Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ayer por fin pude darle al It takes two con la peque.

Vaya maravilla de juego. La creatividad de esta gente es demencial.
Vamos a racionalizarlo a un capítulo por día. Para así disfrutarlo poco a poco.

Y para no saturar a la peque. La juventud de hoy en día en seguida están deseando soltar el mando. Así que no te procupes @leppard es algo habitual en todas las franjas de edad. [carcajad]
Solo hay que intentar no agobiar al compañero de juego.

Esta tarde intentaremos darle otro tiento.

;)

Saludos!!!
Yo me he acabado el It takes two con la parienta y hemos flipado con lo bien hecho que está. A nivel de diseño, ideas, de tener un poquito de cada género, de su progresión. Tambien pienso que está medido perfectamente en cuestión de dificultad: pensada para que sea un reto para los no jugadores habituales pero que tampoco sea un paseo. En nuestro caso, yo como jugador habitual siempre puedo tirar un poco más del carro y ayudarla pero al final es entre los dos como tenemos que salir adelante. Y no llega a frustrar, está muy bien implementado.

Es como si el equipo que hizo Toy Commander (de Dreamcast) se juntara con el mismísimo Miyamoto para hacer algo de nueva generación. Estoy muy sorprendido y para mi es merecido GOTY del año. Juegazo.
Hola!

Se puede jugar al It takes two pantalla partida? Quiero jugarlo con mi mujer ( ella es anti gaming pero a ver si puedo!!)

GRacias!
cloud21 escribió:Hola!

Se puede jugar al It takes two pantalla partida? Quiero jugarlo con mi mujer ( ella es anti gaming pero a ver si puedo!!)

GRacias!

No es que se pueda, es que no hay otra forma.
MMiX escribió:

GRacias!

No es que se pueda, es que no hay otra forma.

Online.
@lichis Online sigue siendo a pantalla partida. puedes ver ambas pantallas
@cloud21 Como te han dicho, no es que sea una posibilidad, es que es la naturaleza del juego. No se puede jugar individualmente.

Y nada, os agradezco los ánimos @Muchoapache @javitronik pero no hay nada que hacer, cuando durante el segundo boss se pasó 20 minutos esquivando clavos mientras intentaba un doble salto y le vi su mirada de frustración, supe que el juego no iba a sobrevivir en mi disco duro mucho más tiempo.

Disfrutadlo los que tenéis la fortuna de contar con un compañero de juego con un mínimo de habilidad, porque el juego es precioso en todos sus aspectos.
Ok GRacias! Pedire un mando un amigo y le dare entonces :)

Saludos!
leppard escribió:@cloud21 Como te han dicho, no es que sea una posibilidad, es que es la naturaleza del juego. No se puede jugar individualmente.

Y nada, os agradezco los ánimos @Muchoapache @javitronik pero no hay nada que hacer, cuando durante el segundo boss se pasó 20 minutos esquivando clavos mientras intentaba un doble salto y le vi su mirada de frustración, supe que el juego no iba a sobrevivir en mi disco duro mucho más tiempo.

Disfrutadlo los que tenéis la fortuna de contar con un compañero de juego con un mínimo de habilidad, porque el juego es precioso en todos sus aspectos.

Yo estoy exactamente en ese punto del juego con mi hija de 7 años, y la verdad es que ayer lo tuvimos que dejar porque se frustraba muchísimo. De hecho, intentamos que me pasara el mando justo en el momento en que tiene que saltar sobre los clavos para romper los candados, pero es imposible...

Me temo que yo tampoco voy a poder ir mucho más allá. Y es una verdadera pena.

Estará cerca? Le tengo bastantes ganas.
LMDS escribió:

Estará cerca? Le tengo bastantes ganas.

Ya casi hace siete meses, creo que es un número que se menciona mucho por el foro con los juegos de EA play.
Metaloyd23 escribió:@sareo en algún lugar del horizonte deberías ver una luz azul. Ve hasta ella, no hay más.

Vale, gracias, lo miro luego.

