forajidox escribió:pedrito97 escribió:CHIMERA^^ escribió:Está claro que a más de uno le va a venir muy bien este servicio de ubisoft+. En mi caso apenas me interesan sus juegos, así que lo descarto salvo para algún mes puntual.
Una opción interesante que quizás ya está valorando MS, sería integrarlo en el GPU como hizo con EA. Es decir, en vez de juegos de ubisoft de salida, pues a los 6 meses o así y cobrando un precio no superior a 20 euros por todo. De esta manera tendría muchísima más aceptación.
¿aceptación?.... que cada cual pague lo que quiera por serparado el juntar es para rebajas, sino que no unan nada. siempre es mejor poder elegir los ingredientes.
y OJO, que el GamePass es la poya HOY, y sera mejor este año con los juegos de Bethesda, pero... OJO, veremos la aceptación cuando cueste de verdad 14€ al mes... sin trucos ni mierdas, yo ya os digo que me parece lo mejor del universo, pero a 14€ lo contratare por meses e ire saltando de uno a otro como una puta .....
Esa es la cuestión,no obligar a comprar todo el cerdo porque te gusta el chorizo.
Yo tengo GPU por los juegos,el gold,la nube y demás me importan un carajo.
Si me meten los de Ubi y me suben el precio,empezaría a tener sólo el gamepass y puntualmente algo más.
No hay que ser visionario, para imaginar... intuir, que muchos tenemos GPU porque nos sale mas barato que tener solo el gamepass, y que en caso de no existir ninguna oferta muchos sacrificarian el gold, y gamepasspc, el xcloud... por ahorrarse 5€ al mes...¿o no?
Creo que sabeis, sino os lo confirmo que para mi el GamePass, es lo mejor que ha podido pasarme (economicamente) y como jugador, puedo probar cosas que jamas probaria, si ya pagaba el gold, para los juegos de regalo.... porque hasta del multiplayer paso..... pues imaginaros lo que es el Gamepass para mi....
Pero... el uplay`+ ubisoft plus.... es que los juegos que compro suelen ser de esta compañia, me enganchan que le vamos a hacer tengo ese mal gustos, assasin, division, ghosthrecon, farcry , raymans... vaya todos me encantan... que pasa ahora si tengo la opcion de gamepass a 13€ y ubi+ a 15€ pues que saltare de uno a otro como una puta, según el juego que vaya a jugar ese mes...
pero tio que dices, si tu tienes 3 años... yo tengo 3 años y 10 que hubiera pagado, a 3-5€ el mes.... pero no a 13€ lo mismo haria con el ubisoftplay... a su precio lo merece meses sueltos, pero muy buena rebaja tienen que hacer para pagale un año entero sin pausas
Sigo con los dedos cruzados, espero que digan cuando empiezan, aunque tengo GPU hasta septiembre, y espero que confirmen que sea exactamente lo mismo uqe en pc... el precio y TODOS los juegos publicados por ellos en xbox