Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Metaloyd23 escribió:Yo estoy intentando jugar al forza horizon pero se me hace muy muy difícil por mí inexperiencia en el género.
No es que nunca haya jugado Forza, es que nunca he jugado juegos de carreras y no entiendo ni las mecánicas más básicas xD.
Cómo se coge una curva? Cuál es la idea? Tengo que pisar el freno? Soltar el acelerador? Tirar de freno de mano? Sólo sé que me salgo sistemáticamente en todas y que a este juego le vendría bien un tutorial que no encuentro por ningún sitio

Tan sencillo como practicar, pero es que este juego te lo da tan fácil...tienes una línea en la carretera que te indica el camino a seguir, en las curvas si se pone rojo...te estás pasando. Frena. Ya está :-D

La mayoría de juegos actuales de conducción tienen esa línea que te indica si te pasas o no. Más fácil imposible vaya. Y es obvio que en las curvas...se frena y se acelera cuando vas a salir de ella. Los mas burros como yo, tiramos de freno de mano sabiendo como va a responder el coche y el ángulo de la curva, como es obvio, pero es que eso es simplemente practicar y aprender como responde cada coche.
@Metaloyd23 debo entender que tu inexperiencia en este tipo de juegos debe ser porque no conduces en la vida real..... Porque mucha más diferencia no hay.... Acelerar, frenar y girar... Te lo pones en fácil y a correr.
Metaloyd23 escribió:Yo estoy intentando jugar al forza horizon pero se me hace muy muy difícil por mí inexperiencia en el género.
No es que nunca haya jugado Forza, es que nunca he jugado juegos de carreras y no entiendo ni las mecánicas más básicas xD.
Cómo se coge una curva? Cuál es la idea? Tengo que pisar el freno? Soltar el acelerador? Tirar de freno de mano? Sólo sé que me salgo sistemáticamente en todas y que a este juego le vendría bien un tutorial que no encuentro por ningún sitio

Ponte la ayuda de trazada, te indica cuando tienes que frenar en el camino que estás siguiendo. De todas formas este juego no tiene nada de difícil ni es exigente con la conducción... si has jugado al Mario Kart sabes jugar a este [+risas] .

Saludos.
Efectivamente no tengo carnet ni prisa por sacármelo.
Es que el género ni me ha llamado hasta que probé el hotshot racing y me gustó el frenetismo que trae. Igual mi fallo fue intentar jugarlo con la misma óptica.
Al menos en el HS la dificultad la encuentro en saber pillar las curvas con el ángulo bueno para no perder velocidad y eso intento hacer aquí. Porque vale, puedo frenar en la curva, cogerla despacito y hacerlo perfecto pero entonces dónde está la gracia?
Yo tampoco tengo carnet, y tendrías que ver las cabriolas que hago. Ni en la vida real, oiga xD

Es todo practicar, no hay más. En la vida real tampoco puedes pillar una curva cerrada a 200Km/H

Yo si que soy malo, estoy jugando el modo campaña del GT Sport e incluso en modo principiante me cuesta coger al primero, no te digo más, jajajajaja.
@Metaloyd23 al igual que todos los shooters no son iguales en mecánica, los de conducción tampoco son iguales....

El hotshot es un juego puramente árcade en el que se premia la velocidad y la innecesaria falta de frenar en exageración para coger las curvas.

El Horizon es un juego tirando a árcade pero sin abandonar la simulación, por lo que tomar las curvas más rápido de lo necesario hará que vayas recto....

PD: me expresé mal anteriormente. Quería referirme a no tener una noción de como funciona cualquier vehículo con ruedas en la vida real. No creo que pudieses hacer lo mismo que haces en el hotshot con una bicicleta o unos patines [fiu]

Pero al final de cuentas todos es prueba y error, hasta que aprendes lo que si puedes y lo que no, sin necesidad de ponerte en peligro [beer]
Metaloyd23 escribió:Efectivamente no tengo carnet ni prisa por sacármelo.
Es que el género ni me ha llamado hasta que probé el hotshot racing y me gustó el frenetismo que trae. Igual mi fallo fue intentar jugarlo con la misma óptica.
Al menos en el HS la dificultad la encuentro en saber pillar las curvas con el ángulo bueno para no perder velocidad y eso intento hacer aquí. Porque vale, puedo frenar en la curva, cogerla despacito y hacerlo perfecto pero entonces dónde está la gracia?