Me he liado a dar saltos y no sabía lo que tenía que hacer [beer]
@LMDS Los mismos que han filtrado esto, tb han dicho que Lost in Random en breve para el GP (via EA Play)

https://xgp.pl/newsy/xbox-game-pass-lost-in-random-moze-wkrotce-trafic-do-abonamentu/

GRacias!
gilo2000 escribió:
leppard escribió:@cloud21 Como te han dicho, no es que sea una posibilidad, es que es la naturaleza del juego. No se puede jugar individualmente.

Yo estoy exactamente en ese punto del juego con mi hija de 7 años, y la verdad es que ayer lo tuvimos que dejar porque se frustraba muchísimo. De hecho, intentamos que me pasara el mando justo en el momento en que tiene que saltar sobre los clavos para romper los candados, pero es imposible...

Me temo que yo tampoco voy a poder ir mucho más allá. Y es una verdadera pena.

Siempre podéis pasaros online ese boss y seguir jugando después con quien queráis...

saludos
Veo que somos muchos los que jugamos con hijos pequeños al It take,y tenemos el mismo problema...jeje mi hijo cumple 5 ahora y hemos pasado el segundo boss pero lo pasa mal el pobre..jeje es una pena que no se pueda jugar con un bot de acompañante...porq es un juegazo...me tocará volver al Roblox y al Minecraft..jeje
Almenos tb le gusta hacer el cabra con los coches en el Forza Horizon 5..jeje
Pensaba que seria el Code Vein un "hacendado" mas de copiar a los dark souls pero me está enganchando de lo lindo el jodio , la historia es mucho mejor que los dark souls por ejemplo, y la banda sonora es top, la jugabilidad no está nada mal tampoco pero prefiero el dark souls en ese aspecto
KyloRen escribió:Juegazo Morkredd [beer] Lo estoy a punto de terminar en cooperativo y me está encantando: variado, visualmente precioso, divertido... Se me hará corto de lo bueno que es.

El morkedd es buenisimo. Lo probe y vaya q bueno.

pasnake escribió:Pensaba que seria el Code Vein un "hacendado" mas de copiar a los dark souls pero me está enganchando de lo lindo el jodio , la historia es mucho mejor que los dark souls por ejemplo, y la banda sonora es top, la jugabilidad no está nada mal tampoco pero prefiero el dark souls en ese aspecto

El code vein me encanto la verdad. Recomendadisimo para los q les guste los dark souls
pasnake escribió:Pensaba que seria el Code Vein un "hacendado" mas de copiar a los dark souls pero me está enganchando de lo lindo el jodio , la historia es mucho mejor que los dark souls por ejemplo, y la banda sonora es top, la jugabilidad no está nada mal tampoco pero prefiero el dark souls en ese aspecto

Justo ese es el próximo juego que tenía pensado jugar (en cuanto acabe con Call of the Sea y Haven si me engancha), espero que no lo quiten en la próxima quincena, que tiene pinta de ser largo si se es completista.

Ayer acabé con Control, tras un inicio un tanto dubitativo con la historia raruna y lo pesados que se hacen los susurros de la gente en las oficinas del principio. En cuanto se adquieren los poderes la jugabilidad mejora mucho y la historia al final se entiende bien.
Milik escribió:@LMDS Los mismos que han filtrado esto, tb han dicho que Lost in Random en breve para el GP (via EA Play)

https://xgp.pl/newsy/xbox-game-pass-lost-in-random-moze-wkrotce-trafic-do-abonamentu/

Uyy no tenía ni idea que ese juego ya hubiese salido, me moló el tráiler en el E3, pero intuyo que ha sido un fracaso comercial.

@chug88 @gilo2000
No os preocupéis que ya crecerán y podréis jugar con ellos. 5 y 7 años, todavía son muy pequeños. De aquí a nada estarán dándoos buenas palizas.

