Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Quien dijo que no iban a meter el Mass Effect?
Yui Shojei escribió:
Davka07 escribió:Cuando salen los juegos de enero? Espero Judgement o Mass Effect Legendary [looco]

No veo yo poniendo a EA el ME Legendary tan pronto en "su servicio".

[fies]
Sorprendido por ME, no lo esperaba tan pronto. Gran tanda sí señor.
Una lástima la retirada de Kingdom Hearts 3. Por lo demás, muy buena entrada de año.
Pues nada para mí, últimamente no me interesan nada los juegos que meten demasiados indies y poca chicha a mi parecer.

Me alegro por los que os guste
Ackman96 escribió:Quien dijo que no iban a meter el Mass Effect?

Imagen

buena quincena se ha quedado

El Outer Wilds lo han vuelto a poner creo, que raro

Y luego el Mass Effect legendary supongo que no tendra fecha salida nunca al ser de Ea Access

De los juegos que quitan me hubiera gustado rejugar en Xbox Series S el Kingdom Hearts 3, ya lo jugué y aplatiné en ps4 slim hace años, pero a ver si mejoraba en algo en la Series S
Patxo escribió:
Yui Shojei escribió:
Davka07 escribió:Cuando salen los juegos de enero? Espero Judgement o Mass Effect Legendary [looco]

[fies]

🤭

Muy buena esta tanda!
Probé Outer Wilds cuando anunciaron que lo quitaban y no me gustó, quizá por las prisas del “jugarlo ya porque lo quitan”. A ver si esta segunda ves si me hace click.

A ver qué tal los otros dos de puzzles que ya metieron de sorpresa hoy, que he leído cosas muy buenas de ambos [plas] [plas]

Ojalá algún día metan Blasphemous.
Venga ese mas effect, que nunca jugue la saga y he escuchado maravillas.
Y el spelunky 2 me llama mucho.
No es mala quincena para empezar el año. Disfruté mucho ME en su momento, pero meterme de nuevo en juegos tan grandes me da cierta pereza. Por otro lado, creo que va siendo hora de probar Outer Wilds que he leído cosas buenas sobre el juego.
No me interesa Mass Effect, ya me los pasé en su día hasta el hastío. Esta quincena me da oxígeno XD
Pues al final sí que metieron ME :-|
Joder pues yo sí que estoy contento con mass effect XD

Que bueno, pues nada, me compré esta mañana el Judgment y entró Mass Effect [beer] [beer]
Qué juegazos me cago en la puta!!! Vamos Phil!!!!

Justo la semana pasada estaba leyendo sobre Spelunky 2. Mil paridas sobre que el desarrollador estaba cabreado con Xbox por algo de Spelunky 1 y que por eso nunca llegaría a xbox.

Pues directo al Game Pass!

Mas de 150 horas si le sumas lo del Mass Effect LE. Y luego indies varios de calidad.

Una maravilla.

Yo al Spelunky no he jugado nunca y seguro que me puede la dificultad pero al menos voy a darle con todo lo que tengo.

Feliz año a todos!!
Empieza bien el año. Ya solo dándole al Mass effect está cubierto el mes de sobra.
Tampoco os perdeis gran cosa por el KH 3
Igual han metido el Outer Wilds a raíz del DLC que ha salido no hace mucho y se ve que es una pasada.

Dadle otra oportunidad si no lo habéis jugado, uno de los indies del año.

Bien sabe Phil que me voy a empachar de Spelunky 2 [looco]
Cada cuanto meten juegos a game pass y que días suelen ser? Soy nuevo en esta plataforma
Interesante quincena, la verdad, Outer Wilds y Mass Effect son los que más me interesan. También Olija y Spelunky 2, pero no se puede jugar a todo y tengo que elegir.

Por cierto, ¿se sabe cuanto espacio ocupa la Legendary Edition del Mass Effect?. Me da a mi que voy a tener que liberar espacio en la Series S para poder disfrutarlo.

SaluDOS.
El primito escribió:Cada cuanto meten juegos a game pass y que días suelen ser? Soy nuevo en esta plataforma

El martes de la primera y tercera semana del mes anuncian nuevos juegos.

