Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Jajaja, parece de coña. Nos quejamos y la siguiente pregunta "dónde comprar Gold", que ni siquiera se pregunta por Game Pass.

En serio, habría que separar hilos ya.
Jotun666 escribió:
ERICARTMAN escribió:
Metaloyd23 escribió:Empiezo a pensar que necesitamos un hilo para hablar de Game Pass en sí y otro para el chanchullo de convertirlo a gold, que empieza a cansar un poquito leer lo mismo todo el rato


Comparto la idea, de hecho creo que tendría que poner en el hilo algo así como en el de ofertas que preguntar por donde comprar pass gold, o como convertir fuese motivo de ban, y otro hilo para preguntar como comprar etc


Eso sería lo ideal porque en el antiguo hilo de Game Pass el 90% de los mensajes era gente preguntando cómo hacer la conversión a Ultimate y estaba todo requeteexplicado (tanto en la primera página como en miles de mensajes). Éste va camino de lo mismo y no lo entiendo porque el proceso es sencillísimo.

Así que me uno a la propuesta de dejar este hilo para hablar de noticias del Game Pass y de sus juegos, no de cómo hacer la conversión.


Si los mods @N-N o @kite lo ven viable se puede crear un hilo de Game Pass: Dudas y preguntas o similar... y tener centralizado todos los casos ahí.
Hola, quería preguntar por lo de los grupos de 12 personas. ¿Alguien está interesado?
hola!

ya he leido todo y si he entendido bien todo esto funciona asi:

Compro los GOLD como decis, los canjeo y al comprar un mes de ultimate automaticamente todos los meses de Gold se pasan a Gamepass Ultimate? Lo he entendido bien?

Gracias!
cloud21 escribió:hola!

ya he leido todo y si he entendido bien todo esto funciona asi:

Compro los GOLD como decis, los canjeo y al comprar un mes de ultimate automaticamente todos los meses de Gold se pasan a Gamepass Ultimate? Lo he entendido bien?

Gracias!


Lo has entendido bien. Ojo! funciona mientras no tengas ninguna suscripción activa en ese momento.
@evangelifon de pm no tengo nada ya q soy nuevo!

Y para los q tienen gamepass...q tienen q hacer? Mas q nada por decirselo a mis amigos.

Por cierto, esto es legal no? Sabéis cuanto dura?? por esperarme y hacerlo cuando salga la X

Gracias
@cloud21 los que tienen activo tienen que esperar a que se les acabe, el procedimiento es el mismo, pero quizas no opten a la oferta de 1 mes 1€ y tengan que pagar ese mes de ultimate.
Es legal claro, tu metes gold y ellos hacen la conversion.....
Es cosa suya
Encima de entorpecer el hilo estamos liando a la gente.

La conversión se hace hacia Game Pass Ultimate y da igual si tienes Gold o Game Pass a secas, lo que pasa que comprar Gold es más barato que Pass, por eso se hace lo primero.
@Jotun666 entonces...el q tenga gamepass ahora porque no se le pasa directamente a ultimate sin hacer nada?

Siento preguntar tanto, por no tener no tengo ni la x todavia.

Segun el articulo del hilo...al comprar el Gold y luego pillarte un gamepass ultimate todo se pasa a gamepass ultimate no?

Osea...q los q tengan por ejemplo gamepass pagado para un año...si se pillan un mes de gamepass ultimate se le pasa todo a ultimate??

Gracias por vuestras respuestas!
evangelifon escribió:
cloud21 escribió:hola!

ya he leido todo y si he entendido bien todo esto funciona asi:

Compro los GOLD como decis, los canjeo y al comprar un mes de ultimate automaticamente todos los meses de Gold se pasan a Gamepass Ultimate? Lo he entendido bien?

Gracias!


Lo has entendido bien. Ojo! funciona mientras no tengas ninguna suscripción activa en ese momento.


El mes extra cada vez que canjeas si metes la cuenta bancaria te lo ofrece también si canjeas los códigos via web verdad?
No me explico por qué hay tantas dudas.

La conversión a Ultimate funciona con las suscripciones que tengas, Gold o Game Pass, da absolutamente lo mismo.

Si se recomienda comprar Gold es porque es más barato (lo pone en la guía). Al contratar Ultimate (como pone en la guía) las suscripciones que tengas las convierte a Ultimate (lo pone en la guía).

Si tienes Ultimate se recomienda dejar que caduque (como pone en la guía) pero puedes comprar códigos de Ultimate o pagar religiosamente 13 € cada mes si lo prefieres (como pone en la guía).

