Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Y si os gusta y os lo compráis tampoco pasa nada, así apoyamos de paso a un estudio español.
Pues yo esperaba el Blasphemous en el propio GP o en el Now, y aun lo creo, así que quizas lo pruebe un poco, pero eso de ir con prisas hace no disfrutarlo.
Estoy planteándome seriamente comprar la Series S, y estoy echando un vistazo a Xbox Live, Gamepass...entiendo que van por separado, no? El primero te da acceso a juego online, y el segundo es una biblioteca de juegos, pero que asumo que por si solo, no tiene multi ¿Es esto correcto? ¿Con Gamepass o no, necesito Xbox Live Gold si o si para jugar online?

(PD: Gamepass Ultimate lleva el Gold incluido, verdad?)

Gracias!
pantxo escribió:Estoy planteándome seriamente comprar la Series S, y estoy echando un vistazo a Xbox Live, Gamepass...entiendo que van por separado, no? El primero te da acceso a juego online, y el segundo es una biblioteca de juegos, pero que asumo que por si solo, no tiene multi ¿Es esto correcto? ¿Con Gamepass o no, necesito Xbox Live Gold si o si para jugar online?

(PD: Gamepass Ultimate lleva el Gold incluido, verdad?)

Gracias!


Si, necesitas ser Gold para jugar online entre otras muchas cosas, sean los juegos que sean y de donde salgan, y si, GPU incluye todo el Gold y todo el Pass.

Game Pass es como Netflix, puedes jugar a todo lo que hay mientras estés suscrito y no salgan del servicio.
pantxo escribió:Estoy planteándome seriamente comprar la Series S, y estoy echando un vistazo a Xbox Live, Gamepass...entiendo que van por separado, no? El primero te da acceso a juego online, y el segundo es una biblioteca de juegos, pero que asumo que por si solo, no tiene multi ¿Es esto correcto? ¿Con Gamepass o no, necesito Xbox Live Gold si o si para jugar online?

(PD: Gamepass Ultimate lleva el Gold incluido, verdad?)

Gracias!


En la primera página tienes el hilo del pass y explican muy bien como sacar el máximo partido consiguiendo ultimate pass a un precio muy económico
¿Alguien usa la app de game pass en iphone?
No me funciona nada bien. Suelo usar la instalación remota, pero funciona 1 de cada 100 veces.
Estando en la app, le doy a instalar algún juego y me lo añade a la cola, pero nada más. El juego no se instala ni hace señales de querer hacerlo. 24h después enciendo la consola y no está siquiera en la cola.

Lo único que me va bien es la opción de desinstalar juegos. Pero para instalar, he probado incluso con la consola encendida, pero nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para quién tenga pensado tener Xbox en el futuro, jugar los juegos de Bethesda y demás exclusivos días 1, juegos que llegarán el año que viene, el siguiente, el siguiente.... O 'aseguras' el futuro cogiéndote los 3 años, o te arriesgarás a que cierren el grifo, y tener que pagar los 50/70 euros reglamentarios por cada juego, o pagar los 120 de GP al año, o pagar equis meses y jugarlos en plan maratón.

Resumiendo, que quién vea exagerado pagar 90/120 euros (menos que 2 juegos a precio oficial) por asegurarte 3 años de GP, es que el hobby lo mismo se le queda caro de más. Está muy bien disfrutar el hoy, pero razonar y ver más allá no está de más.


Totalmente de acuerdo.

Actualmente sale tan ridículamente económico que, con el paso de los meses, el precio por año de suscripción a Game Pass Ultimate solo podrá hacer una cosa: subir —o quitarán las promociones vigentes, que a efectos prácticos es lo mismo—.
Yo tengo una duda, si me hago una cuenta nueva y uso el mismo paypal que en la vieja podre usar la oferta del euro?
eRiKaXPiReNCe escribió:@homer-bailon

Para quién tenga pensado tener Xbox en el futuro, jugar los juegos de Bethesda y demás exclusivos días 1, juegos que llegarán el año que viene, el siguiente, el siguiente.... O 'aseguras' el futuro cogiéndote los 3 años, o te arriesgarás a que cierren el grifo, y tener que pagar los 50/70 euros reglamentarios por cada juego, o pagar los 120 de GP al año, o pagar equis meses y jugarlos en plan maratón.

