Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

ByR escribió:Y mañana empiezo las vacaciones...
Vaya vicio le voy a dar! La mitad no se ni de que van pero no lo voy a mirar, a ver si alguno me sorprende cuando lo pruebe.

P. D. :este hilo molaba pq había jugadores hablando de juegos, por favor, haced que siga así. Para discutir eternamente lo mismo y reportar todo lo que no gusta, ya está el general de xsx.

Coincido casi al 100% con tu comentario. Ya tengo una lista de juegos para estas vacaciones [+risas] . Como recomendación si te gustan los Castlevania, ponen muy bien al Record of Lodoss War.

Por cierto, ¿se sabe a qué hora termina el embargo de las reviews de The Gunk? Me han gustado los trabajos anteriores del estudio, pero con este juego continúo un poco desconcertado.
@ByR en este caso hay algunos jueguillos infantiles, si hay peques en casa lo agradecerán (y para los que somos como niños también XD) pero así de entrada, para mí ese Lake, Transformers, Broken Age y Ben 10 son fijos.

Por supuesto The Gunk, al cual le tengo enormes ganas.

Si sois amantes de los Castlevania, Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth pinta ser un buen juego.

Firewatch como dije es una experiencia aunque a muchos no os terminará de convencer. Tiene una historia realmente buena.

Patrulla Canina y Race with Ryan ya los jugué, pese a ser muy infantiles me parecieron divertidos. [+risas]

Y sino pues ahí tenéis Mortal Kombat para soltar hostias y desmembrar gente.

Como siempre mejor probar y decidir por uno mismo.

De los que he jugado últimamente, Echo Generation me ha gustado mucho aunque entiendo las críticas sobre el estar buscando algunos objetos aquí y allá.

Forgoten City me ha parecido un gran juego, hecho por un pequeño grupo de fans, una historia muy interesante.

Into The Pit, juego raro que me enganchó al principio pero se me hizo repetitivo, lo completé por no dejarlo a medias. Gráficamente tiene un diseño raro y no destaca en exceso en nada aunque como digo de entrada unas horas es adictivo.

Backbone, ahora en castellano!, me gustó mucho como aventura distópica. Una historia que te anima a querer saber más aunque un tanto extraña/creepy.

Y recién empezados One Piece que me está pareciendo divertido, muy loco empezar a soltar guantazos contra enemigos por doquier así como Halo que en sus primeros momentos comienza espectacular y tiene un gunplay exquisito.

No hay tiempo para todo y llevo unos días jugando poco, a ver si encuentro más momentos que hay mucho a lo que jugar. [inlove]
Yo ayer llegué a casa de mis padres donde voy a pasar 12 días... hora de poner a prueba ese xCloud de forma más intensiva :D Me apetece mucho ese The Gunk, lo visto hasta ahora parece muy agradable.

Estos últimos días he empezado el Dodgeball Academia. De primeras no me estaba convenciendo mucho, el apartado artístico no me entusiasma y tanto diálogo me echaba para atrás. Pero poco a poco el humor de esos diálogos me está atrapando, y según vas subiendo de nivel los partidos son cada vez más frenéticos. No creo que aguantase con él mucho tiempo, pero según howlongtobeat se puede completar en unas 10 horas lo cual me parece bien ajustado.

El QuickResume funciona de fábula con él, por cierto.
Pues yo ahora estoy con el primer Ori, que no puedo estar tan pendiente de los juegos que entran y salen, y tener semejante juegazo en la lista de pendientes.

SaluDOS.
@leppard yo andaba dándole vueltas a empezarlo. Tengo pendientes próximamente ese Dodgeball, Wild at Heart y The Medium que no son excesivamente largos.

A veces me cuesta elegir porque basta que se junte menos tiempo (y ganas que también me pasa) que si son largos me da pereza por perder el hilo de donde y qué estaba haciendo.

Los que tengáis vacaciones, a disfrutarlas y a jugar todo lo que podáis.

[beer]
@TCR El Wild at Heart también está en mi lista de pendientes. The Medium lo probé de salida y, tras unas 3h, lo dejé porque soy de los que se tapan la cara cuando ven películas de terror xD No era nada revolucionario pero sí creo que tiene suficiente personalidad propia, a según qué público le puede gustar.

