Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Recomendais buscar una conjunta para hacerse con el pass ultimate? es que salrian por uno 15€ 3 años de gamepass utimate...un autentico regalo, pero no se si conviene o no pq si se le capa alguna opción.
No seáis tan sumamente ratas, pudiendo conseguir 3 años por unos 120€, que eso ya de por sí es un chollo. Si es que hasta precio completo de que empiecen a surtirlo cada pocos meses de first party es un chollazo....
Hola!

Se sabe un poco el criterio para incroporaciones??

Recuerdo q hace unos meses estaba el Sekiro! Q juegazo!! que pena que ya no este...me lo habria jugado otra vez a 60fps en xbox series!

Esto es como el Ps plus no? Cada mes o cierto tiempo te dicen lo que meten y lo que sacan no?

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Se sabe un poco el criterio para incroporaciones??

Recuerdo q hace unos meses estaba el Sekiro! Q juegazo!! que pena que ya no este...me lo habria jugado otra vez a 60fps en xbox series!

Esto es como el Ps plus no? Cada mes o cierto tiempo te dicen lo que meten y lo que sacan no?

Gracias!


El Sekiro nunca ha estado en el Game Pass, te habrás confundido.

Sí, los anuncios se van haciendo de vez en cuando, a veces en más cantidad y otras en menos.
Metaloyd23 escribió:@Black_Ivory yo me pongo en la piel de los nuevos y por mucha guía y muchos vídeos que me pongan preguntaría igual. Y muy lógico porque 100 Pavos no te gastas de golpe cada día. Por eso digo que lo mejor sería hacer un hilo aparte, porque prohibir las preguntas simplemente sería un putada para muchos


Yo me pondría en la piel de un novato que pregunta por las dudas que puedan ocasionar la guía o vídeo...... Pero no te pongas en la piel de un novato que teniendo guía y videos, directamente pregunta para que alguien le haga hipso facto una guía tutorial paso a paso.

Que al final te encuentras el hilo con 1 millón de tutoriales sobre la transición y 4 mensajes sobre el servicio. Y eso otra.... Del millón de tutoriales, cada uno de su padre y de su madre. Cuando la guía de la primera página resume todas las dudas de manera ordenada.

@cloud21 creo que te confundes de servicios..... El PS Plus sería el Live Gold.

El PS Now (que sería lo comparable al Game Pass), antes era un servicio con 500 juegos inamovibles... Que ha pasado a tener 4-5 juegos en rotación, cosa que en Game Pass tienes todos los juegos en rotación y 4-5 juegos fijos.
Kite escribió:-

Hola a todos, una consulta, yo no tengo consola ahora, pero ha he reservado series x, en cambio si tengo el gamepass de pc, la pregunta es, podría hacer el truco de 12+12+3 de gold, o debo dar de baja el gamepass de pc para poder pasarlo con truco a ultimate?
Gracias
Yui Shojei escribió:
Metaloyd23 escribió:@Black_Ivory yo me pongo en la piel de los nuevos y por mucha guía y muchos vídeos que me pongan preguntaría igual. Y muy lógico porque 100 Pavos no te gastas de golpe cada día. Por eso digo que lo mejor sería hacer un hilo aparte, porque prohibir las preguntas simplemente sería un putada para muchos


Yo me pondría en la piel de un novato que pregunta por las dudas que puedan ocasionar la guía o vídeo...... Pero no te pongas en la piel de un novato que teniendo guía y videos, directamente pregunta para que alguien le haga hipso facto una guía tutorial paso a paso.

Que al final te encuentras el hilo con 1 millón de tutoriales sobre la transición y 4 mensajes sobre el servicio. Y eso otra.... Del millón de tutoriales, cada uno de su padre y de su madre. Cuando la guía de la primera página resume todas las dudas de manera ordenada.

@cloud21 creo que te confundes de servicios..... El PS Plus sería el Live Gold.

El PS Now (que sería lo comparable al Game Pass), antes era un servicio con 500 juegos inamovibles... Que ha pasado a tener 4-5 juegos en rotación, cosa que en Game Pass tienes todos los juegos en rotación y 4-5 juegos fijos.


