Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Amano Jacu escribió:He probado el Mortal Shell, pero no he podido ni acabar el tutorial, definitvamente este tipo de juegos no es para mí, pero seguro que les gusta a los fans de los dark souls y similares.

prueba code vein, es mas facil en ese sentido
DrJ escribió:Una peguilla que le he visto al juego en la nube, el otro día mi hijo, sorprendentemente, me pidió jugar conmigo a algún juego de tiros, y quería jugar en pantalla dividida al GEars de la nube, y nada, no se puede en la nube usar al pantalla dividida, al parecer, una pena...

Por lo demás, bufff... no me acaba de convencer, probé el otro día el Plageu y bufff.. de vez en cuando se veían unos barridos raros así, qeu salía una raya horizontal de arriba a abajo de la pantalla, un poco molesto... Se sabe algo de si van a incorporar sonido 5.1, yo siempre con lo mismo, jejeje....

Lo del Horizon 5 tengo que probarlo a ver si es calidad series o one normal..

A mi de momento, así, para jugar a saco a un juego, no me convence, le veo más bien utilidad para probar juegos y si te gustan instalarlos, o para partidas rápidas...

Saludos.

yo tuve ayer la misma sensación que tu pero me saca del apuro para no instalar un juego de disney que ocupa 50 gb para mi hija de 5 años que juega de uvas a peras, para probar un juego o para hacer una tarea.

Por otro lado es muy diferente jugar en una tv a jugar en movil o tablet.. en dispositivos más pequeños no he tenido esa sensación y el rendimiento suele ser muy decente.

Miralo como un servicio extra del ultimate y no como stadia por ejemplo.
A mi ayer el like a dragon en el móvil me iba bien, a veces salía el barrido, pero no me molestaba y pude jugar un ratito cómodamente.
Lo que no tiene es capacidad para dos mandos
Terminado Morkredd y la verdad es que me ha gustado bastante, salvo la parte final que se me ha hecho un poco de "bola".

SaluDOS.
Amano Jacu escribió:
Sí, siempre va por quincenas, dentro de poco anunciarán los que entran y salen para la segunda quincena de diciembre.

Metaloyd23 escribió:
Los anuncios de entradas y salidas se suelen hacer el primer y tercer martes de cada mes y las salidas se suelen hacer efectivas los días 15 y 1 respectivamente.

El próximo anuncio será el primer martes de diciembre y ahí dirán qué juegos salen el 15.

Perfecto, me da tiempo a pasarme Control por si anunciasen que sale del servicio.

Gracias.
@juanfcm_1992

Con ese estoy yo también, con el Control, está bastante mejor de lo que me esperaba, pero el doblaje es un poco raruno 😅. Estoy pensando comprarme las expansiones que están de oferta, las dos por 5 euros. Ya veré qué hago.

Saludos!
@juanfcm_1992 @ReoAvalon ¡Huid de ese doblaje, insensatos! Es una de las aberraciones más grandes que ha visto la industria del videojuego en los últimos años, y mira que hay candidatos xD
Se sabe algo del wolfenstein 3??? Me acabo de pasar el 2 y es la mejor campaña de un shotter que e jugado.
De no tenerlo en el radar a que sea el juego que más espero [uzi] [uzi]
Mark_flores94 escribió:Se sabe algo del wolfenstein 3??? Me acabo de pasar el 2 y es la mejor campaña de un shotter que e jugado.
De no tenerlo en el radar a que sea el juego que más espero [uzi] [uzi]

Tienes el Youngblood, que es peor, y que tienes que jugarlo en cooperativo para que sea divertido, en el servicio. Y ya somos dos esperando el Wolfenstein 3 como agua de mayo, pero esta dificil porque estan ahora mismo con Indiana Jones.

Y en otro orden de cosas, recomendar a los amantes de juegos de cartas el Dicey Dungeons, que es un constructor de mazos con activaciones via dados tipo DC dice masters:

https://www.metacritic.com/game/switch/dicey-dungeons
leppard escribió:@juanfcm_1992 @ReoAvalon ¡Huid de ese doblaje, insensatos! Es una de las aberraciones más grandes que ha visto la industria del videojuego en los últimos años, y mira que hay candidatos xD

Oye al final no es tan malo el doblaje. Me pasé el juego 3/4 partes en inglés y luego me lo puse en castellano y salvo la protagonista, los desfases audio que no cuadran al hablar tampoco es tan malillo. Me recuerda a un El Resplandor. El mejor sin duda el conserje.
palomo cojo escribió:Oye al final no es tan malo el doblaje. Me pasé el juego 3/4 partes en inglés y luego me lo puse en castellano y salvo la protagonista, los desfases audio que no cuadran al hablar tampoco es tan malillo. Me recuerda a un El Resplandor. El mejor sin duda el conserje.

