Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

TCR escribió:@niñodepapa elimina eso por favor.


Como quieras pero no he puesto enlace y yo poco que ver con el que vende. Pero vamos que lo elimino para que no se hagan líos.

Lol estaba reportado, ¿has sido tu? Me parece fuera de lugar.
niñodepapa escribió:
TCR escribió:@niñodepapa elimina eso por favor.


Como quieras pero no he puesto enlace y yo poco que ver con el que vende. Pero vamos que lo elimino para que no se hagan líos.

Lol estaba reportado, ¿has sido tu? Me parece fuera de lugar.


No, yo no he reportado. Precisamente preferí pedirte que lo quitaras.

Mejor evitar cualquier insinuación a la compra de cuentas.

Por mi parte gracias.
TCR escribió:
niñodepapa escribió:
TCR escribió:@niñodepapa elimina eso por favor.


Como quieras pero no he puesto enlace y yo poco que ver con el que vende. Pero vamos que lo elimino para que no se hagan líos.

Lol estaba reportado, ¿has sido tu? Me parece fuera de lugar.


No, yo no he reportado. Precisamente preferí pedirte que lo quitaras.

Mejor evitar cualquier insinuación a la compra de cuentas.

Por mi parte gracias.


No o es que me parezca mal quitarla, pero lo puse por que ya estaban hablando del tema.
Banok escribió:Buenas gente, os cuento mi situación.

No he tenido nunca ninguna consola de esta generación (Switch aparte) y no he jugado nunca a ningún juego de Microsoft, y ahora he aprovechado qué tengo más tiempo libre para pillarme una Xbox ONE por 70€. Me voy a pillar el Gamepass y tengo tantísimo a lo qué jugar qué me llama la atención qué no se por dónde empezar: saga Halo, Doom, DmC V, FF XV, KH 3 (he jugado a todos los KH menos a este, y aunque se que decepcionó lo voy a jugar sí o sí), Nier...

Necesito consejos y recomendaciones, por dónde me recomendáis empezar?
Vengo de jugarme el The Witcher en la Switch (sólo me queda el último DLC), así que ahora preferiría juegos no muy largos y si no son de mundo abierto mejor. Muchas gracias!

Te recomiendo empezar por los juegos a los que más ganas tengas. Esos que comentas están bien, y si no los quieres muy largos, el Doom. De disparos tb los Wolfenstein están chulos, sin muchas complicaciones. Matar nazis y poco más con historia cumplidora.

Otro para pasarte en un par de tardes, el A Plague Tale. Y Alan Wake si te gustan pasilleros pero con misterio. Estos por citarte algunos rápidamente, pero es que hay cientos XD
@Krymdorth Pero si me dijiste q pusiera los dos perfiles como principal....... Jejeje
Y con de """eso si, tendrás que conectarla al live si o si.""" Te refieres a q necesito comprar una suscripción al live???? Pensaba q con tener la consola compartida podía usar todo lo q lleva el game pass q tb lleva live.
EL doom, hoy a las 00:01 no aparece por arte de magia verdad?? [angelito]
Todavía me quedan bastantes meses de gamepass.. me suscribí con el truquillo de comprar bastantes meses y luego hacerlos todos ultimate... pero, cuando se acabe esto, se supone que ya tengo q pagar la mensualidad de forma normal? o se puede volver a hacer el "truki"?
blackorwhite escribió:Todavía me quedan bastantes meses de gamepass.. me suscribí con el truquillo de comprar bastantes meses y luego hacerlos todos ultimate... pero, cuando se acabe esto, se supone que ya tengo q pagar la mensualidad de forma normal? o se puede volver a hacer el "truki"?


