Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Kregnor escribió:
Amano Jacu escribió:
Pero lo que digo siempre, ambas cosas me parecen absurdas hoy en día, igual que la gente que no quiere ni probar un juego de xbox por si le sale un logro que "mancille" su historial de un juego que no se acabarán. Ni que esto fuera el CV a presentar a una oferta de trabajo [rtfm] ... Justamente el gamepass está pensado para poder probar muchos juegos y sólo jugar a los que te gusten, y si te salta un logro mientras lo pruebas y luego no quieres seguir jugando, pues tampoco pasa nada [beer]

Soy de esos [tomaaa], me jode que salgan ahí juegos que no he jugado más que un rato y paso de la mayoría de las tareas mensuales de Rewards de juegos que no me interesan en parte por eso (y ahí tengo un logro de Age of Empires Online afeando la lista, me gustaría borrarlo, pero no me deja xD).

Estaría bien que hicieran alguna mejora en el sistema, que es básicamente lo mismo que cuando salieron en 360.

PD. Feliz Navidad [beer]

+1, yo lo que acabé haciendo es dos cuentas harto de guarrear esta cuenta con los Rewards (Rewards que ya no hago conseguidos los cascos inalámbricos), ahora tengo otra cuenta de pruebas en la que arranco los juegos antes para probarlos. Si me enganchan y me gustan los juego en esta y les saco las tripas jajaja.

Deberían dejar borrar todos los que llevasen menos de 100G o de 50 y no solo los de 0G

Ahora abriré el Firewatch en la otra y jugaré un rato, si pasa el corte lo repetiré en esta, si no lo pasa a borrar y a por otro.
Yo le estoy dando al Firewatch y me tiene absorbido. Le sentaría genial una mejor resolución y 60fps, pero eso sí, es tan atrapante que hoy mismo lo termino. Dura unas 4h por cierto.
Álvaro Oreja escribió:Yo le estoy dando al Firewatch y me tiene absorbido. Le sentaría genial una mejor resolución y 60fps, pero eso sí, es tan atrapante que hoy mismo lo termino. Dura unas 4h por cierto.

Yo es que no quiero empezarlo porque me voy en nada a casa de los suegros a comer y sé lo que va a pasar, que me voy a engorilar y no quiero, aparte tengo vacaciones hasta el 3 y voy a tener tiempo de sobra de jugarlo, pero que ganas tengo, solo lo he probado un poco por encima y ya solo que corra el muñeco le da un plus con respecto al Edith Finch que se me hizo eterno (como no había que andar jaajajajaja).

Y después intentaré acabar el Psychonauts 2, igual me pongo con el Hellblade después así pruebo los cascos inalámbricos, madre mía, esto es un no parar. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hola, acabo de terminar Edith Finch y me ha gustado mucho. Le vendría bien un parche para mejorar resolución y vaya algo más fluido.
michaelpegaso escribió:Hola, acabo de terminar Edith Finch y me ha gustado mucho. Le vendría bien un parche para mejorar resolución y vaya algo más fluido.

Le hace falta un botón para que el muñeco corra o ande mas rápido que parece que le debe dinero a alguien jajajaja.
Epethe Khan escribió:
michaelpegaso escribió:Hola, acabo de terminar Edith Finch y me ha gustado mucho. Le vendría bien un parche para mejorar resolución y vaya algo más fluido.

Le hace falta un botón para que el muñeco corra o ande mas rápido que parece que le debe dinero a alguien jajajaja.

También pensé igual, los primeros minutos buscando el botón de carrera, el ir a 30fps le repercute negativamente en ese sentido, pero cuando termine el juego y vi que dura 2 horas, pensé que si la personaje llega a correr dura una hora. Pero la historia y el desarrollo me pareció muy buenas.

Jamas habría jugado a este juego, pero dos veces vi que lo recomendaban por aquí y al final no me pude resistir.
De que va ese juego? Es el típico que se oye mucho su nombre, va de puzzles?
LaGarrota escribió:De que va ese juego? Es el típico que se oye mucho su nombre, va de puzzles?

Yo me lo acabé para la tarjeta de 10.000G, es un juego que apenas dura 2 horas y yo no eché en falta que se pudiera correr, la casa es muy pequeña y la mayor parte del tiempo no estás andando sino viendo las narrativas.

