Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

shinta_hid escribió:una pregunta estoy pensando en pillarme la serie S pero queria saber si en el game pass se encuentran el madden 22 y el nhl 22

No, los incluirán para el año que viene en verano (creo). Lo que si tienes, son pruebas de 10 horas de cada juego.
Chris_Alle escribió:
shinta_hid escribió:una pregunta estoy pensando en pillarme la serie S pero queria saber si en el game pass se encuentran el madden 22 y el nhl 22

No, los incluirán para el año que viene en verano (creo). Lo que si tienes, son pruebas de 10 horas de cada juego.

muchas gracias compañero. Entonces voy a pensarmelo mejor por que el madden 21 ya lo tengo en ps4 y es a lo que juego el 90% del tiempo
Nose si se ha dicho ya
Mortal Kombat 11
Confirmado
16 de Diciembre
Consola, PC y Cloud
shinta_hid escribió:
Chris_Alle escribió:

muchas gracias compañero. Entonces voy a pensarmelo mejor por que el madden 21 ya lo tengo en ps4 y es a lo que juego el 90% del tiempo

Y piensalo bien.... Está incluido en el Game Pass Ultimate. El Game Pass a secas no incluye EA Play, que es dónde entrarían esos juegos.
Mucho juego el 16.

Imagen

Among Us (Cloud) ID@Xbox – December 15

Ben 10: Power Trip (Cloud, Console, and PC) – December 16

Broken Age (Cloud, Console, and PC) – December 16

Firewatch (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 16

The Gunk (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 16

Lake (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 16

Mortal Kombat 11 (Cloud, Console, and PC) – December 16

PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay (Cloud, Console, and PC) – December 16

Race With Ryan (Cloud, Console, and PC) – December 16

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 16

Transformers: Battlegrounds (Cloud, Console, and PC) – December 16

Xbox Touch Controls Coming to 10 More Games

Astria Ascending
Bug Fables: The Everlasting Sapling
Dicey Dungeons
Fae Tactics
I Am Fish
One Step From Eden
Ring of Pain
Sable
The Gunk – Coming soon

Leaving December 31

Pro Evolution Soccer 2021 (Cloud and Console)
The Little Acre (Cloud and Console)
Yakuza 0 (Cloud, Console, and PC)
Yakuza Kiwami 1 (Cloud, Console, and PC)
Yakuza Kiwami 2 (Cloud, Console, and PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/12/14/ ... 21-wave-2/
@TCR ahí veo yo muchos juegos para PC que no están en PC. Se vienen doble de logros ??? [fiu]
@Yui Shojei esperemos y que me funcionen en mi Master Race. [qmparto]
dicey dungeon y ring of pain tactiles, ya era hora carajo
Ya lo dije, que el punto flaco del Game Pass eran los juegos familiares, y existiendo una editora como Outright Games que solo saca juegos familiares, no era tan difícil cubrir ese hueco. Se hizo realidad, esperemos que sigan añadiendo para que haya catálogo para todos los públicos, además, a mí me suelen gustar estos juegos, me recuerdan a mí infancia con los juegos de Disney de PS1.
Edito: también me gustan por los logros la verdad jajajaja.
TCR escribió:@Yui Shojei esperemos y que me funcionen en mi Master Race. [qmparto]

Te tienes que ir planteando en pillarte un ordenador modesto con una grafica no potente, pero más actual xD A ver si te pasas un poco por CEX o Cash Converter y te pillas una torre de segunda mano xD
LaGarrota escribió:dicey dungeon y ring of pain tactiles, ya era hora carajo

Siiiiiuuuuuuuuuuu!!!! [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!
La salida de los, Yakuza duele. Por lo demás, un final de año correcto.
Flying Whales escribió:La salida de los, Yakuza duele. Por lo demás, un final de año correcto.

