He pasado el suficiente tiempo en foros como para hacer algo que me suele funcionar, igual a vosotros también. Cuando leo algo que me molesta, lo releo como si lo hubiese escrito mi colega, o mi hermano o novia. Ya os digo que no escribiréis la misma contestación a alguien que conocéis que a un desconocido online. Con esto quiero decir que no conocemos el contexto, ni el tono con que lo ha escrito
@Setsuka por lo que, en lugar de saltar a la yugular, seamos constructivos y contribuyamos a que se mantenga el buen rollo de este hilo, que es de mis preferidos, por la gente que se suele pasar, recomendaciones, consejos etc.
Entiendo que se refiere a un mes flojo por la ausencia de AAA y en parte le comprendo, ya que son todos indies por muy buenos que sean. Pero debo recordarle al Eoliano que venimos de Forza Horizon 5 y Halo Infinite, dos bestias en lo suyo, y acaban de meter Gears 5 en edición definitiva hace nada, que es un pepino AAA de cuidado (yo soy del escuadrón Delta, pero esa es otra historia)
Y esto os lo dice alguien que su GOTY del año pasado fue Celeste, para que queden bien claros mis gustos.
Estuve jugando al Lodoss y nada más empezar sentí que me era familiar el hud y los movimientos. Investigué y es el mismo estudio que hizo Touhou Luna Nights. Pero vengo saturado de metroidvanias con Dead Cells, Curse of the Dead Gods, Hades, Archvale.. y no me ha hecho click como para continuar. Quería retomarlo pero llegan Death Door en nada y Nobody STW, que me parecen irresistibles.
Perdón por el tocho y le recomiendo al compañero que los juegue y después juzgue en consecuencia, que en el Game Pass hay sitio para todos los gustos