Si una suscripción a Game Pass no se pasa a Ultimate sencillamente es porque cada servicio ofrece cosas diferentes (como pone en la guía).

La conversión es lo que es y funciona como funciona (lo pone en la guía), transforma lo que tengas en Ultimate. Lo que no van a hacer es dejarte sin nada. Otro tema es lo que ocurra en un futuro y funcione como lo hace ahora pero estamos en el presente y la guía explica qué es lo más económico y como disfrutar de ello.

Hay opciones para todos los gustos, cada uno elige lo que más le conviene (lo pone en la guía).

Lo pone en la guía! [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yo entro este hilo, solo para ver si hay ofertas en el Gamepass + Gold y que juegos se incorporan o retiran en los próximos meses.

Hablar sobre los juegos en este hilo no tiene sentido, porque ya hay subforos especifico para cada juego.
cloud21 escribió:@Jotun666 entonces...el q tenga gamepass ahora porque no se le pasa directamente a ultimate sin hacer nada?

Siento preguntar tanto, por no tener no tengo ni la x todavia.

Segun el articulo del hilo...al comprar el Gold y luego pillarte un gamepass ultimate todo se pasa a gamepass ultimate no?

Osea...q los q tengan por ejemplo gamepass pagado para un año...si se pillan un mes de gamepass ultimate se le pasa todo a ultimate??

Gracias por vuestras respuestas!


A tu pregunta, porque no han pagado al menos un mes de Ultimate. Si lo pagan, el Game Pass será Ultimate.

Cómo bien dice @TCR ...lo pone en la guía!

@loco_bolsa , una cosa es ver si hay alguna oferta, algún cambio, algún juego nuevo o similar (incluso en el otro hilo se recomendaban juegos y se preguntaba por ellos, no en plan "cómo pasarlo" sino "de qué estilo es" o "merece la pena")

Lo que no es normal es que se pregunte una y otra vez lo mismo, que encima está resumido en la primera página y además es ultra fácil de entender, de verdad.
@TCR debes hacerte a la idea de que muchos no se leen ducha guía, yo la leí e hice todo como indicabas, gracias por cierto ;)

Cualquier duda de este tipo yo la referenciaria directamente con el link a la primera página.
Buenas , yo quiero pillar una de 1 mes del game pass solo hasta que se me acabe el gold , donde lo puedo pillar mejor de precio y de confianza ?

Gracias
WyrmCule escribió:
Metaloyd23 escribió:Empiezo a pensar que necesitamos un hilo para hablar de Game Pass en sí y otro para el chanchullo de convertirlo a gold, que empieza a cansar un poquito leer lo mismo todo el rato


Se seguirá preguntando por aquí y tendremos que decir que vayan al otro hilo como ahora tenemos que decir que vayan al primer mensaje del hilo donde está explicado.

No sirve de nada


Da igual que se les envíe a otro sitio, si dos mensajes después llega otro y les hace el trabajo....
@TCR lo que tenéis que hacer es una guía, aquí no hay quien se aclare [poraki]
Tanke2K2 escribió:@TCR debes hacerte a la idea de que muchos no se leen ducha guía, yo la leí e hice todo como indicabas, gracias por cierto ;)

Cualquier duda de este tipo yo la referenciaria directamente con el link a la primera página.


Seguramente haya gente que no sepa que está, se le dirige a ella por eso.

Incluso si aún leyendo la wiki se tienen dudas se puede preguntar pero a veces sorprende tal insistencia en ciertas cuestiones que están explicadas en la propia wiki y en decenas de comentarios a diario.

Todos intentamos ayudar pero a veces monopolizamos exageradamente el hilo con lo mismo. [+risas]

Emptyh1 escribió:@TCR lo que tenéis que hacer es una guía, aquí no hay quien se aclare [poraki]


Habrá que hacer una guía de la guía. XD

Lo digo siempre, de buen rollo, cualquier sugerencia o comentario sobre qué añadir/modificar en la wiki siempre es bienvenido. Cuanto más claro dejemos todo mejor para todos.

La idea es que todo quisqui disfrute de la mejor forma posible de este servicio. [beer]
@TCR como sugerencia, yo diría explicar o poner algún enlace para comprar con vpn, que también es algo recurrente, para comprar en la store de Brasil y demás.