Es difícil explicar "de qué va", es mejor que lo veas tú mismo, son mini-historias enlazadas respecto a una familia y su casa. Apenas hay puzzles como tal, es esencialmente una peli interactiva.
michaelpegaso escribió:
Epethe Khan escribió:

También pensé igual, los primeros minutos buscando el botón de carrera, el ir a 30fps le repercute negativamente en ese sentido, pero cuando termine el juego y vi que dura 2 horas, pensé que si la personaje llega a correr dura una hora. Pero la historia y el desarrollo me pareció muy buenas.

Jamas habría jugado a este juego, pero dos veces vi que lo recomendaban por aquí y al final no me pude resistir.

Te cuento un secreto?, tengo todos los juegos del Plus agregados a mi cuenta desde que salió el servicio en PS3, menos Marzo o Abril de 2019 que justo dieron el Edith Finch porque no me gustaban los juegos en primera persona, dije valiente mojón y ni los cogí ese mes, resulta que lo jugué en el Game Pass y me encantó, tanto que le saqué los 1000G y bueno, ahora me arrepiento enormemente de no haberlo activado en su día y platinarlo en PS5, ahora si quiero jugarlo son 20€ y no descarto comprarlo digital porque físico solo salió en una colección de Annapurna y cuesta como 200-250€ y es muy jodida de encontrar.

Por eso quiero jugar ahora el Firewatch, aunque es otro rollo me llama mucho la atención también.

LaGarrota escribió:De que va ese juego? Es el típico que se oye mucho su nombre, va de puzzles?

Aventura gráfica en primera persona, walking simulator, llámalo como quieras, lo mejor es que lo pruebes antes de que lo saquen del Pass.
LaGarrota escribió:@Epethe Khan @Amano Jacu
el firewatch pero en una casa, no?

Es que tengo miedo de hacerte spoiler pero cuenta la historia de una familia y cada habitación es un familiar y un capítulo donde….

Revives el último día de vida de cada familiar

Lo guapo es la forma de contarlo. Por eso mejor probarlo tu jejeje.
Epethe Khan escribió:

Es que tengo miedo de hacerte spoiler pero cuenta la historia de una familia y cada habitación es un familiar y un capítulo donde….

Revives el último día de vida de cada familiar

Lo guapo es la forma de contarlo. Por eso mejor probarlo tu jejeje.

ya hombre, gracias, pero no quiero que sea un juego de puzzles tipo sierra donde llevas un objeto a un sitio, te dan otro y ese otro lo llevas al principio para conseguir una llave, etc, que sea un simulador de paseos bien, que sea lo otro, no bien.

Al firewatch sólo he jugado una horita y no creo que se parezcan tanto, Edith Finch son capítulos muy diferentes entre sí en cada habitación, yo de ti lo probaría y ya. Para nada es puzzles tipo llevar una llave de un sitio a otro, cada habitación/capítulo/familiar es totalmente diferente de los demás en estilo de narrativa, y salvo la conexión que son la misma familia, son independientes entre sí.
@Epethe Khan Pues el Firewatch seguro que le doy en par de dias, que por aquí he visto buenos comentarios.
El Pillars of Eternity 2 Ultimate Edition al principio agobia demasiado con tanta opción , estadísticas, etc....

No recuerdo al 1 con tanta cosa, lo he empezado por turnos, a ver que tal ha quedado este sistema respecto al sistema combate del 1

Espero que no tenga muchos bugs, en PS4 no me lo pillé por el tema bugs y tiempos de carga sobretodo
michaelpegaso escribió:@Epethe Khan Pues el Firewatch seguro que le doy en par de dias, que por aquí he visto buenos comentarios.

Yo lo empezaré luego cuando llegue a casa si no me duermo con la modorra.
Chicos como.tengo de hace solo 2 semanas mi primera xbox... concretamente la series X,aun no se bien cuando y si dan juegos todos meses en el gold o pass ultimate
Firewatch consigue crear una atmósfera que te atrapa al momento y What Remains of Edith Finch tiene la mejor narrativa jamás vista en un walking simulator, menudas joyacas [sonrisa]

Os recomiendo darle un tiento a The Long Dark, juegazo de supervivencia bastante crudo con una historia misteriosa, duro pero me gustó mucho.
yameli escribió:Chicos como.tengo de hace solo 2 semanas mi primera xbox... concretamente la series X,aun no se bien cuando y si dan juegos todos meses en el gold o pass ultimate