Entraron a lo largo de 2020.... era previsible su salida. Hablamos que el 0 ha estado 2 años en el servicio, el Kiwami año y 9 meses, y el segundo Kiwami año y medio ^^
Todos el dia 16 curioso , se ve que hasta Enero quieren estar tranquilos y pasar las navidades sin trabajar xDD

Por cierto el Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth está en español?
Yo sigo pensando que el gamepass entró con mucha fuerza y auténticos bombazos y poco a poco a ido perdiendo fuelle en cuanto a AAA. A día de hoy sigo suscrito por los exclusivos day 1.
pasnake escribió:Todos el dia 16 curioso , se ve que hasta Enero quieren estar tranquilos y pasar las navidades sin trabajar xDD

Por cierto el Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth está en español?

Lo habitual es que los juegos que ya están en la tienda, entran el día 1 o día 16.... los que suelen entrar en días raros, es porque tienen que esperar al día de lanzamiento.
no pega mucho este mes que salieran el 25 por ejemplo, este mes toca todo prontito y que la gente juegue en las fiestas
Bien por esos juegos por turnos que ahora tendrán controles táctiles [plas]
Al final a sable le ha llegado antes el control táctil que el parche español. Seguimos sin saber nada de él? Me estoy esperando para jugarlo bien pero me desespero.
MrGeeeorge escribió:Yo sigo pensando que el gamepass entró con mucha fuerza y auténticos bombazos y poco a poco a ido perdiendo fuelle en cuanto a AAA. A día de hoy sigo suscrito por los exclusivos day 1.

Qué AAA quieres que metan?
Merece la pena the little acre?
Metaloyd23 escribió:Al final a sable le ha llegado antes el control táctil que el parche español. Seguimos sin saber nada de él? Me estoy esperando para jugarlo bien pero me desespero.

Vale me corrijo y me contesto yo mismo, resulta que el parche acaba de llegar a Steam y está de camino a Xbox

Pues va a ser una maravilla jugarselo en castellano y además poder retomar la partida en el móvil cuando me apure, al final mereció la pena la espera.
Joder,todos los juegos salen el dia 16...se nota que quieren tomar un descanso por las navidades xd.

Sabia que Pro Evolution Soccer 2021 iba a salir xD y le di mucha caña.Creo que ya llevo 250 horas [carcajad] ...

En fin, lo de Record of Lodoss era cierto al final asi que genial para mi.Me atrae mucho desde que salio el primer trailer..

Por cierto,me pase Halo: The Master Chief Collection y el 5 hace unos dias...y menudo vicio.Ahora estoy con halo infinite y es jodidamente bueno.Eso si,Halo reach sigue siendo mi favorito.
MrGeeeorge escribió:Yo sigo pensando que el gamepass entró con mucha fuerza y auténticos bombazos y poco a poco a ido perdiendo fuelle en cuanto a AAA. A día de hoy sigo suscrito por los exclusivos day 1.

Este año apenas han lanzado AAA, era algo previsible.

Por otra parte, ¿Cuál AAA top que no haya estado ya y que pertenezca a una compañía que apoye el servicio echas de menos? Tampoco es que haya demasiados.

Por ejemplo, RE Village no puede porque tiene contrato con Sony de exclusividad de 1 año y Cyberpunk han dicho hace poco que de momento no va a entrar.
TCR escribió:

Los que no hay dentro.

Depende lo que esperes de el. Si fuera como dices yo no compraría un juego nunca... El Game Pass es para 1st partys y un montón de juegos que molan pero no lo suficiente para comprarlos.

Estamos hablando de unos 18-19 juegos en Diciembre? No se es una barbaridad...

Tampoco es que estén saliendo grandes AAA... El último quizá Evil Genius 2 y day 1 y luego juegos importantes como The Gunk , Among Us, Serious Sam 4, indies como Archvale día 1 también... Más tropecientas juegos , algún clásico (stardew valley) juegos de estrategia tochos, anime, el Aliens Fireteam Elite...

No sé, es que tiene mejor catálogo el Game Pass de diciembre que el propio mes de nuevos juegos para comprar...
Sarrapastroso escribió:Merece la pena the little acre?

