@Metaloyd23 Creo que mi primer post comentando que podría ser buena idea poner un video en la guía no lo entendiste bien, así que me voy autocitar poniendo en negrita lo importante para que veas lo que puse y lo que respondiste.
Black_Ivory escribió:1)Creo que mucha de la gente que pregunta cosas sobre la conversión y todo lo referente a contratar game pass, lo hacen para confirmar todo antes de gastarse más de 100€ y cagarla en alguno de los pocos pasos a seguir. Luego están los que preguntan sin leer siquiera la guía, en este mundo hay de todo.
Pienso también que un vídeo explicándolo todo lo más detalladamente posible también podría mitigar las constantes preguntas recurrentes para tener gpu durante 3 años lo más barato posible. Como dije arriba pienso que muchos preguntan incluso entendiendo todo el proceso sólo para pedir confirmación y ya sabemos el adagio "una imagen vale más que mil palabras" y creo que daría más confianza a la gente más insegura.
2)Sé que las preguntas no van a parar pero con que se eviten unas cuantas ya es algo.
Metaloyd23 escribió:Es que la mayoría de las dudas que leo tienen el formato 'si lo he entendido bien tengo que hacer esto, esto y esto, es así?' y lo único que esperan es un veterano que les tranquilice y les conteste un simple 'sí'. Que es lo que digo, por muy explicado que esté todo te estás gastando mucha pasta en algo que no has hecho nunca y confirmar vas a querer confirmar.
Eso que dices es justamente lo que yo puse en mi comentario, exactamente lo mismo que pongo en el punto 1).
Metaloyd23 escribió:@Black_Ivory yo me pongo en la piel de los nuevos y por mucha guía y muchos vídeos que me pongan preguntaría igual. Y muy lógico porque 100 Pavos no te gastas de golpe cada día. Por eso digo que lo mejor sería hacer un hilo aparte, porque prohibir las preguntas simplemente sería un putada para muchos
Cuando leí este comentario me quede un poco boquiabierto porque al mencionarme y decir que tú te pones en la piel del jugador nuevo estas dando a entender que yo no lo hago, lo cual sería completamente absurdo si lo que comento del video lo hago precisamente porque podría ayudar a esa gente nueva. Obviamente con mi comentario me estoy poniendo en la piel de los jugadores nuevos con dudas, de no ser así directamente ni hubiese contestado. Y también especifico que luego hay gente con mucha cara dura que sin leer una puñetera línea de la guía se van a la última página para que le contesten rapidito, y no son pocos. A este tipo de usuarios le pongas lo que le pongas se va a ir a la última página y punto.
También me dices que lo del video no va servir para nada que la gente va seguir preguntando, cosa que dije en el propio comentario punto 2)
Por último mencionas lo del nuevo hilo y en eso yo no me meto. La idea del video se puede poner en un nuevo hilo perfectamente así que no entiendo a razón de qué me dices lo del nuevo hilo. Yo no estoy opinando sobre si se debe crear o no un nuevo hilo porque llevo registrado poco tiempo como para que mi opinión sea tomada en cuenta, es algo que yo pienso debería depender de los que llevan más tiempo en el hilo
solventando dudas a los nuevos.
Desvariando un poco: hace tiempo cuando tuve mi xbox 360 tenía una cuenta en EOL pero olvidé la contraseña por estar años sin usarla. Phil Spencer está haciendo autenticas maravillas con Xbox y me ha devuelto la ilusión por tener una nueva consola y a raíz del game pass me cree una cuenta nueva en Agosto. Digo todo esto porque mi opinión da igual, soy nuevo y lo que yo piense a nadie le importa. Dios me libre de decir algo con respecto a si se debe crear o no un hilo, si hay gente que lo pide que se haga o no, yo en eso no me voy a meter.