Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

alfaroingles escribió:Se sabe qué juegos quitan el 15 de este mes? He visto que aparece el PUBG (me da bastante igual, vaya).

Aún no los han puesto, esperemos que lo anuncien hoy o mañana. El PUBG lo han quitado porque ahora es un Free to Play, a los que les guste el juego podrán seguir jugandolo.

Feliz año a tod@s, os deseo salud y dinero, de la felicidad ya se encarga el GamePass :D
@Black_Ivory Supongo que se irán al día 4, que al verdad podían dar más datos estando en estas fechas, o currarse un juego menos en la segunda quincena y que se desbloqueara por sorpresa el día 25... Pero en fin. Me imagino es para que no repercutan las ventas de las ofertas que terminan mañana...

Por cierto, alguno por aquí juega al Rainbow Six: S ? Me he bajado la "deluxe" del GamePass y me salen para jugar los agentes de 1º y 2º año pero no los que venían con el juego base. ¿Es normal eso? No le veo mucho sentido
Si lo anuncian el dia 4 , los juegos que retiran solo tendran 11 dias para que se lo pase la gente, cada vez menos dias, no se que les cuesta anunciarlos 1 mes antes los juegos que dejan el servicio en vez de 14 dias antes
albert0t0 escribió:Feliz año a todos!

Necesito un consejillo, un juego que dure sobre 12-15h que no requiera de demasiada rapidez de conexión a internet y entretenido.

Puede ser tipo FPS (Halo nuevo ya jugado) o Rogelike (the messenger, dead cells y hades ya lo he jugado), del género que sea, pero que no sea "lento".

Shooter tienes los rage y los Wolfenstein de Bethesda que son brutales, yo recomiendo mucho rage 2.

Rogue-like te recomendaría going under y curse of the dead gods, y viendo que has metido the Messenger por ahí aunque este no es rogue te voy a recomendar también archvale y forager que tampoco entran en el género (RPG bullethell y gestión de recursos respectivamente) pero también son de ritmo frenético.
Feliz año a todos!!! :3

A ver que juegos nos traen los reyes magos de game pass [carcajad]

Aun sigo jugando a lake pero con mucha calma y inmortal fenyx rising mientras en ps4 nier replicant xd..si es que tengo muchos juegos pendientes... [carcajad]

Por cierto,he probado one piece pirate warriors 4 y no esta mal.Esta entretenido sin mas pero hay mejores opciones que este juego aunque no esten en xbox...recomiendo probar dragon quest heroes o persona 5 strikers.
pasnake escribió:Si lo anuncian el dia 4 , los juegos que retiran solo tendran 11 dias para que se lo pase la gente, cada vez menos dias, no se que les cuesta anunciarlos 1 mes antes los juegos que dejan el servicio en vez de 14 dias antes

Eso mismo digo yo q es lo q me toca los webos del servicio porq por lo demas esta dpm
Arwen escribió:Pues ojalá este mes sea flojillo aunque los piperos hablen mal de el en los foros, porque entre lo que tengo pendiente del gamepass y de la biblioteca...

Alguno compra juegos que van a desparecer del servicio o que ha estado en el sabiendo que no va a volver? Yo sí, de hecho he comprado varios, entre ellos los Yakuza ( que no me había dado tiempo na pasármelos )

Juegos que ya han salido de Game Pass y que no llegué a jugar sí que compro, de hecho los 4 que he comprado desde que tengo Series X ya habían estado en el servicio, por ejemplo The Witcher 3. Además, para entonces ya suelen estar bastante rebajados. Lo que no compro son novedades (el último juego por el que pagué 60€ fue de ps2 [+risas] ).

PD. Feliz Año [beer]
Arwen escribió:Pues ojalá este mes sea flojillo aunque los piperos hablen mal de el en los foros, porque entre lo que tengo pendiente del gamepass y de la biblioteca...

