@Krymdorth"""""""Lo suyo sería que si dejas de compartir cuenta con tu amigo pusieras tú consola como principal del perfil que compartes con él (el del correo de tu mujer) y aconsejable que cambies la contraseña para que no pueda iniciar sesión si tú no quieres claro, automáticamente tu amigo deja de poder ejecutar los juegos ya que un perfil no puede tener dos consolas diferentes asignadas como principal. Me sigues?.
Una vez puesta en esa cuenta, registras tu cuenta, la de tu correo en la consola, y le asignas tu consola también como principal de tu segundo perfil.
Todo el contenido que tengas tanto en la de tu mujer (que es la que compartías con tu amigo) como en la tuya nueva podrás jugarlo sin problema, si haces el tutorial de los 36 meses con la segunda cuenta de tu correo y bajas los juegos podrás jugar tanto con la segunda cuenta como con la de tu mujer sin problema, incluso seguir gastando los 2 meses que te quedan de Ultimate en la primera cuenta (la de tu mujer).
Una vez puesta la consola como principal de ambas cuentas ya puedes ponerte a canjear meses de Gold EN TU CUENTA NUEVA y convertirlos a Ultimate y podrás jugar tanto desde esa cuenta como desde la del correo de tu mujer, y viceversa, si en esa cuenta has comprado juegos mientras compartías, podrás ejecutarlos en la cuenta nueva, eso si, empezando todos los juegos de cero.[/quote]"""""""
Buenos dias ,estoy haciendo lo que me dijiste ,pongo la consola con la cuenta de mi mujer como principal.Hasta ahí bien.cierro sesion.Agrego mi cuenta con mi correo y al intentar ponerla como principal ya no me deja (ya esta tb en priincipal) me pone quitar la consola como principal.
Que hago mal ????
Gracias !!!!!!!!!!!!!
EDITO;
Voy a salir loco jejejeje.Lo que he ehcho ha sido eliminar de la consola el prefil de mi mujer.He puesto el mio con mi correo y demas,previamente he quitado de principal la cuenta de mi mujer para hacerlo desde el principio.He metido mi cuenta,he puesto game pass hasta 2023 (los 34 meses) haciendo previmiamente con mi cuenta la consola como principal.
Ahora veo que si inicio sesion con la cuenta de mi mujer,en suscripciones pone hasta noviembre de 2020 (tal y como estaba).
En mi cuenta pone hasta 2023 (que es lo que he hecho hoy).
Ahora he podido poner las 2 cuentas como principal.Pero lo que no entiendo es porqué en las 2 cuentas (cada una me aparece con un nombre distinto en el logo) pero a la hora de jugar me sale el mismo gametarg y probando el call of duty se me inicia como si no hubiera jugado nunca.
Que me salga el mismo gametarg al jugar quiere decir que cuando me llegue la Series X no voy a poder jugar al mismo tiempo a las 2 consolas a juegos diferentes ???