Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Metaloyd23 escribió:Pues el infinite está siendo mi primera campaña de halo (por el toquecito mundo abierto) y me está gustando bastante y estoy deacuerdo con casi todo lo que dice @Arman_Jugon salvando lo de los jefes que no me parece para tanto, demasiado tankies, y que el autoguardado a mí solo me ha jugado a favor, un poco aleatorio pero con inteligencia suficiente para no hacerte ningún guardado que te deje vendido.

Lo que sí quería comentar que me frena un poco: ¿Los grunts chiquitajos no son demasiado adorables para ser un enemigo? digo totalmente enserio que me siento mal y me siento sucio cada vez que remato a uno. Que si me vienen directos a por mí todavía, pero cuando les quitas el escudo y salen corriendo con los bracitos en alto... Es que no nace de mí el seguir disparando, pero la misión me obliga a ello así que a apechugar. Entiendo que es coherente con la narrativa del juego y con la deshumanización de Masterchief, pero aún así es un detalle del Gameplay que me incomoda.

Edit: perdón por enviar el mensaje a medias, mi móvil se volvió loco, envió el mensaje y se reinició xD

Yo creo que a todos nos pasa lo mismo. Hace poco me pasé la saga entera, y al principio sentía la culpabilidad. Ya cuando iba por el 4 me daban satisfacción y todo xD son muy pesados. Te recomiendo los anteriores, en la Collection del gamepass aunque los que peor se ven son el 1 y el 2 estan adaptados totalmente, muy nitidos, y hace gracia que si pulsas el boton de compartir se convierte todo a como era el juego original, sin tiempo de carga ni nada y puedas comparar a los chiquitines xD te pegas unas risas, como eran los protagonistas, las naves, una textura… y repito 0 cargas GRANDE microsoft !! Yo es que venia de sony y el cambió fue brutal. Hace ya 1 año y pico del cambio y aun sigo flipando.
Ahora estoy terminando Ruined King y a darle caña al Halo
aioma escribió:Vaya cosa aburria el gunk, para la siesta ni el tour de francia es tan efectivo

Yo igual, he estado un buen rato porque sabía que si lo dejaba ya no iba a jugarlo más, y al final lo he dejado por aburrimiento, no creo que le dé otra oportunidad.

El Record of Lodoss War lo he jugado otro rato, parece una skin del Symphony of the Night y no me da la impresión que aprovechen mucho la licencia, pero en fin, como me gustan este tipo de juegos ý es cortito intentaré acabármelo.

De la hornada de hoy que me interese, me falta por probar el Firewatch, el resto no me llaman mucho, y de los infantiles paso. El MK11 sí me mola pero no me apetece meterme en un juego de lucha ahora.
Muchísimas gracias @TCR por el chivatazo de los juegos [beer] a ver si me animo con la nueva hornada de incorporaciones al GP y os cuento mis sensaciones, gracias a todos aquellos que compartís las vuestras para informarnos y lo más importante, hacer que impere el buen rollo de nuevo [sonrisa]
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:

Esa forma de jugar no puede ser sana [+risas]

@javitronik Hola [+risas]
Imagen

Ya me lo dirás con el tiempo ya [carcajad]

Pues ya son varios juegos que me he pasado así: Yooka-Laylee, Unto The End, River City Girls, Celeste, The Messenger, Lego Words.

Peaky Blinders: Mastermind, Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 (Esto 2 los dieron y me los pase en un fin de semana)... Y serán muchos más. Si que me acuerdo de otro más por su "curioso" control [reves] : Snake Pass

Cuando quedan pocos días u horas para que se acabe el plazo sí que estoy algo sensible [+risas]
Imagen
[carcajad]
Pues el gunk al principio no me gustaba pero he seguido y ahora por el tercer capitulo ya me ha enganchado un poco, no se como será de largo pero por ahora tienen mi interés.

