Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Monti+ los diamantes son los logros que sólo lo tienen obtenido un 10% del total de personas que han jugado al juego.... y sólo se muestra en el logro, en ningún otro sitio más.

El trofeo platino que tiene Sony, los desarrolladores del juego lo suelen implementar como un logro más que salta cuando están todos los demás (que en muchas ocasiones suele estar roto y no salta, vease como ejemplo el de Arcania 4, por lo que nunca puedes completarlo).

@Amano Jacu por suerte, está más o menos bien implementado el uso del mando. Ya podrían agregar un parche con el próximo DLC, y habilitar el uso de ratón y teclado en el juego [reojillo]
Monti+ escribió:Por primera vez he sacado los 1000 puntos en un juego. El Archivale! Que maravilla!

Esto es lo que se llama hacer Diamante o algo asi, no?

No veo que me salga ninguna señal. Algún trofeo molaría que te dieran. Un diamante o una estrella.

Es un no parar, yo empecé con el plague tale y salvo el Conan Exiles que tiene más de 1000 por un dlc el resto los tengo al 100%, ahora voy a por los 1000 del Fallen Order.
El tema de los diamantes lo tienen que mirar, por que cualquier chorrada ya es un diamante, esto se nota que ha sido culpa del gamepass.
yeong escribió:El tema de los diamantes lo tienen que mirar, por que cualquier chorrada ya es un diamante, esto se nota que ha sido culpa del gamepass.

De primeras, la culpa lo tenía los juegos regalados con el Gold, luego fueron los juegos "prestados" del fin de semana, y por último se podría decir que es el Game Pass.... Pero ya había logros chorras con diamante incluso sin estos servicios.... porque mucha gente no va a completar los juegos por los logros.
javitronik escribió:Por la mano tonta que tengo ahora voy a meterme más concienzudamente con los juegos de estrategia. Que no requieren tanta actividad ni movilidad de los dedos.

He empezado con City Skyline. De momento está curioso eso de ver como tu ciudad va cobrando vida poco a poco.

No era muy de juegos de estrategia. A ver si ahora consigo cogerles el punto.

;)

Saludos!!!

Adéntrate en Stellaris y crea tu propio imperio galáctico, máldito come-horas de juego.
Nameless escribió:@javitronik también tienes los juegos de cartas. Yo no era aficionado pero fue probar Slay the Spire y a partir de ahí jugarlos todos los del GPU.

Aprovecho, como siempre que veo que se nombra:
Uno de los mejores juegos de la década.
Yui Shojei escribió:@Monti+ los diamantes son los logros que sólo lo tienen obtenido un 10% del total de personas que han jugado al juego.... y sólo se muestra en el logro, en ningún otro sitio más.

El trofeo platino que tiene Sony, los desarrolladores del juego lo suelen implementar como un logro más que salta cuando están todos los demás (que en muchas ocasiones suele estar roto y no salta, vease como ejemplo el de Arcania 4, por lo que nunca puedes completarlo).

Ahhhh, a lo mejor lo del diamante que planteaba @Monti+ se refería a los logros de la xbox que te salen con diamante porque lo tienen menos del 10% de jugadores del juego, es verdad, no me acordaba de eso. Normalmente los últimos logros de un juego o los más difíciles serán de ese tipo, pero es cierto que como cada vez hay más posibilidades jugar a juegos gratis o con una suscripción, hay muchos jugadores que simplemente los prueban y cuentan para el porcentaje pero no avanzan casi nada en el juego. El único modo que veo de arreglarlo es que sólo cuenten los jugadores que tengan un tiempo mínimo de juego, algo así como 1 hora, pero vamos, no deja de ser una chorrada.
En ERA han visto la fecha de salida de algunos juegos...

Yakuza 3+4+5: Leaving at end of January (One year)
Plague Tale: Leaving at end of January (Two years)
RE7: Leaving at end of August (Two years)
Stardew Valley: Leaving at end of November (One year)
Greedfall: Leaving middle of June (18 months)
Desperados 3: Leaving middle of January (One year)
Forgotten City: Leaving end of October (One year)
Flying Whales escribió:En ERA han visto la fecha de salida de algunos juegos...

Quienes/que son/es ERA?

Quitando los Yakuza y el Stardew Valley me interesan todos, así que es bueno saber las fechas de salida.

Saludos!
Buenas tardes,

Recordaros que este hilo es para hablar de los juegos de Gamepass.

Para dudas, canjeos y demas, por favor, planteadlas en el hilo específico que tenemos:

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

salu2
Bloque escribió:
Nameless escribió:@javitronik también tienes los juegos de cartas. Yo no era aficionado pero fue probar Slay the Spire y a partir de ahí jugarlos todos los del GPU.

