Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Anoche me termine FIREWATCH y joder,,,debi hacerlo hace tiempo pero bueno.Me encanta el puto juego.

Lo mejor

-:La relacion entre henry y delilah
-Las conversaciones por radio...que estan muy bien escritas.
-El juego esta lleno de detalles pequeños y los escenarios son preciosos.
-El sistema de orientacIon esta logrado..se puede usar el mapa y la brujula para saber donde vas o estas.
-Te mete totalmente en el juego gracias a la soledad y la radio.
-Una historia diferente y intrigante.

Lo peor

-Le vendria bien una mejora
-Estaria bien tener un vehiculo para ahorrar unos paseos largos para volver a la torre
-El juego no es para todo el mundo
-En moido libre no hay camara...es wtf
-Hay pequeños fallos de graficos pero nada grave.

Yo lo tengo claro...es que lo voy a rejugar tarde o temprano XD.
@Yui Shojei Que triquiñuela ? Claro que funciona xD

darksch escribió:
yeong escribió:
deloewe escribió:Chavales buenas . Soy nuevo en Xbox . Una pregunta el Game pass me salió por 1 euro el primer mes . Hay alguna posibilidad de seguir pagando 1 euro o ya serían 12 euros todos los meses ? Y otra .. si me doy de baja en el Game pass ,los juegos que tengo descargados como Forza y halo ya no los podré jugar en la partida por donde voy ?

Te creas una cuenta cada mes y ya esta

Yo no lo haría. Ellos saben perfectamente desde dónde y que consola están usando las cuentas. Al detectar eso le puede caer un buen baneo a dicha consola.

En los terminos y condiciones pone que solo puedes tener una cuenta?
+1 en todo lo del compañero menos en el vehículo.
Hasta donde recuerdo lo que baneaban era la 360 para que no se conectara online, los perfiles no los tocaban, precisamente lo hacían para que te compraras otra consola y usaras el perfil legalmente, se volvía a descargar y listo.

De hecho en unas oleadas bloquearon hasta la instalación de juegos en los discos duros de las consolas baneadas pero tuvieron que recular y volver a activarlos.

Yo no me preocuparía por el perfil la verdad. Yo tengo un perfil viejo que ha estado en una 360 que banearon en las oleadas del Modern Warfare 2 (de mi hermano), y la he metido en la 360 Slim que me compré después del baneo, en la ONE, en la ONE X, en la Series X y sigo teniendo acceso a las compras digitales como siempre y no me han baneado nada, la historia es que ya no la uso pero tenerla la tengo operativa.
@danko06 gracias probare a arrancar el juego otra vez

EDITO Acabo de actualizar el Archvale y ya he podido hacer los dos logros que faltaban
gosty escribió:@darksch @yeong @deloewe
Si así fuera, no quedaría nadie con xbox, si nos banean a todos a la mínima.

No es así, puedes hacer hasta 3 cuentas nuevas y beneficiarte del mes de gold o de la rebaja del pass. Pero nada más, no puedes hacerte todos los meses 1 cuenta y tener el pass a 1€.

De todas formas hay un hilo para la subscripción a gamepass, pero resumiendo, te interesa coger gold y luego convertir a pass ultimate.

Un saludo

Tengo a un familiar que lleva 1 año o más haciendo eso de crearse 1 cuenta cada mes por 1 euro y no le ha pasado nada, es que ademas es legal, ellos son los que hacen la oferta ,a Microsoft me refiero, y no te pueden hacer nada, asi que sin problemas, puedes hacerlo cada mes
Arman_Jugon escribió:Anoche me termine FIREWATCH y joder,,,debi hacerlo hace tiempo pero bueno.Me encanta el puto juego.

Lo mejor

-El sistema de orientacIon esta logrado..se puede usar el mapa y la brujula para saber donde vas o estas.

