Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Se puede hacer lo siguiente? No tengo consola ni suscripción activa en estos momentos. Entro en en Eneba y compro 12 meses de xbox live a 43 euros. Voy a la web de xbox y canjeo el código. Me pide si quiero activar la suscripción automática. Digo que sí. (12+1) y luego dese internet la desactivo. Repito el proceso con otra tarjeta de 12 meses y dos de tres meses. Total que tendré 34 meses de live sin gamepass. Y luego compro un mes suelto de xbox game pass ultimate de los que vende xbox a 13 euros en la web oficial de xbox y se hace la magia.
El último paso es el más importante y el que me suscita alguna duda. Se puede comprar en otro sitio? No vale los de 1 €? Recuerdo que ya he sido suscriptor de xbox game pass ultimate pero que me habrá caducado cuando haga la operación, y que tendré que hacer todo desde pc ya que no tendré consola en ese momento. Gracias.
Ok gracias a todos!!

Eso hare...ultima pregunta...para q salga a ese super precio necesito pillar los 3 años?? O puedo hacer un año? Es q comprar 3 años y medio lo veo excesivo aunq bueno, 100 y pico eur no es dinero y creo q comoensa.
cloud21 escribió:Ok gracias a todos!!

Eso hare...ultima pregunta...para q salga a ese super precio necesito pillar los 3 años?? O puedo hacer un año? Es q comprar 3 años y medio lo veo excesivo aunq bueno, 100 y pico eur no es dinero y creo q comoensa.


Se puede hacer solo un año, yo lo hice hace nada.
cloud21 escribió:Ok gracias a todos!!

Eso hare...ultima pregunta...para q salga a ese super precio necesito pillar los 3 años?? O puedo hacer un año? Es q comprar 3 años y medio lo veo excesivo aunq bueno, 100 y pico eur no es dinero y creo q comoensa.


Lo puedes hacer, pero se lo aconsejable seria acumular los 3 años incluyendo los meses gratis que dan + el mes del ultimate. Ya que no se sabe hasta cuando estará vigente esta conversión.
No pilles tres años y medio. Máximo 35 meses y luego pillar un mes de game pass ultimate para la conversión. Lo ideal es 2 de 12 meses y 2 de 3 meses.
Ok, juer q complicado pero sale tirado de precio la verdad. Ok, pillatr gold 1 año, gold 1 año y luego 3 meses y 3 meses. Leere bien xq no me queda claro todo el proceso jajaja. Al ser todo en pc y no tener la x todavia me cuesta. Es q parece ser q el ahorro es muy grande

Saludos!
brujaxzgz escribió:No pilles tres años y medio. Máximo 35 meses y luego pillar un mes de game pass ultimate para la conversión. Lo ideal es 2 de 12 meses y 2 de 3 meses.


Con 3 de un año también se puede, pero quitando la renovación para que sume los 36 solo, luego un mes de Ultimate que no se suma pero convierte todo igual
cloud21 escribió:Ok, juer q complicado pero sale tirado de precio la verdad. Ok, pillatr gold 1 año, gold 1 año y luego 3 meses y 3 meses. Leere bien xq no me queda claro todo el proceso jajaja. Al ser todo en pc y no tener la x todavia me cuesta. Es q parece ser q el ahorro es muy grande

Saludos!


Realmente no lo es, así pensé que seria hace unas semanas, hasta pensé en mejor pagarlo mensualmente y no jod..r.. con esto [carcajad] , me leí la wiki como tres veces, y ya tengo ultimate hasta 2023.
No sabía lo de pillar 3 de 12 meses. Quizás salga algo más caro pero no mucho y es más sencillo y te aseguras los tres años, no?
cloud21 escribió:Ok, juer q complicado pero sale tirado de precio la verdad. Ok, pillatr gold 1 año, gold 1 año y luego 3 meses y 3 meses. Leere bien xq no me queda claro todo el proceso jajaja. Al ser todo en pc y no tener la x todavia me cuesta. Es q parece ser q el ahorro es muy grande

Saludos!