Por supuesto partiendo de cero, ya que todo el mundo no está puesto como algunos de nosotros en informática.
@LepucK es una opción, no la veo desacertada, pero entramos en un terreno algo pantanoso. Si cuesta a veces entender un proceso de compra/canjeo de códigos para pasar a la conversión con un método simple imaginemos entrar en temas de VPN, posibles problemas... Me entran sudores fríos solo de pensarlo. [+risas]

Otro tema es el riesgo. Actualmente no parece haber ninguno, así parecen confirmarlo varios usuarios, pero en el pasado existía el riesgo de que Microsoft cancelara tu suscripción por pertenecer a otra localización. Imaginemos que esto ocurre de nuevo y nos metemos en un barrizal curioso...

Todo se puede plantear, remarcando el riesgo que puede conllevar pero no sé hasta qué punto es recomendado entrar en estos temas.
Bueno, oficialmente ya soy usuario de Gamepass Ultimate hasta Agosto de 2023, y gracias al tutorial del hilo. Si se siguen los pasos es muy fácil xddd

Ahora solo queda disfrutarlo y esperar a ver que consola elijo, si Series X o Series S.

Un saludo
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Leonar escribió:Bueno, oficialmente ya soy usuario de Gamepass Ultimate hasta Agosto de 2023, y gracias al tutorial del hilo. Si se siguen los pasos es muy fácil xddd

Ahora solo queda disfrutarlo y esperar a ver que consola elijo, si Series X o Series S.

Un saludo


Si lo pensais, es increible como le estamos dando 130€ a MS, y estamos todos contentisimos por ello.

Que puede parecer poco, es son 3€ al mes que multiplicado por muchos son un buen dinero. Y encima con esto MS se garantiza un cliente fiel por 3 años.
tnucsoid escribió:
Leonar escribió:Bueno, oficialmente ya soy usuario de Gamepass Ultimate hasta Agosto de 2023, y gracias al tutorial del hilo. Si se siguen los pasos es muy fácil xddd

Ahora solo queda disfrutarlo y esperar a ver que consola elijo, si Series X o Series S.

Un saludo


Si lo pensais, es increible como le estamos dando 130€ a MS, y estamos todos contentisimos por ello.

Que puede parecer poco, es son 3€ al mes que multiplicado por muchos son un buen dinero. Y encima con esto MS se garantiza un cliente fiel por 3 años.

Con 3€ al mes el servicio se va a pique en dos días, no da para mantenerlo. Tarde o temprano Microsoft cortará el grifo, pero de momento lo que quieren es captar clientes. Yo sinceramente, hasta los 12,99€ que cuesta el servicio mensualmente lo veo barato con todo lo que ofrece.

Saludos.
tnucsoid escribió:
Leonar escribió:Bueno, oficialmente ya soy usuario de Gamepass Ultimate hasta Agosto de 2023, y gracias al tutorial del hilo. Si se siguen los pasos es muy fácil xddd

Ahora solo queda disfrutarlo y esperar a ver que consola elijo, si Series X o Series S.

Un saludo


Si lo pensais, es increible como le estamos dando 130€ a MS, y estamos todos contentisimos por ello.

Que puede parecer poco, es son 3€ al mes que multiplicado por muchos son un buen dinero. Y encima con esto MS se garantiza un cliente fiel por 3 años.


Tienes un catalogo de juegos durante bastante tiempo, a mi el servicio game pass no me soluciona mucho, suelo comprar pocos juego al año y exprimirlos, pero con estos precios merece la pena probarlo por 2 o 3 años, la series s con el servicio game pass por el precio de la consola y el propio game pass es un autentico caramelo.
Es que una cosa es lo que pagamos y otra lo que le llegue a MS.
Yo compre dos años de Gold como a 73€ en ebay, de ahi hay un beneficio de la pagina donde compre por lo que a MS le llega menos de ese dinero.
Con todo a mi me sale el mes a 2.5€, ahora lo rentabilizo a tope y dudo que compre algo mas alla de los 10€ que me dio MS y he gastado parcialmente.
Con usuarios como yo creo que el Tito Phil no estaria muy contento, pero nos lo pone muy facil con el GP.
Los 13€ no son mal precio, pero quizas en circunstancias de estar atareado no le sacas tanto partido, si tienes mucho tiempo libre pues te compensa.
yo lo hare esta noche...me habeis picado!

Me entra la duda de cuando pille la xbox one x todo vaya bien! Yo ahroa compro Gold para Xbox one...pero claro, lo usare en la Series X...entiendo que microsoft no sera tan mamon ( de hecho todo lo contrario porque de momento son todo facilidades) de que no sea compatible con la serie X.