Lo peor

-Estaria bien tener un vehiculo para ahorrar unos paseos largos para volver a la torre

Da para un rato entretenido...
yeong escribió:@Yui Shojei Que triquiñuela ? Claro que funciona xD

darksch escribió:
yeong escribió:Te creas una cuenta cada mes y ya esta

Yo no lo haría. Ellos saben perfectamente desde dónde y que consola están usando las cuentas. Al detectar eso le puede caer un buen baneo a dicha consola.

En los terminos y condiciones pone que solo puedes tener una cuenta?

Hay una en la que se indica el tema de abusos y fraudes por lo que es la que aplicarían.
Pero vamos, sois libres de probarlo a vuestro gusto.
El nivel de cutrez para hacerse una cuenta y un correo cada mes antes que usar el truco del gold, que sale a 4 euros al mes, es muy grande.
Creo que se es más caro el tiempo empleado que el dinero, yo al menos por ahorrarme esos 4 euros no pierdo ni media hora.
LaGarrota escribió:El nivel de cutrez para hacerse una cuenta y un correo cada mes antes que usar el truco del gold, que sale a 4 euros al mes, es muy grande.
Creo que se es más caro el tiempo empleado que el dinero, yo al menos por ahorrarme esos 4 euros no pierdo ni media hora.

Pienso lo mismo y aún lo entiendo menos cuando te gastas 300€ o 500€ en una consola y luego 50€/año o según como te salga la jugada incluso menos, te fastidia pagarlos
Arman_Jugon escribió:Anoche me termine FIREWATCH y joder,,,debi hacerlo hace tiempo pero bueno.Me encanta el puto juego.

Lo mejor

Lo peor

Yo lo estoy jugando ahora al fin, porque le tenía muchas ganas desde hace ya, y me está encantando.
Aparte del Limbo y el Inside, qué juegos hay parecidos o que le den cierto aire a estos dos juegos? Que estén en el Pass, claro jeje
mor_fer escribió:
LaGarrota escribió:El nivel de cutrez para hacerse una cuenta y un correo cada mes antes que usar el truco del gold, que sale a 4 euros al mes, es muy grande.

Pienso lo mismo y aún lo entiendo menos cuando te gastas 300€ o 500€ en una consola y luego 50€/año o según como te salga la jugada incluso menos, te fastidia pagarlos

Claro, por que lo de hacer lo del gold no es de cutres xD
Gold por 40€ y poco en las webs de keys y 12€ el mes de GPU en la Store.

Por menos de 60 euros un año de GPU.

Cuando una compañía hace las cosas bien nosotros los usuarios debemos hacérselo saber contribuyendo en la causa.

;)

Saludos!!!
yeong escribió:
mor_fer escribió:

Lo cutre es pillar el gold en otro país para que salga aún más barato [rtfm]

Pero sí, coincido que habiendo la posibilidad de tener ultimate a precio de gold, hacerse una cuenta nueva al mes lo veo bastante absurdo. Una de las gracias de los sistemas de juego actuales es tenerlo todo bajo un mismo perfil, sobretodo si te gusta el tema logros. Además, las partidas salvadas se podrían usar de un mes para otro? O habría que iniciar el juego con el perfil del mes, y luego cambiar al perfil que toque? ein?

También me suena que en la 360, había un límite del número de cuentas nuevas con el mes gratis de gold que podías hacer por consola, justamente para evitar ese truco, pero no sé si también aplica al mes de gamepass por 1€, supongo que no porque algo tienes que pagar.

