Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

LaGarrota escribió:siempre que hay lio me sale la pantalla llena de ignorados, no falla NI UNA, siempre los mismos.

he visto que el firewatch tiene un mapa (obviamente) y tiene una opcion para poner o quitar la marca del mapa que te representa a ti, asi que (obviamente) es mejor quitarla para una mejor inmersion.

El Setsuka que se jarta a yogures caducaos y así le va [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Setsuka escribió:@MrGeeeorge compañero, eres muy nuevo aquí y se te nota. Estás probablemente en el hilo más sectario y radical de todo el foro. El lugar donde cualquier juego, por mierda que sea, pasa a ser una obra maestra porque los ha subido el magnánimo y dios supremo nuestra religión: El tito Phil y su profeta @TCR . Si entras pensando que tu opinión no positiva al 100% va a ser considerada atente a las consecuencias, se te echarán sus acólitos encima con 200 puyas.

Y si, ha sido un mes florete quitando el halo. Pero aquí no te lo van a admitir. El pass es lo que es. Un servicio para gente ociosa. Sólo compensa para los juegos de Micro o si juegas por el mero hecho de jugar. Si tu afición es leer y tragas con cualquier mierda, el Pass es tu lugar como lo sería la biblioteca municipal de tu pueblo. Si tienes poco tiempo para leer y prefieres enfocarte en obras maestras recientes, entonces vete a una librería y gasta algo.

Soy el primero en señalar a los que se te echan a la yugular ante cualquier critica, pero decir que este el hilo más sectario del foro... hay que tener poca vergüenza.
Yo digo lo que opino, sin tapujos, y eso me ha llevado a recibir insultos en todos los subforos de EOL. ¿Sabes cual que es en el único que me banean una vez tras otra? En el estercolero de Ps5.
Así que si quieres buscar el hilo más radical, ya sabes en que subforo buscar.
He dejado aparcado el Sable hasta que lo traduzcan, pero mi sorpresa viene cuando veo que en Steam ya está en español. A que esperan para hacerlo en la Store?

PD: Actu de más de 6GB en The Ascent.
Milik escribió:He dejado aparcado el Sable hasta que lo traduzcan, pero mi sorpresa viene cuando veo que en Steam ya está en español. A que esperan para hacerlo en la Store?

Lo dije yo ayer, el parche en Steam lleva hoy dos días y se está preparando su implementación en xbox, no sé cómo van estas cosas pero entiendo que no debería pasar de esta semana como mucho muchísimo.

Metaloyd23 escribió:
Metaloyd23 escribió:Al final a sable le ha llegado antes el control táctil que el parche español. Seguimos sin saber nada de él? Me estoy esperando para jugarlo bien pero me desespero.

Vale me corrijo y me contesto yo mismo, resulta que el parche acaba de llegar a Steam y está de camino a Xbox

Pues va a ser una maravilla jugarselo en castellano y además poder retomar la partida en el móvil cuando me apure, al final mereció la pena la espera.
Milik escribió:He dejado aparcado el Sable hasta que lo traduzcan, pero mi sorpresa viene cuando veo que en Steam ya está en español. A que esperan para hacerlo en la Store?

Está al caer. Comentaban finales de semana, que bien puede ser principios de la que viene.

MrGeeeorge escribió:Wow me acabo de leer dos paginas con referencias a mi comentario :/
Primero que nada quiero aclarar que ni soy fanboy de sony ni nada por el estilo, de hecho, juego en steam y en Xbox.
Mi comentario era MI comentario, y por ello, mi opinión. No he atacado ni a Xbox ni a game pass ni a ninguno de vosotros (tampoco creo que me hayáis atacado ustedes a mi).

Quiero aclarar que no soy fanboy de MS/Xbox, de hecho juego dónde me da la gana, gracias a las posibilidades que me otorga la nube. Bla bla bla... Aquí nadie ataca a nadie, pero si tú dices que algo te parece A y otro te dice que algo le parece B pues se debate y tan contentos. La diferencia es que si yo digo que 1+2 son 1 probablemente muchos me digan, mmmm, eso no es así, claro que no me están atacando, ¿Para que tocas esa puerta? ¿Para qué lo parezca?