Es que la mayoría de las dudas que leo tienen el formato 'si lo he entendido bien tengo que hacer esto, esto y esto, es así?' y lo único que esperan es un veterano que les tranquilice y les conteste un simple 'sí'. Que es lo que digo, por muy explicado que esté todo te estás gastando mucha pasta en algo que no has hecho nunca y confirmar vas a querer confirmar. Coincido en que el que pregunta directamente sin mirar la guía está haciendo mal, pero no creo que sea la mayoría, la mayoría de los que preguntan ya están medio orientados
Metaloyd23 escribió:
Yui Shojei escribió:
Metaloyd23 escribió:@Black_Ivory yo me pongo en la piel de los nuevos y por mucha guía y muchos vídeos que me pongan preguntaría igual. Y muy lógico porque 100 Pavos no te gastas de golpe cada día. Por eso digo que lo mejor sería hacer un hilo aparte, porque prohibir las preguntas simplemente sería un putada para muchos


Yo me pondría en la piel de un novato que pregunta por las dudas que puedan ocasionar la guía o vídeo...... Pero no te pongas en la piel de un novato que teniendo guía y videos, directamente pregunta para que alguien le haga hipso facto una guía tutorial paso a paso.

Que al final te encuentras el hilo con 1 millón de tutoriales sobre la transición y 4 mensajes sobre el servicio. Y eso otra.... Del millón de tutoriales, cada uno de su padre y de su madre. Cuando la guía de la primera página resume todas las dudas de manera ordenada.

@cloud21 creo que te confundes de servicios..... El PS Plus sería el Live Gold.

El PS Now (que sería lo comparable al Game Pass), antes era un servicio con 500 juegos inamovibles... Que ha pasado a tener 4-5 juegos en rotación, cosa que en Game Pass tienes todos los juegos en rotación y 4-5 juegos fijos.


Es que la mayoría de las dudas que leo tienen el formato 'si lo he entendido bien tengo que hacer esto, esto y esto, es así?' y lo único que esperan es un veterano que les tranquilice y les conteste un simple 'sí'. Que es lo que digo, por muy explicado que esté todo te estás gastando mucha pasta en algo que no has hecho nunca y confirmar vas a querer confirmar. Coincido en que el que pregunta directamente sin mirar la guía está haciendo mal, pero no creo que sea la mayoría, la mayoría de los que preguntan ya están medio orientados


Estoy deacuerdo en lo que dices. Yo no he consultado nada porque más o menos tengo experiencia en este tipo de prácticas( y aún así me tube que asegurar de hacerlo bien), pero la gente que no está habituada es normal que sientan miedo de cagarla en cualquier chorrada.
pollo33 escribió:
Kite escribió:-

Hola a todos, una consulta, yo no tengo consola ahora, pero ha he reservado series x, en cambio si tengo el gamepass de pc, la pregunta es, podría hacer el truco de 12+12+3 de gold, o debo dar de baja el gamepass de pc para poder pasarlo con truco a ultimate?
Gracias


Para hacer el truco tendrías que dar de baja el Gamepass de PC o hacerlo con una cuenta nueva.
Hola, tengo una duda. Si tengo GP contratado para dos años, ¿cómo puedo compartilo con otra persona? Por ejemplo, en PS4 se hace lo de los perfiles secundarias/principal en cada consola y así puedo compartir tanto plus como juegos. ¿Aquí es igual? ¿Hay consecuencias negativas - no poder jugar ambos a la vez, o descargar mismos juegos del GP... -? Gracias.
Spannerr escribió:Hola, tengo una duda. Si tengo GP contratado para dos años, ¿cómo puedo compartilo con otra persona? Por ejemplo, en PS4 se hace lo de los perfiles secundarias/principal en cada consola y así puedo compartir tanto plus como juegos. ¿Aquí es igual? ¿Hay consecuencias negativas - no poder jugar ambos a la vez, o descargar mismos juegos del GP... -? Gracias.


Aquí tienes un tutorial que sale en la wiki de la primera página:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Acabo de renovar el gold+gamepass para 38 meses con vuestro tutorial

Todo perfecto! Muchas gracias!
Xavix escribió:Acabo de renovar el gold+gamepass para 38 meses con vuestro tutorial

Todo perfecto! Muchas gracias!