Resumiendo, que quién vea exagerado pagar 90/120 euros (menos que 2 juegos a precio oficial) por asegurarte 3 años de GP, es que el hobby lo mismo se le queda caro de más. Está muy bien disfrutar el hoy, pero razonar y ver más allá no está de más.

Razonar y no ver más allá es precisamente lo que no estás haciendo. Que sí, que pillarse 3 años es la mejor opción para quien desee asegurarse el futuro por este módico precio, no he dicho lo contrario. Es más, desde aquí ánimo a quien pueda permitírselo que lo haga, que por ese precio es un servicio de la hostia. Pero que YO, por el escaso ahorro que supone contratar un año respecto de los 3, prefiero no estar atado tanto tiempo al servicio y tener el dinero en mi bolsillo (por lo que pueda pasar). Que luego cierran el grifo pues mala suerte, es un riesgo que estoy dispuesto a correr. Si no lo entiendes o no lo compartes, perfecto, pero no me digas que no razono y que no veo más allá por tener una visión distinta. Afortunadamente tenemos muchas opciones de disfrutar del hobby, y quien no pueda permitirse los 3 años de game pass o no pueda jugar a los títulos los días de lanzamiento pues no pasa nada, podrá hacerlo más adelante cuando bajen de precio, cuando no se le quede “caro de más”.

Por otro lado, no he dicho que sea exagerado pagar más de 100€ por tres años de GP, he dicho que es un gasto considerable. No creo que sea necesario explicar el matiz ¿verdad?
Aún pagando el precio completo de 12 pavos al mes, compensa. La "ratonería" del GOLD y luego pasarlo a Ultimate pues eso, una ratonería que cuando Microsoft quiera la parará y solo la conocen cuatro.

Amos no me jodáis que 12 pavos TODO lo que ofrece y va a ofrecer, os parece caro.

Venga.
homer-bailon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@homer-bailon

Para quién tenga pensado tener Xbox en el futuro, jugar los juegos de Bethesda y demás exclusivos días 1, juegos que llegarán el año que viene, el siguiente, el siguiente.... O 'aseguras' el futuro cogiéndote los 3 años, o te arriesgarás a que cierren el grifo, y tener que pagar los 50/70 euros reglamentarios por cada juego, o pagar los 120 de GP al año, o pagar equis meses y jugarlos en plan maratón.

Resumiendo, que quién vea exagerado pagar 90/120 euros (menos que 2 juegos a precio oficial) por asegurarte 3 años de GP, es que el hobby lo mismo se le queda caro de más. Está muy bien disfrutar el hoy, pero razonar y ver más allá no está de más.

Razonar y no ver más allá es precisamente lo que no estás haciendo. Que sí, que pillarse 3 años es la mejor opción para quien desee asegurarse el futuro por este módico precio, no he dicho lo contrario. Es más, desde aquí ánimo a quien pueda permitírselo que lo haga, que por ese precio es un servicio de la hostia. Pero que YO, por el escaso ahorro que supone contratar un año respecto de los 3, prefiero no estar atado tanto tiempo al servicio y tener el dinero en mi bolsillo (por lo que pueda pasar). Que luego cierran el grifo pues mala suerte, es un riesgo que estoy dispuesto a correr. Si no lo entiendes o no lo compartes, perfecto, pero no me digas que no razono y que no veo más allá por tener una visión distinta. Afortunadamente tenemos muchas opciones de disfrutar del hobby, y quien no pueda permitirse los 3 años de game pass o no pueda jugar a los títulos los días de lanzamiento pues no pasa nada, podrá hacerlo más adelante cuando bajen de precio, cuando no se le quede “caro de más”.

Por otro lado, no he dicho que sea exagerado pagar más de 100€ por tres años de GP, he dicho que es un gasto considerable. No creo que sea necesario explicar el matiz ¿verdad?

Quién no tenga dinero para afrontar el pago de 100 euros, o le suponga algo inabarcable, obviamente no lo hará. Si no da, no da. [toctoc]

@actpower

Yo prefiero hacer la ratonería y pagar 110 euros por 3 años, que pagar casi 160 por un año. Será cosa de yo que soy rara.

