Hola de nuevo chavales. Ahora ya con la fase definitiva del servicio, me surge una duda. Ahora mismo hay 3 aplicaciones de Xbox en la store:
-Xbox: que es en la que ves tus capturas, tus logros, tus amigos, etc, y tiene un enlace que te abre la app de game pass.
-Xbox Game Pass: que te permite ver todos los juegos de game pass, instalarlos e incluso jugarlos por streaming desde la nube si eres subsxcriptor.
-Streaming: que te permite jugar a los juegos de gamepass de la nube por streaming, y a tus juegos de tu xbox también por streaming desde cualquier parte.
En un foro de aquí creí entender qeu la app de Streaming ya no era necesaria porque con las otras dos lo tenías todo, pero a mi con la de game pass me surge una duda, y es que no veo dónde está la opción para poder jugar a los juegos de mi consola por streaming, Sólo veo para jugar a los juegos de game pass, pero no veo claro cómo poder jugar a todos mis juegos de la consola, no de la nube, por streaaming....... A mi me parece que seguimos necesitando la app de Streaming para eso, no?. Joder, esto es un lio, ya podrían haber unificado todo, no entiendo por qué hace falta 3 apps para la misma consola, grrr....
Bueno, pues eso, a ver si alguno me lo aclara, porque alguien en los foros me dijo que la de streaming ya no se usaba, pero es la únoca con la que veo claro cómo jugar a mi consola por streaming, sin usar la nube.....
Saludos y muchas gracias.
EDITO: Vale, veo que hay una cuarta app, Xbox Beta en la que parece estar todo lo de la app Xbox, más el juego por streaming de los juegos instalados en la consola, bufff, sigo pensando que es un lio tanta app, que lo metan todo en una no?....
Genial hilo, por cierto.