pero vaya escándalo el Forza 7. estoy deseando que llueva en todas las carreras porque es un espectáculo. Y en un mes en la Series X.

Perdón por el offtopic, podemos volver al tema de las conversiones [qmparto] . Un abrazo


Perdonad pero a alguien más le pasa que cuando juega al Forza se pierde un montón la señal? En los menús va bien pero es empezar la carrera y se empieza a ver todo pixelado o a trozos. A alguien más le pasa? Con otros juegos no me pasa.
Gartxia escribió:
hardboiled escribió:
Gartxia escribió:¿Alguien me podria recomendar algun juego para 2 jugadores en local del game pass o que hayan dado en gold en los ultimos años? muchisimas gracias por adelantado.


Streets of Rage 4


A mi me encanta pero creo que probe el 1 o el 2 con mi sobri y ya sabeis... probare el 4 que tiene mejor pinta, se me olvido comentar lo de mi sobrino que tiene 10 años y es un enfermo del Fornite [facepalm]


Si os interesa los shooters o shoot em' ups esta el Assault Droid Cactus, Blazing Chrome y Xeno Crisis (este ultimo en Gamepass) y beat em' ups o brawlers esta el SoR 4 como te han dicho y otro muy bueno es el Castle Crashers Remastered. Tambien el Rare Replay tiene un tocho de juegos para 2-3 jugadores.
topomon2003 escribió:Perdonad pero a alguien más le pasa que cuando juega al Forza se pierde un montón la señal? En los menús va bien pero es empezar la carrera y se empieza a ver todo pixelado o a trozos. A alguien más le pasa? Con otros juegos no me pasa.


Nop, en qué consola juegas?
A mí me pasa en el movil cuando juego a través de xcloud.
blackorwhite escribió:¿Sabéis si existe alguna herramienta para gestionar la consola (desinstalar cosas) y para instalar juegos desde fuera de casa en win10?


Desde la app de Game Pass del móvil puedes gestionar la desinstalación de cualquier juego instalado en la consola. Pero solo puedes instalar juegos del servicio.

Para poder instalar juegos de tu biblioteca digital necesitarías usar la app de Xbox en móvil, la app Compañero de Xbox en PC, la propia web de Xbox o la propia Store de Windows 10.
Supraland , un "juego de plataformas de acción y rompecabezas de mundo abierto en primera persona", se unirá a la biblioteca de Xbox Game Pass a finales de este mes en el primer día de su lanzamiento, el 22 de octubre.



Tiene buena pinta. [risita]
Krymdorth escribió:
topomon2003 escribió:Perdonad pero a alguien más le pasa que cuando juega al Forza se pierde un montón la señal? En los menús va bien pero es empezar la carrera y se empieza a ver todo pixelado o a trozos. A alguien más le pasa? Con otros juegos no me pasa.


Nop, en qué consola juegas?


En la nube con el móvil. Lo decía porque solo me pasa con el Forza 7.
topomon2003 escribió:En la nube con el móvil. Lo decía porque solo me pasa con el Forza 7.


Pues ni idea, de nube y streaming no controlo.
Buenas a todos, soy nuevo por estos lares ya que vengo de ps4 y si bien tuve xbox 360 nunca habia tenido suscripcion online. Estoy seguir la guia para pasar los meses de gold a ultimate pero en mi cuenta creo que ya cometi un par de errores (quizas no tanto), por empezar en mi cuenta use el mes de prueba de ultimate (no sabia que me podia servir para convertir a ultimate mis meses de gold. A su vez en la cuenta si compre 3 años de EA ACCESS, entiendo que despues del 10 de noviembre se convertirian en un año de ultimate... esto es asi? mi mes de prueba por 1 euro de ultimate vence el proximo 15 de octubre. Que debo hacer? comprar dos años de gold y sumar un mes de ultimate? (hasta donde entiendo deberia tener que pagarlo si ya a precio regular de 13 euros) o ya no puedo hacer esto para lograr la conversion a ultimate pues ya la cuenta tuvo un mes con el sistema? y lo segundo insisto es saber si esos 3 años de EA ACCESS suplirian el año faltante de gold para convertir a ultimate. Que me aconsejan hacer?
@karandor No entiendo porque has comprado 3 años de EA pero entiendo que si se deberia de sumar ese año en la conversion. Con los codigos de 1 año tambien te regalaran 1 mes por activar la facturacion periodica.

Si, tendras que pagar 13€ por el mes de ultimate o comprar un codigo en cdkeys, eneba... que son algo mas baratos.