A ver, no se puede tener mas de 36 meses de suscripcion, por lo que no tiene sentido comprar 3 años de gold, ya que desperdicias los meses que te regalan... por eso lo de comprar 12+12+6, ahi tienes 30 meses, te regalan 1 mes por cada 12, ya tienes 32.

Se trata de ajustar sin desperdiciar.

Yo he acumulado ultimate hasta junio de 2023 por 71 euros, es cuestion de tener claro el proceso y buscar la mejor opcion de gold.
brujaxzgz escribió:No sabía lo de pillar 3 de 12 meses. Quizás salga algo más caro pero no mucho y es más sencillo y te aseguras los tres años, no?


Si, pero yo preferiría aprovechar lo del mes gratis con cada ''activación automática''. Si lo haces asi ''perderías'' 4 meses. 3 por cada código de 12 meses + el primer mes de ultimate, aunque al hacer la compra te cambia los 3 años. Es decisión de cada quien..
Kat0 escribió:Si, pero yo preferiría aprovechar lo del mes gratis con cada ''activación automática''. Si lo haces asi ''perderías'' 4 meses. 3 por cada código de 12 meses + el primer mes de ultimate, aunque al hacer la compra te cambia los 3 años. Es decisión de cada quien..


Al final es lo mismo.
Juer q barato!! Ahora mirare a ver q vale el gold...los comprare y los activare uno a uno. Me hace gracia...tendre todo eso sin tener la consola. Manda huevos...pero che,sale genial de precio.

Saludos y gracias!!!
cloud21 escribió:Juer q barato!! Ahora mirare a ver q vale el gold...los comprare y los activare uno a uno. Me hace gracia...tendre todo eso sin tener la consola. Manda huevos...pero che,sale genial de precio.

Saludos y gracias!!!


Bienvenido al club [+risas] tampoco tengo xbox pero no quería arriesgarme a que quitaran la conversión.. ya luego el tiempo perdido se puede recuperar con algún código gold que traiga la xbox (espero que si xD)
Ya solo me quedan 2 dudas:

1: dond se compra el gold mas barato?
2: si se activan se van acumulando en tu cuenta no??

Gracias
cloud21 escribió:Ya solo me quedan 2 dudas:

1: dond se compra el gold mas barato?
2: si se activan se van acumulando en tu cuenta no??

Gracias


Yo en mi caso, utilice los códigos de gold de brazil (necesitaras vpn para activar el código, te puedo ayudar con el vpn..si quieres), en Eneba anoche vi los códigos de 12 meses a 29euros. Yo no he tenido problema al hacer esto, mucha gente se asusta pero aca hay muchos usuarios que lo han estado haciendo y sin problema. si no te quieres ''arriesgar'' con esto, pues en la misma Eneba,CDkeys,Gamivo, ebay??? y otros sitios podrás intentar comprar los 12 meses por algunos 45euros..

Los meses se van acumulando hasta un máximo de 36 meses, mas ya no deja.. por eso tener pendiente para la conversión
Que guapo el DOOM eternal, pero que mareo me entra si estoy mucho rato, porque se mueve súper rápido este juego.
Cristianito46 escribió:Creéis que el nuevo FIFA o el AC Valhalla van a estar en el Gamepass?

El FIFA seguro, pero dentro de meses cuando entre en EA Play. El Valhalla no, estará en Ubi+.
Naufri escribió:
Cristianito46 escribió:Creéis que el nuevo FIFA o el AC Valhalla van a estar en el Gamepass?

El FIFA seguro, pero dentro de meses cuando entre en EA Play. El Valhalla no, estará en Ubi+.


Los juegos de deportes no son lo mío pero creo que en EA play no incluyen los juegos más recientes, sólo una prueba de 10 horas, y precisamente por haber incluido EA play me parecería muy raro que metan un juego de EA que no se incluye en el servicio.