La tecnica correcta en la vida real y en un juego de simulacion es llegar a la curva por la parte mas exterior de la curva, por ejemplo, una curva a derechas tienes que llegar lo mas pegado a la izquierda posible, frenar lo necesario antes de llegar a la curva cuando todavia las ruedas estan rectas, cuando tienes la velocidad adecuada para trazarla (esto es ensayo y error literalmemte con cada cuerva, ya le iras cogiendo el punto a cada angulo), sueltas frenos y con la inercia te tiras al vertice de la curva lo mas rapido posible, sin frenar ya, solo con un pelin de acelerar para conseguir traccion, de tal manera que justo en el medio de la curva tienes que estar lo mas pegado al maximo angulo, en una curva a derechas, en ese punto tienes que estar lo mas pegado a la parte derecha del asfalto, cuando ya veas el final de la curva colocas las ruedas lo mas recto posible y aceleras, eso te llevara otra vez a la parte exterior de la curva y acelerando lo maximo que puedas con un minimo de giro de ruedas sales de la curva, el resumen de todo esto es; la trazada de una curva siempre es exterior en la entrada, interior en el vertice y exterior en la salida, para conseguir tres cosas, perder la menor velocidad posible, realizar el menor recorrido posible, tener las ruedas el mayor tiempo posible rectas tanto para frenar como para acelerar, si aceleras o frenas con las ruedas giradas no aprovechas la maxima fuerza del motor ya que derrapas y pierdes tiempo, esto en asfalto, en terreno resbalazido, como arena, la teoria es la misma pero para ir rapido adelantas el momento del giro mientras frenas para provocar el derrape y entrar cruzado en la curva, colocas el coche en la posicion de salida antes de entrar en la curva y justo en el momento adecuado cuando veas el final de la curva pones las ruedas rectas y aceleras a tope.

Esto es la teoria real y por tanto el principio de un juego de simulacion, hay mas factores, pero con eso tienes meses de aprendizaje, luego los juegos, cuanto mas tiran al arcade, y horizon es muy arcade por muy real que sea la estetica, vuelven ese proceso de curvas mas laxo y facil, incluso llegando a todo lo contrario, en mario kart el objetivo para ir rapido sin importar la superficie es derrapar, todo lo contrario.
@dandocc olé! Con esta clasecilla ya me puedo poner a practicar hasta que me salga bien (o me frustre y lo desinstale, lo que pase primero [+risas] ) así por lo menos sé en qué dirección remar porque es muy frustrante ni saber lo que haces. Lo de soltar el freno antes de girar no se me habría ocurrido, por ejemplo, supongo que también por no conducir en la vida real, aunque ahora lo pienso con mis nociones de física y tiene mucho sentido.
Mil gracias [beer] has salvado a un juego inocente de ser cruel y prematuramente desinstalado
Metaloyd23 escribió:@dandocc olé! Con esta clasecilla ya me puedo poner a practicar hasta que me salga bien (o me frustre y lo desinstale, lo que pase primero [+risas] ) así por lo menos sé en qué dirección remar porque es muy frustrante ni saber lo que haces. Lo de soltar el freno antes de girar no se me habría ocurrido, por ejemplo, supongo que también por no conducir en la vida real, aunque ahora lo pienso con mis nociones de física y tiene mucho sentido.
Mil gracias [beer] has salvado a un juego inocente de ser cruel y prematuramente desinstalado

Lo que no recuerdo es si el Motorsport tiene pruebas de conducción para novatos, Gran Turismo si que tiene lo de las pruebas de los carnets pero FM7 lo desconozco, lo tengo recién instalado jejejeje.
Cuando anuncian que un juego deja el Game Pass un día determinado, está disponible también ese día o solo hasta el día anterior?
Krymdorth escribió:
Metaloyd23 escribió:@dandocc olé! Con esta clasecilla ya me puedo poner a practicar hasta que me salga bien (o me frustre y lo desinstale, lo que pase primero [+risas] ) así por lo menos sé en qué dirección remar porque es muy frustrante ni saber lo que haces. Lo de soltar el freno antes de girar no se me habría ocurrido, por ejemplo, supongo que también por no conducir en la vida real, aunque ahora lo pienso con mis nociones de física y tiene mucho sentido.