Alguno compra juegos que van a desparecer del servicio o que ha estado en el sabiendo que no va a volver? Yo sí, de hecho he comprado varios, entre ellos los Yakuza ( que no me había dado tiempo na pasármelos )

Hace unos meses leí un artículo en el que Phil Spencer o alguien relevante de Xbox comentaba que los suscritos a GamePass compran más juegos que los no suscritos, y les creo.
El hecho de estar en GamePass te tiene atento a las novedades, a los que salen y a las ofertas. Me imagino que eso fomenta la compra de juegos, al menos a mi me pasa. Y lo más importante de todo, vas a tener acceso a una cantidad de juegos enorme que igual no tenías pensado comprarlos pero al probarlos ya sabes que van a caer tarde o temprano.

Yo me he pillado la saga completa de los Yakuza excepto el último, que ya caerá. Luego seguramente no los toque en años o ni los juegue, pero al precio que los he comprado ahí están y me da igual si el yakuza 3,4,5, 6 y like a Dragon están o no en el servicio, son juegos que los quiero tener en Xbox, si o si.

@Kregnor hago lo mismo, me abstengo de comprar novedades.
Ventajas: te ahorras pasta, evitas los bugs con los que salen ...
Desventajas: no puedes jugar las primeras horas y el hype jode, si son juegos dependientes del online te encuentras con menos peña jugándolo, ...

Juegos como el Guardianes de la galaxia, Assassins Creed Valhalla, FarCry 6, Immortals Fenyx Rising, Yakuza like a dragon ... son juegos que tengo muchas ganas de jugarlos pero entre las novedades día uno y la cantidad de juegos que tengo pendientes, sé puede sobrellevar sin problemas. De hecho tengo muchos juegos con ganas de jugarlos que ya están dentro del servicio pero es imposible abarcar tanto.
Total, todos los que tenemos GamePass y no estamos encasillados en uno o dos géneros vamos a tener que convivir con el problema de gestionar el tiempo y decidir a qué o no jugar.
Black_Ivory escribió:

Hace unos meses leí un artículo en el que Phil Spencer o alguien relevante de Xbox comentaba que los suscritos a GamePass compran más juegos que los no suscritos, y les creo.
El hecho de estar en GamePass te tiene atento a las novedades, a los que salen y a las ofertas. Me imagino que eso fomenta la compra de juegos, al menos a mi me pasa. Y lo más importante de todo, vas a tener acceso a una cantidad de juegos enorme que igual no tenías pensado comprarlos pero al probarlos ya sabes que van a caer tarde o temprano.

Yo me he pillado la saga completa de los Yakuza excepto el último, que ya caerá. Luego seguramente no los toque en años o ni los juegue, pero al precio que los he comprado ahí están y me da igual si el yakuza 3,4,5, 6 y like a Dragon están o no en el servicio, son juegos que los quiero tener en Xbox, si o si.

@Kregnor hago lo mismo, me abstengo de comprar novedades.
Ventajas: te ahorras pasta, evitas los bugs con los que salen ...
Desventajas: no puedes jugar las primeras horas y el hype jode, si son juegos dependientes del online te encuentras con menos peña jugándolo, ...

Juegos como el Guardianes de la galaxia, Assassins Creed Valhalla, FarCry 6, Immortals Fenyx Rising, Yakuza like a dragon ... son juegos que tengo muchas ganas de jugarlos pero entre las novedades día uno y la cantidad de juegos que tengo pendientes, sé puede sobrellevar sin problemas. De hecho tengo muchos juegos con ganas de jugarlos que ya están dentro del servicio pero es imposible abarcar tanto.
Total, todos los que tenemos GamePass y no estamos encasillados en uno o dos géneros vamos a tener que convivir con el problema de gestionar el tiempo y decidir a qué o no jugar.

Y que lo digas.

