@Setsuka a ver, es normal que en el hilo de gamepass haya muchos defensores de este servicio, no te lo voy a discutir.
Pero el problema real, no creo que sea que nosotros defendamos cualquier mierda que pongan en el y alabemos todo lo que dice Phil, creo que lo que teneis es una idea equivocada de lo que es gamepass, y no lo digo a mala fe, lo digo porque es la impresión que me da cuando os leo. Puntualizando, si quieres un servicio, que saque por ejemplo lo Assassins creed, o el red dead 2, etc es que os estáis equivocando de servicio. Eso ni va a pasar ahora, ni creo que nunca. Esos juegos venden demasiado bien por ellos mismos y no les interesa entrar en ningun servicio, si esperas jugar a esos juegos, vas a tener que pasar por caja si o si.
Lo que tienes que esperar del gamepass, son los juegos de microsoft dia 1, los juegos que lleven un tiempo en el mercado, y no hayan vendido demasiado bien, para intentar amortizar lo máximo su inversión, y luego los juegos indies.
Pero decir que ha sido un mes flojera, cuando ha salido el Halo, el mortal shell, archivale, etc. que no sean juegos de tu agrado, lo entiendo y lo respeto, no es tu servicio, pero no creo para nada que sean juegos malos.
Yo pago con gusto el servicio, juego a lo que me gusta, y lo que me intersa que no esta en el servicio, pues lo compro.
Un saludo