Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

pasnake escribió:

Y esos juegos que estan en esa lista de ID@Xbox nunca abandonan Gamepass como los juegos de Betsheda y Microsoft?

Hombre intocables no son, recuerdo el ashen por ejemplo, que salió día 1 en Game pass bajo ID@xbox y un año después se fue. No me he puesto a mirar más casos pero salir pueden salir.
Angelilloo_89 escribió:antes de ayer estuve probando el yakuza kiwami porq habia oido buenas criticas de ellos pero buff no me entero un pimiento porq todo en ingles pufff [noop]. Tenia el 0 en ps4 pero viendo lo visto lo voy a tener q vender sin pasarlo porq no me enteraba ni a donde tenia que ir.
Entonces empece el nier automata y ayer me acabe un final pero se me esta haciendo bola. Como es que no te guarda la partida?? Estoy despues del final y he estado una hora me han matado y ni siquiera se ha guardado nada??? Vamos como si no hubiese jugado [uzi] cawento. Ya estaba a nada de dejarlo pero con esto ya lo dejo

Este juego tiene un sistema de salvar partidas un tanto peculiar, creo que te lo avisan, tienes que ir guardando tú manualmente. A mí me pasó que cerca del primer final, hay un trozo muy largo que no puedes salvar y si te matan tienes que volver a hacer ese trozo, y además no recuerdo mucho lo que me pasó pero en algún momento se me quedó una partida salvada antes de un jefe tocho que estaba mal de objetos y no podía salir de allí.
(mensaje borrado)
pasnake escribió:

Y esos juegos que estan en esa lista de ID@Xbox nunca abandonan Gamepass como los juegos de Betsheda y Microsoft?

Qué juegos exactamente de qué lista hablamos ? Desconocía que hubiese algún juego de dicho "servicio" que estuviese en GamePass.
Buenas noches,

lo pregunto por aquí porqué está en el gamepass, ¿Alguien sabe si sacarán parche de optimización para X|S del Resident Evil 7? Hace tiempo leí que estaban en ello pero creo que no se sabe nada.

Gracias!!
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:

Qué juegos exactamente de qué lista hablamos ? Desconocía que hubiese algún juego de dicho "servicio" que estuviese en GamePass.

https://gamepasscounter.com/
Álvaro Oreja escribió:Buenas noches,

lo pregunto por aquí porqué está en el gamepass, ¿Alguien sabe si sacarán parche de optimización para X|S del Resident Evil 7? Hace tiempo leí que estaban en ello pero creo que no se sabe nada.

Gracias!!

En la ficha del juego pone "Optimizado para Xbox Series S|X"...... [rtfm]

@pasnake Micro no son sus dueños, simplemente les han "ayudado e impulsado" a poder sacar dichos juegos en la plataforma.
Epethe Khan escribió:
ReoAvalon escribió:@Angelilloo_89

Yo los Yakuza ni los intento por estar en inglés, como algunos otros juegos que también les tenía ganas y también están en inglés, como el Fatal Frame nuevo que ha salido para Switch o el Yes, your Grace que se puede jugar en el GamePass.

Total, hay más juegos de los que puedo jugar, así que tampoco pasa nada 😅.

El Like a Dragon me suena que está en Castellano

Correcto, está en castellano

Gracias!!

Buenas,
ni idea de si sacarán parche next gen; pero yo te recomendaría jugarlo ya.
El juego tuvo parche de mejora para One X por lo que está a 4K y además va a 60 fps.

Fue uno de los primeros juegos que jugué en Series X y eso que ya lo había completado un par de veces en PS4 standard.

Gracias!!

Yo no me esperaría mucho a jugarlo porque lleva bastante tiempo en el gamepass y es candidato a salir en cualquier momento.
@Yui Shojei @Peter McNulty @Amano Jacu

Gracias a todos por las respuestas! Recuerdo darle un tiento hace bastante tiempo en el gamepass y dejarlo de lado cuando vi la supuesta noticia, pero le daré un día de éstos y más sabiendo que lo pueden quitar más pronto que tarde.

