› Foros › Xbox Series › General
LaGarrota escribió:siempre que hay lio me sale la pantalla llena de ignorados, no falla NI UNA, siempre los mismos.
he visto que el firewatch tiene un mapa (obviamente) y tiene una opcion para poner o quitar la marca del mapa que te representa a ti, asi que (obviamente) es mejor quitarla para una mejor inmersion.
Setsuka escribió:@MrGeeeorge compañero, eres muy nuevo aquí y se te nota. Estás probablemente en el hilo más sectario y radical de todo el foro. El lugar donde cualquier juego, por mierda que sea, pasa a ser una obra maestra porque los ha subido el magnánimo y dios supremo nuestra religión: El tito Phil y su profeta @TCR . Si entras pensando que tu opinión no positiva al 100% va a ser considerada atente a las consecuencias, se te echarán sus acólitos encima con 200 puyas.
Y si, ha sido un mes florete quitando el halo. Pero aquí no te lo van a admitir. El pass es lo que es. Un servicio para gente ociosa. Sólo compensa para los juegos de Micro o si juegas por el mero hecho de jugar. Si tu afición es leer y tragas con cualquier mierda, el Pass es tu lugar como lo sería la biblioteca municipal de tu pueblo. Si tienes poco tiempo para leer y prefieres enfocarte en obras maestras recientes, entonces vete a una librería y gasta algo.
Milik escribió:He dejado aparcado el Sable hasta que lo traduzcan, pero mi sorpresa viene cuando veo que en Steam ya está en español. A que esperan para hacerlo en la Store?
PD: Actu de más de 6GB en The Ascent.
Metaloyd23 escribió:Metaloyd23 escribió:Al final a sable le ha llegado antes el control táctil que el parche español. Seguimos sin saber nada de él? Me estoy esperando para jugarlo bien pero me desespero.
Vale me corrijo y me contesto yo mismo, resulta que el parche acaba de llegar a Steam y está de camino a Xbox
Pues va a ser una maravilla jugarselo en castellano y además poder retomar la partida en el móvil cuando me apure, al final mereció la pena la espera.
Milik escribió:He dejado aparcado el Sable hasta que lo traduzcan, pero mi sorpresa viene cuando veo que en Steam ya está en español. A que esperan para hacerlo en la Store?
PD: Actu de más de 6GB en The Ascent.
MrGeeeorge escribió:Wow me acabo de leer dos paginas con referencias a mi comentario :/
Primero que nada quiero aclarar que ni soy fanboy de sony ni nada por el estilo, de hecho, juego en steam y en Xbox.
Mi comentario era MI comentario, y por ello, mi opinión. No he atacado ni a Xbox ni a game pass ni a ninguno de vosotros (tampoco creo que me hayáis atacado ustedes a mi).
MrGeeeorge escribió:Referente a quien ha dicho que no puedo decir que hecho en falta AAA cuando acaba de salir halo y el mes pasado salió forza, recalqué bien en mi comentario que sigo y seguiré suscrito por sus first party day 1, con lo que ese razonamiento no me vale.
MrGeeeorge escribió:Yo sigo pensando que el gamepass entró con mucha fuerza y auténticos bombazos y poco a poco a ido perdiendo fuelle en cuanto a AAA. A día de hoy sigo suscrito por los exclusivos day 1.
MrGeeeorge escribió:Pienso que si le quitamos todos los juegos distribuidos por bethesda y otras compañías pertenecientes a Microsoft, nos quedamos pelados.
Que nadie tome a mal mi comentario, es una opinión. Saludos!
BigBoss_ escribió:¿Hay alguna estimación de hasta cuando estará Hades? Que lo quiero jugar, pero no me da la vida.
LaGarrota escribió:alfaroingles escribió:Que digo yo que podían decir de quitar un Yakuza cada 15 o 30 días.
Pero joder, quitar los 3 Yakuza de golpe y decirlo con 15 días de antelación. Es algo así como que "si no los has jugado ya, te jodes y pedaleas, o te los compras".
Juegos que llevan entre uno y dos años, si no se han jugado ya es que no han interesado, no es un juego desconocido, es una saga que si quieres jugarla, la juegas y no la dejas dos años en barbecho para luego quejarte de que se va.
javitronik escribió:Mira si es pésimo y flojo este servicio que hasta la todopoderosa Clony va a sacar un sucedáneo.
Que chorprecha!
nunez escribió:@gosty como apunte, Red Dead 2 estuvo en Game Pass en 2020
danko06 escribió:Otro por aquí que se ha sorprendido gratamente con Archvale. Llevo 9 horas y sólo 3 bosses principales derrotados y estoy deseando llegar a casa para continuar y eso lo han conseguido muy pocos juegos recientemente. El combate y la exploración son muy interesantes. Tenía muy claro mi top personal de lo mejor que he jugado este año y a 15 días de terminar el año, casi en el tiempo de descuento me estoy planteando seriamente meterlo como uno de los mejores. No soy muy fan del pixel-art pero la jugabilidad de este juego lo eclipsa todo. 100% recomendado.
ladyportres escribió:LaGarrota escribió:alfaroingles escribió:Que digo yo que podían decir de quitar un Yakuza cada 15 o 30 días.