@leppard La verdad es que el caso de tu pareja es esperable, si le tiene ascos a los videojuegos y no ha cogido nunca un mando, iba a ser imposible que se llevase bien con esto.
Mi pareja no es que sea muy gamer, como me dice ella, solo es de juegos no violentos. Overcooked, Moving Out y cosas de ese estilo. Pero It takes two le ha encantado, y lo hemos terminado bastante fácil, resolviendo puzzles era más buena que yo, y en los bosses como el juego te facilita tanto el tema de las reapariciones, se hacía muy asequible, ya que nunca había que empezar de cero.
Yo el It takes two lo estoy jugando con mi sobrino de 15 años, lo que pasa es que no vive aquí y no podemos coincidir mucho, hemos hecho unas 2 sesiones de casi 4 horas cada una y supongo que ya nos falta mucho para acabarlo, a ver si la próxima vez que coincidamos nos lo pasamos. Luego supongo que empezaremos el A Way Out.

El otro día se vinieron unos amigos a casa y se lo enseñé, intenté convencer a uno que lo jugara con su pareja cuando volviera a casa, pero dijo que a ella no le van este tipo de juegos y no la ve en ello, lástima. Yo si aún tuviera pareja lo habría intentado, aunque no creo que mi última pareja hubiera durado mucho [+risas]
@tnucsoid Es una mezcla de no demasiado interés y torpeza: si además de estar haciendo un esfuerzo por probar algo se te da particularmente mal, supongo que es lógico que se canse pronto. En fin, había que intentarlo :)
Sabéis si con el mortal Shell hay algún truco de los vuestros de viajar a alguna parte para jugarlo antes? porque no sabéis las ganas que tengo de pillarlo ya.
Buenas a todos, una pregunta aunque no se si es el hilo correcto, si yo quiero jugar en mi consola y mi hijo que tiene pc compartimos game pass, podemos jugar a la vez por ejemplo con mi cuenta iniciada en la consola y el pc para que el pueda jugar al EA acces?, nose si me e explicado bien
arkadia3 escribió:Buenas a todos, una pregunta aunque no se si es el hilo correcto, si yo quiero jugar en mi consola y mi hijo que tiene pc compartimos game pass, podemos jugar a la vez por ejemplo con mi cuenta iniciada en la consola y el pc para que el pueda jugar al EA acces?, nose si me e explicado bien

Si no es al mismo juego sí o no comparten partida.
TCR escribió:
arkadia3 escribió:Buenas a todos, una pregunta aunque no se si es el hilo correcto, si yo quiero jugar en mi consola y mi hijo que tiene pc compartimos game pass, podemos jugar a la vez por ejemplo con mi cuenta iniciada en la consola y el pc para que el pueda jugar al EA acces?, nose si me e explicado bien

Si no es al mismo juego sí o no comparten partida.

Ok gracias [oki]
Halo Infinite leo estará disponible en el game pass el día 8 diciembre a las 19h.
¿Si lo compro online se puede jugar antes verdad?
Gracias.
palomo cojo escribió:Halo Infinite leo estará disponible en el game pass el día 8 diciembre a las 19h.
Gracias.

Que me corrijan, pero ahora mismo, lo que hay del Halo Infinite es free to Play, y no necesitas nada para jugar desde ya. Lo de pago (historia) se ha retrasado a 2022.
Yui Shojei escribió:
palomo cojo escribió:Halo Infinite leo estará disponible en el game pass el día 8 diciembre a las 19h.
Gracias.

Que me corrijan, pero ahora mismo, lo que hay del Halo Infinite es free to Play, y no necesitas nada para jugar desde ya. Lo de pago (historia) se ha retrasado a 2022.

Campaña single player me refería perdón.
@palomo cojo no perdón, si, el día 8 sale la campaña..... es el cooperativo lo que se ha retrasado a 2022

noticias/juegos/halo-infinite-cooperativo-2022
Hoy llegan:

Imagen

Before We Leave (Cloud, Console, and PC) – November 23

Deeeer Simulator (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 23

Mortal Shell (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 23
Gracias.

No, con Forza Horizon se puso a la venta un DLC con, entre otras cosas, la posibilidad de jugar unos días antes del lanzamiento oficial.

