tinete escribió:Buenos dias ,estoy haciendo lo que me dijiste ,pongo la consola con la cuenta de mi mujer como principal.Hasta ahí bien.cierro sesion.Agrego mi cuenta con mi correo y al intentar ponerla como principal ya no me deja (ya esta tb en priincipal) me pone quitar la consola como principal.
Que hago mal ????
Gracias !!!!!!!!!!!!!
EDITO;
Voy a salir loco jejejeje.Lo que he ehcho ha sido eliminar de la consola el prefil de mi mujer.He puesto el mio con mi correo y demas,previamente he quitado de principal la cuenta de mi mujer para hacerlo desde el principio.He metido mi cuenta,he puesto game pass hasta 2023 (los 34 meses) haciendo previmiamente con mi cuenta la consola como principal.
Ahora veo que si inicio sesion con la cuenta de mi mujer,en suscripciones pone hasta noviembre de 2020 (tal y como estaba).
En mi cuenta pone hasta 2023 (que es lo que he hecho hoy).
Ahora he podido poner las 2 cuentas como principal.Pero lo que no entiendo es porqué en las 2 cuentas (cada una me aparece con un nombre distinto en el logo) pero a la hora de jugar me sale el mismo gametarg y probando el call of duty se me inicia como si no hubiera jugado nunca.
Que me salga el mismo gametarg al jugar quiere decir que cuando me llegue la Series X no voy a poder jugar al mismo tiempo a las 2 consolas a juegos diferentes ???
Voy por partes porque sino el que acaba loco soy yo jajajajajajajaja:
1.- Cuando metes varios perfiles, por defecto la consola se asigna como principal de cada uno, así que en un principio lo tenías bien, si entras en ajustes y en el botón de pulsar pone "ESTA NO ES MI XBOX PRINCIPAL" es que está bien activada y te dice que si quieres quitarla, que pulses ahí, la verdad es que en este punto si que es un poco lioso, de todas formas lo tienes fácil, desconfigura internet y lanza un juego, si no te pide conectar al LIVE está bien puesta jajajajajajajajaja.
2.- Al meter tu correo y crear un Gamertag nuevo para sacar los 3 años, te asigna el sistema un Gamertag aleatorio en inglés, y tienes 30 días para cambiarlo y poner el que mas te guste antes de que se quede fijo.
3.- Arriba a la izquierda te salen 2 Gamertag cambiantes porque tienes las 2 sesiones iniciadas a la vez y si al entrar al Call Of Duty no te ha cargado el progreso, es porque ha cogido tu perfil, el de tu correo y lógicamente si no has tenido nunca ese perfil en una XBOX es completamente normal que tengas que empezar de cero, si cierras tu sesión y entras al Duty con la de tu mujer tendrás todo el progreso que hayas logrado, pero si sales y entras con tu perfil es lógico y normal que tengas que empezar todos los juegos desde cero.
4.- Si vas a usar mas tu cuenta que la de tu mujer, ve a ajustes, hay una opción para inicio de sesión automático así cada vez que enciendas la consola arrancará solamente tu perfil.
y 5.- Cuando tengas la Series X, si vas a seguir con la One, déjasela a tu mujer como está, quita tu perfil si quieres, o tenla como secundaria por si acaso y tu actívate la Series X como principal de tu perfil y listo, no tiene mucha complicación.
No se si me dejo algo, bueno si, enhorabuena por los 3 años de Ultimate, ves como no era tan complicado?, jajajajajajaja.