Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

leppard escribió:@Pandingo11 @Amano Jacu Efectivamente los Arcade comenzaba solo con versión digital, pero fueron publicando algunos recopilatorios físicos. Sin ir más lejos, yo tenía este:

https://www.amazon.com/-/es/Xbox-Live-A ... B0043KI082

Tremendos vicios me pegué al Boom Boom Rocket... [amor]

Vaya precio [360º] Luego busco el que comentaba [ginyo]

En cuanto a los que salen: En general si son muy largos los pruebo en otra cuenta y si me gustan los compro.
Pandingo11 escribió:Vaya precio [360º] Luego busco el que comentaba [ginyo]

Además del precio, el disco no es retrocompatible (por lo menos la última vez que lo probé, hará año y pico en una One X). Así que salvo que tengas una 360 por ahí siempre disponible, conservarlo es más por coleccionismo que otra cosa... de hecho, acabo de comprobar que lo tengo cogiendo polvo en el cajón porque no he conseguido darle salida.

Edit: haciendo una búsqueda rápida veo gente en Reddit diciendo que sí es retrocompatible... tendré que volverlo a probar, porque juraría que ya lo había leído en su día y mi experiencia decía otra cosa.
tnucsoid escribió:Soy una persona sin demasiado tiempo para jugar, y podría entender tu forma de pensar si hablásemos de que durasen 3 meses los juegos, pero compañero, que tenemos 1 año entero para jugar. ¿Tanto tiempo te tiras con el mismo juego?

Yo llevo en el Game Pass desde Septiembre, asi que para mi los juegos que estan saliendo del servicio no llevan un año. Y recalco lo de para mi. Yo no he tenido 1 año entero para poder jugarlos, lo cual es logico y no lo digo como una queja. Es algo completamente normal en esta clase de servicios.

Y al final da igual el tiempo que esten los juegos en el servicio, ya que incorporan tantos juegos al mes, que es imposible poder jugar a todo lo que llega y me puede llegar a interesar. Asi que, al final, tengo que elegir a lo que voy a jugar y a lo que no. Personalmente prefiero dedicar mi tiempo a juegos que me llaman la atención y no son muy largos. Y los largos, pues los pruebo y ya los comprare más adelante sin tener que estar pendiente de si me va a dar tiempo a terminarlo o no.

Y si, puedo tirarme un año en terminar un juego si es muy largo, principalmente porque me gusta jugar a muchos juegos e ir cambiando. Además soy de los que se toman los juegos con calma y si me gustan, los exprimo. Y los exprimo no a nivel de trofeos o logros, si no de hacer todo lo que se puede hacer en el juego. Sin ir más lejos, el año pasado al Assassin's Creed Valhalla le meti más de 160 horas al juego base, no he tocado los dlcs.

Pero bueno, que cada uno es un mundo y yo no me voy a quejar porque salgan los juegos antes o después, es algo que ya se sabe cuando te suscribes al Game Pass, simplemente cada uno tiene que ver como gestionarlo. ;)

SaluDOS.
tnucsoid escribió:
Obelodálix escribió:Yo tengo claro que los juegos que tienen una larga duración y van a salir del servicio tarde o temprano, solo me sirven para probarlos y ver si me gustan o no. Mi tiempo es limitado y no quiero hipotecar todo el tiempo en un solo juego, ni tampoco en una sola consola. Asi que los pruebo y si me gustan, pues para la lista de futuras compras y a disfrutarlos más adelante con toda la tranquilidad del mundo.

Pero es mi manera de pensar, nada más. Cada uno tiene la suya y todas son respetables.

SaluDOS.

Soy una persona sin demasiado tiempo para jugar, y podría entender tu forma de pensar si hablásemos de que durasen 3 meses los juegos, pero compañero, que tenemos 1 año entero para jugar. ¿Tanto tiempo te tiras con el mismo juego?

Con el forza motorsport 4 me tire yo mas d 2500 horas asiq imaginate. Y me gustaria darle a gtsport forza motorsport 5 6 y 7 , project cars acc y demas otra cantidad d horas no tanto pero si asiq imagina
@Angelilloo_89 puedes ahorrarte un poco el FM5, es un copia-pega del 4, con menos circuitos, menos eventos y menos coches pero con mejores gráficos.
Yui Shojei escribió:@Angelilloo_89 puedes ahorrarte un poco el FM5, es un copia-pega del 4, con menos circuitos, menos eventos y menos coches pero con mejores gráficos.

