Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

eRiKaXPiReNCe escribió:
homer-bailon escribió:He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.

Ahí van los cálculos por si a alguien le interesa (espero no haberla cagado [+risas])

Tomando como referencia lo indicado en la primera página...
12 meses (+1 regalo) + 12 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 1 mes de Game Pass Ultimate = 35 meses


...con los precios de eneba a fecha de hoy...
42€ por 12 meses y 14€ por 3 meses (de GOLD)


...el Game Pass saldría:
42€ + 42€ + 14€ + 14€ + 1€ del Game Pass Ultimate = 113€ por 35 meses = 3,22€/mes (esto teniendo en cuenta los meses de regalo, si no los dieran saldría más caro)


Ahora, haciendo el cálculo para un año el precio sería:
42€ (12 meses) + 1€ del Game Pass Ultimate (1 mes) = 43€ por 13 meses = 3,30€/mes (sin tener en cuenta el mes de regalo, si lo dieran saldría más barato)


Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.


Si lo precios no cambian mucho, para mí es una ventaja hacerlo anualmente.

Saludos.

Mañana chapan el método, y todas las matemáticas se van por el retrete.


Mañana chapan es una afirmación??

alexsalabert escribió:
m0met3 escribió:Pregunta rápida. Se me acaba el GPU en diciembre. Puedo cancelar mi suscripción de GPU actual en xbox.es y volver a cargarlo con 3 años de gold y una de GPU y que se haga la conversión???

Es factible?? Funcionara? Mil gracias


Yo lo intenté en agosto y no me dejó. Me decía que ya estaba pagada y que acabaría en la fecha


Que intentaste, cancelaste y compraste gold?
m0met3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
homer-bailon escribió:He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.

Ahí van los cálculos por si a alguien le interesa (espero no haberla cagado [+risas])

Tomando como referencia lo indicado en la primera página...


...con los precios de eneba a fecha de hoy...


...el Game Pass saldría:


Ahora, haciendo el cálculo para un año el precio sería:


Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.


Si lo precios no cambian mucho, para mí es una ventaja hacerlo anualmente.

Saludos.

Mañana chapan el método, y todas las matemáticas se van por el retrete.


Mañana chapan es una afirmación??

alexsalabert escribió:
m0met3 escribió:Pregunta rápida. Se me acaba el GPU en diciembre. Puedo cancelar mi suscripción de GPU actual en xbox.es y volver a cargarlo con 3 años de gold y una de GPU y que se haga la conversión???

Es factible?? Funcionara? Mil gracias


Yo lo intenté en agosto y no me dejó. Me decía que ya estaba pagada y que acabaría en la fecha


Que intentaste, cancelaste y compraste gold?

Cancelar claro. No voy a meter gold con la suscripción activa
alexsalabert escribió:
m0met3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana chapan el método, y todas las matemáticas se van por el retrete.


Mañana chapan es una afirmación??

alexsalabert escribió:
Yo lo intenté en agosto y no me dejó. Me decía que ya estaba pagada y que acabaría en la fecha


Que intentaste, cancelaste y compraste gold?

Cancelar claro. No voy a meter gold con la suscripción activa


Y no te dejo?? Que hiciste??
Kim Pine escribió:Estoy segura, sí. He instalado el juego completo; ya se puede descargar, jamás he dicho que ya puede jugar, por eso he dicho que aún no figura desde la app pero se puede descargar de una vez desde la tienda.


Desde donde lo has puesto a descargar?....
m0met3 escribió:
alexsalabert escribió:
m0met3 escribió:
Mañana chapan es una afirmación??



Que intentaste, cancelaste y compraste gold?

Cancelar claro. No voy a meter gold con la suscripción activa


Y no te dejo?? Que hiciste??

Pues esperar a que acabara
alexsalabert escribió:
m0met3 escribió:
alexsalabert escribió:Cancelar claro. No voy a meter gold con la suscripción activa


Y no te dejo?? Que hiciste??