Puede que con la conversion de gold + ea + el mes de ultimate, sobrepases los 36 meses pero no pasa nada, te daran 36 meses de ultimate que es el maximo y ya esta.

P.D: Si algo no es correcto que alguien me corrija por favor.
Yo había reservado una series s por el game pass, y ahora he caido que muchos juegos no están en xbox ni en xcloud, Por ej tengo unos colegas jugando al age of empires, creia que podria jugar desde la xbox pero no, asi que igual cancelo el pedido.
protozo escribió:Yo había reservado una series s por el game pass, y ahora he caido que muchos juegos no están en xbox ni en xcloud, Por ej tengo unos colegas jugando al age of empires, creia que podria jugar desde la xbox pero no, asi que igual cancelo el pedido.


Pero si los Age te van en cualquier cafetera....
topomon2003 escribió:
gicafa escribió:Perdón por desviar la temática principal del hilo, pero vaya escándalo el Forza 7. estoy deseando que llueva en todas las carreras porque es un espectáculo. Y en un mes en la Series X.

Perdón por el offtopic, podemos volver al tema de las conversiones [qmparto] . Un abrazo


Perdonad pero a alguien más le pasa que cuando juega al Forza se pierde un montón la señal? En los menús va bien pero es empezar la carrera y se empieza a ver todo pixelado o a trozos. A alguien más le pasa? Con otros juegos no me pasa.

Ocurre por dos cosas que ocurren simultáneamente en ese juego, los 60fps y los movimientos rápidos. Ambas afectan al streaming, que con su bitrate no da más de si.
protozo escribió:Yo había reservado una series s por el game pass, y ahora he caido que muchos juegos no están en xbox ni en xcloud, Por ej tengo unos colegas jugando al age of empires, creia que podria jugar desde la xbox pero no, asi que igual cancelo el pedido.


Ese tipo de juegos es mejor jugarlos con raton, no te lo recomendaria para consola, yo lo tuve en la PS3.
protozo escribió:Yo había reservado una series s por el game pass, y ahora he caido que muchos juegos no están en xbox ni en xcloud, Por ej tengo unos colegas jugando al age of empires, creia que podria jugar desde la xbox pero no, asi que igual cancelo el pedido.


El age of empires IV seguramente saldrá en consolas, más tarde pero saldrá
Gartxia escribió:
protozo escribió:Yo había reservado una series s por el game pass, y ahora he caido que muchos juegos no están en xbox ni en xcloud, Por ej tengo unos colegas jugando al age of empires, creia que podria jugar desde la xbox pero no, asi que igual cancelo el pedido.


Ese tipo de juegos es mejor jugarlos con raton, no te lo recomendaria para consola, yo lo tuve en la PS3.


Lo dices como si la consola no permitiese ratón y teclado para jugar a ese tipo de juegos.... ¿seguro que el Age of Empires salió en PS3?, creía recordar que la última vez que salió uno en consola fue en PS2 [reojillo]

@protozo con Game Pass PC y Ultimate tienes el AoE en PC.....
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:
protozo escribió:Yo había reservado una series s por el game pass, y ahora he caido que muchos juegos no están en xbox ni en xcloud, Por ej tengo unos colegas jugando al age of empires, creia que podria jugar desde la xbox pero no, asi que igual cancelo el pedido.


Ese tipo de juegos es mejor jugarlos con raton, no te lo recomendaria para consola, yo lo tuve en la PS3.


Lo dices como si la consola no permitiese ratón y teclado para jugar a ese tipo de juegos.... ¿seguro que el Age of Empires salió en PS3?, creía recordar que la última vez que salió uno en consola fue en PS2 [reojillo]

@protozo con Game Pass PC y Ultimate tienes el AoE en PC.....


Tienes razon, lo del raton en consola nunca lo he mirado. En la PS3 creo que era el 2, todavia lo tengo por ahi.

P.D: Calla que es de la PS2... [qmparto]
Gartxia escribió:
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:
Ese tipo de juegos es mejor jugarlos con raton, no te lo recomendaria para consola, yo lo tuve en la PS3.


Lo dices como si la consola no permitiese ratón y teclado para jugar a ese tipo de juegos.... ¿seguro que el Age of Empires salió en PS3?, creía recordar que la última vez que salió uno en consola fue en PS2 [reojillo]

@protozo con Game Pass PC y Ultimate tienes el AoE en PC.....


Tienes razon, lo del raton en consola nunca lo he mirado. En la PS3 creo que era el 2, todavia lo tengo por ahi.

