Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

tnucsoid escribió:
TCR escribió:
MrGeeeorge escribió:Yo sigo pensando que el gamepass entró con mucha fuerza y auténticos bombazos y poco a poco a ido perdiendo fuelle en cuanto a AAA. A día de hoy sigo suscrito por los exclusivos day 1.

Qué AAA quieres que metan?

Pues por ejemplo los juegos de Activision y de Ubisoft no ha entrado ninguno reciente que yo sepa, por ejemplo Tony hawk 1+2, Crash Its about time, AC Valhalla, Watchdogs Legion, Anno 1800(Solo PC).

¿Cuándo dices que en los 2-3 años recientes de vida del servicio cuántos han entrado de Activision o Ubisoft?
Vamos fichando fechas en enero y... En febrero

Viendo la cantidad de anuncios con fecha que van dando vienen meses cargaditos. [+risas]
Yui Shojei escribió:
tnucsoid escribió:
TCR escribió:
Qué AAA quieres que metan?

Pues por ejemplo los juegos de Activision y de Ubisoft no ha entrado ninguno reciente que yo sepa, por ejemplo Tony hawk 1+2, Crash Its about time, AC Valhalla, Watchdogs Legion, Anno 1800(Solo PC).

¿Cuándo dices que en los 2-3 años recientes de vida del servicio cuántos han entrado de Activision o Ubisoft?

Ninguno, ¿En que momento he dicho eso?
Y esto?

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

El tapado de la quincena? Muchas ganas de leer vuestras opiniones en unos días.

Saludos
@Monti+ tiene pintaza y lo ponen bien. Además, es cortito y eso en este momento hasta viene bien.
Monti+ escribió:Y esto?

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

El tapado de la quincena? Muchas ganas de leer vuestras opiniones en unos días.

Saludos

Yo me arrepentí de no comprarlo en steam cuando estaba en early access por unos 8€, me lo voy a pasar del tirón cuando salga, le tengo muchas ganas. Para mí, lo mejor de la quincena.
Se va el PES. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Era de esperar, llevo 250h o más, también es hora de desengancharse y seguro que estará barato de segunda mano.
tnucsoid escribió:
Black_Ivory escribió:
Por ultimo:
dankv escribió:2022 va a ser una auténtica ruina económica para cualquier gamer, madre mía no recuerdo un año con tantos bombazos (contando todas las plataformas).

He leído esto en el subforo de PS5 y me ha hecho mucha gracía [+risas] [+risas]

Si, lo puse yo. Es que por tener Series X y Game Pass hasta 2024, no voy a renunciar a todos los AAA excelentes que van a lanzar Sony y Nintendo... sin contar muchos como Elden Ring que hay que pagarlos juegues donde juegues.

Si tu renuncias a bastante más de un 50% de la industria de los videojuegos, entonces sí, no quemarás tanto dinero.
tnucsoid escribió:
Yui Shojei escribió:
tnucsoid escribió:

Ninguno, ¿En que momento he dicho eso?

Nunca, pero sólo dos juegos de Ubi han entrado al servicio (The Division para promocionar el segundo, Rainbow Six por que es un juego online) y Activision es más de Sony. Esperar algo de ellos es más una utopía. Que ojalá me equivoque ^^
Propongo que cuando alguien diga que no hay AAA en en game pass se le ignore que estamos siempre con lo mismo.

Volviendo a las incorporaciones de la próxima quincena me parecen muy buenas, The gunk y firewatch me llaman bastante.
Que digo yo que podían decir de quitar un Yakuza cada 15 o 30 días.
Pero joder, quitar los 3 Yakuza de golpe y decirlo con 15 días de antelación. Es algo así como que "si no los has jugado ya, te jodes y pedaleas, o te los compras".
MrGeeeorge escribió:Yo sigo pensando que el gamepass entró con mucha fuerza y auténticos bombazos y poco a poco a ido perdiendo fuelle en cuanto a AAA. A día de hoy sigo suscrito por los exclusivos day 1.

alfaroingles escribió:Que digo yo que podían decir de quitar un Yakuza cada 15 o 30 días.
Pero joder, quitar los 3 Yakuza de golpe y decirlo con 15 días de antelación. Es algo así como que "si no los has jugado ya, te jodes y pedaleas, o te los compras".