Pues esperar a que acabara

Pero me pregunto: Cancelaste la suscripción y te puso que aún estaban activa?? O cancelaste la renovación??

Es que yo tengo hasta diciembre, no sé si en diciembre podré hacer la conversión. Era por hacerla ya. Pero busco gente que lo haya hecho para saber.

Es que según leí, si cancelo la suscripción. Me quitaría GPU, gold y todo. Por lo que entiendo que podría meter luego lo que quiera.
Adalbert escribió:
Kim Pine escribió:Descargando Forza Motorsport 7. Casi 100GiB pesa el jodio [+risas] Espero que el multijugador en línea esté al nivel del GT Sport, porque en el 6... La peña va muy agresiva y para nada deportiva, como si fuese un Burnout y no un Forza [carcajad]


El Online, como no juegues con gente conocida preparate para Burnout, gente que en la primera curva juega a los bolos, otros se ponen en direccion contraria para reventarte. No esperes, ni por asomo lo de GT Sport en el Online.


La cosa habia cambiado bastante desde que salio y ahora normalmente la gente respetaba bastante, ya no habia tanto despistado (yo incluido) que se colaba en la primera curva pero ahora con el game pass vuelta a empezar, creo yo.
m0met3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
homer-bailon escribió:He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.

Ahí van los cálculos por si a alguien le interesa (espero no haberla cagado [+risas])

Tomando como referencia lo indicado en la primera página...


...con los precios de eneba a fecha de hoy...


...el Game Pass saldría:


Ahora, haciendo el cálculo para un año el precio sería:


Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.


Si lo precios no cambian mucho, para mí es una ventaja hacerlo anualmente.

Saludos.

Mañana chapan el método, y todas las matemáticas se van por el retrete.


Mañana chapan es una afirmación??

alexsalabert escribió:
m0met3 escribió:Pregunta rápida. Se me acaba el GPU en diciembre. Puedo cancelar mi suscripción de GPU actual en xbox.es y volver a cargarlo con 3 años de gold y una de GPU y que se haga la conversión???

Es factible?? Funcionara? Mil gracias


Yo lo intenté en agosto y no me dejó. Me decía que ya estaba pagada y que acabaría en la fecha


Que intentaste, cancelaste y compraste gold?

No no. Era una forma de hablar. Me refiero que MS no va a avisar cuando lo chapen, que lo harán, y cogerse GPU por un año es una temeridad.
Un año no lo veo una locura...al final sí que salen las cuentas aunque cerrasen en un futuro próximo de 3/4 meses...ahora eso sí 3 años....uff ahí estoy contigo @eRiKaXPiReNCe
Quitarán la oferta de la conversión tras el lanzamiento de la Series X/S, como en marzo o por ahí.
Una duda.
He leido muchas veces que algunos le meten Gold de Brasil, pero supongo que tambien se podra con el de Turquia, no?
Es que lo acabo de ver en MTCGame a 28 y algo.

Si es que si, seria el mismo proceso que cuando se compra un juego de esa zona y se usa el VPN, no?

Luego vuelvo a España y le meto un mes de Ultimate de aqui para pasarlo todo a Ultimate y ya estaria, no?
No hay problema por mezclar el Gold de una zona y el Ultimate de otra?
Vaclega escribió:Un año no lo veo una locura...al final sí que salen las cuentas aunque cerrasen en un futuro próximo de 3/4 meses...ahora eso sí 3 años....uff ahí estoy contigo @eRiKaXPiReNCe

Yo de no tener la guillotina de 'en cualquier momento chapan, como cuando fue lo de Argentina y Turquía, que fue con una update random' me hubiese esperado a meter los 3 años, para coger todo lo que Bethesda vaya sacando, teniendo en cuenta que los TES VI, Starfield, Fallout V.... Van para largo, pero no sabiendo como va a ir la cosa.... Me cogí los 3 años por 120yalgo y me quito problemas.

