Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

CHIMERA^^ escribió:@TCR El nobody está en Steam en multi, entre ellos el español latino.

Genial! Gracias por el detalle. [beer]
TCR escribió:El Nobody debería estar disponible ahora por la mañana (en unas horas) y aparentemente parece que estará en inglés, veremos.

Han añadido este por sorpresa, ya disponible.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Annyversary Edition

Imagen

Metal Slug 3 free por si no lo tenéis.

https://www.microsoft.com/en-il/p/metal ... hs2xcvv5t3

Ojo que es un juegazo, muy buena novela visual con diferentes toques que nos llega a la xbox [beer]
Algún día me tengo que poner con la saga Danganronpa, siempre leo maravillas sobre sus juegos. Pero el ingles, me echa un poco para atras.

SaluDOS.
Hola, tengo un viaje la semana y estaré unas semanas sin jugar (que no me llevaré consolas), así que estoy buscando algo ligero para esta semana, que no sea muy largo. Había pensado en The Artful Escape, pero acepto recomendaciones. El finde lo tengo libre, así que si son cortos igual da para un par.
Por fin Ya pusieron los q salen!!
Nowhere prophet, xenocrisis y cybershadow.
No creo q me pierda nada si no los juego asiq sigo con los q tengo pendientes.
Ayer termine el raji y vaya obra maestra, esteticamente me encanto y jugablemente una delicia. Indie imprescindible de jugarlo
Abandona servicio Nowhere Proper, Xenocrisis y Cyber Shadow, por otra parte el Kingdom Hearts 3 sigue todavia que
raro
solo conozco cybershadow de esa lista, no es mal juego, pero tampoco una maravilla a lo the messenger, es mas un ninja gaiden o un Shadow of the Ninja, pero vaya, que no decepciona.
Ese Cyber Shadow me pica, la verdad, tendre que pensar si voy a por él antes de que lo quiten.

BigBoss_ escribió:Hola, tengo un viaje la semana y estaré unas semanas sin jugar (que no me llevaré consolas), así que estoy buscando algo ligero para esta semana, que no sea muy largo. Había pensado en The Artful Escape, pero acepto recomendaciones. El finde lo tengo libre, así que si son cortos igual da para un par.

Yo te recomiendo, que me haya pasado y sean cortos:

The Gunk
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth
Omno
Twelve Minutes

SaluDOS.
BigBoss_ escribió:Hola, tengo un viaje la semana y estaré unas semanas sin jugar (que no me llevaré consolas), así que estoy buscando algo ligero para esta semana, que no sea muy largo. Había pensado en The Artful Escape, pero acepto recomendaciones. El finde lo tengo libre, así que si son cortos igual da para un par.

The pedestrian y Gorogoa. En este último use alguna guía porque a veces parece un poco sacado de la manga lo que hay que hacer para avanzar.
De los que salen, decir que el XENOCRISIS es una auténtica delicia. Tipo Super Smash Tv, es muy adictivo y muy jodido. Jugándolo solo, y continuando, no paso de las 7ª pantalla.
Dadle una oportunidad, os va a enganchar cosa mala (si os gustan los juegos arcades).
Pues resulta que la lista es falsa
Entonces el The Medium no sale? Porque aparecía en la info de ayer.
Si os gustan los puzzles os recomiendo Superliminal, donde deberemos superar retos jugando con las perspectivas y las dimensiones, muy interesante.
Tmac_1 escribió:Entonces el The Medium no sale? Porque aparecía en la info de ayer.

Lo de la lista de ayer tb hay que cogerlo con pinzas. Porque precisamente el día 1 es Martes y están las ofertas semanales, y es muy probable que esa fecha de fin de rebaja del Game Pass sea precisamente para dar inicio a la otra rebaja. No sería la primera vez que un juego de Game Pass le ponen una cuenta atrás en la rebaja precisamente por esto.
Dadle amor a Deaths Door. Bendito juegazo

Imagen
Ackman96 escribió:Dadle amor a Deaths Door. Bendito juegazo

Imagen

de donde sale esa imagen? lo suelen poner a las 15:00.
ostia1 Estew Taiko es nuevo? No servirá el tambor de switch en la xBox verdad? En PC creo que si.
Cuatro que quiero jugar SÍ o SÍ, uno del que tengo cierta curiosidad y otro que sabiendo que es top descarto porque no es un género que me apetezca ahora.

Y con el Octopath recién comenzado.

Microsoft, suélteme el brazo.
Menos de un mes con la consola y ya me entran los sudores fríos de agobio con cada tanda xD.
Por los comentarios de la gente, se habían guardado el mejor del mes, ese Death Door.

@Suicyco Ese tiene pintaza, era roguelike verdad? Se agradece algún retraso.
Jodo deaths door, nobody saves the world, windjammers y Hitman, no me da [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ....y menos mal que se ha caído de la lista el lootriver (en teoría salía ahora en enero en el servicio) que también le tenía ganas
Pues al final ha quedado una quincena muy variada. Bendito GP!!!
Ese Taiko ni siquiera estaba anunciado oficialmente, ¿no? Por más que busco solo encuentro rumores de hace un mes basado en una lista de logros filtrada.