Lo que no recuerdo es si el Motorsport tiene pruebas de conducción para novatos, Gran Turismo si que tiene lo de las pruebas de los carnets pero FM7 lo desconozco, lo tengo recién instalado jejejeje.

No,no tiene los famosos carnets de GT..pero es muy personalizadle todas sus ayudas,y dificultades de los rivales...por cierto,juegazo...como todos los Forza vaya...era el único que me faltaba por jugar...
menudo juegazo el doom eternal, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego

creo que me queda muy poco ya voy por
tengo que conseguir no se que para detener al titan, ya me he cargado a los 3 sacerdotes
me va a dar pena acabarlo
unnamed escribió:Cuando anuncian que un juego deja el Game Pass un día determinado, está disponible también ese día o solo hasta el día anterior?

Ese día se puede jugar también.
Krymdorth escribió:

Lo pones en fácil, le pones todas las ayudas incluso con el freno automático en las curvas, y vas aprendiendo (todos los FORZA los tiene). Ya luego vas quitando ayudas y subiendo dificultad de la IA y te vas haciendo el juego según tu interés de reto....
Vengo de jugar un rato al Forza 7 que está en Game Pass y es [flipa]

Madre mía, cómo se ve el juego a 4K/60 HDR. Además, me encanta que puedas elegir tu estilo: más arcade o simulación, así como el nivel de dificultad.

Con este y el Horizon me lo voy a pasar de lo lindo.
Patxo escribió:menudo juegazo el doom eternal, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego

creo que me queda muy poco ya voy por
tengo que conseguir no se que para detener al titan, ya me he cargado a los 3 sacerdotes
me va a dar pena acabarlo

Es un juegazo pero la han cagado con tanto colorín feb los menús, no le pega nada.
Javivalle escribió:Vengo de jugar un rato al Forza 7 que está en Game Pass y es [flipa]

Madre mía, cómo se ve el juego a 4K/60 HDR. Además, me encanta que puedas elegir tu estilo: más arcade o simulación, así como el nivel de dificultad.

Con este y el Horizon me lo voy a pasar de lo lindo.

Ambos son dos juegazos. Yo personalmente me lo paso mejor con los Horizon, de hecho una de las dos razones por las que me compré al Xbox one fue el Horizon 2, cuando ví los vídeos en youtube fliplé, ese ya era casi fotorealista, que nivel de detalle, impresionante, y esa libertad de poder ir a donde quisieras, es uno de los juegos que nunca desinstalaré.... De hecho, no sé por qué, pero me divierte más que el 3 y el 4, primero por estar doblado, y luego porque las mecánicas del juego son más sencillas y directas, los otros dos los veo más liosos.... La otra razón fue el Star Wars battlefront.

Los motosport son también alucinantes, un realismo bestial, mucho más simulador qeu los horizon, aunqeu supongo qeu les falta algo para llamarlos completamente simulador, pero son también muy divertidos.... pero a mi los circuitos me casan un poco más, prefiero los trazados de los horizon, esos paisajes, bufff... son una maravilla...

Ya disfruté en su día de lo lindo con los Foza Motorsport y Project Gotham racing de la Xbox clásica, que viciada, el Forza de esa consola era increible, cuando ponías la repetición y las métricas, era impresionante, te ponía hasa las inclinaciones del chasis, presión de neumáticos, amortiguación, fuerzas g, etc... si no recuerdo mal....

Saludos.
Yui Shojei escribió:Lo pones en fácil, le pones todas las ayudas incluso con el freno automático en las curvas, y vas aprendiendo (todos los FORZA los tiene). Ya luego vas quitando ayudas y subiendo dificultad de la IA y te vas haciendo el juego según tu interés de reto....

Si si eso estoy haciendo yo que también soy un mancazo de los gordos, acabo de poner por primera vez el Horizon 4 a ver que tal, yo lo comentaba porque en el Gran Turismo te explican todo, hay pruebas de coger curvas, de aceleración, etc, el Motorsport si que está guay también por la linea que cambia de color al frenar, ya te contaré que tal si no me voy comiendo las curvas jajajajajaja.
Krymdorth escribió:
Yui Shojei escribió:Lo pones en fácil, le pones todas las ayudas incluso con el freno automático en las curvas, y vas aprendiendo (todos los FORZA los tiene). Ya luego vas quitando ayudas y subiendo dificultad de la IA y te vas haciendo el juego según tu interés de reto....