MrGeeeorge escribió:Referente a quien ha dicho que no puedo decir que hecho en falta AAA cuando acaba de salir halo y el mes pasado salió forza, recalqué bien en mi comentario que sigo y seguiré suscrito por sus first party day 1, con lo que ese razonamiento no me vale.

[bye] Esto es lo que pusiste:
MrGeeeorge escribió:Yo sigo pensando que el gamepass entró con mucha fuerza y auténticos bombazos y poco a poco a ido perdiendo fuelle en cuanto a AAA. A día de hoy sigo suscrito por los exclusivos day 1.

The Ascent es un exclusivo día uno o The Medium, por poner algunos ejemplos. Eso de first party lo dices ahora.
Por cierto, tampoco he dicho que no puedas decir lo que quieras, era un consejo, para que la próxima vez elijas un mes más idóneo para tocar el temita de los AAA.

MrGeeeorge escribió:Pienso que si le quitamos todos los juegos distribuidos por bethesda y otras compañías pertenecientes a Microsoft, nos quedamos pelados.
Que nadie tome a mal mi comentario, es una opinión. Saludos!

Da la casualidad que llevo un hilo con los que pueden salir del servicio cada mes, no sólo no están los de Xbox Game Studios y Bethesda, de regalo tampoco están los casi 90, igual ya son más, de EA.
hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099
Si los quieres contar, animo, yo paso.
Pasa lo mismo que en el primer comentario que haces, a mi lo que opines me da igual, cada uno que opine lo que quiera, pero si dices algo que no es correcto o un poco "chocante" pues se te responde sin faltar al respecto y todos contentos. Me hizo reír porque no eres el primero que llega con esa cantinela, ni serás el último.

Al ver que tenias 4 comentarios, pensé, 90% de que sea un troll. Después de leer la tontería del presupuesto/halo y qué te reservas la opinión, mmm, mejor no perder más tiempo.
Pues para nada me parece sectario este hilo. Me lo parece mucho más el general de XsX por ejemplo (de los que visito, habrá que ver el de PS5)

Tal vez ha habido demasiadas respuestas al comentario de que no hay juegos AAA, pero es que está algo manido ya el tema ese. De los 6 nominados al GOTY por ejemplo, exceptuando dos que son exclusivos, tenemos Psychonauts 2 e It Takes Two en el servicio. Deathloop que llegará seguro cuando acabe la exclusividad con Sony y RE Village que llegará casi seguro también cuando acabe esa exclusividad. No me parece mal bagaje.

Aun así, es poco realista exigir triples A de otras compañias desde el día 1 en el servicio. Son megaproducciones de mucha pasta que necesitan recuperarla, y eso se hace vendiendo copias, no incluyéndola en un servicio. Sólo con el paso del tiempo es factible que lleguen esas superproducciones al servicio. Si esperas de GP un triple A cada 15 días, te equivocaste de servicio. Pero es que además no salen tampoco triples A cada 15 días.

Y si lo sectario es recomendar juegos en principio poco conocidos, sí, somos unos sectarios de cojones. Gracias a este hilo descubrí Deliver us The Moon, Unto the Dead, The Messenger, Bloodroots, The Surge 2, etc., y gracias a este hilo me di prisas en pasarme juegazos como Celeste, Guacamelee 2, The Touryst, etc.

Vamos, de lejos es el hilo que más me aporta de EOL y el único que sigo día a día, y en gran parte gracias a los aportes de TCR.
Na,aquí hay gente muy normal y muy coherente tb..pero tb están los q yo siempre he llamado hereda-empresas,con esos es imposible razonar de nada..son como los piperos de sony,pero de Micro..y la mayoría llevan 2 meses jugando en Xbox q eso es lo más raro..jeje dicho esto,yo siempre he dicho lo q yo creía conveniente aquí en el foro y me a dado igual los talibanes..de hecho me tienen bloqueado la mayoría..pero llevamos meses muy buenos últimamente en mi opinión..cuando a sido flojo lo he dicho..pero ya llevamos un tiempo mejor q bien en mi opinión..de hecho yo solo juego a la ONE últimamente..tengo la play muy parada..un saludo a todo el mundo del foro!!
PD:Me está flipando Halo!!!
Mira si es pésimo y flojo este servicio que hasta la todopoderosa Clony va a sacar un sucedáneo.