Gráficamente es precioso el jodido.
Vaya tanda de nuevos fichajes para el Pass, muy interesante. El The Gunk pinta muy bien, pero entte el MK11 y el Assassins Odyssey como juego gratis del Gold (sólo hasta el domingo)ya no sé para dónde tirar...
Offtopic: Shenmue3 gratis en epic games store por tiempo limitado pero para siempre. (Canjeable hasta mañana).
A mi me ha gustado el The Gunk las dos horitas que he jugado. Es bonito, pausado y la música está muy bien. El rollo de explorar los escenarios para encontrar recursos me ha parecido entretenido, y lo he dejado justo cuando parece que la historia va a empezar a ponerse más interesante.
Ya tocaba escribir por aquí tras tanto tiempo echándole un ojo al hilo a menudo.
Llevo con la series x desde febrero, y hasta ese momento estuve sin tener una consola desde mi querida play 2... Sí, me he comido dos generaciones sin catar ni un solo juego quitando partidas esporádicas al fifa y nba en casas ajenas. Por tanto, ya os podéis imaginar lo que supuso para mí encontrar tanta variedad y cantidad, pues hasta el juego más visto o jugada por todos era para mí un descubrimiento (te hablo a ti gta v).
Y bueno, aunque como muchos por aquí mi tiempo de juego es drásticamente menor que cuando era un adolescente (aunque por suerte sin hijos en el horizonte aún), quería hablar de todo lo que he probado hasta ahora, más que nada y por si resulta de ayuda a cualquier persona que, como yo hace unos meses, se ve sobrepasada y sin saber por dónde empezar.

- Dead space. Es el juego con el que estrené la consola para matar el mono por su reducido tamaño mientras mi deficitario internet se peleaba con los 80 gb de forza horizon. Y la estrené al punto de pasarme el juego del tirón. Jamás había vivido una experiencia así, pues no hay juego antiguo que se le parezca. La tensión, la historia, la pantalla limpia de indicadores, la escasa munición, la sangre por todas partes y la incertidumbre de cómo sobrevivir una habitación más... exquisita combinación. A ver si algún día sigo la trilogía.

- Forza horizon 4. Sí, los gran turismo son una pasada. Pero arrancar el juego y vivir esa combinación de gráficos, música, sonido y sensaciones mientras una voz te guia a través de las cuatro estaciones me puso los pelillos de punta. Maravilla de juego, aunque sí es cierto que en muchas ocasiones me sentí sobrepasado y mezclaba conceptos del juego online con el offline. Cosas de ser un dinosaurio tecnológico.

- Ori (el segundo). No tiene nada que ver, pero a la vez me dejó durante todo el tiempo que lo jugué (vergonzosamente lo tengo abandonado) un sabor a rayman constante. La muestra de que los videojuegos son mucho más que gráficos cada vez más realistas, máxima aplicable a muchísimos juegos del pass.

- Gta V. Pues anonadado me quedé tras saltar del san andreas a este mastodonte. Eso sí, aunque la historia me resultó divertidísima y el uso de los 3 personajes bastante bien integrado, se me hizo muy corto, con un final extrañamente abrupto y muy facilón en general (supongo que los puntos de control ayudan en esto). Sin embargo como experiencia de sandbox de nueva generación, genial.

- A plague tale. Sin duda y sin necesidad de ser un juego de campanillas de esos que acaparan portadas de revistas meses antes de su salida, ha sido una de las mejores experiencias jugables que he disfrutado los últimos años. La narrativa, la ambientación, el sistema jugabilidad alternando puzzles de los que no agobian con toques de acción más sutil que barbárica, el apego que se le coge a los personajes... Juego que jamás habría probado de no encontrármelo listo para descargar en el pass.

- Katamari reroll: Viejo conocido de ps2, viaje directo a la nostalgia y una sorpresa saber que la saga había llegado a estas generaciones y que además iba a aparecer por el pass. Lo disfruté como un enano desde que empieza a sonar la melodía con el logo de namco de fondo hasta terminar tu definitiva obra esférica maestra que pone fin al complicado mapa celeste que tu padre te exige. Punto malo: el control sigue hecho por y para masocas. Pero es que si el sistema de control fuera normal, no pegaría con el juego.

- Final fantasy x remaster. Mi juego favorito de todos los tiempos. Sabía de la existencia de dicho remaster, pero nunca pensé encontrármelo sin esperarlo como ha ocurrido en el gamepass. Podría escribir un tocho gigantesco solo de este juego, pero dudo que alguien no lo conozca. Lo nombro porque la nostalgia es un arma puñetera que hace sentir más que muchas otras emociones.