Desconozco fechas exactas, pero si entraron los 3 a la vez era de cajón que saldrían igualmente a la vez. Aquí el problema es no saber de primeras cuánto tiempo permanece un juego en el servicio.
Chicos recomiendo mucho pero MUCHO el Firewatch, es una experiencia brutalmente inmersiva. De esas historias q logran emocionarte, temer, preguntarte cosas, etc. NO LO DEJEN PASAR!
falaschi escribió:Chicos recomiendo mucho pero MUCHO el Firewatch, es una experiencia brutalmente inmersiva. De esas historias q logran emocionarte, temer, preguntarte cosas, etc. NO LO DEJEN PASAR!

Apuntado queda para jugarlo con cascos una de éstas noches.

[beer]
dankv escribió:

Si, lo puse yo. Es que por tener Series X y Game Pass hasta 2024, no voy a renunciar a todos los AAA excelentes que van a lanzar Sony y Nintendo... sin contar muchos como Elden Ring que hay que pagarlos juegues donde juegues.

Si tu renuncias a bastante más de un 50% de la industria de los videojuegos, entonces sí, no quemarás tanto dinero.

No iba con ningún mal rollo, simplemente me ha hecho gracia el comentario. Porque es un comentario que no se leería en este subforo.

Sobre lo de renunciar o no renunciar, pues no sé, yo creo que simplemente con todo lo que ahorras en GP ya hace que un año no pueda ser demasiado caro.
CHIMERA^^ escribió:
alfaroingles escribió:Que digo yo que podían decir de quitar un Yakuza cada 15 o 30 días.

Desconozco fechas exactas, pero si entraron los 3 a la vez era de cajón que saldrían igualmente a la vez. Aquí el problema es no saber de primeras cuánto tiempo permanece un juego en el servicio.

2020, Enero, Marzo y Junio. Saber se sabe que un año por lo menos, después de eso lo normal es que salgan. Y el 0 ya llevaba 2 años completos.

@alfaroingles si, más o menos es así. El problema es que si no los has tocado a día de hoy, te los compras tampoco vas a tener tiempo, porqeu te quitan los otros juegos del servicio.... y entras en un bucle mu malo [jaja]
CHIMERA^^ escribió:

Cuando te avisan 15 días antes ( y gracias ) de que los van a quitar con el mensaje "Ey, campeón, juégalos antes de que los quitemos!" (No recuerdo exactamente el mensaje que te ponen, pero algo así)...aquí deja de tener sentido, porque son 3 juegos de decenas de horas. Si solo fuera uno, ni tan mal.
TCR escribió:

Y lo que no sabremos que llegara XD XD XD

Perdona soy nuevo con Game pass y me acabo de enterar que quitarán los Yakuza,¿ Si añado un hdd externo podría bajarmelos ahí y tenerlos aunque los quiten de Game pass y asi conservarlos aunque los quiten?gracias

Juegos que llevan entre uno y dos años, si no se han jugado ya es que no han interesado, no es un juego desconocido, es una saga que si quieres jugarla, la juegas y no la dejas dos años en barbecho para luego quejarte de que se va.
coronel smith escribió:

Perdona soy nuevo con Game pass y me acabo de enterar que quitarán los Yakuza,¿ Si añado un hdd externo podría bajarmelos ahí y tenerlos aunque los quiten de Game pass y asi conservarlos aunque los quiten?gracias

Por poder podrías, el juego no se autodestruye. Otra cosa es que te dejara jugarlo, que va a ser que no :p
coronel smith escribió:

Piensa un instante en el cachondeo que sería eso... no, no se puede, en el momento en el que un juego desaparece de Game Pass, por mucho que lo tengas descargado en el disco duro ya no tendrás licencia para jugarlo. Si esa trampa fuera posible, alguno ya iría por 3 o 4 discos duros externos xD
Wow me acabo de leer dos paginas con referencias a mi comentario :/
Primero que nada quiero aclarar que ni soy fanboy de sony ni nada por el estilo, de hecho, juego en steam y en Xbox.
Mi comentario era MI comentario, y por ello, mi opinión. No he atacado ni a Xbox ni a game pass ni a ninguno de vosotros (tampoco creo que me hayáis atacado ustedes a mi).
Referente a quien ha dicho que no puedo decir que hecho en falta AAA cuando acaba de salir halo y el mes pasado salió forza, recalqué bien en mi comentario que sigo y seguiré suscrito por sus first party day 1, con lo que ese razonamiento no me vale.
Pero YO, si hecho en falta más cantidad de AAA fuera del ecosistema xbox, que no hablo de juegos nuevos.
Pienso que si le quitamos todos los juegos distribuidos por bethesda y otras compañías pertenecientes a Microsoft, nos quedamos pelados.
Que nadie tome a mal mi comentario, es una opinión. Saludos!
MrGeeeorge escribió:Pienso que si le quitamos todos los juegos distribuidos por bethesda y otras compañías pertenecientes a Microsoft, nos quedamos pelados.

