Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

De piedra me he quedado. :O

SaluDOS.
Vaya boom encima de la mesa.
Le tengo ganas al Inscryption pero no sé si alguno de los otros juegos de Daniel Mullins han estado en el Game Pass.
Igual al haber entrado en tantas listas de lo mejor del año meterlo en el Game Pass le podría quitar muchas posibles ventas (no sé cómo irá la diferencia de ingresos entre Game Pass y posibles ventas).
Me he puesto en plan completista con los indies "imprescindibles" que están en Game Pass y ahora estoy con el Undertale. A ver lo que duro...
Sinceramente enhorabuena a todo usuario de Xbox.
Me pude hacer hace poco con series X de Halo, y muy contento por lo que se viene
Ya le estoy dando a Nobody saves the world, por si alguien está esperando a jugar.

No sé si desde la consola aparece ya, yo le he dado a instalar desde la web xbox.
Metaloyd23 escribió:Sin palabras...

Decís ahora que no días a basto... Cuando metan todo lo de Blizzard vais a flipar [carcajad]

Es el día de los inocentes o que? No puedo creerlo 😮. Esto es un match ball!
@ByR @Tmac_1

Dpm, con más ganas aún de pillar ese shadow tactics :p
TCR escribió:El Nobody debería estar disponible ahora por la mañana (en unas horas) y aparentemente parece que estará en inglés, veremos.

Han añadido este por sorpresa, ya disponible.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Annyversary Edition

Imagen

Metal Slug 3 free por si no lo tenéis.

https://www.microsoft.com/en-il/p/metal ... hs2xcvv5t3

Joyasssa este Danganronpa. Que no pase desapercibido para quienes tengan un inglés fluído.
Microsoft se ha vuelto loco o que pasa [carcajad]
Flipante, no hay más.
Y no soy muy de Activision, da la impresión de que podrían comprar cualquier compañía
Una pregunta chavales, aún funciona lo de comprar el gold y luego un mes de ultimate y te hace la conversión todo a ultimate?
iGenVvo escribió:

El año pasado eran 18 por estas fechas, no?

Casi un 40% de crecimiento interanual.
Con lo anunciado hoy el número de suscriptores va a subir como la espuma.

Decís ahora que no días a basto... Cuando metan todo lo de Blizzard vais a flipar [carcajad]

Ese Candy Crush!!!

Ahora en serio, habrá que empezar a organizarse muy bien el tiempo porque así es imposible dar abasto.
Vaya día coño, llega uno se pone a leer todas las nuevas noticias y casi me atraganto. Lo de Activision Blizzard estoy todavía que no me lo creo. Me alegro mucho porque se habían cargado todas las sagas, espero que ahora tomen el rumbo correcto sin tener un CEO tan cancerígeno como lo era Bobby Kotick.
Los pelos como escarpias.
No había ningún juego de Activision en el Game Pass... Ahora van a estar todos [jaja]
leinada escribió:El Death's door cuando lo vi en su dia me llamó la atención...pero es otro Dead Cells y similares o tiene una historia con principio y fin? Me gustan estilo roguelike pero ya estoy cansado quiero cosas que empiecen y acaben jajaja

El Death's Door es un juego con historia, con principio y con final, a mi me duró unas 10 horas... otro más que se suma a la recomendación, imaginad que es un Zelda con cosillas de Dark Souls, y con un apartado artístico sublime... un juegazo....

Sobre lo de Activision/Blizzard... NO DOY CRÉDITO [flipa] [flipa] [flipa]
¿Cuándo creéis que podremos empezar a ver juegos suyos en Game Pass?
eL MasteR escribió:¿Cuándo creéis que podremos empezar a ver juegos suyos en Game Pass?

Cuando compraron Bethesda, creo que esa misma semana ya tuvimos algunos, aún cuando no se había formalizado la compra. Yo diría que en nada.
InQuisid0R escribió:Una pregunta chavales, aún funciona lo de comprar el gold y luego un mes de ultimate y te hace la conversión todo a ultimate?

