› Foros › Xbox Series › General
eRiKaXPiReNCe escribió:homer-bailon escribió:He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.
Ahí van los cálculos por si a alguien le interesa (espero no haberla cagado )
Tomando como referencia lo indicado en la primera página...12 meses (+1 regalo) + 12 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 1 mes de Game Pass Ultimate = 35 meses
...con los precios de eneba a fecha de hoy...42€ por 12 meses y 14€ por 3 meses (de GOLD)
...el Game Pass saldría:42€ + 42€ + 14€ + 14€ + 1€ del Game Pass Ultimate = 113€ por 35 meses = 3,22€/mes (esto teniendo en cuenta los meses de regalo, si no los dieran saldría más caro)
Ahora, haciendo el cálculo para un año el precio sería:42€ (12 meses) + 1€ del Game Pass Ultimate (1 mes) = 43€ por 13 meses = 3,30€/mes (sin tener en cuenta el mes de regalo, si lo dieran saldría más barato)
Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.
Si lo precios no cambian mucho, para mí es una ventaja hacerlo anualmente.
Saludos.
Mañana chapan el método, y todas las matemáticas se van por el retrete.
alexsalabert escribió:m0met3 escribió:Pregunta rápida. Se me acaba el GPU en diciembre. Puedo cancelar mi suscripción de GPU actual en xbox.es y volver a cargarlo con 3 años de gold y una de GPU y que se haga la conversión???
Es factible?? Funcionara? Mil gracias
Yo lo intenté en agosto y no me dejó. Me decía que ya estaba pagada y que acabaría en la fecha
m0met3 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:homer-bailon escribió:He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.
Tomando como referencia lo indicado en la primera página...
...con los precios de eneba a fecha de hoy...
...el Game Pass saldría:
Ahora, haciendo el cálculo para un año el precio sería:
Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.
Saludos.
Mañana chapan es una afirmación??alexsalabert escribió:m0met3 escribió:Pregunta rápida. Se me acaba el GPU en diciembre. Puedo cancelar mi suscripción de GPU actual en xbox.es y volver a cargarlo con 3 años de gold y una de GPU y que se haga la conversión???
Yo lo intenté en agosto y no me dejó. Me decía que ya estaba pagada y que acabaría en la fecha
Que intentaste, cancelaste y compraste gold?
alexsalabert escribió:m0met3 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana chapan el método, y todas las matemáticas se van por el retrete.
Mañana chapan es una afirmación??alexsalabert escribió:
Cancelar claro. No voy a meter gold con la suscripción activa
Kim Pine escribió:Estoy segura, sí. He instalado el juego completo; ya se puede descargar, jamás he dicho que ya puede jugar, por eso he dicho que aún no figura desde la app pero se puede descargar de una vez desde la tienda.
m0met3 escribió:alexsalabert escribió:m0met3 escribió:
Mañana chapan es una afirmación??
Cancelar claro. No voy a meter gold con la suscripción activa
Y no te dejo?? Que hiciste??
alexsalabert escribió:m0met3 escribió:alexsalabert escribió:Cancelar claro. No voy a meter gold con la suscripción activa
Pues esperar a que acabara
Adalbert escribió:Kim Pine escribió:Descargando Forza Motorsport 7. Casi 100GiB pesa el jodio Espero que el multijugador en línea esté al nivel del GT Sport, porque en el 6... La peña va muy agresiva y para nada deportiva, como si fuese un Burnout y no un Forza
El Online, como no juegues con gente conocida preparate para Burnout, gente que en la primera curva juega a los bolos, otros se ponen en direccion contraria para reventarte. No esperes, ni por asomo lo de GT Sport en el Online.
m0met3 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:homer-bailon escribió:He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.
Tomando como referencia lo indicado en la primera página...
...con los precios de eneba a fecha de hoy...
...el Game Pass saldría:
Ahora, haciendo el cálculo para un año el precio sería:
Saludos.
Mañana chapan es una afirmación??alexsalabert escribió:m0met3 escribió:Pregunta rápida. Se me acaba el GPU en diciembre. Puedo cancelar mi suscripción de GPU actual en xbox.es y volver a cargarlo con 3 años de gold y una de GPU y que se haga la conversión???
Vaclega escribió:Un año no lo veo una locura...al final sí que salen las cuentas aunque cerrasen en un futuro próximo de 3/4 meses...ahora eso sí 3 años....uff ahí estoy contigo @eRiKaXPiReNCe
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaclega escribió:Un año no lo veo una locura...al final sí que salen las cuentas aunque cerrasen en un futuro próximo de 3/4 meses...ahora eso sí 3 años....uff ahí estoy contigo @eRiKaXPiReNCe
Yo de no tener la guillotina de 'en cualquier momento chapan, como cuando fue lo de Argentina y Turquía, que fue con una update random' me hubiese esperado a meter los 3 años, para coger todo lo que Bethesda vaya sacando, teniendo en cuenta que los TES VI, Starfield, Fallout V.... Van para largo, pero no sabiendo como va a ir la cosa.... Me cogí los 3 años por 120yalgo y me quito problemas.