Ni idea pero yo voy a pasarmelo, me gustan mucho las aventuras graficas y dicen que es muy corto ademas, en 2 o 3 dias te lo pasas
Dos AAA en menos de un mes, no entiendo las quejas. Habrá otro bombazo en primavera para animar el percal.

Creo que voy a jugar por fin a Firewatch para darle de relax
TCR escribió:

Pero estamos locos, si es imposible jugar a todo y ya no digo pasárselo si no al menos catarlo y darle varias horas....
Puedo entender el "yo prefiero", pero el servicio está a un nivel muy alto.
Personalmente sigo esperando que entre Borderlands 3, pero hay tanto..... También me gustaría un juego de WWE, que me parecen cosas realistas.

Pero el GP es un buffet no comer a la carta, hay lo que hay, y es muy bueno, entiendo que igual estás de antojo pero es que hay tanto en el GP que ni apetece pillarse nada.

Yo estoy con Halo y Forza y que dos juegazos, con esos ya haría el año, tengo el año de GP amortizadisimo.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:

Los que no hay dentro.

XD

Con la tontería me he reído. [+risas]

Que conste que lo preguntaba de buenas.
Solo por halo y horizon el gamepass ya sale gratis, el que se queje ahora mismo es por ganas de liarla.
No he sido nunca de xbox y tengo la x y la ps5 la cual sinceramente no recuerdo la ultima vez que la encendi
TCR escribió:Mucho juego el 16.

Imagen

Among Us (Cloud) ID@Xbox – December 15

Ben 10: Power Trip (Cloud, Console, and PC) – December 16

Broken Age (Cloud, Console, and PC) – December 16

Firewatch (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 16

The Gunk (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 16

Lake (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 16

Mortal Kombat 11 (Cloud, Console, and PC) – December 16

PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay (Cloud, Console, and PC) – December 16

Race With Ryan (Cloud, Console, and PC) – December 16

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 16

Transformers: Battlegrounds (Cloud, Console, and PC) – December 16

Xbox Touch Controls Coming to 10 More Games

Astria Ascending
Bug Fables: The Everlasting Sapling
Dicey Dungeons
Fae Tactics
I Am Fish
One Step From Eden
Ring of Pain
Sable
The Gunk – Coming soon

Leaving December 31

Pro Evolution Soccer 2021 (Cloud and Console)
The Little Acre (Cloud and Console)
Yakuza 0 (Cloud, Console, and PC)
Yakuza Kiwami 1 (Cloud, Console, and PC)
Yakuza Kiwami 2 (Cloud, Console, and PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/12/14/ ... 21-wave-2/

Pillo Patrulla Canina
@TCR la realidad es que te he respondido de manera seria a tu pregunta.... Quizás te hayas reído porque estabas escuchando mi toque sarcástico mientras lo leías [fiu]
Broken Age me imagino que entra para quedarse, lo cual indica que no habia entrado por temas de contrato de distribucion, por lo que me imagino que ya queda menos para Massive Chalice (lo dieron con Gold). Y si bien Little Acre para algunos lo tenian guardado para una tarjeta de logros por puntos, el trago lo compenza Firewatch que con guia te haces los logros rapidamente (Walking simulator y solo dura un par de horas)
Firewatch, salvo por lo de perderte un poco si eres algo despistado como yo XD, es muy buen juego, me gustó mucho.

Tiene una historia interesante que engancha hasta el final.

Evidentemente no le gustará a todo el mundo.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:

Los que no hay dentro.

jajajaja, sublime.

@MrGeeeorge decir que el GP va perdiendo fuelle puede colar en otro hilo donde la gente no tenga contratado dicho servicio y no tenga ni idea, pero no en esté hilo dónde sabemos que GP cada vez está mejor. Si hay tanto a lo que jugar que es imposible dedicarle tiempo a todo lo que quieres, si meten más cosas voy a empezar a perder pelo del estrés.
Un consejo, mira a ver si en los meses de Enero, Febrero o Marzo cala mejor el mensaje, pero no hables de AAA en el mes de salida de la campaña de Halo Infinite y cuyo mes anterior salió Forza Horizon 5.