No se sabe hasta cuando estará abierto ese grifo, no se realmente desde que tiempo esta ese ''truco''. Lo ideal seria para nosotros los nuevos (yo lo acabo de hacer [sonrisa]) es acomular el máximo de meses y aprovechar ahora. Si llegan a quitarlo, seguro que abran ofertas para seguir capturando usuarios.
@Kat0
Ya.. si tendría que haber aprovechado en su momento y haber pillado más meses... pero a lo que me refiero es si puedo seguir haciendolo ahora.
Me explico: en mi caso me quedan 8 meses de ultimate. ¿Puedo ahora comprar un bono (o dos o tres) de 12 meses y convertirlos en ultimate pagando lo que cueste un mes de ultimate? ¿O tengo que esperar a consumir los 8 meses que me quedan?
blackorwhite escribió:@Kat0
Ya.. si tendría que haber aprovechado en su momento y haber pillado más meses... pero a lo que me refiero es si puedo seguir haciendolo ahora.
Me explico: en mi caso me quedan 8 meses de ultimate. ¿Puedo ahora comprar un bono (o dos o tres) de 12 meses y convertirlos en ultimate pagando lo que cueste un mes de ultimate? ¿O tengo que esperar a consumir los 8 meses que me quedan?


El acumulado de ultima seria menor, es decir que si metes un codigo de 12 meses gold, se convierte en 4 meses ultimate. En este paso te lo explica wiki/Xbox_Game_Pass?iframed#Quiero_RENOVAR_o_AMPLIAR_Game_Pass_ULTIMATE.2C_.C2.BFQu.C3.A9_hago.3F
Pero el truquillo de acumular 36 meses de gold y convertirlos en ultimate es solo para cuentas que nunca han tenido game pass, no? Sigue siendo asi vamos
deifmeister escribió:Pero el truquillo de acumular 36 meses de gold y convertirlos en ultimate es solo para cuentas que nunca han tenido game pass, no? Sigue siendo asi vamos


La wiki da a entender y menciona que luego de vencer los 36 meses, puedes volver hacer el truco, lo que no garantiza es que la compra del ultimate sea de nuevo un 1euro, o esta mal informando? (que pienso que no :-? )
deifmeister escribió:Pero el truquillo de acumular 36 meses de gold y convertirlos en ultimate es solo para cuentas que nunca han tenido game pass, no? Sigue siendo asi vamos


Yo he pasado 24 meses gold a ultimate por 1€ y hace meses tuve el ultimate durante 2 o 3 meses con otra promo.
Descargando el Doom Eternal.
Dios, esto es increíble, un juego de US$60.00 en todas las tiendas [beer]
StrifeSephiroth escribió:Descargando el Doom Eternal.
Dios, esto es increíble, un juego de US$60.00 en todas las tiendas [beer]


Si tienes one X lo disfrutarás. Es una pasada gráfica. Yo lo jugado en el PC y brutal.
PioL1n escribió:
StrifeSephiroth escribió:Descargando el Doom Eternal.
Dios, esto es increíble, un juego de US$60.00 en todas las tiendas [beer]


Si tienes one X lo disfrutarás. Es una pasada gráfica. Yo lo jugado en el PC y brutal.

Leo estas cosas y me da bajón jajajaja yo tengo una S all digital.... Bueno por lo menos el juego funciona no? xDD
Imagen

Ya disponible para Xbox y también lo estará hoy para juego en la nube!

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/doom- ... verviewtab

Y para PC llega Drake Hollow. No he encontrado ficha aún en la web por lo que supongo que lo añadirán más tarde. Estad atentos.

Imagen

Lo tenéis disponible en Xbox y juego en la nube.

https://www.microsoft.com/es-es/p/drake ... verviewtab

Disponibles las nuevas recompensas gratuitas para reclamar:

Imagen

Y recordad que Grounded ya está en español. El juego continúa en desarrollo pero ofrece una gran variedad de contenido. Os recomiendo probarlo aquellos que os guste el género de supervivencia.



Por ahora eso es todo, pronto más novedades.
¿Sabéis porqué cada vez que instalo algo de forma remota me aparece en la app el mensaje: Esperando a la consola...?
No se me instalan los juegos, y mira que lo tengo todo bien configurado en la consola. He seguido los pasos para configurarla, pero nada.
blackorwhite escribió:¿Sabéis porqué cada vez que instalo algo de forma remota me aparece en la app el mensaje: Esperando a la consola...?
No se me instalan los juegos, y mira que lo tengo todo bien configurado en la consola. He seguido los pasos para configurarla, pero nada.


