alfaroingles escribió:Ackman96 escribió:Peter McNulty escribió:Lista con la (supuesta) fecha de salida de algunos japo-juegos del servicio:
No se que decirte... Aparecen en todos los juegos ya con una fecha concreta
Y no creo que quiten el Aliens en 8 dias
Ojalá con todos los juegos hicieran lo mismo y supiéramos con meses de antelación cuándo van a desaparecer del Pass. Así puedes
organizarte!
Hablando de organizarse, justo iba a responder a otra persona poco antes sobre la idea de necesitar un mínimo de organización/planificación y ya que lo has dicho comento mi experiencia como nuevo usuario del servicio:
Tengo el game pass desde hace unas semanas, me hice una lista de los juegos que quería jugar y otra de los "opcionales" para jugar (si me los perdía no me importaba). Luego puse para cada uno de ellos la
duración aproximada, el
precio del juego y la
posible fecha de salida (cuento 1 año) para mas o menos priorizar la lista con los que me corren mas prisa jugar.
De los 41 o así que tenía en la lista (de ellos 17 como opcionales) me salieron como "avisos" unos 2 o 3 juegos de unas 11h como mucho los cuales no debería tener problemas para terminarlo con los 15 días de preaviso (uno de ellos el
The Medium). A parte de ellos también tengo como avisos:
- Octopath Traveler (+60h, 24€, marzo)
- NieR: Automata (+30h, 17€, marzo)
- Pillars of Eternity II (+50h, 6€, marzo)
Y ya que me corra menos prisa pero con cuidado por el tema horas el
Yakuza: Like a Dragon (+50h, 25€, junio) pero que aún quedan meses y me lo debería de pasar sin problema.
Por cierto, comentar que los precios son de PC y cerca del mínimo histórico (que si ahora mismo no están en unas semanas/meses volverán).Con ese panorama el que más me llamó la atención fue Octopath Traveler porque son muchas horas, me quedaban 2-3 meses y encima era el más caro de los 3. Así que la decisión la tuve fácil, me puse con él la semana pasada y muy posiblemente me de tiempo a pasármelo para cuando lo quiten.
Saldrán nuevos juegos del game pass que me seguirán interesando, pero esos tendrán 0 prioridad en la lista y me empezarán a quemar conforme se acerquen al año. Pero vamos, no creo que ocurra, soy bastante selectivo.
Y por último, por si alguien no conoce el hilo,
@Black_Ivory se ha currado una lista de los juegos propensos a salir de forma visual:
hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099El The Medium ya ha cumplido el año (o le faltan días), si sale no sería ninguna sorpresa. ¿Al menos contamos con 1 año, no? Si después de ese tiempo salen y aún no hemos jugado será que no le hemos dado suficiente prioridad (y eso ya cada uno se organiza con su tiempo y la elección de sus juegos).