Que chorprecha! :Ð
Lo que no se puede es pedir imposibles, si Activision no quiere y Ubi no quiere hay que tener claro que no va a haber nada salvo algún juego como servicio.

Hay que tener las cosas más claras , a todos nos gustaría pero si vas al post de Netflix a decir que no está juego de tronos pues te cae la que te cae.
BigBoss_ escribió:¿Hay alguna estimación de hasta cuando estará Hades? Que lo quiero jugar, pero no me da la vida.

Si se respeta el año, como con la mayoría, hasta agosto del año que viene. Evidentemente dependerá del tipo de acuerdo que tenga.

Tenéis un hilo en el General actualizado constantemente por @Black_Ivory donde podéis encontrar estimaciones de aquellos juegos que son más propensos a abandonar el servicio. Echadle un ojo.

hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099

Tened en cuenta que es imposible saberlo en detalle pero ayuda en muchos casos para hacerse una idea.

Agradecimientos a él por el constante curro (enorme) que se pega. Recomiendo hacerle un seguimiento (al hilo no a él, salvo que sea positivo y no stalkeo XD).
@Black_Ivory Ok, la perra gorda para ti.

Si hago un comentario que no es del agradado de la mayoría, soy un troll. Eras tú un troll cuando llevabas 4 mensajes en este foro?

Cuando dije en el primer comentario los exclusivos, no me refiero a acuerdos de dia 1 en game pass, me refiero a exclusivos de Microsoft, por todo lo que se está cociendo dentro de xbox game estudios que irán viendo la luz en el servicio, tómalo como quieras. ( Aunque también hay acuerdos tochos como stalker 2 o atomic heart )

Sigo y seguiré pensando lo mismo porque es mi opinión, que 1+2 sea 3 no es una opinión, o es o no es, mi comentario si es una opinión.

Y respecto a halo, lo estoy jugando y me está dando claros y oscuros. Tiene una jugabilidad que es una delicia y una IA como pocos juegos, pero también falla en otras cosas. Pero claro, es exclusivo de Microsoft, en un Subforo de Xbox, el goty de la vida y yo un troll.
LaGarrota escribió:
alfaroingles escribió:Que digo yo que podían decir de quitar un Yakuza cada 15 o 30 días.
Pero joder, quitar los 3 Yakuza de golpe y decirlo con 15 días de antelación. Es algo así como que "si no los has jugado ya, te jodes y pedaleas, o te los compras".

Juegos que llevan entre uno y dos años, si no se han jugado ya es que no han interesado, no es un juego desconocido, es una saga que si quieres jugarla, la juegas y no la dejas dos años en barbecho para luego quejarte de que se va.

Ese razonamiento sera para los q llevan años suscritos al servicio, pero no para el resto. Imaginate el que lleva 3 meses. Aparte fijate en los.comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.
Pero si, va a haber q darles las gracias por avisar q van a quitar de sopeton 3 juegos q pueden sumar facilmente 150 o 200 horas, no te jode.
javitronik escribió:Mira si es pésimo y flojo este servicio que hasta la todopoderosa Clony va a sacar un sucedáneo.

Que chorprecha! :Ð

No es por entrar en debates pero creo que deberías mirar el servicio que según dicen los rumores en torno a Sony es para contraatacar al gamepass (que ni de broma es así)
Ya son ganas de sacar a la competencia sin venir a cuento.
@nunez
nunez escribió:@gosty como apunte, Red Dead 2 estuvo en Game Pass en 2020 [+risas]

Si, lo se, estuvo creo que 4 meses, al igual que ha estado también el gta 5 en el servicio 2 veces. A lo que me refiero, es que estas megaproducciones, pueden aparecer en el gamepass, 3-4 meses y adios. Si quieres jugar estos juegos, compralos.

Yo tengo los 2 comprados, y el gta 5 lo compre por 15€ y el red dead 2 por 20€. Lo que no puedes esperar es que te pongan estos juegos en el servicio, ya no día uno, a los 6 meses de haber salido o al año, cuando gta 5 después de 4-5 años, sigue en las listas de ventas de los 5 más vendidos todos los meses, es pegarse un tiro en el pie.

