› Foros › Xbox Series › General
Jotun666 escribió:ERICARTMAN escribió:Metaloyd23 escribió:Empiezo a pensar que necesitamos un hilo para hablar de Game Pass en sí y otro para el chanchullo de convertirlo a gold, que empieza a cansar un poquito leer lo mismo todo el rato
Comparto la idea, de hecho creo que tendría que poner en el hilo algo así como en el de ofertas que preguntar por donde comprar pass gold, o como convertir fuese motivo de ban, y otro hilo para preguntar como comprar etc
Eso sería lo ideal porque en el antiguo hilo de Game Pass el 90% de los mensajes era gente preguntando cómo hacer la conversión a Ultimate y estaba todo requeteexplicado (tanto en la primera página como en miles de mensajes). Éste va camino de lo mismo y no lo entiendo porque el proceso es sencillísimo.
Así que me uno a la propuesta de dejar este hilo para hablar de noticias del Game Pass y de sus juegos, no de cómo hacer la conversión.
cloud21 escribió:hola!
ya he leido todo y si he entendido bien todo esto funciona asi:
Compro los GOLD como decis, los canjeo y al comprar un mes de ultimate automaticamente todos los meses de Gold se pasan a Gamepass Ultimate? Lo he entendido bien?
Gracias!
evangelifon escribió:cloud21 escribió:hola!
ya he leido todo y si he entendido bien todo esto funciona asi:
Compro los GOLD como decis, los canjeo y al comprar un mes de ultimate automaticamente todos los meses de Gold se pasan a Gamepass Ultimate? Lo he entendido bien?
Gracias!
Lo has entendido bien. Ojo! funciona mientras no tengas ninguna suscripción activa en ese momento.
cloud21 escribió:@Jotun666 entonces...el q tenga gamepass ahora porque no se le pasa directamente a ultimate sin hacer nada?
Siento preguntar tanto, por no tener no tengo ni la x todavia.
Segun el articulo del hilo...al comprar el Gold y luego pillarte un gamepass ultimate todo se pasa a gamepass ultimate no?
Osea...q los q tengan por ejemplo gamepass pagado para un año...si se pillan un mes de gamepass ultimate se le pasa todo a ultimate??
Gracias por vuestras respuestas!
WyrmCule escribió:Metaloyd23 escribió:Empiezo a pensar que necesitamos un hilo para hablar de Game Pass en sí y otro para el chanchullo de convertirlo a gold, que empieza a cansar un poquito leer lo mismo todo el rato
Se seguirá preguntando por aquí y tendremos que decir que vayan al otro hilo como ahora tenemos que decir que vayan al primer mensaje del hilo donde está explicado.
No sirve de nada
Tanke2K2 escribió:@TCR debes hacerte a la idea de que muchos no se leen ducha guía, yo la leí e hice todo como indicabas, gracias por cierto
Cualquier duda de este tipo yo la referenciaria directamente con el link a la primera página.
Emptyh1 escribió:@TCR lo que tenéis que hacer es una guía, aquí no hay quien se aclare
Leonar escribió:Bueno, oficialmente ya soy usuario de Gamepass Ultimate hasta Agosto de 2023, y gracias al tutorial del hilo. Si se siguen los pasos es muy fácil xddd
Ahora solo queda disfrutarlo y esperar a ver que consola elijo, si Series X o Series S.
Un saludo
tnucsoid escribió:Leonar escribió:Bueno, oficialmente ya soy usuario de Gamepass Ultimate hasta Agosto de 2023, y gracias al tutorial del hilo. Si se siguen los pasos es muy fácil xddd
Ahora solo queda disfrutarlo y esperar a ver que consola elijo, si Series X o Series S.
Un saludo
Si lo pensais, es increible como le estamos dando 130€ a MS, y estamos todos contentisimos por ello.
Que puede parecer poco, es son 3€ al mes que multiplicado por muchos son un buen dinero. Y encima con esto MS se garantiza un cliente fiel por 3 años.
tnucsoid escribió:Leonar escribió:Bueno, oficialmente ya soy usuario de Gamepass Ultimate hasta Agosto de 2023, y gracias al tutorial del hilo. Si se siguen los pasos es muy fácil xddd
Un saludo
Si lo pensais, es increible como le estamos dando 130€ a MS, y estamos todos contentisimos por ello.
Que puede parecer poco, es son 3€ al mes que multiplicado por muchos son un buen dinero. Y encima con esto MS se garantiza un cliente fiel por 3 años.
Un saludo
cloud21 escribió:yo lo hare esta noche...me habeis picado!
Me entra la duda de cuando pille la xbox one x todo vaya bien! Yo ahroa compro Gold para Xbox one...pero claro, lo usare en la Series X...entiendo que microsoft no sera tan mamon ( de hecho todo lo contrario porque de momento son todo facilidades) de que no sea compatible con la serie X.
Por cierto, si bajas un juego, aunque lo quiten del pass puedes jugarlo no? Q pena haber perdido el Sekiro...me flipo en la ps4 y me gustaria jugarlo a 60fps en la series X....y...las partidas, si borras el juego puedes mantenerlas?
A ver que tal va!
Gracias,
Beacher escribió:Para que me quede claro, y a riesgo de que algunos me quieran apedrear
Ayer cogí el mes del GamePass ultimate por 1 euro sin saber nada de este hilo.
Si yo ahora compro un gold de 12 meses (lo he visto por 43.99 euros), al canjearlo tendría esos 12 meses de ultimate más el mes que pagué ayer? Y si compro otros 12 tendría 24 meses?
O por el contrario tengo que esperarme sí o sí a que se me acabe ese mes?
