Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

takuma_xoaxe escribió:@Jotun666 Saltan por acciones específicas que tienes que llevar a cabo, aunque algunos me han salido sin leerlos ni darme cuenta de que estaba haciendo lo que pedían para el logro, y luego el típico de ir completando misiones.

Muchas gracias! Creo entonces que, por lo que dices, suelen saltar bastante a menudo. Pues a ver si lo pruebo pronto!
roly82 escribió:
Metaloyd23 escribió:
Ackman96 escribió:Pregunta
PAra compartir game pass con otra consola y un amigo...
Hoy he ido a jugar a un juego y no me dejaba ya que me decía que estaba jungado en otra consola

Qué escueto.

La cosa para compartir es que sólo uno de los dos puede usar la cuenta que paga. El otro tiene que usar una cuenta distinta pero ponerse la cuenta del primero como principal de la consola (no te sé decir cómo de memoria ahora pero puedes buscar 'configurar consola principal xbox'). Al hacer esto la segunda consola podrá usar todo lo que tenga la cuenta, incluído gamepass, aún usando cualquier otra cuenta. Eso sí, no tendrá acceso al juego en la nube ni a las rewards.

Edit:

roly82 escribió:Pues T2 pagando más que MS por Bethesda por una compañía sin IPS de valor, vaya vaya.

Precisamente a mensajes como este me refería, no aportan nada y luego yo quiero responder dudas y no puedo por estas cosas.

Me equivoqué de hilo, no hay que ponerse así tampoco.

Insisto dadle una oportunidad a The Pedestrian que veo que está pasando muy desapercibido y hace darle un poco al coco y dura sobre 2h. Creo que ahora probare Gologa a ver qué tal

El Gorogoa es una fumada muy guapa jejejeje.
Maneater cepillado hace un par de dias. Recomendadisimo. Ayer y hoy dando tumbos entre el outriders y bridge constructor portal para al final acabar jugando en el lonely mountains haciendo la carrera diaria [amor]. Y mañana supongo q desistalare esos que he probado porq no me terminan de engachar y probare el bloodroots
Juernes! [fies]

Spelunky 2 (Console and PC) ID@Xbox – Ya disponible

The Anacrusis (Game Preview)(Console and PC) ID@Xbox – Disponible hoy...

Imagen

[bye]
@TCR gracias por el aviso, feliz juernaco vamooss!! [beer]
Spelunky 2 prepárate que voy con los dientes por delante [carcajad]
TCR escribió:Juernes! [fies]

Spelunky 2 (Console and PC) ID@Xbox – Ya disponible

The Anacrusis (Game Preview)(Console and PC) ID@Xbox – Disponible hoy...

Imagen

[bye]

Me encanta el olor a mina llena de enemigos por la mañana...

El spelunky tiene xcloud por cierto.
Según tengo entendido es un poco suicidio jugar a Spelunky 2 sin haber jugado al 1.

Estáis de acuerdo?

Es que creo que la dificultad es mucho mayor. Yo quería el 1 para ir aprendiendo.

Es una pena que no hayan metido el 1 también. Me temo que no van a conseguir mucho nuevos jugadores.

Saludos
Monti+ escribió:Según tengo entendido es un poco suicidio jugar a Spelunky 2 sin haber jugado al 1.

Estáis de acuerdo?

Es que creo que la dificultad es mucho mayor. Yo quería el 1 para ir aprendiendo.

Es una pena que no hayan metido el 1 también. Me temo que no van a conseguir mucho nuevos jugadores.

Saludos

yo lei que el 2 es continuista pero mejorado, por eso siempre estuve interesado en el 2 directamente cuando lo anunciaron en switch, no se cuanto tiene que ver que sea mas o menos difícil el primero para jugar al segundo, pero vaya que es difícil, tengo partidas esta mañana de durar 12 segundos
@LaGarrota gracia por el aviso, iba a ignorarlo por ser de consola pero estando en cloud la cosa cambia.
Monti+ escribió:Según tengo entendido es un poco suicidio jugar a Spelunky 2 sin haber jugado al 1.

Estáis de acuerdo?

Saludos

En su tiempo jugue al primer Spelunky en la PSVita y hoy he jugado unas cuantas partidas a Spelunky 2, en esencia y por lo que he visto, son juegos muy similares. No creo que sea necesario jugar al primero, vas a morir en los dos un montón de veces hasta que vayas cogiendo soltura.