Sigue siendo una miseria.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vaclega escribió:Un año no lo veo una locura...al final sí que salen las cuentas aunque cerrasen en un futuro próximo de 3/4 meses...ahora eso sí 3 años....uff ahí estoy contigo @eRiKaXPiReNCe

Yo de no tener la guillotina de 'en cualquier momento chapan, como cuando fue lo de Argentina y Turquía, que fue con una update random' me hubiese esperado a meter los 3 años, para coger todo lo que Bethesda vaya sacando, teniendo en cuenta que los TES VI, Starfield, Fallout V.... Van para largo, pero no sabiendo como va a ir la cosa.... Me cogí los 3 años por 120yalgo y me quito problemas.

Sigue siendo una miseria.


Es tan barato que no merece la pena arriesgarse.

Por cierto, que es lo que paso con Argentina y Turquia?
tnucsoid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vaclega escribió:Un año no lo veo una locura...al final sí que salen las cuentas aunque cerrasen en un futuro próximo de 3/4 meses...ahora eso sí 3 años....uff ahí estoy contigo @eRiKaXPiReNCe

Yo de no tener la guillotina de 'en cualquier momento chapan, como cuando fue lo de Argentina y Turquía, que fue con una update random' me hubiese esperado a meter los 3 años, para coger todo lo que Bethesda vaya sacando, teniendo en cuenta que los TES VI, Starfield, Fallout V.... Van para largo, pero no sabiendo como va a ir la cosa.... Me cogí los 3 años por 120yalgo y me quito problemas.

Sigue siendo una miseria.


Es tan barato que no merece la pena arriesgarse.

Por cierto, que es lo que paso con Argentina y Turquia?

En su día se podía comprar sin problemas y los precios estaban tiradísimos. De salida cualquier juego a máximo 25/30 euros vaya, pero con una update lo cortaron. Ahora Turquía por lo general tiene precios demenciales, y Argentina creo que también subieron los precios y directamente cerraron el poder comprar. No se si por gift card se puede.

Me desconecte un poco de eso. Cogiendo los juegos en USA me vale y sobra la verdad.
A nadie más le han desparecido los logros?? Me faltan más de 100mil, la mayoria de juegos completos me salen a 0G, he mirado el estado del Live y no hay ningun tipo de fallos.
Por lo que veo me han borrado todos los logros de One y solo tengo los de 360.
disaster_p escribió:A nadie más le han desparecido los logros?? Me faltan más de 100mil, la mayoria de juegos completos me salen a 0G, he mirado el estado del Live y no hay ningun tipo de fallos.
Por lo que veo me han borrado todos los logros de One y solo tengo los de 360.


A mi hace un rato ni me conectaba al Live. Y también he mirado el estado y ponía que todo bien ¬_¬
@Pandingo11 Gracias por responder, a ver mañana, yo sigo con todos los juegos de One a 0G y solo tengo los de 360, a ver mañana como siga asi les llamo si es que eso es posible. O me arreglan la cuenta o cancelo la Series X y no miro ni atras.
Partiendo de la base que es una promo de pm, a mi la verdad que me da un poco de miedo hacerme lo de los 3 años soberodo a 1 mes vista de las nuevas Xbox series...

¿y si microsoft tiene alguna sorpresa reservada con el GamePass para el lanzamiento de la Xbox Series?

Algún periodo gratis o una suscripción mensual muy atractiva a modo de promo.¿estais seguros que lo de los 3 años es la mejor opción ahora mismo o será mejor esperar a los lanzamientos a ver si nos reservan alguna sorpresa?

Te arriesgan a que lo quiten pero por otro lado te entran las dudas si será mejor esperar por si las moscas

Saludos
alfredo49 escribió:Partiendo de la base que es una promo de pm, a mi la verdad que me da un poco de miedo hacerme lo de los 3 años soberodo a 1 mes vista de las nuevas Xbox series...