Cuando corten el grifo, que lo harán obviamente más pronto que tarde, allá por Septiembre de 2023 cuando me caduque, veré que hago, pero meter 3 años, para pagar 400/500 euros (siempre y cuando no acaben subiendo el precio, que también lo acabarán haciendo) ya te digo que no.
El precio está muy bien...faltaría más...es más,yo hice hace un tiempo lo del año de gold y pasarlo a ultimate..como muchos..y lo hice todo a través de la Store de Micro...1 año de Gold más un mes de Ultimate a 12e..y por unos 70e lo disfrutaré 13 meses..y tan contento..si,lo sé,hay formas más baratas..pero joder!tb tendremos de pagar para jugar,y contribuir al sector no..?que para los cubatas el finde,ahí no escatimamos..
chug88 escribió:El precio está muy bien...faltaría más...es más,yo hice hace un tiempo lo del año de gold y pasarlo a ultimate..como muchos..y lo hice todo a través de la Store de Micro...1 año de Gold más un mes de Ultimate a 12e..y por unos 70e lo disfrutaré 13 meses..y tan contento..si,lo sé,hay formas más baratas..pero joder!tb tendremos de pagar para jugar,y contribuir al sector no..?que para los cubatas el finde,ahí no escatimamos..


Yo si, que no bebo ni fumo, no me da para mantener tantos vicios a la vez, jajajajajajaja.
Pues yo estoy con el canguelo porque creo que tengo ultimate hasta abril.... supongo que tendré que dejarlo caducar para volver a hacer la triquiñuela.
Pero como corten el grifo antes de que me caduque, yo me corto las venas.

Pd. Repito la pregunta de antes: ¿os va bien la app de game pass eb ios para instalar de forma remota? A mi no me instala casi nunca lo que pongo en la cola. La consola ni se inmuta.


Esta opción también está disponible en PC?
blackorwhite escribió:Pues yo estoy con el canguelo porque creo que tengo ultimate hasta abril.... supongo que tendré que dejarlo caducar para volver a hacer la triquiñuela.
Pero como corten el grifo antes de que me caduque, yo me corto las venas.

Pd. Repito la pregunta de antes: ¿os va bien la app de game pass eb ios para instalar de forma remota? A mi no me instala casi nunca lo que pongo en la cola. La consola ni se inmuta.

Si..yo tb tengo un iPhone y la verdad q va cuando quiere..aveces si,aveces no..pero es cierto que son más veces que no,de las que si se instalan..
@homer-bailon Vaya biblias escribes tio, el ahorro no esta en que sale mas barato cada año por pillar 3 de golpe, el ahorro esta en que el año que viene lo mas probable es que no tengas esta promocion pero bueno espero que el año que viene estes en una mejor situacion economica y te puedas permitir pagar 12€/mes o por lo menos que siga la oferta, aunque esto es menos probable no es imposible.
Una duda. Tengo varios códigos de 3 meses de Gold y un código de gamepass ultimate.

Si meto primero el gold, y sumo por ejemplo 1 año, y después los 3 meses de ultimate... ¿Tendré 15 meses de ultimate?
SASUKE01 escribió:Una duda. Tengo varios códigos de 3 meses de Gold y un código de gamepass ultimate.

Si meto primero el gold, y sumo por ejemplo 1 año, y después los 3 meses de ultimate... ¿Tendré 15 meses de ultimate?



Asi deberia ser.

Canjea el primer codigo gold, dale a renovacion automatica por si te regala un mes más. luego la cancelas y vuelves a meter otro codigo gold, activas renovacion, la cancelas y lo mismo con el tercero, y luego ya el ultimate n teoria deberian ser 3+1+3+1+3+1+3=15 meses.

Pero yo no soy pro de eso, yo lo hice con dos anuales y 3 de 3 meses +`1 de ultimate
Madre mía que jugada maestra. Gracias!!

Máximo se pueden tener 3 años no?
SASUKE01 escribió:Madre mía que jugada maestra. Gracias!!

Máximo se pueden tener 3 años no?


Así es, máximo 3 años.
Leonar escribió:


Esta opción también está disponible en PC?


