Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hoy llega una actualización con novedades para Grounded. Muchas cosas, entre ellas idiomas! Disponible a partir de las 19 horas.

Hoy, 30 de septiembre, lanzaremos la Actualización 0.3.0 alrededor de las 10 am PDT / 1 pm EDT. En el parche se incluyen los siguientes cambios y correcciones que hemos realizado en el juego:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

The Hedge ha sido renovado con nuevo contenido
Nuevo edificio: tirolinas
Nuevo edificio: rueda giratoria
Nuevo edificio: carteles
Nuevo hito mundial: Frankenline
Adiciones de Halloween: punto de referencia de Jack-o-Lantern, alimento de Candy Corn
Localización para francés, alemán, español e italiano (más próximamente)
Nuevas telas de araña que se adhieren a los jugadores y criaturas desprevenidos

https://grounded.obsidian.net/news/grou ... date-notes

[beer]
TCR escribió:Hoy llega una actualización con novedades para Grounded. Muchas cosas, entre ellas idiomas! Disponible a partir de las 19 horas.

Hoy, 30 de septiembre, lanzaremos la Actualización 0.3.0 alrededor de las 10 am PDT / 1 pm EDT. En el parche se incluyen los siguientes cambios y correcciones que hemos realizado en el juego:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

The Hedge ha sido renovado con nuevo contenido
Nuevo edificio: tirolinas
Nuevo edificio: rueda giratoria
Nuevo edificio: carteles
Nuevo hito mundial: Frankenline
Adiciones de Halloween: punto de referencia de Jack-o-Lantern, alimento de Candy Corn
Localización para francés, alemán, español e italiano (más próximamente)
Nuevas telas de araña que se adhieren a los jugadores y criaturas desprevenidos

https://grounded.obsidian.net/news/grou ... date-notes

[beer]


Oleeeeeeeeeee!!!!!
TCR escribió:Hoy llega una actualización con novedades para Grounded. Muchas cosas, entre ellas idiomas! Disponible a partir de las 19 horas.

Hoy, 30 de septiembre, lanzaremos la Actualización 0.3.0 alrededor de las 10 am PDT / 1 pm EDT. En el parche se incluyen los siguientes cambios y correcciones que hemos realizado en el juego:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

The Hedge ha sido renovado con nuevo contenido
Nuevo edificio: tirolinas
Nuevo edificio: rueda giratoria
Nuevo edificio: carteles
Nuevo hito mundial: Frankenline
Adiciones de Halloween: punto de referencia de Jack-o-Lantern, alimento de Candy Corn
Localización para francés, alemán, español e italiano (más próximamente)
Nuevas telas de araña que se adhieren a los jugadores y criaturas desprevenidos

https://grounded.obsidian.net/news/grou ... date-notes

[beer]


Buena noticia.


Por cierto, fan realiza un espectacular anuncio de Xbox Game Pass y el director de marketing de Xbox le aplaude


Roujin escribió:Por cierto, fan realiza un espectacular anuncio de Xbox Game Pass y el director de marketing de Xbox le aplaude




Joder, qué maravilla de vídeo del pavo ese! ;)
Soy nuevo en xbox y se vendrá la series s junto con el mando azul. Qué juegos recomendáis para multi local?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Atrus12 escribió:Soy nuevo en xbox y se vendrá la series s junto con el mando azul. Qué juegos recomendáis para multi local?


Multi local te refieres a 1 vs 1 pantalla dividida, no?

En mi opinión, Game Pass escasea un poco en esos juegos.
Yo lo que más estoy jugando ahora es Rocket League(en modo dia de nieve), Moving out que es cooperativa pero te echas unas risas, el Worms, Hotshots Racing y tienes unos cuantos juegos de lucha.

Lo bueno es que ahora se avecinan muchos juegos 1vs1 local, como Forza7 o todos los deportivos de EA.
tnucsoid escribió:
Atrus12 escribió:Soy nuevo en xbox y se vendrá la series s junto con el mando azul. Qué juegos recomendáis para multi local?


Multi local te refieres a 1 vs 1 pantalla dividida, no?

