@ByR en este caso hay algunos jueguillos infantiles, si hay peques en casa lo agradecerán (y para los que somos como niños también
) pero así de entrada, para mí ese Lake, Transformers, Broken Age y Ben 10 son fijos.
Por supuesto The Gunk, al cual le tengo enormes ganas.
Si sois amantes de los Castlevania, Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth pinta ser un buen juego.
Firewatch como dije es una experiencia aunque a muchos no os terminará de convencer. Tiene una historia realmente buena.
Patrulla Canina y Race with Ryan ya los jugué, pese a ser muy infantiles me parecieron divertidos.
Y sino pues ahí tenéis Mortal Kombat para soltar hostias y desmembrar gente.
Como siempre mejor probar y decidir por uno mismo.
De los que he jugado últimamente, Echo Generation me ha gustado mucho aunque entiendo las críticas sobre el estar buscando algunos objetos aquí y allá.
Forgoten City me ha parecido un gran juego, hecho por un pequeño grupo de fans, una historia muy interesante.
Into The Pit, juego raro que me enganchó al principio pero se me hizo repetitivo, lo completé por no dejarlo a medias. Gráficamente tiene un diseño raro y no destaca en exceso en nada aunque como digo de entrada unas horas es adictivo.
Backbone, ahora en castellano!, me gustó mucho como aventura distópica. Una historia que te anima a querer saber más aunque un tanto extraña/creepy.
Y recién empezados One Piece que me está pareciendo divertido, muy loco empezar a soltar guantazos contra enemigos por doquier así como Halo que en sus primeros momentos comienza espectacular y tiene un gunplay exquisito.
No hay tiempo para todo y llevo unos días jugando poco, a ver si encuentro más momentos que hay mucho a lo que jugar.