Si si eso estoy haciendo yo que también soy un mancazo de los gordos, acabo de poner por primera vez el Horizon 4 a ver que tal, yo lo comentaba porque en el Gran Turismo te explican todo, hay pruebas de coger curvas, de aceleración, etc, el Motorsport si que está guay también por la linea que cambia de color al frenar, ya te contaré que tal si no me voy comiendo las curvas jajajajajaja.

Acuérdate que tanto el horizon 3 como el 4 se pueden poner en español si pones el idioma de la consola a México.
DrJ escribió:Acuérdate que tanto el horizon 3 como el 4 se pueden poner en español si pones el idioma de la consola a México.

No lo sabía, muchas gracias, acabo de hacer el tutorial ahora y un par de carreras, en modo manco eso si, y estoy flipando, la parte del coche de rallys con los charcos me ha dejado roto jajajajaja.

Solo el idioma?, o la región tambien?.
Krymdorth escribió:
DrJ escribió:Acuérdate que tanto el horizon 3 como el 4 se pueden poner en español si pones el idioma de la consola a México.

No lo sabía, muchas gracias, acabo de hacer el tutorial ahora y un par de carreras, en modo manco eso si, y estoy flipando, la parte del coche de rallys con los charcos me ha dejado roto jajajajaja.

es necesario poner la consola en mexico? si la consola esta en españa no sale en español?
fernanwall escribió:es necesario poner la consola en mexico? si la consola esta en españa no sale en español?

Los Horizon no, están doblados en inglés y subtitulados en Castellano en la versión de España.

Edito: Acabo de actualizar la consola, reiniciar, y si, sale en Latino y se me hace super raro, casi prefiero en Inglés jajajajajajaja.
DrJ escribió:
Krymdorth escribió:

Acuérdate que tanto el horizon 3 como el 4 se pueden poner en español si pones el idioma de la consola a México.

Eso es algo que nunca voy a enteder, como aqui en España te lo pone directamente en Ingles y no te da ni la opcion de elegir el idioma estando el juego doblado en Español. Ademas de no indicar en ningun sitio en que idiomas esta doblado un juego. Creo que es lo unico que no me gusta de xbox.
Krymdorth escribió:

No recuerdo, creo que si cambias el idioma te cambia la región . Lo molesto es que te obliga reiniciar la consola.

Es la unica pega de los horizon 3 y 4, saben hacer mundos increibles fotorealistas y no saben poner una puñetera opcion de idioma, grrr
Gartxia escribió:Eso es algo que nunca voy a enteder, como aqui en España te lo pone directamente en Ingles y no te da ni la opcion de elegir el idioma estando el juego doblado en Español. Ademas de no indicar en ningun sitio en que idiomas esta doblado un juego. Creo que es lo unico que no me gusta de xbox.

Está doblado en Latino, no en Castellano, parece una telenovela Venezolana, yo he vuelto al inglés jejejejejeje.
Es que está en español LATINO, entonces es normal que no salga en Español de España porque el juego no está doblado a Español de España. Y muchísimos juegos no permiten cambiar el idioma. Y otros muchísimos sí.

Yo prefiero el Inglés del juego que el Español Latino, pero eso ya va en gustos, claro. Creo que "turn left y turn right" es fácil de entender y coño, está la trazada xD.

No hay mucho más que entender, más allá del "chistes" de la radio y la ANNA esa, pero vamos, que no.
@Krymdorth @DrJ para el Horizon 3 hay que cambiar el idioma desde la configuración de la consola.... Pero en el Horizon 4 tienes el selector de idioma en la configuración del juego.

No es necesario para el 4 tocar nada en consola.

@actpower yo tengo desactivado el GPS, pero lo tengo en mexicano al menos para enterarme de lo que dice la radio y lo que te van contando en las historias cuando vas a 200km/h
Krymdorth escribió:
Gartxia escribió:Eso es algo que nunca voy a enteder, como aqui en España te lo pone directamente en Ingles y no te da ni la opcion de elegir el idioma estando el juego doblado en Español. Ademas de no indicar en ningun sitio en que idiomas esta doblado un juego. Creo que es lo unico que no me gusta de xbox.