Yo no doy a basto con los juegos del GPU que me interesan mucho,si meto los que me gustan ni te cuento y en las rebajas de Diciembre me compré dos. [facepalm] [beer]
Debe ser súper difícil decir con tiempo los juegos que quitan del Pass, porque es que ni respetan los 15 días. A veces terminas un juego a finales de mes o mediados y piensas "voy a esperar un día o dos a que digan los que quitan, por si empiezo un juego de esos"; y claro, después lo dicen cuando les sale de los huevos.
Un servicio del copón, pero me toca los c... que ni respeten estos 15 días, para organizarte.
@pasnake @Angelilloo_89 @averiguadimetu
Eso no es cosa de Micorosft, sino de la editora del juego. Los únicos juegos en los que Microsoft decide son los de su propiedad, y por eso estos no salen nunca del servicio. En los demás juegos, Microsoft firma un contrato con la editora (Rockstar en el caso de RDR 2, por poner un ejemplo) por equis meses, y ese contrato se va renovando hasta que la editora decide. Y las editoras no quieren que se anuncie con más tiempo porque siempre que un juego sale del servicio arañan unas ventas.

Lo que hay que hacer es, cuando metan un juego que quieras jugar, hacerlo. Así nunca te va a pasar que saquen un juego que querías jugar, porque los juegos suelen estar mínimo un año en el servicio.

Edito: si eres una de esas personas que se pasa cuatro juegos al año, pues sí te va a pasar que quiten algún juego que querías jugar. Pero es que en ese caso, por una mera cuestión biológica, te vas a quedar sin jugar decenas de juegos que te hubiese gustado jugar, aunque estuvieran para siempre en el game pass.
De hecho, yo hace tiempo empecé a ser mucho más selectivo con lo que juego, porque me di cuenta de que, con la edad que tengo y el tiempo que tengo para jugar, no voy a poder pasarme todos los juegos que me gustaría.
Archvale terminado con todos los logros, juegazo, la única pega, que cuando hacía sesiones largas, me dolían los ojos y tenía sensación de mareo, no sé si por el frenetismo del juego, tantas balas en pantalla o yo que se, pero juegazo adictivo. Me ha durado 14 horas por cierto
La gente que se queja del poco tiempo de aviso de las salidas deben de ser los que hacen multicuentas.y pagan el servicio a 1 euro.
El que tenga intereses en un juego QUE LO COMPRE.
Es ridículo.
El que se ofenda ya sabe, botón de reportar.
soyun escribió:@pasnake @Angelilloo_89 @averiguadimetu
Eso no es cosa de Micorosft, sino de la editora del juego. Los únicos juegos en los que Microsoft decide son los de su propiedad, y por eso estos no salen nunca del servicio. En los demás juegos, Microsoft firma un contrato con la editora (Rockstar en el caso de RDR 2, por poner un ejemplo) por equis meses, y ese contrato se va renovando hasta que la editora decide. Y las editoras no quieren que se anuncie con más tiempo porque siempre que un juego sale del servicio arañan unas ventas.

Lo que hay que hacer es, cuando metan un juego que quieras jugar, hacerlo. Así nunca te va a pasar que saquen un juego que querías jugar, porque los juegos suelen estar mínimo un año en el servicio.

Edito: si eres una de esas personas que se pasa cuatro juegos al año, pues sí te va a pasar que quiten algún juego que querías jugar. Pero es que en ese caso, por una mera cuestión biológica, te vas a quedar sin jugar decenas de juegos que te hubiese gustado jugar, aunque estuvieran para siempre en el game pass.
De hecho, yo hace tiempo empecé a ser mucho más selectivo con lo que juego, porque me di cuenta de que, con la edad que tengo y el tiempo que tengo para jugar, no voy a poder pasarme todos los juegos que me gustaría.

Que a las editoras les va mejor así y por ello prefieran que no se cambie es algo razonable, como también lo es que algunos usuarios critiquen algo que es mejorable.

Ponerse con un juego que acaba de entrar cuando hay 20-30 que no son de Microsoft y que te interesan no es buena idea si lo que quieres es acabarlos antes de que los quiten. Y eso es lo que se puede encontrar alguien que no lleva muchos meses en el servicio, a poco que le interesen varios géneros. Se puede (y quizás se deba) aumentar el filtro y eliminar parte de esos juegos, pero los nuevos seguirían en la cola.

