dabeat escribió:Buenas, se puede convertir una cuenta Gold a Ultimate con un código de 14 dias en vez de 1 mes? el mes por 1 € ya lo gasté (esperando estoy a q se me acabe para pillar Gold) y por tiendas, el codigo de 14 dias de ultimate es mucho mas barato que 1 mes.
No, no se puede, de todas formas un mes en cdkeys lo tienes por 8€, yo no me complicaría la vida.
AgumonDX escribió:Una duda que tengo. El año de EA Play cuesta aproximadamente unos 20 euros. Si compro y canjeo un código, ¿a cuantos meses de Gamepass Ultimate se convertiría, si es que se convierte, en Noviembre cuando unen servicios?
Hasta donde yo se solo se puede fundir Gold con Ultimate o Game Pass normal con 1 mes de Ultimate, aunque sale mas barato comprar Gold + Ultimate, y si esperas a que te caduque y compras Gold y lo fundes con 1 mes a precio normal?, el EA Play te lo van a poner igual en el servicio.
Jotun666 escribió:Yo es lo que haría, y cuidado, que si tienes 36 meses no te va a dejar añadir el Ultimate. La suma total de Gold y Ultimate (hay gente que compra códigos de 3 meses de Ultimate) no puede pasar los 36 meses, incluyendo los que te dan por activar la renovación automática.
Si que puedes canjear el mes de Ultimate teniendo los 36 de Gold, lo único que se pierde porque no suma 37 meses pero convertir el resto de Gold si que lo convierte a Ultimate.