Lo del ultimate a precio de gold yo creo que tarde o temprano lo caparán porque es un auténtico chollazo, pero en fin, yo al comprarme la series x me puse 3 años de gamepass por gold del tirón, y los pocos juegos que me he comprado ha sido con rewards, de modo que no he gastado ni un € extra y he tenido juegos para varias vidas [amor]
yeong escribió:
mor_fer escribió:

Yo eso lo veo una promoción, lo de las cuentas por aquí se ha dicho, si no recuerdo mal y si no es así pido perdón por adelantado, es crearse tres por consola de “forma legal” lo demás ya entraría en lo “no legal” y lo pongo entre comillas xq considero que cada uno lo ve de una manera y opino que cada cual es libre de hacer lo que quiera, xq lo que a mi me parece bien a otro no le puede parecer. Pero sigo opinando que si te gastas ese dinero en hardware puedes permitirte gastarte algo en la suscripción
loco_bolsa está baneado por "troll"
Amano Jacu escribió:
yeong escribió:
mor_fer escribió:Pienso lo mismo y aún lo entiendo menos cuando te gastas 300€ o 500€ en una consola y luego 50€/año o según como te salga la jugada incluso menos, te fastidia pagarlos

Pero sí, coincido que habiendo la posibilidad de tener ultimate a precio de gold, hacerse una cuenta nueva al mes lo veo bastante absurdo. Una de las gracias de los sistemas de juego actuales es tenerlo todo bajo un mismo perfil, sobretodo si te gusta el tema logros. Además, las partidas salvadas se podrían usar de un mes para otro? O habría que iniciar el juego con el perfil del mes, y luego cambiar al perfil que toque? ein?

También me suena que en la 360, había un límite del número de cuentas nuevas con el mes gratis de gold que podías hacer por consola, justamente para evitar ese truco, pero no sé si también aplica al mes de gamepass por 1€, supongo que no porque algo tienes que pagar.

Lo del ultimate a precio de gold yo creo que tarde o temprano lo caparán porque es un auténtico chollazo, pero en fin, yo al comprarme la series x me puse 3 años de gamepass por gold del tirón, y los pocos juegos que me he comprado ha sido con rewards, de modo que no he gastado ni un € extra y he tenido juegos para varias vidas [amor]

Si tienes 1 cuenta principal y 3 cuentas secundarias, puedes jugar con tu cuenta principal lo que ha comprado cualquier cuenta secundaria y tienes los logros, partidas guardadas de manera normal.

En mi caso me suscribo 1 mes cuando un juego me llama la atención, y eso sucede cada 3 o 4 meses, y son juegos singleplayer que te lo pasas en 10- 50 horas y también los juegos de xbox360 que son tuyos para siempre (me suscribo el dia 16 a la 1 AM para poder coger tambien los juegos gold del siguiente mes). Si me sobra tiempo pruebo los juegos indies.

En la store argentina, el mes de promoción Ultimate cuesta 0.3 euros al tipo de cambio pesos argentinos , asi que con 4 euros puedes tener hasta 1 año de Ultimate

Si hay oportunidad de ahorrar dinero, y todo esta dentro de lo legal, no entiendo porque algunos les molesta.
Amano Jacu escribió:
yeong escribió:
mor_fer escribió:Pienso lo mismo y aún lo entiendo menos cuando te gastas 300€ o 500€ en una consola y luego 50€/año o según como te salga la jugada incluso menos, te fastidia pagarlos

A los logros y partidas no les afecta porque juegas con tu perfil de siempre aunque el donante de juegos sea otro perfil.
Hay aún una forma "más cutre" de tener Game Pass Ultimate de forma indefinida GRATIS, y es con los Rewards. llevo estirando mi suscripción MESES, ayer mismo casi dos meses más convirtiendo 15.000 puntos de tres meses de gold a GPU.

Así que ahí tenéis el "secreto" para tenerlo gratis..."currar" para Microsoft con los Rewards :-D
alfaroingles escribió:Aparte del Limbo y el Inside, qué juegos hay parecidos o que le den cierto aire a estos dos juegos? Que estén en el Pass, claro jeje

No están en el Pass, pero échales el ojo a los Little Nightmares y a uno de mis favoritos del género, Stela.

Si alguna vez los metieran en el Pass, estoy seguro de que los vas a disfrutar mucho.
actpower escribió:Hay aún una forma "más cutre" de tener Game Pass Ultimate de forma indefinida GRATIS, y es con los Rewards. llevo estirando mi suscripción MESES, ayer mismo casi dos meses más convirtiendo 15.000 puntos de tres meses de gold a GPU.