Los del Gold son 2 cada 15 días, uno de ONE y otro de 360
pues What Remains of Edith Finch terminado, cuando decia si era como firewatch me referia al genero, es que eso de "aventura grafica en primera persona" que decia el compañero a mi me suena mas a lo que yo me referia de puzzles y llevar cosas de un sitio a otro.
es al igual que el firewatch un "simulador de pasear", pero diferente, la narrativa es una puta y jodida maravilla, como te cuenta las cosas y como te lleva por el camino es simplemente genial, no me lo he pasado del tiron pero casi, tenia sueño, ya sabes, siestita...
tiene selector de capitulos cuando acaba.

si vais a hacer los logros NO elijais la opcion de "jugar" que sale al final junto con la seleccion de capitulos, empezará desde el principio otra vez y por lo visto se pierde la seleccion de capitulos hasta que lo acabes de nuevo
Epethe Khan escribió:
Álvaro Oreja escribió:Yo le estoy dando al Firewatch y me tiene absorbido. Le sentaría genial una mejor resolución y 60fps, pero eso sí, es tan atrapante que hoy mismo lo termino. Dura unas 4h por cierto.

Yo es que no quiero empezarlo porque me voy en nada a casa de los suegros a comer y sé lo que va a pasar, que me voy a engorilar y no quiero, aparte tengo vacaciones hasta el 3 y voy a tener tiempo de sobra de jugarlo, pero que ganas tengo, solo lo he probado un poco por encima y ya solo que corra el muñeco le da un plus con respecto al Edith Finch que se me hizo eterno (como no había que andar jaajajajaja).

Y después intentaré acabar el Psychonauts 2, igual me pongo con el Hellblade después así pruebo los cascos inalámbricos, madre mía, esto es un no parar. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Joer, hasta ahora he estado lo que viene a ser liadillo jajajaja yo me pondré ahora a acabarlo, creo que es muy posible que te atrape y que te lo termines del tirón o en 2/3 días a lo mucho. Ya dirás a ver qué tal!

Por cierto, tiene delito pero aún no le he dado al Edith Finch, así que ya tengo jueguito para cuando acabe el Firewatch (es decir de aqui un rato ajajaja).

[beer]
Álvaro Oreja escribió:Joer, hasta ahora he estado lo que viene a ser liadillo jajajaja yo me pondré ahora a acabarlo, creo que es muy posible que te atrape y que te lo termines del tirón o en 2/3 días a lo mucho. Ya dirás a ver qué tal!

Por cierto, tiene delito pero aún no le he dado al Edith Finch, así que ya tengo jueguito para cuando acabe el Firewatch (es decir de aqui un rato ajajaja).

[beer]

Acabo de terminar el día 1, no está mal de momento jejejejeje, tu vas al revés que yo pues jajaja. Aprovecha antes de que lo quiten del Pass (no se cuando pero por si acaso, que es cortito)
What Remains of Edith Finch es una maravilla..y fue uno de los primeros juegos que jugue cuando me pille game pass :3
Una duda, voy a borrar temporalmente el Forza horizon 5 para meter otros juegos, lo tengo con game pass, ¿la partida guardada se pierde? O una vez q lo vuelva a instalar la partida seguirá donde lo dejé??? Es q no veo claro donde están los archivos de partidas guardadas, solo aparecen en los juegos instalados, en los borrados no aparecen en la consola por ningún lado.

Un saludo!!!!
Se han pasado un poco con dificultad de Doom Eternal, no? Estoy jugando en fácil y aún así es muy difícil.

Tampoco me gusta lo de los puzzles esos de saltar. No le pega nada a Doom y ralentizan la experiencia.

Es una pena porque cuando entras en flow en un combate es la hostia.
@Doncristal no se pierde la partida..de hecho yo lo borre para ahorrar espacio y luego lo jugue en la nube como si nada...con la parttida guardada asi que no te preocupes..
Arman_Jugon escribió:What Remains of Edith Finch es una maravilla..y fue uno de los primeros juegos que jugue cuando me pille game pass :3

Tal cual, mismo caso 😅 y misma opinión del juego. Lo mejor, como no, el final de la historia.

Saludos!
@Arman_Jugon muchas gracias , me quedo más tranquilo!!!
Doncristal escribió:Una duda, voy a borrar temporalmente el Forza horizon 5 para meter otros juegos, lo tengo con game pass, ¿la partida guardada se pierde? O una vez q lo vuelva a instalar la partida seguirá donde lo dejé??? Es q no veo claro donde están los archivos de partidas guardadas, solo aparecen en los juegos instalados, en los borrados no aparecen en la consola por ningún lado.