Asegúrate de tener en la consola las instalaciones remotas activadas y todas las opciones de acceso remoto bien configuradas.

También activada la consola en inicio rápido y por último que esté correctamente en la app.

Imagen
@TCR
Gracias por tu respuesta. Estoy intentando verificar si tengo habilitadas las instalaciones remotas pero no hay forma. Es que las instrucciones oficiales de xbox no coinciden con mi consola.
Pone unos menús que en mi consola no existen.
Por ejemplo, en este caso me dice que me vaya a Configuracion, Sistema, Actualizaciones y Descargas.
Pero el apartado de Actualizaciones y descargad no existe!! Está sólo “Actualizaciones”.

Esto me pasa casi con todo... en las instrucciones pone una cosa y luego el menú es de otra forma.

Y fijate q cosa mas rara. Acabo de encender la consola, y al rato se ha puesto solo a bajar el doom en cola. Aun así, esto no se refleja en la app, donde pone: Comprobar dispositivo.
No sale el porcentaje de instalacion ni nada...
blackorwhite escribió:
PioL1n escribió:
StrifeSephiroth escribió:Descargando el Doom Eternal.
Dios, esto es increíble, un juego de US$60.00 en todas las tiendas [beer]


Si tienes one X lo disfrutarás. Es una pasada gráfica. Yo lo jugado en el PC y brutal.

Leo estas cosas y me da bajón jajajaja yo tengo una S all digital.... Bueno por lo menos el juego funciona no? xDD


Ni caso, si un juego es bueno lo disfrutarás igual sea la consola que sea.

[beer]
Descargando Doom Eternal [fies]
@blackorwhite no tengo la consola delante pero si no recuerdo mal en tus juegos y aplicaciones, a la derecha está la opción de instalaciones remotas. Si pinchas creo que te lleva al menú de configuración correspondiente.

Cuando modifiques algo cierra y abre la app de móvil para probar.

Si continúa sin funcionar esta tarde lo miro con calma y te echo un mano entrando en detalle.
Perdonad, una pregunta rápida, cuando pone "Oferta a 1€ disponible (PROMOCION SOLO PARA CUENTAS NUEVAS)" por cuentas nuevas se refiere a cuentas que nunca han tenido ultimate o a una cuenta de xbox en general. Lo pregunto porque no he vuelto a tocar la cuenta desde la 360 y en esta generación creo que vuelvo. Pero claro la cuenta no es nueva, ya la tengo y quiero seguir usandola.
Gracias
Fenix77 escribió:Perdonad, una pregunta rápida, cuando pone "Oferta a 1€ disponible (PROMOCION SOLO PARA CUENTAS NUEVAS)" por cuentas nuevas se refiere a cuentas que nunca han tenido ultimate o a una cuenta de xbox en general. Lo pregunto porque no he vuelto a tocar la cuenta desde la 360 y en esta generación creo que vuelvo. Pero claro la cuenta no es nueva, ya la tengo y quiero seguir usandola.
Gracias


Una cuenta contratando Ultimate por primera vez. Siempre hablamos del servicio. El perfil puede tener el tiempo que sea. [ginyo]
Me pide una cuenta bethesda para jugar. Es obligatorio? Esq no me deja continuar..

Por otro lado.... me va fatal la xbox.... Descarga super lento, la app xbox game pass no va bien.. no puedo instalar de forma remota (de hecho ya he visto que la consola está bien configurada) pero nada de nada....
He visto que al probar la red me pone: NAT estricta. No sé si tiene algo que ver... pero he mirado por google y en muchos sitios dice que no hay solución definitiva a eso..... que tienes que quitar el inicio inmediato etc etc... y si quito eso me quedo sin instalar de forma remota.
Vaya truñaco todo no? xDD
No se que han hecho a xCloud pero me va muy bien, y eso que estoy por 2,4Ghz. Antes solo tenía la línea central y a lo poco que me movía eran unos de pixeles que no se distinguía nada, y hoy pude jugar Dom Eternal con toda la señal llena, con muy poco input lag, una gozada.
TCR escribió:
Fenix77 escribió:Perdonad, una pregunta rápida, cuando pone "Oferta a 1€ disponible (PROMOCION SOLO PARA CUENTAS NUEVAS)" por cuentas nuevas se refiere a cuentas que nunca han tenido ultimate o a una cuenta de xbox en general. Lo pregunto porque no he vuelto a tocar la cuenta desde la 360 y en esta generación creo que vuelvo. Pero claro la cuenta no es nueva, ya la tengo y quiero seguir usandola.
Gracias