Probablemente no soy la mejor referencia para evaluarlo, porque hace ya años que consumo todo en VO y hasta el mejor de los doblajes (que reconozco que los que se suelen hacer aquí son de los más dignos) me chirría. Pero que la protagonista parezca estar leyendo un papel, sin ningún tipo de emoción ni esfuerzo por poner las frases en contexto, me parece motivo más que suficiente para no aguantar más de 2 minutos con él.
@leppard por casualidad, me ha dado por buscarla.... lo único que ha doblado en español es Control, y como narradora en un videojuego y un curso de "aprende" español. El resto es doblaje en inglés, siendo una de las voces del The Division 2 del doblaje original [reojillo]
El Pillars of Eternirty 2 se supone que nunca lo sacaran del servicio al ser de Obsidian no?
pasnake escribió:El Pillars of Eternirty 2 se supone que nunca lo sacaran del servicio al ser de Obsidian no?

No se yo hasta que punto, THQ Nordic siendo la distribuidora del juego, puede afectar a eso.
@leppard

Totalmente de acuerdo 😅. Yo prácticamente siempre juego en silencio y con subtítulos, y un día que lo pude escuchar me quedé ojiplático 🤣🤣. Pero el juego mola mucho.

Saludos!
Yui Shojei escribió:@Kregnor hay que tomarse que cuando anuncian la entrada, ya le están dando un mínimo de 6 meses en el servicio. Los 15 días es más un recordatorio y confirmación del día que sale.

Es complicado ponerse con los juegos nuevos cuando quieres aprovechar los que parecen interesantes de los que salen antes de que los quiten y los que ya llevan un tiempo en el servicio. Más margen de tiempo sabiendo en qué momento exacto se van a ir sería algo positivo para los jugadores.

Acabado Call of the Sea. Gráficamente está mejor de lo que esperaba y la historia me ha parecido interesante. Los puzzles bien, excepto un par que no me han gustado.

leppard escribió:
palomo cojo escribió:Oye al final no es tan malo el doblaje. Me pasé el juego 3/4 partes en inglés y luego me lo puse en castellano y salvo la protagonista, los desfases audio que no cuadran al hablar tampoco es tan malillo. Me recuerda a un El Resplandor. El mejor sin duda el conserje.

Probablemente no soy la mejor referencia para evaluarlo, porque hace ya años que consumo todo en VO y hasta el mejor de los doblajes (que reconozco que los que se suelen hacer aquí son de los más dignos) me chirría. Pero que la protagonista parezca estar leyendo un papel, sin ningún tipo de emoción ni esfuerzo por poner las frases en contexto, me parece motivo más que suficiente para no aguantar más de 2 minutos con él.

El doblaje era malísimo, casi hace bueno el del primer The Witcher XD. Lo que más molesto que el doblaje fue que tenía un bug, no sé si es algo común o no, en el que a veces dejaban de escucharse las voces, hasta que cerrabas el juego y volvías a entrar.
@Kregnor a mi me parece complicado hasta ponerme con los que tengo comprados.... el problema es encontrar tiempo para todo. En mi caso, del servicio sólo juego a los que seguro me van a durar menos de 20 horas (15 días dan más que de sobra).... para los que duran más, casi que prefiero comprarlos.

Al final acabamos en lo mismo, saber priorizar y gestionar el tiempo. Que quizás deban dar 30 días de aviso en lugar de 15.... quizás, pero cuando estás enfrascado en otro juego, lo difícil al final es soltar ese juego para ponerte "como obligación" con otro juego, porque seamos sinceros.... otro problema es querer completarlo antes de salir del servicio porque luego te ahorras comprarlo.

Es una opinión como otra. Que si hay que firmar para que sea 30 días, me vas a ver allí con el boli en mano....
Como ya leí que el doblaje era malo lo puse con audio en inglés.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:El Pillars of Eternirty 2 se supone que nunca lo sacaran del servicio al ser de Obsidian no?

No se yo hasta que punto, THQ Nordic siendo la distribuidora del juego, puede afectar a eso.

Ok gracias, es un punto a tener en cuenta eso de THQ Nordic sin duda, veremos en Marzo si lo quitan entonces
Hostia, yo quiero de lo que fuman los creadores del juego del ciervo ese xDDD
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:

Ok gracias, es un punto a tener en cuenta eso de THQ Nordic sin duda, veremos en Marzo si lo quitan entonces

Si THQ sólo es la distribuidora,habría que ver el contrato que tienen.Si sólo se encargan de la distribución física no hay ninguna razón para retirarlo del gamepass.