Lo tengo comprado d hace unos cuantos años y hay esta [+risas] pero si tengo pendiente darle. Al 7 ya le he dado bastante
Buenaaaas, escribo para agradecer a todos aquellos que recomendaron el Desperados 3 en el hilo [beer]
Me puse a probarlo y a lo tonto me he pasado la historia principal antes de que lo quitasen del Game Pass. Me ha encantado el juego/mecánica [amor]

Tanto es así que en cuanto baje de precio en una de las habituales ofertas me pillaré la versión Deluxe para completar los desafios, rejugar las misiones más tranquilo completando todas las estrellas y hacer las 3 misiones nuevas que incluyen los DLCs, así como me pillaré tambien en sus rebajas el otro juego de la compañía con la misma mecánica: Shadow Tactics - Blades of the Shogun.
@shamp Yo al revés, hace poco termine el Shadow y es obligatorio para el que le guste el genero "comandos". Y eso que a mi la ambientación oriental no me vuelve loco.
Ackman96 escribió:
Peter McNulty escribió:Lista con la (supuesta) fecha de salida de algunos japo-juegos del servicio:

No se que decirte... Aparecen en todos los juegos ya con una fecha concreta

Y no creo que quiten el Aliens en 8 dias
Imagen

Ojalá con todos los juegos hicieran lo mismo y supiéramos con meses de antelación cuándo van a desaparecer del Pass. Así puedes organizarte!
shampy escribió:Buenaaaas, escribo para agradecer a todos aquellos que recomendaron el Desperados 3 en el hilo [beer]
Me puse a probarlo y a lo tonto me he pasado la historia principal antes de que lo quitasen del Game Pass. Me ha encantado el juego/mecánica [amor]

Tanto es así que en cuanto baje de precio en una de las habituales ofertas me pillaré la versión Deluxe para completar los desafios, rejugar las misiones más tranquilo completando todas las estrellas y hacer las 3 misiones nuevas que incluyen los DLCs, así como me pillaré tambien en sus rebajas el otro juego de la compañía con la misma mecánica: Shadow Tactics - Blades of the Shogun.

A mi el shadow Tactics me gustó mas, aunque están a muy buen nivel ambos.
Veis alguna posibilidad de que anuncien el Goldeneye para la segunda quincena del mes en el pass? Es que normalmente, en la página dónde se filtraron los trofeos del supuesto Goldeneye remaster para Xbox, cuándo salen a la luz, tardan unos 10 días en ponerlos en el Gamepass. Y visto lo visto que coincide todo, espero verlo pronto! Es el juego top de mi vida joder. Volver ahí sería una locura para mi vida [tadoramo]
El FFXII Zodiac Age que cambios trae respecto al de PS2?

Lo jugué hace muchísimos años en PS2 y me pareció su sistema batalla muy bueno y original en su tiempo

Le eché más de 100 horas , me pareció muy bueno el juego
Peter McNulty escribió:Lista con la (supuesta) fecha de salida de algunos japo-juegos del servicio:

Pues de ahí el próximo juego que jugaré (si los que se van yendo cada 15 días me dejan [tomaaa]) es Octopath Traveler. Tenía pensado jugarlo cuando acabara Yakuza Like a Dragon, que me está pareciendo un juegazo, aprovecho para recomendarlo [oki]. Octopath llegó al servicio el 25 de marzo, así que esa fecha de salida es normal.

Final Fantasy XII es otro que quiero jugar algún día (el de ps2 lo dejé a medias), pero nunca encuentro el momento para ello y si sale el mes que viene ya no podrá ser. Supongo que lo compraré más adelante si veo que voy a poder jugarlo.
Al becario se le habrá olvidado poner las salidas de esta quincena🤣
Ampliamos información (veremos si se cumplen):

Imagen

Pues ojalá la filtración venga dada porque han pulsado el botón que no era y están preparando una nueva política de comunicación de las salidas del servicio. Sólo le veo ventajas a saber lo que va a salir a meses o incluso un año vista.

Empezado el Octopath, de momento me está gustando. Corte clásico al estilo de los RPG de 16-bit con el factor diferencial de las historias en paralelo. Tenía ganas de engancharme a un título de este corte, haré todo lo posible para llegar a tiempo a la fecha de salida. Un punto muy positivo es que tiene las mecánicas perfectas para jugarlo en la nube.
Como diría el gran José Mota... las gallinas que entran por las que salen XD

;)

Saludos!!!
Pues veremos a ver si me da tiempo a terminar The Medium. Según esa lista sale en un par de semanas.

¿No era día uno de MS y por tanto siempre en Gamepass?
Cambio en el real Madrid ajjaaj [plas] [qmparto] , está bien entonces lo que proponen no?