Bueno, pero de eso se trata, ¿no?

Microsoft hace las gestiones oportunas para tener el catálogo del GP bien abastecido. A veces lo consigue mediante acuerdos puntuales con desarrolladoras externas (creo que no valoramos lo relevante que es que incluya el EA Play) , y otras mediante la adquisición de estudios bajo su propio paraguas, como el caso de Bethesda.

Siempre va a haber desarrolladora externas que no quieran aliarse con Microsoft.

Lo de "nos quedamos pelados" a mí me sigue pareciendo una afirmación bastante subjetiva. Al igual que la de creer que la calidad de un catálogo la define la proporción de títulos AAA que incluye.

Sinceramente, y esto también es mi opinión, en dos años que llevo exprimiendo el Game Pass creo que con lo que menos he disfrutado es con los tan cacareados AAA. En mi opinión ese tipo de superproducciones tienen tendencia a ser conservadores y ofrecer "más de lo mismo, pero más grande". Agradezco mucho las propuestas más originales y alternativas que ofrecen trabajos menores.
tnucsoid escribió:
dankv escribió:

No iba con ningún mal rollo, simplemente me ha hecho gracia el comentario. Porque es un comentario que no se leería en este subforo.

Sobre lo de renunciar o no renunciar, pues no sé, yo creo que simplemente con todo lo que ahorras en GP ya hace que un año no pueda ser demasiado caro.

Tranqui no me lo tomé a mal. Además estoy de acuerdo contigo, el GP no tiene rival como servicio ni de lejos, incluso hace que te replantees mucho seguir pagando 70/80 euros por los juegos por buenos que sean (aunque con algunos es inevitable).

Saludos,
Hello neighbor al final quedó como un juego muy tramposo o que? Cuando lo subían youtubers me llamaba mucho luego vi las malas reviews y ya no lo jugué jamás
He probado un poco el Alien, para descargar adrenalina no está mal [carcajad]
¿Hay alguna estimación de hasta cuando estará Hades? Que lo quiero jugar, pero no me da la vida.
Buenas.

No he jugado ningún yakuza así que me gustaría que me recomendéis uno del GP de los que salen y vuestra opinión por el mejor yakuza .

Gracias
Pues grandes noticias en mi caso, sobre todo Ring of Pain táctil, por fin. También le echaré un tiento a Dicey Dungeon.

En nada podemos catar The Gunk, que le tengo ganazas. Me parece un pedazo de estudio Image & Form Games (Tito Phil, primer aviso).

Agradezco que no haya otro bombazo, porque ahora mismo con Forza y Halo poco tiempo puedo sacar para algo más. Lo hice para Guacamelee 2 porque lo quitaban, y buena decisión, porque me ha encantado. Juegazo.

Y los que salen no me llama ninguno, el Pro he jugado demasiado ya a muchísimas ediciones.
Setsuka está baneado por "troll"
@MrGeeeorge compañero, eres muy nuevo aquí y se te nota. Estás probablemente en el hilo más sectario y radical de todo el foro. El lugar donde cualquier juego, por mierda que sea, pasa a ser una obra maestra porque los ha subido el magnánimo y dios supremo nuestra religión: El tito Phil y su profeta @TCR . Si entras pensando que tu opinión no positiva al 100% va a ser considerada atente a las consecuencias, se te echarán sus acólitos encima con 200 puyas.

Y si, ha sido un mes florete quitando el halo. Pero aquí no te lo van a admitir. El pass es lo que es. Un servicio para gente ociosa. Sólo compensa para los juegos de Micro o si juegas por el mero hecho de jugar. Si tu afición es leer y tragas con cualquier mierda, el Pass es tu lugar como lo sería la biblioteca municipal de tu pueblo. Si tienes poco tiempo para leer y prefieres enfocarte en obras maestras recientes, entonces vete a una librería y gasta algo.
Hay posibilidad de que metan el AOE IV para XBOX?

Suele ocurrir esto? Me voy olvidando? Paciencia? [fiu]

Cierto merece la pena estar suscrito pero es innegable q se diga q no ha bajado la calidad de los juegos que meten.
Sarrapastroso escribió:Merece la pena the little acre?
.
Yo me lo pase y me gusto mucho sobretodo el principio. Merece la pena jugarlo.