Un saludo
danko06 escribió:Otro por aquí que se ha sorprendido gratamente con Archvale. Llevo 9 horas y sólo 3 bosses principales derrotados y estoy deseando llegar a casa para continuar y eso lo han conseguido muy pocos juegos recientemente. El combate y la exploración son muy interesantes. Tenía muy claro mi top personal de lo mejor que he jugado este año y a 15 días de terminar el año, casi en el tiempo de descuento me estoy planteando seriamente meterlo como uno de los mejores. No soy muy fan del pixel-art pero la jugabilidad de este juego lo eclipsa todo. 100% recomendado.

Gracias por tu mini review, no hace más que entrarme más ganas de jugar a él... lo probé 5minutos y fue amor a primera vista, pero antes quiero terminar el Halo, que por otra parte me esta encantando, juegazo... pero el siguiente va a ser el Archvale [tadoramo] [oki]
ladyportres escribió:
LaGarrota escribió:
alfaroingles escribió:Que digo yo que podían decir de quitar un Yakuza cada 15 o 30 días.
Pero joder, quitar los 3 Yakuza de golpe y decirlo con 15 días de antelación. Es algo así como que "si no los has jugado ya, te jodes y pedaleas, o te los compras".

Juegos que llevan entre uno y dos años, si no se han jugado ya es que no han interesado, no es un juego desconocido, es una saga que si quieres jugarla, la juegas y no la dejas dos años en barbecho para luego quejarte de que se va.

Ese razonamiento sera para los q llevan años suscritos al servicio, pero no para el resto. Imaginate el que lleva 3 meses. Aparte fijate en los.comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.
Pero si, va a haber q darles las gracias por avisar q van a quitar de sopeton 3 juegos q pueden sumar facilmente 150 o 200 horas, no te jode.

eso si, pueden llevar poco tiempo con la consola, pero lo de jugar juegos cuando los van a quitar... a ver, cada uno, pero a mi eso me parece totalmente contraproducente, pasa cada vez y yo no podria jugar asi, una cosa es un juego de 3 horas y otra fumarse juegos de 15 o 20 a toda prisa, si yo jugase asi no disfrutaria nada.
ladyportres escribió:Ese razonamiento sera para los q llevan años suscritos al servicio, pero no para el resto. Imaginate el que lleva 3 meses. Aparte fijate en los.comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.

Entonces no pueden quitar nunca ningún juego, porque claro, imagínate el que lleva dos días suscrito al servicio y ahora anuncian que quitan un juego.

Vamos a ver, si quitan un juego que te interesa y no has podido/querido jugarlo antes, pues mala suerte, te lo compras y punto. Vale ya de tanto lloro, joder, nada más que lloros, y lloros, y lloros.
ladyportres escribió:
LaGarrota escribió:

Ese razonamiento sera para los q llevan años suscritos al servicio, pero no para el resto. Imaginate el que lleva 3 meses.

Y qué culpa tiene MS de eso???

Aparte fijate en los.comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.

Esa forma de jugar no puede ser sana [+risas]

Bueno, aún están a tiempo. Si no de pasárselos por lo menos sí de pegarles un buen tiento y saber si merecen la pena o no jugarlos.
Y si llegado el caso, hasta de comprarlos para tenerlos forever.

;)

Saludos!!!
Bilintx escribió:
coronel smith escribió:

Perdona soy nuevo con Game pass y me acabo de enterar que quitarán los Yakuza,¿ Si añado un hdd externo podría bajarmelos ahí y tenerlos aunque los quiten de Game pass y asi conservarlos aunque los quiten?gracias

Por poder podrías, el juego no se autodestruye. Otra cosa es que te dejara jugarlo, que va a ser que no :p

Gracias por la info,
¿Por que no se podría jugar si queda en hdd?
coronel smith escribió:
Bilintx escribió:
coronel smith escribió:Perdona soy nuevo con Game pass y me acabo de enterar que quitarán los Yakuza,¿ Si añado un hdd externo podría bajarmelos ahí y tenerlos aunque los quiten de Game pass y asi conservarlos aunque los quiten?gracias

Por poder podrías, el juego no se autodestruye. Otra cosa es que te dejara jugarlo, que va a ser que no :p

Gracias por la info,
¿Por que no se podría jugar si queda en hdd?

