Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ya llevo 16 horas de ai the somnium files pero tengo un problemilla con la ruta de Ota B...por mucho que lo intento,se me acaba el tiempo siempre y eso que se que es lo que hago pero el tiempo...a veces pienso que es un bug o que.

Alguien ha pasado esa ruta de Ota B? es que no lo entiendo...

EDIT:Joder,soy gilipollas....resulta que no use objetos de tiempo para ganar mas..
Pues 50 horas exactas me ha durado Code Vein, empezó regular el juego pero luego me enganchó cosa mala, haciendo casi todas las secundarias y todos los escenarios de las Profundidades, me han faltado pocos logros ademas, pero los veo muy pesados de sacar, asi que ahi lo dejo

Si os gusta tipo Dark Souls dadle una oportunidad
Muy wapo el Back 4 blood. Me recuerda al left 4 dead! Una pasada
sonyfallon escribió:Muy wapo el Back 4 blood. Me recuerda al left 4 dead! Una pasada

Quizás sea porque son los mismos ^^
Yui Shojei escribió:
sonyfallon escribió:Muy wapo el Back 4 blood. Me recuerda al left 4 dead! Una pasada

Quizás sea porque son los mismos ^^

Me lo imaginaba X-D. Pedazo de juego la verdad :-)
alfaroingles escribió:Terminado el HAVEN. En varias ocasiones he tenido la tentación de dejarlo...pero al final continuaba. Un desarrollo bastante tedioso que se salva por la música (musicón) y por la química de los protagonistas.

Cuanto te ha durado?
Me interesa pero nose si para ventilarlo en este finde se podria.
Ya está vendiendo la moto, siendo el día que es y, sobre todo la hora, dudo que lo vea.

Este finde no han puesto juegos Free Day Plays , parece que el Halo Infinite Multi lo sustituye
@Milik hombre, vale que el Doritos es un flipao pero el anterior estuvo genial, las cosas como son [jaja]
Yo no paro de añadir juegos a la lista de pendientes, que locura
Milik escribió:Ya está vendiendo la moto, siendo el día que es y, sobre todo la hora, dudo que lo vea.

La moto tiene que intentar venderla porque se le "filtro" el ganador, ya que a muchos les aparecio las votaciones del publico cerradas y de ganador el Ratchet and clanck: los portales del ssd magico los hace Psiconautas tambien. Vamos, que sabe que lo que vende de su evento son los anuncios, los premiados se ha probado que el pavo ningunea segun le interesa en la realizacion del evento (esos aplausos silenciados a Phill Spencer hace dos años por ejemplo pero bien que puso los del Ghost of Tsusima)
silfredo escribió:
Milik escribió:Ya está vendiendo la moto, siendo el día que es y, sobre todo la hora, dudo que lo vea.

La moto tiene que intentar venderla porque se le "filtro" el ganador, ya que a muchos les aparecio las votaciones del publico cerradas y de ganador el Ratchet and clanck: los portales del ssd magico los hace Psiconautas tambien. Vamos, que sabe que lo que vende de su evento son los anuncios, los premiados se ha probado que el pavo ningunea segun le interesa en la realizacion del evento (esos aplausos silenciados a Phill Spencer hace dos años por ejemplo pero bien que puso los del Ghost of Tsusima)

El ganador del publico es una cosa y el del jurado otra, mira el caso TLOU y Tsushima
roly82 escribió:
silfredo escribió:

El ganador del publico es una cosa y el del jurado otra, mira el caso TLOU y Tsushima

El problema es que en el premio del jurado permiten votación del público y se filtro el resultado antes de cerrar dichas votaciónes lo que demuestra que dichos votos sólo los tienen en cuenta si se puede liar, es más hay sospechas de que el Goty de Sekiro fue por eso
pasnake escribió:Pues 50 horas exactas me ha durado Code Vein, empezó regular el juego pero luego me enganchó cosa mala, haciendo casi todas las secundarias y todos los escenarios de las Profundidades, me han faltado pocos logros ademas, pero los veo muy pesados de sacar, asi que ahi lo dejo

Si os gusta tipo Dark Souls dadle una oportunidad

Tendre que darle otra oportunidad en la series x
eddy7 escribió:
alfaroingles escribió:Terminado el HAVEN. En varias ocasiones he tenido la tentación de dejarlo...pero al final continuaba. Un desarrollo bastante tedioso que se salva por la música (musicón) y por la química de los protagonistas.

Cuanto te ha durado?
Me interesa pero nose si para ventilarlo en este finde se podria.