Y luego están los juegos que quedan fuera del radar y que cuando avisan de su salida es cuando revisas un poco a ver de qué trata, ves comentarios sobre él en este mismo hilo y puede que decidas darle una oportunidad (para juegos cortos va bien, para juegos más largos ya es tarde).
soyun escribió:@pasnake @Angelilloo_89 @averiguadimetu

Esto realmente no tiene por qué ser así. Supongo que en la mayoría de casos la editora no decide hasta cuándo está un juego, sino más bien Microsoft. Es decir paga un dinero porque tal juego esté un año en su servicio y si tiene éxito MS negociará una renovación. Si que puede darse en caso de que un triple AAA no tenga opción de renovación porque la editora ya negocio el siguiente año en exclusiva en la competencia, pero no creo que sea lo más habitual con los juegos del GP.
Ah por cierto, en la competencia creo que los juegos cuando entran lo hacen con la fecha de salida, por lo que esta decisión tampoco creo que sea de la editora.
Como ya han dicho, si entra un juego que te interesa, juegalo. Yo paso de poner juegos en cola, juego al que más me apetece y siempre hay semanas que puedo tirar de alguno anterior porque lo que ha salido no me interesa.

Si a alguien le falta tiempo para jugar a todo lo que le interesa, tendrá que ser más selectivo o sacar más tiempo. Si 1 mes antes de que salga un juego lo podrías haber empezado (supongo que pq no tenías nada interesante) y lo empiezas cuando anuncian que sale (15 días antes) , entonces no te interesaba tanto.

Yo esto lo veo un poco como intentar exprimir demasiado la rentabilidad del ganepsss, porque es algo que con que juegues 2 juegos al mes ya es rentable. Yo no me preocupo, juego lo que más me apetece. Tengo decenas de juegos que medio me interesan en cola o a medio jugar, pero si salen pues me da igual mientras tenga otro que me interesa más.
Yo creo que no estaría mal dar más plazo, por lo menos un mes, pero bueno que se avisan en cuanto salen los nuevos.
Abandona servicio mount and blade, pandemic, pugb y desperados 3
Mientras no quiten el Two Point Hospital.

Vaya enganche mas tonto llevo. xDD

;)

Saludos!!!
Lo pregunto aquí ya que el juego está en Gamepass.

He leído que a Hellblade se recomienda jugar con auriculares por su sistema de audio binario, pero ¿Alguien lo ha probado con un buen sistema de sonido 5.1 o más? Le tengo muchas ganas a este juego y me molaría que todas las voces y demás salieran por todos los altavoces de mi sala... supongo que también estará optimizado para equipos surround decentes.
Vdevendettas escribió:Lo pregunto aquí ya que el juego está en Gamepass.

He leído que a Hellblade se recomienda jugar con auriculares por su sistema de audio binario, pero ¿Alguien lo ha probado con un buen sistema de sonido 5.1 o más? Le tengo muchas ganas a este juego y me molaría que todas las voces y demás salieran por todos los altavoces de mi sala... supongo que también estará optimizado para equipos surround decentes.

Yo no lo jugué con altavoces, pero el propio juego te recomienda usar auriculares. Las voces que escucha la pronta están en su cabeza, y de esa forma la inmersión es muy muy buena. (Da hasta mal rollo al comienzo)
Me he terminado el backbone casi de una sentada y menuda decepción. Con las ganas que le tenía y lo bien que funciona la primera mitad del juego, que lastima ese giro de guión que tira todo por la borda [decaio]
Vdevendettas escribió:Lo pregunto aquí ya que el juego está en Gamepass.

Yo lo jugué de las dos formas y el juego está concebido para jugarlo en binaural, y la única forma de escuchar ese tipo de sonido es con auriculares. Y mira que prácticamente jamás los uso, siempre con sistema de audio externo. Pero este juego es así y así me lo terminé. Hubo un momento en que usé el 5.1 pero no había color, en este caso no.

