Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

soyun escribió:Id jugando a los Mass Effect, que luego anunciarán que salen del servicio y será esto un valle de lágrimas.

Los juegos de EA no salen de EA Play excepto cuando tienen juego online y cierran servidores.

Solo saldrá si EA Play deja de ser parte de Game Pass Ultimate.
Pues yo no he jugado ninguno así que igual va siendo hora de darles un tiento. [jaja]
MMiX escribió:
soyun escribió:Id jugando a los Mass Effect, que luego anunciarán que salen del servicio y será esto un valle de lágrimas.

Los juegos de EA no salen de EA Play excepto cuando tienen juego online y cierran servidores.

Se va a cumplir un año de su entrada no? No sabemos si el acuerdo es indefinido o en algún momento saldrá del GamePass verdad?
Eso sí sería un jarro de agua fría. Aunque personalmente no he jugado a casi nada del catálogo de EA Play, en general és una buenísima aportación
WyrmCule escribió:Se va a cumplir un año de su entrada no? No sabemos si el acuerdo es indefinido o en algún momento saldrá del GamePass verdad?
Eso sí sería un jarro de agua fría. Aunque personalmente no he jugado a casi nada del catálogo de EA Play, en general es una buenísima aportación

En su día dijeron que era un acuerdo a largo plazo, pero no se sabe.
Space Cowboy escribió:@palomo cojo viene correr por defecto pero en el 1 venía al revés. Yo prefiero caminar por defecto y elegir cuándo correr, más que nada para controlar las distancias y los impulsos al saltar (pa mierda en realidad porque te vas a matar igual) [qmparto]

Buenas, yo recomiendo también andar por defecto, para "intentar" controlar la situación algo más... aunque al final mierda pa uno [+risas]

La descripción del amigo @LaGarrota no puede ser más acertada [plas] , pero es gran parte de la magia de este juego, que pueden pasar cosas tan random e inesperadas que es que te enfadas y te mondas a partes iguales [qmparto]

Dadle una oportunidad que merece muchísimo la pena [tadoramo]

Por cierto, ¿no hay hilo oficial del Spelunky 2, verdad? Estaría muy bien, ya que el juego tiene infinidad de truquitos y secretos... en fin, a ver si alguien se anima [jaja]
he llegado al nivel 1-4 del spelunky!!!
pero me han partido todos los hocicos, tengo que buscar alguna wikifan de esas, hay demasiadas cosas que no sé que son y los atajos son muy importantes por lo visto ademas de para que sirven los objetos.

he cambiado correr por andar y sí, es totalmente necesario, hacerlo antes de empezar porque si no luego os teneis que acostumbrar y se tarda un ratito.
Mañana dicen nueva tanda y los que se van ? o lo dejaran para el martes el anuncio?
@pasnake Será el martes. Aunque con los anuncios de estos últimos días ya solo faltaría por saber algún indie y ya estaría la quincena.
Vaya fumada el Gorogoa. Mi hija y yo lo estamos gozando
pasnake escribió:Mañana dicen nueva tanda y los que se van ? o lo dejaran para el martes el anuncio?

Entre el domingo y el lunes en teoria aparecera en la app alguno de los que se van.
O Dae_soo escribió:Vaya fumada el Gorogoa. Mi hija y yo lo estamos gozando

Yo lo terminé ayer y es el mejor juego de puzzles que he visto en mi vida.

Lo he disfrutado como un enano y me he quedado con ganas de más [beer]

Un saludo [beer] [fumando]
MMiX escribió:

Ah, no lo sabía. Gracias!
Al final quitan el kingdom hearts III porque veo que aún sigue disponible.
@TCR gracias. Juego muy divertido, plataformas alocado con humor tipo rabbids. Eres un experimento fallido en un laboratorio y explotas cuando lo deseas y vas matando a los científicos asi.

Añado que tiene logro rapido al matar a 10.
alucard_malaga escribió:@TCR gracias. Juego muy divertido, plataformas alocado con humor tipo rabbids. Eres un experimento fallido en un laboratorio y explotas cuando lo deseas y vas matando a los científicos asi.

Añado que tiene logro rapido al matar a 10.

Es muy mítico el Splosion Man en la época de la X360. Gran juego.
spelunky empieza a parecerme una broma, es gracioso al principio, pero luego es un juego difícil porque si.
TCR escribió:Splosion Man free con Gold en Brasil

https://www.xbox.com/pt-br/games/store/ ... jkcsrt3xcn

[oki]
Tengo muy buenos recuerdos de hace más de 10 años... Pero que esta pasando [360º] [carcajad]

En serio era muy buen juego. Yo creo que me lo regalaron para la 360 y venía en un pack con el Trials, Limbo y este Splosion Man
[beer]
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:Splosion Man free con Gold en Brasil

https://www.xbox.com/pt-br/games/store/ ... jkcsrt3xcn

[oki]
Tengo muy buenos recuerdos de hace más de 10 años... Pero que esta pasando [360º] [carcajad]

En serio era muy buen juego. Yo creo que me lo regalaron para la 360 y venía en un pack con el Trials, Limbo y este Splosion Man
[beer]

Que tiempos... Limbo, Splosion Man, Castle Crashers, Shadow Complex, Super Met Boy, Braid, Fez, etc, etc, etc.