¿y si microsoft tiene alguna sorpresa reservada con el GamePass para el lanzamiento de la Xbox Series?

Algún periodo gratis o una suscripción mensual muy atractiva a modo de promo.¿estais seguros que lo de los 3 años es la mejor opción ahora mismo o será mejor esperar a los lanzamientos a ver si nos reservan alguna sorpresa?

Te arriesgan a que lo quiten pero por otro lado te entran las dudas si será mejor esperar por si las moscas

Saludos

Imagen

Ni en 80 vidas MS va a superar 3 años de GPU (o sólo GP si acaban quitando Gold) por ¿50/80? ya que por 100/120 euros está ahora. Hagan lo que hagan. No hay riesgo alguno a coger 3 años. Saldrás ganando siempre.
Pandingo11 escribió:
disaster_p escribió:A nadie más le han desparecido los logros?? Me faltan más de 100mil, la mayoria de juegos completos me salen a 0G, he mirado el estado del Live y no hay ningun tipo de fallos.
Por lo que veo me han borrado todos los logros de One y solo tengo los de 360.


A mi hace un rato ni me conectaba al Live. Y también he mirado el estado y ponía que todo bien ¬_¬


Si, algo no iba bien. A mi no me dejaba descargar juegos desde la app de GPU.

;)

Saludos!!!
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
alfredo49 escribió:Partiendo de la base que es una promo de pm, a mi la verdad que me da un poco de miedo hacerme lo de los 3 años soberodo a 1 mes vista de las nuevas Xbox series...

¿y si microsoft tiene alguna sorpresa reservada con el GamePass para el lanzamiento de la Xbox Series?

Algún periodo gratis o una suscripción mensual muy atractiva a modo de promo.¿estais seguros que lo de los 3 años es la mejor opción ahora mismo o será mejor esperar a los lanzamientos a ver si nos reservan alguna sorpresa?

Te arriesgan a que lo quiten pero por otro lado te entran las dudas si será mejor esperar por si las moscas

Saludos


Te ofrecen un servicio que tiene un precio oficial de 468€ por menos de 130€. Que si usas VPN te puede bajar a unos 80-90€. Estamos hablando entre un 70-80% de descuento sobre precio oficial, ¿y esperas que mejoren aun más la oferta?
Yo estoy entre sí lo hago ahora o cuando tenga la consola por el tema de racanear este mes y medio XD sé que lo puedo hacer en pc pero mi ordenador es una birria y no voy a jugar ahí y en el móvil no me gusta nada jugar. Por ahora mi idea es esperar al lanzamiento, espero que no chapen la conversión antes del lanzamiento
Roverly escribió:Yo estoy entre sí lo hago ahora o cuando tenga la consola por el tema de racanear este mes y medio XD sé que lo puedo hacer en pc pero mi ordenador es una birria y no voy a jugar ahí y en el móvil no me gusta nada jugar. Por ahora mi idea es esperar al lanzamiento, espero que no chapen la conversión antes del lanzamiento


Quizas no, mucha gente se animada a comprarse y/o pasarse al ultimate por las ventas de navidad, si lo llegan a quitar lo harán después de enero, marzo quizás..cuando hayan adquirido mas usuarios..
disaster_p escribió:@Pandingo11 Gracias por responder, a ver mañana, yo sigo con todos los juegos de One a 0G y solo tengo los de 360, a ver mañana como siga asi les llamo si es que eso es posible. O me arreglan la cuenta o cancelo la Series X y no miro ni atras.