36 meses, mas no se puede.
Xavix escribió:Acabo de renovar el gold+gamepass para 38 meses con vuestro tutorial

Todo perfecto! Muchas gracias!


Serán 36 meses. Yo cuando lo hice y con lo que tenía se me quedo en 36 meses, creo que perdí entre 15/20 días.
Hola, tengo dos códigos de 14 días de prueba del game pass, ¿se pueden meter los dos a la vez y te los suman?
cucoc escribió:Hola, tengo dos códigos de 14 días de prueba del game pass, ¿se pueden meter los dos a la vez y te los suman?


No.
Spannerr escribió:Hola, tengo una duda. Si tengo GP contratado para dos años, ¿cómo puedo compartilo con otra persona? Por ejemplo, en PS4 se hace lo de los perfiles secundarias/principal en cada consola y así puedo compartir tanto plus como juegos. ¿Aquí es igual? ¿Hay consecuencias negativas - no poder jugar ambos a la vez, o descargar mismos juegos del GP... -? Gracias.


Es lo mismo, tu consola como principal del perfil de tu amigo y secundaria del tuyo y viceversa. [oki]
Buenas, lo pongo por aqui, a ver si alguieen lo sabe, el doom eternal no estaba en el game pass disponible para PC? o solo está disponible para consola?
miquix escribió:Buenas, lo pongo por aqui, a ver si alguieen lo sabe, el doom eternal no estaba en el game pass disponible para PC? o solo está disponible para consola?


En la primera página te lo pone ;)
@miquix, una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Para PC llegará próximamente este año.
tengo 3 códigos de 12 meses que he comprado por 29€. ¿Cuál sería la mejor opción?

1) Introducir los 3 ahora y luego pagar 1€ y convertirlo a gamepass. Se que perdería meses por el camino pero ¿el sistema deja hacer eso?

2)Introducir ahora los tres años y esperar a hacer lo del gamepass cuando pase un mes para así tener 35 meses

3)Otra opción
minius escribió:tengo 3 códigos de 12 meses que he comprado por 29€. ¿Cuál sería la mejor opción?

1) Introducir los 3 ahora y luego pagar 1€ y convertirlo a gamepass. Se que perdería meses por el camino pero ¿el sistema deja hacer eso?

2)Introducir ahora los tres años y esperar a hacer lo del gamepass cuando pase un mes para así tener 35 meses

3)Otra opción

Cuidado al meter los meses y al aceptar los meses extra por la renovación automática porque entonces al meter el tercero te dará un error porque te pasas de los 36 meses de gold

Respecto a lo mejor, si lo que quieres es tener gamepass hazlo de meter los 36 meses y meter el mes de ultimate. Pierdes meses pero es posible hacerlo
minius escribió:tengo 3 códigos de 12 meses que he comprado por 29€. ¿Cuál sería la mejor opción?

1) Introducir los 3 ahora y luego pagar 1€ y convertirlo a gamepass. Se que perdería meses por el camino pero ¿el sistema deja hacer eso?

2)Introducir ahora los tres años y esperar a hacer lo del gamepass cuando pase un mes para así tener 35 meses

3)Otra opción


Si miras la guia, veràs que el sistema cada vez que introduces un código te regala un mes gratis si activas la suscripcion automatica(luego la tienes que deshabilitar). Si añades los 3 códigos entonces tendrás 39 meses.


Si te da igual conseguir esos meses gratis creo que la mejor opción es la 2.
He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.

Ahí van los cálculos por si a alguien le interesa (espero no haberla cagado [+risas])

Tomando como referencia lo indicado en la primera página...
12 meses (+1 regalo) + 12 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 1 mes de Game Pass Ultimate = 35 meses


...con los precios de eneba a fecha de hoy...
42€ por 12 meses y 14€ por 3 meses (de GOLD)


...el Game Pass saldría:
42€ + 42€ + 14€ + 14€ + 1€ del Game Pass Ultimate = 113€ por 35 meses = 3,22€/mes (esto teniendo en cuenta los meses de regalo, si no los dieran saldría más caro)


Ahora, haciendo el cálculo para un año el precio sería:
42€ (12 meses) + 1€ del Game Pass Ultimate (1 mes) = 43€ por 13 meses = 3,30€/mes (sin tener en cuenta el mes de regalo, si lo dieran saldría más barato)


Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.