Un saludo!!!!

Cuando vas a administrar juego te sale el juego y abajo las partidas, si no las borras a mano puedes borrar el juego tranquilamente que cuando lo vuelvas a instalar ahí estarán en el servidor. [oki]
pasnake escribió:El Pillars of Eternity 2 Ultimate Edition al principio agobia demasiado con tanta opción , estadísticas, etc....

No recuerdo al 1 con tanta cosa, lo he empezado por turnos, a ver que tal ha quedado este sistema respecto al sistema combate del 1

Espero que no tenga muchos bugs, en PS4 no me lo pillé por el tema bugs y tiempos de carga sobretodo

No sabía que el dos venia con turnos, tendré que darle al primero para empezar el segundo. Me encantaría que pusieran algun Divinity 🤩🤩
Epethe Khan escribió:
Doncristal escribió:Una duda, voy a borrar temporalmente el Forza horizon 5 para meter otros juegos, lo tengo con game pass, ¿la partida guardada se pierde? O una vez q lo vuelva a instalar la partida seguirá donde lo dejé??? Es q no veo claro donde están los archivos de partidas guardadas, solo aparecen en los juegos instalados, en los borrados no aparecen en la consola por ningún lado.

Un saludo!!!!

Cuando vas a administrar juego te sale el juego y abajo las partidas, si no las borras a mano puedes borrar el juego tranquilamente que cuando lo vuelvas a instalar ahí estarán en el servidor. [oki]

Incluso si se borran las partidas guardadas, no se pierde el progreso porque queda almacenado en la nube, y cuando vuelves a instalar el juego se sincroniza al inicio y recuperas el save.
Los juegos que son ID@XBOX de esta lista https://gamepasscounter.com/ a que se refiere?
pasnake escribió:Los juegos que son ID@XBOX de esta lista https://gamepasscounter.com/ a que se refiere?

Nada relevante para nosotros, ID@xbox digamos que son un conjunto de facilidades que Microsoft ofrece a algunos juegos indies para ayudar en su desarrollo. Es básicamente un indie buenote en el que Microsoft se interesó pronto. Aunque historia a parte, creo que la única característica especial que tienen es permiso para usar las funciones de Xbox live en las versiones para smartphone.
CHIMERA^^ escribió:Incluso si se borran las partidas guardadas, no se pierde el progreso porque queda almacenado en la nube, y cuando vuelves a instalar el juego se sincroniza al inicio y recuperas el save.

Si eso lo se, pero yo intento no borrarlas porque un día no se que toqué que borré la partida del Aguafiestas de la consola y del LIVE sin querer y tuve que volver a hacer el juego casi entero. [looco]
No se xi esta dicho pero acaban de sacar una actualización para el juego Sable y ya agregaron el idioma español.
ReoAvalon escribió:
Arman_Jugon escribió:What Remains of Edith Finch es una maravilla..y fue uno de los primeros juegos que jugue cuando me pille game pass :3

Tal cual, mismo caso 😅 y misma opinión del juego. Lo mejor, como no, el final de la historia.

Saludos!

Lo voy a jugar, me habéis despertado la curiosidad [beer]
antes de ayer estuve probando el yakuza kiwami porq habia oido buenas criticas de ellos pero buff no me entero un pimiento porq todo en ingles pufff [noop]. Tenia el 0 en ps4 pero viendo lo visto lo voy a tener q vender sin pasarlo porq no me enteraba ni a donde tenia que ir.
Entonces empece el nier automata y ayer me acabe un final pero se me esta haciendo bola. Como es que no te guarda la partida?? Estoy despues del final y he estado una hora me han matado y ni siquiera se ha guardado nada??? Vamos como si no hubiese jugado [uzi] cawento. Ya estaba a nada de dejarlo pero con esto ya lo dejo
sareo escribió:Lo voy a jugar, me habéis despertado la curiosidad [beer]

A disfrutarlo, yo he retomado el Max pero no se ni por donde me pega el aire después de tanto tiempo sin jugar jajajaja.
@Angelilloo_89

Yo los Yakuza ni los intento por estar en inglés, como algunos otros juegos que también les tenía ganas y también están en inglés, como el Fatal Frame nuevo que ha salido para Switch o el Yes, your Grace que se puede jugar en el GamePass.