En mi opinión, Game Pass escasea un poco en esos juegos.
Yo lo que más estoy jugando ahora es Rocket League(en modo dia de nieve), Moving out que es cooperativa pero te echas unas risas, el Worms, Hotshots Racing y tienes unos cuantos juegos de lucha.

Lo bueno es que ahora se avecinan muchos juegos 1vs1 local, como Forza7 o todos los deportivos de EA.


Si, o tipo moving out o overcooked, cooperativos vaya, es para jugar 2.
darth73 escribió:
dandocc escribió:
token1231 escribió:@dandocc más que el vendedor, es MS el que te da un mes extra si activas la renovación automática [+risas]


Eso pongo, que por cada 12 meses el vendedor me regalo 2 meses y por activar cada 14 meses, microsoft un mes extra por activar la renovacion automatica, que quite un minuto despues.

Buenas, a qué vendedor se los has comprado?


Espero que no sea spam,

Digitaliagames_stock
Buenos días:

Una duda.. no me queda claro que tipo de juegos tiene EA Acces que se van a incorporar a XBOX Game Pass

¿ponen juegos de salida de EA o juegos que ya tienen un tiempecillo?

Saludos
Atrus12 escribió:
tnucsoid escribió:
Atrus12 escribió:Soy nuevo en xbox y se vendrá la series s junto con el mando azul. Qué juegos recomendáis para multi local?


Multi local te refieres a 1 vs 1 pantalla dividida, no?

En mi opinión, Game Pass escasea un poco en esos juegos.
Yo lo que más estoy jugando ahora es Rocket League(en modo dia de nieve), Moving out que es cooperativa pero te echas unas risas, el Worms, Hotshots Racing y tienes unos cuantos juegos de lucha.

Lo bueno es que ahora se avecinan muchos juegos 1vs1 local, como Forza7 o todos los deportivos de EA.


Si, o tipo moving out o overcooked, cooperativos vaya, es para jugar 2.


Guacamelee, Battletoads, Darksaiders Genesis, children of morta, Gears of War, Minecraft Dungeon, streets of rage. Así a botepronto se me ocurren esos
alfredo49 escribió:Buenos días:

Una duda.. no me queda claro que tipo de juegos tiene EA Acces que se van a incorporar a XBOX Game Pass

¿ponen juegos de salida de EA o juegos que ya tienen un tiempecillo?

Saludos

Creo que ponen juegos que tienen ya algún tiempo. Los más nuevos, si los añaden, suele ser a los meses.
Me he hecho una nueva cuenta de Xbox con 36 meses de Ultimate. Tengo hasta el 22 de Septiembre del 2023.
Al final he canjeado 12 +1gratis + 12 + 1 gratis + 6 meses + 1 gratis + 1 mes + 14 días gratis + 1 mes + 14 días gratis

Ahora tengo dos cuentas de Xbox, ¿tengo que hacer algo en especial para configurarlas en la Xbox? Entiendo que debo dejar como principal la que tenga con el Game Pass. ¿Y los juegos que tengo comprados en mi cuenta antigua se pueden acceder desde la nueva?
TCR escribió:Wiki actualizada con las últimas novedades.

Catálogo actual de EA Play (creo que no me dejo ninguno):

Alice Madness Returns
Anthem
Battlefield 1
Battlefield 1943
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Hardline
Battlefield V
Bejeweled 2
Bejeweled 3
BLACK
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Dante’s Inferno
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
Dead Space: Ignition
Dragon Age: Inqusition
Dragon Age: Origins
EA Sports UFC
EA Sports UFC 2
Fe
Feeding Frenzy
Feeding Frenzy 2
Fight Night Champion
FIFA 14
FIFA 15
FIFA 16
FIFA 17
FIFA 18
FIFA 19
FIFA 20
Heavy Weapon
Los Sims 4
Madden NFL 15
Madden NFL 16
Madden NFL 17
Madden NFL 18
Madden NFL 19
Madden NFL 20
Madden NFL 25
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect Andromeda
Medal of Honor Airborne
Medal of Honor: Pacific Assault
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge Catalyst
NBA Live 14
NBA Live 15
NBA Live 16
NBA Live 18
NBA Live 19
NHL 15
NHL 16
NHL 17
NHL 18
NHL 19
Need for Speed
Need for Speed Heat
Need for Speed Payback
Need for Speed Rivals
Peggle 2
Plants vs. Zombies
Plants vs Zombies: Battle for Neighborville
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Rory McIlroy PGA Tour
Sea of Solitude
Shadows of the Damned
Skate 3
SSX
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
Titanfall
Titanfall 2
Unravel
Unravel Two
UFC 3
Zuma
Zuma’s Revenge

https://www.ea.com/es-es/ea-play

10 de noviembre en Xbox.