Molaría un apartado de un blog de salidas/entradas estaría chulo
@Vdevendettas The Medium no es exclusivo de Xbox ni hecho por los estudios de Microsoft.
alfaroingles escribió:
Ackman96 escribió:

No se que decirte... Aparecen en todos los juegos ya con una fecha concreta

Y no creo que quiten el Aliens en 8 dias
Imagen

Ojalá con todos los juegos hicieran lo mismo y supiéramos con meses de antelación cuándo van a desaparecer del Pass. Así puedes organizarte!

Hablando de organizarse, justo iba a responder a otra persona poco antes sobre la idea de necesitar un mínimo de organización/planificación y ya que lo has dicho comento mi experiencia como nuevo usuario del servicio:

Tengo el game pass desde hace unas semanas, me hice una lista de los juegos que quería jugar y otra de los "opcionales" para jugar (si me los perdía no me importaba). Luego puse para cada uno de ellos la duración aproximada, el precio del juego y la posible fecha de salida (cuento 1 año) para mas o menos priorizar la lista con los que me corren mas prisa jugar.

De los 41 o así que tenía en la lista (de ellos 17 como opcionales) me salieron como "avisos" unos 2 o 3 juegos de unas 11h como mucho los cuales no debería tener problemas para terminarlo con los 15 días de preaviso (uno de ellos el The Medium). A parte de ellos también tengo como avisos:
    - Octopath Traveler (+60h, 24€, marzo)
    - NieR: Automata (+30h, 17€, marzo)
    - Pillars of Eternity II (+50h, 6€, marzo)

Y ya que me corra menos prisa pero con cuidado por el tema horas el Yakuza: Like a Dragon (+50h, 25€, junio) pero que aún quedan meses y me lo debería de pasar sin problema.

Por cierto, comentar que los precios son de PC y cerca del mínimo histórico (que si ahora mismo no están en unas semanas/meses volverán).

Con ese panorama el que más me llamó la atención fue Octopath Traveler porque son muchas horas, me quedaban 2-3 meses y encima era el más caro de los 3. Así que la decisión la tuve fácil, me puse con él la semana pasada y muy posiblemente me de tiempo a pasármelo para cuando lo quiten.

Saldrán nuevos juegos del game pass que me seguirán interesando, pero esos tendrán 0 prioridad en la lista y me empezarán a quemar conforme se acerquen al año. Pero vamos, no creo que ocurra, soy bastante selectivo.

Y por último, por si alguien no conoce el hilo, @Black_Ivory se ha currado una lista de los juegos propensos a salir de forma visual: hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099

El The Medium ya ha cumplido el año (o le faltan días), si sale no sería ninguna sorpresa. ¿Al menos contamos con 1 año, no? Si después de ese tiempo salen y aún no hemos jugado será que no le hemos dado suficiente prioridad (y eso ya cada uno se organiza con su tiempo y la elección de sus juegos).
mi partida del like a dragon, que voy por el final, tiene bastante mas de 50 horas y mas de 70
LaGarrota escribió:mi partida del like a dragon, que voy por el final, tiene bastante mas de 50 horas y mas de 70

Cuántas horas de farmeo? Porque esas las elimino con trucos.

Tampoco soy de hacer los juegos al 100%, si eso el endgame en los rpg que consiste en los superjefes o mazmorras mas difíciles.

Según hltb, que me cuadra normalmente con casi todos los juegos, dice 44h de historia principal y 66h con "extras" (que suelen incluir misiones secundarias y tal): https://howlongtobeat.com/game?id=71931

Normalmente en los juegos que voy a hacer la mayoría de contenido opcional suelo acercarme a la indicación del main+extras pero en este juego y por experiencia en el resto de Yakuzas (aunque el género cambie) es muy posible que pase de las secundarias (sobretodo si son del tipo recadero) y todos los minijuegos (los probé 1 o 2 veces y nunca mas).

En fin, ya lo veré cuando juegue a ver si el juego me llama a hacer mas contenido opcional o no. Quizás me he quedado corto si me gusta mucho su contenido opcional pero normalmente suelo acertar con la previsión.
Rvilla87 escribió:
LaGarrota escribió:mi partida del like a dragon, que voy por el final, tiene bastante mas de 50 horas y mas de 70

Tampoco soy de hacer los juegos al 100%, si eso el endgame en los rpg que consiste en los superjefes o mazmorras mas difíciles.

Según hltb, que me cuadra normalmente con casi todos los juegos, dice 44h de historia principal y 66h con "extras" (que suelen incluir misiones secundarias y tal): https://howlongtobeat.com/game?id=71931

Normalmente en los juegos que voy a hacer la mayoría de contenido opcional suelo acercarme a la indicación del main+extras pero en este juego y por experiencia en el resto de Yakuzas (aunque el género cambie) es muy posible que pase de las secundarias (sobretodo si son del tipo recadero) y todos los minijuegos (los probé 1 o 2 veces y nunca mas).