Está doblado en Latino, no en Castellano, parece una telenovela Venezolana, yo he vuelto al inglés jejejejejeje.

Como si es con acento Gallego, sigue siendo Español, lo logico seria poner ese idioma por defecto o como minimo dar la opcion desde el propio juego, como comentan del Horizon 4. En Quantum break tambien habia que reiniciar la consola y eso si alguien te avisa de que esta en Latino, si no te lo comes en Ingles.

P.D: Por cierto el ace combat no estara en Latino, no?
Mi voto para que el próximo Forza Horizon venga con un "Spanish pack" que ponga acento catalán, vasco, gallego, andaluz y madrileño, además del neutro castellano. DLC especial con Torrente y Chiquito.

No hay huevos, tito Fil.
Bueno, a mi me parece español muy neutro, yo lo aguanto bien.

No sabia que el 4 ya tenia la opción para idioma, genial.

El Ace combat 7 yo lo jugué en ingles con subst en español, creo.

Saludos
Yui Shojei escribió:@Krymdorth @DrJ para el Horizon 3 hay que cambiar el idioma desde la configuración de la consola.... Pero en el Horizon 4 tienes el selector de idioma en la configuración del juego.

No es necesario para el 4 tocar nada en consola.

@actpower yo tengo desactivado el GPS, pero lo tengo en mexicano al menos para enterarme de lo que dice la radio y lo que te van contando en las historias cuando vas a 200km/h

Eso ya me parece mejor que reiniciar la consola cada vez que cambie de juego, gracias!.
@Gartxia yo jugue hace poco a QB y lo puse en latino sin reiniciar la consola, salia un selector o algo.
Yo prefiero que de opciones de idiomas y que cada uno elija.

Yo ahora estoy con el Doom Eternal y me esta gustando pero se me hace cuesta arriba la parte de saltos y demas. No se si a alguien mas le pasa, no recuerdo eso en el anterior y hasta lo jugue a mas nivel.
Tilacino escribió:@Gartxia yo jugue hace poco a QB y lo puse en latino sin reiniciar la consola, salia un selector o algo.
Yo prefiero que de opciones de idiomas y que cada uno elija.

Yo ahora estoy con el Doom Eternal y me esta gustando pero se me hace cuesta arriba la parte de saltos y demas. No se si a alguien mas le pasa, no recuerdo eso en el anterior y hasta lo jugue a mas nivel.

Yo lo estoy jugando, y me está pareciendo similar al anterior, pero es cierto, tiene más plataformeo, aunque a mi me está costando más las peleas esas en las que no dejan de salir jefes, que los saltos, la verdad... hay que jugar con el doble salto, el sprint en el aire, y el agarrar a las superficies...

Yo el quantum break lo jugué en latino, creo que tenía opción en el juego, mejor latino que intaliano.no?...

Saludos.
Al final he hecho caso a Yui y he cambiado el audio a Latino, suena rarísimo pero si que es cierto que a 200 es mas cómodo de escuchar jajajaja.
@DrJ @Tilacino Cierto se elegia desde el juego, yo como siempre desimformando un poco para ver si estais atentos [beer]
TCR escribió:Supraland , un "juego de plataformas de acción y rompecabezas de mundo abierto en primera persona", se unirá a la biblioteca de Xbox Game Pass a finales de este mes en el primer día de su lanzamiento, el 22 de octubre.

Tiene buena pinta. [risita]

Recupero esto y aprovecho para comentar que esta semana tocan novedades.

A ver con qué nos deleitan.
No se si lo he dicho ya, pero que PUTA MARAVILLA el Horizon este, estoy corriendo en MANCO MODE pero estoy flipando horrores, lo he empezado hace un rato y no puedo quitarlo jajajajaja. Lo único eso si, que ya se podrían currar lo de subir las capturas porque le cuesta un verano y eso que tengo 600mb simétricos.
Krymdorth escribió:No se si lo he dicho ya, pero que PUTA MARAVILLA el Horizon este, estoy corriendo en MANCO MODE pero estoy flipando horrores, lo he empezado hace un rato y no puedo quitarlo jajajajaja. Lo único eso si, que ya se podrían currar lo de subir las capturas porque le cuesta un verano y eso que tengo 600mb simétricos.

Sip, toda la saga horizon es impresionante.