Una cuenta contratando Ultimate por primera vez. Siempre hablamos del servicio. El perfil puede tener el tiempo que sea. [ginyo]


Genial gracias, yo voy de ps2 a 360 luego a ps4 y ahora a la x :)
tinete escribió:@Krymdorth Pero si me dijiste q pusiera los dos perfiles como principal....... Jejeje
Y con de """eso si, tendrás que conectarla al live si o si.""" Te refieres a q necesito comprar una suscripción al live???? Pensaba q con tener la consola compartida podía usar todo lo q lleva el game pass q tb lleva live.


Claro que lo compartes todo, la One X la dejas principal con tu perfil como está y el suyo para que se aprovechen de todo el contenido, y en la Series X cuando la configures jugarás desde la consola secundaria, pero tu tendrás que iniciar sesión en el Live para poder jugar y ellos no al ser la consola principal. No tienes que comprar nada más, es más sencillo de lo que parece, jejejejeje.

Es como compartir con un amigo pero entre dos consolas tuyas en tu casa, no tiene mucho misterio.
Ya está Doom eternal pa descarga que maravilla !
ElHobbit escribió:Ya está Doom eternal pa descarga que maravilla !


Me estoy cagando en mi Ultimate de PC hasta....
ElHobbit escribió:Ya está Doom eternal pa descarga que maravilla !


Gracias por el aviso, luego lo bajo.
Buenas compañeros.
Merece la pena el gears 4 y 5?
Me pillé un año y algo de GP para así luego jugar en la Series X (mi primera Xbox) y quería saber si es necesario jugar a los anteriores. Ahora mismo juego en Pc pero el primero me parece un poco raro y no le cojo el gusto del todo.
Cristianito46 escribió:Buenas compañeros.
Merece la pena el gears 4 y 5?
Me pillé un año y algo de GP para así luego jugar en la Series X (mi primera Xbox) y quería saber si es necesario jugar a los anteriores. Ahora mismo juego en Pc pero el primero me parece un poco raro y no le cojo el gusto del todo.


El 4 y 5 comienzan un arco argumental nuevo, si es necesario los anteriores?, no, pero muy muy recomendable, ademas que excepto el jugdment que es una precuela, los mejores de la saga son el 1, 2 y 3.

Yo te diria que los jugaras.
Kat0 escribió:
deifmeister escribió:Pero el truquillo de acumular 36 meses de gold y convertirlos en ultimate es solo para cuentas que nunca han tenido game pass, no? Sigue siendo asi vamos


La wiki da a entender y menciona que luego de vencer los 36 meses, puedes volver hacer el truco, lo que no garantiza es que la compra del ultimate sea de nuevo un 1euro, o esta mal informando? (que pienso que no :-? )


No sé si ya se ha respondido, pero cuento.

Yo había hecho el truco de 1 euro.

Hace un par de semanas hice otra vez el truco y funciona, pero no pagas más 1 euro para converter a GPU, pagas el precio normal (12,90 euros, creo).

Pero aún así, usando los códigos de Live Gold de Brasil, al final salió 27 meses de GPU por 60 euros.
ElHobbit escribió:Ya está Doom eternal pa descarga que maravilla !

Bajandoooo
Banok escribió:Buenas gente, os cuento mi situación.

No he tenido nunca ninguna consola de esta generación (Switch aparte) y no he jugado nunca a ningún juego de Microsoft, y ahora he aprovechado qué tengo más tiempo libre para pillarme una Xbox ONE por 70€. Me voy a pillar el Gamepass y tengo tantísimo a lo qué jugar qué me llama la atención qué no se por dónde empezar: saga Halo, Doom, DmC V, FF XV, KH 3 (he jugado a todos los KH menos a este, y aunque se que decepcionó lo voy a jugar sí o sí), Nier...