En fin, ya lo veré cuando juegue a ver si el juego me llama a hacer mas contenido opcional o no. Quizás me he quedado corto si me gusta mucho su contenido opcional pero normalmente suelo acertar con la previsión.

el like a dragon sí o sí tienes que tener X nivel para avanzar, no me he entretenido demasiado, mucho menos me he puesto a matar a los mismos enemigos 50 veces para subir niveles, pero tampoco he ido rápido, porque como digo, no te puedes pasar el juego con poco nivel porque te crujen.
@alfaroingles si te vas a la tienda de Windows, aparece una fecha final de la promo del descuento de Game Pass(eso es nuevo) .... Por ejemplo, el Cities Skylines marca su cese de descuento en marzo. Aunque es un poco raro, porque a finales de este mes sale su nuevo DLC que entra dentro del servicio.
Se sabe algo del nobody sabe the world que en teoría sale mañana en el gamepass no?
Estarán los textos en castellano , se podrá jugar esta noche desde otra región ...
Rvilla87 escribió:

En el Like a Dragon, yo creo que el contador de horas me hizo algo raro porque me salían cosas contradictorias. Yo me pasé la historia principal y los extras (es decir, todas las misiones secundarias) en unas 60-70 horas según mis cálculos, ya digo que aproximados. Lo que no hice son todos los logros ni intentar repetir la torre final hasta el máximo (la hice una sola vez para derrotar al enemigo final y punto), para eso sí que hacen falta cientos de horas de farmeo. Aún así el juego es muy largo por todas las escenas y el contenido que tiene, aunque sólo hagas la historia principal.

Por regla general yo tuve que farmear "poco" en el sentido de hacer combates porque sí para subir niveles, más o menos me apañé jugando normal. Eso sí, como todos los yakuza (al menos los que he jugado, que son este y el Lost Paradise de Hokuto no Ken), para hacer todas las misiones secundarias siempre hay que tener mucho dinero, que se consigue farmeando unas horas de manera óptima el mini-juego de turno, eso tuve que hacerlo sí o sí para tener todas las secundarias. El resto de mini-juegos los toqué muy poco porque no son necesarios, así como lo de "héroe a tiempo parcial", sólo hacía los que me encontraba.

Es cierto que mucha subhistorias son de hacer de recadero, pero todas son divertidas. La subhistoria que necesitas farmear el dinero, la verdad es que está muy bien y merece la pena, pero sí, el precio a pagar son unas horas de farmeo semi-automático.
Me acabo de pasar el "A plague Tale", muy buen juego, pese a que me he comido varios bugs. Me sorprende que, saliendo este año la secuela, y día 1 en el servicio, lo quiten de Gamepass.
pasnake escribió:El FFXII Zodiac Age que cambios trae respecto al de PS2?

Lo jugué hace muchísimos años en PS2 y me pareció su sistema batalla muy bueno y original en su tiempo

Le eché más de 100 horas , me pareció muy bueno el juego

Respecto a la version de PS2 que tuvimos en occidente lleva alguna parte arreglada y ampliada, hay que tener en cuenta que en la epoca que salio este juego era muy comun en los FF, KH y otros japoneses, que tuvieran una edicion en Japon, que rara vez veiamos en occidente (menos con el DMC3 o algun Metal Gear pero eran de generos mas populares que el rol), de todas maneras el XII para mi nunca fue un FF sino el Vagrant History 2 con otro nombre.
Alguien ha viajado a NZ para ver si Nobody Saves The World está disponible por aquellas tierras?
Vectorchile escribió:Al becario se le habrá olvidado poner las salidas de esta quincena🤣

Siempre se ponen los Martes-Jueves
Ackman96 escribió:
Vectorchile escribió:Al becario se le habrá olvidado poner las salidas de esta quincena🤣

Las entradas las avisan esos días, pero las salidas cuando toque
Vectorchile escribió:
Ackman96 escribió:

No, lo avisan el mismo día que anuncian las nuevas entradas.
Terminado Olija y la verdad es que me ha sorprendido para bien, entretenido y con unas mecanicas jugables interesantes. Una pena que sea tan corto.