Para el compi que pregunta por lo de ea play.
dandocc escribió:
darth73 escribió:
dandocc escribió:
Espero que no sea spam,

Digitaliagames_stock

Gracias, le echaré un vistazo q me caducó hace poco el game pass...
TCR escribió:Hoy llega una actualización con novedades para Grounded. Muchas cosas, entre ellas idiomas! Disponible a partir de las 19 horas.

Hoy, 30 de septiembre, lanzaremos la Actualización 0.3.0 alrededor de las 10 am PDT / 1 pm EDT. En el parche se incluyen los siguientes cambios y correcciones que hemos realizado en el juego:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

The Hedge ha sido renovado con nuevo contenido
Nuevo edificio: tirolinas
Nuevo edificio: rueda giratoria
Nuevo edificio: carteles
Nuevo hito mundial: Frankenline
Adiciones de Halloween: punto de referencia de Jack-o-Lantern, alimento de Candy Corn
Localización para francés, alemán, español e italiano (más próximamente)
Nuevas telas de araña que se adhieren a los jugadores y criaturas desprevenidos

https://grounded.obsidian.net/news/grou ... date-notes

[beer]

Gracias compañero por la información, bien qué lo tengamos en español ahora XD
Me suscribí este mes aea acces por 4 euros (1 mes solo vamos) se sabe qué pasará cuando EA entre en GP? Me darán 1 mes más? Cancelarán el pago?
Hay info de esto?
jojuevaz escribió:Me he hecho una nueva cuenta de Xbox con 36 meses de Ultimate. Tengo hasta el 22 de Septiembre del 2023.
Al final he canjeado 12 +1gratis + 12 + 1 gratis + 6 meses + 1 gratis + 1 mes + 14 días gratis + 1 mes + 14 días gratis

Ahora tengo dos cuentas de Xbox, ¿tengo que hacer algo en especial para configurarlas en la Xbox? Entiendo que debo dejar como principal la que tenga con el Game Pass. ¿Y los juegos que tengo comprados en mi cuenta antigua se pueden acceder desde la nueva?


Por que compraste otra cuenta? Yo actualmente tengo una que vence en octubre de 2021 pero estaba pensando en hacer algo como lo que hiciste.
Buenas gente, os cuento mi situación.

No he tenido nunca ninguna consola de esta generación (Switch aparte) y no he jugado nunca a ningún juego de Microsoft, y ahora he aprovechado qué tengo más tiempo libre para pillarme una Xbox ONE por 70€. Me voy a pillar el Gamepass y tengo tantísimo a lo qué jugar qué me llama la atención qué no se por dónde empezar: saga Halo, Doom, DmC V, FF XV, KH 3 (he jugado a todos los KH menos a este, y aunque se que decepcionó lo voy a jugar sí o sí), Nier...

Necesito consejos y recomendaciones, por dónde me recomendáis empezar?
Vengo de jugarme el The Witcher en la Switch (sólo me queda el último DLC), así que ahora preferiría juegos no muy largos y si no son de mundo abierto mejor. Muchas gracias!
tinete escribió:Buenos dias ,estoy haciendo lo que me dijiste ,pongo la consola con la cuenta de mi mujer como principal.Hasta ahí bien.cierro sesion.Agrego mi cuenta con mi correo y al intentar ponerla como principal ya no me deja (ya esta tb en priincipal) me pone quitar la consola como principal.
Que hago mal ????

Gracias !!!!!!!!!!!!!