Aprovecho, como siempre que veo que se nombra:
Uno de los mejores juegos de la década.

Lo tendré en cuenta.

Gracias a los dos por la recomendación [oki]

;)

Saludos!!!
Recomendar slay the spire es el "a la primera papelina invito yo" de los videojuegos.
Que largo se me está haciendo el Fallen Order [fiu]
Terminado The Gunk y ha estado entretenido. Estaría bien una segunda que ampliara lo visto en esta primera parte.

SaluDOS.
Shurmanosuke escribió:Que largo se me está haciendo el Fallen Order [fiu]

De los pocos juegos que no pude completar el año pasado. Entre que la exploración aporta poco y el mapa es un lío, se me hizo pesado.
nunez escribió:

De los pocos juegos que no pude completar el año pasado. Entre que la exploración aporta poco y el mapa es un lío, se me hizo pesado.

A mi me faltan viajes rapidos, demasiadas pateadas
LaGarrota escribió:Recomendar slay the spire es el "a la primera papelina invito yo" de los videojuegos.

Imagen
javitronik escribió:
LaGarrota escribió:Recomendar slay the spire es el "a la primera papelina invito yo" de los videojuegos.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una duda del Stardew: estando a máximo nivel de pesca, las comidas que te dan más nivel de pesca siguen dándote bonus o ya son inútiles?
ReoAvalon escribió:

Quienes/que son/es ERA?

Quitando los Yakuza y el Stardew Valley me interesan todos, así que es bueno saber las fechas de salida.

Saludos!

Pues quitando los yakuza (que están en inglés) y el stardew valley (que lo tengo en propiedad), el resto me ha dado tiempo de pasármelos en el GP.
Por cierto, no creo que esas fechas sean definitivas, ya que imagino que dependiendo del éxito que tengan en el servicio, podrán renovarlos.

Gracias por el aviso compañero...tengo el yakuza 5 a medias...voy a tener que dejar los otros juegos para pasármelo antes de que lo quiten del GP :o
¿Habrá sorpresa de Navidad o creéis que terminará así el año? Es que llevan un par de días en silencio y se hace raro [+risas]
nunez escribió:¿Habrá sorpresa de Navidad o creéis que terminará así el año? Es que llevan un par de días en silencio y se hace raro [+risas]

Pa una vez al año que los americanos tienen vacaciones.... Dejadlos tranquilos [fiu]
Vaya vicio el Slay the spire que habéis recomendado. A mí que me gustan los juegos de cartas, me ha enganchado totalmente.
Por cierto, juego perfecto para usar el cloud, pasé de instalarlo y ayer le di a través de la nube para no esperar a instalarlo.
fermentwo escribió:Vaya vicio el Slay the spire que habéis recomendado. A mí que me gustan los juegos de cartas, me ha enganchado totalmente.
Por cierto, juego perfecto para usar el cloud, pasé de instalarlo y ayer le di a través de la nube para no esperar a instalarlo.

A mí me enganchó bastante al principio, pero lo dejé tras unas 10 horas sin querer profundizar más. Yo creo que merece la pena tenerlo instalado en la consola porque ocupa poco, o en el PC mejor para jugar con ratón más cómodo, pero la versión de gamepass no comparte partida salvada entre PC y consola y es una putada, yo por eso me lo acabé comprando en Steam.

Sí que lo veo ideal para jugarlo en la nube con controles táctiles, pero estos simulan ser un mando, lo realmente ideal sería que este tipo de juegos tuvieran controles realmente adaptados a pantalla táctil para juhar las cartas deslizándolas con los dedos, ojalá implementen eso, si no sólo queda la opción de comprar la versión de android para móviles/tablets.
Ahora que he terminado The Gunk, estoy por empezar Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth, ¿merece la pena?.

SaluDOS.

Es muy lento, con un personaje exageradamente torpe, y el más mínimo fallo se penaliza más incluso que en los souls diría yo. Al final el avance es tremendamente tedioso. Han querido ser más papistas que el Papa en eso de copiar el estilo souls. Si encima quitamos viajes rápidos.
Obelodálix escribió:Ahora que he terminado The Gunk, estoy por empezar Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth, ¿merece la pena?.

SaluDOS.

Si te gustan los Metroidvania en 2D, y sobretodo el Symphony of the Night en el que se "inspira", sí, es un juego que está muy bien jugablemente, aunque algo limitado de gráficos, y es corto y relativamente fácil. Yo estoy por el 90% y supongo que me lo acabaré esta semana.

