Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

De salida ni de coña, antes del año el FIFA sí pero en EA play y con el acuerdo actual te lo darán al tener gpu.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Cristianito46 escribió:Creéis que el nuevo FIFA o el AC Valhalla van a estar en el Gamepass?

No.
Buenas

Soy nuevo en xbox, y estoy pensando en pillarme la X de salida por el tema del game pass.

Me podeis corregir? Si lo he entendido bien si compro 36 meses de Gold (en Amazon por ejemplo) y los canjeo en mi cuenta, luego puedo por 1$ actualizar mis 36 meses de Gold a Ultimate, y por lo tanto tener Game Pass durante 3 años?

Si esto es así, voy a Series X de cabeza, ya que son 3 años por aproximadamente 5 euros al mes... y me soluciona media generación!

Gracias,
capiri escribió:Buenas

Soy nuevo en xbox, y estoy pensando en pillarme la X de salida por el tema del game pass.

Me podeis corregir? Si lo he entendido bien si compro 36 meses de Gold (en Amazon por ejemplo) y los canjeo en mi cuenta, luego puedo por 1$ actualizar mis 36 meses de Gold a Ultimate, y por lo tanto tener Game Pass durante 3 años?

Si esto es así, voy a Series X de cabeza, ya que son 3 años por aproximadamente 5 euros al mes... y me soluciona media generación!

Gracias,


Es asi, pero no compres el gold en amazon porque te van a cobrar 70 cada año y se pueden conseguir facil por 45 y dificil por 40 cada año.
dandocc escribió:
capiri escribió:Buenas

Soy nuevo en xbox, y estoy pensando en pillarme la X de salida por el tema del game pass.

Me podeis corregir? Si lo he entendido bien si compro 36 meses de Gold (en Amazon por ejemplo) y los canjeo en mi cuenta, luego puedo por 1$ actualizar mis 36 meses de Gold a Ultimate, y por lo tanto tener Game Pass durante 3 años?

Si esto es así, voy a Series X de cabeza, ya que son 3 años por aproximadamente 5 euros al mes... y me soluciona media generación!

Gracias,


Es asi, pero no compres el gold en amazon porque te van a cobrar 70 cada año y se pueden conseguir facil por 45 y dificil por 40 cada año.

Y no llegues a los 36 meses porque es el máximo que se permite. Al añadirle un mes o más de Ultimate no te dejará, a no ser que lo compres ya y cuando pase un mes añadas ese mes de Ultimate.
Jotun666 escribió:
dandocc escribió:
capiri escribió:Buenas

Soy nuevo en xbox, y estoy pensando en pillarme la X de salida por el tema del game pass.

Me podeis corregir? Si lo he entendido bien si compro 36 meses de Gold (en Amazon por ejemplo) y los canjeo en mi cuenta, luego puedo por 1$ actualizar mis 36 meses de Gold a Ultimate, y por lo tanto tener Game Pass durante 3 años?

Si esto es así, voy a Series X de cabeza, ya que son 3 años por aproximadamente 5 euros al mes... y me soluciona media generación!

Gracias,


Es asi, pero no compres el gold en amazon porque te van a cobrar 70 cada año y se pueden conseguir facil por 45 y dificil por 40 cada año.

Y no llegues a los 36 meses porque es el máximo que se permite. Al añadirle un mes o más de Ultimate no te dejará, a no ser que lo compres ya y cuando pase un mes añadas ese mes de Ultimate.


Cierto, compra 2 años porque luego te vendra uno con la consola, microsoft regala 1 por activar la rebovacion automatica etc etc, que por cierto, luego quitala.

Compra 2 años y 6 meses y luego vas ajustando con los meses de regalo...
De Ubisoft hay algo en el gamepass? Por que no me suena, al menos ningún a AC o Watch dogs
Jotun666 escribió:
dandocc escribió:
capiri escribió:Buenas

Soy nuevo en xbox, y estoy pensando en pillarme la X de salida por el tema del game pass.

Me podeis corregir? Si lo he entendido bien si compro 36 meses de Gold (en Amazon por ejemplo) y los canjeo en mi cuenta, luego puedo por 1$ actualizar mis 36 meses de Gold a Ultimate, y por lo tanto tener Game Pass durante 3 años?