A mi la base jugable me gusta, salvo por el tema del fantasma que me pone bastante nervioso. Esta bien para jugar ratos sueltos. Eso si, es un juego dificil.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Estáis de acuerdo?

Saludos

En su tiempo jugue al primer Spelunky en la PSVita y hoy he jugado unas cuantas partidas a Spelunky 2, en esencia y por lo que he visto, son juegos muy similares. No creo que sea necesario jugar al primero, vas a morir en los dos un montón de veces hasta que vayas cogiendo soltura.

A mi la base jugable me gusta, salvo por el tema del fantasma que me pone bastante nervioso. Esta bien para jugar ratos sueltos. Eso si, es un juego dificil.

SaluDOS.

el fantasma sale a los 3 minutos de cada pantalla para que no te entretengas, es un cabron, pero entiendo la mecanica.

dificil es poco, todo mata, he tirado una piedra, ha rebotado y me ha matado a mi. [uzi]
Monti+ escribió:Es una pena que no hayan metido el 1 también. Me temo que no van a conseguir mucho nuevos jugadores.

Saludos

Ya estuvo dos años en el servicio y fue dado como juego con Gold.... Si no ha hecho nuevos usuarios con eso, no lo iba a hacer ahora metiendo nuevamente el primero.
Buenas, una duda:

Este 15 sábado sale del GP el Desperados 3. La pregunta es: el mismo sábado 15 se puede jugar o el viernes 14 a las 00:00 que pasa a ser 15 se corta y lo quitan??
Outer wilds terminado. Me sale decir que es lo mejor que he jugado este año pero estamos a 14 de enero así que tampoco es decir mucho...

Me ha encantado, frikis de la astronomía y obsesos de la no-linealidad: este es el máximo exponente de ambas cosas.

Ahora a darle al sable por fin que ya le va tocando.
Metaloyd23 escribió:Outer wilds terminado. Me sale decir que es lo mejor que he jugado este año pero estamos a 14 de enero así que tampoco es decir mucho...

Me ha encantado, frikis de la astrología y obsesos de la no-linealidad: este es el máximo exponente de ambas cosas.

Dime que te has equivocado y querías decir astronomía.
datar escribió:
Metaloyd23 escribió:Outer wilds terminado. Me sale decir que es lo mejor que he jugado este año pero estamos a 14 de enero así que tampoco es decir mucho...

Me ha encantado, frikis de la astrología y obsesos de la no-linealidad: este es el máximo exponente de ambas cosas.

Dime que te has equivocado y querías decir astronomía.

No no, astrología, típico de cáncer no darte cuenta pero en el juego se habla mucho de astrología.

No vale sí, fue patinazo mío [+risas] ya está corregido.
BrAddOk escribió:Buenas, una duda:

Este 15 sábado sale del GP el Desperados 3. La pregunta es: el mismo sábado 15 se puede jugar o el viernes 14 a las 00:00 que pasa a ser 15 se corta y lo quitan??

Teniendo en cuenta que suelen usar horarios americanos para estas cosas... hasta el domingo 16 por la mañana es posible que aún puedas acceder al juego.
En su día jugué las demos del glorioso XLBA el spelunky original y no me dijo nada, veamos a ver si su fama conseguida cumple en la secuela.
Jugad a Spelunky 2 tranquilamente, enlazada con la primera parte pero tampoco os vais a perder nada. Menudo juegarral, qué ganas le tenía. Se nota enseguida la evolución sin cambiar el núcleo de las mecánicas, desafiante pero super satisfactorio y adictivo.

@Metaloyd23

Gracias por recordármelo, que ya estaba el parche en español [beer] este juego tiene un aura que me fascina, visualmente me parece alucinante.

Si buscáis un juego relajante de temática espacial, os recomiendo Astroneer. Menudas sesiones me he metido cuando quería desconectar del día a día, me parece único en su especie.
Space Cowboy escribió:Jugad a Spelunky 2 tranquilamente, enlazada con la primera parte pero tampoco os vais a perder nada. Menudo juegarral, qué ganas le tenía. Se nota enseguida la evolución sin cambiar el núcleo de las mecánicas, desafiante pero super satisfactorio y adictivo.

@Metaloyd23

Gracias por recordármelo, que ya estaba el parche en español [beer] este juego tiene un aura que me fascina, visualmente me parece alucinante.

Si buscáis un juego relajante de temática espacial, os recomiendo Astroneer. Menudas sesiones me he metido cuando quería desconectar del día a día, me parece único en su especie.

