Bueno, el otro día probé el truquillo de desconectar un disco en el que eté un juego instalado, para poder jugarlo en la nube, y no me funcionió. Moví el Horizon 5 a un dsico extraible, y lo desconecté, de modo que el juego ya no me aparecía como instalado, pero al dar a jugasrlo en la nube me dice que conecte el dispositivo con el juego o lo reinstale, así que en algún sitio más debe tenerlo eso grabado...
Por otro lado, estoy jugando al medium, la historia es muy buena, aunque la mecánica de control se me hace muy antigua, ese tema de las cámaras tipo el promer resident evil, bufff.. se me hace un poco pesado, estando todo en 3d, que no es prerenderizado, podrían haber dejado al menos mover la cámara con el stick derecho....
En cuanto al juego en la nube, qeu es como lo estoy jugando, pues bufff... yo en mi casa, no sé qué me pasa, pero no lo gtengo fino en ningún sitio, ni en pc, ni en móvil ni en la xbox, a pesar de tener buenas señales wifi 5GHZ y buena fibra, no sé qué pasará.... en éste juego concreto, como es un juego pausado, pues se puede jugar, pero tengo los barridos y pixelaciones a veces... y cortes frecuentes también... no sé a qué se deberá, grrrr.... Y también he comprobado que hay horas a las que directamente no se puede ni jugar....
He probado tanto por wifi, que tiene buena señal, como con cable a través de un PLC y más o menos va igual...
Saludos.