Si esto es así, voy a Series X de cabeza, ya que son 3 años por aproximadamente 5 euros al mes... y me soluciona media generación!

Gracias,


Es asi, pero no compres el gold en amazon porque te van a cobrar 70 cada año y se pueden conseguir facil por 45 y dificil por 40 cada año.

Y no llegues a los 36 meses porque es el máximo que se permite. Al añadirle un mes o más de Ultimate no te dejará, a no ser que lo compres ya y cuando pase un mes añadas ese mes de Ultimate.


Ah, gracias! Creia que se podían comprar 36 y al actualizar a Ultimate se convertirían en 37. Entonces si lo quiero hacer todo de golpe debo comprar 36 y esperar un mes o comprar 35 meses max?

Otra pregunta es, da igual donde se compre el xbox live gold ? Por ejemplo puedo tener la cuenta de xbox en España y comprar el código en Amazon Alemania o cdkeys o donde sea?

Gracias.
vicent906 escribió:
Patchanka escribió:
Kat0 escribió:
La wiki da a entender y menciona que luego de vencer los 36 meses, puedes volver hacer el truco, lo que no garantiza es que la compra del ultimate sea de nuevo un 1euro, o esta mal informando? (que pienso que no :-? )


No sé si ya se ha respondido, pero cuento.

Yo había hecho el truco de 1 euro.

Hace un par de semanas hice otra vez el truco y funciona, pero no pagas más 1 euro para converter a GPU, pagas el precio normal (12,90 euros, creo).

Pero aún así, usando los códigos de Live Gold de Brasil, al final salió 27 meses de GPU por 60 euros.


A mi me vence en febrero del año que viene pero es verdad que al final por esperar hasta esa fecha a lo mejor es mas recomendable pagar ahora la diferencia del precio normal y el 1€. Lo comento por la subida que se pueda hacer a corto plazo...

¿Que opináis?


A mi también me vence el GPU en 02/2021 y no sé muy bien qué estrategia seguir... no estoy muy puesto en esto de las renovaciones y los truquillos que comentáis jajaja [angelito]

He visto que en eneba está la suscripción de 12 meses del Live Gold por 47€ (lo de uitlizar VPNs para pillarlo en Brasil no me mola mucho). ¿Podría pillar 24 meses y añadirlos directamente? ¿Cómo se haría luego la conversión de esos 24 meses al Ultimate?

EDITO: Acabo de leer la Wiki y veo que esos 24 meses se convertirían en 8 meses de GPU, así que tocará esperar a que caduque la suscripción y rezar para que en febrero continue el chollo... jajajjaja
@abablat A mi me caduca en mayo y estoy pensando en hacerme otra cuenta para pillar los tres años de GPU con la oferta. Me da la sensacion que esta oferta de convertir el gold en GPU comprando 1 mes no va a durar mucho y me da miedo.
Jotun666 escribió:Y no llegues a los 36 meses porque es el máximo que se permite. Al añadirle un mes o más de Ultimate no te dejará, a no ser que lo compres ya y cuando pase un mes añadas ese mes de Ultimate.


Si deja, pero tiene que desactivar renovación antes de canjear para que le sume los 3 años enteros, el último de Ultimate no lo suma pero convierte el resto.
Buenas, tengo una pregunta.

Comparto juegos con alguien, es decir: Mi xbox es "su conosola principal" y la suya es "mi consola principal"

Mi conpañero pilló game pass cuando salió y le caducará dentro de poco.

Para hacer la conversión de mi gold a pass ultimate ¿Tengo que esperar a que sele acabe el pass a mi copañero?
OnizukaKintaro escribió:Buenas, tengo una pregunta.

Comparto juegos con alguien, es decir: Mi xbox es "su conosola principal" y la suya es "mi consola principal"

Mi conpañero pilló game pass cuando salió y le caducará dentro de poco.

Para hacer la conversión de mi gold a pass ultimate ¿Tengo que esperar a que sele acabe el pass a mi copañero?


No. Puedes hacerlo tranquilo en tu cuenta que la suya no afectará
@Metaloyd

Que rapido. Gracias por la respuesta.

[beer]
Una cosa que no le queda claro.

Voy a compartir la suscripción ultimate con un familiar. El perfil al corriente de pago debe estar en ambas consolas pero la otra cuenta beneficiada también debe estar en las dos consolas o solo en una?
Auron83 escribió:Una cosa que no le queda claro.