Si lo precios no cambian mucho, para mí es una ventaja hacerlo anualmente.

Saludos.
homer-bailon escribió:He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.

Ahí van los cálculos por si a alguien le interesa (espero no haberla cagado [+risas])

Tomando como referencia lo indicado en la primera página...
12 meses (+1 regalo) + 12 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 1 mes de Game Pass Ultimate = 35 meses


...con los precios de eneba a fecha de hoy...
42€ por 12 meses y 14€ por 3 meses (de GOLD)


...el Game Pass saldría:
42€ + 42€ + 14€ + 14€ + 1€ del Game Pass Ultimate = 113€ por 35 meses = 3,22€/mes (esto teniendo en cuenta los meses de regalo, si no los dieran saldría más caro)


Ahora, haciendo el cálculo para un año el precio sería:
42€ (12 meses) + 1€ del Game Pass Ultimate (1 mes) = 43€ por 13 meses = 3,30€/mes (sin tener en cuenta el mes de regalo, si lo dieran saldría más barato)


Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.


Si lo precios no cambian mucho, para mí es una ventaja hacerlo anualmente.

Saludos.


Mas alla de los calculos, el quid de todo esto radica en que no sabemos cuanto va a durar, por eso nos lanzamos a por lo maximo que podemos acumular porque es un precio brutal por un buen servicio que no sabemos hasta cuando.

Personalmente, si pudiera acumular 7 u 8 añis, los acumularia con las condiciones actuales, asi me aseguro game pass y gold durante toda la generacion a un precio de risa.

Si canjeo un año de gold y lo convierto a ultimate, ¿quien sabe si cuando me toque renovar el año que viene esta situacion sigue vigente?, y solo la he aprovechado un año, acumulando hasta ajustar a los 36 meses aprovecho la oferta 3 años,

Es mas, una series s con 3 años de game pass ultimate es una locura de precio y de maquina para tirar la mitad de la siguiente generacion.
dandocc escribió:Si canjeo un año de gold y lo convierto a ultimate, ¿quien sabe si cuando me toque renovar el año que viene esta situacion sigue vigente?.


Si lo supiera estaría forrandome con una linea 902 adivinando el futuro jajajajajajaja.
@Metaloyd23 Creo que mi primer post comentando que podría ser buena idea poner un video en la guía no lo entendiste bien, así que me voy autocitar poniendo en negrita lo importante para que veas lo que puse y lo que respondiste.

Black_Ivory escribió:1)Creo que mucha de la gente que pregunta cosas sobre la conversión y todo lo referente a contratar game pass, lo hacen para confirmar todo antes de gastarse más de 100€ y cagarla en alguno de los pocos pasos a seguir. Luego están los que preguntan sin leer siquiera la guía, en este mundo hay de todo.

Pienso también que un vídeo explicándolo todo lo más detalladamente posible también podría mitigar las constantes preguntas recurrentes para tener gpu durante 3 años lo más barato posible. Como dije arriba pienso que muchos preguntan incluso entendiendo todo el proceso sólo para pedir confirmación y ya sabemos el adagio "una imagen vale más que mil palabras" y creo que daría más confianza a la gente más insegura.

2)Sé que las preguntas no van a parar pero con que se eviten unas cuantas ya es algo.


Metaloyd23 escribió:Es que la mayoría de las dudas que leo tienen el formato 'si lo he entendido bien tengo que hacer esto, esto y esto, es así?' y lo único que esperan es un veterano que les tranquilice y les conteste un simple 'sí'. Que es lo que digo, por muy explicado que esté todo te estás gastando mucha pasta en algo que no has hecho nunca y confirmar vas a querer confirmar.


Eso que dices es justamente lo que yo puse en mi comentario, exactamente lo mismo que pongo en el punto 1).

