Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

viento polar escribió:
Jotun666 escribió:Ostras, qué bueno lo de Activision! Entonces el Sekiro acabará entrando de una vez, no? :D

Es que la IP ahora le pertenece a Microsoft

¿Seguro? Lo mismo la IP es de From.
LaGarrota escribió:le he dado un tiento al nobody, no pinta mal, es una aventura "tipo zelda", el personaje (y esto pasa en el minuto 2), se puede transformar en cosas y cada transformacion tiene sus ataques su peculiaridades y sus propias habilidades.
tiene quick resume, que siempre es algo que interesa.

Yo me pondré con él esta tarde si el Ghost of Tsushima me deja, pero es que este tipo de juegos tipo Zelda sé que me encantan. Y en este caso confío bastante en el estudio que está detrás del juego, creo que puede salir algo muy bueno.
La IP es de from software y activision solo lo publica.
Arman_Jugon escribió:La IP es de from software y activision solo lo publica.

Ooooh, mi gozo en un pozo entonces :(
Diablo 4 día uno en el gamepass mamasita
Acabo de ver que el nobody ya sale en la nube y que trae controles táctiles de entrada. Maravilloso.
me está molando el Outriders, tiene ese rollo a Destiny y shooter looter pero este lo veo más centrado en la campaña de momento, espero que no se me haga repetitivo a la larga
Joder, tito Phil está on fire, que gran momento para haber pillado hace nada 3 añitos de game pass ultimate, que buena pinta está teniendo esta generación para Xbox.

Por cierto , muy grandes las filtraciones y como no, muy acertado el compi @Black_Ivory que ya en su hilo lleva un tiempo vaticinando estas salidas y acertando muchas de ellas, recomiendo que os paséis por allí para ir calculando muchos juegos y sus salidas, si no lo clava lo aproxima muchisimo.
Madre mía que burrada. Flipando [boing]
Jotun666 escribió:

Pero algún trato tendrán... No digo para siempre pero 1 añito en el GP [ginyo] [+risas]
La macarena cantarla asi

Dale a tu cuerpo Activision Phil Spencer.
Que tu cuerpo es para darle a diablo y call of duty.
Dale a tu cuerpo Blizzard Phil Spencer.
Ehhh Phil Spencer ayyy!!!
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:

Pero algún trato tendrán... No digo para siempre pero 1 añito en el GP [ginyo] [+risas]

o comprarlo
El Danganronpa cual es? Pensaba que era el Trilogy, pero es solo un juego.

Si es el 1 lo juego de calle.
todo el mundo: ojala el CoD y el diablo en game pass

yo:
Imagen
Con el megatón ha quedado eclipsado que entra el death door xD

No han dicho que dia entra no? Le tengo ganazas

Por cierto le he dado un rato al nobody y pinta guay

Esto es un no parar jaja
Setsuka está baneado por "troll"
No seamos fanáticos. Los juegos de esta quincena son todos mediocres y en general se queda un mes flojo. Lo único rescatable es el Mass effect y es un remastered.

La noticia del día es que lo mismo en febrero aparecen de repente todos los juegos de Blizzard o los juegos de from software en el pass. ESO es la noticia.
Setsuka escribió:Mes flojo, flojo. Lo único rescatable es el Mass effect y es un remastered.

Esto lo salva si aparecen mañana todos los juegos de Blizzard o los juegos de from software en el pass.

Espero equivocarme pero creo que irá para rato porque la compra se cierra en 2023. From Software directamente no es de Activision que yo sepa, no?
Setsuka está baneado por "troll"
ByR escribió:
Setsuka escribió:Mes flojo, flojo. Lo único rescatable es el Mass effect y es un remastered.

Esto lo salva si aparecen mañana todos los juegos de Blizzard o los juegos de from software en el pass.

Espero equivocarme pero creo que irá para rato porque la compra se cierra en 2023. From Software directamente no es de Activision que yo sepa, no?

Me alegra decirte que sí, te equivocas. Mira abajo a la derecha y llévate una alegría.

Imagen

Te has equivocado de hilo, este es el del game pass por el que pagas 20€ al año, cierra al salir.

From software no es de Activision, solo editó Sekiro, el resto los editó Bandai, y Sony Bloodborne.
Setsuka escribió:No seamos fanáticos. Los juegos de esta quincena son todos mediocres y en general se queda un mes flojo. Lo único rescatable es el Mass effect y es un remastered.

La noticia del día es que lo mismo en febrero aparecen de repente todos los juegos de Blizzard o los juegos de from software en el pass. ESO es la noticia.

1. No, esa no es la noticia.

2. Llevo demasiado esperando deaths door y nobody saves the world para que me llamen fanático ahora, opina lo que quieras pero no generalices porque podrías ofender a alguien.