¿Por los logros vas a cancelar series x?
Buenas, no se si estoy haciendo algo mal, pero estoy compartiendo la cuenta en PC con un amigo y cada vez que queremos jugar los dos de manera online, al poco tiempo el juego se desconecta por fallo de conexión con el servidor. Ya ha pasado con minecraft dungeons y human fall flat. Se inicia el juego, se juega un rato y luego sale el mensaje que se ha producido un error de conexión. Para compartir se descarga el juego con la cuenta que tiene la suscripción y luego se juega en la cuenta independiente de cada uno. No se que es lo que falla o que puede ser. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? Gracias
He visto que se puedn hacer hacer conjuntas del GPU, es más hay lugares donde se hacen y hay mucho movimiento, la pregunta es, que desventaja tiene pillar un GPU en conjuntas? ya que la principal ventaja es el precio (15€)

PD: si yo quisiera hacerme solo con 28 meses de game pass puedo? o necesariamente tienen que ser 35?
@Barrakuda83 Que por el precio al que sale no merece la pena estar detras de unos y otros
Barrakuda83 escribió:PD: si yo quisiera hacerme solo con 28 meses de game pass puedo? o necesariamente tienen que ser 35?

Lo que quieras, como si lo haces dos meses.
Buenas, el año pasado ya hice la conversión de gold a ultímate por 1 euro y la verdad es que merece la pena aunque no seas muy jugon. Así q ayer compré 12-12-6 meses de gold (Europa) y 1 mes de ultímate(Global) en Eneba por 115€, los códigos te los dan en el acto. Con las renovaciones automáticas son 34 meses que sale 3,40€ al mes.
La verdad es que no se que hará Microsoft pero por ese precio ni me lo pienso.
Barrakuda83 escribió:He visto que se puedn hacer hacer conjuntas del GPU, es más hay lugares donde se hacen y hay mucho movimiento, la pregunta es, que desventaja tiene pillar un GPU en conjuntas? ya que la principal ventaja es el precio (15€)

PD: si yo quisiera hacerme solo con 28 meses de game pass puedo? o necesariamente tienen que ser 35?


Mientras no pases de 36 meses puedes canjear lo que quieras
Buenas:

Otro que ha caido, al final es una oferta demasiado buena como para esperarse.

Hasta el 12/09/23 menudas viciadas me esperan

Mil gracias por el tuto, se hace muy fácil el unico peñazo es ir metiendo todos los códigos.

Comprando los códigos en Eneba no ha llegado a los 118€

Saludos
Buenos días. Para conocimiento del público en general, deciros que acabo de hacer la operación Gold->Ultimate sin ningún problema. Me han dado 1 mes gratis en cada canje activando la renovación automática (y luego desactivándola antes de hacer el siguiente canje) y el upgrade a Ultimate me ha salido por 1 €.

Como particularidades, deciros que todavía me quedaban unos días de GamePass PC (me vencía el día 17) y que en noviembre del año pasado me acogí a la oferta de Ultimate por 1€.

En conclusión, tengo Ultimate hasta 21/09/2023 por unos 116 Euros creo que ha sido el total. Ahora a esperar la Series S, que será mi primera consola ever (siempre he sido de PC y juré mil veces que en mi casa jamás entraría una consola. Cómo cambian las cosas :-| )
m0met3 escribió:
alexsalabert escribió:
m0met3 escribió:
Y no te dejo?? Que hiciste??

Pues esperar a que acabara

Pero me pregunto: Cancelaste la suscripción y te puso que aún estaban activa?? O cancelaste la renovación??

Es que yo tengo hasta diciembre, no sé si en diciembre podré hacer la conversión. Era por hacerla ya. Pero busco gente que lo haya hecho para saber.

Es que según leí, si cancelo la suscripción. Me quitaría GPU, gold y todo. Por lo que entiendo que podría meter luego lo que quiera.


A ver. Intenté cancelar la suscripción unos 15 días antes de que acabara para meter gold y convertirlo. Pero me dijo que ya estaba pagada y que NO se podía cancelar antes de que acabara. De todas formas inténtalo y antes de que pida confirmación, te pondrá el mensaje
malkair escribió:Buenos días. Para conocimiento del público en general, deciros que acabo de hacer la operación Gold->Ultimate sin ningún problema. Me han dado 1 mes gratis en cada canje activando la renovación automática (y luego desactivándola antes de hacer el siguiente canje) y el upgrade a Ultimate me ha salido por 1 €.