Comparto contigo los malabares con el tiempo disponible y las ganas de pegarse grandes sentadas... llevo ya un tiempo en el que me cuesta enganchar sesiones de juego que lleguen a las dos horas. Y con ese condicionante, juegos con una estimación de más de 25-30 horas directamente ni los comienzo.

Eso de perder el hilo me ocurrió con el Witcher 3... lo llevaba por algo más de la mitad, me fui unas cuantas semanas de viaje y cuando volví me daba mucha pereza retomar el hilo. De eso ha pasado ya año y medio... a ver si en unos meses con el parche next-gen me animo a retomarlo.
The Wild at Heart es muy recomendable si os gustan los juegos estilo Pikmin, que además no abundan. Es bastante bonito y se nota que es un juego hecho con mimo. Además, tiene mecánicas y puzles interesantes. De duración está en torno a las 10 horas.
@leppard same energy. Tengo la goty de The Witcher 3 comprada desde ni se sabe, a la espera del parche como si realmente fuese a jugarlo con él. [+risas]

Lo mismo me ocurre con Cyberpunk o mismamente los Yakuza que empecé el 0 cuando entró y lo dejé a medias. Y la intención era jugar toda la saga, de hecho compré Like a Dragon de salida, un desastre. [facepalm]

Juegos pendientes siempre hay pero con tanto caramelo constante en el servicio me cuesta horrores ponerme con un juego de +30-40 horas. No quiero pensar en Stalker 2 o Starfield, virgen santa.

En fin, lo dejo aquí que no quiero frustrar a la gente, sino lo contrario, animar a jugar todo lo que se pueda y más. [+risas]

Por cierto, he probado The Gunk en Nueva Zelanda aún a sabiendas del resultado y no funciona así que tocará esperar a esta tarde.

nunez escribió:The Wild at Heart es muy recomendable si os gustan los juegos estilo Pikmin, que además no abundan. Es bastante bonito y se nota que es un juego hecho con mimo. Además, tiene mecánicas y puzles interesantes. De duración está en torno a las 10 horas.

Lo estuve probando y me pareció muy chulo. De hecho he recordado que lo compré aún estando en el servicio.

Se me olvidó mencionar que hay dos juegos con Gold más, por si alguno no lo tiene y le interesa:

Imagen

https://www.xbox.com/ja-jp/games/store/ ... 1gsfjg78rs

Imagen

https://www.xbox.com/ko-kr/games/store/ ... ts3rk0kdrj
Recomiendo también el The Wild at Heart, me llevé una grata sorpresa con él, es una mezcla de géneros/juegos, entre ellos Pikmin, que esta bastante chula, 100% recomendable [oki]

Si probáis The Gunk id comentando impresiones, a ver que tal ha salido [bye]
ByR escribió:Y mañana empiezo las vacaciones...
Vaya vicio le voy a dar! La mitad no se ni de que van pero no lo voy a mirar, a ver si alguno me sorprende cuando lo pruebe.

P. D. :este hilo molaba pq había jugadores hablando de juegos, por favor, haced que siga así. Para discutir eternamente lo mismo y reportar todo lo que no gusta, ya está el general de xsx.

Pues recomiendo el Octopath Traveler , lo estoy jugando ahora y es un juegazo , homenaje a los jrpgs 2d de los años 90, de momento muy contento, son 8 historias que se van desarrollando por etapas, algunas estan muy chulas , otras no tanto, parece bastante largo el juego
Voy a darle al Firewatch, nunca me llamo pero me apetece algo tranquilito, The gunk me da algo de pereza.
Fin de semana gratuito

JUEGA GRATIS
DEL 16 DICIEMBRE AL 20 DICIEMBRE

Elige tu destino en Assassin's Creed® Odyssey.
Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

¡Juega gratis a la versión completa de Assassin's Creed Odyssey desde el 16 diciembre a las 10:00 hasta el 20 diciembre a las 20:00 (hora local)!

https://freeweekend.ubisoft.com/assassi ... ssey/es-ES

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 9twc8l4jcs
TCR escribió:@leppard same energy. Tengo la goty de The Witcher 3 comprada desde ni se sabe, a la espera del parche como si realmente fuese a jugarlo con él. [+risas]

Lo mismo me ocurre con Cyberpunk o mismamente los Yakuza que empecé el 0 cuando entró y lo dejé a medias. Y la intención era jugar toda la saga, de hecho compré Like a Dragon de salida, un desastre. [facepalm]

Jeje, yo tb me compré hace meses en oferta el The Witcher 3 GOTY a la espera del parche y me pasó igual con el Yakuza 0 en PS4, pero en cambio me pasé del tirón el Like a Dragon. No es necesario para nada haber jugado los anteriores para jugar a éste y si te engancha es un juego que no te suelta, aunque dejes aparcados los Yakuza originales dale una oportunidad al Like a Dragon pq es un juegazo muy divertido y el que sea por turnos cambia la dinámica de los últimos RPG.

