Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A quien le gusten los puzzles que se juege el Gorogoa entra divinamente una tarde
Obelodálix escribió:Interesante quincena, la verdad, Outer Wilds y Mass Effect son los que más me interesan. También Olija y Spelunky 2, pero no se puede jugar a todo y tengo que elegir.

Por cierto, ¿se sabe cuanto espacio ocupa la Legendary Edition del Mass Effect?. Me da a mi que voy a tener que liberar espacio en la Series S para poder disfrutarlo.

SaluDOS.

88,1 gigas si te instalas los tres juegos. Puedes instalarte el 1 y cuando te lo pases instalas el 2 y borras el 1 y así con el 3. Así ocupa menos.
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Me parece genial el Mass Effect Legendary Edition. Pero presupongo muchas horas. Este casi que lo compro... Sí, los del Game Pass compramos juegos [carcajad]

El primero me lo pasé en la 360 y genial. Yo soy pro Mako [ayay] [+risas] Los otros 2 solo los caté en casa de amigos

Entonces recomiendas la saga a alguien que en su día estaba a otras cosas y los dejó pasar???

Recomendadísimo. Si no los probaste en su día el remaster es una ocasión perfecta. Yo de hecho volví a jugar la trilogía cuando el primero cumplió la década (este año cumplirá 15 el original) y es puro bioware, tiene magia.
Tengo una duda, los Fable que están en el game pass son solo los juegos base?. Tengo que comprarme los dlcs a parte?. Es que me gusta jugar con todo el contenido. Gracias.
palomo cojo escribió:88,1 gigas si te instalas los tres juegos. Puedes instalarte el 1 y cuando te lo pases instalas el 2 y borras el 1 y así con el 3. Así ocupa menos.

Gracias por la info y genial noticia que se puedan instalar por separado. [oki]

SaluDOS.
Yxionn escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Me parece genial el Mass Effect Legendary Edition. Pero presupongo muchas horas. Este casi que lo compro... Sí, los del Game Pass compramos juegos [carcajad]

El primero me lo pasé en la 360 y genial. Yo soy pro Mako [ayay] [+risas] Los otros 2 solo los caté en casa de amigos

Entonces recomiendas la saga a alguien que en su día estaba a otras cosas y los dejó pasar???

Recomendadísimo. Si no los probaste en su día el remaster es una ocasión perfecta. Yo de hecho volví a jugar la trilogía cuando el primero cumplió la década (este año cumplirá 15 el original) y es puro bioware, tiene magia.

Pues habrá que darles su oportunidad ahora.

;)

Saludos!!!
Igual lo he soñado, ¿Outer Wilds no estuvo ya en el game pass?
Stylish escribió:Igual lo he soñado, ¿Outer Wilds no estuvo ya en el game pass?

Es una goty edition con dlc/expansion
javitronik escribió:

claro que se recomienda, ademas es mejor no haberla jugado en su dia, ahora vas de nuevas y con las mejoras que sea que tienen, eso si, no te los fumes del tiron que igual te da algo, yo al menos si me pongo con ellos, ya veré porque yo si jugué en su dia los dos primeros y el tercero lo dejé a la mitad, será dejando pasar un tiempito entre cada uno.
Sabéis decirme si cogiendo la oferta de un mes de ultimate a 1€ estoy obligado a pagar los 12,99 del siguiente mes? Lo digo porque la letra explica que solo puedes cancelar pasados 30 días.
Salud!
LaGarrota escribió:
javitronik escribió:

claro que se recomienda, ademas es mejor no haberla jugado en su dia, ahora vas de nuevas y con las mejoras que sea que tienen, eso si, no te los fumes del tiron que igual te da algo, yo al menos si me pongo con ellos, ya veré porque yo si jugué en su dia los dos primeros y el tercero lo dejé a la mitad, será dejando pasar un tiempito entre cada uno.

Apuntado queda [oki]

;)

Saludos!!!
Gynoug escribió:Sabéis decirme si cogiendo la oferta de un mes de ultimate a 1€ estoy obligado a pagar los 12,99 del siguiente mes? Lo digo porque la letra explica que solo puedes cancelar pasados 30 días.
Salud!