Gracias!! [beer]
Me terminé ayer The Gunk, me ha durado unas 5 horas. Es bonito y agradable de jugar, pero me da la sensación de que es un juego que no termina de definir "qué tipo de juego quiere ser" y que podría haber dado mucho más de sí. Al comienzo parece que la aspiradora de Gunk va a ser el elemento central de la jugabilidad, pero se aprovecha muy poco y las mecánicas se repiten desde el inicio sin ir añadiendo novedad (coger frutas o semillas y lanzarlas al punto correcto). Luego hay muchas partes de plataformeo, pero el control no es del todo bueno. Es un juego que parece que invita a explorar, pero tampoco hay muchos "secretos" en sus escenarios. Te permiten ir mejorando el equipo y habilidades, pero no parece que tenga repercusión jugable.

Por lo cortito que es, creo que merece la pena echarle un ojo, pero es una pena que no haya salido algo más redondo, porque tiene cosas muy chulas (La historia no está nada mal, la relación de las dos protas y sus diálogos queda muy bien y el diseño artístico me gusta)
Yo estoy superenganchado al Max:Curse of Brotherhood intentando coger todos los ojos y amuletos, llevo como 2 días y aún voy por el capítulo 4-2, al principio me rayaba mucho el rotulador gigante pero le estoy cogiendo el gustillo, lentamente pero cogiéndoselo jejejeje.
Pues que pintaza ese Loot River! Otro para la agenda interminable
Me estoy metiendo buena enganchada al scarlet nexus, para jugar con los 2 personajes y seguir los episodios de vínculo no lo veo, pero omitiéndolos y dándole solo una vuelta se quedan 20-25 horas bien chulas
Si alguien está jugando al Ben 10, me podría decir si también le pasa que cada vez que pausa el juego o va a consultar las misiones o mapa se le cambia el juego al inglés? Es muy molesto estar todo el rato poniéndolo de nuevo en español. Por cierto, no es mal juego, un mundo abierto de ben 10 con muchas cosas que hacer, aunque peque de algo simplón.
Adrisb1999 escribió:Si alguien está jugando al Ben 10, me podría decir si también le pasa que cada vez que pausa el juego o va a consultar las misiones o mapa se le cambia el juego al inglés? Es muy molesto estar todo el rato poniéndolo de nuevo en español. Por cierto, no es mal juego, un mundo abierto de ben 10 con muchas cosas que hacer, aunque peque de algo simplón.

Me pasa lo mismo
Pues yo si lo apañan igual hasta le doy, estos juegos infantiloides me molan, hace poco le metí al Paw Patrol que pusieron hace poco y me lo pasé pipa con los chuchos. [jaja]
@cmv arreglado, en el menú principal, al iniciar el juego, te vas a opciones y pones el juego en español, ya no me ha pasado más.
Epethe Khan escribió:Yo estoy superenganchado al Max:Curse of Brotherhood intentando coger todos los ojos y amuletos, llevo como 2 días y aún voy por el capítulo 4-2, al principio me rayaba mucho el rotulador gigante pero le estoy cogiendo el gustillo, lentamente pero cogiéndoselo jejejeje.

Muy bueno ese Max, lo pude jugar en la Xbox 360 hace muchos años , ese tipo juegos me encantan
Buenas

Duda alguien ha tendió problemas con hellblade tema de logros, hay 3 que no me han saltado y he terminado el juego, se supone que son parte de la historia

En caso de que si, habrán podido solucionar el problema?
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:Yo estoy superenganchado al Max:Curse of Brotherhood intentando coger todos los ojos y amuletos, llevo como 2 días y aún voy por el capítulo 4-2, al principio me rayaba mucho el rotulador gigante pero le estoy cogiendo el gustillo, lentamente pero cogiéndoselo jejejeje.

Muy bueno ese Max, lo pude jugar en la Xbox 360 hace muchos años , ese tipo juegos me encantan

A mi también me gusta pero hay ratos que me desespero jajajaja
@Kunfer

Buenas!

Leyéndote no me queda claro si esos logros crees que son parte de la historia o si lo has mirado y estás totalmente seguro que son de la historia y no te han saltado 😅

Yo lo jugué en la nube en tengo el 100%, no tuve problemas.