Metaloyd23 escribió:@Black_Ivory yo me pongo en la piel de los nuevos y por mucha guía y muchos vídeos que me pongan preguntaría igual. Y muy lógico porque 100 Pavos no te gastas de golpe cada día. Por eso digo que lo mejor sería hacer un hilo aparte, porque prohibir las preguntas simplemente sería un putada para muchos


Cuando leí este comentario me quede un poco boquiabierto porque al mencionarme y decir que tú te pones en la piel del jugador nuevo estas dando a entender que yo no lo hago, lo cual sería completamente absurdo si lo que comento del video lo hago precisamente porque podría ayudar a esa gente nueva. Obviamente con mi comentario me estoy poniendo en la piel de los jugadores nuevos con dudas, de no ser así directamente ni hubiese contestado. Y también especifico que luego hay gente con mucha cara dura que sin leer una puñetera línea de la guía se van a la última página para que le contesten rapidito, y no son pocos. A este tipo de usuarios le pongas lo que le pongas se va a ir a la última página y punto.

También me dices que lo del video no va servir para nada que la gente va seguir preguntando, cosa que dije en el propio comentario punto 2)

Por último mencionas lo del nuevo hilo y en eso yo no me meto. La idea del video se puede poner en un nuevo hilo perfectamente así que no entiendo a razón de qué me dices lo del nuevo hilo. Yo no estoy opinando sobre si se debe crear o no un nuevo hilo porque llevo registrado poco tiempo como para que mi opinión sea tomada en cuenta, es algo que yo pienso debería depender de los que llevan más tiempo en el hilo solventando dudas a los nuevos.

Desvariando un poco: hace tiempo cuando tuve mi xbox 360 tenía una cuenta en EOL pero olvidé la contraseña por estar años sin usarla. Phil Spencer está haciendo autenticas maravillas con Xbox y me ha devuelto la ilusión por tener una nueva consola y a raíz del game pass me cree una cuenta nueva en Agosto. Digo todo esto porque mi opinión da igual, soy nuevo y lo que yo piense a nadie le importa. Dios me libre de decir algo con respecto a si se debe crear o no un hilo, si hay gente que lo pide que se haga o no, yo en eso no me voy a meter.
Metaloyd23 escribió:
Yui Shojei escribió:
Metaloyd23 escribió:@Black_Ivory yo me pongo en la piel de los nuevos y por mucha guía y muchos vídeos que me pongan preguntaría igual. Y muy lógico porque 100 Pavos no te gastas de golpe cada día. Por eso digo que lo mejor sería hacer un hilo aparte, porque prohibir las preguntas simplemente sería un putada para muchos


Yo me pondría en la piel de un novato que pregunta por las dudas que puedan ocasionar la guía o vídeo...... Pero no te pongas en la piel de un novato que teniendo guía y videos, directamente pregunta para que alguien le haga hipso facto una guía tutorial paso a paso.

Que al final te encuentras el hilo con 1 millón de tutoriales sobre la transición y 4 mensajes sobre el servicio. Y eso otra.... Del millón de tutoriales, cada uno de su padre y de su madre. Cuando la guía de la primera página resume todas las dudas de manera ordenada.

@cloud21 creo que te confundes de servicios..... El PS Plus sería el Live Gold.

El PS Now (que sería lo comparable al Game Pass), antes era un servicio con 500 juegos inamovibles... Que ha pasado a tener 4-5 juegos en rotación, cosa que en Game Pass tienes todos los juegos en rotación y 4-5 juegos fijos.


Es que la mayoría de las dudas que leo tienen el formato 'si lo he entendido bien tengo que hacer esto, esto y esto, es así?' y lo único que esperan es un veterano que les tranquilice y les conteste un simple 'sí'. Que es lo que digo, por muy explicado que esté todo te estás gastando mucha pasta en algo que no has hecho nunca y confirmar vas a querer confirmar. Coincido en que el que pregunta directamente sin mirar la guía está haciendo mal, pero no creo que sea la mayoría, la mayoría de los que preguntan ya están medio orientados


Yo estoy de acuerdo con Yui Shojei. Lo de que previamente se han leído la guía y preguntan para reafirmarse creo que no es así para nada. Se nota muchísimo que la mayoría de la gente no se ha leído la Wikipedia. Pero si siguen llamando "truco"a convertir el Gold a Ultimate o confunden el Game Pass con el Game Pass Ultimate y cosas así... :-?