- Need for speed hot pursuit. Una de las cosas que estoy notando y más me chocó en mi primer contacto con esta generación es cómo han cambiado la estructura de los juegos, pasanso en muchos de ellos del típico sistema de misiones a mundos abiertos donde cuesta distinguir hasta si estás jugando online o contra "la máquina". Por esa sensación de verme sobrepasado es que agradecí tanto encontrar este juego: misiones claras, concisas y que van al grano, con un control formidable y una banda sonora potentísima mientras derrapas a 300 km/h sin más pretensiones que ganar. Me falta la campaña de los "buenos", pero muy disfrutón el juego en general.

- Slay the spire. Nunca nunca nunca había jugado a algo similar, y tras un par de tientos lo que no entiendo es cómo podía vivir sin conocer este género. Por si no era suficiente con ser novel en el género roguelike, va y me meto en el que funciona con cartas. Error, pero no para mí sino para mi vida social y laboral. La sensación de dominar cada vez mejor las barajas pero sentir que te queda mucho por perfeccionar, el hecho de que cada personaje cambie totalmente las reglas del juego, la sensación de progreso no en nivel pero sí en maestría... Absorbente cual papel colhogar en suelo de baño de discoteca.

- Hades. Lo mismo que el anterior, pero en acción. Aún no he conseguido ganar al capullo del jefe final pese a llegar continuamente a él, pero lo que me divierte el camino y volver a intentarlo una vez más, qué?. Lo que más me llama la atención de este juego es lo satisfactorio que es utilizar todas las armas, pues aunque todos tenemos una favorita (mi querida lanza) y una aborrecida (los malditos puños de borracho esos), con todas te lo pasas pipa y acabas eligiendo más en función de cuál te dará más sustancia morada de esa (disculpad, llevo tiempo sin jugar). Pequeña joya que jamás habría sabido que existía sin haber entrado aquí y probablemente no habría probado sin tener consola y el juego delante de mis narices.

- Nier autómata. Tras dead space, el siguiente gran enganchón que tuve con un juego del pass. Nunca había visto una manera de narrar la historia en un videojuego similar a la suya, y desde los devil may cry y god of war no había probado un control tan satisfactorio en peleas multitudinarias. Además, me demostró que ser un juego orientado a la refriega constsnte no está reñido en absoluto con tener un apartado artístico (visual y sobre todo sonoro) impecable.

- It takes two. Desde esas tardes de adolescencia y verano casi eterno, no había disfrutado tanto con alguien al lado en un videojuego. Qué variedad de situaciones, emociones y géneros en un solo pequeño gran juego. Maravilla que demuestra que el juego local está injustamente denostado y maltratado hoy en día (aunque de pueda jugar online, dudo mucho que se sienta lo mismo pasándose el juego con un cualquiera del internet).

- Yakuza like a dragon. Ya había jugado a los dos primeros en ps2, y quería hincarle el diente a su prometedora experiencia rpg. Qué descubrimiento el señor Ichiban. Y qué divertido es jugar a la yakuza por turnos. Sin embargo lo que más valoro del juego es la profundidad de algunas tareas secundarias (ese modo gestión tiene mucho potencial), y como buen viejales sin tiempo el hecho de que ahora las misiones secundarias salgan marcadas en el mapa, se agradece en la tesitura actual el evitar dar vueltas y vueltas por las calles de Yokohama.

He comentado solo a los que he jugado lo suficiente/terminado y que más me hayan impactado, pues no será desde luego por variedad y cantidad de joyitas: dodgeball academia, unpacking, los fallout, tropico, uno que iba de heavy metal y zombis, dishonored, dragon quest XI, Scarlet nexus...