El juego ganaría aún más enteros si estuviese doblado, mala idea leer mientras juegas...o una cosa o la otra, las dos a la vez malo.
¿Alguien ha comprado el Game Pass Ultimate en Vida Player? ¿Me sirve ese código para para la Xbox? Es que como debajo del título pone "Juegos PC"... Pero supongo que servirá. No hay problemas de baneos ni cosas raras por comprar con ellos, ¿no? En otras ocasiones he comprado el Gold y me ha ido muy bien con ellos. Al Pass nunca he estado suscrito.
netjpv escribió:¿Alguien ha comprado el Game Pass Ultimate en Vida Player? ¿Me sirve ese código para para la Xbox? Es que como debajo del título pone "Juegos PC"... Pero supongo que servirá. No hay problemas de baneos ni cosas raras por comprar con ellos, ¿no? En otras ocasiones he comprado el Gold y me ha ido muy bien con ellos. Al Pass nunca he estado suscrito.

Este es el hilo de juegos, esas dudas te las resolverán en el hilo correspondiente mucho mejor que aquí ;)
pasnake escribió:Abandona servicio mount and blade, pandemic, pugb y desperados 3

Gracias por la info. Me hubiera gustado darle caña al Desperados 3, jugue un par de misiones y me parecio bastante interesante. Ya le dedicare el tiempo que se merece más adelante.

SaluDOS.
¿Recomendáis The Forgotten City? Me he terminado juegos como What Remains of Edith Finch, Firewatch, Last Stop, Tell Me Why, Life is Strange, todos los de Walking Dead... y me he dado cuenta que me gusta mucho ese tipo de juegos.

Siempre he sido un jugador casual de Call of Duty, Forza, Gran Turismo y FIFA. Desde que tengo el Game Pass (van ya 2 años) no paro de descubrir juegos que nunca me hubiese interesado en ellos [sonrisa].

Aunque tengo poco tiempo entre el trabajo y el peque, cuando me pongo con la consola quiero disfrutar al máximo.
Cualifai escribió:La gente que se queja del poco tiempo de aviso de las salidas deben de ser los que hacen multicuentas.y pagan el servicio a 1 euro.
Es ridículo.

Mejor que no avisen para el mes siguiente, total tu pagas un servicio que como lo valoras de puta madre, no se puede ni pedir que avisen de algo que saben de hace X meses que van a salir con un mínimo de 15 días (que ya de por si es bastante menos que lo que se suele tener que avisar para dar de baja cualquier cosa).

Y que haga lo mismo Netflix y derivados servicios de suscripción, cuando salga una serie te compras las temporadas.

Cantidad de sabios que hay en los foros que dicen que tienes y no tienes que hacer.

Y no, tranquilo que no ofende el mensaje, lo que ofende es la de estupideces de gurús de lo moral que hay que leer por los foros, incluso a los que pagan por un servicio.
@by-xtreme recomendadisimo, a mi me gusto bastante.
Obelodálix escribió:
pasnake escribió:Abandona servicio mount and blade, pandemic, pugb y desperados 3

Gracias por la info. Me hubiera gustado darle caña al Desperados 3, jugue un par de misiones y me parecio bastante interesante. Ya le dedicare el tiempo que se merece más adelante.

SaluDOS.

El desperados 3 es un juegazo pero es largo, es de los primeros que disfruté en la series x
@by-xtreme una de las sorpresas del año, varios Eolianos lo han disfrutado muchísimo, así que dale caña [beer]
ByR escribió:El desperados 3 es un juegazo pero es largo, es de los primeros que disfruté en la series x

Esa sensación me dio, la de ser un juego importante, asi que he preferido dejarlo pasar y ya lo comprare cuando encuentre alguna buena oferta. Asi lo podre jugar con más tranquilidad. ;)

SaluDOS.
Tecnicamente el abandono del PUBG es mas que nada por tema de que se pasa al f2p, la pregunta es si le pasara como al Destiny 2, cuyos logros ahora son inviables al quitar la campaña de la legion roja o dejaran los logros, que eran del multi, sin tocar.
jonafri escribió:@by-xtreme recomendadisimo, a mi me gusto bastante.