EDITO;
Voy a salir loco jejejeje.Lo que he ehcho ha sido eliminar de la consola el prefil de mi mujer.He puesto el mio con mi correo y demas,previamente he quitado de principal la cuenta de mi mujer para hacerlo desde el principio.He metido mi cuenta,he puesto game pass hasta 2023 (los 34 meses) haciendo previmiamente con mi cuenta la consola como principal.
Ahora veo que si inicio sesion con la cuenta de mi mujer,en suscripciones pone hasta noviembre de 2020 (tal y como estaba).
En mi cuenta pone hasta 2023 (que es lo que he hecho hoy).
Ahora he podido poner las 2 cuentas como principal.Pero lo que no entiendo es porqué en las 2 cuentas (cada una me aparece con un nombre distinto en el logo) pero a la hora de jugar me sale el mismo gametarg y probando el call of duty se me inicia como si no hubiera jugado nunca.

Que me salga el mismo gametarg al jugar quiere decir que cuando me llegue la Series X no voy a poder jugar al mismo tiempo a las 2 consolas a juegos diferentes ???



Voy por partes porque sino el que acaba loco soy yo jajajajajajajaja:

1.- Cuando metes varios perfiles, por defecto la consola se asigna como principal de cada uno, así que en un principio lo tenías bien, si entras en ajustes y en el botón de pulsar pone "ESTA NO ES MI XBOX PRINCIPAL" es que está bien activada y te dice que si quieres quitarla, que pulses ahí, la verdad es que en este punto si que es un poco lioso, de todas formas lo tienes fácil, desconfigura internet y lanza un juego, si no te pide conectar al LIVE está bien puesta jajajajajajajajaja.

2.- Al meter tu correo y crear un Gamertag nuevo para sacar los 3 años, te asigna el sistema un Gamertag aleatorio en inglés, y tienes 30 días para cambiarlo y poner el que mas te guste antes de que se quede fijo.

3.- Arriba a la izquierda te salen 2 Gamertag cambiantes porque tienes las 2 sesiones iniciadas a la vez y si al entrar al Call Of Duty no te ha cargado el progreso, es porque ha cogido tu perfil, el de tu correo y lógicamente si no has tenido nunca ese perfil en una XBOX es completamente normal que tengas que empezar de cero, si cierras tu sesión y entras al Duty con la de tu mujer tendrás todo el progreso que hayas logrado, pero si sales y entras con tu perfil es lógico y normal que tengas que empezar todos los juegos desde cero.

4.- Si vas a usar mas tu cuenta que la de tu mujer, ve a ajustes, hay una opción para inicio de sesión automático así cada vez que enciendas la consola arrancará solamente tu perfil.

y 5.- Cuando tengas la Series X, si vas a seguir con la One, déjasela a tu mujer como está, quita tu perfil si quieres, o tenla como secundaria por si acaso y tu actívate la Series X como principal de tu perfil y listo, no tiene mucha complicación.


No se si me dejo algo, bueno si, enhorabuena por los 3 años de Ultimate, ves como no era tan complicado?, jajajajajajaja.
bonet_bs escribió:Me suscribí este mes aea acces por 4 euros (1 mes solo vamos) se sabe qué pasará cuando EA entre en GP? Me darán 1 mes más? Cancelarán el pago?
Hay info de esto?


No pasará nada, las conversiones a Game Pass Ultimate se harán el 10 de noviembre, que es cuando entra EA Play en GPU. Para entonces, tu suscripción ya habrá terminado.
Banok escribió:Buenas gente, os cuento mi situación.

No he tenido nunca ninguna consola de esta generación (Switch aparte) y no he jugado nunca a ningún juego de Microsoft, y ahora he aprovechado qué tengo más tiempo libre para pillarme una Xbox ONE por 70€. Me voy a pillar el Gamepass y tengo tantísimo a lo qué jugar qué me llama la atención qué no se por dónde empezar: saga Halo, Doom, DmC V, FF XV, KH 3 (he jugado a todos los KH menos a este, y aunque se que decepcionó lo voy a jugar sí o sí), Nier...

Necesito consejos y recomendaciones, por dónde me recomendáis empezar?
Vengo de jugarme el The Witcher en la Switch (sólo me queda el último DLC), así que ahora preferiría juegos no muy largos y si no son de mundo abierto mejor. Muchas gracias!



Nier o FFXV. Son juegos que llevan su tiempo en el servicio. La saga Halo y Doom son propiedad de Microsoft y no salen del servicio. El Devil may cry 5 si no ha salido ya, pronto lo hara. El KH3 lleva relativamente poco.
dandocc escribió:Espero que no sea spam,

Digitaliagames_stock

Muchas gracias compañero.
Por aqui ha caido otro codigo.
Ahora a ver si me lo manda.