Por mucho que digan que se han leído la Wikipedia, si realmente te la has leído puedes tener dudas sobre cómo activar o desactivar la renovación automática...o enumerarías los pasos para ver si has entendido bien el orden, o cosas así. Pero la gente suele entrar, pregunta por el "truco" y a esperar a que se lo expliquemos, de nuevo, cuando lo tienen explicado 2 mensajes más arriba...además, de perfectamente explicado con fotos en la Wikipedia.

Que ojo, se lo seguiremos explicando, por mi encantado de que cada vez haya más gente usando el Game Pass, pero es verdad que cansa leer siempre lo mismo y con la llegada de Series la cantidad de gente que va a preguntar cada día va a ir a más.

Yo creo que lo suyo sería que hubiera un hilo independiente de dudas y otro para hablar del Game Pass en sí. No sé si es la mejor solución porque ya habrá hilos para cada juego, pero alguna solución se le debería dar.
TCR escribió:
cucoc escribió:Hola, tengo dos códigos de 14 días de prueba del game pass, ¿se pueden meter los dos a la vez y te los suman?


No.

imagino que seran distintos los codigos de gamepass xbox y pc, del gamepass en pc si me dejaron acumular los codigos de 14 dias
TCR escribió:
Kim Pine escribió:Descargando Forza Motorsport 7. Casi 100GiB pesa el jodio [+risas] Espero que el multijugador en línea esté al nivel del GT Sport, porque en el 6... La peña va muy agresiva y para nada deportiva, como si fuese un Burnout y no un Forza [carcajad]


Seguro? Porque yo revisándolo no he visto que estuviera disponible. Recordemos que se añadía el día 8, quedan 2 días.

No estarás instalando la prueba gratuita, no?


Estoy segura, sí. He instalado el juego completo; ya se puede descargar, jamás he dicho que ya puede jugar, por eso he dicho que aún no figura desde la app pero se puede descargar de una vez desde la tienda.
Kim Pine escribió:
TCR escribió:
Kim Pine escribió:Descargando Forza Motorsport 7. Casi 100GiB pesa el jodio [+risas] Espero que el multijugador en línea esté al nivel del GT Sport, porque en el 6... La peña va muy agresiva y para nada deportiva, como si fuese un Burnout y no un Forza [carcajad]


Seguro? Porque yo revisándolo no he visto que estuviera disponible. Recordemos que se añadía el día 8, quedan 2 días.

No estarás instalando la prueba gratuita, no?


Estoy segura, sí. He instalado el juego completo; ya se puede descargar, jamás he dicho que ya puede jugar, por eso he dicho que aún no figura desde la app pero se puede descargar de una vez desde la tienda.


Debe ser la prueba de 10 horas
Kim Pine escribió:
TCR escribió:
Kim Pine escribió:Descargando Forza Motorsport 7. Casi 100GiB pesa el jodio [+risas] Espero que el multijugador en línea esté al nivel del GT Sport, porque en el 6... La peña va muy agresiva y para nada deportiva, como si fuese un Burnout y no un Forza [carcajad]


Seguro? Porque yo revisándolo no he visto que estuviera disponible. Recordemos que se añadía el día 8, quedan 2 días.

No estarás instalando la prueba gratuita, no?


Estoy segura, sí. He instalado el juego completo; ya se puede descargar, jamás he dicho que ya puede jugar, por eso he dicho que aún no figura desde la app pero se puede descargar de una vez desde la tienda.


Aclarado. Por algún motivo lo malinterpreté y entendí que estaba disponible, no solo su descarga.