Por cierto, si bajas un juego, aunque lo quiten del pass puedes jugarlo no? Q pena haber perdido el Sekiro...me flipo en la ps4 y me gustaria jugarlo a 60fps en la series X....y...las partidas, si borras el juego puedes mantenerlas?

A ver que tal va!

Gracias,
tnucsoid escribió:
Leonar escribió:Bueno, oficialmente ya soy usuario de Gamepass Ultimate hasta Agosto de 2023, y gracias al tutorial del hilo. Si se siguen los pasos es muy fácil xddd

Ahora solo queda disfrutarlo y esperar a ver que consola elijo, si Series X o Series S.

Un saludo


Si lo pensais, es increible como le estamos dando 130€ a MS, y estamos todos contentisimos por ello.

Que puede parecer poco, es son 3€ al mes que multiplicado por muchos son un buen dinero. Y encima con esto MS se garantiza un cliente fiel por 3 años.


Pues si, es una inversión que no suelo hacer, pero miré el catálogo y solo en juegos de PC ya lo podría amortizar. La inversión fuerte, y que me va a costar, es la de la consola. Para lo que la voy a usar tiraría de Series S, pero el tema del almacenaje me genera muchas dudas y ante todo quiero jugar a Flight Simulator. Quiero ver el rendimiento del juego en Series S.
cloud21 escribió:yo lo hare esta noche...me habeis picado!

Me entra la duda de cuando pille la xbox one x todo vaya bien! Yo ahroa compro Gold para Xbox one...pero claro, lo usare en la Series X...entiendo que microsoft no sera tan mamon ( de hecho todo lo contrario porque de momento son todo facilidades) de que no sea compatible con la serie X.

Por cierto, si bajas un juego, aunque lo quiten del pass puedes jugarlo no? Q pena haber perdido el Sekiro...me flipo en la ps4 y me gustaria jugarlo a 60fps en la series X....y...las partidas, si borras el juego puedes mantenerlas?

A ver que tal va!

Gracias,


Si lo quitan ya no puedes jugarlo, a no se que hagas un truco que es quitar la conexión a internet, cambiar la fecha y no se si había que hacer algo más, evidentemente en cuanto te conectes a internet se acabó, y llegará un momento que para poder cargarlo, te pedirá que te conectes al live para comprobar que tienes game pass, y ya se acabó poder jugar a ese juego.
Para que me quede claro, y a riesgo de que algunos me quieran apedrear [angelito]
Ayer cogí el mes del GamePass ultimate por 1 euro sin saber nada de este hilo.
Si yo ahora compro un gold de 12 meses (lo he visto por 43.99 euros), al canjearlo tendría esos 12 meses de ultimate más el mes que pagué ayer? Y si compro otros 12 tendría 24 meses?
O por el contrario tengo que esperarme sí o sí a que se me acabe ese mes?
Lo digo porque me da miedo esperarme estos 29 días que me quedan y que cambien las condiciones y que no se pueda pasar de gold a ultimate y todo eso. Me da a mí que esto no va a durar mucho mucho más...Simplemente lo pregunto por eso, por si me puedo lanzar y canjearlo ya.

Lamento si molesta a alguien, pero me he leído la guía de arriba a abajo y no me queda del todo claro este dato.
Saludos
voy a pasar de play4 a xbox series s.
tengo una duda para gestionar las cuentas de ultimate, que va a ser lo que contrate.
he leido el wiki de como compartir cuentas y juegos descargados. pero no resuelve lo que necesito saber. os pongo como ejemplo lo que me pasa en el plus y a ver si me podeis contestar:

-tenemos en casa una play 4 con el psplus. somos 3 los usuarios, mi hijo mayor(principal), mi hija y yo como secundarios.
si yo me compro un juego, mis hijos no pueden jugar(les aparece un candado) si lo compramos con la cuenta de mi hijo, podemos jugar todos. pero si es una edicion especial, las caracteristicas adicionales, solo puede aprobecharlas el.