Así que ahí tenéis el "secreto" para tenerlo gratis..."currar" para Microsoft con los Rewards :-D

Exacto, se me olvidó comentar eso, si dedicas unos minutos al día a los rewards se pueden sacar unos 12.000 puntos al mes que dan para alargar el GPU todo lo que quieras sin gastar ni un € [pos eso]
no me salen las cuentas para tener 12000 al mes, supongo que rapiñando los 50 diarios de los logros llegue, pero yo solo saco esos puntos cuando cae un logro por si mismo y debo estar en los 8000-9000 al mes
LaGarrota escribió:no me salen las cuentas para tener 12000 al mes, supongo que rapiñando los 50 diarios de los logros llegue, pero yo solo saco esos puntos cuando cae un logro por si mismo y debo estar en los 8000-9000 al mes

Sí, el logro hay que sacarlo cada día, más las busquedas y misiones en bing, más las misiones de gamepass y todas las tarjetas... Yo lo hago por vicio, este mes llevo 8100 puntos y aún queda [barret]

Yo juego cada día sin preocuparme de los logros (es decir, auque me salte uno sigo jugando), y como siempre juego a juegos de 1 jugador que por la misma historia te van dando logros, pues casi siempre cae al menos uno. Algún día que no he sacado ninguno, tiro del Killer Instinct, pero si no da igual. También me gusta probar un rato la mayoría de juegos que salen en el gamepass, y casi todos tienen algún logro.

Aquí toda la info:

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
LaGarrota escribió:no me salen las cuentas para tener 12000 al mes, supongo que rapiñando los 50 diarios de los logros llegue, pero yo solo saco esos puntos cuando cae un logro por si mismo y debo estar en los 8000-9000 al mes

Pues yo lo logro, o casi, vamos. De hecho desde hace pocos meses haciendo lo del conjunto diario desde el navegador, todos los días antes de hacer nada, dedico cinco minutillos y eso ya son 100-150 puntos mínimos todos los días, más las rachas, pues fácilmente puedes llegar a 4500 puntos o más, añade las tareas de game pass que me salen solas, los puntos por logro diario, el "tesoro" de la semana, que si compro algún juego de los que dan 4000 o 6000 puntos es ya el TURBO, etc, etc...obviamente ahí se gasta dinero, pero de vez en cuando cae algún juego, ayer mismo con la oferta de gastar 35€ y te daban 4000 puntos pues mira...

Vamos, no miento...me caducaba en Septiembre el servicio y he logrado estirarlo hasta Marzo. Cuando consiga otros 15.000 puntos, otros tres meses de gold y convirtiendo a GPU pues 45 días más de GPU.

Igual llegue un momento en que no logre esos 12.000 puntos y compre un año de Gold, pues en un año ya te digo yo que mínimo le saco 9 meses extra haciendo esto.

Tienes un hilo específico sobre el asunto, la gente más concienzuda se saca más de 12.000 puntos al mes, vamos.
No me funciona bien el juego en la nube hoy...para ser más concretos el juego en la nube desde el móvil con red 5G...¿alguien está en la misma situación?? Gracias.
Vaclega escribió:No me funciona bien el juego en la nube hoy...para ser más concretos el juego en la nube desde el móvil con red 5G...¿alguien está en la misma situación?? Gracias.

pues he jugado mi partida rutinaria de dicey dungeon en la nube y me ha ido bien, yo juego en la consola normalmente.
@actpower @Amano Jacu @LaGarrota @Epethe Khan @mor_fer @loco_bolsa

Y demás ... existe un hilo para como renovar game pass y como hacerlo mas barato hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Este hilo es para hablar de juegos. Lo pone en el titulo claro y en el primer post.