Mis disculpas, gracias! [risita]
Como los descargáis?, yo entré en la consola y solo me salían las 3 versiones con precio para comprar, standard, deluxe y otra más.
Kim Pine escribió:Descargando Forza Motorsport 7. Casi 100GiB pesa el jodio [+risas] Espero que el multijugador en línea esté al nivel del GT Sport, porque en el 6... La peña va muy agresiva y para nada deportiva, como si fuese un Burnout y no un Forza [carcajad]


El Online, como no juegues con gente conocida preparate para Burnout, gente que en la primera curva juega a los bolos, otros se ponen en direccion contraria para reventarte. No esperes, ni por asomo lo de GT Sport en el Online.
Los juegos de los estudios de microsoft son fijos? Por ejemplo los gesrs o sea of thieves
kratos_axs escribió:Los juegos de los estudios de microsoft son fijos? Por ejemplo los gesrs o sea of thieves


Si, salvo los Forza que seguramente con el tiempo los quiten por las licencias con las marcas el resto se quedan.
Adalbert escribió:
Kim Pine escribió:Descargando Forza Motorsport 7. Casi 100GiB pesa el jodio [+risas] Espero que el multijugador en línea esté al nivel del GT Sport, porque en el 6... La peña va muy agresiva y para nada deportiva, como si fuese un Burnout y no un Forza [carcajad]


El Online, como no juegues con gente conocida preparate para Burnout, gente que en la primera curva juega a los bolos, otros se ponen en direccion contraria para reventarte. No esperes, ni por asomo lo de GT Sport en el Online.



Existe la posibilidad de tener carreras sin contacto? Tipo fantasmas cuando vas a chocas, hay juegos que lo hacen así
Leonar escribió:
pollo33 escribió:
Kite escribió:-

Hola a todos, una consulta, yo no tengo consola ahora, pero ha he reservado series x, en cambio si tengo el gamepass de pc, la pregunta es, podría hacer el truco de 12+12+3 de gold, o debo dar de baja el gamepass de pc para poder pasarlo con truco a ultimate?
Gracias


Para hacer el truco tendrías que dar de baja el Gamepass de PC o hacerlo con una cuenta nueva.


Buena información....

pollo33 escribió:
Kite escribió:-

Hola a todos, una consulta, yo no tengo consola ahora, pero ha he reservado series x, en cambio si tengo el gamepass de pc, la pregunta es, podría hacer el truco de 12+12+3 de gold, o debo dar de baja el gamepass de pc para poder pasarlo con truco a ultimate?
Gracias


No entiendo porquw le dices que no puede o se tiene que hacer una cuenta nueva.

La transformación no se hace de manera exclusiva con Gold. Se hace en conjunto con los meses de Gold, Game Pass Y Game Pass PC que tengas activa en ese momento. Cada una de ellas se suma como un mes completo al canjear Ultímate.

Lo pone en la Wiki. Lo de que se use el Gold como moneda de cambia siempre es la *forma más barata*.

@pollo33 en la suma tienes que tener en cuenta esos meses de Game Pass de PC que ya posees y sumarlo a lo que canjees de Gold para no pasarte de los 35 meses máximo.

En tu caso sería 12+12+3+(loquetengadePC) +1mes de Ultímate. (más lo que te den por activar renovación)
Pues yo acabo de entrar a la tienda,expresamente para poner a descargar el Forza 7 y nanai...solo puedes descargar si lo compras..habrá que esperar a mañana entonces...
¿Sabéis hasta cuando va a durar la promoción de gold>gamepass por 1€?
Es por apurar hasta el día 10 en pillarme el gold un año
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
homer-bailon escribió:Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.


Si lo precios no cambian mucho, para mí es una ventaja hacerlo anualmente.

Saludos.


¿Eres consciente que lo convertir Gold en GP por 1€ es una oferta temporal y que no sabemos cuando la van a quitar?

No es ninguna ventaja hacerlo anualmente, cuando lo más probable es que los precios suban.
Hola, no tengo consola aún y tampoco PC. Por lo que entiendo que no me merece la pena hasta tener la series S.
Entiendo que si compro un Código de Xbox Live gold de 12 meses, puedo actualizarlo a game pasa ultimate por 1€ más, supongo que se podrá quitar la renovación automática tanto de gold como de game pasa, no?

Lo de actualizarlo por 1€ es alguna opción que saldrá en el menú de la consola y se hace automáticamente, no?