@Ackman96 Gracias [beer] me estaba extrañando que no hubiese noticia todavía y necesitaba confirmar ese deaths door
Setsuka escribió:No seamos fanáticos. Los juegos de esta quincena son todos mediocres y en general se queda un mes flojo. Lo único rescatable es el Mass effect y es un remastered.

Mediocres dice. Recoge al salir

Si para ti todo lo que no sea triple A es mediocre, entonces sí, mes flojo, como prácticamente todos los meses. No sé qué es lo que buscas exactamente en la suscripción.
Ya esta, no le deis mas bola. Que este hilo todavía da gusto de leer, no como el otro
@Setsuka Si medianías te parecen, no los juegues.

¿Podemos los demás divertirnos ya o tienes algo más que decir?
Diez minutos jugando al "Nobody saves the World" para que sea mi vicliojuego favorito hasta que lo exprima.

Menuda maravilla.

El Death´s Door lo compré y es una maravilla igualmente, os va a encantar.

Viva tito Phil y la madre que lo parió.
A mí esta tanda de juegos me parece bastante buena, me parecen juegos muy interesantes casi todos.
Coincido con otros eolianos que el Nobodys es un juego divertido. Acabo pasarme la primera pantalla y promete.
El jueves a darle al del cuervo que me parece curioso.
A mi Nobody me está gustando pero el hecho de no poder apuntar en 8 direcciones me mata. por lo demás, muy bueno.
Crash Team Racing estaria genial para darle vida al online
yeong escribió:Crash Team Racing estaria genial para darle vida al online

+1000
He pasado el suficiente tiempo en foros como para hacer algo que me suele funcionar, igual a vosotros también. Cuando leo algo que me molesta, lo releo como si lo hubiese escrito mi colega, o mi hermano o novia. Ya os digo que no escribiréis la misma contestación a alguien que conocéis que a un desconocido online. Con esto quiero decir que no conocemos el contexto, ni el tono con que lo ha escrito @Setsuka por lo que, en lugar de saltar a la yugular, seamos constructivos y contribuyamos a que se mantenga el buen rollo de este hilo, que es de mis preferidos, por la gente que se suele pasar, recomendaciones, consejos etc.

Entiendo que se refiere a un mes flojo por la ausencia de AAA y en parte le comprendo, ya que son todos indies por muy buenos que sean. Pero debo recordarle al Eoliano que venimos de Forza Horizon 5 y Halo Infinite, dos bestias en lo suyo, y acaban de meter Gears 5 en edición definitiva hace nada, que es un pepino AAA de cuidado (yo soy del escuadrón Delta, pero esa es otra historia)

Y esto os lo dice alguien que su GOTY del año pasado fue Celeste, para que queden bien claros mis gustos.

Estuve jugando al Lodoss y nada más empezar sentí que me era familiar el hud y los movimientos. Investigué y es el mismo estudio que hizo Touhou Luna Nights. Pero vengo saturado de metroidvanias con Dead Cells, Curse of the Dead Gods, Hades, Archvale.. y no me ha hecho click como para continuar. Quería retomarlo pero llegan Death Door en nada y Nobody STW, que me parecen irresistibles.

Perdón por el tocho y le recomiendo al compañero que los juegue y después juzgue en consecuencia, que en el Game Pass hay sitio para todos los gustos [beer]
Yo también lo entiendo, pero es que además hay meses que pueden ser flojos para algunos y muy buenos para otros, y no pasa nada. Hemos llegado a un punto que no se acepta absolutamente ninguna crítica y si alguien la hace, casi siempre se le ningunea o se le tacha de troll, y no creo que sea justo. Al final cada uno disfrutamos unos juegos u otros y aqui estamos para poner nuestra opinión. Yo con el Monster Sanctuary disfruté muchisimo y pasó totalmente desapercibido para la mayoría, y no creo que el resto sean menos que yo, o trolls, o lo que sea, simplemente tenemos gustos distintos.

Setsuka escribió:
ByR escribió:

Me alegra decirte que sí, te equivocas. Mira abajo a la derecha y llévate una alegría.

Imagen

Es la editora, pero no la dueña de la IP. Para que Sekiro fuese de microsoft, tendría que comprar FROM Software, que alguien me corrija si me equivoco.
A ver si meten todos los CODs, solamente para pasarme el modo campaña de cada uno.
Alguien sabe si se metieron juegos de Bedestha antes de finalizar la compra?
@Space Cowboy no es que no conozcamos el contexto con el que habla.... Es que ya conocemos a Setsuka de tiempo atrás y otros hilos [oki]

ByR escribió:Alguien sabe si se metieron juegos de Bedestha antes de finalizar la compra?

