Amano Jacu escribió:DrJ escribió:Efectivamente, es así, a mi eso me parece una putada, porque joder, como dije en anteriores mensajes, hay veces que tienes prisa y te quieres echar una partidita rápida, y podrías tirar de la nube a pesar de tenerlo instalado.... no sé por qué no han dado la opción, la verdad....
Sólo por curiosidad, si tienes el juego instalado, en qué es más rápido jugarlo en la nube que directamente al instalado? No sería al revés?
A menos que la versión de la nube tenga mejor rendimiento que el hardware de tu consola, a mí se me escapa que sea preferible jugar en la nube si tienes el juego instalado
Yo me imagino que no han dado esa opción para dejar más huecos libres en la nube para la gente que no tenga instalado el juego.
Los juegos en la nube van mucho más rápidos que si lo tienes instalado. Al menos desde mi experiencia en una XBOX ONE X.
Forza Horizon 5 en Xbox One X, tarda un mundoooo, en los tiempos de carga (es el juego que más tarda de los 400 y pico juegos que tengo comprados), pero si juegas en la nube, apenas tarda unos segundos los tiempos de carga.
Eso sí, en la nube Forza Horizon 5, se ve con una resolución muy baja y faltan muchos elementos, pero va más fluido, aunque a vece spetardeo o la pantalla hace un barrido de arriba a bajo..
Al jugar en la nube, este juego te permite en las opciones poner modo rendimiento o modo gráfico (opciones que en este juego sólo están en Xbox Series y no en Xbox One X que no permite escoger opción).
Resumiendo: Juegos como Forza Horizon 5 o Rage 2, da gusto jugarlos instalados, se ven de lujo, pero en la nube cargan mucho más rápido, pero dejan bastante que desear tanto en resolución como en control/manejo, rage 2 se vuelve casi injugable en los tiroteos. Espero que poco a poco mejoren el servicio, de momento pinta bien pero aún queda mucho que mejorar...