Esto de enterarse de nuevos lanzamientos en un anuncio que además te dice que lo vas a tener en el GP es la leche xD
Deaths Door y Hitman 3 brutal
pasnake escribió:Deaths Door y Hitman 3 brutal

Todos los Hitman ;)
Ufff menos mal que al final no pille el deaths door que estuve hace una semana a punto.
Buenas semanita, varios a los que jugar, no para de aumentar la lista.
Pero tenemos claro que esa lista es buena? Me gustaría saber la fuente y ver algo oficial antes de hacer palmas con las orejas
Metaloyd23 escribió:Pero tenemos claro que esa lista es buena? Me gustaría saber la fuente y ver algo oficial antes de hacer palmas con las orejas

Que alguien ha publicado antes de tiempo

https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... game_pass/
Voy a necesitar un tambor para esta quincena [carcajad]
Y yo con la mano izquierda jodida.... [tomaaa] [tomaaa]

Al menos al Forza puedo jugar cambiando la dirección al joystick derecho XD
A ver a qué hora entran los juegos
Neojin escribió:A ver a qué hora entran los juegos

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition ya está disponible
Nobody save the World esta tarde
Trilogia Hitman el 20 de Febrero
Puperazzi el 20 de Febrero
Rainbow six extraciton el 20 de Febrero
Windjammers 2 el 20 de Febrero

Lo unico que no se saben fechas son taiko no tatsujin y Deaths Door
el taiko no tatsujin 100% recomendado. Lo tengo para PlayStation, y me lo he pasado genial con el. Los Hitman, me molan pero como haciendo sigilo doy pena
Es imposible jugar a todo lo que entra y sale en el Game Pass. Da igual que esten un año en el servicio o se queden de por vida, para mi es imposible. De la lista me interesan: Nobody save the World, Hitman 3 y Deaths Door. De la anterior quincena estoy con Mass Effect y todavia no he empezado Outer Wilds. Y de los que salen querría jugar al Cyber Shadow. Es imposible se mire por donde se mire.

Solo queda una cosa por hacer, seleccionar y disfrutar. [oki]

SaluDOS.
Otro que recomienda a ciegas el Death's Dolor. Yo estoy por darle una segunda vuelta y todo.

En mi caso, prioridad al Nobody Sabes the World que esta tarde debería estar disponible.
Me uno a la recomendación de Death's door, me lo compré cuando salió y no me arrepiento, la verdad, lo disfruté mucho. No dejéis de probarlo [chulito]
Tan sólo me falta Inscryption para que mi año esté completo. Dios, esto es una barbaridad [looco]
El Death's door cuando lo vi en su dia me llamó la atención...pero es otro Dead Cells y similares o tiene una historia con principio y fin? Me gustan estilo roguelike pero ya estoy cansado quiero cosas que empiecen y acaben jajaja
Space Cowboy escribió:Tan sólo me falta Inscryption para que mi año esté completo. Dios, esto es una barbaridad [looco]

A ese tb le tengo muchas ganas, me imagino que terminará saliendo, lo ponen muy muy bien.
leinada escribió:El Death's door cuando lo vi en su dia me llamó la atención...pero es otro Dead Cells y similares o tiene una historia con principio y fin? Me gustan estilo roguelike pero ya estoy cansado quiero cosas que empiecen y acaben jajaja

anda ya que va, es un zelda, por compararlo con un juego conocido.
es uno de los comprados con rewards, a mi me gustó
Ah que yo pensaba que “solo” estaba el nuevo juego de los creadores de Guacamelee y encima también ponen el Deaths Door hajajajajajjjajajaa esto es increíble.

Vamos Tito Phil, Inscryption y Loop Hero y lo bordas.
LaGarrota escribió:
leinada escribió:El Death's door cuando lo vi en su dia me llamó la atención...pero es otro Dead Cells y similares o tiene una historia con principio y fin? Me gustan estilo roguelike pero ya estoy cansado quiero cosas que empiecen y acaben jajaja

anda ya que va, es un zelda, por compararlo con un juego conocido.
es uno de los comprados con rewards, a mi me gustó

Pues menos mal, me lo pasaré pipa entonces, gracias! [beer]
Jsk77 escribió:Ah que yo pensaba que “solo” estaba el nuevo juego de los creadores de Guacamelee y encima también ponen el Deaths Door hajajajajajjjajajaa esto es increíble.

he visto un video y ahora quiero el inscryption...

el que me extrañaria que no saliera de salida en game pass es el darkest dungeon 2
Odio cuando ponen los juegos por la tarde. Llego del trabajo dos horas antes que mi mujer y en estos casos hasta el día siguiente no los puedo probar. Fuck.
Shinigami escribió:Y yo con la mano izquierda jodida.... [tomaaa] [tomaaa]

Al menos al Forza puedo jugar cambiando la dirección al joystick derecho XD

Estás como yo [+risas]

Nos toca juegos sencillitos.

Por cierto, canela fina esta quincena. Un cóctel muy variado.

;)

Saludos!!!
Ahora que lo pienso...El Rainbow six Siegue en PC va a ser interesante si va a ser una version de la tienda MS o va a ser como los juegos de EA, vamos que lo del Uplay integrado en el gamepass como que huele que esta serie va a ser el conejillo de indias.
Y por cierto Deaths Door la version de Windows si tiene logros es aparte de la de xbox, pero ya os digo que no es un juego de logros accesibles.

Jsk77 escribió:Ah que yo pensaba que “solo” estaba el nuevo juego de los creadores de Guacamelee y encima también ponen el Deaths Door hajajajajajjjajajaa esto es increíble.

Tito Tim ya te regalo en navidad el Loop Hero para PC por lo que tampoco hay prisa por este.
Joder, esto ya es abrumador. Ufffff....

Empece el mes con solo el Halo y el Psychonauts 2 en mi lista. Era idílico!

Me han regalado el DB Kakarot, el Immortal Fenyx Rising y el Rayman Legends los reyes.

Ademas ahora se suman a la lista el Mass Effect, Spelunky 2, Death Doors, Hitman 3 y Nobody saves the world.

Que maravilloso desastre!!!
:)
Sin palabras...

Decís ahora que no días a basto... Cuando metan todo lo de Blizzard vais a flipar [carcajad]
32324 respuestas