Lo de los Yakuza me va doler y no me lo esperaba, pero no tanto porque era el empujoncito que estaba esperando para ir comprándolos en las próximas ofertas.
Animo a todo el que no haya jugado los Yakuza que los pruebe. Es un juego cuyo precio/horas de vicio merece mucho la pena.
El Race with Ryan es una especie de Mario Kart, no??

Yo le daré caña al The Gunk

Los demás ni fu ni fa.
Veo que hay un bundle de los yakuza remastered con el 3, 4 y 5.

Pero ¿hay algún otro que incluya el resto o solo se pueden pillar por separado?

Viendo que salen los tres primeros de GP, la verdad es que interesa comprarlos y tenerlos para jugar tranquilamente.
Recuerdo que el Aliens estará en GP hoy a las 21.00h.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Flying Whales escribió:Recuerdo que el Aliens estará en GP hoy a las 21.00h.

Ya está.
@TCR

Ufff se viene rusheo del kiwami 2 y del zero, puta vidaa
galiza33 escribió:@TCR

Ufff se viene rusheo del kiwami 2 y del zero, puta vidaa

Suerte con eso. [+risas]

Ya disponible la torre con recompensas, armas y trajes nuevos.
En la app aparece el Aliens pero no está en consola y no puedo descargarlo de ninguna forma. No entiendo.
Flying Whales escribió:En la app aparece el Aliens pero no está en consola y no puedo descargarlo de ninguna forma. No entiendo.

Dijeron que sobre las 9 está en consola
Claro, es lo que dije yo antes pero alguien escribió que ya estaba. Esto no se hace jajaja
Black_Ivory escribió:
@MrGeeeorge decir que el GP va perdiendo fuelle puede colar en otro hilo donde la gente no tenga contratado dicho servicio y no tenga ni idea, pero no en esté hilo dónde sabemos que GP cada vez está mejor. Si hay tanto a lo que jugar que es imposible dedicarle tiempo a todo lo que quieres, si meten más cosas voy a empezar a perder pelo del estrés.

No se si podemos hablar de perder fuelle, pero si que es evidente que está habiendo un cambio de comportamiento con los AAA.

Antes entraban AAA de todas las compañías, y ahora aparte de los First solo entran juegos de determinadas compañías, que imagino habrán firmado acuerdos que incluyan varios juegos.

TCR escribió:

Pues por ejemplo los juegos de Activision y de Ubisoft no ha entrado ninguno reciente que yo sepa, por ejemplo Tony hawk 1+2, Crash Its about time, AC Valhalla, Watchdogs Legion, Anno 1800(Solo PC).

Por ultimo:
dankv escribió:2022 va a ser una auténtica ruina económica para cualquier gamer, madre mía no recuerdo un año con tantos bombazos (contando todas las plataformas).

He leído esto en el subforo de PS5 y me ha hecho mucha gracía [+risas] [+risas]
tnucsoid escribió:
Black_Ivory escribió:

No se si podemos hablar de perder fuelle, pero si que es evidente que está habiendo un cambio de comportamiento con los AAA.

Antes entraban AAA de todas las compañías, y ahora aparte de los First solo entran juegos de determinadas compañías, que imagino habrán firmado acuerdos que incluyan varios juegos.

TCR escribió:

Pues por ejemplo los juegos de Activision y de Ubisoft no ha entrado ninguno reciente que yo sepa, por ejemplo Tony hawk 1+2, Crash Its about time, AC Valhalla, Watchdogs Legion, Anno 1800(Solo PC).

Y antes cuántos AAA de Activision y de ubi habían entrado? A ver si en vez de fuelle lo que estamos perdiendo es memoria. O vergüenza.
32333 respuestas