Como particularidades, deciros que todavía me quedaban unos días de GamePass PC (me vencía el día 17) y que en noviembre del año pasado me acogí a la oferta de Ultimate por 1€.

En conclusión, tengo Ultimate hasta 21/09/2023 por unos 116 Euros creo que ha sido el total. Ahora a esperar la Series S, que será mi primera consola ever (siempre he sido de PC y juré mil veces que en mi casa jamás entraría una consola. Cómo cambian las cosas :-| )


Yo dije que nunca tendría una Xbox y aquí estoy con una One X que compré el otro día de segunda mano tirada de precio descargando el Forza 7 del Pass y la Series X reservada jajajajajajajaja.
Yo no se si tengo mala suerte, pero llevo desde anoche intentando comprar en Eneba y tanto con Paypal como con tarjeta, me deja hacer la compra pero luego me la bloquea por supuestos problemas de seguridad... }:/

He creado ya dos tickets. A ver si me dicen algo...
hola xavales una pregunta, he instalado un juego del pass en el pc, los logros no estan unidos con la misma cuenta de xbox? porque miro la cuenta en la xbox y no me aparece que ni he jugado en pc. hay que hacer algo?
Buenas:

A ver si alguien me puede ayudar:

Me he bajado la app de GamePass para PC pero ahí sólo me salen los juegos de PC, yo pensé que podría también ver los de consola o filtrarlos incluso los que estubieran en ambos poder elegir donde instarlos, pero el caso es que me deja solo intslar en PC.

¿Hay alguna APP para PC como la del móvil android que te permita también ver los de consola?

Gracias.

Saludos
Madre mía,meses esperando el Forza 7 para reventarlo...y el finde que iba a quemarlo,dan gratis el Assetto competizione en los días de juego gratis....bueno..pues lo empezaré el lunes va..jeje..por cierto para los q esperábamos el FM7 hay muchos coches gratis en la Store...q creo q hay q descargarlos manualmente...
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
urtain69 escribió:Yo no se si tengo mala suerte, pero llevo desde anoche intentando comprar en Eneba y tanto con Paypal como con tarjeta, me deja hacer la compra pero luego me la bloquea por supuestos problemas de seguridad... }:/

He creado ya dos tickets. A ver si me dicen algo...


Me paso lo mismo y lo que hice fue ir cambiando de vendedor y tarjeta.
chug88 escribió:Madre mía,meses esperando el Forza 7 para reventarlo...y el finde que iba a quemarlo,dan gratis el Assetto competizione en los días de juego gratis....bueno..pues lo empezaré el lunes va..jeje..por cierto para los q esperábamos el FM7 hay muchos coches gratis en la Store...q creo q hay q descargarlos manualmente...


Yo cogí todo lo que había jajajaja
tnucsoid escribió:
urtain69 escribió:Yo no se si tengo mala suerte, pero llevo desde anoche intentando comprar en Eneba y tanto con Paypal como con tarjeta, me deja hacer la compra pero luego me la bloquea por supuestos problemas de seguridad... }:/

He creado ya dos tickets. A ver si me dicen algo...


Me paso lo mismo y lo que hice fue ir cambiando de vendedor y tarjeta.

Gracias por tu consejo.
El problema es que no hay tantos vendeores a buen precio, o yo no me aclaro con estas tiendas...

Es la primera vez que he ido a usar Eneba, Gamivo y G2A y en todas tengo algun problema. En la primera con el pago y en las otras con que cuando voy a comprar me dice que ya no hay... cawento

Que puto sinvivir para comprar una mierda de tarjetas!!
urtain69 escribió:
tnucsoid escribió:
urtain69 escribió:Yo no se si tengo mala suerte, pero llevo desde anoche intentando comprar en Eneba y tanto con Paypal como con tarjeta, me deja hacer la compra pero luego me la bloquea por supuestos problemas de seguridad... }:/

He creado ya dos tickets. A ver si me dicen algo...