Nop.
@TCR gracias por la respuesta.
Hola que tal, esta tarde me ha pasado una cosa con mi vinculo de cuenta, que es mi hijo.
Os explico, yo pago gpu, el no tiene suscripcion alguna, hasta hoy el puede jugar a todos los juegos,instalar juegos de gamepass,jugar free to play (destiny2,rocket league...)
Pero hoy de buenas a primeras le ha salido la oferta de ultimate a 1€,anunciada en la consola,y bueno desde ese momento no le funcionaba ningun juego, iniciaba el juego y le salia la opcion de pagar 6.99€ por gold o la oferta de 1€.
He desvinculado las cuentas ,las he vuelto a vincular y ahora funciona todo como antes , excepto el Fortnite del diablo,me sigue llevando aque me suscriba al live gold.
Esto le pasa a alguien mas? Alguien que tenga el vinculo como yo que una cuenta paga todo y otra no puede hacer la prueba?
Gracias.
Como va el tema de los juegos de ea en el Game pass? Que juegos estarán disponibles? Entiendo que ninguno de salida pero por ej. podría jugar al ufc? Me interesa mucho eso, sería la ostia
bpg86 escribió:Como va el tema de los juegos de ea en el Game pass? Que juegos estarán disponibles? Entiendo que ninguno de salida pero por ej. podría jugar al ufc? Me interesa mucho eso, sería la ostia


Entiendo que estos: https://www.ea.com/ea-play/games-xbox-one
Kat0 escribió:
bpg86 escribió:Como va el tema de los juegos de ea en el Game pass? Que juegos estarán disponibles? Entiendo que ninguno de salida pero por ej. podría jugar al ufc? Me interesa mucho eso, sería la ostia


Entiendo que estos: https://www.ea.com/ea-play/games-xbox-one


Si están los ufc [plas] [plas] Juego en pc y no tenía pensado comprar ninguna de las nuevas consolas pero por cosas como está estoy seriamente por pillarme una S

Entiendo que si pago el gpu en el pc también lo tendría en la S?¿
Wolfstein escribió:Hola que tal, esta tarde me ha pasado una cosa con mi vinculo de cuenta, que es mi hijo.
Os explico, yo pago gpu, el no tiene suscripcion alguna, hasta hoy el puede jugar a todos los juegos,instalar juegos de gamepass,jugar free to play (destiny2,rocket league...)
Pero hoy de buenas a primeras le ha salido la oferta de ultimate a 1€,anunciada en la consola,y bueno desde ese momento no le funcionaba ningun juego, iniciaba el juego y le salia la opcion de pagar 6.99€ por gold o la oferta de 1€.
He desvinculado las cuentas ,las he vuelto a vincular y ahora funciona todo como antes , excepto el Fortnite del diablo,me sigue llevando aque me suscriba al live gold.
Esto le pasa a alguien mas? Alguien que tenga el vinculo como yo que una cuenta paga todo y otra no puede hacer la prueba?
Gracias.

Me autocito, porque hemos desinstalado y vuelto a instalar el Fortnite y ya funciona!
Lo unico que sigue sin funcionar és que no sé puede unir a las partys.
bpg86 escribió:
Kat0 escribió:
bpg86 escribió:Como va el tema de los juegos de ea en el Game pass? Que juegos estarán disponibles? Entiendo que ninguno de salida pero por ej. podría jugar al ufc? Me interesa mucho eso, sería la ostia


Entiendo que estos: https://www.ea.com/ea-play/games-xbox-one


Si están los ufc [plas] [plas] Juego en pc y no tenía pensado comprar ninguna de las nuevas consolas pero por cosas como está estoy seriamente por pillarme una S

Entiendo que si pago el gpu en el pc también lo tendría en la S?¿


Lo tendrás en el pc, en la S y en X cloud (Movil android)
Wolfstein escribió:
Wolfstein escribió:Hola que tal, esta tarde me ha pasado una cosa con mi vinculo de cuenta, que es mi hijo.
Os explico, yo pago gpu, el no tiene suscripcion alguna, hasta hoy el puede jugar a todos los juegos,instalar juegos de gamepass,jugar free to play (destiny2,rocket league...)
Pero hoy de buenas a primeras le ha salido la oferta de ultimate a 1€,anunciada en la consola,y bueno desde ese momento no le funcionaba ningun juego, iniciaba el juego y le salia la opcion de pagar 6.99€ por gold o la oferta de 1€.
He desvinculado las cuentas ,las he vuelto a vincular y ahora funciona todo como antes , excepto el Fortnite del diablo,me sigue llevando aque me suscriba al live gold.
Esto le pasa a alguien mas? Alguien que tenga el vinculo como yo que una cuenta paga todo y otra no puede hacer la prueba?
Gracias.