Necesito consejos y recomendaciones, por dónde me recomendáis empezar?
Vengo de jugarme el The Witcher en la Switch (sólo me queda el último DLC), así que ahora preferiría juegos no muy largos y si no son de mundo abierto mejor. Muchas gracias!


Pues mira, no se si lo has jugado, pero yo jugaria por orden alfabetico antes que nada al Alan Wake y luego al Alien Isolation, asi como el que no quiere la cosa por la letra A.

ElHobbit escribió:Ya está Doom eternal pa descarga que maravilla !


Lo que es una "maravilla" es el control con el pad [qmparto]. Dios, que cosa mas jodida de apuntar. [uzi]
Patchanka escribió:
Kat0 escribió:
deifmeister escribió:Pero el truquillo de acumular 36 meses de gold y convertirlos en ultimate es solo para cuentas que nunca han tenido game pass, no? Sigue siendo asi vamos


La wiki da a entender y menciona que luego de vencer los 36 meses, puedes volver hacer el truco, lo que no garantiza es que la compra del ultimate sea de nuevo un 1euro, o esta mal informando? (que pienso que no :-? )


No sé si ya se ha respondido, pero cuento.

Yo había hecho el truco de 1 euro.

Hace un par de semanas hice otra vez el truco y funciona, pero no pagas más 1 euro para converter a GPU, pagas el precio normal (12,90 euros, creo).

Pero aún así, usando los códigos de Live Gold de Brasil, al final salió 27 meses de GPU por 60 euros.


A mi me vence en febrero del año que viene pero es verdad que al final por esperar hasta esa fecha a lo mejor es mas recomendable pagar ahora la diferencia del precio normal y el 1€. Lo comento por la subida que se pueda hacer a corto plazo...

¿Que opináis?
@Banok Con el acceso a información objetiva que se tiene hoy en día yo en tu lugar haría un recorrido al catálogo, yo que tú iría buscando para cada título que te llame la atención un par de videos para ver con tus propios ojos las mecánicas del juego y decidiría.

Con el inmenso catálogo que tienes a tu disposición, fiarte de lo que te digamos por aquí es depender demasiado de lo que te digan los demás. Por ejemplo, algún compañero te ha dicho que el Sunset Overdrive ni fu ni fa, y en cambio para mí es uno de los juegos más divertidos de la generación. Será por gustos...

La única recomendación que sí te haría es la que te ha hecho algún compañero: empezar la criba por aquellos juegos que no sean de la propia Microsoft y más tiempo lleven en el servicio, ya que son los más susceptibles a ser retirados antes de que les puedas echar un tiento.
vicent906 escribió:
Patchanka escribió:
Kat0 escribió:
La wiki da a entender y menciona que luego de vencer los 36 meses, puedes volver hacer el truco, lo que no garantiza es que la compra del ultimate sea de nuevo un 1euro, o esta mal informando? (que pienso que no :-? )


No sé si ya se ha respondido, pero cuento.

Yo había hecho el truco de 1 euro.

Hace un par de semanas hice otra vez el truco y funciona, pero no pagas más 1 euro para converter a GPU, pagas el precio normal (12,90 euros, creo).

Pero aún así, usando los códigos de Live Gold de Brasil, al final salió 27 meses de GPU por 60 euros.


A mi me vence en febrero del año que viene pero es verdad que al final por esperar hasta esa fecha a lo mejor es mas recomendable pagar ahora la diferencia del precio normal y el 1€. Lo comento por la subida que se pueda hacer a corto plazo...

¿Que opináis?


Pero lo que te vence es Game Pass o Live Gold? Si lo que tienes ahora es Live Gold, lo mejor sin ninguna duda es cargar todo lo que puedas de Live Gold y después el euro de "conversión" para GPU.
Molonator69 escribió:
Banok escribió:Buenas gente, os cuento mi situación.