con el ultimate tendremos las siguientes opciones:
-PC gamer: que como usuario principal y habitual sera mi hijo
-PC portatil:que como usuario principal y habitual es mi hija(aunque es buen portatil, no creo que pueda con los juegos exigentes, pero para los sims, y juegos antiguos...)
-XBOX series S:que sero yo principal usuario(casi todo single player), y mi hija que le da al online que es una fiera (que tratara de hacer entender a sus contactos desinformados que hay que cambiar de plataforma...)
-Moviles: aqui que cada uno haga lo que pueda con el ruter wifi fibra o con el 4g para darle al XCLOUD

mi pregunta es como debo gestionar las cuentas, para que en cada dispositivo podamos tener todos las mismas condiciones?
gracias, y perdonad si ya esta contestada en algun hilo, pero donde he buscado no lo he encontrado, o me lo he saltado.
Beacher escribió:Para que me quede claro, y a riesgo de que algunos me quieran apedrear [angelito]
Ayer cogí el mes del GamePass ultimate por 1 euro sin saber nada de este hilo.
Si yo ahora compro un gold de 12 meses (lo he visto por 43.99 euros), al canjearlo tendría esos 12 meses de ultimate más el mes que pagué ayer? Y si compro otros 12 tendría 24 meses?
O por el contrario tengo que esperarme sí o sí a que se me acabe ese mes?
Lo digo porque me da miedo esperarme estos 29 días que me quedan y que cambien las condiciones y que no se pueda pasar de gold a ultimate y todo eso. Me da a mí que esto no va a durar mucho mucho más...Simplemente lo pregunto por eso, por si me puedo lanzar y canjearlo ya.

Lamento si molesta a alguien, pero me he leído la guía de arriba a abajo y no me queda del todo claro este dato.
Saludos


El paso en este orden es comprar primero los 12 meses GOLD y luego comprar el GAMEPASS por 1€, automaticamente te pasa los GOLD a GAMEPASS, no al revés. Si lo haces ahora te sumarán meses GAMEPASS pero no es tan ventajoso.

Si ya has cangeado el código GAMEPASS tendrás que esperar a que caduque el mes de GAMEPASS para poder hacer el cambio de GOLD a GAMEPASS.
Leonar escribió:
Beacher escribió:Para que me quede claro, y a riesgo de que algunos me quieran apedrear [angelito]
Ayer cogí el mes del GamePass ultimate por 1 euro sin saber nada de este hilo.
Si yo ahora compro un gold de 12 meses (lo he visto por 43.99 euros), al canjearlo tendría esos 12 meses de ultimate más el mes que pagué ayer? Y si compro otros 12 tendría 24 meses?
O por el contrario tengo que esperarme sí o sí a que se me acabe ese mes?
Lo digo porque me da miedo esperarme estos 29 días que me quedan y que cambien las condiciones y que no se pueda pasar de gold a ultimate y todo eso. Me da a mí que esto no va a durar mucho mucho más...Simplemente lo pregunto por eso, por si me puedo lanzar y canjearlo ya.

Lamento si molesta a alguien, pero me he leído la guía de arriba a abajo y no me queda del todo claro este dato.
Saludos


El paso en este orden es comprar primero los 12 meses GOLD y luego comprar el GAMEPASS por 1€, automaticamente te pasa los GOLD a GAMEPASS, no al revés. Si lo haces ahora te sumarán meses GAMEPASS pero no es tan ventajoso.

Si ya has cangeado el código GAMEPASS tendrás que esperar a que caduque el mes de GAMEPASS para poder hacer el cambio de GOLD a GAMEPASS.


Pero por lo que he entendido de la guía, cuando se me acabe este mes y compre los 12-24 meses de gold, los canjeo, y luego compro el mes de ultimate por 1 euro, pero no está garantizado que se me pase con relación 1:1 a ultimate, verdad?Lo digo porque ya no sería la primera vez que activaría ese servicio. O eso es indistinto y se puede hacer tantas veces se quiera?
Beacher escribió:
Leonar escribió:
Beacher escribió:Para que me quede claro, y a riesgo de que algunos me quieran apedrear [angelito]
Ayer cogí el mes del GamePass ultimate por 1 euro sin saber nada de este hilo.
Si yo ahora compro un gold de 12 meses (lo he visto por 43.99 euros), al canjearlo tendría esos 12 meses de ultimate más el mes que pagué ayer? Y si compro otros 12 tendría 24 meses?
O por el contrario tengo que esperarme sí o sí a que se me acabe ese mes?
Lo digo porque me da miedo esperarme estos 29 días que me quedan y que cambien las condiciones y que no se pueda pasar de gold a ultimate y todo eso. Me da a mí que esto no va a durar mucho mucho más...Simplemente lo pregunto por eso, por si me puedo lanzar y canjearlo ya.