Me autocito, porque hemos desinstalado y vuelto a instalar el Fortnite y ya funciona!
Lo unico que sigue sin funcionar és que no sé puede unir a las partys.


No habrá desconfigurado la consola como principal de tu cuenta, no se me ocurre otra cosa.
Hola a todos! Soy nuevo en xbox, acabo de comprar una serie S y necesito sacarme algunas dudas, espero puedan ayudarme. Aclaro que no tengo pc, y por recién llegar a consola tengo muchos juegos exclusivos para jugar.

Entre el game pass de xbox y el game pass ultimate hay alguna diferencia adicional además de incluir gold y de la biblioteca para pc?

Si yo decidiera contratar solo el game pass xbox mensual y ea play por dos o tres años, se me transformarían esos años de ea play (en relación 3:1) a game pass ultimate? o necesito tener contratado gold para obtener ese beneficio.

Espero haberme explicado bien, desde ya muchas gracias por la atencion.
TCR escribió:Y si os gusta y os lo compráis tampoco pasa nada, así apoyamos de paso a un estudio español.

Yo esto no lo veo tan raro, tengo game pass y he terminado comprando Tomb Raider, Halo 5, Gears 5 y Forza Horizon 4
No sabía que habían puesto el brutal Legends...ya tengo juego para el puente XD
¿Cuales son los 10 juegos del gamepass para sacar rápido muchos logros o los 1000g? Ya hice los juegos del tren y las emociones que no recuerdo su nombre. Gracias
Buenos dias,una duda tonta. Mi suscripción a ultimate termina en mayo en mi cuenta principal. Mi hermana y yo compartimos cuentas,pero soy yo quien compra los juegos y tiene GPU,con lo que ella se beneficia también.
Luego yo tengo una cuenta secundaria y tanto en la cuenta secundaria como en la de mi hermana tienen la oferta de un euro.
En cual de las dos cuentas tendria que hacer la conversión a ultimate para beneficiarme yo??
Me supongo que con la de mi hermana,que es con la que comparto cuenta,pero quiero confirmarlo.
Muchas gracias,Saludos.
TCR escribió:Pronto novedades:



Paciencia.


Es muy fuerte la cutrez de Apple. Tener que estar abriendo el NAVEGADOR para poder disfrutar de XCloud [facepalm]
marianog8 escribió:Hola a todos! Soy nuevo en xbox, acabo de comprar una serie S y necesito sacarme algunas dudas, espero puedan ayudarme. Aclaro que no tengo pc, y por recién llegar a consola tengo muchos juegos exclusivos para jugar.

Entre el game pass de xbox y el game pass ultimate hay alguna diferencia adicional además de incluir gold y de la biblioteca para pc?

Si yo decidiera contratar solo el game pass xbox mensual y ea play por dos o tres años, se me transformarían esos años de ea play (en relación 3:1) a game pass ultimate? o necesito tener contratado gold para obtener ese beneficio.

Espero haberme explicado bien, desde ya muchas gracias por la atencion.


Los expertos dirán, pero lo más barato es comprar live y transformarlo en ultimate, con el ultimate tienes game pass para xbox, pc, ea play, y xcloud.
Buenos días:

Sacar los puntos que te piden del GamePass sirve para algo?

Saludos
alfredo49 escribió:Buenos días:

Sacar los puntos que te piden del GamePass sirve para algo?

Saludos


Creo que te refieres a los Microsoft Rewards que son puntos que se obtienen por realizar tareas y más cosas. Son importantes, si le dedicas un poco de tiempo podrás comprar tarjetas regalo y muchas cosas más.

Aquí tienes un enlace para que te informes mejor de todo wiki/Microsoft_Rewards#listado
@arcakuso Pues depende de donde tengas puestas las principales,una opcion es que tu hermana si teneis las cuentas cruzadas (tu principal en la suya por lo que dices de lo que se beneficia, y la de ella en la tuya, te beneficias tu)
O si tienes la secundaria puesta como principal en tu xbox tambien te valdria para beneficiarte, pero dejarias a tu hermana fuera
Black_Ivory escribió:
alfredo49 escribió:Buenos días:

Sacar los puntos que te piden del GamePass sirve para algo?

Saludos


Creo que te refieres a los Microsoft Rewards que son puntos que se obtienen por realizar tareas y más cosas. Son importantes, si le dedicas un poco de tiempo podrás comprar tarjetas regalo y muchas cosas más.