Y a los que estén en mi situación pues sí, es verdad que te sientes incluso agobiado por la oferta y calidad de la misma, pero la ingente cantidad de horas de juego disponibles sin gastar un duro suscripción aparte es un auténtico disparate. Solo me he comprado un juego, y apenas he podido tocarlo. Con eso lo digo todo. Es cierto que no todo el mundo llevará tantos años de retraso como yo, pero es que sigo frotándome los ojos primero, por la cantidad de maravillas que me he perdido todo este tiempo, y segundo por el hecho de que exista un servicio así. Qué época para tener este hobby.
Buenas, ayer probé una horita el The Gunk, y a mi me ha gustado un montón... el ritmo pausado, la exploración, lo bonito que es... se le nota un juego hecho con cariño y que tiene alma, a pesar de sus fallos que también los tiene... ganas de seguir jugando [beer]

@Poponcho Que buen mensaje, enhorabuena por tu adquisición, y por "volver al redil" [beer] ... yo siempre lo he dicho, lo de los videojuegos es como montar en bici, nunca se olvida... se puede "dejar" una temporada, pero si has jugado alguna vez en tu vida, volverás... en tu caso, pasar de Pley 2 a Series X, has dado un salto al futuro en esto de los videojuegos y a la velocidad que avanza este mundillo, normal que te haya explotado la cabeza... lo dicho a disfrutar porque se vienen unos tiempos magníficos [beer] [oki] [plas]
@Poponcho Mis dieses! [plas]

Bienvenido de nuevo a bordo, compañero.

;)

Saludos!!!
firewatch terminado, me ha gustado mucho, me encanta como conectas con una maldita voz.
he mirado y hay burrada de detalles en internet sobre el juego, pero es muy loco todo, no hay quien se fije en todos esos detalles mientras juegas.
@Pandingo11 Joder eres de los míos, te encanta acabar juegos in extremis. Seguro que eres también de los estudiantes que daban todo cuando quedaban ya sólo un par de días para el examen [+risas]

Yo por chivatazo de este hilo y que lo quitaban me he pasado: Unto the Dead, Deliver us The Moon, Guacamelee 2, Celeste, The Messenger, The Touryst y Darksiders Genesis. Todos me los he pasado más o menos holgados, sin agobios, aunque es cierto que llego a saber de la calidad de The Messenger y Celeste y me hubiera puesto muchísimo antes con ellos, para paladearlos mejor.

@Poponcho Que gran post compañero. Bienvenido y anímate a escribir más reviews. A mi te todos esos que nombras el que más me fascinó es NIer Automata, jodida obra de arte.
LaGarrota escribió:firewatch terminado, me ha gustado mucho, me encanta como conectas con una maldita voz.
he mirado y hay burrada de detalles en internet sobre el juego, pero es muy loco todo, no hay quien se fije en todos esos detalles mientras juegas.

Es un juego que si te sumerges acabas enganchado al desarrollo de su trama.

Me encantó, varios lo recomendamos por eso mismo. Merece la pena.

Me alegro que lo hayas disfrutado.
Txustra escribió:Menudo juegardo el Record of Lodoss War, no? Espectacular

Lo ponen muy bien, le tengo muchas ganas. Además te lo pasas en unas 5-6 horas al parecer, por lo que bueno e intenso.

Pedazo vicio al Archvale, si podéis jugadlo a 2 jugadores (sólo local).
Afr1kanus escribió:@Pandingo11 Joder eres de los míos, te encanta acabar juegos in extremis. Seguro que eres también de los estudiantes que daban todo cuando quedaban ya sólo un par de días para el examen [+risas]

Yo por chivatazo de este hilo y que lo quitaban me he pasado: Unto the Dead, Deliver us The Moon, Guacamelee 2, Celeste, The Messenger, The Touryst y Darksiders Genesis. Todos me los he pasado más o menos holgados, sin agobios, aunque es cierto que llego a saber de la calidad de The Messenger y Celeste y me hubiera puesto muchísimo antes con ellos, para paladearlos mejor.

@Poponcho Que gran post compañero. Bienvenido y anímate a escribir más reviews. A mi te todos esos que nombras el que más me fascinó es NIer Automata, jodida obra de arte.