Sí funciona. Yo lo hice ayer... aunque estas dudas van aqui:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Luego estarán en contra de las exclusivas pero los actos dicen lo contrario...
todavia no han anunciado oficiamente los juegos, deben estar esperando a que se nos baje la ereccion.
eL MasteR escribió:¿Cuándo creéis que podremos empezar a ver juegos suyos en Game Pass?

Oficialmente puede pasar tranquilamente un año hasta que se complete la compra, ese es el momento en el que debería entrar TODO, como pasó con Bethesda.

Lógicamente si están en proceso de compra se entiende que ya han acordado una buena colaboración y deberíamos empezar a ver juegos de Activision entrar progresivamente. Así funcionó con Bethesda al menos, pero ahora mismo nadie puede asegurar nada. Quizás entren todos mañana o quizás entren todos dentro de un año o cualquier situación intermedia.
Tenía marcado el día por el Nobody, pero lo de Activision me ha dejado roto. Lo bueno es que tenía algún juego pendiente (Crash, Spyro...) que supongo que llegará al Game Pass.

Con Bethesda no pusieron todo de golpe. No sé si ahora será igual.
Es que es tremendo, yo esta mañana flipaba con el comunicado de lanzamientos de hoy, que ha sido increíble... imaginad el día que empiecen a meter todo lo de Activision-Blizzard
Como decía algún comentario, he tenido que mirar qué día era para saber que no una broma.

Es increíble lo de Microsoft, me he quedado de piedra. Lo de GamePass va a ser un chorreo.

A ver cuándo comienzan a meter juegos.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Como decía algún comentario, he tenido que mirar qué día era para saber que no una broma.

Es increíble lo de Microsoft, me he quedado de piedra. Lo de GamePass va a ser un chorreo.

A ver cuándo comienzan a meter juegos.

Saludos!

Cuando lo de Bethesda tardaron bastante y entraron poco a poco.

No será el becario [carcajad]
Ahora me alegro de no pillar en su día Crash racing y Tony hawk
Angelilloo_89 escribió: [flipa] [flipa]

Envido...
[flipa] [flipa]

[carcajad]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ya falta poco para que los estudios de Sony pasen tambien para Microsoft, poco a poco se lo esta comiendo.

El imperio yanqui va con todo.
roly82 escribió:Ahora me alegro de no pillar en su día Crash racing y Tony hawk

Y con lo reguleras que son las rebajas de Activison
Al final, obligan a Sony a meter el Game Pass en sus consolas, que es lo que quiere Micro, y claro, ellos pueden hacer otro servicio, el supuesto Spartacus, pero al igual que en las televisiones, tablets, móviles... puedes tener Netflix y HBO por ejemplo, pues aquí en los videojuegos igual, y si quieres Call of Duty o Fallout por ejemplo, solo te queda la opción de Game Pass. Yo creo que esta es la estrategia de Micro y Xbox, no hacer juegos exclusivos para sus consolas, si no para su servicio.
Alphos escribió:

Cuando compraron Bethesda, creo que esa misma semana ya tuvimos algunos, aún cuando no se había formalizado la compra. Yo diría que en nada.

Me molaria ver Hearthstone en consolas, y luego el Diablo 2 Resurrected y Wow tampoco estaria mal

El Crash Bandicoot tambien se me olvidaba, a ver si ponen el 4 que es el unico que no he jugado de la saga
Adrisb1999 escribió:Al final, obligan a Sony a meter el Game Pass en sus consolas, que es lo que quiere Micro, y claro, ellos pueden hacer otro servicio, el supuesto Spartacus, pero al igual que en las televisiones, tablets, móviles... puedes tener Netflix y HBO por ejemplo, pues aquí en los videojuegos igual, y si quieres Call of Duty o Fallout por ejemplo, solo te queda la opción de Game Pass. Yo creo que esta es la estrategia de Micro y Xbox, no hacer juegos exclusivos para sus consolas, si no para su servicio.