Con Hablo infinite no hay nada de eso. Se lanza mundialmente el 8 de diciembre a las 19pm hora española, tanto comprado como por GamePass.
Te lo puedes predescargar antes para estar viciando a las 19:01, pero no hay opción para jugar antes
WyrmCule escribió:
Gracias.

No, con Forza Horizon se puso a la venta un DLC con, entre otras cosas, la posibilidad de jugar unos días antes del lanzamiento oficial.

Con Hablo infinite no hay nada de eso. Se lanza mundialmente el 8 de diciembre a las 19pm hora española, tanto comprado como por GamePass.
Te lo puedes predescargar antes para estar viciando a las 19:01, pero no hay opción para jugar antes

Pues a esperar hasta las 19h. Gracias.
Hasta ahora, estaba usando el gamepass de PC. Estoy jugando al Scarlet Nexus. La cosa es que me he comprado una series S. Sí me pillo el Ultimate, la partida la puedo pasar a la consola? También he escuchado que es mejor no tener gamepass antes de pillarse el Ultimate. También cuenta el de PC?
Wersturn escribió:Hasta ahora, estaba usando el gamepass de PC. Estoy jugando al Scarlet Nexus. La cosa es que me he comprado una series S. Sí me pillo el Ultimate, la partida la puedo pasar a la consola? También he escuchado que es mejor no tener gamepass antes de pillarse el Ultimate. También cuenta el de PC?

mira en la ficha del juego, si pone "pc, xbox series" es que si, al menos eso tengo entendido, por ejemplo los yakuza se llaman diferente, pone "para windows" y solo sale pc en los detalles
@Wersturn el juego es PlayAnywhere, por lo que tiene cross-save.

Para el otro asunto, mejor pásate por aquí y te informas:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

@LaGarrota no es tan simple.... El cross-save no depende de eso, depende de la desarrolladora. Existe cross save en el Minecraft de One a PC, Switch, Android o iOS. Y la versión de PC por ejemplo solo pone "disponible en PC“.
Una peguilla que le he visto al juego en la nube, el otro día mi hijo, sorprendentemente, me pidió jugar conmigo a algún juego de tiros, y quería jugar en pantalla dividida al GEars de la nube, y nada, no se puede en la nube usar al pantalla dividida, al parecer, una pena...

Por lo demás, bufff... no me acaba de convencer, probé el otro día el Plageu y bufff.. de vez en cuando se veían unos barridos raros así, qeu salía una raya horizontal de arriba a abajo de la pantalla, un poco molesto... Se sabe algo de si van a incorporar sonido 5.1, yo siempre con lo mismo, jejeje....

Lo del Horizon 5 tengo que probarlo a ver si es calidad series o one normal..

A mi de momento, así, para jugar a saco a un juego, no me convence, le veo más bien utilidad para probar juegos y si te gustan instalarlos, o para partidas rápidas...

Saludos.
Yui Shojei escribió:@Wersturn el juego es PlayAnywhere, por lo que tiene cross-save.

@LaGarrota no es tan simple.... El cross-save no depende de eso, depende de la desarrolladora. Existe cross save en el Minecraft de One a PC, Switch, Android o iOS. Y la versión de PC por ejemplo solo pone "disponible en PC“.

pero a veces comparten datos, el unpacking no lo marca como play anywhere, pero comparte datos entre ordenador y consola, comprobado por mi vaya.
cuando no comparten nada es cuando pone solo que es para pc, ejemplo yakuzas.
LaGarrota escribió:
Yui Shojei escribió:@Wersturn el juego es PlayAnywhere, por lo que tiene cross-save.

pero a veces comparten datos, el unpacking no lo marca como play anywhere, pero comparte datos entre ordenador y consola, comprobado por mi vaya.
cuando no comparten nada es cuando pone solo que es para pc, ejemplo yakuzas.

No me has entendido o me he explicado como el culo.....

Incluso si marca PC en la ficha del juego, no tiene por qué tener cross-save.