Lamento si molesta a alguien, pero me he leído la guía de arriba a abajo y no me queda del todo claro este dato.
Saludos


El paso en este orden es comprar primero los 12 meses GOLD y luego comprar el GAMEPASS por 1€, automaticamente te pasa los GOLD a GAMEPASS, no al revés. Si lo haces ahora te sumarán meses GAMEPASS pero no es tan ventajoso.

Si ya has cangeado el código GAMEPASS tendrás que esperar a que caduque el mes de GAMEPASS para poder hacer el cambio de GOLD a GAMEPASS.


Pero por lo que he entendido de la guía, cuando se me acabe este mes y compre los 12-24 meses de gold, los canjeo, y luego compro el mes de ultimate por 1 euro, pero no está garantizado que se me pase con relación 1:1 a ultimate, verdad?Lo digo porque ya no sería la primera vez que activaría ese servicio. O eso es indistinto y se puede hacer tantas veces se quiera?


A mi me ha parecido entender que si lo haces cuando te caduque el mes actual, te debería poder hacer el paso de GOLD a GAMEPASS beneficioso.
Beacher escribió:
Leonar escribió:
Beacher escribió:Para que me quede claro, y a riesgo de que algunos me quieran apedrear [angelito]
Ayer cogí el mes del GamePass ultimate por 1 euro sin saber nada de este hilo.
Si yo ahora compro un gold de 12 meses (lo he visto por 43.99 euros), al canjearlo tendría esos 12 meses de ultimate más el mes que pagué ayer? Y si compro otros 12 tendría 24 meses?
O por el contrario tengo que esperarme sí o sí a que se me acabe ese mes?
Lo digo porque me da miedo esperarme estos 29 días que me quedan y que cambien las condiciones y que no se pueda pasar de gold a ultimate y todo eso. Me da a mí que esto no va a durar mucho mucho más...Simplemente lo pregunto por eso, por si me puedo lanzar y canjearlo ya.

Lamento si molesta a alguien, pero me he leído la guía de arriba a abajo y no me queda del todo claro este dato.
Saludos


El paso en este orden es comprar primero los 12 meses GOLD y luego comprar el GAMEPASS por 1€, automaticamente te pasa los GOLD a GAMEPASS, no al revés. Si lo haces ahora te sumarán meses GAMEPASS pero no es tan ventajoso.

Si ya has cangeado el código GAMEPASS tendrás que esperar a que caduque el mes de GAMEPASS para poder hacer el cambio de GOLD a GAMEPASS.


Pero por lo que he entendido de la guía, cuando se me acabe este mes y compre los 12-24 meses de gold, los canjeo, y luego compro el mes de ultimate por 1 euro, pero no está garantizado que se me pase con relación 1:1 a ultimate, verdad?Lo digo porque ya no sería la primera vez que activaría ese servicio. O eso es indistinto y se puede hacer tantas veces se quiera?


No esta totalmente garantizado, la oferta de Ultimate por 1e, es para cuentas que nunca han tenido acceso al Game Pass o cuentas totalmente nuevas.. Yo que tu, me haría una cuenta totalmente nueva, la hago Ultimate con los pasos de la wiki, la vinculo en mi consola y juego con mi perfil de siempre, a no ser que comiences desde cero en todo..
Una propuesta, y si a la hora de postear en este hilo, se hace como en alguno que he visto de ofertas, que cuando vas a postear, te dice que estes seguro de haber leido la wiki, para contratar, y si es asi y tienes dudas, escribir “pass” o algo por el estilo.

Asi te aseguras, de que el que postea, al menos se tiene que haber leido la wiki, y sino, ban temporal.

????

Es una idea, me parece muy acertado que en el hilo de ofertas, solo se puedan postear ofertas, y que tengas que escribir “oferta” para validar que es lo que vas a postear. Y si no es correcto, se borra el mensaje y advertencia.

Es que todos, absolutamente todos los dias, entra gente preguntando una y otra vez lo mismo.

Tambien se podria poner un mensaje fijo en todas las paginas tipo “para contratar gamepass, leer la 1ª pagina, porque la mayoria de la gente, se que no lo hace a mala fe, simplemente, no saben que hay una wiki.

A ver si asi baja un poco la misma pregunta recurrente, que es un poco cansino ya.

Un saludo
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
FIGANE escribió:
tnucsoid escribió:
Leonar escribió:Bueno, oficialmente ya soy usuario de Gamepass Ultimate hasta Agosto de 2023, y gracias al tutorial del hilo. Si se siguen los pasos es muy fácil xddd

Ahora solo queda disfrutarlo y esperar a ver que consola elijo, si Series X o Series S.