El ubi+ sólo está en PC cierto? El día que salga en consola me suscribo de una sin hacer preguntas
Naufri escribió:
Cristianito46 escribió:Creéis que el nuevo FIFA o el AC Valhalla van a estar en el Gamepass?

El FIFA seguro, pero dentro de meses cuando entre en EA Play. El Valhalla no, estará en Ubi+.


Negativo, el que estará en EA Play es el FIFA 20, siempre el del año anterior. El FIFA 21 estará con la prueba de 10 horas gratuítas y pasará a ser parte del servício cuando salga FIFA 22 (y así sucesivamente).
Kat0 escribió:Bienvenido al club [+risas] tampoco tengo xbox pero no quería arriesgarme a que quitaran la conversión.. ya luego el tiempo perdido se puede recuperar con algún código gold que traiga la xbox (espero que si xD)


Podrás recuperar tiempo pero no el mes entero, te hará una conversión si tienes la suscripción activa y en vez de 30 dias te canjeará entre 15 y 20.

Naufri escribió:El FIFA seguro, pero dentro de meses cuando entre en EA Play. El Valhalla no, estará en Ubi+.


El FIFA 21 hasta que no esté a punto de acabar la temporada olvídate, como mucho prueba de 10 horas y descuento para comprarlo digital, nada más. [oki]
Krymdorth escribió:
Kat0 escribió:Bienvenido al club [+risas] tampoco tengo xbox pero no quería arriesgarme a que quitaran la conversión.. ya luego el tiempo perdido se puede recuperar con algún código gold que traiga la xbox (espero que si xD)


Podrás recuperar tiempo pero no el mes entero, te hará una conversión si tienes la suscripción activa y en vez de 30 dias te canjeará entre 15 y 20.


Así es lo he visto en la tabla de conversión en la wiki, peor es nada.
Eso me refería, que lo he explicado mal. Dentro de unos cuantos meses, cuando ya lleve tiempo en el EA Play.
dabeat escribió:
urtain69 escribió:Hola. Me caduca el Ultimate el dia 7.
Sabeis si ese dia 7 aun se podra jugar o ya no?

Lo pregunto porque voy a renovarlo con codigos del gold cuando este caducado, pero no se si lo cortan ese dia exacto.

A mi me caducaba el día 1, y durante todo el día pude jugar, por si te ayuda. No comprobé el momento exacto en el que dejó de estar disponible.
Por cierto, gracias por el hilo, ahora tengo ultimate hasta agosto 2023 por 115€

Pues muchas gracias.
Entonces supongo que tendre que renovarlo ya el dia 8.
@cloud21 vidaplayer es de total confianza, he comprado muchas veces y sin problema. Si fallara algo o tuvieras dudas, contactas con ellos y te lo solucionan muy rápido
Esto tiene buena pinta.
Gracias! Pues se ve bien de precio.lo hare con ellos y luego el proceso que explicais en la primera pag.

Gracias!!
¿Si me lo pongo ahora sin tener pc o xbox podré jugar con el móvil android a través de xcloud? Gracias
Umibozu escribió:¿Si me lo pongo ahora sin tener pc o xbox podré jugar con el móvil android a través de xcloud? Gracias


De jugar si. Pero desconozco los requisitos de xcloud para funcionar en un android
token1231 escribió:@cloud21 vidaplayer es de total confianza, he comprado muchas veces y sin problema. Si fallara algo o tuvieras dudas, contactas con ellos y te lo solucionan muy rápido



Ahí llevo yo años comprando y he gastado miles de euros. Es más, ahí compré yo 30 meses de gold la semana pasada. Puedes comprar con total confianza.
Kat0 escribió:
Umibozu escribió:¿Si me lo pongo ahora sin tener pc o xbox podré jugar con el móvil android a través de xcloud? Gracias


De jugar si. Pero desconozco los requisitos de xcloud para funcionar en un android