Sigue siendo una miseria.
tnucsoid escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vaclega escribió:Un año no lo veo una locura...al final sí que salen las cuentas aunque cerrasen en un futuro próximo de 3/4 meses...ahora eso sí 3 años....uff ahí estoy contigo @eRiKaXPiReNCe
Yo de no tener la guillotina de 'en cualquier momento chapan, como cuando fue lo de Argentina y Turquía, que fue con una update random' me hubiese esperado a meter los 3 años, para coger todo lo que Bethesda vaya sacando, teniendo en cuenta que los TES VI, Starfield, Fallout V.... Van para largo, pero no sabiendo como va a ir la cosa.... Me cogí los 3 años por 120yalgo y me quito problemas.
Sigue siendo una miseria.
Es tan barato que no merece la pena arriesgarse.
Por cierto, que es lo que paso con Argentina y Turquia?
disaster_p escribió:A nadie más le han desparecido los logros?? Me faltan más de 100mil, la mayoria de juegos completos me salen a 0G, he mirado el estado del Live y no hay ningun tipo de fallos.
Por lo que veo me han borrado todos los logros de One y solo tengo los de 360.
alfredo49 escribió:Partiendo de la base que es una promo de pm, a mi la verdad que me da un poco de miedo hacerme lo de los 3 años soberodo a 1 mes vista de las nuevas Xbox series...
¿y si microsoft tiene alguna sorpresa reservada con el GamePass para el lanzamiento de la Xbox Series?
Algún periodo gratis o una suscripción mensual muy atractiva a modo de promo.¿estais seguros que lo de los 3 años es la mejor opción ahora mismo o será mejor esperar a los lanzamientos a ver si nos reservan alguna sorpresa?
Te arriesgan a que lo quiten pero por otro lado te entran las dudas si será mejor esperar por si las moscas
Saludos
Pandingo11 escribió:disaster_p escribió:A nadie más le han desparecido los logros?? Me faltan más de 100mil, la mayoria de juegos completos me salen a 0G, he mirado el estado del Live y no hay ningun tipo de fallos.
Por lo que veo me han borrado todos los logros de One y solo tengo los de 360.
A mi hace un rato ni me conectaba al Live. Y también he mirado el estado y ponía que todo bien
alfredo49 escribió:Partiendo de la base que es una promo de pm, a mi la verdad que me da un poco de miedo hacerme lo de los 3 años soberodo a 1 mes vista de las nuevas Xbox series...
¿y si microsoft tiene alguna sorpresa reservada con el GamePass para el lanzamiento de la Xbox Series?
Algún periodo gratis o una suscripción mensual muy atractiva a modo de promo.¿estais seguros que lo de los 3 años es la mejor opción ahora mismo o será mejor esperar a los lanzamientos a ver si nos reservan alguna sorpresa?
Te arriesgan a que lo quiten pero por otro lado te entran las dudas si será mejor esperar por si las moscas
Saludos
Roverly escribió:Yo estoy entre sí lo hago ahora o cuando tenga la consola por el tema de racanear este mes y medio sé que lo puedo hacer en pc pero mi ordenador es una birria y no voy a jugar ahí y en el móvil no me gusta nada jugar. Por ahora mi idea es esperar al lanzamiento, espero que no chapen la conversión antes del lanzamiento
disaster_p escribió:@Pandingo11 Gracias por responder, a ver mañana, yo sigo con todos los juegos de One a 0G y solo tengo los de 360, a ver mañana como siga asi les llamo si es que eso es posible. O me arreglan la cuenta o cancelo la Series X y no miro ni atras.
Barrakuda83 escribió:PD: si yo quisiera hacerme solo con 28 meses de game pass puedo? o necesariamente tienen que ser 35?
Barrakuda83 escribió:He visto que se puedn hacer hacer conjuntas del GPU, es más hay lugares donde se hacen y hay mucho movimiento, la pregunta es, que desventaja tiene pillar un GPU en conjuntas? ya que la principal ventaja es el precio (15€)
PD: si yo quisiera hacerme solo con 28 meses de game pass puedo? o necesariamente tienen que ser 35?
m0met3 escribió:alexsalabert escribió:m0met3 escribió:
Pues esperar a que acabara
Pero me pregunto: Cancelaste la suscripción y te puso que aún estaban activa?? O cancelaste la renovación??
Es que yo tengo hasta diciembre, no sé si en diciembre podré hacer la conversión. Era por hacerla ya. Pero busco gente que lo haya hecho para saber.
Es que según leí, si cancelo la suscripción. Me quitaría GPU, gold y todo. Por lo que entiendo que podría meter luego lo que quiera.
TCR escribió:Ya disponibles:
PC
https://www.microsoft.com/es-es/p/ikenf ... verviewtab
Xbox y xCloud
https://www.microsoft.com/es-es/p/ikenf ... verviewtab
Xbox
https://store-images.s-microsoft.com/im ... =180&w=120
https://www.microsoft.com/es-es/p/bruta ... verviewtab
Xbox y PC (PlayAnywhere), también en xCloud
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab
malkair escribió:Buenos días. Para conocimiento del público en general, deciros que acabo de hacer la operación Gold->Ultimate sin ningún problema. Me han dado 1 mes gratis en cada canje activando la renovación automática (y luego desactivándola antes de hacer el siguiente canje) y el upgrade a Ultimate me ha salido por 1 €.