Voy a compartir la suscripción ultimate con un familiar. El perfil al corriente de pago debe estar en ambas consolas pero la otra cuenta beneficiada también debe estar en las dos consolas o solo en una?


Solo en el caso que la cuenta de la consola B tenga algo que quieras beneficiarte..
Me he equivocado de hilo y lo he puesto en xbox.
Ya tengo 3 años de gamepass ultimate. Lo que se dice. Primero 3 años, luego upgrade por 1€ a ultimate.

Gracias @TCR
offtopic
Aprovecho este hilo para deciros que doy de baja mi cuenta en eol.
Acabo de ver que no puedo contestar en el foro de ps5 por baneo. Ni insultos ni nada. Dice por mi actitud.
La actitud de mis cojones. Pertenecer a la comunidad de ps hoy en día es estar en lo que todos sabemos y no queremos decir.
Me habéis ayudado mucho. Muchísimas gracias a todos. Nos veremos online con la x, no?

Salu2
abablat escribió:
vicent906 escribió:
Patchanka escribió:
No sé si ya se ha respondido, pero cuento.

Yo había hecho el truco de 1 euro.

Hace un par de semanas hice otra vez el truco y funciona, pero no pagas más 1 euro para converter a GPU, pagas el precio normal (12,90 euros, creo).

Pero aún así, usando los códigos de Live Gold de Brasil, al final salió 27 meses de GPU por 60 euros.


A mi me vence en febrero del año que viene pero es verdad que al final por esperar hasta esa fecha a lo mejor es mas recomendable pagar ahora la diferencia del precio normal y el 1€. Lo comento por la subida que se pueda hacer a corto plazo...

¿Que opináis?


A mi también me vence el GPU en 02/2021 y no sé muy bien qué estrategia seguir... no estoy muy puesto en esto de las renovaciones y los truquillos que comentáis jajaja [angelito]

He visto que en eneba está la suscripción de 12 meses del Live Gold por 47€ (lo de uitlizar VPNs para pillarlo en Brasil no me mola mucho). ¿Podría pillar 24 meses y añadirlos directamente? ¿Cómo se haría luego la conversión de esos 24 meses al Ultimate?

EDITO: Acabo de leer la Wiki y veo que esos 24 meses se convertirían en 8 meses de GPU, así que tocará esperar a que caduque la suscripción y rezar para que en febrero continue el chollo... jajajjaja


Pues nada a rezar! XD XD

Thanks por la info!! [beer]
Un colega mio me ha dicho que se va creando cada mes una cuenta nueva por un euro , y asi puede jugar con su principal, es eso cierto o me está troleando?
pasnake escribió:Un colega mio me ha dicho que se va creando cada mes una cuenta nueva por un euro , y asi puede jugar con su principal, es eso cierto o me está troleando?


Cierto es si está la promoción de un euro para cuentas nuevas , pero vaya coñazo también te lo digo
capiri escribió:Otra pregunta es, da igual donde se compre el xbox live gold ? Por ejemplo puedo tener la cuenta de xbox en España y comprar el código en Amazon Alemania o cdkeys o donde sea?

Gracias.

Sí, da igual siempre y cuando la clave que compres sea GLOBAL para poder canjearla aquí.
pasnake escribió:Un colega mio me ha dicho que se va creando cada mes una cuenta nueva por un euro , y asi puede jugar con su principal, es eso cierto o me está troleando?


Es lo mismo que el truquillo de los 14 dias de Plus
Alguien sabe donde ser cuardan los juegos en el pc? Desinstalé un juego y ahora no me deja volver a instalarlo me da error... y me dice que el error se soluciona reinstalando... pero no me deja.
Krymdorth escribió:
pasnake escribió:Un colega mio me ha dicho que se va creando cada mes una cuenta nueva por un euro , y asi puede jugar con su principal, es eso cierto o me está troleando?