Ya te lo han contestado por ahí arriba, el gamepass básicamente te da una licencia temporal para jugar al juego.

Cuando un juego sale del servicio, o tú te das de baja, el juego no se destruye, sigue en el disco duro (da igual si interno o externo). Lo que sucede en este caso es que la licencia caduca, y por lo tanto ya no te deja arrancar el juego.
javitronik escribió:
Y qué culpa tiene MS de eso???

Ahí lo único que puede hacer Microsoft y no hace es avisar con más tiempo. Pero bueno, eso es así y hay que adaptarse.

Aparte fijate en los comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.

Da para descubrir algunos juegos que habían pasado desapercibidas (y que para mí es una de las cosas más positivas de Game Pass), pero también tiene su parte de estrés XD
Setsuka escribió:
Y si, ha sido un mes florete quitando el halo.

De todo tu post me quedo con el mes florete. Lo utilizaré de ahora en adelante.
@coronel smith el juego y la licencia que te permite abrirlo son dos cosas distintas, aunque salves el archivo del juego la licencia que te daba gamepass va a caducar igualmente y te saldrá el mensaje clásico de 'es necesario que la persona que hizo la compra inicie sesión'.

Esto mismo pasa si otra persona inicia sesión en tu consola y se descarga un juego de su colección, cuando se vaya seguirás teniendo el juego instalado, pero al iniciarlo te dará el mismo error.
TCR escribió:

The Escapists 2 ($19.99 ERP): Available December 1 to 31

Tropico 5 – Penultimate Edition ($24.99 ERP): Available December 16 to January 15

Orcs Must Die! ($14.99 ERP): Available December 1 to 15

Insanely Twisted Shadow Planet ($9.99 ERP): Available December 16 to 31

Hoy es el último día para reclamar Orcs Must Die!

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... x7gbsdf2kn

Tropico 5 - Penultimate Edition

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... mg6rbzh4lq

Insanely Twisted Shadow Planet

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 4hqzgzq6gj
Se os va la mano a algunos con los reportes, en serio.

@Bilintx te parece normal reportar a un chaval que lleva 9 mensajes en el foro y que no ha dicho nada irrespetuoso sólo por una opinión que no te ha gustado? Menuda bienvenida, qué foro tan acogedor debe estar pensando. Es un reporte totalmente injustificado.

Si lo has reportado porque te piensas que es un trol o cuenta clon te estás equivocando, el chaval se acaba de registrar porque se ha pillado hace poco un PC gaming y su primer mensaje fue para preguntar una duda en otro hilo del subforo de pc, deberías rectificar compañero.
Por cierto, sin querer abrir el melón... Supongo que habrá gente que lo agradezca.

Setsuka está baneado por "troll"
Y tanto que se va la olla con los reportes. Hay que tenerlos bien puestos para alardear de que este hilo es muy limpio cuando se ha censurado la opinión de un chaval que sólo venía aquí a dar su opinión del gamepass. Que pasa, que porque tenga 9 mensajes y no opine como el resto ya es un troll? Este hilo es un chiringuito comandado por un tío con un avatar de mario cerdo (menudo nivel), y los de los avatares de pyra y del tito Phil. Sólo hace falta leer sus grandes comentarios para ver el pedazo hilo que se nos queda.

Así no me extraña que los hilos cada vez estén más muertos y solo queden los 4 de siempre.

Y respeto excepcional hacia @TCR . Él solo informa y respeta las opiniones de los demás sin caer en el lenguaje de barra de bar del resto. Por eso te llamé profeta.

@tnucsoid del "estercolero" de PS5 no lo sé porque no tengo la consola. Así que lo que se diga allí ni me va ni me viene. Porque a diferencia del resto yo sí opino de lo que tengo y de lo que he probado.
Jin Sakai escribió:Se os va la mano a algunos con los reportes, en serio.

@Bilintx te parece normal reportar a un chaval que lleva 9 mensajes en el foro y que no ha dicho nada irrespetuoso sólo por una opinión que no te ha gustado? Menuda bienvenida, qué foro tan acogedor debe estar pensando. Es un reporte totalmente injustificado.

Si lo has reportado porque te piensas que es un trol o cuenta clon te estás equivocando, el chaval se acaba de registrar porque se ha pillado hace poco un PC gaming y su primer mensaje fue para preguntar una duda en otro hilo del subforo de pc, deberías rectificar compañero.