Todos son de historia excepto uno, que es de un coleccionable.

Hay una web, trueachievements, donde puedes ver todo el tema de logros y si hay alguno bugueado, pero es raro que no te hayan saltado los dos de historia, no he leído nada de que hubiera logros bugueados.

Saludos!
Yo voy a ponerme serio ya con el Fallen Order y hoy hasta que no recoja el último eco no voy a parar. XD
@Kunfer perdiste la conexión a Internet en algún momento? Porque es la única manera de que los logros no te saltasen, teniendo en cuenta como te han dicho que excepto un logro, el resto va saltando según avanzas en la historia.

Si es así, lo siento, pero te va a tocar repetir la parte de la historia para que te salte el logro y lo reconozca la consola.

Mira en http://www.trueachievements.com o www.xboxachievements.com para averiguar cuales te faltan, ya que unos cuantos son Secretos.
Shurmanosuke escribió:Yo voy a ponerme serio ya con el Fallen Order y hoy hasta que no recoja el último eco no voy a parar. XD

No sé si será el caso, pero si un juego se te atraganta o se te hace simplemente pesado tras sus buenas horas de darle oportunidad, pasa al siguiente. No es obligación terminar todos los juegos que se empiezan. Al principio puede darte esa especie de pena de no dejar las cosas finalizadas, pero piensa que ese mismo tiempo lo podrías estar disfrutando más, y con contenido suficiente como para no poder ni abarcarlo todo con ese mayor disfrute, y se te quitan las dudas.

Yo ya he abandonado unos cuantos, dándoles al menos el suficiente tiempo, relativo y dependiente del juego (no puede ser un fijo pues cada juego es distinto), y me alegro porque así he podido darle a otros juegos con los cuales me he divertido muchísimo más, como el ArchVale que son 10 horas muy entretenidas, o el Unsighted que son unas 7 horas muy gratificantes. Juegos que posiblemente me hubiera tenido que saltar si me hubiera empecinado en terminar otros "tostones" por el mero hecho de haberlos empezado.
darksch escribió:No sé si será el caso, pero si un juego se te atraganta o se te hace simplemente pesado tras sus buenas horas de darle oportunidad, pasa al siguiente.

No si no es por pesado, de hecho llevo media mañana de chatarrero cogiendo cofres y ecos, el juego ya me lo he pasado pero ahora a ratos voy repasando los planetas explorando todo y cogiendo los coleccionables, lo de ponerme serio es que con el Game Pass no doy abasto y quiero ver tantas cosas que me acabo dejando el que tengo a medias, pero no es por hacerse pesado ni mucho menos, me relaja lo de explorar y buscar cofres.
Kunfer escribió:Buenas

Duda alguien ha tendió problemas con hellblade tema de logros, hay 3 que no me han saltado y he terminado el juego, se supone que son parte de la historia

En caso de que si, habrán podido solucionar el problema?

Hay juegos con logros problemáticos (The Witcher 3, que cruz Xd). Personalmente con Hellblade no tuve problemas.

Antes pasaba más pero hace un par de semanas no me saltó un logro de historia en el Yooka-Laylee que quitaron de GP.
Y pasados 5 días de pasar esa parte de la historia lo conseguí sin más. Me saltó la notificación al móvil, ni tenía la Xbox encendida.
Buenas, vengo a recomendar 2 de los últimos juegos que me he pasado:
1- The Forgotten City, un juego de investigación, en plan aventura conversacional, en el que tienes que desentrañar el misterio que tiene atrapados a unos habitantes en una antigua ciudad romana, me ha encantado, tanto que tras pasármelo me hice el final bueno, que te deja to loco [looco]
2- The Gunk, un juego "de la vieja escuela", una aventurilla 3D un poco plataformera, un poco de acción y algún puzle, muy simple, pero qu se disfruta al pasear por sus escenarios bonitos, su música relajante, y el absorver cosas que siempre esta bien.