El Jedi Fallen Order lo empecé pero se quedó en el tintero, me da pereza seguir jugándolo, creo que se quedará así.

El The Gunk lo mismo, lo empecé el día que salió pero no sé si jugaré más, veremos si cuando me acabe el Halo Infinite y el Lodoss no tengo nada más que jugar.
Amano Jacu escribió:Si te gustan los Metroidvania en 2D, y sobretodo el Symphony of the Night en el que se "inspira", sí, es un juego que está muy bien jugablemente, aunque algo limitado de gráficos, y es corto y relativamente fácil. Yo estoy por el 90% y supongo que me lo acabaré esta semana.

Gracias por tu comentario, creo que le voy a dar caña, me apetece. [oki]

SaluDOS.
nunez escribió:

El mapa da vergúenza ajena la verdad, estamos en la era de que todo sea accesible, ya me dirás tu que accesibilidad tiene eso... Yo por eso mismo lo abandone.
Amano Jacu escribió:
fermentwo escribió:Vaya vicio el Slay the spire que habéis recomendado. A mí que me gustan los juegos de cartas, me ha enganchado totalmente.

A mí me enganchó bastante al principio, pero lo dejé tras unas 10 horas sin querer profundizar más. Yo creo que merece la pena tenerlo instalado en la consola porque ocupa poco, o en el PC mejor para jugar con ratón más cómodo, pero la versión de gamepass no comparte partida salvada entre PC y consola y es una putada, yo por eso me lo acabé comprando en Steam.

Sí que lo veo ideal para jugarlo en la nube con controles táctiles, pero estos simulan ser un mando, lo realmente ideal sería que este tipo de juegos tuvieran controles realmente adaptados a pantalla táctil para juhar las cartas deslizándolas con los dedos, ojalá implementen eso, si no sólo queda la opción de comprar la versión de android para móviles/tablets.

Creo que sentó las bases de los roguelite de cartas, pero la verdad es que me gustaron más Monster Train o Neoverse, a los que saqué los 1.000G.
Ahora tengo pendiente Ring of pain o algo así, a ver si lo empiezo ya que tiene control táctil en la nube.
Nameless escribió:Creo que sentó las bases de los roguelite de cartas, pero la verdad es que me gustaron más Monster Train o Neoverse, a los que saqué los 1.000G.
Ahora tengo pendiente Ring of pain o algo así, a ver si lo empiezo ya que tiene control táctil en la nube.

Yo el Ring of Pain lo probé pero no me enteré de nada, no le di más oportunidades. Y lo del control táctil en la nube, es lo que digo, para un juego de cartas, si es un mando virtual en la pantalla no me sirve, yo quiero poder arrastrar las cartas con los dedos como el Hearthstone para móviles y tablets. Si no prefiero jugarlo en PC con el ratón, pero si lo quiero portátil pues me jodo hasta que me llegue la steamdeck que espero que se pueda usar de ese modo en ese tipo de juegos.
El Y takes tu ese que se llevó el goty ... se puede jugar sólo,ejque no encuentro la option. [beer]
forajidox escribió:El Y takes tu ese que se llevó el goty ... se puede jugar sólo,ejque no encuentro la option. [beer]

En la ficha del juego.... en "Capacidades"..... si no pone "Un jugador", es que no tiene la opción.
Yui Shojei escribió:
forajidox escribió:El Y takes tu ese que se llevó el goty ... se puede jugar sólo,ejque no encuentro la option. [beer]

En la ficha del juego.... en "Capacidades"..... si no pone "Un jugador", es que no tiene la opción.

Lástima. [beer]

No, obliga a jugar acompañado, en local u online, de ahí el título. También hay que tener en cuenta que sólo es necesario que uno de los dos jugadores tenga el juego.
creeis que esta navidad o año nuevo nos meteran alguna sorpresa en game pass?
Y2Aikas escribió:creeis que esta navidad o año nuevo nos meteran alguna sorpresa en game pass?

Me había parecido ver un Deja-vu....

hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s13050#p1752138972
Por casualidad a alguien le suena si el Saints Row IV a estado o esta en Gamepass, soy muy nuevo en esta plataforma siempre he tocado nintendo y no recuerdo si lo he jugado o jugue a algo parecido en gamepass . Porque resulta que ahora hay una buena oferta para comprarlo para Switch y si esta en gamepass no lo compraria...
Porque a mi me suena de jugar a algo parecido al GTA en xbox con el gamepass tipo demonios o algo asi..
@didran en la primera página, con la guía.... Tienes una lista con todos los juegos que están o han estado en el servicio.
darksch escribió:

Es muy lento, con un personaje exageradamente torpe, y el más mínimo fallo se penaliza más incluso que en los souls diría yo. Al final el avance es tremendamente tedioso. Han querido ser más papistas que el Papa en eso de copiar el estilo souls. Si encima quitamos viajes rápidos.