Pues horas no sabría decirte, pero diría que es medio cortillo. Tiene mucho diálogo, y puedes pasarlo rapidillo (leyéndolo, claro).
Yo en 3 días lo ventilé. Hubo momentos que no le veía fin, jeje
no se pueden crear grupos con juegos sin instalar para jugar en la nube, MAAAAAAALL!! microsoft, me vendrian muy bien y ayudaria mucho.
Este mes cae el primer martes el dia 7, hasta ese dia se supone que no sabremos los juegos que entran y salen .....
Sabéis si las expansiones de los Destiny 2 tienen modo campaña?
LaGarrota escribió:no se pueden crear grupos con juegos sin instalar para jugar en la nube, MAAAAAAALL!! microsoft, me vendrian muy bien y ayudaria mucho.

Sí se puede, ahora mismo no te sé decir cómo pero se puede porque yo lo hice. Creo que en la ficha de cada juego ves las opciones de jugar, instalar y la tercera es añadir a inicio o algo así, cuando le das te deja elegir en qué grupo meterlo.

(Lo estoy diciendo de memoria, luego cuando coja la consola lo miro y lo digo más específico)
Metaloyd23 escribió:
LaGarrota escribió:no se pueden crear grupos con juegos sin instalar para jugar en la nube, MAAAAAAALL!! microsoft, me vendrian muy bien y ayudaria mucho.

Sí se puede, ahora mismo no te sé decir cómo pero se puede porque yo lo hice. Creo que en la ficha de cada juego ves las opciones de jugar, instalar y la tercera es añadir a inicio o algo así, cuando le das te deja elegir en qué grupo meterlo.

(Lo estoy diciendo de memoria, luego cuando coja la consola lo miro y lo digo más específico)

jum... le echo un ojito a ver, pero puede ser, suena factible.
no se puede desde un grupo, que es lo que hice y nanai
pasnake escribió:Este mes cae el primer martes el dia 7, hasta ese dia se supone que no sabremos los juegos que entran y salen .....

En septiembre se dio el mismo caso y hubo anuncio el miércoles día 1.

Anoche acabé el juego y estoy bastante de acuerdo. Investigar lo que hay en cada mapa y limpiarlos se hace muy repetitivo y el combate me parece malo. Sin embargo, el diseño artístico del juego, las interacciones de la pareja y la música sí me han gustado. En completarlo con todos los logros he tardado 20 horas, pero se puede acabar en bastante menos tiempo.
Que asco los controles del Breathedge, es como si los hubieran puesto al contrario que en todos los juegos a propósito, y viendo que los desarrolladores son unos trolls no me extrañaría que fuera a propósito.
Una duda:

Tengo el ultimate xbox game pass. Esto incluye el xbox live gold. ¿Esto es como el psn plus en el que cada mes regalan varios juegos, pero si no los compras (gratis) los pierdes, ya que solo están accesibles para su compra 30 días?
@dinodini si los reclamas, los juegos del Games With Gold que dan cada mes son tuyos para siempre 🙂
Space Cowboy escribió:@dinodini si los reclamas, los juegos del Games With Gold que dan cada mes son tuyos para siempre 🙂

Siempre y cuando siga siendo Gold.

Los de X360 y X-Box sí que son tuyos independientemente de si tienes algún servico suscrito. [beer]
Pero la cosa funciona igual que el psn plus, no? Es decir, cada mes regalan 3 juegos y tienes que comprarlos (gratis) en el plazo de ese mes, o sino ya lo pierdes para siempre. Aparte, los que salieron antes de que te hicieras del gold no los puedes ya comprar. Funciona asi, no?
dinodini escribió:Pero la cosa funciona igual que el psn plus, no? Es decir, cada mes regalan 3 juegos y tienes que comprarlos (gratis) en el plazo de ese mes, o sino ya lo pierdes para siempre. Aparte, los que salieron antes de que te hicieras del gold no los puedes ya comprar. Funciona asi, no?

Sí, es igual con la diferencia de son 4 juegos y que los de 360 y la Xbox original una vez reclamados te los quedas para siempre, sigas o no suscrito.
Metaloyd23 escribió:

cuando puedas miras como lo haces, porque desde el juego como dices no deja, puedes añadir a jugar despues, pero no crear un grupo
@LaGarrota

Yo lo hice también. Primero cree un grupo y luego añadí a ese grupo los juegos desde el listado de todos los juegos del Game Pass.

Saludos!
LaGarrota escribió:
Metaloyd23 escribió:

cuando puedas miras como lo haces, porque desde el juego como dices no deja, puedes añadir a jugar despues, pero no crear un grupo

Con el juego abierto tienes que seleccionarlo desde el menú xbox (pulsas él botón de xbox y lo primero que verás será 'inicio', 'mis juegos y aplicaciones' y debajo el juego). Pues te pones sobre él y pulsas start, ahí sí verás la opción de añadir a grupo.