Aquí tienes un enlace para que te informes mejor de todo wiki/Microsoft_Rewards#listado


De hecho, yo este año me he comprado el fifa sólo usando los microsoft rewards de entrar cada día en la web y hacer las búsquedas y tareas xD
Cocojuan69 escribió:He visto en el equivalente de chollometro en Francia "dealabs" que Microsoft convertirá la suscripción de EA Play a Game Pasa Ultimate con un ratio de 3:1 a contar desde el 10 de noviembre

https://www.dealabs.com/bons-plans/game ... ay-1974179

Por lo tanto si compráis tarjetas de 12 meses de EA Play en cdkeys por ejemplo el año de GPU a partir del 10 de noviembre os sale a unos 66€

[beer] [beer]


Confirmado, ya me ha llegado el mensaje del live [beer]
marianog8 escribió:Hola a todos! Soy nuevo en xbox, acabo de comprar una serie S y necesito sacarme algunas dudas, espero puedan ayudarme. Aclaro que no tengo pc, y por recién llegar a consola tengo muchos juegos exclusivos para jugar.

Entre el game pass de xbox y el game pass ultimate hay alguna diferencia adicional además de incluir gold y de la biblioteca para pc?

Si yo decidiera contratar solo el game pass xbox mensual y ea play por dos o tres años, se me transformarían esos años de ea play (en relación 3:1) a game pass ultimate? o necesito tener contratado gold para obtener ese beneficio.

Espero haberme explicado bien, desde ya muchas gracias por la atencion.


Gamepass ultimate incluye también xcloud para jugar en el móvil.
Lo de la conversión no te lo puedo confirmar pero no creo que sea así. En todo caso te lo convertirían a Game Pass normal y ni eso lo tengo claro porque se acerca la fecha y no sé yo hasta cuándo estará disponible la conversión.

Cómo te han dicho arriba lo que mejor sale es comprar gold y transformarlo a ultimate, que igual te interesa más que lo que quieres hacer. Básicamente compras todo el tiempos e gold que puedas y después compras un mes de de ultimate por un euro (si aún tienes la oferta). Automáticamente todo el tiempo que tengas de gold se convierte en GPU
@Metaloyd23 Las conversiones con el ultimate activo sin que son 3:1, si tu tienes gpu y metes 12 meses de gold o pass (no se si en este caso ea play) seran 4 meses lo que te daran de gpu.
Te lo respetan por convertir de "0" a ultimate cualquiera de esas 3 cosas anteriores
Gartxia escribió:@homer-bailon Vaya biblias escribes tio, el ahorro no esta en que sale mas barato cada año por pillar 3 de golpe, el ahorro esta en que el año que viene lo mas probable es que no tengas esta promocion pero bueno espero que el año que viene estes en una mejor situacion economica y te puedas permitir pagar 12€/mes o por lo menos que siga la oferta, aunque esto es menos probable no es imposible.

¿biblias por 4 párrafos? ¿tienes Twititis? Hay buenos hospitales en two point county donde te podrán tratar el problema. Cuando estés bien vuelve y léete los mensajes, que ya está explicado.
Lo dejo para interes de la gente.

tenia GPU hasta diciembre, viendo el revuelo que puede que lo cambien, que se agoten las gold, etc... decidi cargar mi cuenta con 3 años nuevos de gpu.

SE PUEDE CANCELAR la suscripción. Todo lo que teneis que hacer es cancelarla en la pagina web y despues hablar con un agente que quieres cancelarla completa. Una vez hecho, ya te deja meter gold (12+1 - 12+1 - 3+1 - 3+1 y gpu) eso si a mi no me ha salido la promo de un euro, metí un código de 14 días que tenia por ahí.

En resumen, el que tenga apunto de agotarse el GPU puede hacerlo.

a disfrutar de gpu unos años mas [beer]
@m0met3 Pero si cancelas pierdes lo que te queda por disfrutar no? Yo es que tengo hasta marzo del 22... Casi año y medio.
jmjayme escribió:@m0met3 Pero si cancelas pierdes lo que te queda por disfrutar no? Yo es que tengo hasta marzo del 22... Casi año y medio.


Si cancelas pierdes si. Yo he sacrificado dos meses por si las moscas
31958 respuestas