Hace unos años conseguimos separar un hilo de otro por que era muy cansino entrar para hablar sobre juegos y tener que estar leyendo como renovar barato Etc. Así como la gente que quería renovar barato tenía que aguantar a la gente hablando de juegos.

Un saludo.
Entretenido el Gunk para desconectar entre juegos más largos, me lo he pasado bien sobretodo al final que no es tan fácil.
¿Sabeis si ya esta en español Sable?. Se comento por aqui que estaba al caer, pero no he podido comprobarlo.

SaluDOS.
ERICARTMAN escribió:@actpower @Amano Jacu @LaGarrota @Epethe Khan @mor_fer @loco_bolsa

Y demás ... existe un hilo para como renovar game pass y como hacerlo mas barato hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Este hilo es para hablar de juegos. Lo pone en el titulo claro y en el primer post.

Hace unos años conseguimos separar un hilo de otro por que era muy cansino entrar para hablar sobre juegos y tener que estar leyendo como renovar barato Etc. Así como la gente que quería renovar barato tenía que aguantar a la gente hablando de juegos.

Un saludo.

Ya lo se hombre, era una conversación tangencial y puntual. Estoy desde el primer día en los dos hilos :-)
Obelodálix escribió:¿Sabeis si ya esta en español Sable?. Se comento por aqui que estaba al caer, pero no he podido comprobarlo.

SaluDOS.

Buenas!

Comprobado ahora mismo desde el móvil, continúa en inglés. He entrado en el poco menú que hay y no hay opción de cambiar. Yo le tengo ganas también, así que estoy a la espera de que esté en español.

Saludos!
ERICARTMAN escribió:@actpower @Amano Jacu @LaGarrota @Epethe Khan @mor_fer @loco_bolsa

Un saludo.

En ningún momento he hablado de renovar nada ni nada que tenga que ver con el otro hilo de Game Pass :-?
Epethe Khan escribió:

Un saludo.

En ningún momento he hablado de renovar nada ni nada que tenga que ver con el otro hilo de Game Pass :-?

Ni nada que tenga que ver con este.
ReoAvalon escribió:Buenas!

Comprobado ahora mismo desde el móvil, continúa en inglés. He entrado en el poco menú que hay y no hay opción de cambiar. Yo le tengo ganas también, así que estoy a la espera de que esté en español.

Saludos!

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Por la mano tonta que tengo ahora voy a meterme más concienzudamente con los juegos de estrategia. Que no requieren tanta actividad ni movilidad de los dedos.

He empezado con City Skyline. De momento está curioso eso de ver como tu ciudad va cobrando vida poco a poco.

No era muy de juegos de estrategia. A ver si ahora consigo cogerles el punto.

;)

Saludos!!!
@javitronik la verdad es que el Cities no es un juego de estrategia.... es un simulador. Un juego de estrategias sería la saga Age of Empire [fiu]

Bienvenido sea usted al mundo de la simulación de como gestionar una ciudad [jaja]
ERICARTMAN escribió:Ni nada que tenga que ver con este.

Los dos están relacionados con juegos no me jodas ratataaaa , uno quiere usar un perfil de una 360 para jugar al Pass en una Series, y el otro es un comentario de logros y partidas, ergo relacionado con juegos. [looco]
@javitronik también tienes los juegos de cartas. Yo no era aficionado pero fue probar Slay the Spire y a partir de ahí jugarlos todos los del GPU.
Epethe Khan escribió:
ERICARTMAN escribió:Ni nada que tenga que ver con este.

Los dos están relacionados con juegos no me jodas ratataaaa , uno quiere usar un perfil de una 360 para jugar al Pass en una Series, y el otro es un comentario de logros y partidas, ergo relacionado con juegos. [looco]

Por esa regla de 3 yo ayer jugué a la Nintendo switch en un parque, hablemos de arquitectura de parques, de la gente que deja los zurullos de los perros en el parque, por que como ayer jugué a un juego en el parque, esta relacionado con juegos!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Se te va la olla, mucho. [jaja]
javitronik escribió:Por la mano tonta que tengo ahora voy a meterme más concienzudamente con los juegos de estrategia. Que no requieren tanta actividad ni movilidad de los dedos.