Yo ahora ando dando tumbos entre children of morta q lo probe y no me gusto nada. Eso es lo q dicen q es rogue like? Decian q era muy bueno pero nose yo. Luego he probado el two point hospital y es abrumador asiq lo deje. Y al final empeze con el genesis noir q es tipo puzzles y me gustan ese rollo.
Setsuka escribió:@MrGeeeorge compañero, eres muy nuevo aquí y se te nota. Estás probablemente en el hilo más sectario y radical de todo el foro. El lugar donde cualquier juego, por mierda que sea, pasa a ser una obra maestra porque los ha subido el magnánimo y dios supremo nuestra religión: El tito Phil. Si entras pensando que tu opinión no positiva al 100% va a ser considerada atente a las consecuencias, se te echarán sus esbirros encima con 200 puyas.

Y si, ha sido un mes florete quitando el halo. Pero aquí no te lo van a admitir. El pass es lo que es. Un servicio para gente ociosa. Sólo compensa para los juegos de Micro o si juegas por el mero hecho de jugar. Si tu afición es leer y tragas con cualquier mierda, el Pass es tu lugar como lo sería la biblioteca municipal de tu pueblo. Si tienes poco tiempo para leer y prefieres enfocarte en obras maestras recientes, entonces vete a una librería y gasta algo.

Yo cuando quiero estudiar metafísica me pongo cualquier juego que no esté en gamepass. Esos los dejo para mi tiempo de ocio. Y cuando quiero una ensalada me pillo una florete.
@Setsuka a ver, es normal que en el hilo de gamepass haya muchos defensores de este servicio, no te lo voy a discutir.

Pero el problema real, no creo que sea que nosotros defendamos cualquier mierda que pongan en el y alabemos todo lo que dice Phil, creo que lo que teneis es una idea equivocada de lo que es gamepass, y no lo digo a mala fe, lo digo porque es la impresión que me da cuando os leo. Puntualizando, si quieres un servicio, que saque por ejemplo lo Assassins creed, o el red dead 2, etc es que os estáis equivocando de servicio. Eso ni va a pasar ahora, ni creo que nunca. Esos juegos venden demasiado bien por ellos mismos y no les interesa entrar en ningun servicio, si esperas jugar a esos juegos, vas a tener que pasar por caja si o si.

Lo que tienes que esperar del gamepass, son los juegos de microsoft dia 1, los juegos que lleven un tiempo en el mercado, y no hayan vendido demasiado bien, para intentar amortizar lo máximo su inversión, y luego los juegos indies.

Pero decir que ha sido un mes flojera, cuando ha salido el Halo, el mortal shell, archivale, etc. que no sean juegos de tu agrado, lo entiendo y lo respeto, no es tu servicio, pero no creo para nada que sean juegos malos.

Yo pago con gusto el servicio, juego a lo que me gusta, y lo que me intersa que no esta en el servicio, pues lo compro.

Un saludo
Setsuka escribió:Estás probablemente en el hilo más sectario y radical de todo el foro.

Date una vuelta por prácticamente cualquier hilo de EOL y suelta eso, a ver qué te pasa. Igual te llevas una sorpresa.

Anda que no ha habido ocasiones en las que en este hilo se ha hablado mal de algun juego que han añadido al servicio. Pero queda más guay decir que es que el usuario de GP es un muerto de hambre al que cualquier cosa que echarse a la boca le sabe a caviar.
Es un servicio que cada mes ofrece juegos variados y para todos los gustos, al final su objetivo lo cumple sobradamente, a mí me pilla con 15 años menos y hubiese sido el paraíso, ahora que casi no tengo tiempo para jugar siento que no es un servicio para mí porque no lo aprovecho, juego muy poco y aun con esas termino por comprarme juegos que quiero jugar con preferencia a los que están.
Umibozu escribió:Es un servicio que cada mes ofrece juegos variados y para todos los gustos, al final su objetivo lo cumple sobradamente, a mí me pilla con 15 años menos y hubiese sido el paraíso, ahora que casi no tengo tiempo para jugar siento que no es un servicio para mí porque no lo aprovecho, juego muy poco y aun con esas termino por comprarme juegos que quiero jugar con preferencia a los que están.