Te tardo mucho a ti?
lord.macbeth escribió:
jojuevaz escribió:Me he hecho una nueva cuenta de Xbox con 36 meses de Ultimate. Tengo hasta el 22 de Septiembre del 2023.
Al final he canjeado 12 +1gratis + 12 + 1 gratis + 6 meses + 1 gratis + 1 mes + 14 días gratis + 1 mes + 14 días gratis

Ahora tengo dos cuentas de Xbox, ¿tengo que hacer algo en especial para configurarlas en la Xbox? Entiendo que debo dejar como principal la que tenga con el Game Pass. ¿Y los juegos que tengo comprados en mi cuenta antigua se pueden acceder desde la nueva?


Por que compraste otra cuenta? Yo actualmente tengo una que vence en octubre de 2021 pero estaba pensando en hacer algo como lo que hiciste.


Yo tengo en mi cuenta principal el Ultimate hasta Junio o Julio del próximo año. Cómo para entonces supongo que será más caro el servicio, me he hecho una cuenta con el otro email que uso normalmente y le he puesto los 3 años de Ultimate. Al final por unos 100€ tengo el Ultimate hasta dentro de 3 años (35€ al año) y ya veremos dónde estamos de aquí a 3 años.

Que hayan incluído el juego en la nube es un puntazo. Todavía no lo he probado con el móvil y un mando de Xbox pero creo que es una opción muy buena para echar unas partidas cuándo estás de vacaciones fuera. Y también espero que más pronto que tarde se pueda jugar así con un PEN con Android y que te puedas llevar "la consola" a todas partes.

Todo lo que he visto de la Series X me gusta mucho. Espero que los juegos que vayan sacando estén a la altura y consigan tener sagas tan buenas cómo las de PS. Me encantaría tener una saga similar a Infamous en Xbox...
urtain69 escribió:
dandocc escribió:Espero que no sea spam,

Digitaliagames_stock

Muchas gracias compañero.
Por aqui ha caido otro codigo.
Ahora a ver si me lo manda.

Te tardo mucho a ti?


Lo compre el sabado a las 09:00 aprox. y a las 14:00 lo estaba canjeando.
urtain69 escribió:
dandocc escribió:Espero que no sea spam,

Digitaliagames_stock

Muchas gracias compañero.
Por aqui ha caido otro codigo.
Ahora a ver si me lo manda.

Te tardo mucho a ti?


Avisa cuando te llegue porque estoy en la página con el dedo preparado para darle y pillarme un par.

Por lo que veo es usuario de EBay desde hace 4 años y tiene muy buenas opiniones, por lo que sería de fiar, 12 meses de Gold por 24,90€ es una locura.
Alexo escribió:
bonet_bs escribió:Me suscribí este mes aea acces por 4 euros (1 mes solo vamos) se sabe qué pasará cuando EA entre en GP? Me darán 1 mes más? Cancelarán el pago?
Hay info de esto?


No pasará nada, las conversiones a Game Pass Ultimate se harán el 10 de noviembre, que es cuando entra EA Play en GPU. Para entonces, tu suscripción ya habrá terminado.


Cierto, muchas gracias!

No sé por qué, pero me he comido octubre jaja
alfredo49 escribió:Buenos días:

Una duda.. no me queda claro que tipo de juegos tiene EA Acces que se van a incorporar a XBOX Game Pass

¿ponen juegos de salida de EA o juegos que ya tienen un tiempecillo?

Saludos


Viejunos, no esperes estrenos el día 1 por 25€ que cuesta al año, jejejejeje.
Durzo_Blint escribió:
urtain69 escribió:
dandocc escribió:Espero que no sea spam,

Digitaliagames_stock

Muchas gracias compañero.
Por aqui ha caido otro codigo.
Ahora a ver si me lo manda.

Te tardo mucho a ti?


Avisa cuando te llegue porque estoy en la página con el dedo preparado para darle y pillarme un par.

Por lo que veo es usuario de EBay desde hace 4 años y tiene muy buenas opiniones, por lo que sería de fiar, 12 meses de Gold por 24,90€ es una locura.