No he tenido nunca ninguna consola de esta generación (Switch aparte) y no he jugado nunca a ningún juego de Microsoft, y ahora he aprovechado qué tengo más tiempo libre para pillarme una Xbox ONE por 70€. Me voy a pillar el Gamepass y tengo tantísimo a lo qué jugar qué me llama la atención qué no se por dónde empezar: saga Halo, Doom, DmC V, FF XV, KH 3 (he jugado a todos los KH menos a este, y aunque se que decepcionó lo voy a jugar sí o sí), Nier...

Necesito consejos y recomendaciones, por dónde me recomendáis empezar?
Vengo de jugarme el The Witcher en la Switch (sólo me queda el último DLC), así que ahora preferiría juegos no muy largos y si no son de mundo abierto mejor. Muchas gracias!


Pues mira, no se si lo has jugado, pero yo jugaria por orden alfabetico antes que nada al Alan Wake y luego al Alien Isolation, asi como el que no quiere la cosa por la letra A.

ElHobbit escribió:Ya está Doom eternal pa descarga que maravilla !


Lo que es una "maravilla" es el control con el pad [qmparto]. Dios, que cosa mas jodida de apuntar. [uzi]


jaja sí, este juego pide ratón y teclado a gritos. Prueba a bajar un poco sensibilidad horizontal y vertical en mi opinión está demasiado alta y la mirilla se te va al carajo a poco que mueves el joystick aun así como no tiene apuntado con autoaim es complicado pero bueno todo es acostumbrarse
¿A qué hora ponen el Doom Eternal?
BitratE escribió:¿A qué hora ponen el Doom Eternal?



Ya está
Algarro14 escribió:
BitratE escribió:¿A qué hora ponen el Doom Eternal?



Ya está


Pues descargando.

Gracias [oki]
Buenas a todos,

He estado mirando el hilo, pero no termino de encontrar solución a lo que os comento:

- Tengo Ultimate hasta Octubre de 2021, pero he pillado 2 años de Gold aparte. Si los meto en la cuenta principal, me darían 8 meses de Ultimate.
La solución sería crearme otra cuenta, y meter los Live allí, y pasar a Ultimate, supongo. Así me darían 24 meses de Ultimate. El problema está cuando se me caduque el Ultimate de la cuenta principal, que no podría jugar a los juegos que tengo de Live allí, ¿no? ¿O hay alguna manera de poner la cuenta secundaria como principal, y usar el Live en la cuenta que no lo tengo?

No sé si me estoy explicando, u os estoy liando más, jajajja

Gracias a todos, y disculpas de nuevo si esto ya está respondido. Y siento si es una pregunta absurda, que soy nuevo en esto del Live, xD
Patchanka escribió:
vicent906 escribió:
Patchanka escribió:
No sé si ya se ha respondido, pero cuento.

Yo había hecho el truco de 1 euro.

Hace un par de semanas hice otra vez el truco y funciona, pero no pagas más 1 euro para converter a GPU, pagas el precio normal (12,90 euros, creo).

Pero aún así, usando los códigos de Live Gold de Brasil, al final salió 27 meses de GPU por 60 euros.


A mi me vence en febrero del año que viene pero es verdad que al final por esperar hasta esa fecha a lo mejor es mas recomendable pagar ahora la diferencia del precio normal y el 1€. Lo comento por la subida que se pueda hacer a corto plazo...

¿Que opináis?


Pero lo que te vence es Game Pass o Live Gold? Si lo que tienes ahora es Live Gold, lo mejor sin ninguna duda es cargar todo lo que puedas de Live Gold y después el euro de "conversión" para GPU.


No, no, me vence el GPU por lo que no puedo hacer la conversión por un euro. No había caído que a lo mejor compensa hacerlo ahora y pagar la diferencia para aumentarlo un par de años y no esperarme a caducar...
Mil gracias a tod@s por la info de la wiki y la resolución de dudas. Otro suscrito a gamepass, lo tengo hasta el 2 de diciembre de 2021.

Hasta que llegue la s, le iré dando al gamepass de PC. Mucho vicio para tod@s!
Creéis que el nuevo FIFA o el AC Valhalla van a estar en el Gamepass?
31956 respuestas