+1, juegazo el Spelunky 2, pero muy difícil y al que hay que darle su tiempo... recomiendo ver algún pequeño gameplay en YouTube para ver un poco las mecánicas y su ritmo de juego, os ayudará a entenderlo mucho mejor y a afrontarlo con algo más de garantías... pero eso, vais a morir muchísimo y de muchas formas random, pero es también parte de su grandeza, núnca tendréis las situaciones 100% controladas [looco] [poraki]
Pero es un auténtico juegazo y súper adictivo [beer] [amor]

iGenVvo escribió:

EDIT: No lo había visto bien, QUE PUTA LOCURA LO DEL HITMAN [tadoramo] [flipa]
iGenVvo escribió:

Ostia pepinazo. La trilogía al Game pass de golpe.
iGenVvo escribió:

Ya vale joder, no me da la vida para tanto juego [carcajad]
Gran noticia Hitman Trilogy. Tengo pendiente el Hitman 3 y la semana que viene estare jugandolo. [360º]

Si no tubiera tanta acumulación de juegos, le daría caña a los dos primeros otra vez, pero va a ser que no. Que al final me he animado y me he puesto también con la saga Mass Effect. Y la semana que viene sale Nobody Saves the World. En serio, no doy para más.

SaluDOS.
Juegazos esos Hitman.

Una gran noticia para el servicio.
iGenVvo escribió:

[amor] de puta madre estupenda noticia porque me gustan bastante los Hitman y tenía pendiente el 3.
pero no dicen que entre al gamepass no?
ByR escribió:pero no dicen que entre al gamepass no?

Como??? Lo pone en el tweet.
@ByR si lo pone, fijate en el final del tweet.
joder mira que lo he releído varias veces y no lo veía XD XD XD
iGenVvo escribió:

Así no se puede vivir ratataaaa
Estos juegos...q suelen ser muy similares entre si...destaca alguno por encima del otro o voy directamente a por el 3?? no me veo jugando la trilogia entera...son demasiadas cosas para jugar...por lo que me gustaria jugar al mejor...cual recomendais?

Saludos!
cloud21 escribió:Estos juegos...q suelen ser muy similares entre si...destaca alguno por encima del otro o voy directamente a por el 3?? no me veo jugando la trilogia entera...son demasiadas cosas para jugar...por lo que me gustaria jugar al mejor...cual recomendais?

Saludos!

Teniendo en cuenta que en el 3, puedes jugar a todo el contenido del 2 y del 1 con las mejoras del 3.... Y que en el 2 puedes jugar a todo el contenido del 1 con las mejoras del 2.... y que el 1 es el primero.....

Jugando al 3 y comprando el contenido del 2, ya tienes juego para rato xD

PD: También cabe destacar, que todo lo que hagas en el 2, misiones, subida de niveles, adquisiciones de objetos, ropa y otras cosas.... se puede trasladar al 3.
Yo jugué al Hitman 1 y 2 en Ps4 creo recordar en Psnow, me gustaron bastante, te daban muchas opciones de pasarte las misiones de diferentes formas aparte de desafios interesantes ,a ver que tal está el 3 en xbox series
@Yui Shojei Pues le doy al 3 q entiendo que sera el mas pulido y ya esta no?
En serie x entiendo que ira a 60 fps...yo con tener 60 fps ya estoy contento. no necesito nada mas :)
Nunca he jugado un Hitman, así que al menos habrá qué probarlo un rato. Me encanta cuando el Game Pass te da este tipo de alegrías aleatorias.

Hoy me iba a comprar finalmente el Cyberpunk, pero creo que finalmente voy a esperar por si lo ponen [+risas]
La pregunta que ahora me estoy haciendo es si lo que meteran en el gamepass es Hitman 3 con los otros dos integrados o habra opcion de jugarlos por separado, mas que nada porque puedes hacer las misiones del uno en el 2 y lo mismo de los dos primeros en el tres, pero lo interesante.....Las listas de los logros de los juegos son separadas, vamos que a poco que juegues una mision, la repites en los otros dos juegos y tienes logros rapidos a poco que sepas jugar y saber donde guardar, ni que decir que me imagino que si ponen la version de PC sera el Hitman 3 ya con los otros juegos integrados pero con otra lista de logros aparte
de verdad el spelunky... producto de una mente psicopata, tiras algo, le das al bicho en cuestion, se muere, rebota 3 veces y te cae en toda la cabeza.

que juego con tantisima mala baba
LaGarrota escribió:de verdad el spelunky... producto de una mente psicopata, tiras algo, le das al bicho en cuestion, se muere, rebota 3 veces y te cae en toda la cabeza.

luego dicen que los dark souls son difíciles... [carcajad]
Space Cowboy escribió:Jugad a Spelunky 2 tranquilamente, enlazada con la primera parte pero tampoco os vais a perder nada. Menudo juegarral, qué ganas le tenía. Se nota enseguida la evolución sin cambiar el núcleo de las mecánicas, desafiante pero super satisfactorio y adictivo.