Saludos
@TCR toma novedades

https://twitter.com/XboxGamePass/status/1316001307216416769?s=19

Pondría la imagen directamente pero no sé hacerlo

Buaaah por fin vamos a tener scourgebringer en consola. Yo lo probé en PC y es de los Gameplays más divertidos y frenéticos que he experimentado. Eso sí bastante cortito, pero vamos a echar un día o dos divertidísimos
Metaloyd23 escribió:@TCR toma novedades

https://twitter.com/XboxGamePass/status/1316001307216416769?s=19

Pondría la imagen directamente pero no sé hacerlo

Buaaah por fin vamos a tener scourgebringer en consola. Yo lo probé en PC y es de los Gameplays más divertidos y frenéticos que he experimentado. Eso sí bastante cortito, pero vamos a echar un día o dos divertidísimos

Te lo pongo, me mola ese tales of
@Krymdorth la primera carrera se la suelo poner a la gente que viene a casa. Es una cosa de no creérselo esa introducción pasando por cuatro estaciones.
@Metaloyd23 coño, pues mira tú que bien. El ScourgeBringer pinta fantástico, KatanaZero recibió muy buenas críticas, HeaveHo lo tenía pendiente en pc para jugar con amiwis (por otro lado, puto covid), y para jugar también con amiwis el Sword of Ditto Mormo's cursed. Qué mes más redondo con estos juegos buenrolleros, el Forza y el Doom Eternal.
Pues otro gran mes, un par de arcades mas el Tales y el Age III que te dan horas para aburrir [plas] [plas] [plas]

Dejo esto:

Oct 15
- Age Of Empires 3 DE (PC)
- Heave Ho (PC)
- Katana Zero (all)
- Tales Of Vesperia DE (console & PC)
- The Swords of Ditto (PC)

Oct 21
- ScourgeBringer (console)

Oct 22
- Cricket 19 (console)
- Supraland (console)

Andrese7 escribió:@Krymdorth la primera carrera se la suelo poner a la gente que viene a casa. Es una cosa de no creérselo esa introducción pasando por cuatro estaciones.

Yo la del coche de rally cuando pasaba por los charcos, encima tengo tele grande con hdr y casi me aparto para que no me salpique jajajajajaja, es impresionante como se frena el coche en el agua y todo, las gotas en la pantalla, el sol con el hdr, brutal. Me he cogido primero el Audi TTRS, y ahora estoy en una de rallyes con un Subaru STI, acojonante el morro con los 4 faros (me encanta la vista desde el capó).

Imagen

Como un niño pequeño, aunque sea en modo manco, jajajaja.
Shiro_himura escribió:Pues otro gran mes, un par de arcades mas el Tales y el Age III que te dan horas para aburrir [plas] [plas] [plas]

Dejo esto:

Oct 15
- Age Of Empires 3 DE (PC)
- Heave Ho (PC)
- Katana Zero (all)
- Tales Of Vesperia DE (console & PC)
- The Swords of Ditto (PC)

Oct 21
- ScourgeBringer (console)

Oct 22
- Cricket 19 (console)
- Supraland (console)

Me parece muy fuerte que nos cobraran una pasta en 360 por el Tales en inglés y con la carátula mal impresa y ahora no lo hagan retrocompatible. No hablemos ya de hacer un upgrade gratuito a la DE [facepalm]
(mensaje borrado)
Muy lights esas incorporaciones pero bueno, con Doom y Forza 7 es normal, aún así el Tales of es un juegazo de aúpa, pero lo dejé justo al final en la 360 al comprarme la One y no creo que lo vuelva a jugar, aunque me lo voy a descargar fijo por si acaso...XD
Aprovecho para recomendar el The Long Dark, es un juego de supervivencia "típico" de recoger materiales y tal, pero lo que no es tan típico es que parece tener un buen argumento y situaciones originales, a diferencia de otros juegos del estilo que te limitan a recolectar, explorar y se acabó.
Pues ya estaría nenas. [inlove]
@Krymdorth el mejor juego :_) Y ya verás las pruebas de Top Gear
Andrese7 escribió:@Krymdorth el mejor juego :_) Y ya verás las pruebas de Top Gear

Me he puesto de apodo "Stig" porque no me gustaba ninguno, lo gracioso es que luego he cogido a una tía jajajajaja.
32383 respuestas