Space Cowboy escribió:@by-xtreme una de las sorpresas del año, varios Eolianos lo han disfrutado muchísimo, así que dale caña [beer]

Genial, gracias. Por lo que he visto tiene pintaza. Pues a darle caña.
Encima el pes 2021 para los que tenemos la series s no podemos comprar el pes 2021 de la Store. No me queda otra que cuando quiera jugar poner la ps4 y me da pereza
ByR escribió:
netjpv escribió:¿Alguien ha comprado el Game Pass Ultimate en Vida Player? ¿Me sirve ese código para para la Xbox? Es que como debajo del título pone "Juegos PC"... Pero supongo que servirá. No hay problemas de baneos ni cosas raras por comprar con ellos, ¿no? En otras ocasiones he comprado el Gold y me ha ido muy bien con ellos. Al Pass nunca he estado suscrito.

Este es el hilo de juegos, esas dudas te las resolverán en el hilo correspondiente mucho mejor que aquí ;)

He llegado a este hilo a través del enlace que hay en la sección de Xbox One en General, que redirige aquí porque aquel hilo está cerrado, no sé si hay otro hilo para estos temas, yo no lo he encontrado.
Metaloyd23 escribió:
albert0t0 escribió:Feliz año a todos!

Necesito un consejillo, un juego que dure sobre 12-15h que no requiera de demasiada rapidez de conexión a internet y entretenido.

Puede ser tipo FPS (Halo nuevo ya jugado) o Rogelike (the messenger, dead cells y hades ya lo he jugado), del género que sea, pero que no sea "lento".

Shooter tienes los rage y los Wolfenstein de Bethesda que son brutales, yo recomiendo mucho rage 2.

Rogue-like te recomendaría going under y curse of the dead gods, y viendo que has metido the Messenger por ahí aunque este no es rogue te voy a recomendar también archvale y forager que tampoco entran en el género (RPG bullethell y gestión de recursos respectivamente) pero también son de ritmo frenético.

gracias, voy a echarles un ojo!
netjpv escribió:
ByR escribió:

He llegado a este hilo a través del enlace que hay en la sección de Xbox One en General, que redirige aquí porque aquel hilo está cerrado, no sé si hay otro hilo para estos temas, yo no lo he encontrado.

Poniendo "dudas" en el buscador sale siempre de los más recientes:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
by-xtreme escribió:¿Recomendáis The Forgotten City? Me he terminado juegos como What Remains of Edith Finch, Firewatch, Last Stop, Tell Me Why, Life is Strange, todos los de Walking Dead... y me he dado cuenta que me gusta mucho ese tipo de juegos.

Siempre he sido un jugador casual de Call of Duty, Forza, Gran Turismo y FIFA. Desde que tengo el Game Pass (van ya 2 años) no paro de descubrir juegos que nunca me hubiese interesado en ellos [sonrisa].

Aunque tengo poco tiempo entre el trabajo y el peque, cuando me pongo con la consola quiero disfrutar al máximo.

Para desconectar entre juegos me encantó, lo único que parece al principio que vas a leer mucho pero al final no fue para tanto.
by-xtreme escribió:¿Recomendáis The Forgotten City? Me he terminado juegos como What Remains of Edith Finch, Firewatch, Last Stop, Tell Me Why, Life is Strange, todos los de Walking Dead... y me he dado cuenta que me gusta mucho ese tipo de juegos.

Juegazo, por los que has puesto creo que te va a encantar, como comentan por aquí una de las sorpresas del año… aunque también es verdad que es de mucho leer y puede que no guste a todo el mundo, pero si le das una oportunidad jugando tranquilamente, es una maravilla [oki]
Buenas.

No se si va aquí, esta semana que entra adquiero una series s y quería saber como es lo del gamepass.

Compro 12 meses en la Store o en eneba (por ejemplo) y la ingreso en la consola y me sale la opción de pasarla a gamepass? Ando muy perdido

Puedo hacer la cuenta de Xbox ya o mejor hacerla cuando la encienda?
El primito escribió:Buenas.