Otra cosa diferente es que fuese también productora,entonces,dependiendo de la pasta que pusiese,se llevaía un porcentaje.

Pero sin saber es todo especulación. [beer]
Patxo escribió:Hostia, yo quiero de lo que fuman los creadores del juego del ciervo ese xDDD

Y yo también quiero saber dónde conseguirlo [fumando]
MMiX escribió:También han anunciado una nueva recompensa, 3 meses de YouTube premium, supongo que la añadirán en unas horas.

¿Se sabe algo de esto? A mi no me sale con las recompensas.
cheeseheads84 escribió:
MMiX escribió:También han anunciado una nueva recompensa, 3 meses de YouTube premium, supongo que la añadirán en unas horas.

No la ofrecerán fuera de Usa.

No es la primera vez, hay cosas que las anuncian y son exclusivas de su mercado pero no lo avisan.
Hola. Intento ejecutar con ordenador a Cloud y me sale aviso de mando desconectado, si continuo de todos modos en el juego el mando no responde. No tengo mando de Xbox pero en la web de microsoft informan que funciona el iPega y el DualShock 4. https://www.xbox.com/es-ES/play/games/c ... 27ZMZ7FDPZ

Imagen

He probado las siguientes configuraciones:
  • Stadia controller mediante USB
  • DualShock 4 mediante USB
  • DualShock 4 mediante bluetooth
  • IPega 9023S mediante bluetooth

¿Sabéis qué puede ser? Todas las opciones anteriores me funcionan en Stadia.
Estoy accediendo a cloud mediante Chrome. La APP de escritorio me sale desactualizada y al intentar actualizar me da error. También he probado desde Firefox y Edge y además del aviso de mando me sale explorador no compatible.

Me compraría el controller de Xbox si hiciera falta pero no estoy seguro de que funcione seguro como para hacer la inversión.

Saludos
@NeDark No he probado otros, pero el mando de Xbox funciona seguro. Eso sí, la primera vez que juegas en una sesión aparece ese mensaje, pero funciona correctamente. Cuando cambias de juego ya no se muestra.

Eso al menos hace unos meses, aunque no creo que haya cambiado.
NeDark escribió:Hola. Intento ejecutar con ordenador a Cloud y me sale aviso de mando desconectado, si continuo de todos modos en el juego el mando no responde. No tengo mando de Xbox pero en la web de microsoft informan que funciona el iPega y el DualShock 4. https://www.xbox.com/es-ES/play/games/c ... 27ZMZ7FDPZ

Imagen

He probado las siguientes configuraciones:
  • Stadia controller mediante USB
  • DualShock 4 mediante USB
  • DualShock 4 mediante bluetooth
  • IPega 9023S mediante bluetooth

¿Sabéis qué puede ser? Todas las opciones anteriores me funcionan en Stadia.
Estoy accediendo a cloud mediante Chrome. La APP de escritorio me sale desactualizada y al intentar actualizar me da error. También he probado desde Firefox y Edge y además del aviso de mando me sale explorador no compatible.

Me compraría el controller de Xbox si hiciera falta pero no estoy seguro de que funcione seguro como para hacer la inversión.

Saludos

Yo lo juego con DualShock por USB y no me da problemas, es raro lo que dices. Se me ocurre que podrías intentarlo con el ds4windows, que es un programa que 'convierte' el dualshock en un control de Xbox 360, quizás así te lo reconozca

Edit: no sé si tendrá que ver pero yo también uso PSNow, podría ser que al instalarlo también instale algún driver necesario para el DS4? Yo no lo sé pero lo lanzo como idea.
cheeseheads84 escribió:

YT Premium sale por menos de 5€ al año compartiendo cuenta en India.

Es un servicio que merece muchísimo la pena pagar, solo por quitarte los anuncios de YT te merece la pena, pero además te viene con toda la musica.
apbies escribió:
DrJ escribió:Una peguilla que le he visto al juego en la nube, el otro día mi hijo, sorprendentemente, me pidió jugar conmigo a algún juego de tiros, y quería jugar en pantalla dividida al GEars de la nube, y nada, no se puede en la nube usar al pantalla dividida, al parecer, una pena...

Por lo demás, bufff... no me acaba de convencer, probé el otro día el Plageu y bufff.. de vez en cuando se veían unos barridos raros así, qeu salía una raya horizontal de arriba a abajo de la pantalla, un poco molesto... Se sabe algo de si van a incorporar sonido 5.1, yo siempre con lo mismo, jejeje....