Por supuesto [+risas]

Además que un último repaso en el Metro o autobús antes de llegar al insti o a la Uni siempre me ha parecido necesario [toctoc] [carcajad]

Lo dicho gran comentario de @Poponcho [oki] A disfrutar [fies]

E igualmente me uno a las buenas reseñas de Firewatch... Gran juego [oki]
El the gunk no me aparece para jugar en la nube en las apps de Windows ni android, curiosamente desde el navegador sí me deja jugar sin problemas. ¿A alguien más le pasa?
Metaloyd23 escribió:El the gunk no me aparece para jugar en la nube en las apps de Windows ni android, curiosamente desde el navegador sí me deja jugar sin problemas. ¿A alguien más le pasa?

A mi sí me sale en el móvil, a veces las aplicaciones de xcloud hacen cosas raras.
Ayer probé con un colega el Aliens Fireteam...vaya fistro de juego, ni lo bajéis [+risas] [+risas] [+risas]
compis, es normal que no me salga opción de jugar en la nube al Conan exiles? Creo que es el único juego que no muestra esa opción.

Lo curioso es que mirandolo en el GamePass de PC, ahi si aparece la opción de jugar en la nube.
hardboiled escribió:compis, es normal que no me salga opción de jugar en la nube al Conan exiles? Creo que es el único juego que no muestra esa opción.

Lo curioso es que mirandolo en el GamePass de PC, ahi si aparece la opción de jugar en la nube.

Yo lo jugué recientemente a través de la nube (tarea de rewards). Salvo que lo tengas instalado debería aparecer la opción. Quizás se trate de algún error en la consola, hasta ahora estaba 100% seguro y en el móvil sigue apareciendo.
Al final el mortal kombat no es la versión Ultimate aunque al iniciarlo sale el logo
galiza33 escribió:Al final el mortal kombat no es la versión Ultimate aunque al iniciarlo sale el logo

Efectivamente, pensaba que podía ser porque yo tenía instalado el contenido de la Ultimate de la edición física, pero veo que el que está en GP no lo es y que además tampoco vale tener instalado ese contenido si no tienes el disco, no lo detecta.

Ahora mismo le estoy dando caña al Halo Infinite y me gusta. Es un poco más vistoso y amplio que otros Halos pero tampoco me parece un juego next Gen visualmente.

El Forza Horizon me sigue encantado, eso sí que es un espectáculo, y frenético. Divertidísimo!

Quiero probar otros cuantos, pero se me acumulan, jeje. Tengo pendiente el Greedfall de hace tiempo, y le quiero dar porque lleva tiempo y estará cerca de que lo quiten, aunque ahora está de oferta la Gold por 11 o 12 euros creo. Lo mismo pruebo un poco y si le gusta cae ahora o más adelante.

Tengo en la lista Mortal Shell, el de Transformers, terminar The Ascent, que se me está haciendo bola y algunos más...

Qué de tarea! Jajaja.
Buenas, compañeros. Hace tiempo le creé una cuenta específica a mi hijo (con su correo Hotmail), le creé su usuario y lo agregué a mi familia. Tengo control parental del tiempo disponible y de los juegos y apps permitidas pero no sé cómo hacer para que pueda usar los juegos en nube del GPU sin que use mi perfil (la verdad es que da vergüenza tener logros de la Patrulla Canina o Ben 10).

¿Alguien puede aclarármelo? Gracias.
Jotun666 escribió:Ahora mismo le estoy dando caña al Halo Infinite y me gusta. Es un poco más vistoso y amplio que otros Halos pero tampoco me parece un juego next Gen visualmente.

Tengo en la lista Mortal Shell, el de Transformers, terminar The Ascent, que se me está haciendo bola y algunos más...

Buenas!

Del Halo Infinite sólo he jugado el primer cap, pero a mí me parece que se ve increíble!! Que otro juego se ve mejor que el Halo? Si es posible del GamePass para poder comparar 😅. El Forza se ve increíble también, pero creo que el Halo se ve mejor.

Y el The Ascent me encantó, veo que este juego o te encanta y te sabe a poco o se hace bola, no hay termino medio jeje Deseando que saquen un buen DLC para comprarlo y volver a darle!

@Pararegistros

Vergüenza?? Si eres padre es lo que hay jajaja, y creo que por aquí hay somos más padres que jóvenes 😅. Que no se me ofenda nadie. A mí pequeña aún le quedan un par de añitos para poder jugar.