No se si va aquí, esta semana que entra adquiero una series s y quería saber como es lo del gamepass.

Compro 12 meses en la Store o en eneba (por ejemplo) y la ingreso en la consola y me sale la opción de pasarla a gamepass? Ando muy perdido

Si has tenido X-Box puedes usar la misma cuenta.

Son códigos que se canjean en la consola.

Si quieres ahorrar dinero pásate por el hilo de Rewards,puedes tener gratis el gamepass todos los meses. [beer]
He visto que hay dos Ori´s (Blind Forest y Will of the Whisps) pero solo el segundo está optimizado para Series S.

¿Qué tal se ve y se juega al primero en Series S? ¿Merece la pena o me lo salto para jugar al segundo?
Vdevendettas escribió:He visto que hay dos Ori´s (Blind Forest y Will of the Whisps) pero solo el segundo está optimizado para Series S.

¿Qué tal se ve y se juega al primero en Series S? ¿Merece la pena o me lo salto para jugar al segundo?

Vamos a ver el estilo de gráficos no es que sea puntero en 3d y son bastante parecidos.
Merece muchísimo la pena pasarse el primero y luego el segundo.
forajidox escribió:

Si quieres ahorrar dinero pásate por el hilo de Rewards,puedes tener gratis el gamepass todos los meses. [beer]

Ahora me paso, gracias!!

Si compro 6 meses gold y lo convierto a game pass ultímate por 1 euro cuando caduque se puede hacer de nuevo?
@El primito sip
Yo compre 2 años y 9 meses de gold y 1 mes de game pass ultimate y ya tengo 3 años. Con lo de la renovacion automatica rascas 1 mes en cada canjeo de gold.
El primito escribió:
forajidox escribió:

Ahora me paso, gracias!!

Si compro 6 meses gold y lo convierto a game pass ultímate por 1 euro cuando caduque se puede hacer de nuevo?

Si no cortan el chollo antes, SI. Ten en cuenta que nadie sabe cuando dejaran de hacer la conversion 1:1
Para canjeos y dudas tienes un hilo especifico, este es solo para juegos.
Gartxia escribió:
El primito escribió:
forajidox escribió:

Ahora me paso, gracias!!

Si no cortan el chollo antes, SI. Ten en cuenta que nadie sabe cuando dejaran de hacer la conversion 1:1
Para canjeos y dudas tienes un hilo especifico, este es solo para juegos.
Dark escribió:@El primito sip
Yo compre 2 años y 9 meses de gold y 1 mes de game pass ultimate y ya tengo 3 años. Con lo de la renovacion automatica rascas 1 mes en cada canjeo de gold.

Gracias chicos ya descubrí el otro hilo
Cualifai escribió:La gente que se queja del poco tiempo de aviso de las salidas deben de ser los que hacen multicuentas.y pagan el servicio a 1 euro.
Es ridículo.

Debería haber un botón para dar con la mano abierta, porque te has coronado. Hacía tiempo que no veía un mensaje que se lo mereciera tanto.
Campeón, no postees en unos cuantos días y piensa un poco antes de hacerlo. Ridículo.
A ver si yo entiendo que se quiera saber antes, pero no entiendo que haya gente que siempre esté esperando a los que salen para jugarlos corriendo. Yo creo que si un juego no lo he jugado antes de que salga es porque me interesa menos que los que he estado jugando. He probado practicamente el 90% de los juegos de gamepass que me interesan y creo que nunca ha salido un juego del servicio en 2 años que me interesase mucho y que no hubiese jugado ya.

Lo que quiero decir con todo esto es que si, quizás 15 días es poco, pero también es posible que tengáis que reorganizar vuestras preferencias a la hora de jugar si todos los meses tenéis que instalar alguno de los que salen y jugarlo a contrarreloj. Es totalmente normal que tengamos estos problemas, que no hemos tenido nunca, porque el modelo de negocio del gamepass es relativamente nuevo y rara vez antes hemos tenido que priorizar.
32480 respuestas