Es lo mismo que el truquillo de los 14 dias de Plus

Ese truco pasó a mejor vida en ps4 xD, ya no funciona
pasnake escribió:Ese truco pasó a mejor vida en ps4 xD, ya no funciona


Ahora, pero cuantos años se ha pegado el periodo de prueba gratis hasta que lo han quitado?, de todas formas solo he dicho que el procedimiento es el mismo. La prueba de Now la quitaron y con el tiempo la volvieron a poner pagando 1€ y asignando una tarjeta de crédito, el Plus ni idea, lo pago anual aunque no se que haré cuando se caduque porque no juego online con la Pro ya y encima me paso a Xbox Series X (comparto cuenta con mi hermano, por eso no me sale la cruz amarilla en la firma).

En Xbox no está tan expandido porque a mi modo de ver no merece la pena estando el Gold al precio que está y pudiendo convertirlo en Ultimate por 1€, pero bueno hay gente pa tó que diría mi padre que en paz descanse.
yeong escribió:De Ubisoft hay algo en el gamepass? Por que no me suena, al menos ningún a AC o Watch dogs

Ubi tiene su propia suscripción de pago. Difícil que meta algún juego en GanePass, su competencia.
Krymdorth escribió:
pasnake escribió:Ese truco pasó a mejor vida en ps4 xD, ya no funciona


Ahora, pero cuantos años se ha pegado el periodo de prueba gratis hasta que lo han quitado?, de todas formas solo he dicho que el procedimiento es el mismo. La prueba de Now la quitaron y con el tiempo la volvieron a poner pagando 1€ y asignando una tarjeta de crédito, el Plus ni idea, lo pago anual aunque no se que haré cuando se caduque porque no juego online con la Pro ya y encima me paso a Xbox Series X (comparto cuenta con mi hermano, por eso no me sale la cruz amarilla en la firma).

En Xbox no está tan expandido porque a mi modo de ver no merece la pena estando el Gold al precio que está y pudiendo convertirlo en Ultimate por 1€, pero bueno hay gente pa tó que diría mi padre que en paz descanse.

No , la de Psnow tampoco está a 1 euro, hay que pagar un mes a su precio normal
pasnake escribió:No , la de Psnow tampoco está a 1 euro, hay que pagar un mes a su precio normal


Seria en Inglaterra u otro país, pero vi las pruebas de 7 dias pagando una cantidad mínima, lo que no recuerdo donde.
Naufri escribió:
yeong escribió:De Ubisoft hay algo en el gamepass? Por que no me suena, al menos ningún a AC o Watch dogs

Ubi tiene su propia suscripción de pago. Difícil que meta algún juego en GanePass, su competencia.


Creo recordar que el único que ha estado ha sido The Division 1 (un par de veces de hecho) y lo acaban de dar con el Gold (aunque no es para siempre tampoco, al ser de XBox One).

Yo no me haría muchas ilusiones. De hecho, salvo ofertas brutales, como The Division 2 por menos de 3 € en USA o Bulletstorm Reloaded por 1.5 € en Brasil, los únicos juegos digitales que me arriesgo a comprar son los de Ubi (los dos últimos AC versión Gold, por unos 10 € cada uno en Brasil)
miquix escribió:Alguien sabe donde ser cuardan los juegos en el pc? Desinstalé un juego y ahora no me deja volver a instalarlo me da error... y me dice que el error se soluciona reinstalando... pero no me deja.


Si no me equivoco, en configuración aparece la carpeta por defecto, junto con la opción de preguntar siempre donde instalar los juegos.
Yo lo tengo activado, así puedes elegir donde instalar cada uno y los tienes ubicados.
Buenas, se puede convertir una cuenta Gold a Ultimate con un código de 14 dias en vez de 1 mes? el mes por 1 € ya lo gasté (esperando estoy a q se me acabe para pillar Gold) y por tiendas, el codigo de 14 dias de ultimate es mucho mas barato que 1 mes.
Una duda que tengo. El año de EA Play cuesta aproximadamente unos 20 euros. Si compro y canjeo un código, ¿a cuantos meses de Gamepass Ultimate se convertiría, si es que se convierte, en Noviembre cuando unen servicios?
dabeat escribió:Buenas, se puede convertir una cuenta Gold a Ultimate con un código de 14 dias en vez de 1 mes? el mes por 1 € ya lo gasté (esperando estoy a q se me acabe para pillar Gold) y por tiendas, el codigo de 14 dias de ultimate es mucho mas barato que 1 mes.


Yo creo haber leido que no se puede. De hecho posiblemente ni puedas canjear el código por haber tenido Ultimate ya, al ser esos códigos de prueba.