Pero joder, quitar los 3 Yakuza de golpe y decirlo con 15 días de antelación. Es algo así como que "si no los has jugado ya, te jodes y pedaleas, o te los compras".
Juegos que llevan entre uno y dos años, si no se han jugado ya es que no han interesado, no es un juego desconocido, es una saga que si quieres jugarla, la juegas y no la dejas dos años en barbecho para luego quejarte de que se va.
Ese razonamiento sera para los q llevan años suscritos al servicio, pero no para el resto. Imaginate el que lleva 3 meses. Aparte fijate en los.comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.
Pero si, va a haber q darles las gracias por avisar q van a quitar de sopeton 3 juegos q pueden sumar facilmente 150 o 200 horas, no te jode.
ladyportres escribió:Ese razonamiento sera para los q llevan años suscritos al servicio, pero no para el resto. Imaginate el que lleva 3 meses. Aparte fijate en los.comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.
Pero si, va a haber q darles las gracias por avisar q van a quitar de sopeton 3 juegos q pueden sumar facilmente 150 o 200 horas, no te jode.
ladyportres escribió:LaGarrota escribió:alfaroingles escribió:Que digo yo que podían decir de quitar un Yakuza cada 15 o 30 días.
Ese razonamiento sera para los q llevan años suscritos al servicio, pero no para el resto. Imaginate el que lleva 3 meses.
Aparte fijate en los.comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.
Bilintx escribió:coronel smith escribió:alfaroingles escribió:Que digo yo que podían decir de quitar un Yakuza cada 15 o 30 días.
Perdona soy nuevo con Game pass y me acabo de enterar que quitarán los Yakuza,¿ Si añado un hdd externo podría bajarmelos ahí y tenerlos aunque los quiten de Game pass y asi conservarlos aunque los quiten?gracias
Por poder podrías, el juego no se autodestruye. Otra cosa es que te dejara jugarlo, que va a ser que no
coronel smith escribió:Bilintx escribió:coronel smith escribió:Perdona soy nuevo con Game pass y me acabo de enterar que quitarán los Yakuza,¿ Si añado un hdd externo podría bajarmelos ahí y tenerlos aunque los quiten de Game pass y asi conservarlos aunque los quiten?gracias
Por poder podrías, el juego no se autodestruye. Otra cosa es que te dejara jugarlo, que va a ser que no
Gracias por la info,
¿Por que no se podría jugar si queda en hdd?
javitronik escribió:
Y qué culpa tiene MS de eso???
Aparte fijate en los comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.Esa forma de jugar no puede ser sana
Setsuka escribió:
Y si, ha sido un mes florete quitando el halo.
Jin Sakai escribió:Se os va la mano a algunos con los reportes, en serio.
@Bilintx te parece normal reportar a un chaval que lleva 9 mensajes en el foro y que no ha dicho nada irrespetuoso sólo por una opinión que no te ha gustado? Menuda bienvenida, qué foro tan acogedor debe estar pensando. Es un reporte totalmente injustificado.
Si lo has reportado porque te piensas que es un trol o cuenta clon te estás equivocando, el chaval se acaba de registrar porque se ha pillado hace poco un PC gaming y su primer mensaje fue para preguntar una duda en otro hilo del subforo de pc, deberías rectificar compañero.
manu_rap escribió:
Pues yo soy español y no me importa que tengamos los juegos en latino, prefiero eso a nada.
En este caso encantado, ya le saque todos los trofeos, pero el año que viene viendo esta noticia me lo voy a pasar otra vez en español.
Gracias por la noticia.
LaGarrota escribió:manu_rap escribió:
Pues yo soy español y no me importa que tengamos los juegos en latino, prefiero eso a nada.
En este caso encantado, ya le saque todos los trofeos, pero el año que viene viendo esta noticia me lo voy a pasar otra vez en español.
Gracias por la noticia.
Ahí pone, o yo entiendo, que el juego tendrá subtitulos latinos y rusos y imágenes del juego, que quiere decir, carteles por ejemplo. No que sea doblado
LaGarrota escribió:@javitronik
español de España, no español de América.
javitronik escribió:Aparte fijate en los.comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.
Esa forma de jugar no puede ser sana
tnucsoid escribió:LaGarrota escribió:@javitronik
Español de Mexico más bien. Las estadisticas de Steam muestran que en cuestión de videojuegos, la mayoría de latinos prefieren el español de España.
tnucsoid escribió:LaGarrota escribió:@javitronik
Español de Mexico más bien. Las estadisticas de Steam muestran que en cuestión de videojuegos, la mayoría de latinos prefieren el español de España.
Pandingo11 escribió:javitronik escribió:Aparte fijate en los.comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.
Esa forma de jugar no puede ser sana
@javitronik Hola
soyun escribió:ladyportres escribió:Ese razonamiento sera para los q llevan años suscritos al servicio, pero no para el resto. Imaginate el que lleva 3 meses. Aparte fijate en los.comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.
Entonces no pueden quitar nunca ningún juego, porque claro, imagínate el que lleva dos días suscrito al servicio y ahora anuncian que quitan un juego.
Vamos a ver, si quitan un juego que te interesa y no has podido/querido jugarlo antes, pues mala suerte, te lo compras y punto. Vale ya de tanto lloro, joder, nada más que lloros, y lloros, y lloros.
javitronik escribió:Pero entonces... el juego salió en español de España y en español de México no???