¿Se sabe hasta cuando estará disponible?

Gracias
cucoc escribió:Hola, no tengo consola aún y tampoco PC. Por lo que entiendo que no me merece la pena hasta tener la series S.
Entiendo que si compro un Código de Xbox Live gold de 12 meses, puedo actualizarlo a game pasa ultimate por 1€ más, supongo que se podrá quitar la renovación automática tanto de gold como de game pasa, no?

Lo de actualizarlo por 1€ es alguna opción que saldrá en el menú de la consola y se hace automáticamente, no?

¿Se sabe hasta cuando estará disponible?

Gracias


Pues sí, hasta que no tengas al menos consola. Sin consola ni pc... Puedes jugar por el móvil (Android) mediante xCloud, otra opción que tienes con el GPU pero vamos que cada cual decida, yo no lo haría.

Nada más añadir un nuevo perfil a la consola ya te sale la opción de GPU por 1€. Puedes cancelarlo y hacerlo posteriormente metiendo algún código Live para que te sume más.

Y sí, puedes quitar la renovación automática cuando quieras, que será la de GPU unificado

No se sabe hasta cuando estará disponible.
homer-bailon escribió:
Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.


Si lo precios no cambian mucho, para mí es una ventaja hacerlo anualmente.

Saludos.


Hombre los que lo hemos hecho por más tiempo no es por el ahorro, es porque la promo la pueden quitar mañana, así que mejor asegurarte y ya tenerlo. Yo lo pillé dos años (más los dos o tres de regalo) y ya estoy arrepentido de no haberlo cogido los tres años.
Pregunta rápida. Se me acaba el GPU en diciembre. Puedo cancelar mi suscripción de GPU actual en xbox.es y volver a cargarlo con 3 años de gold y una de GPU y que se haga la conversión???

Es factible?? Funcionara? Mil gracias
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
m0met3 escribió:Pregunta rápida. Se me acaba el GPU en diciembre. Puedo cancelar mi suscripción de GPU actual en xbox.es y volver a cargarlo con 3 años de gold y una de GPU y que se haga la conversión???

Es factible?? Funcionara? Mil gracias


Se debería poder. Un usuario en este hilo ha explicado que hizo eso mismo.
homer-bailon escribió:He hecho los cálculos para ver que me convenía más y, personalmente, prefiero renovar Game Pass anualmente antes de hacerlo cada tres años. Lo veo demasiado tiempo para el poco ahorro que supone.

Ahí van los cálculos por si a alguien le interesa (espero no haberla cagado [+risas])

Tomando como referencia lo indicado en la primera página...
12 meses (+1 regalo) + 12 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 3 meses (+1 regalo) + 1 mes de Game Pass Ultimate = 35 meses


...con los precios de eneba a fecha de hoy...
42€ por 12 meses y 14€ por 3 meses (de GOLD)


...el Game Pass saldría:
42€ + 42€ + 14€ + 14€ + 1€ del Game Pass Ultimate = 113€ por 35 meses = 3,22€/mes (esto teniendo en cuenta los meses de regalo, si no los dieran saldría más caro)


Ahora, haciendo el cálculo para un año el precio sería:
42€ (12 meses) + 1€ del Game Pass Ultimate (1 mes) = 43€ por 13 meses = 3,30€/mes (sin tener en cuenta el mes de regalo, si lo dieran saldría más barato)


Como puede verse, el ahorro mensual en caso de escoger la primera opción es de apenas 0,08€/mes lo que supone un ahorro de 0,96€/año. Irrisorio.


Si lo precios no cambian mucho, para mí es una ventaja hacerlo anualmente.

Saludos.

Mañana chapan el método, y todas las matemáticas se van por el retrete.
m0met3 escribió:Pregunta rápida. Se me acaba el GPU en diciembre. Puedo cancelar mi suscripción de GPU actual en xbox.es y volver a cargarlo con 3 años de gold y una de GPU y que se haga la conversión???

Es factible?? Funcionara? Mil gracias


Yo lo intenté en agosto y no me dejó. Me decía que ya estaba pagada y que acabaría en la fecha
31958 respuestas