Hay una lista con algunos tests en algunos telefonos e impresiones:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Sobre jugar antes si, yo he reservado la Series X y sin consola ni PC (PC tengo, pero no vale para jugar) puedo jugar a XCloud con Galaxy S10+ mas o menos bien, sin embargo con una tablet Huawei M5 8.4 es imposible...
token1231 escribió:@cloud21 vidaplayer es de total confianza, he comprado muchas veces y sin problema. Si fallara algo o tuvieras dudas, contactas con ellos y te lo solucionan muy rápido


+1000, yo compré los códigos allí y me los mandaron al instante, con cdkeys tampoco he tenido problema nunca, un poco más lentos eso si, pero nunca me han fallado jejeje.
He visto en el equivalente de chollometro en Francia "dealabs" que Microsoft convertirá la suscripción de EA Play a Game Pasa Ultimate con un ratio de 3:1 a contar desde el 10 de noviembre

https://www.dealabs.com/bons-plans/game ... ay-1974179

Por lo tanto si compráis tarjetas de 12 meses de EA Play en cdkeys por ejemplo el año de GPU a partir del 10 de noviembre os sale a unos 66€

[beer] [beer]
Cocojuan69 escribió:He visto en el equivalente de chollometro en Francia "dealabs" que Microsoft convertirá la suscripción de EA Play a Game Pasa Ultimate con un ratio de 3:1 a contar desde el 10 de noviembre

https://www.dealabs.com/bons-plans/game ... ay-1974179

Por lo tanto si compráis tarjetas de 12 meses de EA Play en cdkeys por ejemplo el año de GPU a partir del 10 de noviembre os sale a unos 66€

[beer] [beer]

Muy interesante la verdad...
Empiezo a pensar que necesitamos un hilo para hablar de Game Pass en sí y otro para el chanchullo de convertirlo a gold, que empieza a cansar un poquito leer lo mismo todo el rato
Metaloyd23 escribió:Empiezo a pensar que necesitamos un hilo para hablar de Game Pass en sí y otro para el chanchullo de convertirlo a gold, que empieza a cansar un poquito leer lo mismo todo el rato

Supongo que está llegando mucha gente a Xbox atraida por el Game Pass y les resulta todo nuevo. Sería buena idea.
También es un poco lio tener hilos para Xbox one y Xbox Series, quizás habría que organizar esto de otra forma.
Metaloyd23 escribió:Empiezo a pensar que necesitamos un hilo para hablar de Game Pass en sí y otro para el chanchullo de convertirlo a gold, que empieza a cansar un poquito leer lo mismo todo el rato


Es normal, con consola nueva en ciernes y visto lo visto, muchos pasaran de ps a xbox.
dandocc escribió:
Metaloyd23 escribió:Empiezo a pensar que necesitamos un hilo para hablar de Game Pass en sí y otro para el chanchullo de convertirlo a gold, que empieza a cansar un poquito leer lo mismo todo el rato


Es normal, con consola nueva en ciernes y visto lo visto, muchos pasaran de ps a xbox.


Totalmente, yo soy uno de ellos que se perdió la generación entera de XBox (tengo PS4 y Switch), ahora vuelvo a XBox y me encuentro el Game Pass plagado de juegos que quiero jugar... Ya tengo el 2021 echado...
Tanke2K2 escribió:
dandocc escribió:
Metaloyd23 escribió:Empiezo a pensar que necesitamos un hilo para hablar de Game Pass en sí y otro para el chanchullo de convertirlo a gold, que empieza a cansar un poquito leer lo mismo todo el rato


Es normal, con consola nueva en ciernes y visto lo visto, muchos pasaran de ps a xbox.


Totalmente, yo soy uno de ellos que se perdió la generación entera de XBox (tengo PS4 y Switch), ahora vuelvo a XBox y me encuentro el Game Pass plagado de juegos que quiero jugar... Ya tengo el 2021 echado...


Yo ha sido a principios de este año cuando empecé a jugar en Xbox (antes tenía una PS4) así que te puedes imaginar el montón de juegos que tengo en el Game Pass pendientes.
(mensaje borrado)
Metaloyd23 escribió:Empiezo a pensar que necesitamos un hilo para hablar de Game Pass en sí y otro para el chanchullo de convertirlo a gold, que empieza a cansar un poquito leer lo mismo todo el rato


Se seguirá preguntando por aquí y tendremos que decir que vayan al otro hilo como ahora tenemos que decir que vayan al primer mensaje del hilo donde está explicado.