Me paso lo mismo y lo que hice fue ir cambiando de vendedor y tarjeta.

Gracias por tu consejo.
El problema es que no hay tantos vendeores a buen precio, o yo no me aclaro con estas tiendas...

Es la primera vez que he ido a usar Eneba, Gamivo y G2A y en todas tengo algun problema. En la primera con el pago y en las otras con que cuando voy a comprar me dice que ya no hay... cawento

Que puto sinvivir para comprar una mierda de tarjetas!!

Compra en CDKEYS. Te sale por lo mismo y son de fiar como los que más.
¡Quería probar el blasphemous! ¿Cómo va eso de días gratis?¿Es el juego entero o capado y cuántos días?Gracias
dandocc escribió:
homer-bailon escribió:He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.

Ahí van los cálculos por si a alguien le interesa (espero no haberla cagado [+risas])

Tomando como referencia lo indicado en la primera página...
12 meses (+1 regalo) + 12 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 1 mes de Game Pass Ultimate = 35 meses


...con los precios de eneba a fecha de hoy...
42€ por 12 meses y 14€ por 3 meses (de GOLD)


...el Game Pass saldría:
42€ + 42€ + 14€ + 14€ + 1€ del Game Pass Ultimate = 113€ por 35 meses = 3,22€/mes (esto teniendo en cuenta los meses de regalo, si no los dieran saldría más caro)


Ahora, haciendo el cálculo para un año el precio sería:
42€ (12 meses) + 1€ del Game Pass Ultimate (1 mes) = 43€ por 13 meses = 3,30€/mes (sin tener en cuenta el mes de regalo, si lo dieran saldría más barato)


Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.


Si lo precios no cambian mucho, para mí es una ventaja hacerlo anualmente.

Saludos.


Mas alla de los calculos, el quid de todo esto radica en que no sabemos cuanto va a durar, por eso nos lanzamos a por lo maximo que podemos acumular porque es un precio brutal por un buen servicio que no sabemos hasta cuando.

Personalmente, si pudiera acumular 7 u 8 añis, los acumularia con las condiciones actuales, asi me aseguro game pass y gold durante toda la generacion a un precio de risa.

Si canjeo un año de gold y lo convierto a ultimate, ¿quien sabe si cuando me toque renovar el año que viene esta situacion sigue vigente?, y solo la he aprovechado un año, acumulando hasta ajustar a los 36 meses aprovecho la oferta 3 años,

Es mas, una series s con 3 años de game pass ultimate es una locura de precio y de maquina para tirar la mitad de la siguiente generacion.

Lo entiendo, aún así prefiero ir contratando el servicio anualmente como le explico abajo al compañero.



fermentwo escribió:
homer-bailon escribió:
Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.


Si lo precios no cambian mucho, para mí es una ventaja hacerlo anualmente.

Saludos.


Hombre los que lo hemos hecho por más tiempo no es por el ahorro, es porque la promo la pueden quitar mañana, así que mejor asegurarte y ya tenerlo. Yo lo pillé dos años (más los dos o tres de regalo) y ya estoy arrepentido de no haberlo cogido los tres años.

Sí lo entiendo, yo me refería a mí personalmente pero no me expliqué bien, abajo creo que está mejor definida mi postura.



tnucsoid escribió:
homer-bailon escribió:Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.


Si lo precios no cambian mucho, para mí es una ventaja hacerlo anualmente.

Saludos.


¿Eres consciente que lo convertir Gold en GP por 1€ es una oferta temporal y que no sabemos cuando la van a quitar?

No es ninguna ventaja hacerlo anualmente, cuando lo más probable es que los precios suban.

Por supuesto que soy consciente, es algo que seguramente ocurra y de que los precios van a subir no me cabe ninguna duda. Ya ha ocurrido con Netflix y Amazon por poner unos ejemplos, se en que consiste esta estrategia de precios tan agresiva. ¿Cuando ocurrirá?...