Otra cosa mas que le debemos a MS. Su apoyo a los indies en los inicios de su plataforma digital. Y lo que ayudó para los años venideros.

;)

Saludos!!!
(mensaje borrado)
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Gracias por el soplo [plas]
@javitronik esos precisamente, al llevar logros eran e su programa de Árcades Lives.... Los índies que tb había eran los que no llevaban logros, y de los cuales tb había bastante muy buenos (a día de hoy serían los ID@Xbox)
Yui Shojei escribió:@javitronik esos precisamente, al llevar logros eran e su programa de Árcades Lives.... Los índies que tb había eran los que no llevaban logros, y de los cuales tb había bastante muy buenos (a día de hoy serían los ID@Xbox)

Yo creo recordar que si tenían logros, pero solo 200G porque eran más cortitos.

Y prefiero esa época, ahora con los Indies de 1000G sientes que el sistema está roto y deja de tener gracia. El otro día me hice 400 G del tirón en el Gorogoa, en poco más de media hora. Mientras que con los juegos de alto presupuesto, te tiras semanas jugando y no llegas a esos logros.
@tnucsoid los de 200G eran los Arcade (lo ponía más que claro en la portada del juego).... que al final de la vida de 360 algunos salieron con 400 puntos.

ImagenImagen

Los indies nunca tuvieron acceso a Xbox Live en esa cuestión.

Imagen

Lo de que los Arcade en One empezaran a tener mil Gs, es por el feedback de los jugadores que lo pedían desde la época de 360.

Lo del Gorogoa yo lo pondría como si fuese un Arcade actual.... luego tienes los juegos de Xtilion o Ratalaika....que eso ya si son Indies que encima de malos, te ponen todos los logros a sacar sólo jugando el primer nivel ^^
No sé qué tiene que ver que se encasille en indi un juego para que no tenga 1000g, hay juegos de grandes compañías con menos contenido que juegos de 20 euros, hace 15 años pues vale, pero ahora te sale un hollow knight y se mea en la boca de unas cuantas de esas empresas.

Más jugar y menos mirad números.
MMiX escribió:

Cuanto tarda en cerrar un servidor de fifa?
En la segunda quincena del mes anuncian otra tanda de juegos? Estoy esperando el supuesto Goldeneye remaster para Xbox que se filtró hace unos 15 días. Encima esta semana sale la última peli de Bond para ver en streaming.
@Fredy_ES deberiamos saberlo el martes próximo. A muy tardar el miércoles.
Fredy_ES escribió:En la segunda quincena del mes anuncian otra tanda de juegos? Estoy esperando el supuesto Goldeneye remaster para Xbox que se filtró hace unos 15 días. Encima esta semana sale la última peli de Bond para ver en streaming.

A principios de mes y a mediados anuncian juegos nuevos que entran y los que salen en 15 días del servicio. Los martes son los días que es más probable que hagan esos anuncios, aunque pueden hacerlos cualquier día.

Para este mes están anunciados ya el nuevo Rainbow Six, Nobody Saves the World, Windjammers 2, Pupperazzi y Hitman Trilogy. No sé si hay alguno más anunciado, en todo caso mañana o el martes anunciarán todo, supongo.
Yui Shojei escribió:@tnucsoid los de 200G eran los Arcade (lo ponía más que claro en la portada del juego).... que al final de la vida de 360 algunos salieron con 400 puntos.

ImagenImagen

Los indies nunca tuvieron acceso a Xbox Live en esa cuestión.

Imagen

Lo de que los Arcade en One empezaran a tener mil Gs, es por el feedback de los jugadores que lo pedían desde la época de 360.

Lo del Gorogoa yo lo pondría como si fuese un Arcade actual.... luego tienes los juegos de Xtilion o Ratalaika....que eso ya si son Indies que encima de malos, te ponen todos los logros a sacar sólo jugando el primer nivel ^^

Tienes razón, había olvidado por completo los Indie Games, por indies pensaba que te referías a los Arcade, que yo los recuerdo a algo más parecido a los Indies actuales, porque los Indie Games que dices, yo al menos los recuerdo juegos casi amateur.
En la época de la 360, los juegos del xbox live arcade fueron los primeros que no tenían versión física y sólo podías tenerlos digitales, un concepto bastante rompedor en esa época que la mayoría asociábamos un juego de consola a tenerlo físico. Los primeros siempre tenían 200G al ser mucho más baratos que los físicos (y en general más cortos y más fácil de sacar el 100% de los Gs, aunque no siempre); y en algún momento decidieron que a partir de entonces, serían 400G.