Lo digo porque me da miedo esperarme estos 29 días que me quedan y que cambien las condiciones y que no se pueda pasar de gold a ultimate y todo eso. Me da a mí que esto no va a durar mucho mucho más...Simplemente lo pregunto por eso, por si me puedo lanzar y canjearlo ya.
Lamento si molesta a alguien, pero me he leído la guía de arriba a abajo y no me queda del todo claro este dato.
Saludos
Leonar escribió:Beacher escribió:Para que me quede claro, y a riesgo de que algunos me quieran apedrear
Si yo ahora compro un gold de 12 meses (lo he visto por 43.99 euros), al canjearlo tendría esos 12 meses de ultimate más el mes que pagué ayer? Y si compro otros 12 tendría 24 meses?
Lo digo porque me da miedo esperarme estos 29 días que me quedan y que cambien las condiciones y que no se pueda pasar de gold a ultimate y todo eso. Me da a mí que esto no va a durar mucho mucho más...Simplemente lo pregunto por eso, por si me puedo lanzar y canjearlo ya.
Lamento si molesta a alguien, pero me he leído la guía de arriba a abajo y no me queda del todo claro este dato.
Saludos
El paso en este orden es comprar primero los 12 meses GOLD y luego comprar el GAMEPASS por 1€, automaticamente te pasa los GOLD a GAMEPASS, no al revés. Si lo haces ahora te sumarán meses GAMEPASS pero no es tan ventajoso.
Si ya has cangeado el código GAMEPASS tendrás que esperar a que caduque el mes de GAMEPASS para poder hacer el cambio de GOLD a GAMEPASS.
Beacher escribió:Leonar escribió:Beacher escribió:Para que me quede claro, y a riesgo de que algunos me quieran apedrear
Saludos
El paso en este orden es comprar primero los 12 meses GOLD y luego comprar el GAMEPASS por 1€, automaticamente te pasa los GOLD a GAMEPASS, no al revés. Si lo haces ahora te sumarán meses GAMEPASS pero no es tan ventajoso.
Si ya has cangeado el código GAMEPASS tendrás que esperar a que caduque el mes de GAMEPASS para poder hacer el cambio de GOLD a GAMEPASS.
Pero por lo que he entendido de la guía, cuando se me acabe este mes y compre los 12-24 meses de gold, los canjeo, y luego compro el mes de ultimate por 1 euro, pero no está garantizado que se me pase con relación 1:1 a ultimate, verdad?Lo digo porque ya no sería la primera vez que activaría ese servicio. O eso es indistinto y se puede hacer tantas veces se quiera?
Beacher escribió:Leonar escribió:Beacher escribió:Para que me quede claro, y a riesgo de que algunos me quieran apedrear
Saludos
Pero por lo que he entendido de la guía, cuando se me acabe este mes y compre los 12-24 meses de gold, los canjeo, y luego compro el mes de ultimate por 1 euro, pero no está garantizado que se me pase con relación 1:1 a ultimate, verdad?Lo digo porque ya no sería la primera vez que activaría ese servicio. O eso es indistinto y se puede hacer tantas veces se quiera?
FIGANE escribió:tnucsoid escribió:Leonar escribió:Bueno, oficialmente ya soy usuario de Gamepass Ultimate hasta Agosto de 2023, y gracias al tutorial del hilo. Si se siguen los pasos es muy fácil xddd
Un saludo
Con 3€ al mes el servicio se va a pique en dos días, no da para mantenerlo. Tarde o temprano Microsoft cortará el grifo, pero de momento lo que quieren es captar clientes. Yo sinceramente, hasta los 12,99€ que cuesta el servicio mensualmente lo veo barato con todo lo que ofrece.
Saludos.
tnucsoid escribió:FIGANE escribió:tnucsoid escribió:
Con 3€ al mes el servicio se va a pique en dos días, no da para mantenerlo. Tarde o temprano Microsoft cortará el grifo, pero de momento lo que quieren es captar clientes. Yo sinceramente, hasta los 12,99€ que cuesta el servicio mensualmente lo veo barato con todo lo que ofrece.
Saludos.
Difiero, en el hipotético caso que todo el mundo hiciese el truco, con 50 millones de suscriptores que es el objetivo más factible que se comenta en todos los foros, estaríamos hablando de unos 1800 millones de euros anuales.
Eso da para pagar muchos AAA al año.
Que también pienso que MS cortará el grifo como dices, pero no creo que necesite subir tanto el precio para ser rentable como se repite una y otra vez por parte de algunos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Subir el precio tampoco asegura que vayas a ganar más. Si te subes a la parra corres riesgo de que hasta ganes menos, y dándole la importancia capital que tiene para MS lo que es el Game Pass, sería esperpentequerrimo.
Lo que sí creo que no tardará mucho en caer es lo de hacer la conversión de tu Gold a GPU por 1/13 euros. Eso sí creo que le queda nada y menos, y por eso me metí ya hasta Agosto 2023.
Kim Pine escribió:Descargando Forza Motorsport 7. Casi 100GiB pesa el jodio Espero que el multijugador en línea esté al nivel del GT Sport, porque en el 6... La peña va muy agresiva y para nada deportiva, como si fuese un Burnout y no un Forza
javitronik escribió:Kim Pine escribió:Descargando Forza Motorsport 7. Casi 100GiB pesa el jodio Espero que el multijugador en línea esté al nivel del GT Sport, porque en el 6... La peña va muy agresiva y para nada deportiva, como si fuese un Burnout y no un Forza
Ya está para bajar???
Mañana me voy a hinchar.
Saludos!!!
Kim Pine escribió:Descargando Forza Motorsport 7. Casi 100GiB pesa el jodio Espero que el multijugador en línea esté al nivel del GT Sport, porque en el 6... La peña va muy agresiva y para nada deportiva, como si fuese un Burnout y no un Forza