Ojo porque yo creo que estas viendo el de brasil, el de españa son 40, creo que con vpn se puede canjear el de brasil pero yo no lo he hecho.
dandocc escribió:Lo compre el sabado a las 09:00 aprox. y a las 14:00 lo estaba canjeando.

Vale, es que me acabo de dar cuenta de que en el mail de confirmacion de pedido te pone su numero de whatsapp para que le contactes y no lo habia visto y le he mandado mi numero en un mensaje de Ebay [facepalm]

Voy a escribirle ahora a su numero.
urtain69 escribió:
dandocc escribió:Lo compre el sabado a las 09:00 aprox. y a las 14:00 lo estaba canjeando.

Vale, es que me acabo de dar cuenta de que en el mail de confirmacion de pedido te pone su numero de whatsapp para que le contactes y no lo habia visto y le he mandado mi numero en un mensaje de Ebay [facepalm]

Voy a escribirle ahora a su numero.


Pero que estais haciendo?????????????

Estais comprando PERFILES DE XBOX LIVE con 12 meses de gold...
NO ESTAIS COMPRANDO 12 MESES DE GOLD PARA VUESTRA CUENTA

Me equivoco? Eso es lo que pretendiais?
A las 00:00 ya se le podrá dar al Doom?
Roujin escribió:

Por cierto, fan realiza un espectacular anuncio de Xbox Game Pass y el director de marketing de Xbox le aplaude




A mi me la coló como video oficial. Di por hecho que el Wolfenstein The New Colossus volvía al servicio [mamaaaaa]
legn escribió:
urtain69 escribió:
dandocc escribió:Lo compre el sabado a las 09:00 aprox. y a las 14:00 lo estaba canjeando.

Vale, es que me acabo de dar cuenta de que en el mail de confirmacion de pedido te pone su numero de whatsapp para que le contactes y no lo habia visto y le he mandado mi numero en un mensaje de Ebay [facepalm]

Voy a escribirle ahora a su numero.


Pero que estais haciendo?????????????

Estais comprando PERFILES DE XBOX LIVE con 12 meses de gold...
NO ESTAIS COMPRANDO 12 MESES DE GOLD PARA VUESTRA CUENTA

Me equivoco? Eso es lo que pretendiais?

Que va!!
Es un codigo de Gold.

De todas formas, al final me ha hecho un reembolso porque tengo activo el Ultimate hasta el dia 8 de octubre y dice que prefiere que se compre para meterlo en el acto [agggtt]
urtain69 escribió:De todas formas, al final me ha hecho un reembolso porque tengo activo el Ultimate hasta el dia 8 de octubre y dice que prefiere que se compre para meterlo en el acto [agggtt]


Cógeselo la semana que viene y listo
TCR escribió:Hoy llega una actualización con novedades para Grounded. Muchas cosas, entre ellas idiomas! Disponible a partir de las 19 horas.

Hoy, 30 de septiembre, lanzaremos la Actualización 0.3.0 alrededor de las 10 am PDT / 1 pm EDT. En el parche se incluyen los siguientes cambios y correcciones que hemos realizado en el juego:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

The Hedge ha sido renovado con nuevo contenido
Nuevo edificio: tirolinas
Nuevo edificio: rueda giratoria
Nuevo edificio: carteles
Nuevo hito mundial: Frankenline
Adiciones de Halloween: punto de referencia de Jack-o-Lantern, alimento de Candy Corn
Localización para francés, alemán, español e italiano (más próximamente)
Nuevas telas de araña que se adhieren a los jugadores y criaturas desprevenidos

https://grounded.obsidian.net/news/grou ... date-notes

[beer]


Parece que se retrasan...
Ese tío está vendiendo perfiles compartidos de Xbox. Por eso el precio que es menos de la mitad de cualquier código que encuentres por Internet.
Yo estuve dos días viendo las diferentes opciones y al final he comprado los códigos en eneba
Krymdorth escribió:
urtain69 escribió:De todas formas, al final me ha hecho un reembolso porque tengo activo el Ultimate hasta el dia 8 de octubre y dice que prefiere que se compre para meterlo en el acto [agggtt]


Cógeselo la semana que viene y listo

Si, eso hare.
Espero que esten al mismo precio aun, porque pensaba pillarle dos años...
Como suba me jodera, la verdad.