Es que es eso a Microsoft le da igual que tengas una PS5, lo unico que quiere es que tengas GamePass ya sea en Xbox o PC
@Shiro_himura y próximamente en la propia PS5, tiempo al tiempo [bad]
Ackman96 escribió:Dadle amor a Deaths Door. Bendito juegazo

Imagen

Pues muy buen mes, Death's Door esperaba que llegara en algún momento, Nobody Saves the World también me llama la atención y a los Hitman nunca les he hecho mucho caso, pero estando ahí la trilogía...

Y respecto a la compra de ActivisionBlizzard, pues muchas sagas que acabarán entrando, aunque personalmente solo me interese la parte de Blizzard (y como ya no juego en PC, pues solo Diablo [tomaaa] ). Me gustaría que para su próxima adquisición intentaran hacerse con algún estudio japonés.
Me cago en microsoft y su .... [poraki] [beer]

En serio,me estoy planteando no tener GPU,comprar 2 juegos al año y exprimirlos,esto se está poniendo imposible. cawento

Voy a la farmacia a comprar algo para la ansiedad,me va a pasar como al burro que tenía hambre y sed y murió por ser incapaz de decidirse,menos mal que estáis aquí para ayudar porque si de micro dependiese ... [beer] [beer]
Cuidado con las comparaciones que ya sabéis lo que pasa luego.

Yo de Blizzard con que me metan el overwatch 2 día 1 ya estaría. También unas pocas ganas del último Crash que espero acabe entrando y no soy muy de call of duty pero ojo que si meten un black ops en la nube para echar una partida tonti cuando sea puede funcionar muy bien. Como me funciona el halo ahora, vaya.

Edit: bueno y ya que estoy por soñar que no quede [poraki]
Os imagináis que rescatan heroes of the storm, le meten personajes de micro y hacen una versión para consolas? O la hacen del Starcraft? Una cosa es lo que son las IPs de AB ahora mismo y otra lo que microsoft puede hacer con ellas... Lástima que solo sean paranoias mías [decaio]
Game Pass ahora da un golpe sobre la mesa brutal. Diría que es mejor en su sector que Netflix. La parte mala es que ni de coña vamos a seguir viendo esos chollos para hacerse años de game pass por 80€. Me da que menos de 100 pavos al año va a estar complicado, que tampoco me parece mucho por todo lo que va a ofrecer.

Se retrasa STALKER 2.

Fanboy
- Uhhh y ahora que va ha hacer Microsoft sin ningún lanzamiento hasta la segunda mitad del año ehhh?

Phil Spencer:
- Sujetame el cubata
@Raptor_27 joder, pero por todo lo que ofrece, yo 100 pavos los pagaba con gusto.
A ver si el Diablo2 lo meten prontito...
Lo de Danganronpa es una sorpresa,la verdad..y si os mola el genero novela visual,dadle una oportunidad,Acabare rejugandolo tarde o temprano pero esta vez en pantalla grande (los tengo de vita y el 3 en ps4).

Y sabia que death s door acabaria saliendo en game pass asi que genial..ya lo jugare cuando me termine la saga mass effect y estoy a punto de pasarme el 1 con las mismas decisiones que tome [carcajad]

Por cierto,espero que metan chorus en game pass porque la probe en ps4 y me encanto.De momento solo esta disponible en ps4..y no la hay en xbox.
Ostras, qué bueno lo de Activision! Entonces el Sekiro acabará entrando de una vez, no? :D
Jotun666 escribió:Ostras, qué bueno lo de Activision! Entonces el Sekiro acabará entrando de una vez, no? :D

Es que la IP ahora le pertenece a Microsoft
viento polar escribió:
Jotun666 escribió:Ostras, qué bueno lo de Activision! Entonces el Sekiro acabará entrando de una vez, no? :D

Es que la IP ahora le pertenece a Microsoft

Claro, por eso lo decía, que como ha comprado Activision, pues entrará en el Game Pass...No sé si hay algo que no he entendido [+risas]
le he dado un tiento al nobody, no pinta mal, es una aventura "tipo zelda", el personaje (y esto pasa en el minuto 2), se puede transformar en cosas y cada transformacion tiene sus ataques su peculiaridades y sus propias habilidades.
tiene quick resume, que siempre es algo que interesa.
32324 respuestas