P.D: Calla que es de la PS2... [qmparto]


Y sabes que en PS2 era compatible con ratón y teclado?? [jaja] [jaja] [jaja]
MMiX escribió:
topomon2003 escribió:
gicafa escribió:Perdón por desviar la temática principal del hilo, pero vaya escándalo el Forza 7. estoy deseando que llueva en todas las carreras porque es un espectáculo. Y en un mes en la Series X.

Perdón por el offtopic, podemos volver al tema de las conversiones [qmparto] . Un abrazo


Perdonad pero a alguien más le pasa que cuando juega al Forza se pierde un montón la señal? En los menús va bien pero es empezar la carrera y se empieza a ver todo pixelado o a trozos. A alguien más le pasa? Con otros juegos no me pasa.

Ocurre por dos cosas que ocurren simultáneamente en ese juego, los 60fps y los movimientos rápidos. Ambas afectan al streaming, que con su bitrate no da más de si.


Ok por eso cuando pillo lluvia solo veo pixelotes por todos lados. Preguntaba por si era cosa mía pero veo que es general. Muchas gracias.
m0met3 escribió:
jmjayme escribió:@m0met3 Gracias, yo hubiera hecho lo mismo. Ahora mismo, con lo que se viene encima, pillar 3 años de GPU al precio que se puede hacer es un chollazo.


Yo me la he jugado, pregunté mucho y había gente que decía que no se podía, y otros que teóricamente si. Así que dije mira pierdo dos meses y me arriesgo, porque esperar a diciembre me parecía arriesgar mucho por si cambia según saquen la serie x

Por eso he querido decirlo, por si hay gente como yo que aproveche.



Pues muchas gracias. Me caduca el GPU en 9 días así que pillare los 12+1 y un mes de GPU.

Donde has comprado las suscripciones al gold?
Daguerreo escribió:
m0met3 escribió:
jmjayme escribió:@m0met3 Gracias, yo hubiera hecho lo mismo. Ahora mismo, con lo que se viene encima, pillar 3 años de GPU al precio que se puede hacer es un chollazo.


Yo me la he jugado, pregunté mucho y había gente que decía que no se podía, y otros que teóricamente si. Así que dije mira pierdo dos meses y me arriesgo, porque esperar a diciembre me parecía arriesgar mucho por si cambia según saquen la serie x

Por eso he querido decirlo, por si hay gente como yo que aproveche.



Pues muchas gracias. Me caduca el GPU en 9 días así que pillare los 12+1 y un mes de GPU.

Donde has comprado las suscripciones al gold?


En enaba estan en 42 ahora mismo..
@Daguerreo

Compre las suscripcion en ebana. Si tienes problema tengo un contacto en Telegram que también lo consigue, pero te sale más barato hacerlo tú.

Yo por 115 euros pillaba antes 3 años :) curate en salud por si cambia.
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:
Yui Shojei escribió:
Lo dices como si la consola no permitiese ratón y teclado para jugar a ese tipo de juegos.... ¿seguro que el Age of Empires salió en PS3?, creía recordar que la última vez que salió uno en consola fue en PS2 [reojillo]

@protozo con Game Pass PC y Ultimate tienes el AoE en PC.....


Tienes razon, lo del raton en consola nunca lo he mirado. En la PS3 creo que era el 2, todavia lo tengo por ahi.

P.D: Calla que es de la PS2... [qmparto]


Y sabes que en PS2 era compatible con ratón y teclado?? [jaja] [jaja] [jaja]


La verdad que nunca lo he mirado porque no me veo con teclado y raton en el sofa. Todo depende de como lo tengas montado, en mi caso para eso tengo el PC.
protozo escribió:Yo había reservado una series s por el game pass, y ahora he caido que muchos juegos no están en xbox ni en xcloud, Por ej tengo unos colegas jugando al age of empires, creia que podria jugar desde la xbox pero no, asi que igual cancelo el pedido.


es que soy de Argentina y cuestan muy poco dinero. Creo que voy a mirar tambien si se puede hacer lo de comprar los meses de gold en brasil y ver como es para usarlos en mi cuenta de aca.
Bueno pues me he hecho finalmente con un par de añitos de gamepass ultimate para volver con ganas al mundo Xbox!

Por si a alguien le interesa he comprado 2 de 12 meses gold en eneba (Brasil) por 63.42€, canjeadas con VPN de Brasil, cada una con 1 mes extra al hacerlo, 26 meses en total y el mes de prueba del ultimate, pues hasta enero 2023 por apenas 65€...