AgumonDX escribió:Una duda que tengo. El año de EA Play cuesta aproximadamente unos 20 euros. Si compro y canjeo un código, ¿a cuantos meses de Gamepass Ultimate se convertiría, si es que se convierte, en Noviembre cuando unen servicios?


1 año de EA son 4 meses de Ultimate, si no recuerdo mal, aunque ojo, que para esto tienes que tener Ultimate cuando añada EA a GPU. Y ojo, que leyendo para comprobar he visto que no se hará conversión a quienes hayan comprado tarjetas prepago, así que cuidado.
Jotun666 escribió:
dabeat escribió:Buenas, se puede convertir una cuenta Gold a Ultimate con un código de 14 dias en vez de 1 mes? el mes por 1 € ya lo gasté (esperando estoy a q se me acabe para pillar Gold) y por tiendas, el codigo de 14 dias de ultimate es mucho mas barato que 1 mes.


Yo creo haber leido que no se puede. De hecho posiblemente ni puedas canjear el código por haber tenido Ultimate ya, al ser esos códigos de prueba.

Convertiré mi cuenta con 36 meses de gold con 1 mes de ultimate entonces, por si acaso. Gracias
dabeat escribió:
Jotun666 escribió:
dabeat escribió:Buenas, se puede convertir una cuenta Gold a Ultimate con un código de 14 dias en vez de 1 mes? el mes por 1 € ya lo gasté (esperando estoy a q se me acabe para pillar Gold) y por tiendas, el codigo de 14 dias de ultimate es mucho mas barato que 1 mes.


Yo creo haber leido que no se puede. De hecho posiblemente ni puedas canjear el código por haber tenido Ultimate ya, al ser esos códigos de prueba.

Convertiré mi cuenta con 36 meses de gold con 1 mes de ultimate entonces, por si acaso. Gracias


De nada!

Yo es lo que haría, y cuidado, que si tienes 36 meses no te va a dejar añadir el Ultimate. La suma total de Gold y Ultimate (hay gente que compra códigos de 3 meses de Ultimate) no puede pasar los 36 meses, incluyendo los que te dan por activar la renovación automática.
dabeat escribió:Buenas, se puede convertir una cuenta Gold a Ultimate con un código de 14 dias en vez de 1 mes? el mes por 1 € ya lo gasté (esperando estoy a q se me acabe para pillar Gold) y por tiendas, el codigo de 14 dias de ultimate es mucho mas barato que 1 mes.


No, no se puede, de todas formas un mes en cdkeys lo tienes por 8€, yo no me complicaría la vida.

AgumonDX escribió:Una duda que tengo. El año de EA Play cuesta aproximadamente unos 20 euros. Si compro y canjeo un código, ¿a cuantos meses de Gamepass Ultimate se convertiría, si es que se convierte, en Noviembre cuando unen servicios?


Hasta donde yo se solo se puede fundir Gold con Ultimate o Game Pass normal con 1 mes de Ultimate, aunque sale mas barato comprar Gold + Ultimate, y si esperas a que te caduque y compras Gold y lo fundes con 1 mes a precio normal?, el EA Play te lo van a poner igual en el servicio.

Jotun666 escribió:Yo es lo que haría, y cuidado, que si tienes 36 meses no te va a dejar añadir el Ultimate. La suma total de Gold y Ultimate (hay gente que compra códigos de 3 meses de Ultimate) no puede pasar los 36 meses, incluyendo los que te dan por activar la renovación automática.


Si que puedes canjear el mes de Ultimate teniendo los 36 de Gold, lo único que se pierde porque no suma 37 meses pero convertir el resto de Gold si que lo convierte a Ultimate.
pasnake escribió:Un colega mio me ha dicho que se va creando cada mes una cuenta nueva por un euro , y asi puede jugar con su principal, es eso cierto o me está troleando?


Pienso que esas son las malas practicas que nos terminan perjudicando a los demás
Kat0 escribió:
pasnake escribió:Un colega mio me ha dicho que se va creando cada mes una cuenta nueva por un euro , y asi puede jugar con su principal, es eso cierto o me está troleando?