@Metaloyd23

Recomiendas cambiar el moñeco camine por defecto lento o rápido. Es la primera vez que jugaría a este juego.
Palomo Saludos.
@palomo cojo viene correr por defecto pero en el 1 venía al revés. Yo prefiero caminar por defecto y elegir cuándo correr, más que nada para controlar las distancias y los impulsos al saltar (pa mierda en realidad porque te vas a matar igual) [qmparto]
Eso he leído hoy mirando por Internet, que se recomienda cambiar el caminar por el correr
LaGarrota escribió:de verdad el spelunky... producto de una mente psicopata, tiras algo, le das al bicho en cuestion, se muere, rebota 3 veces y te cae en toda la cabeza.

Es muyyyyy difícil y desesperante , yo he jugado a los Dark Souls y ni punto de comparación, el único que se le acerca en dificultad es Sekiro
La verdad que cuando entré ayer a ver las clasificaciones del Spelunky vi uno en el top que se quedo en el 2-2 y me dije, malo será que me ponga un rato y no llegue a 2-3 con más gold.... Y sí.... misco [+risas]

He probado el Anacrusis y la verdad... sé que es game preview pero en Series S no mantiene los frames, lo cual ya me tira para atrás un mundo, el control... hay que quitarle la aceleración (asquerosilla) que trae el juego y aún así me sentí incomodo jugándolo en todo momento, con teclado y ratón seguro ganaría un mundo, pero con mando... no... Y mira que el Aliens del mes pasado es del mismo estilo y no he tenido el problema con el control tan incómodo que tiene este...

A ver en que acaba pero la primera impresión no fue muy buena... El género demasiado trillado lo veo y ahora el R6:Extraction [+risas] [+risas]
silfredo escribió:La pregunta que ahora me estoy haciendo es si lo que meteran en el gamepass es Hitman 3 con los otros dos integrados o habra opcion de jugarlos por separado, mas que nada porque puedes hacer las misiones del uno en el 2 y lo mismo de los dos primeros en el tres, pero lo interesante.....Las listas de los logros de los juegos son separadas, vamos que a poco que juegues una mision, la repites en los otros dos juegos y tienes logros rapidos a poco que sepas jugar y saber donde guardar, ni que decir que me imagino que si ponen la version de PC sera el Hitman 3 ya con los otros juegos integrados pero con otra lista de logros aparte

Te explico.... :
- Lo que tu hagas en el 1 se queda en el 1.... es una lista de logros para él solito.
- Lo que tu hagas en el 2 y su DLC con el contenido del 1 se guarda en el 2 con su lista de logros para él solito.
- Ahora viene el 3... que además de tener su año de contenido, y sus logros como DLC de todo el juego 2 y del juego 1.... es que puedes portar la partida del 2 al 3.... y saltan los logros que ya tengas en el 2 correspondientes sin hacer nada más :)

Por lo que al final, el único que tendrías que repetir (si quieres) para sacarle los logros es el 1 [fiu]

Lo que no se sabe con la Trilogía que han anunciado.... es si son los 3 juegos con todos sus DLCS.... si es el 3 en una versión GOTY tras finalizar su primer año de contenido..... o es un "juego completo con los 3" con su nueva lista de logros (que esto lo descartaría ya que han anunciado un segundo año de contenido).

PD: Mencionar que el portar tu partida sólo puede hacerse una vez, y los logros saltarían todos juntitos una vez lo cargues en el 3.
Deberia venir con todos los dlcs,digo yo...si no,serian "incompletos" ..lo digo porque cuando me termine el 2,parecia un poco...incompleto o es como si le falta algo..
No se puede morir en un tutorial...
Spelunky 2: sujétame la [boma]
[boing]

Jajajaja! Me encantó tu análisis, de verdad.. Ahora tengo muchas ganas de probarlo! [qmparto]
Id jugando a los Mass Effect, que luego anunciarán que salen del servicio y será esto un valle de lágrimas.
32320 respuestas