TCR escribió:Se me olvidó mencionar que hay dos juegos con Gold más, por si alguno no lo tiene y le interesa

Muchas gracias por el aviso, sobre todo por el Children of Zodiarcs que es un juego que tenía hace tiempo en el radar. Merece bastante la pena por lo que estuve leyendo así que me parece una muy buena adquisición.
@TCR Gracias por el aviso, pues creo que voy a aprovechar para darle un poco, que en el año de lío que llevo he estado posponiendo (ahora me alegro) el comprarlo por la total ausencia de tiempo.

Aprovecho para decir que el W40 Battlesector está realmente chulo, ese se viene a la biblioteca casi seguro.
bueno, le he dado un tiento al firewatch, al primer capitulo, y muy chulo, recomiendo muy fuerte jugar sin que marque tu posicion en el mapa, ademas es una zona relativamente pequeña y no te vas a perder a poco que sepas ver que hay en el mapa.
TCR escribió:Fin de semana gratuito

JUEGA GRATIS
DEL 16 DICIEMBRE AL 20 DICIEMBRE

Elige tu destino en Assassin's Creed® Odyssey.
Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

¡Juega gratis a la versión completa de Assassin's Creed Odyssey desde el 16 diciembre a las 10:00 hasta el 20 diciembre a las 20:00 (hora local)!

https://freeweekend.ubisoft.com/assassi ... ssey/es-ES

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 9twc8l4jcs

¡Hostia el Firewatch! Gran noticia, a este le tenía ganas hace tiempo.
by-xtreme escribió:
pasnake escribió:Acabo de empezar el Remnant from the Ashes y está bastante chulo, me recuerda a un Dark Souls pero con pistolas y fusiles , ahora veremos como sigue el juego

Ese juego como se disfruta es en cooperativo. Si no tienes a nadie intenta que las partidas sean online.

Yo me lo pasé en cooperativo online con mi sobrino hace un par de semanas, sin haber jugado nunca a un souls y lo disfruté muchísimo.

Las primeras horas nos mataban todo el rato, estuvimos a punto de darlo por imposible hasta que le pillamos el truco. Como te comento, nunca habíamos jugado a un souls pero según he leído el remnant es más fácil.

Intentamos jugarlo varias veces y no hubo manera de conectarse. Hace como el intento y te devuelve atrás. Intentamos todas las triquiñuelas que se comentan pero nada.
@Naxuj XD XD XD Por cierto, casi te reporto en vez de poner un voto positivo!!! están muy junto el uno del otro.
Tras probar el Aliens... muy mediocre no? Llego a pagar por él y me sentiría un poco estafado.
Es posible que si todo ha salido ya tengamos regalito de navidad con más juegos?
Juegos tipo Limbo, Inside o Little Nightmares? Hay juegos parecidos en el Pass?
Me he terminado el modo historia de halo infinite y me ha durado 10 horas..eso si en modo normal (ojo,no es un paseo)

Lo mejor

-El gancho es todo un acierto y da mucho juego.
-El gunplay es mucho mas divertido y mas fluido que los anteriores.
-La IA de los enemigos es tremenda...y.las frases que sueltan son geniales xD.
-La historia esta muy bien..ademas si te centras en eso..y se juega igual que los anteriores.
-Algunos combates contra los jefezos estan guapos.

Lo peor

-Falta de variedad de escenarios..
-El autoguardado...viene muy bien peeeero..a veces se guarda justo cuando estes en algun combate.Cuidado con eso.
-Se les va la pinza con las ultimas misiones...ya les vale.

Me ha gustado bastante ...por cierto,recomiendo jugar al 4 y 5 antes por la historia.

Ahora estoy jugando a Record of Lodoss War.y esta chulo.Pero la traduccion no esta completa 100%..y es que dejan algunas cosas en ingles.
Flying Whales escribió:Tras probar el Aliens... muy mediocre no? Llego a pagar por él y me sentiría un poco estafado.