Un saludo


Si lo pensais, es increible como le estamos dando 130€ a MS, y estamos todos contentisimos por ello.

Que puede parecer poco, es son 3€ al mes que multiplicado por muchos son un buen dinero. Y encima con esto MS se garantiza un cliente fiel por 3 años.

Con 3€ al mes el servicio se va a pique en dos días, no da para mantenerlo. Tarde o temprano Microsoft cortará el grifo, pero de momento lo que quieren es captar clientes. Yo sinceramente, hasta los 12,99€ que cuesta el servicio mensualmente lo veo barato con todo lo que ofrece.

Saludos.


Difiero, en el hipotético caso que todo el mundo hiciese el truco, con 50 millones de suscriptores que es el objetivo más factible que se comenta en todos los foros, estaríamos hablando de unos 1800 millones de euros anuales.
Eso da para pagar muchos AAA al año.

Que también pienso que MS cortará el grifo como dices, pero no creo que necesite subir tanto el precio para ser rentable como se repite una y otra vez por parte de algunos.
Una duda. A alguien más le pasa jugando en gamepass de PC que jugáis a un juego y al ir a jugar al día siguiente la partida guardada está menos avanzada de por donde ibais pero sin embargo conservais los logros más avanzados?

Me pasó con Tell me why y pensaba que era cosa de ese juego, pero me acaba de pasar también con el hellblade. Hablé con soporte de xbox y me dijeron que todo estaba bien.

Qué puede estar pasando? En principio no me preocupa porque el 10 tengo la series s, pero fastidia. Y sobretodo me será más engorro si me pasase también en consola.

Gracias de antemano!
tnucsoid escribió:
FIGANE escribió:
tnucsoid escribió:
Si lo pensais, es increible como le estamos dando 130€ a MS, y estamos todos contentisimos por ello.

Que puede parecer poco, es son 3€ al mes que multiplicado por muchos son un buen dinero. Y encima con esto MS se garantiza un cliente fiel por 3 años.

Con 3€ al mes el servicio se va a pique en dos días, no da para mantenerlo. Tarde o temprano Microsoft cortará el grifo, pero de momento lo que quieren es captar clientes. Yo sinceramente, hasta los 12,99€ que cuesta el servicio mensualmente lo veo barato con todo lo que ofrece.

Saludos.


Difiero, en el hipotético caso que todo el mundo hiciese el truco, con 50 millones de suscriptores que es el objetivo más factible que se comenta en todos los foros, estaríamos hablando de unos 1800 millones de euros anuales.
Eso da para pagar muchos AAA al año.

Que también pienso que MS cortará el grifo como dices, pero no creo que necesite subir tanto el precio para ser rentable como se repite una y otra vez por parte de algunos.

Con 1800 millones anuales no se mantiene el servicio con la calidad que quieren ofrecer... y la calidad que queremos. Cualquier AAA pasa de los 100 millones de coste. Tienen a 23 estudios en nómina y presumiblemente van a añadir alguno más. ¿Y cuánto cuesta mantener la infraestructura de servidores repartidos por todo el mundo funcionando 24/7 todo el año? Con su correspondiente personal... Con 1800 millones no tienen ni pa pipas [+risas]
Subir el precio tampoco asegura que vayas a ganar más. Si te subes a la parra corres riesgo de que hasta ganes menos, y dándole la importancia capital que tiene para MS lo que es el Game Pass, sería esperpentequerrimo.

Lo que sí creo que no tardará mucho en caer es lo de hacer la conversión de tu Gold a GPU por 1/13 euros. Eso sí creo que le queda nada y menos, y por eso me metí ya hasta Agosto 2023. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Subir el precio tampoco asegura que vayas a ganar más. Si te subes a la parra corres riesgo de que hasta ganes menos, y dándole la importancia capital que tiene para MS lo que es el Game Pass, sería esperpentequerrimo.

Lo que sí creo que no tardará mucho en caer es lo de hacer la conversión de tu Gold a GPU por 1/13 euros. Eso sí creo que le queda nada y menos, y por eso me metí ya hasta Agosto 2023. [fumando]


Mi apuesta, que lleva ya un tiempo aunque sea arriesgada, a finales de mes anuncian gold pasa a ser gratuito y dejan unos meses para quitar definitivamente la opción de conversión
Creo que mucha de la gente que pregunta cosas sobre la conversión y todo lo referente a contratar game pass, lo hacen para confirmar todo antes de gastarse más de 100€ y cagarla en alguno de los pocos pasos a seguir. Luego están los que preguntan sin leer siquiera la guía, en este mundo hay de todo.