SaluDOS.
Ojalá se confirme que van a ir anunciando la fecha de salida de los juegos, ya que así es mucho más sencillo organizarse. Por ejemplo, tengo pendiente el Like a Dragon, pero ahora sé que no puedo dejarlo mucho y darle prioridad en un par de meses cuando se calme el inicio de año que estamos teniendo [+risas]
Ackman96 escribió:
Vectorchile escribió:
Ackman96 escribió:

No, lo avisan el mismo día que anuncian las nuevas entradas.

A veces anuncian las salidas unos días antes que las nuevas entradas.

Si la información de las salidas que han posteado es correcta para final de mes quitan Yakuzas del 3 al 5, A Plague Tale, Control y The Medium. Quizá alguno más, pero con esos ya son muchos juegos bastante conocidos a la vez.
Flying Whales escribió:Alguien ha viajado a NZ para ver si Nobody Saves The World está disponible por aquellas tierras?

Yo tambien estoy preguntando si se sabe algo...digo lo mismo viajando a NZ ya estaría , pero me da que lo sacarán a la vez.
Hice bien dandole prioridad al The Medium gracias al post de las previsiones de salida.

Pienso que deberían avisar de la salida cuando sean juegos que solo van a estar 6 meses. Para el resto se cumple la regla del año por lo que es fácil saber cuándo se van a ir.
@leppard
Encontrado:
Imagen

Perdonad el Off-topic [ayay] ...

He terminado el New Super Lucky´s Tale, muy bueno [oki] Y supongo que seguiré (apenas he empezado) con Children of Morta dependiendo de las salidas [360º]
terriblePICHON escribió:
Flying Whales escribió:Alguien ha viajado a NZ para ver si Nobody Saves The World está disponible por aquellas tierras?

Yo tambien estoy preguntando si se sabe algo...digo lo mismo viajando a NZ ya estaría , pero me da que lo sacarán a la vez.

He cambiado la consola de region y no sale aun.
Peter McNulty escribió:Ampliamos información (veremos si se cumplen):

Imagen

Pone Windows en algunos casos, en Xbox Series también salen supongo no?

Iba a empezar el FF12 para rejugarlo después de muchos años y ver las novedades que trae respecto al de PS2, pero no me va a dar tiempo, es demasiado largo, así que ya lo compraré en oferta
leppard escribió:Pues ojalá la filtración venga dada porque han pulsado el botón que no era y están preparando una nueva política de comunicación de las salidas del servicio. Sólo le veo ventajas a saber lo que va a salir a meses o incluso un año vista.

Empezado el Octopath, de momento me está gustando. Corte clásico al estilo de los RPG de 16-bit con el factor diferencial de las historias en paralelo. Tenía ganas de engancharme a un título de este corte, haré todo lo posible para llegar a tiempo a la fecha de salida. Un punto muy positivo es que tiene las mecánicas perfectas para jugarlo en la nube.

La parte positiva "practica" nos la llevamos los usuarios, puedes planificarte.
La parte positiva "de marketing" se la lleva microsoft, anunciar juegos que abandonan el servicio nunca mola.

En general yo lo veo cojonudo.
Finiquitado Record of Loddos.

Juegaso' imprescindible para todo buen amante de los metroidvanias.

Un pelín fácil por defecto. Para los ávidos de retos difíciles deben subir la dificultad inicial.

Ahora me ha dejado con ganas de más el puñetero juego. Igual me pongo con el SotN.

;)

Saludos!!!
Vdevendettas escribió:Pues veremos a ver si me da tiempo a terminar The Medium. Según esa lista sale en un par de semanas.

¿No era día uno de MS y por tanto siempre en Gamepass?

Los que no salen nunca son los first party de microsft.

Todos los first party son día uno pero no todos los día uno son first party.
@javitronik dale duro al Dead Cells, que te va a volver loco [sonrisa]
Adalbert escribió:
terriblePICHON escribió:

He cambiado la consola de region y no sale aun.

Tocará esperar entonces , se sabe el idioma?
Space Cowboy escribió:@javitronik dale duro al Dead Cells, que te va a volver loco [sonrisa]

Hum! El Dead Cells... he oído hablar muy bien de el. Le echare un ojo [oki]

;)

Saludos!!!
Cuando quiten Hades me lo comprare, tremenda joya.

Tengo ganas mañana de probar Nobody saves the world, he visto que no se podia preinstalar, en cambio el FAR si
El Nobody debería estar disponible ahora por la mañana (en unas horas) y aparentemente parece que estará en inglés, veremos.

Han añadido este por sorpresa, ya disponible.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Annyversary Edition

Imagen

Metal Slug 3 free por si no lo tenéis.

https://www.microsoft.com/en-il/p/metal ... hs2xcvv5t3
@TCR El nobody está en Steam en multi, entre ellos el español latino.
32321 respuestas