Obelodálix escribió:Suena interesante poder suscribirse a Ubisoft+ sin necesidad de tener un PC utilizando la Series S/X. Es una suscripción, bajo mi punto de vista, cara; pero que se puede utilizar de manera puntual para jugar a algún juego en concreto. Por ejemplo, mi hijo se ha comprado el Far Cry 6 ahora, juego que esta incluido en el servicio de Ubisoft+. Prefiero pagar un mes del Ubisoft+ y jugarlo, que comprarlo, sinceramente.
Bueno, al final, todo lo que sea sumar... bienvenido sea.
SaluDOS.
¿aqui nadie a alquilado juegos en Game 5€ el finde? para pasarselo en Fast MODE?, pues esto son 15€ 1 mes y ... con todos los dlcs, y puedes cambiar entre todo el catalogo, si un mes te da para pasarte 2 juegos, pues.... ya has mas que amortizado.
yo jugue solo 1 mes en PC por 1 €....
jugue al Assasin creed odissey los dlcs que el jeugo original ya me lo habia pasado.
luego le di al Farcry 5 y un par de Dlc´s, este lo tenia pirata pero preferi jugarlo asi....
ya con eso me senti super contento, pero es que no tenia nada mas que no hubiera jugado, pero dije, nada el valhalla cuando salga el wathdogs legions y el fenix.... me suscribo y pago los 15€ pero... en PC no me gusta jugar ya, tengo una 970 y puedo seguir jugando pero oiga ya tengo series X y quiero jugar con lo mejor... y paso de meter una 3060-3070.....
Asi que para alguien que pago 100€ por el Assasin origins completo..... 15€ le da la risa....
Posdata el Fenix y el Valhalla cayeron en xbox, PERO sin DLCS, paso de pagar por ellos pero por la suscribción si pagaria para pasarmelos. ademas los he jugado en xbox asi que continuaria......
EL wathdogs legion lo tengo original en pc, y jugue menos que cuando dieron el finde gratis en Xbox, de hecho, llegue al final de la prueba del Legions asi que seguire desde alli con el ubisoftplus.... aig que contento estoy.
Y a quien no le guste que nos deje ser felices a los demas, que yo os dejo que jugueis al fifa todos los años y otros juegos chorras y no hago presion para que no lo saquen todos los años..... que me fastidiaron mi dosis anual de assasin creed