Lo del Horizon 5 tengo que probarlo a ver si es calidad series o one normal..

A mi de momento, así, para jugar a saco a un juego, no me convence, le veo más bien utilidad para probar juegos y si te gustan instalarlos, o para partidas rápidas...

Saludos.

yo tuve ayer la misma sensación que tu pero me saca del apuro para no instalar un juego de disney que ocupa 50 gb para mi hija de 5 años que juega de uvas a peras, para probar un juego o para hacer una tarea.

Por otro lado es muy diferente jugar en una tv a jugar en movil o tablet.. en dispositivos más pequeños no he tenido esa sensación y el rendimiento suele ser muy decente.

Miralo como un servicio extra del ultimate y no como stadia por ejemplo.

Pues no sé.... sí, se puede ver como un servico extra, pero si no se puede usar..... a mi ese barrido me parece bastante incómodo la verdad, pero bueno, aún está en Beta, espero que lo solucionen esto pronto....

Por otro lado, confirmo lo de que se juegan los juegos de Xbox series en la one, ayer probé un poco el Medium, que en teoría es sólo de series, en la one, así que guay, en ese sentido...

Saludos.
Queda algun remaster de la saga final fantasy por meter? han metido el VIII, X, X-2, XII,

tengo la duda si han metido el VII, IX y el XIII
Buenas.
Tengo que gastar 22 euros de saldo que me caducan y tengo 3 juegos en mente. Me gustaría que me dierais opinión a ver cual tiene más papeletas de ser carne de game pass en un futuro.

Crash bandicoot its about time
Resient evil Village
Dbz kakarot (este es el que menos me llama la atención)

Yo estoy más por comprar el crash porque creo que no entrará pero quien sabe..
Gracias!
pasnake escribió:Queda algun remaster de la saga final fantasy por meter? han metido el VIII, X, X-2, XII,

tengo la duda si han metido el VII, IX y el XIII

El VII y el IX estuvieron. Y el XIII sigue estando, es el más reciente que metieron. Falta el XIII-2 y 3. A menos que quieran meter del 1 al 6.
apbies escribió:Buenas.
Tengo que gastar 22 euros de saldo que me caducan y tengo 3 juegos en mente. Me gustaría que me dierais opinión a ver cual tiene más papeletas de ser carne de game pass en un futuro.

Resient evil Village

Gracias!

- Crash no va a entrar porque es de Activision.
- RE Village no puede entrar al menos hasta pasado el año de su lanzamiento porque tiene un contrato de exclusividad con Sony.
- DBZ Kakarot creo que terminará entrando pero no sé cuando. Diría que dentro de una temporada, DBZ Fighters a tardado bastante.
MMiX escribió:

Resient evil Village

Gracias!

- Crash no va a entrar porque es de Activision.
- RE Village no puede entrar al menos hasta pasado el año de su lanzamiento porque tiene un contrato de exclusividad con Sony.
- DBZ Kakarot creo que terminará entrando pero no sé cuando. Diría que dentro de una temporada, DBZ Fighters a tardado bastante.

Más claro agua [tadoramo]

Gracias!!!
Es un poco raro que por ejemplo un usuario que no tiene Gamepass en la consola (pero sí otro usuario en la misma consola) no pueda jugar a los juegos de Gamepass en la nube pero si pueda jugar descargándolo .

Es que por ejemplo si quieres sacarte algún logro con la cuenta que no tiene Gamepass te toca descargarlo, total sería lo más cómodo y rápido en la nube .
loco_bolsa está baneado por "troll"

Resient evil Village

Gracias!

El RE Village por su gran exito que esta teniendo y encima nominado GOTY en los The Game Awards, es muy probable que lo veas en el GamePass en el 2027. ( por ejemplo tenemos el RE 2 remake que salió en el 2019 y aun no asoma por el Gamepass)

Si el RE Village hubiera hubiera sido un fracaso comercial, ahí si casi seguro que aparece al año siguiente de su lanzamiento en le Gamepass
@loco_bolsa

También tienes razón y al final terminaré jugando/comprando los dos juegos.

La cuestión es cual comprar primero porque yo me salté la anterior generación de xbox y tengo muchos juegos en el game pass y poco tiempo como para tener que comprar.
@loco_bolsa Sí, sí. Igualito que otros títulos fracasados de CAPCOM como el Monster Hunter World... En fin.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Fork99 escribió:@loco_bolsa Sí, sí. Igualito que otros títulos fracasados de CAPCOM como el Monster Hunter World... En fin.