Puedes cancelar la renovación automática cuando quieras y se te dejará de cobrar al mes.
roly82 escribió:

¿Seguro? Por lo que he visto anunciado, parece que es el juego base y ya esta, pero ojala sea lo que comentas.

SaluDOS.
roly82 escribió:

Y no solo estuvo en el gamepass, sino que para mas coña lo regalaron por ver la conferencia del 18 en la extinta Mixer, otra cosa es que el juego tardo en salir y lo regalaron al año siguiente
arman79 escribió:Tengo una duda, los Fable que están en el game pass son solo los juegos base?. Tengo que comprarme los dlcs a parte?. Es que me gusta jugar con todo el contenido. Gracias.

Ningún juego contiene los DLCs de pago en el servicio (aunque existe alguna excepción como el Gears 5)
Pues el Kingdom Hearts 3 no aparece en los juegos de la sección de Desapareceran pronto......
Llevo desde las 9 de la mañana jugando the pedestrian en intervalos muy cortitos porque me está gustando, pero cada 3 puzzles me entra dolor de cabeza y me voy a otra cosa [jaja] Con la tontería ya llevo medio juego así.
@javitronik

Que envidia poder jugarlos desde 0...

Y no te vas a arrepentir.
pasnake escribió:Pues el Kingdom Hearts 3 no aparece en los juegos de la sección de Desapareceran pronto......

La quincena pasada ocurrió lo mismo con el The Little Acre lo anunciaron en los que salían y en la consola no aparecía. Sin embargo, sin estar ya disponible en la consola a principios de está quincena aparecía en el listado de los que desaparecían, ahora ya no sale si quiera.
iGenVvo escribió:

Pues menudo megatón la verdad.... Se ve que estos juegos solo se entienden con gamepass... Alien tardó poco, back to blood, anacrusis y este day one....

A mi me hacen el mes la verdad... Tenía pensado pillarlo.
Ubisoft parece tenerlo claro

Multiplayer = GamePass
Single Player = A pasar por caja

Conmigo les funciona, la verdad. Me he pillado el Immortal Fenyx Rising estas navidades.
NARTONIC escribió:Pues...Ubisoft+ para Gamepass

https://twitter.com/Ubisoft/status/1478 ... Omm1w&s=19

No. Dicen que Ubisoft+ llega a Xbox, no a Game pass.
Buena noticia lo del Rainbow Six, aunque yo soy más de single player, asi que no creo que lo vaya a jugar. Pero vamos, que con lo que han anunciado para esta primera quincena, ya voy más que servido.

SaluDOS.
A mi los juegos de ubisoft no me gusta ninguno, no entiendo por qué, pero me pasa, así que para mi pagar 1 euro por el ubisoft+ sería pagar 1 euro más de lo que yo estoy dispuesto por su catálogo, pero si llega y es con descuento mejor para quien disfrute.
No desinformeis por favor, Ubisoft+ NO llega a Gamepass... por ahora.

Y el Rainbow Six... Olía a batacazo. Le daré un tiento.
Uf... Pues otro servicio que habrá que coger sí o sí.

Ojalá algún día lo incluyan en Game Pass Ultimate y así está todo en una suscripción.

[inlove]
A mi no me merece la pena actualmente Ubisoft+, tengo comprado casi todo el catálogo de Ubisoft.

De cualquier modo, toda nueva incorporación a la consola es una buena noticia.
Es un notición!
Ahora queda el más difícil todavía... Acceso a Steam!
Como lo veis por aquí? Imposible o muy difícil?
MMiX escribió:A mi no me merece la pena actualmente Ubisoft+, tengo comprado casi todo el catálogo de Ubisoft.

De cualquier modo, toda nueva incorporación a la consola es una buena noticia.