Saludos!
Pararegistros escribió:Buenas, compañeros. Hace tiempo le creé una cuenta específica a mi hijo (con su correo Hotmail), le creé su usuario y lo agregué a mi familia. Tengo control parental del tiempo disponible y de los juegos y apps permitidas pero no sé cómo hacer para que pueda usar los juegos en nube del GPU sin que use mi perfil (la verdad es que da vergüenza tener logros de la Patrulla Canina o Ben 10).

Pues mis hijos ya me han dicho que quieren jugar en local a pantalla partida conmigo. Y ya son pre-adolescentes como quién dice. Al final los juegos son juegos, no tienen porqué ser ultraviolentos, si te echas unas risas y te lo pasas bien, esa es la intención.

P.D: Para lo que quieres hacer, es tan sencillo como iniciar tu perfil que es el que tiene el GPU, y que tu hijo inicie y juegue con el suyo. Si NO compartes consola y está como principal, ni eso. él inicia perfil con su cuenta y juega con su cuenta.
hardboiled escribió:compis, es normal que no me salga opción de jugar en la nube al Conan exiles? Creo que es el único juego que no muestra esa opción.

Me paso hace un par de semanas cuando tenía que hacer una tarea en él.

Fíjate bien que al hacer la búsqueda del juego en la consola te sale dos veces el juego. En uno de los dos si te dejara jugar mediante la nube.
@xxDeadlockxx Cierto, he vuelto a probar y efectivamente en uno de ellos si sale.

Gracias [oki]
El Overcooked 2 se puede pasar el modo historia por uno mismo o hacen falta 2 personas? Recuerdo el 1 que llegué a una pantalla que era una locura pasarlo por ti mismo y lo tuve que abandonar
@pasnake Por poder pasar supongo que sí consiguiendo una o dos estrellas en cada nivel, pero es un juego hecho por y para el coop.

Me "suscribo" al hilo. Viendo el buen trabajo de Microsoft Papá Noel ha decidido traerme una Series X. Es mi primera Xbox por lo que tengo que mirar al mando para según que botones, como los niños pequeños xD
Pararegistros escribió:Buenas, compañeros. Hace tiempo le creé una cuenta específica a mi hijo (con su correo Hotmail), le creé su usuario y lo agregué a mi familia. Tengo control parental del tiempo disponible y de los juegos y apps permitidas pero no sé cómo hacer para que pueda usar los juegos en nube del GPU sin que use mi perfil (la verdad es que da vergüenza tener logros de la Patrulla Canina o Ben 10).

La nube solo está disponible para quién está suscrito al servicio.
MMiX escribió:

Gracias, @MMiX. A esto que indica @MMiX me refería, @actpower . Es que si cierro mi perfil para que él juegue a juegos single player, me sale el banner lateral pidiendo que inicie sesión.

O sea, que los del grupo familia, ¿sólo pueden jugar rn los descargados pero NO EN NUBE? Es que pensaba que la característica estaba disponible para todos los del grupo. Supongo que me tocará descargarlos. :-|

PD: Lo de los logros de Ben 10 o La Patrulla Canina es una chorrada. Estaba de coña. [carcajad]
Mi nene dw 5 hasta me ha sacado algún logro jugando con mi perfil (e.j. Morir 25 veces seguidas en Miles & Kino) [tomaaa]
Después de sacarme todo los logros de Archvale (lo recomiendo mucho), me he puesto con Record of Lodoss War (el título es mucho más largo) y me ha dejado bastante frío. Ni jugablemente, ni artísticamente me ha cautivado.¿Hay alguien que le haya dado más horas?
@Pararegistros que sea familiar o no da igual, porque eso no "presta" las licencias para jugar.

Que tus hijos jueguen a los juegos sin tu perfil en consola, es porque tu debes tener tu perfil asociada a la consola como principal. De esa manera si "prestas" licencias al resto de perfiles en esa consola.
Nose si se ha comentado por aqui pero han añadido un dlc gratuito con un nuevo circuito/trazado para el lonely mountains con 230 puntitos mas de logros,bye.
eddy7 escribió:Nose si se ha comentado por aqui pero han añadido un dlc gratuito con un nuevo circuito/trazado para el lonely mountains con 230 puntitos mas de logros,bye.