No sé si me habré colado yo o que antes era distinto pero juraría que yo en su momento lo hice como decía antes.
Este mes será mañana que dirán las nuevas incorporaciones de la quincena?
Dead Space 2 al contrario que su primera parte no saca logros válidos para los 50 puntillos diarios del rewards. Saca logros propios de Xbox 360 pero no sirven para los 50.
Voy por el capítulo 5 y he sacado varios logros tipo desmembra 50 necromorfos etc y nada.
Eso sí. Una gozada jugarlo a 60 frames.
palomo cojo escribió:Dead Space 2 al contrario que su primera parte no saca logros válidos para los 50 puntillos diarios del rewards. Saca logros propios de Xbox 360 pero no sirven para los 50.
Voy por el capítulo 5 y he sacado varios logros tipo desmembra 50 necromorfos etc y nada.

Yo he validado bastantes logros para los 50 puntillos, no solo de 360, sino incluso de Windows Phone, en Android, en iOs, en Switch e incluso juegos de Games for Windows Live.... aquel intento de lanzador con DRM que tenía Microsoft para hacerle competencia a Steam [jaja]

Es posible que esté fallando la "sincronización", pero tiene que valerte.
Hola!

Alguien sabe si lo de convertir Gold a Ultimate funciona incluso para los que ya lo hemos hecho antes?

hay códigos muy baratos ahora y según los canales de chollos, MS vuelve a convertir Gold a GP Ultimate por todos los meses que tengas. Es cierto?
Muchoapache escribió:Hola!

Alguien sabe si lo de convertir Gold a Ultimate funciona incluso para los que ya lo hemos hecho antes?

hay códigos muy baratos ahora y según los canales de chollos, MS vuelve a convertir Gold a GP Ultimate por todos los meses que tengas. Es cierto?

Sí, Ms nunca ha dejado de convertir... de hecho, puedes convertir incluso estando suscrito.... otra cosa es que quieras sacarle el mejor partido por menos. Te dejo el hilo para ello.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Yui Shojei escribió:
palomo cojo escribió:Dead Space 2 al contrario que su primera parte no saca logros válidos para los 50 puntillos diarios del rewards. Saca logros propios de Xbox 360 pero no sirven para los 50.

Yo he validado bastantes logros para los 50 puntillos, no solo de 360, sino incluso de Windows Phone, en Android, en iOs, en Switch e incluso juegos de Games for Windows Live.... aquel intento de lanzador con DRM que tenía Microsoft para hacerle competencia a Steam [jaja]

Es posible que esté fallando la "sincronización", pero tiene que valerte.

¿Del 2 dices? Pues qué raro porque me saltan logros del juego pero no los aceptan para el logro diario. Raro raro.
@palomo cojo no.... digo que no hay un juego si y otro no... todos los logros, da igual juego o el sistema dónde lo saques, es válida para la tarea diaria de los 50 puntos de rewards (acabo de darme cuenta que este es el hilo del Game Pass). Otra cosa es que el sistema de 360 no sincronice ese logro en los servidores de Microsoft bien, y por ello no contabilice para la tarea.
@palomo cojo sirve cualquier logro de Xbox Live, si no te lo ha validado será por sincronización, como ya te han dicho.
MMiX escribió:@palomo cojo sirve cualquier logro de Xbox Live, si no te lo ha validado será por sincronización, como ya te han dicho.

Maldita sincronización!!
apbies escribió:Buenas.
Tengo que gastar 22 euros de saldo que me caducan y tengo 3 juegos en mente. Me gustaría que me dierais opinión a ver cual tiene más papeletas de ser carne de game pass en un futuro.

Crash bandicoot its about time
Resient evil Village
Dbz kakarot (este es el que menos me llama la atención)

Yo estoy más por comprar el crash porque creo que no entrará pero quien sabe..
Gracias!

Si no tienes, pilla una batería oficial que es más o menos lo que cuesta.
Me termine AI: The Somnium Files y me duro 25 horazas XD.Lo disfrute mucho...y ahora pienso rejugar a la saga escape zero.Ya podrian salir en xbox series tambien.

Lo mejor

-La historia es buena y te engancha desde el primer minuto hasta el final
-Los personajes
-Visualmente es atractivo.
-No esta censurado ni nada.Eso es un puto milagro.

Lo peor

-Algunos puzzles no son logicos.
-El limite del tiempo.es terrible...por suerte,se puede usar objetos para ganar mas tiempo.
-Las rutas son lineales
-Esta en ingles aunque yo no tengo problema con el idioma pero le vendria bien una traduccon porque se lo merece.
-Jugablmente es muy simple y podria dar mucho juego,

Pero hay que tener en cuenta que es mas novela interactiva que aventura grafica.Lo digo porque alguien se puede llevar un chasco.

