silfredo escribió:La pregunta que ahora me estoy haciendo es si lo que meteran en el gamepass es Hitman 3 con los otros dos integrados o habra opcion de jugarlos por separado, mas que nada porque puedes hacer las misiones del uno en el 2 y lo mismo de los dos primeros en el tres, pero lo interesante.....Las listas de los logros de los juegos son separadas, vamos que a poco que juegues una mision, la repites en los otros dos juegos y tienes logros rapidos a poco que sepas jugar y saber donde guardar, ni que decir que me imagino que si ponen la version de PC sera el Hitman 3 ya con los otros juegos integrados pero con otra lista de logros aparte
Te explico.... :
- Lo que tu hagas en el 1 se queda en el 1.... es una lista de logros para él solito.
- Lo que tu hagas en el 2 y su DLC con el contenido del 1 se guarda en el 2 con su lista de logros para él solito.
- Ahora viene el 3... que además de tener su año de contenido, y sus logros como DLC de todo el juego 2 y del juego 1.... es que puedes portar la partida del 2 al 3.... y saltan los logros que ya tengas en el 2 correspondientes sin hacer nada más
Por lo que al final, el único que tendrías que repetir (si quieres) para sacarle los logros es el 1
Lo que no se sabe con la Trilogía que han anunciado.... es si son los 3 juegos con todos sus DLCS.... si es el 3 en una versión GOTY tras finalizar su primer año de contenido..... o es un "juego completo con los 3" con su nueva lista de logros (que esto lo descartaría ya que han anunciado un segundo año de contenido).
PD: Mencionar que el portar tu partida sólo puede hacerse una vez, y los logros saltarían todos juntitos una vez lo cargues en el 3.