He empezado con City Skyline. De momento está curioso eso de ver como tu ciudad va cobrando vida poco a poco.

;)

Saludos!!!

Dentro de los juegos de estrategia tienes muchos tipos. Sencillote pero con profundidad yo te recomiendo el Evil Genius 2: World Domination que le estoy dando ahora y no esta nada mal
javitronik escribió:Por la mano tonta que tengo ahora voy a meterme más concienzudamente con los juegos de estrategia. Que no requieren tanta actividad ni movilidad de los dedos.

;)

Saludos!!!

Siguen con los problemas de tráfico?

Lo jugué en su día y era un calvario.
Yo ayer jugué al parchís. Está de PM pero no hay logros. Imagino que tiene también cabida en el hilo no? [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias a todos por la recepción del tochazo que me largué! Obviamente influenciado por el salto bigeneracional, pero escrito desde el fondo de mi durante años arrinconado corazón gamer. Lo malo es que me da pena no poder compartir por aquí nuevos descubrimientos por la enorme cantidad de juegos archiconocidos que tengo pendientes aún.

De todas formas, veo que hay muchos preguntando por juegos de plataformas. Seguramente para bastantes suene más a recuerdo de la infancia que a opción real viendo la edad media que se maneja por aquí, pero para los que no los hayáis probado nunca, recomiendo encarecidamente darle una oportunidad a la saga Banjo, sobre todo al Kazooie (Tooie tiene más contenido pero peca demasiado de hacerte dar vueltas por el mapa forzadas). Espacio de instalación irrisorio y calidad indiscutible para dos plataformas insignia de la época dorada de Rare, aunque a mí siempre me tiró más Donkey. Además tiene el plus de que, no sé por qué será, pero la Navidad es una époc a que invita mucho a esta clase de juegos retro y cargados de nostalgia. No me acuerdo si el Conker está en el recopilatorio, pero es otra opción súper interesante.

@javitronik la estrategia es el género donde me he movido estos años gracias al portátil que llevaba a la uni. Y es un mundo inmenso. De los que hay en el pass el que más me enganchó en mis inicios en ese género es el Tropico aunque no sea estrategia pura sino más bien gestión/simulador de ciudad, que tiene muchas opciones sin asfixiar y un tutorial de bueno que es largo. Luego si te gusta el fútbol el Football Manager (versión PC porfa) garantiza una enganchada terrible y no es difícil de aprender a llevar aunque parezca que tiene botoncitos por todas partes. Y por supuesto como dijeron antes, el AoE 2 o el 4 que salió hace nada, súper amenos y disfrutables.
Ya luego si ves que te quedas con ganas de estrategia y te atreves con una experiencia hardcore, está el Europa Universalis 4, que es casi un segundo trabajo al que llevo aprendiendo a jugar intermitentemente desde hace años pero que estas vacaciones ante la ausencia de consola estoy volviendo a retomar.
Yui Shojei escribió:@javitronik la verdad es que el Cities no es un juego de estrategia.... es un simulador. Un juego de estrategias sería la saga Age of Empire [fiu]

Bienvenido sea usted al mundo de la simulación de como gestionar una ciudad [jaja]

Gracias, Shojei San. [+risas]

Gracias a todos por las recomendaciones [oki]

;)

Saludos!!!
Por primera vez he sacado los 1000 puntos en un juego. El Archivale! Que maravilla!

Esto es lo que se llama hacer Diamante o algo asi, no?

No veo que me salga ninguna señal. Algún trofeo molaría que te dieran. Un diamante o una estrella.
Monti+ escribió:Por primera vez he sacado los 1000 puntos en un juego. El Archivale! Que maravilla!