Como lo comparto con un familiar, pues ya precio irrisorio...
Dylandau escribió:Bueno pues me he hecho finalmente con un par de añitos de gamepass ultimate para volver con ganas al mundo Xbox!

Por si a alguien le interesa he comprado 2 de 12 meses gold en eneba (Brasil) por 63.42€, canjeadas con VPN de Brasil, cada una con 1 mes extra al hacerlo, 26 meses en total y el mes de prueba del ultimate, pues hasta enero 2023 por apenas 65€...

Como lo comparto con un familiar, pues ya precio irrisorio...



Te trajo una consulta, cómo haces para canjear por vpn? Desde la PC o la consola y como?
Pues yo hoy le he agradecido a MS lo bien que está tratándonos últimamente y he pillado una tarjeta de Gold por su precio estipulado... y el mes que viene que me caduca el Ultimate me lo pillaré por lo que cuesta un mes. [risita]

Que menos que cada X tiempo le demos un poquito de apoyo a la compañía. xDD

;)

Saludos!!!
karandor escribió:
Dylandau escribió:Bueno pues me he hecho finalmente con un par de añitos de gamepass ultimate para volver con ganas al mundo Xbox!

Por si a alguien le interesa he comprado 2 de 12 meses gold en eneba (Brasil) por 63.42€, canjeadas con VPN de Brasil, cada una con 1 mes extra al hacerlo, 26 meses en total y el mes de prueba del ultimate, pues hasta enero 2023 por apenas 65€...

Como lo comparto con un familiar, pues ya precio irrisorio...



Te trajo una consulta, cómo haces para canjear por vpn? Desde la PC o la consola y como?


Solo debes simular la conexión de internet, que el canje del código está siendo desde el territorio brasileño. Puede ser desde PC o móvil.
Kat0 escribió:
karandor escribió:
Dylandau escribió:Bueno pues me he hecho finalmente con un par de añitos de gamepass ultimate para volver con ganas al mundo Xbox!

Por si a alguien le interesa he comprado 2 de 12 meses gold en eneba (Brasil) por 63.42€, canjeadas con VPN de Brasil, cada una con 1 mes extra al hacerlo, 26 meses en total y el mes de prueba del ultimate, pues hasta enero 2023 por apenas 65€...

Como lo comparto con un familiar, pues ya precio irrisorio...



Te trajo una consulta, cómo haces para canjear por vpn? Desde la PC o la consola y como?


Solo debes simular la conexión de internet, que el canje del código está siendo desde el territorio brasileño. Puede ser desde PC o móvil.

En la store de mi región normal? Logueandome con mi usuario? Gracias
karandor escribió:En la store de mi región normal? Logueandome con mi usuario? Gracias


En la de tu región no, la conexión vpn (brasil) es para simular que estas en brasil, por lo tanto al entrar a xbox.com (tu perfil/cuenta que harás ultimate) te carga todo de esa región (brasil). Te vas a la opción de canjear códigos y haces el canje. Hay gente que cambia el idioma de la pagina a brasil (portugués).. para ''engañar mejor''?. En mi caso solo use vpn, canjee los códigos y listo. (usa el modo privado/incógnito, para el tema de las cookies/cache en el navegador).
@Kat0 muchas gracias voy a probar y comento


El 10 de noviembre llegará a Xbox y a Game Pass directamente, con la salida de Series y tendrá soporte para teclado y ratón.
Buenas a todos,

Con la incorporación del Doom Eternal hace escasos días al GamePass me he puesto a jugarlo, y quería preguntaros una cosa. ¿Soy el unico que me parece vergonzoso la paleta de colores utilizada en el juego?
Esos Amarillos y vedes tan fosforitos por los menús y decorados demasiados coloridos creo que ha sido un error.

A pesar de que es un juegazo, han estropeado un poco el detalle artístico con estos colores, el Doom anterior me parecía una estetica mucho más sobria respecto a los colores utilizados que iban en consonancia con la ambientación del juego. No le pega nada esos colores tan estridentes, ¿Soy el único que lo ve? Gracias chavales a disfrutar del GamePass!
Ventajas e inconvenientes de pillarlo en brazil?? Los juegos en que idioma están??
m0met3 escribió:
jmjayme escribió:@m0met3 Pero si cancelas pierdes lo que te queda por disfrutar no? Yo es que tengo hasta marzo del 22... Casi año y medio.


Si cancelas pierdes si. Yo he sacrificado dos meses por si las moscas


Creo que has hecho bien, porque ya estoy viendo que no hay stock de codigos...y listados a cerca de 70 pavos el año. edito, no me acordaba que la pirula se hacía desde el gold...
31958 respuestas