Gracias por el aviso!
Pararegistros escribió:
MMiX escribió:

Gracias, @MMiX. A esto que indica @MMiX me refería, @actpower . Es que si cierro mi perfil para que él juegue a juegos single player, me sale el banner lateral pidiendo que inicie sesión.

O sea, que los del grupo familia, ¿sólo pueden jugar rn los descargados pero NO EN NUBE? Es que pensaba que la característica estaba disponible para todos los del grupo. Supongo que me tocará descargarlos. :-|

PD: Lo de los logros de Ben 10 o La Patrulla Canina es una chorrada. Estaba de coña. [carcajad]
Mi nene dw 5 hasta me ha sacado algún logro jugando con mi perfil (e.j. Morir 25 veces seguidas en Miles & Kino) [tomaaa]

VALE, no había leído lo de la nube. Ahí es cierto, SOLO la persona que tiene la cuenta de GPU asociada a su perfil puede jugar. Igual eso cambia más adelante, de momento solo es así. Si el juego está descargado, sí puede jugar cualquiera con su propia cuenta.
No me sale disponible el modo historia en mortal Kombat 11, le pasa a alguien más, hay que desbloquearlo, es de pago, etc..?
@Suicyco Vete a Mis juegos y aplicaciones, busca el Mortal Kombat y dale a Administrar juego. Ahí podrás instalar la campaña.

Justo ayer estaban hablando de esto en un grupo. Te dejo una foto que pasaron:

Imagen
Buenas creo que este es el lugar correcto para preguntar.

Me he comprado la Series X me ha costado encontrarla pero la he pillado y me llega el lunes. La voy a usar sobre todo para los exclusivos, soy de disfrutar me da igual, Sony, Nintendo, Microsoft o pepito…

Mi duda, porque no me aclaro, Gold+ este servicio ?? O cuál es la manera de tener todos los servicios (ea access me la pela) de la manera más barata y sin ahondar en redundancias
cafero escribió:Buenas creo que este es el lugar correcto para preguntar.

Me he comprado la Series X me ha costado encontrarla pero la he pillado y me llega el lunes. La voy a usar sobre todo para los exclusivos, soy de disfrutar me da igual, Sony, Nintendo, Microsoft o pepito…

Mi duda, porque no me aclaro, Gold+ este servicio ?? O cuál es la manera de tener todos los servicios (ea access me la pela) de la manera más barata y sin ahondar en redundancias

Game Pass Ultimate.
Este servicio lo tiene todo englobado.
Hay trucos para que salga más barato el año, mirate la primera página.
Ánimo y bien venido al club de los que buscamos tiempo en la vida para poder jugar a todo.

Si quieres jugar online Game pass ultimate, si no Gamepass a secas.

Game pass a secas te incluye una biblioteca de juegos entre los que están todos los exclusivos de Microsoft.

Game pass ultimate te incluye lo anterior más EA play que ya has dicho que te da igual y gold para juego online, creo que sale más barato esto que las dos cosas por separado. También te deja jugar en la nube desde PC y android si es que te interesa.

Aquí tienes la opción más barata para tenerlo todo:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
El Alien vaya pedazo bodrio, estos juegos ya se los podrian ahorrar la verdad,
yeong escribió:El Alien vaya pedazo bodrio, estos juegos ya se los podrian ahorrar la verdad,

¿Bodrio? Será que no te gustan este tipo de juegos...
ZackHanzo escribió:
yeong escribió:El Alien vaya pedazo bodrio, estos juegos ya se los podrian ahorrar la verdad,

¿Bodrio? Será que no te gustan este tipo de juegos...

Muy bien, para mi es un bodrio. Hay gente que no le ha gustado nada the gunk, y a mi me ha gustado, como comprobaras no voy juzgando sus gustos
Si se tuvieran que ahorrar todos los juegos que no le gusta a la gente... Sólo existiría la petanca xDD
Muy buen juego The Gunk con una parte final muy buena.. y su BSO ojito. Me he quedado con ganas de mas, he sacado los 1000G en 5hrs y media.
Tremenda enganchada al archvale. Tiene cosas mejorables pero es muy divertido
32335 respuestas