No veo que me salga ninguna señal. Algún trofeo molaría que te dieran. Un diamante o una estrella.

Eso es en playstation, que van con trofeos, normalmente sacarse el platino significa hacerlo todo, el equivalente a sacar los 1000G en xbox. La verdad es que es diferente cómo se acumulan las cosas entre los juegos en cda sistema, mientras que en xbox sumas Gs, en play tienes desglosados los trofeos de cada tipo, lo que da más información. Porque alguien puede tener más de 100.000G en xbox de logros sueltos de muchos juegos, y en cambio no tener completo ninguno, mientras que en play puedes saber si alguien ha completado al 100% varios juegos.

Supongo que son estrategias diferentes, a xbox le debe interesar más que juegues a muchos juegos, mientras que en play "premian mejor" sacarlo todo en un solo juego.

------

@javitronik Yo intenté jugar al City Skylines por una misión de rewards, y no sé si fue por jugar con mando pero no me enteré de absolutamente nada, no sabía cómo avanzar y la ciudad se fue al traste a las primeras de cambio.

PD: dejemos los off-topic ya, yo ya no digo nada más del tema de antes.
Amano Jacu escribió:
@javitronik Yo intenté jugar al City Skylines por una misión de rewards, y no sé si fue por jugar con mando pero no me enteré de absolutamente nada, no sabía cómo avanzar y la ciudad se fue al traste a las primeras de cambio.

[+risas]
Me pasó igual haciendo la misión de los Rewards.

Me saltó un logro porque se puso a llover. Y me dije venga sigo con él y no me enteraba de nada. Que lío monté [360º] Pobres ciudadanos [+risas]
Amano Jacu escribió:
Monti+ escribió:Por primera vez he sacado los 1000 puntos en un juego. El Archivale! Que maravilla!

Eso es en playstation, que van con trofeos, normalmente sacarse el platino significa hacerlo todo, el equivalente a sacar los 1000G en xbox. La verdad es que es diferente cómo se acumulan las cosas entre los juegos en cda sistema, mientras que en xbox sumas Gs, en play tienes desglosados los trofeos de cada tipo, lo que da más información. Porque alguien puede tener más de 100.000G en xbox de logros sueltos de muchos juegos, y en cambio no tener completo ninguno, mientras que en play puedes saber si alguien ha completado al 100% varios juegos.

Supongo que son estrategias diferentes, a xbox le debe interesar más que juegues a muchos juegos, mientras que en play "premian mejor" sacarlo todo en un solo juego.

------

PD: dejemos los off-topic ya, yo ya no digo nada más del tema de antes.

A mi lo que no me gusta del sistema de logros es que están todos mezclados en una sola lista, en cambio los trofeos separan juego base, dlc1, dlc2, multijugador, etc.

PD: Yo “platinos” de XBOX no tengo muchos, bueno y de Play tampoco jajajajaja, el último el Plague Tale.
Anoche me termine the gunk y me gusto bastante.No es un AAA pero es muy buen juego y merece la pena probarlo.Eso si,el comienzo es un poco flojo.

Lo mejor

-Tiene ese sabor clasico de las aventuras 3D que ya no se hacen asi.
-El diseño de los escenarios
-La exploracion
-Es directo...vamos,va al grano sin perder tiempo.
-La forma de conseguir mejoras es escanear todo lo que ves...y eso no esta nada mal.
-La historia es sencilla pero efectiva aunque tarda un poco en arrancar.
-La traduccion esta muy currada.

Lo peor

-La aspiradora podria estar mas aplrovechada..por cierto,recomiendo mejorar la velocidad y la capacidad de succion cuanto antes...porque se puede hacer tedioso en algunas ocasiones.
-Los saltos son imprecisos
-Poca variedad de enemigos
-Hay algunos bugs pequeños
-Que me he quedado con mas ganas...ya podrian meter otro planeta XD

Tiene mucho potencial y la base es buena asi que espero que saquen una secuela algun dia.
32335 respuestas