Pienso también que un vídeo explicándolo todo lo más detalladamente posible también podría mitigar las constantes preguntas recurrentes para tener gpu durante 3 años lo más barato posible. Como dije arriba pienso que muchos preguntan incluso entendiendo todo el proceso sólo para pedir confirmación y ya sabemos el adagio "una imagen vale más que mil palabras" y creo que daría más confianza a la gente más insegura.

Sé que las preguntas no van a parar pero con que se eviten unas cuantas ya es algo.
Descargando Forza Motorsport 7. Casi 100GiB pesa el jodio [+risas] Espero que el multijugador en línea esté al nivel del GT Sport, porque en el 6... La peña va muy agresiva y para nada deportiva, como si fuese un Burnout y no un Forza [carcajad]
Kim Pine escribió:Descargando Forza Motorsport 7. Casi 100GiB pesa el jodio [+risas] Espero que el multijugador en línea esté al nivel del GT Sport, porque en el 6... La peña va muy agresiva y para nada deportiva, como si fuese un Burnout y no un Forza [carcajad]


Ya está para bajar???

Mañana me voy a hinchar. :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Kim Pine escribió:Descargando Forza Motorsport 7. Casi 100GiB pesa el jodio [+risas] Espero que el multijugador en línea esté al nivel del GT Sport, porque en el 6... La peña va muy agresiva y para nada deportiva, como si fuese un Burnout y no un Forza [carcajad]


Ya está para bajar???

Mañana me voy a hinchar. :p

;)

Saludos!!!


Sí! aún no aparece desde la app de Game Pass pero ya se puede descargar la consola.
@Black_Ivory yo me pongo en la piel de los nuevos y por mucha guía y muchos vídeos que me pongan preguntaría igual. Y muy lógico porque 100 Pavos no te gastas de golpe cada día. Por eso digo que lo mejor sería hacer un hilo aparte, porque prohibir las preguntas simplemente sería un putada para muchos
@Metaloyd23 Que conste que no estoy criticando a los que preguntan, a mi personalmente no me molesta que lo hagan. Yo soy de los que preguntan las cosas también para asegurarse, sería muy cínico de mi parte criticar algo así.
Y lo del video lo digo porque alguna que otra persona con un vídeo pienso que dudaría menos, pero yo mismo soy consciente que las preguntas no van a parar, por eso lo pongo al final del comentario.

Si se crea un nuevo hilo específico para preguntas o no , en eso no me meto, me es indiferente. Si hay gente que lo está pidiendo pues que se haga. También pienso que si se hace un nuevo hilo y nadie entra para resolver dudas al final van a terminar preguntando aquí también. Pero bueno, lo del video es sólo una pequeña idea para evitar alguna que otra duda a alguien que ande perdido, no una solución milagrosa que vaya solventar el problema, soy consciente de ello.
Kim Pine escribió:Descargando Forza Motorsport 7. Casi 100GiB pesa el jodio [+risas] Espero que el multijugador en línea esté al nivel del GT Sport, porque en el 6... La peña va muy agresiva y para nada deportiva, como si fuese un Burnout y no un Forza [carcajad]


Seguro? Porque yo revisándolo no he visto que estuviera disponible. Recordemos que se añadía el día 8, quedan 2 días.

No estarás instalando la prueba gratuita, no?
100 euros en el mejor de los casos (comprando gold en Brasil y que te salga el 1 euro para la conversión) porque fácilmente serán 20 o 30 euros más.

A mí los 3 años me salieron por 120 y algo si no recuerdo mal, pero vaya, valía totalmente la pena. 3 añassssos por 20mil pesetas es un chollassso.
No suelo postear mucho en el foro pero ayer vi algo que quizá interese a muchos. Se puede cancelar el gamepass ultimate sin tener que esperar a que caduque. A mi me quedaban 3 semanas de ultimate (cogí la prueba de 1€ antes de saber nada de la conversión).

Ayer al cancelar para que no se renovase me daba opción de cancelarlo de manera inmediata. Lo hice, me devolvieron el euro que pague por la prueba y pude hacer la conversión de manera inmediata sin tener que esperar a que caducase. Ya tengo gamepass ultimate hasta agosto de 2023
31955 respuestas