Si me llega a pillar esto con 15 años menos hoy no tendría amigos, ni pareja, ni familia... [tomaaa]
@gosty como apunte, Red Dead 2 estuvo en Game Pass en 2020 [+risas]
Otro por aquí que se ha sorprendido gratamente con Archvale. Llevo 9 horas y sólo 3 bosses principales derrotados y estoy deseando llegar a casa para continuar y eso lo han conseguido muy pocos juegos recientemente. El combate y la exploración son muy interesantes. Tenía muy claro mi top personal de lo mejor que he jugado este año y a 15 días de terminar el año, casi en el tiempo de descuento me estoy planteando seriamente meterlo como uno de los mejores. No soy muy fan del pixel-art pero la jugabilidad de este juego lo eclipsa todo. 100% recomendado.
Setsuka escribió:@MrGeeeorge compañero, eres muy nuevo aquí y se te nota. Estás probablemente en el hilo más sectario y radical de todo el foro. El lugar donde cualquier juego, por mierda que sea, pasa a ser una obra maestra porque los ha subido el magnánimo y dios supremo nuestra religión: El tito Phil y su profeta @TCR . Si entras pensando que tu opinión no positiva al 100% va a ser considerada atente a las consecuencias, se te echarán sus acólitos encima con 200 puyas.

Gracias por tus amables palabras. [careto?]
@Setsuka visto lo visto, me reservo mi opinión de lo que me está pareciendo halo, el juego con mayor coste de producción de la historia.
Setsuka escribió:@MrGeeeorge compañero, eres muy nuevo aquí y se te nota. Estás probablemente en el hilo más sectario y radical de todo el foro. El lugar donde cualquier juego, por mierda que sea, pasa a ser una obra maestra porque los ha subido el magnánimo y dios supremo nuestra religión: El tito Phil y su profeta @TCR . Si entras pensando que tu opinión no positiva al 100% va a ser considerada atente a las consecuencias, se te echarán sus acólitos encima con 200 puyas.

Nos ha quedado claro que lo tuyo no es disfrutar de los videojuegos (en plural), ni tener termino medio además de no saber disfrutar de cosas que aunque pueden ser mejores tienen sus puntos fuertes ;)
siempre que hay lio me sale la pantalla llena de ignorados, no falla NI UNA, siempre los mismos.

he visto que el firewatch tiene un mapa (obviamente) y tiene una opcion para poner o quitar la marca del mapa que te representa a ti, asi que (obviamente) es mejor quitarla para una mejor inmersion.
Setsuka escribió:
Y si, ha sido un mes florete quitando el halo.

Párate a pensar el sentido de esta frase.

El 2020 fue un buen año quitando lo del virus.
Titanic es una película super positiva quitando lo del iceberg.
El tiempo en Galicia es una maravilla quitando cuando llueve.

Hay gente que sigue pensando que la idea de gamepass es que cada mes van a meter 15 juegos y te van a gustar esos 15 juegos porque como haya uno solo que no ya estás perdiendo dinero.
Ya estamos mayorcitos para lamer culos a MS, Sony o Nintendo. Son todas compañías ruines y usureras pero resuelta que MS está ofendidita porque la one se la pegó en ventas y como buenos gringos tienen q ser los number one, así q sacan el game pass q resulta q por cuatro duros (haciendo el truco q todos sabemos) tienes chorrocientos juegos, y como dicen por ahí arriba agradezco q esto haya pasado ahora y no hace 20 años o me hubiese quedado sin vida social.
Aprovecho para agradecer a @TCR por mantenernos informados de todos los caramelos del GP, y mañana a viciar los regalos del Tito Phill!
Afr1kanus escribió:Pues grandes noticias en mi caso, sobre todo Ring of Pain táctil, por fin. También le echaré un tiento a Dicey Dungeon.

En nada podemos catar The Gunk, que le tengo ganazas. Me parece un pedazo de estudio Image & Form Games (Tito Phil, primer aviso).

Agradezco que no haya otro bombazo, porque ahora mismo con Forza y Halo poco tiempo puedo sacar para algo más. Lo hice para Guacamelee 2 porque lo quitaban, y buena decisión, porque me ha encantado. Juegazo.

Y los que salen no me llama ninguno, el Pro he jugado demasiado ya a muchísimas ediciones.

De los que salen, esta semana descanso [+risas], que se agradece.

Tenía que haberle dado al Guacamelee 2 [triston] . A ver si hay oferta o en un GwG [ginyo]
¿Por qué alimentais trolls? Veo un comentario de un de mis ignorados y un montón de gente dándole alas.
32333 respuestas