Es lo bueno del Pass, pruebas, pruebas y si alguno te mola mucho, compras; la manera más inteligente de jugar y probar muchos videojuegos.

Ahora mismo finiquitando el Halo Infinite y ya descargando The Gunk y Record of Lodoss War.
Pues el infinite está siendo mi primera campaña de halo (por el toquecito mundo abierto) y me está gustando bastante y estoy deacuerdo con casi todo lo que dice @Arman_Jugon salvando lo de los jefes que no me parece para tanto, demasiado tankies, y que el autoguardado a mí solo me ha jugado a favor, un poco aleatorio pero con inteligencia suficiente para no hacerte ningún guardado que te deje vendido.

Lo que sí quería comentar que me frena un poco: ¿Los grunts chiquitajos no son demasiado adorables para ser un enemigo? digo totalmente enserio que me siento mal y me siento sucio cada vez que remato a uno. Que si me vienen directos a por mí todavía, pero cuando les quitas el escudo y salen corriendo con los bracitos en alto... Es que no nace de mí el seguir disparando, pero la misión me obliga a ello así que a apechugar. Entiendo que es coherente con la narrativa del juego y con la deshumanización de Masterchief, pero aún así es un detalle del Gameplay que me incomoda.

Edit: perdón por enviar el mensaje a medias, mi móvil se volvió loco, envió el mensaje y se reinició xD
Dos horas me ha durado el Little Acre :O
The Gunk ya disponible!

[beer]
@TCR pues a mi no se me descarga. En movil me aparece pero en xbox no me aparece en el game pass aun.

Le estoy dando al Record of lodoss y de momento gran metroidvania, muy recomendado.
TCR escribió:The Gunk ya disponible!

[beer]

Ostia cuando vuelva a casa por más tarde lo pongo a descargar
RoobPs1213 escribió:@TCR pues a mi no se me descarga. En movil me aparece pero en xbox no me aparece en el game pass aun.

Le estoy dando al Record of lodoss y de momento gran metroidvania, muy recomendado.

Mira en la store o en la app de móvil de Xbox (desde ahí dejaba instalarlo).

Justo acabo de ejecutarlo en consola sin problema (ya lo tenía instalado).
@Metaloyd23 cuando los grunts van corriendo a por ti con dos granadas en plan kamikaze no son adorables... Pero es cierto que tienen su gracia jeje.
https://vandal-elespanol-com.cdn.amppro ... nk%2F88274

Buenas críticas para the gunk, luces y sombras pero prácticamente un 8 de media.
Metaloyd23 escribió:Pues el infinite está siendo mi primera campaña de halo (por el toquecito mundo abierto) y me está gustando bastante y estoy deacuerdo con casi todo lo que dice @Arman_Jugon salvando lo de los jefes que no me parece para tanto, demasiado tankies, y que el autoguardado a mí solo me ha jugado a favor, un poco aleatorio pero con inteligencia suficiente para no hacerte ningún guardado que te deje vendido.

Lo que sí quería comentar que me frena un poco: ¿Los grunts chiquitajos no son demasiado adorables para ser un enemigo? digo totalmente enserio que me siento mal y me siento sucio cada vez que remato a uno. Que si me vienen directos a por mí todavía, pero cuando les quitas el escudo y salen corriendo con los bracitos en alto... Es que no nace de mí el seguir disparando, pero la misión me obliga a ello así que a apechugar. Entiendo que es coherente con la narrativa del juego y con la deshumanización de Masterchief, pero aún así es un detalle del Gameplay que me incomoda.

Edit: perdón por enviar el mensaje a medias, mi móvil se volvió loco, envió el mensaje y se reinició xD

Juegalo en Legendario y cuando entre dos que se van con los brazos abiertos y te esperan un poco más adelante escondidos te puteen,ya verás como dejas de adorarlos. [beer]
Primeras impresiones buenas. Un juego bonito, desenfadado y simpático. Tranquilo.

Tiene una música muy bonita, se mueve muy fluido y parece entretenido.

Creo que será cortito, perfecto para dedicarle un tiempo adecuado sin agobios.

Por ahora encantado, seguiré dándole. [ginyo]
TCR escribió:Primeras impresiones buenas. Un juego bonito, desenfadado y simpático. Tranquilo.