Y una cosa a todos.
Si me pone en mi cuenta que me caduca el Ultimate el dia 7 eso lo incluye o me cortan el grifo el dia 6?
Es que es la primera vez que me va a caducar y no se como actuan.

jojuevaz escribió:Ese tío está vendiendo perfiles compartidos de Xbox. Por eso el precio que es menos de la mitad de cualquier código que encuentres por Internet.
Yo estuve dos días viendo las diferentes opciones y al final he comprado los códigos en eneba

Pues esto nos lo puede resolver @dandocc que es el que ya ha comprado.
Pero no es menos de la mitad. Son 5 euros menos que en Eneba...
jojuevaz escribió:Ese tío está vendiendo perfiles compartidos de Xbox. Por eso el precio que es menos de la mitad de cualquier código que encuentres por Internet.
Yo estuve dos días viendo las diferentes opciones y al final he comprado los códigos en eneba


¿El vendedor que he comentado de ebay?, que va, codigos de 14 meses para canjear en mi perfil, yo lo he hecho y sin ningun problema, mi perfil de xbox con ultimate hasta junio de 2023.

EDIT; y que conste que no soy yo el vendedor jajaja.

EDIT 2;

Imagen
urtain69 escribió:Si me pone en mi cuenta que me caduca el Ultimate el dia 7 eso lo incluye o me cortan el grifo el dia 6?
Es que es la primera vez que me va a caducar y no se como actuan.


Ahí no puedo ayudarte compañero, es mi primera Xbox y la primera vez que canjeo el Ultimate este, en 2023 hablamos jajajajaja.
@Krymdorth Jajaja gracias de todos modos.
A ver que me dicen los veteranos.
El vendedor que habéis puesto de eBay indica en la descripción que no es un código, sino un perfil live gold.
Pickman escribió:El vendedor que habéis puesto de eBay indica en la descripción que no es un código, sino un perfil live gold.


Quizas se le han acabado los codigos.
Roujin escribió:
TCR escribió:Hoy llega una actualización con novedades para Grounded. Muchas cosas, entre ellas idiomas! Disponible a partir de las 19 horas.

Hoy, 30 de septiembre, lanzaremos la Actualización 0.3.0 alrededor de las 10 am PDT / 1 pm EDT. En el parche se incluyen los siguientes cambios y correcciones que hemos realizado en el juego:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

The Hedge ha sido renovado con nuevo contenido
Nuevo edificio: tirolinas
Nuevo edificio: rueda giratoria
Nuevo edificio: carteles
Nuevo hito mundial: Frankenline
Adiciones de Halloween: punto de referencia de Jack-o-Lantern, alimento de Candy Corn
Localización para francés, alemán, español e italiano (más próximamente)
Nuevas telas de araña que se adhieren a los jugadores y criaturas desprevenidos

https://grounded.obsidian.net/news/grou ... date-notes

[beer]


Buena noticia.


Por cierto, fan realiza un espectacular anuncio de Xbox Game Pass y el director de marketing de Xbox le aplaude




Pues que le retribuyan de alguna manera al chaval por que su trabajo al lado del que ellos hacen para promocionar el servicio no deja lugar a dudas de cuál es mejor y seguramente mucho más barato.

@Krymdorth GRACIAS Y MAS GRACIAS !!!!!!

Te comento como se ha quedado todo:
- Al final a base de eliminar perfil y volver a añadir he conseguido poner los dos perfiles como me dijiste ,osea,de principal.

-En cuanto al tema del gametarg,lo que me pasaba es que se me activaban de inicio tanto el perfil de mi mujer como el mio,entonces como el de mi mujer era el que usaba estos ultimos años y era el que tenia compartido con el chico,por ejemplo,al jugar al call of duty como era el juego que tenia compartido con el chico me salia siempre el MI perfil el otro gametarg.
Lo que he hecho ha sido instalar un juego de 250 mb del game pass y probar solo con la cuenta de mi mujer y me sale su gametarg y cierro sesion con esa cuenta,pongo mi cuenta y ya me sale el juego con mi gametarg.