Aún así, para mí, como ya dije, es una ventaja hacerlo anualmente y no solo por el precio, aquí reconozco no estuve nada explícito. Pagar un servicio a tres años vista es, para mí repito, para mi forma de consumir este tipo de productos, además de un gasto considerable (más de 100€), demasiado tiempo dependiendo del servicio. Con esto quiero decir que, por lo que sea, al año de estar suscrito no me apetece seguir o no van bien las cosas o tu vida cambia por cualquier motivo y ya no puedes dedicarle tiempo a los videojuegos pues nada, no renuevas y ya está. Al contratarlo por tres años perdería dos tercios del dinero si se diera algunos de los casos descritos. Ustedes sois previsores en cuanto al cambio de modelo/tarifas del producto y yo previsor en cuanto al tiempo y el dinero del que dispongo.



eRiKaXPiReNCe escribió:
homer-bailon escribió:He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.

Ahí van los cálculos por si a alguien le interesa (espero no haberla cagado [+risas])

Tomando como referencia lo indicado en la primera página...
12 meses (+1 regalo) + 12 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 1 mes de Game Pass Ultimate = 35 meses


...con los precios de eneba a fecha de hoy...
42€ por 12 meses y 14€ por 3 meses (de GOLD)


...el Game Pass saldría:
42€ + 42€ + 14€ + 14€ + 1€ del Game Pass Ultimate = 113€ por 35 meses = 3,22€/mes (esto teniendo en cuenta los meses de regalo, si no los dieran saldría más caro)


Ahora, haciendo el cálculo para un año el precio sería:
42€ (12 meses) + 1€ del Game Pass Ultimate (1 mes) = 43€ por 13 meses = 3,30€/mes (sin tener en cuenta el mes de regalo, si lo dieran saldría más barato)


Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.


Si lo precios no cambian mucho, para mí es una ventaja hacerlo anualmente.

Saludos.

Mañana chapan el método, y todas las matemáticas se van por el retrete.

Pues sí, pero si mañana lo chapan no a todos les va a coger con tres años por delante. Me centro en disfrutar lo que tengo y no en lo que dejaré de tener.
@homer-bailon

Para quién tenga pensado tener Xbox en el futuro, jugar los juegos de Bethesda y demás exclusivos días 1, juegos que llegarán el año que viene, el siguiente, el siguiente.... O 'aseguras' el futuro cogiéndote los 3 años, o te arriesgarás a que cierren el grifo, y tener que pagar los 50/70 euros reglamentarios por cada juego, o pagar los 120 de GP al año, o pagar equis meses y jugarlos en plan maratón.

Resumiendo, que quién vea exagerado pagar 90/120 euros (menos que 2 juegos a precio oficial) por asegurarte 3 años de GP, es que el hobby lo mismo se le queda caro de más. Está muy bien disfrutar el hoy, pero razonar y ver más allá no está de más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Compra en CDKEYS. Te sale por lo mismo y son de fiar como los que más.

Tendre que hacer eso, aunque salga un poco mas caro, pero mejor eso que este sinvivir!!
HEAVEN escribió:¡Quería probar el blasphemous! ¿Cómo va eso de días gratis?¿Es el juego entero o capado y cuántos días?Gracias


Juego completo hasta aproximadamente el lunes.

Juegas como si fuera tuyo pero limitado a unos días.
He estado mirando y el blasphemous son unas 13 horas para pasarse la historia principal. En 4 dias de fiesta que vienen ahora, si le das un poco de caña, te lo puedes pasar sin problemas.

Para completarlo todo, con los extras, si que son unas 24horas.

Yo lo probare mañana y si me gusta, a ver si me da tiempo a pasarmelo, y eso que me ahorro. Aunque creo que es un buen candidato para entrar sl pass dentro de poco.

Un saludo
31958 respuestas