Black_Ivory escribió:Arwen escribió:Pues ojalá este mes sea flojillo aunque los piperos hablen mal de el en los foros, porque entre lo que tengo pendiente del gamepass y de la biblioteca...
Alguno compra juegos que van a desparecer del servicio o que ha estado en el sabiendo que no va a volver? Yo sí, de hecho he comprado varios, entre ellos los Yakuza ( que no me había dado tiempo na pasármelos )
Hace unos meses leí un artículo en el que Phil Spencer o alguien relevante de Xbox comentaba que los suscritos a GamePass compran más juegos que los no suscritos, y les creo.
El hecho de estar en GamePass te tiene atento a las novedades, a los que salen y a las ofertas. Me imagino que eso fomenta la compra de juegos, al menos a mi me pasa. Y lo más importante de todo, vas a tener acceso a una cantidad de juegos enorme que igual no tenías pensado comprarlos pero al probarlos ya sabes que van a caer tarde o temprano.
Yo me he pillado la saga completa de los Yakuza excepto el último, que ya caerá. Luego seguramente no los toque en años o ni los juegue, pero al precio que los he comprado ahí están y me da igual si el yakuza 3,4,5, 6 y like a Dragon están o no en el servicio, son juegos que los quiero tener en Xbox, si o si.
@Kregnor hago lo mismo, me abstengo de comprar novedades.
Ventajas: te ahorras pasta, evitas los bugs con los que salen ...
Desventajas: no puedes jugar las primeras horas y el hype jode, si son juegos dependientes del online te encuentras con menos peña jugándolo, ...
Juegos como el Guardianes de la galaxia, Assassins Creed Valhalla, FarCry 6, Immortals Fenyx Rising, Yakuza like a dragon ... son juegos que tengo muchas ganas de jugarlos pero entre las novedades día uno y la cantidad de juegos que tengo pendientes, sé puede sobrellevar sin problemas. De hecho tengo muchos juegos con ganas de jugarlos que ya están dentro del servicio pero es imposible abarcar tanto.
Total, todos los que tenemos GamePass y no estamos encasillados en uno o dos géneros vamos a tener que convivir con el problema de gestionar el tiempo y decidir a qué o no jugar.