Estoy en la misma, tengo todo el catalogo de ubisoft salvo assasin creed origins, raiders republic y farcry 6, ademas de los remastered que tengo los titulos originales. No he mirado los retrocompatibles...
Yo también tengo bastantes de Ubi. Además, viendo lo rápido que bajan, no me compensa la suscripción salvo que sea muy barata en caso de que la incluyan en un futuro en Game Pass. Si es independiente cómodo dicen, dudo que me interese viendo el precio de PC.
Suena interesante poder suscribirse a Ubisoft+ sin necesidad de tener un PC utilizando la Series S/X. Es una suscripción, bajo mi punto de vista, cara; pero que se puede utilizar de manera puntual para jugar a algún juego en concreto. Por ejemplo, mi hijo se ha comprado el Far Cry 6 ahora, juego que esta incluido en el servicio de Ubisoft+. Prefiero pagar un mes del Ubisoft+ y jugarlo, que comprarlo, sinceramente.

Bueno, al final, todo lo que sea sumar... bienvenido sea. ;)

SaluDOS.
Suponiendo que ubisoft + fueran los 15 euros mensuales, pues para mi que compro mucho ubisoft pues se me ocurre que en vez de pagar la ediciones gold, comprar las basicas que cuestan la mitad o a veces incluso menos de oferta.
Y pasado un tiempo pues pillarte un mes y te haces por 15 euros el dlc de 3 juegos que lo mismo comprarlos te salia por 90
Lo puesto en la noticia. Me da que los juegos antiguos los integrarán en el Gamepass sin coste adicional y el que quiera la suscripción con los day one de Ubi tendrá que pagar esos 15 euros.
En el Ubisoft+ no habían diferentes niveles de suscripción?

18 de enero.
TCR escribió:Uf... Pues otro servicio que habrá que coger sí o sí.

Ojalá algún día lo incluyan en Game Pass Ultimate y así está todo en una suscripción.

[inlove]

Pero si no juegas mamón.... pa qué quieres más suscripciones ? ratataaaa
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Uf... Pues otro servicio que habrá que coger sí o sí.

[inlove]

Pero si no juegas mamón.... pa qué quieres más suscripciones ? ratataaaa

Para cuando me apetezca. XD
Seria un puntazo ver Ubisoft+ en game pass pero claro...para eso hay que esperar bastante.Aun asi,es una buena noticia...sobre todo para los que hemos jugado a la mayoria de los juegos xd,

Precisamente hace poco me termine immortal fenyx rising (lo pille de oferta ) xd.
NARTONIC escribió:Pues...Ubisoft+ para Gamepass

https://twitter.com/Ubisoft/status/1478 ... Omm1w&s=19

Dios mío , que regalo de Reyes, espero ofertas pero sino las hay contratare 2 meses al año 2x15€. minimo..... Bienvenido al vicio puro y duro, no espero ni por asomo que este incluido en GamePass.
Espero que sea exactamente lo mismo que hay en PC, pero pagable y ejecutable en Xbox.... mientras este extraction, como que voy a pasar de el.....

FarCry6 te estoy vigilando, para el que no lo sepa, los juegos en ubisoft+ vienen completos CON TODOS LOS DLCS, las versiones que cobran a 100€

Estoy feliz como una perdiz.....
Jugar al Mass Effect 1 en el 2022 se puede hacer bastante durillo. Algo asó como ponerse a jugar a los Shemmue ahora. Mi opinión, claro.
Tmac_1 escribió:Lo puesto en la noticia. Me da que los juegos antiguos los integrarán en el Gamepass sin coste adicional y el que quiera la suscripción con los day one de Ubi tendrá que pagar esos 15 euros.
En el Ubisoft+ no habían diferentes niveles de suscripción?

18 de enero.

No no hay diferentes niveles de suscripción, pero si que hicieron encuesta de eso, yo puse que no interesaba ninguna, recuerdo algo asi como 5€ los antiguos, 10€ sin los DLCs, en serio las opciones que planteaban sondeando no interesaban. Es mejor el actual de 15€ aunque no lo tengas todos los meses, que tener las opciones limitadas.
Las limitadas no las cogeria, porque las juego antes de que aparecieran en el servicio, lo que te pone burrete es el day one y full edition..... si lo juegas dia uno voleras con cada dlc que lo lanzan cada 3 meeses, y sino pues te apuntas cuando tenga todos los dlcs . Juego a todo lo de Ubi, pero deje de comprar las ediciones tochas de 100€ porque alguna me salio rana, no, lo siguiente renacuajo.
ladyportres escribió:Jugar al Mass Effect 1 en el 2022 se puede hacer bastante durillo. Algo asó como ponerse a jugar a los Shemmue ahora. Mi opinión, claro.