Tiene una música muy bonita, se mueve muy fluido y parece entretenido.

Creo que será cortito, perfecto para dedicarle un tiempo adecuado sin agobios.

Por ahora encantado, seguiré dándole. [ginyo]

sera el tercer juego cortito que me pase este mes, porque el firewatch va encaminado, el lake tiene pinta de ser similar de duracion, y ya el gunk segun vea cuanto merece la pena.

nos cuentas que tal avanza y tal
20 minutos del gunk y me está molando, lo tuve q dejar q me tuve q ir a currar,
Se sabe si hay más mundos y tal o te quedas siempre aquí?
soyun escribió:
ladyportres escribió:Ese razonamiento sera para los q llevan años suscritos al servicio, pero no para el resto. Imaginate el que lleva 3 meses. Aparte fijate en los.comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.
Pero si, va a haber q darles las gracias por avisar q van a quitar de sopeton 3 juegos q pueden sumar facilmente 150 o 200 horas, no te jode.

Entonces no pueden quitar nunca ningún juego, porque claro, imagínate el que lleva dos días suscrito al servicio y ahora anuncian que quitan un juego.

Vamos a ver, si quitan un juego que te interesa y no has podido/querido jugarlo antes, pues mala suerte, te lo compras y punto. Vale ya de tanto lloro, joder, nada más que lloros, y lloros, y lloros.

Tu forma de escribir me recuerda a la de un niñato de 14 años. De llorar, poquito, chaval. Ale y que te aguanten en tu casa.
@TCR ya se me instaló solo, gracias! De momento llevare una horilla y me esta gustando, haber como sigue. Vaya empacho de juegos llevo con el gamepass
Señores, estoy probando The Gunk, una hora y algo ya, y ME ESTÁ ENCANTANDO! Mágico, exploración, precioso, divertido.... Este estudio no falla nunca. Genial!
Dos horitas a The Gunk y bastante bien, la verdad, esto de quitar "chapapote" tiene su punto. [oki]

SaluDOS.
Hay que admitir que explorar buscando recursos y quitar moco engancha. XD

Una duda chavales, el mk11 es la version ultimate o normal?
galiza33 escribió:Una duda chavales, el mk11 es la version ultimate o normal?

Al iniciar pone ultímate si mal no recuerdo

Somosxbox, dice que ya está en la Store.
Menudo juegardo el Record of Lodoss War, no? Espectacular
Ya está aquí!, ya llegó!, la patrulla caniiiina!. [amor]
TCR escribió:@leppard same energy. Tengo la goty de The Witcher 3 comprada desde ni se sabe, a la espera del parche como si realmente fuese a jugarlo con él. [+risas]

Juegos pendientes siempre hay pero con tanto caramelo constante en el servicio me cuesta horrores ponerme con un juego de +30-40 horas. No quiero pensar en Stalker 2 o Starfield, virgen santa.

En fin, lo dejo aquí que no quiero frustrar a la gente, sino lo contrario, animar a jugar todo lo que se pueda y más. [+risas]

Por cierto, he probado The Gunk en Nueva Zelanda aún a sabiendas del resultado y no funciona así que tocará esperar a esta tarde.

nunez escribió:The Wild at Heart es muy recomendable si os gustan los juegos estilo Pikmin, que además no abundan. Es bastante bonito y se nota que es un juego hecho con mimo. Además, tiene mecánicas y puzles interesantes. De duración está en torno a las 10 horas.

Lo estuve probando y me pareció muy chulo. De hecho he recordado que lo compré aún estando en el servicio.

Se me olvidó mencionar que hay dos juegos con Gold más, por si alguno no lo tiene y le interesa:

Imagen

https://www.xbox.com/ja-jp/games/store/ ... 1gsfjg78rs

Imagen

https://www.xbox.com/ko-kr/games/store/ ... ts3rk0kdrj

@TCR Pero esos dos juegos los han añadido de manera adicional??? Pensaba que solo eran 2 los juegos que faltaban este mes, el Insanely Twisted Shadow Planet y el Tropico 5.....
Vaya cosa aburria el gunk, para la siesta ni el tour de francia es tan efectivo
@Doncristal son juegos que han salido en otros países pero que puedes añadir a la biblioteca sin problemas.
@TCR Gracias máquina, sin tú aviso los de la otra store se me hubieran pasado.
32334 respuestas