Como se te ocurre comparar el Monster Hunter con el Resident Evil [facepalm] . El primero esta enfocado al online donde te puedes pasar mas de 1000 horas jugándolo y el segundo en 10 horas te lo pasas. En fin.
@loco_bolsa Y hay títulos multi (fracasados o no) que no han entrado ni entrarán en el servicio. Depende de la negociaciones que tengan con las desarrolladoras, digo yo.
Terminado el HAVEN. En varias ocasiones he tenido la tentación de dejarlo...pero al final continuaba. Un desarrollo bastante tedioso que se salva por la música (musicón) y por la química de los protagonistas.
pasnake escribió:Es un poco raro que por ejemplo un usuario que no tiene Gamepass en la consola (pero sí otro usuario en la misma consola) no pueda jugar a los juegos de Gamepass en la nube pero si pueda jugar descargándolo .

Es que por ejemplo si quieres sacarte algún logro con la cuenta que no tiene Gamepass te toca descargarlo, total sería lo más cómodo y rápido en la nube .

Por qué es raro ? Es un beneficio del servicio, y al igual que otros beneficios, sólo lo tiene el perfil que paga.

El que te comparte te comparte la licencia del juego, no la licencia del servicio (que es lo que necesitas para el uso de la nube y las tareas de rewards de GP)....
Metaloyd23 escribió:Yo lo juego con DualShock por USB y no me da problemas, es raro lo que dices. Se me ocurre que podrías intentarlo con el ds4windows, que es un programa que 'convierte' el dualshock en un control de Xbox 360, quizás así te lo reconozca

Edit: no sé si tendrá que ver pero yo también uso PSNow, podría ser que al instalarlo también instale algún driver necesario para el DS4? Yo no lo sé pero lo lanzo como idea.

No hay manera probé con ds4widnows y parece que activa el controlador virtual de xbox, aun así no lo detecta en chrome.
Voy a jugar desde android mejor que ahí si funciona bien.
Chicos, una pregunta. Tengo Gamepass hasta febrero. Si comprar ahora un año de Gold (he visto muy buenas ofertas) eso cuánto Gamepass me sumaría?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, una pregunta. Tengo Gamepass hasta febrero. Si comprar ahora un año de Gold (he visto muy buenas ofertas) eso cuánto Gamepass me sumaría?

Game Pass + Gold -> Game Pass a Febrero y Gold a Noviembre
Game Pass Ultimate + Gold -> Ultimate hasta Junio

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Una pregunta...¿Para cuando se supone que entraba en el servicio Stardew Valley? Lo digo porque se anuncio que entraria pero de eso hace mas de dos meses.
En cuanto al tema de algunos juegos que no han entrado en el servicio y son de estudios que ha comprado MS hay que tener en cuenta acuerdos de distribuicion y si la propiedad de la ip pertenecia al estudio o no, y hay casos interesantes, como el del Torment en consolas, ya que esta claro que el juego es de una ip que si pertenecia a Inxile, es mas, se pago por kickstarter, pero sigue sin aparecer su version de consolas y me imagino que es porque no ha habido acuerdo con Techland, que es su distribuidor y se esta esperando a la caducidad del contrato. En el caso de los Pillars estan porque ha habido acuerdo con Paradox, aunque luego Tyranny ha quedado fuera, pero sospecho que en el caso de los dos primeros en cuanto el acuerdo de distribuicion de Obsidian con Paradox caduque los derechos revertiran a MS. Vamos que podrian salir del gamepass pero solo por un tiempo, y la prueba de que los derechos pertenencen a MS es Awoved, que seria la continuacion de dicho universo.
Pero luego hay casos extraños de porque no esta algun juego en el gamepass, y es el caso Enslaved: Jouney to the west, la ip claramente pertenece a Bandai Namco, eso no hay discusion, mas que nada porque Ninja Theory en esa epoca hacia el juego pero luego la ip luego le pertenecia al distribuidor, ese Heavenly Sword que sony no se ha molestado ni en remasterizar por ejemplo, peor es raro que Bandai no le haya colado este juego en el servicio y mira que ha metido un monton. Mas que nada porque este juego siempre he visto en el que los de Guerrilla vieron mucho y bastante para hacer el Horizon.
@silfredo No te lo digo a malas, tómatelo como un consejo, pero deberías separar por párrafos tus mensajes.

Sueles escribir mucha cantidad de texto sin divisiones, solo algún salto de línea, y con solo verlos desanima un poco leer lo que hay escrito.
32325 respuestas