No sirve de nada
Una vez finalizada la suscripción de Gamepass ultimate con lo del euro, a mi me ha durado 1 año y medio y el 10 de diciembre tengo que renovar, lo que no se a que precio? Para suscripciones nuevas es perfecto que por 1 euro se pase a ultimate pero cual sera su precio para seguir con el servicio?
Carlos1991 escribió:Una vez finalizada la suscripción de Gamepass ultimate con lo del euro, a mi me ha durado 1 año y medio y el 10 de diciembre tengo que renovar, lo que no se a que precio? Para suscripciones nuevas es perfecto que por 1 euro se pase a ultimate pero cual sera su precio para seguir con el servicio?


Entiendo que los 13/mes.
WyrmCule escribió:
Metaloyd23 escribió:Empiezo a pensar que necesitamos un hilo para hablar de Game Pass en sí y otro para el chanchullo de convertirlo a gold, que empieza a cansar un poquito leer lo mismo todo el rato


Se seguirá preguntando por aquí y tendremos que decir que vayan al otro hilo como ahora tenemos que decir que vayan al primer mensaje del hilo donde está explicado.

No sirve de nada


El problema es que el 80% de los comentarios son sobre lo mismo, si a alguno se le ocurre hablar de tal juego se pierde entre veintenas de mes gratis y mejor forma de comprar gold , si haces la criba de esos comentarios el hilo quedaría casi desierto. Así no anima a postear mucho.
Quiero pasarme a Game pass ultimate que aún no lo e activado y creo que e visto en unas páginas muy atrás que la mejor manera es pillarse un código live gold de 12 meses para que se fusione con el mes que te dan cuando lo activas,estoy en lo cierto o ando muy perdido? Jeje un saludo!
AlYka23 escribió:Quiero pasarme a Game pass ultimate que aún no lo e activado y creo que e visto en unas páginas muy atrás que la mejor manera es pillarse un código live gold de 12 meses para que se fusione con el mes que te dan cuando lo activas,estoy en lo cierto o ando muy perdido? Jeje un saludo!


Así es, lo ideal es acumular hasta 34/35 meses y así aprovechar el máximo la oferta de 1euro. Te recomiendo leer la wiki en la primera pagina. hilo_xbox-game-pass_2385546

Slds
Metaloyd23 escribió:Empiezo a pensar que necesitamos un hilo para hablar de Game Pass en sí y otro para el chanchullo de convertirlo a gold, que empieza a cansar un poquito leer lo mismo todo el rato


Comparto la idea, de hecho creo que tendría que poner en el hilo algo así como en el de ofertas que preguntar por donde comprar pass gold, o como convertir fuese motivo de ban, y otro hilo para preguntar como comprar etc
ERICARTMAN escribió:
Metaloyd23 escribió:Empiezo a pensar que necesitamos un hilo para hablar de Game Pass en sí y otro para el chanchullo de convertirlo a gold, que empieza a cansar un poquito leer lo mismo todo el rato


Comparto la idea, de hecho creo que tendría que poner en el hilo algo así como en el de ofertas que preguntar por donde comprar pass gold, o como convertir fuese motivo de ban, y otro hilo para preguntar como comprar etc


Eso sería lo ideal porque en el antiguo hilo de Game Pass el 90% de los mensajes era gente preguntando cómo hacer la conversión a Ultimate y estaba todo requeteexplicado (tanto en la primera página como en miles de mensajes). Éste va camino de lo mismo y no lo entiendo porque el proceso es sencillísimo.

Así que me uno a la propuesta de dejar este hilo para hablar de noticias del Game Pass y de sus juegos, no de cómo hacer la conversión.
Borrado, respuesta encontrada :-)
31955 respuestas