Ahora que hay tanta oferta digital, y servicios como el gamepass, ya no hay diferencia en el número de Gs, no se diferencia juegos "arcade" ni físicos ni nada, todos son juegos, algunos tienen versión física y otros no. Yo ya he decidido hacerme 100% digital, así los juegos no abultan. De hecho tengo unos 150 juegos físicos de 360, y me parece que voy a tirar o regalar más de la mitad por falta de espacio.
Amano Jacu escribió:En la época de la 360, los juegos del xbox live arcade fueron los primeros que no tenían versión física y sólo podías tenerlos digitales, un concepto bastante rompedor en esa época que la mayoría asociábamos un juego de consola a tenerlo físico. Los primeros siempre tenían 200G al ser mucho más baratos que los físicos (y en general más cortos y más fácil de sacar el 100% de los Gs, aunque no siempre); y en algún momento decidieron que a partir de entonces, serían 400G.

Ahora que hay tanta oferta digital, y servicios como el gamepass, ya no hay diferencia en el número de Gs, no se diferencia juegos "arcade" ni físicos ni nada, todos son juegos, algunos tienen versión física y otros no. Yo ya he decidido hacerme 100% digital, así los juegos no abultan. De hecho tengo unos 150 juegos físicos de 360, y me parece que voy a tirar o regalar más de la mitad por falta de espacio.

Así eran los Arcades (digitales)... Pero a mi me regalaron en físico un pack de 3 Arcades: TrialsHD, Limbo y el comentado Splosion Man.

Puedo buscarlo... Otra cosa sería encontrarlo [+risas] Pero lo tengo.
@Pandingo11 @Amano Jacu Efectivamente los Arcade comenzaba solo con versión digital, pero fueron publicando algunos recopilatorios físicos. Sin ir más lejos, yo tenía este:

https://www.amazon.com/-/es/Xbox-Live-A ... B0043KI082

Tremendos vicios me pegué al Boom Boom Rocket... [amor]
Lista con la (supuesta) fecha de salida de algunos japo-juegos del servicio:
@Peter McNulty Mierda... sabía que llegaría el día en el que iba a lamentar haber pospuesto tanto el Octopath Traveler. En fin, mala suerte, a veces el sentir que aprovechas al 100% el servicio es incompatible con la vida. Si se confirma su salida habrá que plantearse comprarlo en los últimos días aprovechando el descuento o esperar a las ofertas de pascua. 60-80 horas no son como para pegarse un atracón intensivo.
Los juegos que salen del gamepass no vuelven nunca mas?
Según esa lista, a Scarlet Nexus le queda casi un año en el Game Pass. Buena noticia, pensaba que saldría antes. También tengo interes en el Octopath Traveler, pero como son muchas horas, lo dejare pasar. Es más, creo que lo comprare en físico para la Switch.

SaluDOS.
susinsin escribió:Los juegos que salen del gamepass no vuelven nunca mas?

Ha habido casos. Algunos de Rockstar, que suelen estar pocos meses, han salido y vuelto a entrar al cabo de un tiempo. O el Outer Wilds, que ha re-entrado recientemente, ya había estado con anterioridad. Pero diría que son más la excepción que la norma.

2-3 juegos que si han vuelto de los más de 800 juegos que habrán pasado por el servicio, confirman que no vuelven nunca.

@El primito busca en el servicio el FiFA más antiguo y tienes la respuesta, pero creo que duran unos 5 años. Si hablásemos del PES, últimamente cierran los servidores en cuanto sale el nuevo.
Yui Shojei escribió:

2-3 juegos que si han vuelto de los más de 800 juegos que habrán pasado por el servicio, confirman que no vuelven nunca.

@El primito busca en el servicio el FiFA más antiguo y tienes la respuesta, pero creo que duran unos 5 años. Si hablásemos del PES, últimamente cierran los servidores en cuanto sale el nuevo.

Gracias, era para probar el 21 y echar unas online
da tiempo de sobra a pasarse el octopath, lo que no da tiempo es a llevar 10 juegos a la vez, pero no da tiempo y si el juego fuese comprado tardarias 6 meses en acabarlo, cosa que no tiene sentido en un juego de ese estilo.
LaGarrota escribió:da tiempo de sobra a pasarse el octopath, lo que no da tiempo es a llevar 10 juegos a la vez, pero no da tiempo y si el juego fuese comprado tardarias 6 meses en acabarlo, cosa que no tiene sentido en un juego de ese estilo.