Total, hay más juegos de los que puedo jugar, así que tampoco pasa nada 😅.
ReoAvalon escribió:@Angelilloo_89

Yo los Yakuza ni los intento por estar en inglés, como algunos otros juegos que también les tenía ganas y también están en inglés, como el Fatal Frame nuevo que ha salido para Switch o el Yes, your Grace que se puede jugar en el GamePass.

El Like a Dragon me suena que está en Castellano
Recién terminado el Unsighted y, para mí, uno de los tapados del año para el público general. Es una mezcla entre Zelda 2D y toques de metroidvania, junto a un combate bastante exigente y gratificante.

En lo personal, le faltan algunas cosas para ser perfecto. Algunas de calidad de vida (cambiar armas por ejemplo) y otras de desarrollo (como cierta parte final que me parece relleno). Pero es que ofrece mucho en todo lo demás. La historia no está nada mal y tiene bastantes personajes secundarios interesantes. La exploración es sencillamente maravillosa y te ves recompensado siempre. El diseño de mazmorras es muy bueno, original y variado, por lo que destaca como juego de puzzles ligeros.

Estando en el Game Pass, es un sacrilegio no darle una oportunidad. Si bien son los triple A los que dan caché al catálogo, son este tipo de propuestas las que dan valor real al servicio.

Y esos juegos que estan en esa lista de ID@Xbox nunca abandonan Gamepass como los juegos de Betsheda y Microsoft?
Unsighted es una de las sorpresas del año que me he llevado,la verdad...y ademas me sorprende que no haya analisis todavia...

Dadle una oportunidad al juego...creo que os puede gustar.
@rulinx se había comentado pero gracias por recordármelo, que se me había pasado [+risas] ese juego tiene un aura especial, me alucina

@Arman_Jugon pasé de el pero voy a hacerte caso, esta noche lo pruebo y os comento [beer]

Esa es la cuestión, hay tanto juego que no da para jugarlo todo y puestos a descartar, que algo esté en inglés (y además con mucho para leer como es el caso de los Yakuza) puede ser un motivo para elegir otra cosa.

Yo a los descartes añado también cualquiera que no tenga un final como tal, como pueden ser los multijugador online.
Kregnor escribió:

Esa es la cuestión, hay tanto juego que no da para jugarlo todo y puestos a descartar, que algo esté en inglés (y además con mucho para leer como es el caso de los Yakuza) puede ser un motivo para elegir otra cosa.

Yo a los descartes añado también cualquiera que no tenga un final como tal, como pueden ser los multijugador online.

+1 a todo. Uno tiene ya una edad y no tiene el mismo tiempo como cuando tenía 15 años, por lo que toca aumentar el filtro.

Si esq es esa que hay tanta variedad que no me voy a poner jugarlo si no me entero. Con varios indies q habia visto en youtube que estaban en español me paso lo mismo, descargarlos ver q estaban en ingles, y desistalarlo
Epethe Khan escribió:El Like a Dragon me suena que está en Castellano

Si, está en Castellano. Es muy recomendado y algún día puede que le dé una oportunidad. Pero sé que si me gusta mucho voy a querer jugar a los Yakuza y no voy a "poder". Pero si, debería de jugarlo, puede que algún día 😅.

by-xtreme escribió:+1 a todo. Uno tiene ya una edad y no tiene el mismo tiempo como cuando tenía 15 años, por lo que toca aumentar el filtro.

Y esto tampoco ayuda a darle oportunidades a juegos que no tienes muchas ganas por lo que sea, que no hay tiempo para jugar ni a lo que le tienes ganas.

Kregnor escribió:Yo a los descartes añado también cualquiera que no tenga un final como tal, como pueden ser los multijugador online.

Yo los añado también a los descartes. El multi del Halo es el único que me gustaría salvarlo, pero me temo que será imposible 😅, de momento solo he podido jugar una partida, y penosa claro jajaja. Con lo que me gustaba el multi del Halo. Bueno, así es la vida.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Si, está en Castellano. Es muy recomendado y algún día puede que le dé una oportunidad. Pero sé que si me gusta mucho voy a querer jugar a los Yakuza y no voy a "poder". Pero si, debería de jugarlo, puede que algún día 😅

Pilla buen acopio de palomitas y patatas fritas que tienes cinemáticas para aburrir jejejejejejeje, yo lo dejé por lo mismo, no me gustó nada.
32336 respuestas