dandocc escribió:homer-bailon escribió:He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.
Ahí van los cálculos por si a alguien le interesa (espero no haberla cagado
)
Tomando como referencia lo indicado en la primera página...
12 meses (+1 regalo) + 12 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 1 mes de Game Pass Ultimate = 35 meses
...con los precios de eneba a fecha de hoy...
42€ por 12 meses y 14€ por 3 meses (de GOLD)
...el Game Pass saldría:
42€ + 42€ + 14€ + 14€ + 1€ del Game Pass Ultimate = 113€ por 35 meses = 3,22€/mes (esto teniendo en cuenta los meses de regalo, si no los dieran saldría más caro)
Ahora, haciendo el cálculo para un año el precio sería:
42€ (12 meses) + 1€ del Game Pass Ultimate (1 mes) = 43€ por 13 meses = 3,30€/mes (sin tener en cuenta el mes de regalo, si lo dieran saldría más barato)
Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.
Si lo precios no cambian mucho, para mí es una ventaja hacerlo anualmente.
Saludos.
Mas alla de los calculos, el quid de todo esto radica en que no sabemos cuanto va a durar, por eso nos lanzamos a por lo maximo que podemos acumular porque es un precio brutal por un buen servicio que no sabemos hasta cuando.
Personalmente, si pudiera acumular 7 u 8 añis, los acumularia con las condiciones actuales, asi me aseguro game pass y gold durante toda la generacion a un precio de risa.
Si canjeo un año de gold y lo convierto a ultimate, ¿quien sabe si cuando me toque renovar el año que viene esta situacion sigue vigente?, y solo la he aprovechado un año, acumulando hasta ajustar a los 36 meses aprovecho la oferta 3 años,
Es mas, una series s con 3 años de game pass ultimate es una locura de precio y de maquina para tirar la mitad de la siguiente generacion.
Lo entiendo, aún así prefiero ir contratando el servicio anualmente como le explico abajo al compañero.
fermentwo escribió:homer-bailon escribió:
Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.
Saludos.
Hombre los que lo hemos hecho por más tiempo no es por el ahorro, es porque la promo la pueden quitar mañana, así que mejor asegurarte y ya tenerlo. Yo lo pillé dos años (más los dos o tres de regalo) y ya estoy arrepentido de no haberlo cogido los tres años.
Sí lo entiendo, yo me refería a mí personalmente pero no me expliqué bien, abajo creo que está mejor definida mi postura.
tnucsoid escribió:homer-bailon escribió:Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.
Saludos.
¿Eres consciente que lo convertir Gold en GP por 1€ es una oferta temporal y que no sabemos cuando la van a quitar?
No es ninguna ventaja hacerlo anualmente, cuando lo más probable es que los precios suban.
Por supuesto que soy consciente, es algo que seguramente ocurra y de que los precios van a subir no me cabe ninguna duda. Ya ha ocurrido con Netflix y Amazon por poner unos ejemplos, se en que consiste esta estrategia de precios tan agresiva. ¿Cuando ocurrirá?...
Aún así, para mí, como ya dije, es una ventaja hacerlo anualmente y no solo por el precio, aquí reconozco no estuve nada explícito. Pagar un servicio a tres años vista es, para mí repito, para mi forma de consumir este tipo de productos, además de un gasto considerable (más de 100€), demasiado tiempo dependiendo del servicio. Con esto quiero decir que, por lo que sea, al año de estar suscrito no me apetece seguir o no van bien las cosas o tu vida cambia por cualquier motivo y ya no puedes dedicarle tiempo a los videojuegos pues nada, no renuevas y ya está. Al contratarlo por tres años perdería dos tercios del dinero si se diera algunos de los casos descritos. Ustedes sois previsores en cuanto al cambio de modelo/tarifas del producto y yo previsor en cuanto al tiempo y el dinero del que dispongo.
eRiKaXPiReNCe escribió:homer-bailon escribió:He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.
Ahí van los cálculos por si a alguien le interesa (espero no haberla cagado
)
Tomando como referencia lo indicado en la primera página...
12 meses (+1 regalo) + 12 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 1 mes de Game Pass Ultimate = 35 meses
...con los precios de eneba a fecha de hoy...
42€ por 12 meses y 14€ por 3 meses (de GOLD)
...el Game Pass saldría:
42€ + 42€ + 14€ + 14€ + 1€ del Game Pass Ultimate = 113€ por 35 meses = 3,22€/mes (esto teniendo en cuenta los meses de regalo, si no los dieran saldría más caro)
Ahora, haciendo el cálculo para un año el precio sería:
42€ (12 meses) + 1€ del Game Pass Ultimate (1 mes) = 43€ por 13 meses = 3,30€/mes (sin tener en cuenta el mes de regalo, si lo dieran saldría más barato)
Saludos.
Mañana chapan el método, y todas las matemáticas se van por el retrete.
Pues sí, pero si mañana lo chapan no a todos les va a coger con tres años por delante. Me centro en disfrutar lo que tengo y no en lo que dejaré de tener.