Pienso que esas son las malas practicas que nos terminan perjudicando a los demás

Pues si, toda la razón, de hecho en Ps4 ya han suprimido las pruebas de Psnow y Psplus , la gente abusaba tanto que han tenido que dejarlas a una prueba de Psnow y Psplus por consola.
Krymdorth escribió:
Jotun666 escribió:Y no llegues a los 36 meses porque es el máximo que se permite. Al añadirle un mes o más de Ultimate no te dejará, a no ser que lo compres ya y cuando pase un mes añadas ese mes de Ultimate.


Si deja, pero tiene que desactivar renovación antes de canjear para que le sume los 3 años enteros, el último de Ultimate no lo suma pero convierte el resto.



Entonces pillò 2 años o 3? Que lío!!

Un dato Off topic.. pillé la Xbox original en su día de lanzamiento y la 360 tmb, tengo recuerdos infinitos!!!

Después la ps4 y no la One, aunque tentado estuviera de la X... y tmb recuerdos infinitos!

Hace nada reservé la PS5, pero la verdad la voy a cancelar para pillar la Series X, Para el año que viene pillaría la PS5, Pero està agotada en el Corte que es donde quiero pillarla!!

Otra duda que tengo... he estado comprando juegos originales de Xbox y 360 en estos dos últimos años.. se pueden meter en la Series X para que tenga mejor calidad o me conformo con meterla en las Original y 360???

Vivan los juegos y tal y tal...
peaceo escribió:Entonces pillò 2 años o 3? Que lío!!

Un dato Off topic.. pillé la Xbox original en su día de lanzamiento y la 360 tmb, tengo recuerdos infinitos!!!

Después la ps4 y no la One, aunque tentado estuviera de la X... y tmb recuerdos infinitos!

Hace nada reservé la PS5, pero la verdad la voy a cancelar para pillar la Series X, Para el año que viene pillaría la PS5, Pero està agotada en el Corte que es donde quiero pillarla!!

Otra duda que tengo... he estado comprando juegos originales de Xbox y 360 en estos dos últimos años.. se pueden meter en la Series X para que tenga mejor calidad o me conformo con meterla en las Original y 360???

Vivan los juegos y tal y tal...



Depende lo que quieras gastarte, en función de lo que cojas se canjea de una forma u otra.

Si son retrocompatibles si, los metes en la consola y funcionarán sin problema, descargará la versión compatible del Live y necesitarás el disco para ejecutarlos.
Hola amigos, teniendo game pas ultimate, no ne puedo beneficiar de las 10 horas de juego del fifa de EA play?
@Krymdorth

Genial! Gracias por la Info!
¿Pensáis que con la compra de Bethesda por parte de Microsoft entrarán los "The Evil within" en el servicio? Es que tengo ganas de jugarlos pero si se supone que los van a poner en el gamepass me ahorro comprarlos...
Bardok escribió:¿Pensáis que con la compra de Bethesda por parte de Microsoft entrarán los "The Evil within" en el servicio? Es que tengo ganas de jugarlos pero si se supone que los van a poner en el gamepass me ahorro comprarlos...

Es posible que acaben pasando lo el pass.

fifiolo escribió:Hola amigos, teniendo game pas ultimate, no ne puedo beneficiar de las 10 horas de juego del fifa de EA play?

EA Play no esta en gpu hasta noviembre o sea que no.
Bardok escribió:¿Pensáis que con la compra de Bethesda por parte de Microsoft entrarán los "The Evil within" en el servicio? Es que tengo ganas de jugarlos pero si se supone que los van a poner en el gamepass me ahorro comprarlos...

Si no tienes mucha prisa, ahórratelos porque son carne de gamepass más tarde o temprano
¿Es habitual que añadan al GP juegos de X360? Le tengo bastantes ganas al Lost Odyssey, que en su momento lo disfruté mucho, por lo que si no es probable que lo añadan me haré con el cuando lo pongan de oferta en la Store [+risas]
nunez escribió:¿Es habitual que añadan al GP juegos de X360? Le tengo bastantes ganas al Lost Odyssey, que en su momento lo disfruté mucho, por lo que si no es probable que lo añadan me haré con el cuando lo pongan de oferta en la Store [+risas]


En los últimos meses han metido Ninja gaiden 2 y Alan wake. No meten muchos, pero alguno de vez en cuando sí. Nadie sabe cuál puede ser la siguiente joya que nos brindará el apolineo y magnánimo tito Fil
31956 respuestas