Y los mapas semitransparentes con plantas super confusos, yo es lo que peor llevo aparte de las pateadas sin viaje rápido, o eso de descansar y que respawneen todos los enemigos del juego.

Hoy lo he dejado un poco apartado y me he puesto a ver el documental.
Acabo de terminarme el Firewatch y la verdad: no he entendido nada
Txustra escribió:Acabo de terminarme el Firewatch y la verdad: no he entendido nada

A mi me pasó algo parecido con el Edith Finch, me dejó un poco con el culo torcido. [jaja]
Shurmanosuke escribió:
darksch escribió:

Y los mapas semitransparentes con plantas super confusos, yo es lo que peor llevo aparte de las pateadas sin viaje rápido, o eso de descansar y que respawneen todos los enemigos del juego.

Pues como te pongas con Control te da algo. Ese sí que es un mapa mal planteado. El juego muy divertido si te va el rollo Expediente x
Joder, no sé que me pasa.

Me había encantado el Wolfenstein The New Order. Así que jugué el Old Blood y también bien.

Pero me he puesto con el W2 Colossus y no me entra. La historia es flojita, el juego me parece más de lo mismo, como una mala copia del The New Order.

Lo que peor llevo es el mapa, me pierdo. Bueno y también mal lo de apuntar, no apunta bien, no sé....

Me encantaría llegar al comandante alguna vez sin que me vean pero creo que es imposible, siempre salta la alarma y vuelta a lo mismo, carnicería y al siguiente nivel.

Es cierto que soy muy malo con los shooters pero me da pena dejarlo. En fin, acabo de llegar a Manhattan y es como un laberinto. Le voy a dar un par de horitas más a ver que tal...

Saludos
Terminado el Record of Lodoss war. Me apetecia un juego de este estilo y lo he disfrutado. Cortito pero me ha molado. Eso si, la banda sonora es HORRIBLE. Tiene algunas melodías que parece que le han dado a un crio los instrumentos y le han dicho, ala, toca lo que salga y lo ponemos en el juego. Me ha irritado de tal manera que he tenido que quitarle hasta el volumen..
palomo cojo escribió:Pues como te pongas con Control te da algo. Ese sí que es un mapa mal planteado. El juego muy divertido si te va el rollo Expediente x

Si no es por mal planteado, es por lo confuso que es con las plantas, ascensores que no deja activar, me pego mas tiempo de repartidor de Glovo de un lado a otro que pegando leches.
Monti+ escribió:Joder, no sé que me pasa.

Me había encantado el Wolfenstein The New Order. Así que jugué el Old Blood y también bien.

Pero me he puesto con el W2 Colossus y no me entra. La historia es flojita, el juego me parece más de lo mismo, como una mala copia del The New Order.

Lo que peor llevo es el mapa, me pierdo. Bueno y también mal lo de apuntar, no apunta bien, no sé....

Me encantaría llegar al comandante alguna vez sin que me vean pero creo que es imposible, siempre salta la alarma y vuelta a lo mismo, carnicería y al siguiente nivel.

Es cierto que soy muy malo con los shooters pero me da pena dejarlo. En fin, acabo de llegar a Manhattan y es como un laberinto. Le voy a dar un par de horitas más a ver que tal...

Saludos

El juego conforme avanzas mejora la historia.
A mi lo que más me costó es el tema de que es muy oscuro, y hablo de la imagen, y eso que lo probé en 2 monitores y 2 TV, pero bueno, fue lo único que no me gustó tanto, el juego al final, la historia me gustó.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
palomo cojo escribió:
Shurmanosuke escribió:
darksch escribió:Es muy lento, con un personaje exageradamente torpe, y el más mínimo fallo se penaliza más incluso que en los souls diría yo. Al final el avance es tremendamente tedioso. Han querido ser más papistas que el Papa en eso de copiar el estilo souls. Si encima quitamos viajes rápidos.

Pues como te pongas con Control te da algo. Ese sí que es un mapa mal planteado. El juego muy divertido si te va el rollo Expediente x

yo deje control a medias por eso..el mapa...horrible..me pasaba mas tiempo perdido que jugando..no sabia donde estaba..y por el nivel de dificultad mal implementado para mi opinion...todo facil y de repente alguna especie de enemigo jefe de nivel l.indestructible
32335 respuestas