Muy muy recomendable si os gustan las historias buenas y los juegos de Spike Chunsoft como Escape Zero o Danganronpa.Tengo ganas de jugar a la secuela.
A ver si hay suerte y ponen en los proximos meses los dos capitulos restantes de la saga The Dark Pictures, me refiero a Little Hope y House of Ashes

El primer capitulo que se llama Man of Medan me ha recordado a Until Dawn de Ps4 , pero Man of Medan es mucho más corto, y no tan bueno como Until Dawn, aún asi me ha gustado esas 4-5 horitas que dura, de hecho lo he rejugado para elegir otras opciones y caminos distintos, asi que en total habrán sido 10 horas en dos pasadas

En un futuro si no lo quitan del Gamepass le daré una tercera pasada
darksch escribió:
apbies escribió:Buenas.
Tengo que gastar 22 euros de saldo que me caducan y tengo 3 juegos en mente. Me gustaría que me dierais opinión a ver cual tiene más papeletas de ser carne de game pass en un futuro.

Crash bandicoot its about time
Resient evil Village
Dbz kakarot (este es el que menos me llama la atención)

Yo estoy más por comprar el crash porque creo que no entrará pero quien sabe..
Gracias!

Si no tienes, pilla una batería oficial que es más o menos lo que cuesta.

Entre esos, el crash, Activision no mete juegos al gamepass por los acuerdos con Sony
Revisando el listado de juegos me encontré el otro día el Stellaris, juego 4x en el espacio de Paradox. Ya tengo nuevo come-horas para sustituir al Civilization V que lo tengo muy quemado.

Me parece bastante más amigable que cualquiera de los juegos de Paradox anteriores y la adaptación al mando es muy, muy buena. La idea de 4 menús principales a los que se accede con cada dirección del pad hace muy fluido el moverte por los menús.

Encima la recreación del espacio es preciosa, planetas, soles, nebulosas,....

Dadle una oportunidad si os van este tipo juegos.
Pregunto aquí por el Outriders que el hilo oficial está muerto: estoy atascado en las expediciones, las estamos jugando en cooperativo dos personas, pero no hay forma de pasar del nivel 9 y tampoco nos dan mejor material que el que ya tenemos así que no subimos nivel del personaje por mucho que las reintentemos

Consejos?
@refrescante estais usando una buena build? yo en su momento me atasque , me farmee un arma y me monte un equipo para hacerme una build y después de eso me podia hacer todas prácticamente solo , eso si hay que jugar a corde a tu build por ejemplo yo si dejaba de disparar moria , pero mientras matara sin parar era inmortal, ahora mismo no se como andará el tema build con los cambios que han ido haciendo pero seguramente no tengais los personajes bien montados
Arman_Jugon escribió:Me termine AI: The Somnium Files y me duro 25 horazas XD.Lo disfrute mucho...y ahora pienso rejugar a la saga escape zero.Ya podrian salir en xbox series tambien.

Lo mejor

-La historia es buena y te engancha desde el primer minuto hasta el final
-Los personajes
-Visualmente es atractivo.
-No esta censurado ni nada.Eso es un puto milagro.

Lo peor

-Algunos puzzles no son logicos.
-El limite del tiempo.es terrible...por suerte,se puede usar objetos para ganar mas tiempo.
-Las rutas son lineales
-Esta en ingles aunque yo no tengo problema con el idioma pero le vendria bien una traduccon porque se lo merece.
-Jugablmente es muy simple y podria dar mucho juego,

Pero hay que tener en cuenta que es mas novela interactiva que aventura grafica.Lo digo porque alguien se puede llevar un chasco.

Muy muy recomendable si os gustan las historias buenas y los juegos de Spike Chunsoft como Escape Zero o Danganronpa.Tengo ganas de jugar a la secuela.

Lo del límite de tiempo es una de las mecánicas que más aborrezco en los videojuegos. No sé exactamente cómo va en ese juego concreto, pero solo por ello no lo jugaría. Y el hecho de que no tenga ni subtítulos en español tampoco ayuda, sobre todo si hay que leer mucho (aun entendiendo el inglés, da más pereza).
Los juegos los quitan mañana temprano o los quitan el 1?
El Exo One está bastante bien, pero a medida que avanzas el "camino" es cada vez más rebuscado, al principio me gustaba mucho la propuesta pero en los siguientes niveles me está pareciendo que la forma de avanzar está bastante mal planteada.

Me da rabia porque el juego visualmente me encanta, así como su temática.
32326 respuestas