-Luego miro por ejemplo las suscripciones que tiene la cuenta de mi mujer y me sale hasta el 20/11/20 y luego miro en la suscripcion de mi cuenta ya sae lo que he hecho hoy,hasta el 29/08/2023.

-Ya solo me falta que venga la SERIES X y ahi poner mi cuenta y en la xbox one x (la actual) dejarle a los niños la cuenta de mi mujer y asi ya pueden pillar juegos del game pass de mi cuenta.Al fin y al cabo compartir cuenta del game pass en las 2 consolas que era lo que queria.

Creo que esta todo ya preparado para compartir con los nenes y a muy buen precio.

Un saludo y te debo una caña !!!!!!!!!!
Pickman escribió:El vendedor que habéis puesto de eBay indica en la descripción que no es un código, sino un perfil live gold.

Pero ese es el de 25 euros. El que nosotros mirabamos eran codigos y valian 39.90€
tinete escribió:@Krymdorth GRACIAS Y MAS GRACIAS !!!!!!

Te comento como se ha quedado todo:
- Al final a base de eliminar perfil y volver a añadir he conseguido poner los dos perfiles como me dijiste ,osea,de principal.

-En cuanto al tema del gametarg,lo que me pasaba es que se me activaban de inicio tanto el perfil de mi mujer como el mio,entonces como el de mi mujer era el que usaba estos ultimos años y era el que tenia compartido con el chico,por ejemplo,al jugar al call of duty como era el juego que tenia compartido con el chico me salia siempre el MI perfil el otro gametarg.
Lo que he hecho ha sido instalar un juego de 250 mb del game pass y probar solo con la cuenta de mi mujer y me sale su gametarg y cierro sesion con esa cuenta,pongo mi cuenta y ya me sale el juego con mi gametarg.

-Luego miro por ejemplo las suscripciones que tiene la cuenta de mi mujer y me sale hasta el 20/11/20 y luego miro en la suscripcion de mi cuenta ya sae lo que he hecho hoy,hasta el 29/08/2023.

-Ya solo me falta que venga la SERIES X y ahi poner mi cuenta y en la xbox one x (la actual) dejarle a los niños la cuenta de mi mujer y asi ya pueden pillar juegos del game pass de mi cuenta.Al fin y al cabo compartir cuenta del game pass en las 2 consolas que era lo que queria.

Creo que esta todo ya preparado para compartir con los nenes y a muy buen precio.

Un saludo y te debo una caña !!!!!!!!!!


Entonces si quieres que ellos disfruten del Pass tendrás que dejar que esa consola sea la principal de tu perfil, cuando metas tu perfil en la Series X dejarla como consola secundaria de tu perfil, eso si, tendrás que conectarla al live si o si.

Ponles que inicie solo el perfil de tu mujer cuando la enciendan y listo, no tienen que entrar a tu perfil para nada.
Lo de compartir suscripciones no es como antes. Ahora cuando ejecutas un juego del GamePass con un perfil automáticamente te indica que se está utilizando en otra consola y que si quieres cerrar la otra sesión para jugar tú. Esto en familia se arregla con dos voces [qmparto] pero cuando son cuentas compradas en internet os pasáis la tarde cerrándose uno a otro la sesión.

Antes molaba por que los rusos llevan tiempo ofreciendo lo que Micro ahora Gold+GP+EA pero por un precio de risa 6€ al año.
El TitanFall 2 esta muy chulo para el que no lo haya jugado. El catalogo de EA es bastante pobre, ya que lleva una generación malisima, pero bueno alguno hay. A ver si añaden el último de star wars que sacaron, que ese es bastante bueno.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
niñodepapa escribió:Lo de compartir suscripciones no es como antes. Ahora cuando ejecutas un juego del GamePass con un perfil automáticamente te indica que se está utilizando en otra consola y que si quieres cerrar la otra sesión para jugar tú. Esto en familia se arregla con dos voces [qmparto] pero cuando son cuentas compradas en internet os pasáis la tarde cerrándose uno a otro la sesión.

Antes molaba por que los rusos llevan tiempo ofreciendo lo que Micro ahora Gold+GP+EA pero por un precio de risa 6€ al año.


Estás hablando de PC o Xbox?
31958 respuestas