En la Wiki de la primera página, tienes un listado con todos los juegos que han estado o están en el servicio incluyendo fechas de entrada y salida del servicio. Sólo es cuestión de comprobarlo :)
Yo aún estoy asimilando lo de Activision/Blizzard

[360º]
He canjeado 1 mes de gamepass ultimate con los 12.000 puntos de los rewards, pero no me aparece el mes por ninguna parte. Alguna ayuda? Gracias!

Pd: no he dicho nada, me acaba llegar mail con codigo del mes!
@Yui Shojei entonces los disculpas, he pecado de ingenuo al llevar relativamente poco tiempo por aquí, tan sólo pretendía aportar mi granito dando mi opinión, si es un trollaco pues se le amocha [qmparto]

@javitronik ya veo que no soy el único [boing] Microsoft está sacudiendo los cimientos de la industria, poca broma.
Yui Shojei escribió:
En la Wiki de la primera página, tienes un listado con todos los juegos que han estado o están en el servicio incluyendo fechas de entrada y salida del servicio. Sólo es cuestión de comprobarlo :)

Pues no queda del todo claro, por lo que he visto TODOS los juegos de Bedestha entraron en la primera mitad de 2021, pero el cierre de la compra parece que se realizó en la segunda mitad del año fiscal de 2021:
"The Bethesda deal is expected to be finalized in the second half of fiscal year 2021."

El año fiscal depende del pais, incluso dentro de EEUU depende de la zona, pero es posible que los juegos entrasen antes de finalizar la compra. Si fuese así, podríamos tener los juegos de blizzard antes de 2023, si no fuese así me parecería extraño que lo hubiesen anunciado tan pronto.
Entraron antes seguro, me acuerdo perfectamente, lo que no recuerdo es cuanto antes ni cuanto después del anuncio, pero no mucho tiempo.
Phill ha dicho que cuando se cierre la adquisición,podra lanzar los juegos...vamos,va a tardar bastante.

He probado Nobody Saves the World y promete muy bien.Es un zelda wannabe con un toque metroidvania por las transformaciones lo cual me parece original.
@Space Cowboy yo no se si llamarlo troll.... pero que tiene la costumbre como otros de escribir su opinión como si fuera la verdad de los demás (o la mayoría), posiblemente.

@ByR no se cómo te he leído que pensaba que estabas preguntando si habían entrado juegos de dicho desarrollador meses o años antes de la adquisición [jaja]
No me paso el XENOCRISIS ni pa Dios. Me quedo en la 7ª fase. Hace un momento me he dado cuenta que el juego viene en modo difícil de serie, y así lo he estado jugando.
Pero claro, es que solo tiene dos modos: Fácil o Difícil. Qué coraje me da cuando hacen eso. Coño, poned los 3 modos de dificultad de toda la vida!

P.D: No voy a bajar al modo fácil cawento
Vamos al temario que me intersa y que alguien nos explique.

Franquicia James Bond 007

El juego próximo de IO Interactive iba a ser publicado por Activision. Alguien sabe que el derecho de 007 en los juegos pertenece a Activision? Ahora me encaja el renacimiento de Goldeneye en xbox one que se filtró el otro dia.
Probado el Nobody y creo que tengo juego para rato. Me ha gustado mucho la propuesta con esa especie de Zelda 2D con muchas transformaciones. También me ha gustado la forma de progreso, ya que hay que cumplir misiones de cada transformación. Echo en falta puzzles, pero parece claramente enfocado a combatir.
ByR escribió:Alguien sabe si se metieron juegos de Bedestha antes de finalizar la compra?

En el hilo de PC lo explicaron hoy: hilo_xbox-gamepass_2312698_s3900#p1752229968

@Space Cowboy has pecado de ingenuo pero no quita que sea un buen consejo para aplicar sobre mensajes de gente que no conocemos. Muchos no lo hacen (a mi también me ha pasado, intento evitarlo) y dan por hecho que X usuario que dice lo que parece una barbaridad es del mismo grupo que no paran de decir barbaridades. Con la guerra de consolas todos estos piques se han acentuado muchísimo mas, una pena (como la política, futbol, etc).
alfaroingles escribió:Pues a ver si al final no se va a llevar a cabo...
Posible monopolio, dicen. Que se lo digan a Disney.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750882/la-compra-de-activision-por-parte-de-xbox-podria-enfrentarse-a-trabas-legales-por-monopolio/

Cuando Sony compro Fox, había 5 compañias en el mercado, y la primera compraba a la tercera.

La situacion en el mercado de consolas no tiene NADA que ver.

Y repito lo que he dicho en otro subforo, a MS le basta con decirle al regulador americano, que si no la compran ellos, la comprarán los chinos(Tencent), ya veras como no tardan ni 5 minutos en aprobarlo.
32324 respuestas