No ha dicho nada irrespetuoso, pero ha venido buscando flame. Primero, con la chorrada de los AAA, y luego, diciendo que se guarda su opinión del Halo.

Así que menos dar lecciones, que los que tienen que decidir son los moderadores, no los saludadores.
TCR escribió:Por cierto, sin querer abrir el melón... Supongo que habrá gente que lo agradezca.

Pues yo soy español y no me importa que tengamos los juegos en latino, prefiero eso a nada.
En este caso encantado, ya le saque todos los trofeos, pero el año que viene viendo esta noticia me lo voy a pasar otra vez en español.
Gracias por la noticia.
(mensaje borrado)
Setsuka está baneado por "troll"
manu_rap escribió:
TCR escribió:Por cierto, sin querer abrir el melón... Supongo que habrá gente que lo agradezca.

Pues yo soy español y no me importa que tengamos los juegos en latino, prefiero eso a nada.
En este caso encantado, ya le saque todos los trofeos, pero el año que viene viendo esta noticia me lo voy a pasar otra vez en español.
Gracias por la noticia.

Ahí pone, o yo entiendo, que el juego tendrá subtitulos latinos y rusos y imágenes del juego, que quiere decir, carteles por ejemplo. No que sea doblado
@LaGarrota posiblemente lleves razón y me he flipado... [facepalm]

No me preguntes por qué pero lo interpreté como cinemáticas, la verdad...

Disculpas. [+risas]
Me dispongo a probar el Alien Elite Fireteam. Entro para jugar la primera misión en cooperativo y me tira para atrás con mensaje de error. Vuelvo a intentarlo y después de un rato desisto porque no encuentra emparejamientos. Pues nada como solo quiero probarlo me dispongo a jugar yo solo con dos bots. A la media hora me llaman por teléfono, le doy a la "pausa" y al rato me doy cuenta de que los aliens me están dejando seco (el juego no se puede detener). Retomo la partida pero ya es tarde y muero. Total a reiniciar el nivel desde cero. Se me echa el tiempo encima en esta segunda partida y lo dejo a los 20 min, esta vez me salgo al menú principal de la Xbox y apago para que la partida no se quede en marcha. Más tarde retomo, y error de desconexión y me tira al menú principal del juego. Otra vez reiniciar el nivel desde cero. Así que me canso y lo dejo.
Supongo que los juegos cooperativos serán así, sin punto de control y teniendo que pasar los niveles del tirón. Así que en fin, me dispongo a jugar a otra cosa que juegos hay muchos y el tiempo para jugarlos muy escaso.
LaGarrota escribió:
manu_rap escribió:

Gracias por la noticia.

Ahí pone, o yo entiendo, que el juego tendrá subtitulos latinos y rusos y imágenes del juego, que quiere decir, carteles por ejemplo. No que sea doblado

Pero si esas cosas ya estaban en español, no???

:-?
@javitronik
español de España, no español de América.
LaGarrota escribió:@javitronik

Español de Mexico más bien. Las estadisticas de Steam muestran que en cuestión de videojuegos, la mayoría de latinos prefieren el español de España.
javitronik escribió:
Aparte fijate en los.comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.

@javitronik Hola [+risas]
Imagen
tnucsoid escribió:

Español de Mexico más bien. Las estadisticas de Steam muestran que en cuestión de videojuegos, la mayoría de latinos prefieren el español de España.

En teoría es neutral, pero ya he leído más de una vez que es más bien de México.
Interesante esa estadística.
Por estas cosas xbox en españa es lo que es, no traduce nada y cuando lo hace es en latino... Desde que tengo xbox series x es lo unico malo que le visto a la consola pero el defecto es demasiado grande.
El The Gunk no creo que esté hoy a las 00:00h no? Tengo muchas ganas de probarlo [fumando]
tnucsoid escribió:

Pero entonces... el juego salió en español de España y en español de México no???

Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:

@javitronik Hola [+risas]
Imagen

Ya me lo dirás con el tiempo ya [carcajad]
soyun escribió:
ladyportres escribió:Ese razonamiento sera para los q llevan años suscritos al servicio, pero no para el resto. Imaginate el que lleva 3 meses. Aparte fijate en los.comentarios de la gente pq muchos se dedican a jugar a juegos q quitan del servicio.