También me he pasado el Halo últimamente, pero ese no hace falta recomendarlo [poraki]

Ahora estoy dándole al Archvale, que es también brutal, por aquí lo han reomendado unos cuantos, y lo secundo 100% [beer]
Buenas tengo una xbox series s y tengo el Game Pass y he visto que ya mismo quitan el PES 2021, y quiero comprarlo en la store pero no está disponible. ¿Hay alguna forma de poder comprarlo?
decimalpepe escribió:Buenas tengo una xbox series s y tengo el Game Pass y he visto que ya mismo quitan el PES 2021, y quiero comprarlo en la store pero no está disponible. ¿Hay alguna forma de poder comprarlo?

Acabo de mirar y a mi tampoco me da opción de compra, solamente instalarlo con el Game Pass.
decimalpepe escribió:Buenas tengo una xbox series s y tengo el Game Pass y he visto que ya mismo quitan el PES 2021, y quiero comprarlo en la store pero no está disponible. ¿Hay alguna forma de poder comprarlo?

Quizá lo han quitado de la venta para forzarte a que te pilles el nuevo f2p que tantas críticas ha tenido? ein?
Amano Jacu escribió:

Quizá lo han quitado de la venta para forzarte a que te pilles el nuevo f2p que tantas críticas ha tenido? ein?

Si ese f2p no llega ni a demo ahora mismo. Lo quitan por temas de licencias en todas las plataformas.
Gracias a todos por sus respuestas

Es correcto la primera ocasión que me lo pase no me saltaron 3 de la historia que eran salteados uno del principio, ya más avanzado el juego y el otro el del final, decidí volver a pasarlo y el del inicio y el de enmedio me los dio pero el del final de nuevo nada, si supone que solo el de las piedras era coleccionaba y ese sin problemas, pero que putada y más que me he vuelto adicto a sacar todos los logros, pues le daré un descanso y espero en un futuro hacer otro intento
@Kunfer

Lo siento mucho, por lo de los logros digo 😅. Yo estaba en ese barco y sigo sin poder bajarme del todo, sigo intentando hacer algunos juegos a tope, he conseguido no intentar hacer el 100% en otros, a ver si así voy avanzando en la dirección correcta 😅.

Saludos!
darksch escribió:
Shurmanosuke escribió:Yo voy a ponerme serio ya con el Fallen Order y hoy hasta que no recoja el último eco no voy a parar. XD

No sé si será el caso, pero si un juego se te atraganta o se te hace simplemente pesado tras sus buenas horas de darle oportunidad, pasa al siguiente. No es obligación terminar todos los juegos que se empiezan. Al principio puede darte esa especie de pena de no dejar las cosas finalizadas, pero piensa que ese mismo tiempo lo podrías estar disfrutando más, y con contenido suficiente como para no poder ni abarcarlo todo con ese mayor disfrute, y se te quitan las dudas.

Yo ya he abandonado unos cuantos, dándoles al menos el suficiente tiempo, relativo y dependiente del juego (no puede ser un fijo pues cada juego es distinto), y me alegro porque así he podido darle a otros juegos con los cuales me he divertido muchísimo más, como el ArchVale que son 10 horas muy entretenidas, o el Unsighted que son unas 7 horas muy gratificantes. Juegos que posiblemente me hubiera tenido que saltar si me hubiera empecinado en terminar otros "tostones" por el mero hecho de haberlos empezado.

Hecho, 11 de 11 [beer]
Hola!

Tenemos dos cuentas en la S. La mia y la de mi hijo.
Los dos coincidimos en que es mejor jugar al Forza horizon 4 que al 5. A ninguno de los dos nos gusta el escenario de mejico del 5. El 4 en UK lo estamos disfrutando como enanos. Nunca habiamos jugado a un forza. Ni el motorsports ni el horizon. Es espectacular.
Espero que no lo quiten del pass. Seria una gran decepcion que nos quedasemos a medias.
Tambien estamos jugando (en los dos perfiles por separado) al gears 4 y al medium.

Una pregunta que tengo como novato que soy en xbox. A ver si me podeis ayudar.
Di de alta la suscripcion de game pass ultimate. Me incluye el xcloud. Despues de perder mucho tiempo, veo que solo en mi cuenta. A mi hijo en la suya no le sale el boton de jugar en cloud. Supongo que sera para que nadie use otra cuenta en otros dispositivos. Nosotros solo usaremos el xcloud desde la xbox. ¿Hay alguna manera de poder activar en su cuenta el juego en xcloud? He probado de mantener mi sesión iniciada pero no se puede.