Algunas veces nos dan alguna sorpresa y anuncian juegos otros días pero no suele ser el caso.
@Shinigami en dos tandas? Eso está genial. Muchas gracias primito
Me he pasado el olija en dos sentadas parando para comer y me ha parecido un juegazo, si vais a ir por los logros, que son muy fáciles y sólo hay 10, sacadlos antes de acabar el juego, es fácil saber cuál es la última pantalla del juego, no entréis si queréis completarlos todos.
Buena putada quitan el outher wilds y lo compro en las rebajas de fin de año y lo vuelven a poner, eso es normal lo de volver a poner? Me parece una guarrada
Patxo escribió:
Yui Shojei escribió:

[fies]

La verdad que espero equivocarme muchas veces en decir estas cosas y no en otras [fiu]
Que gran noticia lo de Mass Effect Legendary Edition
@ivanmade Ya ha ocurrido varias veces que un juego repite en el Pass. Por cierto, sé lo que se siente cuando acabas de pillar un juego (normalmente de oferta) y apenas un par de días después, ¡toma! al GP [+furioso]...
LaGarrota escribió:Me he pasado el olija en dos sentadas parando para comer y me ha parecido un juegazo, si vais a ir por los logros, que son muy fáciles y sólo hay 10, sacadlos antes de acabar el juego, es fácil saber cuál es la última pantalla del juego, no entréis si queréis completarlos todos.

Yo lo que he probado no me ha enganchado nada, no se... la jugabilidad no le he visto nada especial lo que he probado, y los gráficos son pixel gordos de pereza, no de buen gusto XD XD

Por supuesto va por opiniones pero vamos... no me ha gustado nada.
loco_bolsa está baneado por "troll"
ivanmade escribió:Buena putada quitan el outher wilds y lo compro en las rebajas de fin de año y lo vuelven a poner, eso es normal lo de volver a poner? Me parece una guarrada

Si no lo has jugado mas de 2 horas, puedes pedir reembolso hasta en 14 dias. El servicio de reembolso de Microsoft es el mejor de todos, todo es en automático
Buenas

Duda viendo la salida de kingdom que tanto dura y la dificultad de los logros son tardamos o fáciles de sacar, para ver si le doy o ya lo dejo ir?, siempre me llamo la atención pero por una cosa u otra jamas lo pude empezar
salió el 14 de mayo, tampoco es tan "pronto"
Buenas soy nuevo en esta plataforma. Tengo un par de dudas, ¿Un juego que ponen en la plataforma cuanto tiempo suele estar hasta que lo quitan? ¿Los juegos como Fable 1,2 y 3 que son de Microsoft los quitan del servicio alguna vez o están siempre?. Gracias.
arman79 escribió:Buenas soy nuevo en esta plataforma. Tengo un par de dudas, ¿Un juego que ponen en la plataforma cuanto tiempo suele estar hasta que lo quitan? ¿Los juegos como Fable 1,2 y 3 que son de Microsoft los quitan del servicio alguna vez o están siempre?. Gracias.

Yo llevo poco con la Series pero te contesto.

Los juegos de MS estarán siempre en el Pass. El resto de juegos como poco están unos cuantos meses aunque no sabría decirte más concretamente cuantos.
Kunfer escribió:Buenas

Duda viendo la salida de kingdom que tanto dura y la dificultad de los logros son tardamos o fáciles de sacar, para ver si le doy o ya lo dejo ir?, siempre me llamo la atención pero por una cosa u otra jamas lo pude empezar

Buenas!

Para temas de logros te recomiendo la web trueachievements. En la misma pone que entre 50-60 horas se tarda en sacar el 100% de los logros, así que o puedes jugar muchísimo y te va a ser imposible sacarte todos los logros antes de que lo quiten.

arman79 escribió:Buenas soy nuevo en esta plataforma. Tengo un par de dudas, ¿Un juego que ponen en la plataforma cuanto tiempo suele estar hasta que lo quitan? ¿Los juegos como Fable 1,2 y 3 que son de Microsoft los quitan del servicio alguna vez o están siempre?. Gracias.

Buenas!

No hay regla escrita en piedra, así que solo la experiencia previa puede ayudarnos. La inmensa mayoría de juegos tardan un año en irse más o menos, pero hay ejemplos de menos y hay algunos que llevan 2 años.

Los juegos de Microsoft se supone que no los quitarán del servicio nunca, pero, si me equivoco que alguien me corrija, nunca han afirmado tal cosa.

Hay un hilo aquí en EOL que facilita el tema de los juegos que tienen más probabilidades de salir del servicio:

hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099

Saludos!
Muchas gracias a los 2
Ostia, pensaba que el ME era solo el 1. Tenía previsto rejugarlo y poder darle a los siguientes, que nunca lo hice. Ya tengo tarea para 2022. [tadoramo]
javitronik escribió:El Pedestrian es un simulador de peatón???