Entonces no pueden quitar nunca ningún juego, porque claro, imagínate el que lleva dos días suscrito al servicio y ahora anuncian que quitan un juego.

Vamos a ver, si quitan un juego que te interesa y no has podido/querido jugarlo antes, pues mala suerte, te lo compras y punto. Vale ya de tanto lloro, joder, nada más que lloros, y lloros, y lloros.

Vamos a ver, que no se está diciendo que no quiten los juegos. Se está diciendo que avisen con tiempo para que la gente se organice un poco.
Y de lo que se están quejando, y con razón, es que van a quitar 3 juegos larguísimos al mismo tiempo.
No es llorar, cojones, es un poco de saber leer y entender qué se está diciendo.
javitronik escribió:Pero entonces... el juego salió en español de España y en español de México no???

Correcto. Salió sin doblar y con textos en español de España
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-doblajes-en-xbox-series_2432857
Entiendo que simplemente añaden textos en español latino.

Y a mi aparte de que no nos doblen a español los juegos, lo que me jode mucho son los textos sacados del traductor de bing. Es que hay algunos que me dan ganas de llamar a microsoft y gritarle a alguien por inútiles. Del estilo de palabras que en español tienen dos significados y van y te ponen el que no tiene nada que ver con el tema del que va el juego porque el traductor no comprueba el contexto de la frase. [uzi] [uzi]
@HKTR2 no has visto Forza Horizon 5, las pruebas de las tareas de las sesiones.... Usan el Bing para traducir a todos los idiomas xD

@averiguadimetu yo no te voy a negar que deberían de avisar con más tiempo.... Yo soy de los que voy dejando ciertos juegos para última hora y después me pilla el tren cuando anuncian varios del "pa después".

Pero tampoco puedes ir con la idea de tener que pasarte el juego completo sí o sí. Pruébalo, catálo, dale unas cuantas horas que no te da una demo, y luego si realmente te puede interesar, quizás te pienses en comprarlo para acabarlo, o decides que no es para tí y dinero que te ahorras....

También algunos deberían entender esa parte del funcionamiento. Nadie puede tener tiempo para todo y siempre van a estar entrando y saliendo juegos del servicio.

Al final siempre hay cerrados de moyera en ambas partes.
El problema de los juegos se soluciona poniendo fecha de salida en el momento que entran al servicio. Que se renueva, pues se modifica la fecha y así todo el mundo se puede planificar.
Yo cuando me suscribí al GP en la salida de Series X, lo primero que hice fue hacerme una lista con los juegos que me interesaban, los ordene por fecha de entrada y jugué primero a los que estaban cerca de cumplir un año en el servicio. Luego estaba atento a las salidas y si había alguno de mi lista, evidentemente le daba prioridad. De esta manera pronto pude tener el tema controlado y nunca más se fue un juego que me interesará antes de jugarlo.
Hoy en día juego a muchos juegos casi de salida, el único problema es que últimamente ponen demasiadas cosas interesantes y vuelvo a tener más acumulación de la cuenta 😅.
Para hoy tenemos todo esto:

Imagen

Ben 10: Power Trip (Cloud, Console, and PC) – December 16

Broken Age (Cloud, Console, and PC) – December 16

Firewatch (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 16

The Gunk (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 16

Lake (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 16

Mortal Kombat 11 (Cloud, Console, and PC) – December 16

PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay (Cloud, Console, and PC) – December 16

Race With Ryan (Cloud, Console, and PC) – December 16

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 16

Transformers: Battlegrounds (Cloud, Console, and PC) – December 16

Salvo The Gunk, que a priori estará disponible a las 15 h, el resto ya lo está. [risita]

Feliz vicio.
Y mañana empiezo las vacaciones...
Vaya vicio le voy a dar! La mitad no se ni de que van pero no lo voy a mirar, a ver si alguno me sorprende cuando lo pruebe.

P. D. :este hilo molaba pq había jugadores hablando de juegos, por favor, haced que siga así. Para discutir eternamente lo mismo y reportar todo lo que no gusta, ya está el general de xsx.
32334 respuestas