Saludos!
@danidelamancha El Xcloud sólo puede usarlo el perfil principal. A mí me ocurre lo mismo [oki]
Me pasa mucho últimamente que me dice que hay mucha gente jugando y que me espere [+furioso]
Así no vamos bien ehhh.
danidelamancha escribió:Hola!

Los dos coincidimos en que es mejor jugar al Forza horizon 4 que al 5. A ninguno de los dos nos gusta el escenario de mejico del 5. El 4 en UK lo estamos disfrutando como enanos. Nunca habiamos jugado a un forza. Ni el motorsports ni el horizon. Es espectacular.
Espero que no lo quiten del pass. Seria una gran decepcion que nos quedasemos a medias.
Tambien estamos jugando (en los dos perfiles por separado) al gears 4 y al medium.

Di de alta la suscripcion de game pass ultimate. Me incluye el xcloud. Despues de perder mucho tiempo, veo que solo en mi cuenta. A mi hijo en la suya no le sale el boton de jugar en cloud. Supongo que sera para que nadie use otra cuenta en otros dispositivos. Nosotros solo usaremos el xcloud desde la xbox. ¿Hay alguna manera de poder activar en su cuenta el juego en xcloud? He probado de mantener mi sesión iniciada pero no se puede.

Saludos!

Los Forza Horizon están sujetos a licencias temporales,marcas de coches,música.

Normalmente duran entre 4 y 5 años.

Así que cuando llega la fecha debe salir del gamepass.

El FH 4 es de 2018.

Cuando van a caducar,microsoft pone el juego completo en oferta a un precio muy bajo para que el que quiera seguir jugando pueda hacerlo. [beer]

https://es.webuy.com/product-detail/?id=4012927113189 <- te va a tocar buscar versión física.
Fork99 escribió: @danidelamancha El Xcloud sólo puede usarlo el perfil principal. A mí me ocurre lo mismo [oki]

Gracias! Pensaba que estaba haciendo algo mal. En mi caso pienso que deberian de arreglar este tema si se juega desde la misma consola. Otro caso seria si se usa la cuenta de xcloud en otros dispositivos.

@forajidox por lo que dices aun queda tiempo para retirar el 4 del gamepass. Tampoco importaria tenerlo comprado. Lo que pasa es que con el coste del gamepass, no me lo puedo permitir.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda!
danidelamancha escribió:Hola!

Saludos!

Solo tiene acceso el perfil titular de la suscripción ;)

Del Forza 4 disfruté más con el DLC de LEGO que con el juego normal jejejejeje.
Acabo de leer que el Somerville (lo nuevo del creador de Limbo e Inside) llegará de lanzamiento al game pass, que buena noticia para acabar el año.
danidelamancha escribió:Una pregunta que tengo como novato que soy en xbox. A ver si me podeis ayudar.

Yo no lo he probado, pero hay gente que dice que si inicias el juego desde la nube con tu perfil, pero luego cambias al otro perfil, se puede jugar.
control333z escribió:Acabo de leer que el Somerville (lo nuevo del creador de Limbo e Inside) llegará de lanzamiento al game pass, que buena noticia para acabar el año.

Gran noticia, sin duda alguna.

SaluDOS.
Hola alguien sabe si está disponible en game pass crysis 3 remastered??
Al buscar sólo me aparecen las versiones de 360??? Donde están los remastered??
Se supone que con el GP ultímate se tiene acceso al servicio de EA

Gracias 🙂
Giusepeto escribió:Hola alguien sabe si está disponible en game pass crysis 3 remastered??
Al buscar sólo me aparecen las versiones de 360??? Donde están los remastered??
Se supone que con el GP ultímate se tiene acceso al servicio de EA
Gracias 🙂

No tiene nada que ver, si no están en el EA Play es porque no los han incluido (de momento) y poco se puede hacer.
32336 respuestas