Espero que sí ¬_¬
Pandingo11 escribió:

Espero que sí ¬_¬

Pues va a ser que no :(
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:

Espero que sí ¬_¬

Ya he leído que es de puzles, por mi genial. Pero cuando he leído rápido The Pedestrian :O
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
Espero que sí ¬_¬

Ya he leído que es de puzles, por mi genial. Pero cuando he leído rápido The Pedestrian :O

Pero eso significa peatón en la lengua de Shakespeare, no???

Me estoy rallando [+risas]
Obelodálix escribió:Interesante quincena, la verdad, Outer Wilds y Mass Effect son los que más me interesan. También Olija y Spelunky 2, pero no se puede jugar a todo y tengo que elegir.

Por cierto, ¿se sabe cuanto espacio ocupa la Legendary Edition del Mass Effect?. Me da a mi que voy a tener que liberar espacio en la Series S para poder disfrutarlo.

SaluDOS.

Yo los compré en su día y se puede bajar cada juego individualmente, entiendo que será igual.

Cuánto ocupa cada juego no me acuerdo pero el primero no pesaba mucho, sobre los 20 gigas, creo.
Pero pero pero cuándo han dicho que quitan el Kingdom hearts 3? En la app de Xbox no sale.
Tenia previsto pasarmelo una segunda vez, pero va a ser que no.
Y digo yo q podian decirlo con mas tiempo, si no lo hacen es pq no les da la gana o no les conviene, para vender mas juegos.

Porque vamos, por poner un ejemplo, yo se que la serie de Spartacus la quitan de Netflix el 31 de enero, y lo se desde hace varios dias. O pelis de Amazon Video q quitan el 2 de febrero. Joder, son pelis y sabes que las quitan 1 mes antes.
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:

[carcajad]
Sí, sí... Pero yo que se, lo he leído rápido, "sin traducción mental" [360º] y me he dicho pero que mierda es esta... "The Pederasta".

No es comparable pero me acuerdo del Mitsubishi Pajero que aquí creo lo llamaron Montero [+risas]
@ReoAvalon gracias crack le voy a dar una checada a la página que comentas

Saludos
Loup-garou escribió:Yo los compré en su día y se puede bajar cada juego individualmente, entiendo que será igual.

Cuánto ocupa cada juego no me acuerdo pero el primero no pesaba mucho, sobre los 20 gigas, creo.

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
@Obelodálix

Para eso está el foro [buenazo]

Disfruta de la trilogía, el primero sobre todo tiene un buen lavado de cara, incluida la jugabilidad que el original se hace bastante tosco hoy en día.

Eso sí, el Mako sigue siendo una mezcla entre vehículo y globo aerostático [sonrisa]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:

[carcajad]
Sí, sí... Pero yo que se, lo he leído rápido, "sin traducción mental" [360º] y me he dicho pero que mierda es esta... "The Pederasta".

No es comparable pero me acuerdo del Mitsubishi Pajero que aquí creo lo llamaron Montero [+risas]

Jajajajajajaj ya decía yo que algo raro pasaba.

Lo del Pajero lo sabía por que un primo tuvo uno y nos contó la historia del nombre.

Para que luego digan que jugar a videojuegos no sirve pa' ná [+risas]

;)

Saludos!!!
Me parece genial el Mass Effect Legendary Edition. Pero presupongo muchas horas. Este casi que lo compro... Sí, los del Game Pass compramos juegos [carcajad]

El primero me lo pasé en la 360 y genial. Yo soy pro Mako [ayay] [+risas] Los otros 2 solo los caté en casa de amigos
Pandingo11 escribió:Me parece genial el Mass Effect Legendary Edition. Pero presupongo muchas horas. Este casi que lo compro... Sí, los del Game Pass compramos juegos [carcajad]

El primero me lo pasé en la 360 y genial. Yo soy pro Mako [ayay] [+risas] Los otros 2 solo los caté en casa de amigos

Entonces recomiendas la saga a alguien que en su día estaba a otras cosas y los dejó pasar???
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Me parece genial el Mass Effect Legendary Edition. Pero presupongo muchas horas. Este casi que lo compro... Sí, los del Game Pass compramos juegos [carcajad]

Entonces recomiendas la saga a alguien que en su día estaba a otras cosas y los dejó pasar???

Sí rotundo... Aún así, por probar que no quede y si no gusta pues a otra cosa.
[beer]
32480 respuestas