80 horas de juego, de aquí al 1 de abril, se traduce en algo más de 1 hora al día.

¿Sabes que la gente pasa bastantes horas al día trabajando? ¿Y que a veces viaja ya sea por trabajo, familia o porque también le gusta ver mundo además de los videojuegos? ¿O que hay días que las tareas domésticas no dejan tiempo para mucho más? ¿O que tener niños a cargo es un sumidero de tiempo?

No sé, voy a creer que no lo has meditado bien pero tu comentario me parece carente de empatía. El error para esas personas está en haber demorado empezar el juego a sabiendas de su duración y de que tarde o temprano iba a abandonar el servicio. Pero no afirmes tan rotundamente que el que no se lo pasa en 2 meses es porque no quiere.
leppard escribió:
LaGarrota escribió:da tiempo de sobra a pasarse el octopath, lo que no da tiempo es a llevar 10 juegos a la vez, pero no da tiempo y si el juego fuese comprado tardarias 6 meses en acabarlo, cosa que no tiene sentido en un juego de ese estilo.

80 horas de juego, de aquí al 1 de abril, se traduce en algo más de 1 hora al día.

¿Sabes que la gente pasa bastantes horas al día trabajando? ¿Y que a veces viaja ya sea por trabajo, familia o porque también le gusta ver mundo además de los videojuegos? ¿O que hay días que las tareas domésticas no dejan tiempo para mucho más? ¿O que tener niños a cargo es un sumidero de tiempo?

No sé, voy a creer que no lo has meditado bien pero tu comentario me parece carente de empatía. El error para esas personas está en haber demorado empezar el juego a sabiendas de su duración y de que tarde o temprano iba a abandonar el servicio. Pero no afirmes tan rotundamente que el que no se lo pasa en 2 meses es porque no quiere.

El compañero te lo ha dicho de buen rollo, tampoco es plan de ponerse asi
No somos adivinos como para saber que hace el resto de foreros en su tiempo libre o si tiene tiempo libre
@vamptibor Tienes razón, releyéndola mi respuesta parece más agresiva de lo que pretendía. Mis disculpas por ello, @LaGarrota.

Lo que vengo a decir es que la medida de horas juego y tiempo necesario para pasarse un título dista mucho de un caso a otro. Yo también he vivido tiempos en los que podía pegarme sesiones de 4 horas o más diariamente para desgastar el mando, pero no siempre es posible.
@leppard ya da igual que tengas tiempo o no.... son unos 300 juegos en el servicio, más lo que tengas en propiedad en la biblioteca, más los fines de juego gratis, más los que te compartan...... es imposible ponerte con todos [beer] Y te lo dice uno que tiene 8 horas al día (todavía) para el vicio.
Yo tengo claro que los juegos que tienen una larga duración y van a salir del servicio tarde o temprano, solo me sirven para probarlos y ver si me gustan o no. Mi tiempo es limitado y no quiero hipotecar todo el tiempo en un solo juego, ni tampoco en una sola consola. Asi que los pruebo y si me gustan, pues para la lista de futuras compras y a disfrutarlos más adelante con toda la tranquilidad del mundo.

Pero es mi manera de pensar, nada más. Cada uno tiene la suya y todas son respetables.

SaluDOS.
leppard escribió:@vamptibor Tienes razón, releyéndola mi respuesta parece más agresiva de lo que pretendía. Mis disculpas por ello, @LaGarrota.

Lo que vengo a decir es que la medida de horas juego y tiempo necesario para pasarse un título dista mucho de un caso a otro. Yo también he vivido tiempos en los que podía pegarme sesiones de 4 horas o más diariamente para desgastar el mando, pero no siempre es posible.

vas a ignorados igualmente, pero gracias por la disculpa
Obelodálix escribió:Yo tengo claro que los juegos que tienen una larga duración y van a salir del servicio tarde o temprano, solo me sirven para probarlos y ver si me gustan o no. Mi tiempo es limitado y no quiero hipotecar todo el tiempo en un solo juego, ni tampoco en una sola consola. Asi que los pruebo y si me gustan, pues para la lista de futuras compras y a disfrutarlos más adelante con toda la tranquilidad del mundo.

Pero es mi manera de pensar, nada más. Cada uno tiene la suya y todas son respetables.

SaluDOS.

Soy una persona sin demasiado tiempo para jugar, y podría entender tu forma de pensar si hablásemos de que durasen 3 meses los juegos, pero compañero, que tenemos 1 año entero para jugar. ¿Tanto tiempo te tiras con el mismo juego?
Peter McNulty escribió:Lista con la (supuesta) fecha de salida de algunos japo-juegos del servicio:

No se que decirte... Aparecen en todos los juegos ya con una fecha concreta

Y no creo que quiten el Aliens en 8 dias
Imagen
32321 respuestas