Pero porque tienes el recuerdo del mass effect que salió en 2007 pero este tiene mejoras suficientes para que no sea tan tosco.
Casi que hubiese sido mejor el original, el extraction lo que enseñaron pintaba fatal
Obelodálix escribió:Suena interesante poder suscribirse a Ubisoft+ sin necesidad de tener un PC utilizando la Series S/X. Es una suscripción, bajo mi punto de vista, cara; pero que se puede utilizar de manera puntual para jugar a algún juego en concreto. Por ejemplo, mi hijo se ha comprado el Far Cry 6 ahora, juego que esta incluido en el servicio de Ubisoft+. Prefiero pagar un mes del Ubisoft+ y jugarlo, que comprarlo, sinceramente.

Bueno, al final, todo lo que sea sumar... bienvenido sea. ;)

SaluDOS.

¿aqui nadie a alquilado juegos en Game 5€ el finde? para pasarselo en Fast MODE?, pues esto son 15€ 1 mes y ... con todos los dlcs, y puedes cambiar entre todo el catalogo, si un mes te da para pasarte 2 juegos, pues.... ya has mas que amortizado.

yo jugue solo 1 mes en PC por 1 €....

jugue al Assasin creed odissey los dlcs que el jeugo original ya me lo habia pasado.
luego le di al Farcry 5 y un par de Dlc´s, este lo tenia pirata pero preferi jugarlo asi....
ya con eso me senti super contento, pero es que no tenia nada mas que no hubiera jugado, pero dije, nada el valhalla cuando salga el wathdogs legions y el fenix.... me suscribo y pago los 15€ pero... en PC no me gusta jugar ya, tengo una 970 y puedo seguir jugando pero oiga ya tengo series X y quiero jugar con lo mejor... y paso de meter una 3060-3070.....
Asi que para alguien que pago 100€ por el Assasin origins completo..... 15€ le da la risa....

Posdata el Fenix y el Valhalla cayeron en xbox, PERO sin DLCS, paso de pagar por ellos pero por la suscribción si pagaria para pasarmelos. ademas los he jugado en xbox asi que continuaria......

EL wathdogs legion lo tengo original en pc, y jugue menos que cuando dieron el finde gratis en Xbox, de hecho, llegue al final de la prueba del Legions asi que seguire desde alli con el ubisoftplus.... aig que contento estoy.
Y a quien no le guste que nos deje ser felices a los demas, que yo os dejo que jugueis al fifa todos los años y otros juegos chorras y no hago presion para que no lo saquen todos los años..... que me fastidiaron mi dosis anual de assasin creed
loco_bolsa está baneado por "troll"
Hay juegos que han regalado en Ubisoft+ para PC, seria genial que ese mismo juego sea gratis en la xbox
De Ubi todo lo que añadan, si se acaba añadiendo algo, sin incrementar el precio de GPU será bienvenido (algo como lo de EA, añadiendo juegos a los 6-12 meses y sin DLC, sin coste adicional, sería cojonudo).

Ubisoft+ como servicio adicional dudo que lo utilizara, pues prefiero pagar 15€ por el juego (no tengo problema en esperar lo que haga falta) que por un mes de suscripción, pero puede venir bien para otros usuarios y cuantas más opciones mejor para todos.

Añadir que de Ubi el único juego que me llama la atención a día de hoy es Immortal Fenyx Rising, acabé algo cansado de los Assassins y los Far Cry en 360 [tomaaa].
loco_bolsa escribió:Hay juegos que han regalado en Ubisoft+ para PC, seria genial que ese mismo juego sea gratis en la xbox

Ubisoft+ es una suscripción, ahí no regalan nada.

Te estás refiriendo a la tienda Ubisoft para pc (Ubisoft Connect), es otra cosa.
El otro día antes de las tareas de este mes me puse el Luckys tale el del zorrito. Y ahora con el nuevo New Luckys veo que la primera fase es la misma.
El que lo haya jugado puede decirme si es son los mismos juegos pero el new luckys una revisión del otro?
Palomo Saludos.
32320 respuestas