Como particularidades, deciros que todavía me quedaban unos días de GamePass PC (me vencía el día 17) y que en noviembre del año pasado me acogí a la oferta de Ultimate por 1€.
En conclusión, tengo Ultimate hasta 21/09/2023 por unos 116 Euros creo que ha sido el total. Ahora a esperar la Series S, que será mi primera consola ever (siempre he sido de PC y juré mil veces que en mi casa jamás entraría una consola. Cómo cambian las cosas )
urtain69 escribió:Yo no se si tengo mala suerte, pero llevo desde anoche intentando comprar en Eneba y tanto con Paypal como con tarjeta, me deja hacer la compra pero luego me la bloquea por supuestos problemas de seguridad...
He creado ya dos tickets. A ver si me dicen algo...
chug88 escribió:Madre mía,meses esperando el Forza 7 para reventarlo...y el finde que iba a quemarlo,dan gratis el Assetto competizione en los días de juego gratis....bueno..pues lo empezaré el lunes va..jeje..por cierto para los q esperábamos el FM7 hay muchos coches gratis en la Store...q creo q hay q descargarlos manualmente...
tnucsoid escribió:urtain69 escribió:Yo no se si tengo mala suerte, pero llevo desde anoche intentando comprar en Eneba y tanto con Paypal como con tarjeta, me deja hacer la compra pero luego me la bloquea por supuestos problemas de seguridad...
Me paso lo mismo y lo que hice fue ir cambiando de vendedor y tarjeta.
urtain69 escribió:tnucsoid escribió:urtain69 escribió:Yo no se si tengo mala suerte, pero llevo desde anoche intentando comprar en Eneba y tanto con Paypal como con tarjeta, me deja hacer la compra pero luego me la bloquea por supuestos problemas de seguridad...
Me paso lo mismo y lo que hice fue ir cambiando de vendedor y tarjeta.
Gracias por tu consejo.
El problema es que no hay tantos vendeores a buen precio, o yo no me aclaro con estas tiendas...
Es la primera vez que he ido a usar Eneba, Gamivo y G2A y en todas tengo algun problema. En la primera con el pago y en las otras con que cuando voy a comprar me dice que ya no hay...
Que puto sinvivir para comprar una mierda de tarjetas!!
dandocc escribió:homer-bailon escribió:He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.
Tomando como referencia lo indicado en la primera página...12 meses (+1 regalo) + 12 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 1 mes de Game Pass Ultimate = 35 meses
...con los precios de eneba a fecha de hoy...42€ por 12 meses y 14€ por 3 meses (de GOLD)
...el Game Pass saldría:42€ + 42€ + 14€ + 14€ + 1€ del Game Pass Ultimate = 113€ por 35 meses = 3,22€/mes (esto teniendo en cuenta los meses de regalo, si no los dieran saldría más caro)
Ahora, haciendo el cálculo para un año el precio sería:42€ (12 meses) + 1€ del Game Pass Ultimate (1 mes) = 43€ por 13 meses = 3,30€/mes (sin tener en cuenta el mes de regalo, si lo dieran saldría más barato)
Saludos.
Mas alla de los calculos, el quid de todo esto radica en que no sabemos cuanto va a durar, por eso nos lanzamos a por lo maximo que podemos acumular porque es un precio brutal por un buen servicio que no sabemos hasta cuando.
Personalmente, si pudiera acumular 7 u 8 añis, los acumularia con las condiciones actuales, asi me aseguro game pass y gold durante toda la generacion a un precio de risa.
Si canjeo un año de gold y lo convierto a ultimate, ¿quien sabe si cuando me toque renovar el año que viene esta situacion sigue vigente?, y solo la he aprovechado un año, acumulando hasta ajustar a los 36 meses aprovecho la oferta 3 años,
Es mas, una series s con 3 años de game pass ultimate es una locura de precio y de maquina para tirar la mitad de la siguiente generacion.
fermentwo escribió:homer-bailon escribió:
Saludos.
Hombre los que lo hemos hecho por más tiempo no es por el ahorro, es porque la promo la pueden quitar mañana, así que mejor asegurarte y ya tenerlo. Yo lo pillé dos años (más los dos o tres de regalo) y ya estoy arrepentido de no haberlo cogido los tres años.
tnucsoid escribió:homer-bailon escribió:Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.
Saludos.
¿Eres consciente que lo convertir Gold en GP por 1€ es una oferta temporal y que no sabemos cuando la van a quitar?
No es ninguna ventaja hacerlo anualmente, cuando lo más probable es que los precios suban.
eRiKaXPiReNCe escribió:homer-bailon escribió:He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.
Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Compra en CDKEYS. Te sale por lo mismo y son de fiar como los que más.
HEAVEN escribió:¡Quería probar el blasphemous! ¿Cómo va eso de días gratis?¿Es el juego entero o capado y cuántos días?Gracias