Y aunque marque solo PC no significa que no tenga. El Minecraft de PC pone que funciona en PC únicamente (como tu ejemplo del Yakuza), aún así comparte partida.

The Escapists 2 ($19.99 ERP): Available December 1 to 31

Tropico 5 – Penultimate Edition ($24.99 ERP): Available December 16 to January 15

Orcs Must Die! ($14.99 ERP): Available December 1 to 15

Insanely Twisted Shadow Planet ($9.99 ERP): Available December 16 to 31
Buenas,

Los siguientes juegos en abandonar el servicio veo que será el 1 de diciembre, ¿cuándo anuncian la siguiente tanda y cuando saldrían?
¿A mediados de diciembre? :-?
He actualizado esta mañana la consola(series x) y he probado lo del juego en la nube. Tenía pocas esperanzas por como iba a veces con el móvil, pero nada que ver...qué gozada.

Estas navidades cae una series s para el salón ratataaaa
juanfcm_1992 escribió:Buenas,

Los siguientes juegos en abandonar el servicio veo que será el 1 de diciembre, ¿cuándo anuncian la siguiente tanda y cuando saldrían?

Sí, siempre va por quincenas, dentro de poco anunciarán los que entran y salen para la segunda quincena de diciembre.
juanfcm_1992 escribió:Buenas,

Los anuncios de entradas y salidas se suelen hacer el primer y tercer martes de cada mes y las salidas se suelen hacer efectivas los días 15 y 1 respectivamente.

El próximo anuncio será el primer martes de diciembre y ahí dirán qué juegos salen el 15.
TCR escribió:

The Escapists 2 ($19.99 ERP): Available December 1 to 31

Tropico 5 – Penultimate Edition ($24.99 ERP): Available December 16 to January 15

Orcs Must Die! ($14.99 ERP): Available December 1 to 15

Insanely Twisted Shadow Planet ($9.99 ERP): Available December 16 to 31

Como mes de GwG me parece flojo. Al menos de ambos juegos de 360 probé las demos en su día y no estaban mal.

Metaloyd23 escribió:Los anuncios de entradas y salidas se suelen hacer el primer y tercer martes de cada mes y las salidas se suelen hacer efectivas los días 15 y 1 respectivamente.

El próximo anuncio será el primer martes de diciembre y ahí dirán qué juegos salen el 15.

El primer martes del próximo mes es día 7, para las salidas supongo que los anunciarán antes, que bastante escasos son los 15 días de rigor que dan habitualmente.
He probado el Mortal Shell, pero no he podido ni acabar el tutorial, definitvamente este tipo de juegos no es para mí, pero seguro que les gusta a los fans de los dark souls y similares.
Yo tambien he probado Mortal Shell y es...peculiar a su manera..Eso si,se les va la pinza con la cantidad de los enemigos que hay...riete tu de los dark souls y otros wannabe [carcajad]

Y encima me voy a toda velocidad para que no me maten xddd .
Amano Jacu escribió:He probado el Mortal Shell, pero no he podido ni acabar el tutorial, definitvamente este tipo de juegos no es para mí, pero seguro que les gusta a los fans de los dark souls y similares.

Es un tipo de juego que requiere mucha paciencia, que juega con tu psicología, un juego de desgaste, duro aprendizaje y estudio del combate.con detalle, que pone a prueba tu capacidad de afrontar retos aparentemente insuperables.
Amano Jacu escribió:He probado el Mortal Shell, pero no he podido ni acabar el tutorial, definitvamente este tipo de juegos no es para mí, pero seguro que les gusta a los fans de los dark souls y similares.

es bastante malo la verdad, mas ortopédico imposible
@Kregnor hay que tomarse que cuando anuncian la entrada, ya le están dando un mínimo de 6 meses en el servicio. Los 15dias es más un recordatorio y confirmación del día que sale.
Sobre el Mortal Shell, gráficamente sin ser una maravilla se ve muy bien. Parece un remake del Dark Souls 3. Le falta personalidad propia pero no deja de ser un aporte intetesante al servicio a falta de títulos de From.
32325 respuestas